martes, 9 de septiembre de 2008

La borrachera de GEORGE W. BUSH, en las Olimpiadas de Beijing



Publicación independiente. No vinculada a César Hildebrandt.
Más imágenes en "Matices de Opinión".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, pobre hombre, es lo difícil de ser humano y a la vez personaje público, nada más y nada menos que el presidente del país más poderoso del mundo.
¿se acuerdan las borracheras del Sr. Alejandro Toledo en el Melody?
¿O las salidas en moto del Sr. García en su primer mandato?
Pero en fin una borrachera de vez en cuando no es malo, lo que si es detestable es llorar por el soldado caído siendo el responsable de todas esas vidas americanas.

Anónimo dijo...

Estas imágenes confirman lo que siempre se supo. Que W. Bush es un alcoholico son remedio. Tal Presidente tal país de bestias asesinas y sicópatas asesinos de mujeres y niños.

Anónimo dijo...

Mientras el gobierno de Georgia lanzaba su ataque a Osetia del Sur, creando un nuevo foco de conflicto mundial, su protector George Bush se presentaba al público completamente borracho en las Olimpíadas de Beijing, según las reveladoras fotografías publicadas en Gawker.com y difundidas por numerosos sitios web.

George W. Bush tuvo su propia competencia con el alcohol entre el 9 y el 11 de agosto. Acudió ostensivamente borracho al Centro Acuático Nacional de China, conocido mejor como “Cubo de Agua”, y a otros centros olímpicos, ante fotógrafos y periodistas de todo el mundo. El comportamiento del “máximo líder mundial” fue revelado en diferentes sitios web, pero la gran prensa mundial esquivó esta noticia.

El sitio web estadounidense Gawker.com dijo que el Presidente se dedicó furtivamente a los tragos, mientras “su presidencia retrocede apocalípticamente en la historia”. Aporrea se pregunta qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas borracheras públicas.

Anónimo dijo...

Vivo en Miami,y no he escuchado nada con respecto a Bush, debe ser mentira porque los democratas ya lo hubieran hecho publico si fuera cierto.

Anónimo dijo...

Anónimo: Porque vives en Miami crees que en EEUU hay libertad de prensa. Anota, de varias maneras no te enteras de lo que pasa en tu país igual que un madre oculta a su hijo de 7 años que el padre está en prisión. Te recomiendo, para empezar, leer o ver a Michael Moore, y luego buscar información en la internet. JE