jueves, 11 de septiembre de 2008

EL AUTOATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Si hubiera una olimpiada de periodistas y bloggers sobones, el Perú se llevaría todas las medallas, superaría todos los récords y arrasaría con todas las marcas previamente establecidas. Porque mientras la prensa está ocupada con el asesinato del hijo de “tal” vecino, los blogs entretenidos con un nuevo celular o en un programa de computadora que recién ha salido al mercado, afuera pasan cosas, de ésas que no llegan a oírse y si se oyen se cuentan a medias.
Estamos a pocos días de celebrar un aniversario más del atentado del 11 de Septiembre. Al respecto, publiqué, en este blog, hace unos meses, un interesante reportaje que dejaba la duda si acaso los atentados habían sido realmente elaborados por terroristas de Al-Qaeda o por Geore Bush que, en su plan de dominio global, había encontrado la forma de invadir Irak y robarle su petróleo, con el pretexto de la seguridad mundial.
Pues ahora, y con un nuevo video, vamos a confirmar esas dudas que quedaron la última vez. Porque, como se podrá apreciar en las siguientes imágenes, debajo del impacto del avión con la torre norte, se observan claras explosiones de bombas colocadas al interior del Word Trade Center. Bombas que habrían sido colocadas por el gobierno norteamericano para así, con esta tragedia, crear el fantasma de que el mundo está en peligro y que los Estados Unidos harán lo que sea por liberar a nuestro planeta de él.
Veamos las imágenes:



Momento exacto de la explosión

Acercamiento hecho por computadora


Este video lleva ya varios días en Internet y está por demás decir que no lo publicarán la mayoría de los blogs, ni los medios de prensa televisiva o radial.

Tomado de "Matices de Opinión".


Publicación independiente. No vinculada a César Hildebrandt.

-------------------------------------------------------------------------
"César Hildebrandt. Blogger" no actualiza hoy con un post del periodista no por voluntad propia. Sino porque el futuro conductor de “El perro del hortelano” no ha enviado una nueva columna a “La Primera”. Hoy, dicho diario, expone la misma columna de ayer.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El cineasta Michael Moore, en su documental Farenhelt 9/11 acusa al gobierno de su país de provocar un auto atentado, con el fin de justificar una guerra en Irak.

Si revisamos la historia nos encontraremos que el presidente Roosevelt también fue acusado del auto ataque a Pearl Harbor con el que logró la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Casi 40 años antes, la explosión del Maine sirvió de pretexto para la intromisión de este país en los asuntos bélicos entre Cuba y España.

No puede descartarse entonces el hecho de que los atentados del 11 de septiembre hayan sido la excusa perfecta, para poner en marcha una serie de planes establecidos con anterioridad a nivel militar, político y económico. De Bin Laden ya nadie habla, el tema de hoy lo constituye la subida del precio del petróleo.

Mientras, mi generación, junto con todas las demás generaciones de cubanos, se encuentra luchando para sacar adelante a una islita del caribe, bloqueada por esa ave de rapiña que todo lo quiere. Sin embargo aquel 11 de septiembre de 2001, nuestro país no dudó ni un instante en ofrecerle ayuda especializada al pueblo estadounidense.

Anónimo dijo...

También se dice que nunca alunizaron los astronautas americanos del Apolo, que todo ese teatro montado fue por el motivo de vencer a la URSS en la carrera espacial durante la guerra fria.
En fin, la mentira tiene patas cortas, y si la última historia de EEUU es una completa farsa, entonces ese gigante tiene pies de lodo.

Los miembros de Perú Arte Valor, le desean éxito para este domingo.

Franco Cedillo dijo...

Pudo ser autoatentado. Pero en el caso específico de ese video ¿no podría estar trucado? Ya había otro video de un ovni dando vueltas entre las torres gemelas luego del atentado.

Anónimo dijo...

Muchos éxitos en el inicio de su programa este domingo 14, que en particular es una fecha significativa para nuestra familia, ya que se recuerda los seis meses del fallecimiento de FABA (dra. Adelaida Bolivar Arteaga, y usted fue uno de esos pocos periodistas independientes que supo ver el cargamontón de mentiras que se creo en torno a la imagen de FABA. Ella siempre recordaba la entrevista que le hizo en radio san borja, en la que le permitió a través de su programa explicar y desvirtuar cada una de las infamias inventadas con ella y nuestra familia.
gracias
Adela Avila Bolivar
avilaade@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me parece absurdo un autoatentado de esa magnitud.

Porque para indignar y enardecer al pueblo norteamericano no era necesario volar las dos torres, el pentagono, y quiza la Casa Blanca; si los pasajeros de uno de los aviones secuestrados no hubieran estrellado el avion en un campo de Pensylvania.
Hubiera bastado con uno de estos importantes objetivos.

Ademas, los secuestradores eran arabes; que generalmente se inmolan, o dan la vida por motivos de su religion; y no creo por un billete de Bush.
Y en todo caso, ... ¿ de que les serviria ?
¿ asegurar a sus familias ? mmm, ... no lo creo.

Antes del 11 de setiembre, se volaron creo 2 embajadas americanas en paises africanos.
¿ fueron tambien autoatentados ?

Me queda la duda.
Sobre todo porque George W. Bush no me parece lo suficientemente inteligente ni bizarro como para echar a andar un plan asi.

En todo caso, es solo una opinion.

Suerte el domingo, que arranca ''El Perro del Hortelano''. jajaja, vaya nombre.

Ojala que este Perro COMA, y a traves de sus buenos oficios y criticas, interceda ante el gobierno; y que este, NOS DEJE COMER.

Mucha suerte, bye.


Fernando S.

-----------------------------------

Dante Figueroa dijo...

Ese video me parece trucado, como dijo alguien en un comentario, hasta ovnis han aparecido rodando las torres gemelas.

Creo en la teoria de inventar pretextos para conseguir un objetivo, maquiavelico quiza, todos lo hacemos en cierta medida. Pero de alli a tumbarse las torres gemelas para invadir irak? eso me parece jalado de los pelos.

Michael Moore es fantastico, pero peca siempre de ser demasiado imparcial, sus programas poseen mucha tendencia, es decir si fuese mas objetivo seria mejor.

Saludos Cesar y suerte en tu programa.

LA DIASPORA dijo...

A proposito del auto atentado de Septiembre 11, 2001. El atentado fue cometido por un grupo radical de Bin Laden contra la nacion y el pueblo de los Estados Unidos.

La descabellada teoria del auto- atentado solo puede pasar en la mentalidad del mundo magico trafico de Michael Moore.

Mientras los que vivimos en los Estados Unidos y en especial quienes residimos en la gran manzana, luchamos cada dia por proteger a nuestras generaciones contra cualquier atentado de los grupos fanaticos-religiosos de Bin Laden muy similar al mesianico grupo de Abimael Guzman.
Recomiendo ver los videos de NBC o de las cadenas que estuvieron presente en los hechos.
La impotencia mental no deja ver mas de los hechos, y busca interpretaciones fluctuosas.
Sobreviviendo el atentado de Septiembre 11, hoy todos recordamos este hecho tragico, no olviden las vidas de mujeres y hombres que se perdieron por el fanatismo-religioso contra el pueblo Norteamericano una nacion de inmigrantes.

Dante Figueroa dijo...

hace unas horas dije:
"Michael Moore es fantastico, pero peca siempre de ser demasiado imparcial, sus programas poseen mucha tendencia, es decir si fuese mas objetivo seria mejor."

Quise decir q es demasiado parcial, no imparcial.

Sobre el atentado o "auto" como algunos quisieran creer, pues digamos q en esto tambien juega mucho la influencia Hollywoodiana, donde nos hacen creer q la CIA y el FBI son capaces d todo.

Realizar un plan como el autoatentado, q destruya dos torres gigantes con miles adentro en el centro de Manhattan y q despues de 7 anos, no se tengan pruebas mas q unos videos mal editados? Entonces eso seria el plan maquiavelico mas perfecto q el hombre haya creado.

Aqui viene la contradicion, si uno analiza de cerca y lee los mejores analistas, vemos q la administracion actual ha cometido errores garrafales en su invasion a Irak, torpes por decir menos. Como es q la misma administracion, en el mismo periodo haya fracasado tantas veces en su ataque a Irak y al mismo tiempo haya sido capaz de crear y llevar a cabo uno de los siniestros mas espectaculares d la historia sin dejar rastros?

Eso del autoatentado para mi es cuentazo.

Saludos

Pedro Rosario dijo...

No puedo decir que me molesta que tomes mis artículos, pero, bueno. Haz lo que mejor te parezca.
Varias personas ponen en duda el video. Pues hay un 'detalle' del cual no se han dado cuenta; en el video, en el presiso momento en el que estallan las bombas el camarografo gira la camara, como queriendo coultar la explosion de las bombas. ¿no es, entonces, evidente que los grandes medios de prensa sabian que era un autoatentado y trataron de acultarlo?

Anónimo dijo...

Estuve revisando el vídeo 10 veces y analizando otros del mismo tema, y sinceramente pongo mi voto de duda, no estoy convencido de que sea un autoatentado, es probable que esa explosión sea un fragmento del fractal secuencial del impacto, en castellano: Que esa aparente explosión distante del impacto principal no sea nada más y nada menos que parte de la explosión y que puede ser explicada con el auxilio de la física aplicada a la ingeniería.
De lo que estoy convencido es que nunca se sabrá quien fue el grupo que perpetuó el atentado, Al-Qaeda fue una respuesta apresurada de EEUU. El atentado fue un triste hecho de lo más temerario y espectacular dentro de lo grotesco y inhumano.

Es no deseado que se ponga en duda algo que a todas luces no fue un autoatentado, porque cosas como los estudios referentes al falso alunizaje del Apolo pierden sustento, eso si que es una hipótesis más interesante por la ausencia de estrellas en la filmación y fotografías, las luces divergentes y no paralelas, la cámara lenta, la película de la cámara sin protección y vulnerable al congelamiento, la bandera que recibe viento y miles de otros detalles que dijo la ex Unión Soviética el mismo día de las celebraciones en EEUU. La única forma de tirar por el suelo esa posible hipótesis es que EEUU intente alunizar en estos años que vienen y que lo hagan con la colaboración de un astronauta ruso para sacar "cachita".
Pero en lo referente a las "torres gemelas", repito: "Pongo mi beneficio a la duda a favor del gobierno de los EEUU", además no era necesario tremenda tea para dar luz a la invasión en la nueva búsqueda del petroleo. Eso de usar el petroleo como motín de guerra es para amortizar en algo el costo militar de las invasiones y tener con algo de suerte algún tipo de utilidad, eso también es inmundo y detestable, pero así es la guerra y el lado oscuro del poder.

Anónimo dijo...

Nota: "grotesco y inhumano" está mal dicho, lo correcto es: "grotesco e inhumano...disculpen por otros posibles errores, me da vergüenza cometer esa clase de faltas, gracias.

Anónimo dijo...

Soy un neofito, pero trato de leer informacion alternativa seria. Busquen la web de revoltaire y le dara mas luces al respecto. solo una, como es posible q 2 aviones comerciales vuelen por todo NY sin ser interceptados por cazas gringas? Dos han visto las fotos del avion en el pentagono??? hay muchisimas pruebas q hacen tambalear la administracion bush. Bush es un bruto pero los q piensan son los grupos de poder. mejor lean http://www.voltairenet.org/es

Unknown dijo...

Quiero añadir que casi al instante de los atentados del 11 de setiembre, las cadenas norteamericanas presentaron imágenes con poblaciones arabes de distintos paises festejando los atentados, un brasilero a los pocos días probó que esas imágenes eran totalmente falsas, correspondían a otros hechos de años antes, parece todo estuvo ya preparado, para mi los mas felices fueron los fabricantes de armas, equipos, dueños del petròleo, etc.

Anónimo dijo...

No simpatizo mucho con Bush; pero me parece una gran cojudez pensar que hubo una "alianza" entre los terroristas y WB para provocar las explosiones justo en el impacto de los aviones. Supongo que los estarían esperando con el dedo en el detonador.
Dejen de querer crear confusión en defensa del terrorismo echándole la culpa a WB que es un huevo frito, lo sé; pero aparte de eso no apoyen a los terrorista que eso es lo que quieren.
¡se pasaron, teoría más huevona!

Anónimo dijo...

simplemente queria hacerles recordar q luego de la invasion a irak ....es extraño q despues de un corto tiempo el precio del petroleo se incrementara a cantidades exorbitantes de dinero con una buena historia posiblemente real o de ilusion de la escasez de este combustible....¿parece muy conveniente para recuperar el dinero perdido por la invasion a este pais?

Anónimo dijo...

Si alguien quiere revisr sus dudas, recomiendo ver "Zeitgeist The Movie" a partir del minuto 40.
http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

Se puede ver declaraciones de testigos presenciales (bomberos, oficinistas, policías), documentos, análisis, etc. y principalmente muchos hechos que justamente cuestionan la veracidad de la versión oficial del atentado.

Saquen luego sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

¡Por favor!
Hay que ser ocurrente para creer que solo estas imágenes son la prueba un autentico auto atentado.
He leído muchos comentarios diciendo que es puro “cuentazo” cuando en realidad ni conocen el típico y popular protocolo de demolición.

Anónimo dijo...

Para: Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara

Amiguito, infórmese más, lea, investigue, conozca a los familiares de las victimas que tienen demasiadas preguntas no contestadas, por último estudie un poco de la historia no oficial del páis donde reside y no se conforme con solo la opinión de gente-masa que ud emite.... lea, lea.

Anónimo dijo...

SEÑORES ESPERO QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO,ESPERO QUE NO SEA COMO PERU 21,ESE ATENTADO FUE UN AVION NO TRIPULADO ES MAS FUE REEPLAZADO ASI QUE NO ERA UN BOING,HAY MAS VIDEOS EN LA WEB QUE DESTAPAN LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO DE BUSH,VEASE EN YOUTUBE VIDEOS DEL AUTOATENTADO,ADEMAS DIGANME POR QUE SE LLEVARON LOS RESTOS DE LAS TORRES SIN ANTES SER INVESTIGADOS PARA VER LA CAUSA DEL DERRUMBAMIENTO,MARVIN BUSH EL HERMANO DEL TIO GEORGE(NO ES JORGITO POR SI ACASO)TENIA RELACION CON LA COMPAÑIA DE SEGURIDAD DEL WTC,QUE LOS TRABAJADORES DEL WTC FUERON AVISADOS POR UN CORREO ISRAELI PARA NO IR A TRABAJAR ESE DIA,QUE HAY UN BOMBERO DE APELLIDO RODRIGUEZ QUE DESMIENTE AL CIEN POR CIENTO LA HISTORIA QUE EL FUEGO FUE LA CAUSA INICIAL DEL DERRUMBE EN CAIDA LIBRE DE LAS TORRES,QUE FUE UNA DEMOLICION CONTROLADA.Existen protocolos que se siguen habitualmente que exigen el envío de aviones de caza cuando un avión comercial o de pasajeros se desvía de su ruta o pierde el contacto con la torre de control.
estos no duran 10 minutos en el aire.
el boing no esta construido para planear.que las bombas fueron puestas en las columnas bases a varios metro del subsuelo.el 10 de septiembre del 2001 Donald Rumsfeld anunció que el pentágono no podía justificar la falta de más de 2.000.000.000.000 de dólares en sus cuentas (missing trillions), y no me he confundido, son ni más ni menos que 12 ceros.
ya se habia escuchado que eeuu tambien se especula que autoatento con el episodio de pearl harbor y que un politico estadounidense reclamaba otro pearl harbor para ser una superpotencia.quieren mas...