martes, 16 de septiembre de 2008

Adopta un periodista



Rosa Maria Palacios trabajó para una dictadura. Ahora, la señora ‘lucha’ contra la corrupción (de pobres diablos) e impulsa campañas para aniquilar a los sinvergüenzas de 10 mil o 15 mil soles. Cosa que está muy bien. Pero esa no es la gran corrupción contra la que todos debemos de luchar. Pues la gran corrupción no mueve unos pocos miles o cientos, sino millones. Pero a esos verdaderos sinvergüenzas la señora Palacios no los investiga, pues esos sinvergüenzas, de saco y corbata, son también anunciantes. Es decir, quienes le pagan el sueldo a la conductora de ’Prensa Libre’.
‘El Comercio’, propietario de ‘América TV’, siempre estuvo vinculado a la derecha. Pero no a la derecha democrática, sino a la derecha dictatorial. ‘El Comercio’ estuvo con Fujimori y, también, en su momento, con Odria, a quien llamaron “el salvador del Perú”.
Para que vean qué tipo de porquería es ésta.

Periodista adoptado: Rosa Maria Palacios.
Diario adoptado: ‘El Comercio’.

Publicación independiente. No vinculada a César Hildebrandt.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo adopto a Cesar Hildebrandt, periodista de izquierda, que trabajo con entusiasmo para la dictadura de Velazco, que ganaba $37000 mensuales en la television hace 3 años, que vive en una casota en la Molina, que se autodeporto durante la dictadura de Fujimori para que digan que lo deportaron, porque le da roche que ningun gobierno le haga a el lo mismo que su dictador Velazco le hizo a los periodistas que lo criticaban en esa dictadura pues la PIP detenia a los periodistas en la calle y los metia en un avion y al extranjero, sino preguntale a Luis Rey de Castro entre otros. Por eso adopto a Cesar Hildebrandt

Anónimo dijo...

La Sociedad Protectora de Animales, a través de un comunicado, manifestó su rechazo a la campaña que se está entretejiendo entre la reconocida conductora de televisión Rosa María Palacios, y decenas de blogs peruanos, en la cual se invita a la ciudadanía en general a solicitar - amparados en la Ley de Transparencia - las cuentas y gastos de todos los congresistas de la República.

Hasta donde se sabe, la campaña ha sido denominada “Adopta a un Congresista“, y en ella se pide que cualquier ciudadano solicite al Congreso los gastos de cualquier congresista para fiscalizar a los padres de la Patria. Esto habría por exacerbar los ánimos de los representantes de la Sociedad Protectora de Animales.



En el comunicado se deja en claro que: “la Sociedad Protectora de Animales deja constancia de su total y absoluto rechazo a esta campaña, considerando que hay animales más importantes que cuidar, perros, gatos, conejos y aves que están esperando el cariño de las familias, mientras que los otorongos pueden valerse por sí mismos, producen malestar en cualquier lado y el rechazo es generalizado”.

En ese sentido, manifestaron que la mencionada campaña sería un grave atentado a la ecología de la zona: “es una especie que terminará desapareciendo por su propia cuenta - y esperamos que suceda pronto -, pero eso no nos da derecho a intentar eliminarlos”.

Se sabe que el presidente del Congreso estaría pensando buscar el apoyo de esta institución y alguna ONG encargada de temas de ecología para librarse de la campaña.

Anónimo dijo...

Ampay IBOPE

Las cámaras del Canal 11 descubrieron las famosas cajitas con las que IBOPE medía el rating de los programas.

Con una oferta de cien dólares a las personas que llamaban a Canal 11 y decían tener el aparatito, lograron contactar a un grupo de estas familias reclutadas, por un sencillo, por IBOPE.

Lo escandaloso de este asunto fue constatar que, por lo menos un equipo medidor --el exhibido (quién sabe como estará el resto)-- de estos llamados "People Meter", estaba "hasta el cien", o sea, más ruinoso que un viejo radio a tubos o un malogrado televisor blanco y negro, con antena de conejo.

IBOPE, pues, ha quedado al descubierto y es de esperar que el resto de los canales se sumen a este escandaloso destape, aunque, conociendo el monopolio y el contubernio de estos otros canales con IBOPE, el silencio sobre este destape será estruendoso.

El informe fue presentado anoche por el programa "El tribunal de la tele" (Canal 11) que conduce Ángel Ganoza, a quien, en otras oportunidades, el verlo era insufrible, pero anoche el programa estuvo interesante de principio a fin.

La jalada de orejas que Ganoza le dio a Jorge Merino, presidente de la ANDA, mientras leia el editorial de "ANDA News", estuvo atinado.

La participacion vía telefónica de un oyente, el señor Augusto Alegre, conocedor, según refirió, desde adentro sobre el tema de medición de rating, echó luces más que interesantes sobre este tema osuro de los hilos que, desde Chile, manejan a la empresa TIME, que es, a fin de cuentas, la que maneja todo el asunto a través de IBOPE.

Ojalá que, sea lo que sea que se haya iniciado en el Congreso (investigación, etc.), a través del congresista Luizar, ponga al fresco el abuso monopólico de IBOPE TIME y sobre todo para que esta brinde un servicio honesto en cuanto a información del rating y para hacerle saber a IBOPE y compañía que, si alguna vez estuvimos chupándonos el dedo con su "rating report", ya no más.

Último minuto. Luis Alfonso Morey informa que Maritza Espinoza, periodista de La República, es actual pareja sentimental de alguien relacionado o que estuvo relacionado con IBOPE.

Anónimo dijo...

PAREN CON ESAS ENCUESTAS TRUCHAS. Buenas noches, estoy preocupado porque desde hace varios meses el Ministro de Salud está utilizando los recursos del Estado para hacer proselitismo político en contra de los médicos movilizando a los búfalos de Alfonso Ugarte (el local aprista para ser màs exactos) para atacarlos y desprestigiarlos ante la opiniòn pública. Esta pndilla de Garrido-Lecca, se han dedicado a repartir bolantes incendiarios, colgar banderolas en los frontis de los hospitales de Lima y en los últimos días a opacar la demandas de los médicos frente a los medios de comunicación.
Pero alli no acaba todo. También están obligando a los trabajadores del MINSA y de otras instituciones de esa cartera y de las diversas dependencias del Ministerio de Vivienda, donde aun tiene influencia el también socio de Genaro Delgado Parker, para que un grueso grupo de militantes utilicen las computadoras para participar en los foros de encuestas que realizan los portales de internet de Cpnradio.pe, peru21.pe, www.rpp.com.pe entre otros.

El caso más clamoroso es lo que se puede presenciar en el Seguro Integral de Salud, donde la Srta. Sitza Romero Peralta (hermana del ex alcalde de Arequipa), obliga a todos los trabajadores del SIS, entregar sus claves para que la pandilla de búfalos manipulen el resultado de las encuentas. Hipócrates de Cos.

Johao dijo...

Rosa Maria Palacios tambien oculta esto:

Castañeda esta en 5to o 6to ciclo de arquitectura en alas peruanas, en dibujo 2 un profesor le puso 0, lo botaron y el director le puso 14 o 15, el prof es el arq revoredo y el director jose arce, regidor de solidaridad.

Ahora el arq. revoredo esta nuevamente contratado, su contrato depende de no hacer olasse dice (ojo, esto si es rumor) que castañeda paga una tarifa especial por no ir a clases.a la casona de barranco, de alas peruanas, le echaban agua con manguera para botarlaa los dias se cayorecibieron una multa del inc, y orden de restauracion aun nadados profes de taller en ese entonces trabajaban en desarrollo urbano en la muni de barranco (eduardo bavestrelo, daniel nuñez hijo) y una profa pertenecia al inc (virginia rojas).

A ver si hacen una cadena de esto hasta q la prensa no pueda morderse mas la lengua.

Castañeda se va a graduar de arquitecto sin haber asisitido a clases, despues de todo lo q esta robando y poniendo a Lima de cabeza. Q podemos hacer??? ni la ventana indiscreta ni Rosa Maria Palacios quieren investigar esto, los mismos alumnos de alas perunas les llevaron todas la pruebas pero ellas no quisieron hacer publico este caso. Hagamos algo!!!

Anónimo dijo...

el primer anónimo lo dijo todo...

Diario que adopto: La Primera

D.P.

Anónimo dijo...

De dónde sale la fortunA QUE MANEJA raúl Vargas, Chacho Hidalgo, Cecilia valenzuela, Aldo Mariátegui. Quién controla la fortuna de estos sujetos que dicen lo que el patrón les manda a cambio de miles de buenas razones. faltaría orfelinatos para adoptar a estos sujetos.

Anónimo dijo...

Es cierto el comercio es una basura. La television actual es una basura. Que buena esa cesar.
Periodico adoptado: el comercio.
Periodistas adoptados: valenzuela, palacios,etc. Creo que deberia decir "periodistas". No les digan periodistas pues.
Saludos

Anónimo dijo...

el periodismo en este país así cmo en otros sitos es una comompleta m....., la mayoría de ellos son simples siervos que obeden lo uqe les dicen sus amos, y ponene estúpdios reportajes para controlar a las masas, y de vez en cuando un reportaje de nivel, peor solo para aparntar que hacer un trabajo serio

Anónimo dijo...

+ datos sobre el alumno castañeda ... que aprueba sin ir a clases ...
2do) hacer directorio de quienes son dueños de los medios de comunicación más importantes y sus directores, trayectoria.
3ro). hacer una red de blogs
4to. cuanto ganan ..y para quien trabajan ... eso eso eso es todo

Anónimo dijo...

este blog lo realiza un humalista a sueldo desde el Congreso... no hay otra explicación.

OJO los periodistas no reciben NUESTRO dinero como sí los congresistas, vean al Paki en Utero tv

Anónimo dijo...

Excelente Sr hildebrandt
como hacia falta Ud.
Esos anonimos ignorelos
Ud. no los censura como Mrs. Palacios y Marco Sifuentes.... no se a q le llamaran Libertad de Expresion ese par de orangutanes q asu lado no son mas que ladillas de cloaca....
Los hombres de verdad firman sus correos y no se esconden detras del anonimo maricueca digno de Bayly....
Felicitaciones Sr PERIODISTA
Dicteles catedra a estos pipiolos q estaban aprendiendo a caminar cuando Ud. se enfrentaba a los intocables.... Felicitaciones de nuevo Sr Hildebrandt.

Anónimo dijo...

NO pero los periodistas se jactan de decir que SON INDEPENDIENTES

Anónimo dijo...

Este blog ni si quiera es de Hildebrant, que patéticos todos los que comentan!