martes, 1 de diciembre de 2009

Frases hirientes

- Ajeno a toda soberbia y a toda vanidad, Dios tendría que ser ateo.
- Rosario Sasieta fue absuelta ayer por Chema Salcedo. RPP es, como se sabe, la Corte de los Milagros.
- Lo más gracioso del cuento hondureño de Lobo es que Michelletti hizo de abuelita.
- Estados Unidos reconoce a Lobo. No extraña. Trabaja hasta con chacales.
- La operación Tormenta del Desierto ha llegado a Dubai.
- Los comunistas son los idus de Marx.
- “Ahora que Chile ya ha comprado todas las armas que le faltaban, ¡ahora es la hora de proponer el desarme!” (Víctor Ariza)
- Varios hechos de sangre han ocurrido en Acho. Todos producidos por arma blanca.
- Gengis Khan también veraneaba en Asia.
- “Si “habría” Pámer en el fútbol, hace rato que estaríamos clasificados...” (Los brutos de Pámer)
- “Hacemos publicidad con B de bestias”. (Anónimo)
- “A mí me tocaba la parte de León”. (Canaán)
- Los catalanes lo demuestran: España no es el reino unido.
- Mujica le sacó la segunda vuelta a la Caverna.
- Raúl Vargas va a los toros para aprender.
- La Biblia fue el primer libro contable.
- “Todo depende del grado de inversión”. (Doctor Maestre)
- Sebastián Castella no es francés; es torero.
- Que los chanchos vuelan lo confirma Alas Peruanas.
- La pasión en el matrimonio funciona en piloto automático.
- “La señora Bachelet se ha comprometido a investigar, a fondo, toda aquella inmundicia que la puede comprometer...” (Don Cojudo)
- Lo que sí tendría apoyo de todos los peruanos sería el Museo del Olvido.
- ¿Hay manera de que el gas de Camisea mejore la calidad de la vida de los peruanos? Sí, la hay. Pregúntenle a los comisionistas.
- Por lo general, la felicidad es lo que estuvo a punto de suceder.
- El golfo pérsico era el Sha.
- En Siberia empezó la era del hielo del comunismo.
- Mercedes Aráoz cree que el Tratado de Ancón lo va a firmar el Grupo Romero.
- Mucho Río Hablador, mucho río Chillón, pero Lima sigue siendo la ciudad de los silencios.
- La Thatcher mató al protestantismo británico. Me refiero al protestantismo sindical.
- Lo que Alan no sabe es que fue el perro del hortelano el que castró a Pichula Cuéllar.
- El general Chacón dice “haiga” en vez de haya. ¡Devería zalir llá de la zituasión en ke ze enquentra!
- “Correo” ya se quemó una vez.
- A quien habría que quitarle la grasa es al general Octavio Salazar.
- Dionisio Romero se compró el banco de los acusados.
- “En cada crisis hay una oportunidad”. (La tuberculosis)
- “En Gaza yo habría hecho lo mismo”. (Rommel)
- “¡Viva el general Mariano Ignacio Prado, tan pacifista que nunca compró las armas que le encargaron!” (Mercedes Aráoz)
- ¿Por qué será que cuando son los banqueros los que roban nadie llama al SWAT?
- Si Bolívar resucitara yo no sé si estaría luchando para librar a los venezolanos de Hugo Chávez.
- “La agricultura israelí ha progresado tanto que hasta producen plantas nucleares”. (Belmont)
- “¡Los jóvenes a la Obra!” (Cipriani)
- Sólo al nacer vemos la luz al final del túnel.
- Pilar Nores anda por cuerda separada.
- Con tanto periodista que relincha también habría que hablar de Equinoamérica.
- “¡Era tabú!” (El Incesto)

10 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Publico aquí un comentario que, por razones que desconozco, no salió en le blog de Sheput.

1. Presiento que después del fracaso de la política económica minero-constructora en contra de la exportadora-manufacturera que benefició principalmente a los más grandes (Romero, Benavides, Brescia, los tres de la mesa de la CADE, la imagen que ha sellado dicha reunión) y a los de la CONFIEP, va a haber un viraje hacia "la izquierda", entendida ésta como una política dirigida más a los sectores marginados y golpeados de la empresa nacional.

2. Por lo tanto, de no ocurrir nada extraño, supuestamente el candidato que tendría más posibilidades de llegar al 2011 sería aquel que tomara estas banderas. En estos momentos ni Castañeda (que carece de ideología y programa) ni Keiko (que representa el modelo fracasado), ni Lourdes (lo mismo, pero corregido y aumentado) tienen posibilidades reales de ser apoyados por la nueva orientación económica que se avizora después del caso "espía".

3. De este modo la crisis, que se dijo que no iba a llegar y que no afectaría en nada al país, sí llegó y terminó por destronar la orientación del modelo CONFIEP. Era lógico: los mineros solo tuvieron una baja en sus ganancias (pero ganancias al fin) mientras que todo el peso de la crisis la cargaban los industriales, principalmente, y los exportadores y el agro. Baste recordar cómo se burlaban de Farah en los medios CONFIEP cuando éste decía que había miles de despedidos y que eso era grave.

4. Por lo tanto, el candidato que tal vez tenga más opciones será aquel cuyo discurso vaya en función a recuperar los sectores empresariales que dan trabajo a las mayorías y no dinero para los bolsillos. Hasta el momento quien encaja perfectamente con esta propuesta es Humala, y no nos extrañemos que ahora sí cuente con el apoyo de un gran sector del empresariado, quien ya no puede seguir soportando sobre sus espaldas todo el peso de la crisis (con una pérdida de más del 10%) solo para que no llegue "el antisistema". Bueno es culantro pero no tanto, dice el refrán, y nuestros empresarios nacionales parecen que se cansaron de un Neoliberalismo que en todo el mundo ya echaron por la borda y que solo los perjudica a ellos.

Muchas gracias.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

- “Ahora que Chile ya ha comprado todas las armas que le faltaban, ¡ahora es la hora de proponer el desarme!” (Víctor Ariza)

- “La señora Bachelet se ha comprometido a investigar, a fondo, toda aquella inmundicia que la puede comprometer...” (Don Cojudo)

- “HildenbRAT es un sirviente de Chavez y un sofista qeu desparrama estiercol sobre los pobres peruanitos inocentes y de blancos espiritus"

AYAR dijo...

"Por lo tanto, el candidato que tal vez tenga más opciones será aquel cuyo discurso vaya en función a recuperar los sectores empresariales que dan trabajo a las mayorías y no dinero para los bolsillos. Hasta el momento quien encaja perfectamente con esta propuesta es Humala"
No es una alternativa, solo votar por alguien porque es el mal menor, es tener miedo y vivir en base a eso.
El Peru da para mas, y para mas que posicionarse con sus recursos naturales y el chantaje, no sean acomplejados.
El nacionalismo , copiado al pie de la letra de los peores llevara mas que a repetir y seguir en que sean los peores peruanos los que arriven.Porque vivimos en un pais MULTIETNICO, NO SEAN LISTOS HUMALISTAS.

AYAR dijo...

Y como dijo Friedrich August von Hayek, que aunque era liberal, sin embargo siguen sus palabras sustentando que no hay alternativa (Y POR SUPUESTO ESA ES LA LUCHA QUE DEBEMOS TENER.EL QUE DEJEN QUE LA ENCONTREMOS...):
"En una sociedad planificada, debe haber alguien que ejerza el poder, que controle el estado. Para imponer unos objetivos comunes a una sociedad, aunque se quiera hacer de manera bienintencionada, es necesario imponer estos objetivos a las personas que no estarán de acuerdo. Para imponerlo, se deberá coaccionar y tomar medidas represivas en caso de que no acepten a la autoridad central, por lo tanto el dirigente se verá obligado a tomar decisiones “desagradables” como el arresto o el asesinato. En consecuencia, los que llegarían al poder serían los que estuvieran dispuestos a tomar estas medidas, y estos serían asesinos y criminales y a partir de aquí estas personas utilizarían el poder para su beneficio personal."
¡Nada de populismos, ni nacionalismos,ni presidencialismos, ni retrogadismos
controlados!

saludos.

AYAR dijo...

Por otro lado:
CHILE buena noticia:

"El crecimiento de la población se ha reducido durante los últimos años. "

Anónimo dijo...

cecilia es la unica monga q se qedo en este blog lacra

AYAR dijo...

Anonimo dijo:cecilia es la unica monga que se qedo en este blog lacra.
Y te contesto:
"La competición entre mentes fue, evolutivamente, lo que propició el rápido desarrollo de la inteligencia del ser humano. Un proceso competitivo que algunos denominan ECL (Evolución de la Contienda entre Loci).
Por poner un ejemplo más claro. Imaginad que existe un gen que sirve para que su poseedor sepa mentir mejor, convirtiendo así a estos individuos en estafadores de éxito. Pero entonces surge una versión del gen diferente, capaz de detectar las mentiras más elaboradas. Estos segundos individuos, que quizá también posean la primera versión del gen de la mentira, serían capaces de escamotear las estafas.
Las dos habilidades se irían desarrollando, pues, en una especie de escalada armamentística, en la que los mentirosos cada vez mentirían mejor y los cazadores de mentirosos cada vez detectarían mejor el fraude.
Así es, a grandes rasgos, cómo se desarrollaron las sutilezas de la inteligencia humana en los últimos tres millones de años.
La idea de que nuestros cerebros se agrandaron o se interconectaron mejor para ayudarnos a fabricar herramientas o encender fuegos cada vez es más endeble. La inteligencia, a juicio de cada vez más evolucionistas, aflora de una guerra maquiavélica de manipulación y de resistencia a la manipulación."

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Estimada Cecilia:

1. Agradezco tu interés en leerme y la apertura que tienes para el diálogo (algo que muy pocos de los que escriben en los blogs tienen).

2. También quiero decirte que no por hacer análisis y llegar a determinadas conclusiones necesariamente se es parte de alguna tendencia. El hecho que yo especule que Humala tendría una buena oportunidad por cómo van las cosas no quiere decir que, más adelante, la tortilla se le pueda voltear, y piense que el más indicado pueda ser Toledo.

3. Ese es el gran problema que hoy en día hay con respecto a la prensa: no se aceptan puntos de vista analíticos o neutrales; se le exige a quien hable que tome posición a rajatabla: "o estás con nosotros o contra nosotros, decídete", parafraseando a Bush II.

4. Por eso es que hoy no existe el verdadero periodismo, porque solo se plantean las cosas como si el mundo fuera un clásico Alianza-U: "si no eres del Alianza entonces eres un maldito de la U" y viceversa. ¿Y los que somos del Cristal, o del Cienciano, o del Boys, qué...?

5. Lo mismo con la política: si no hablas flores de la derecha y del gobierno y lo criticas en algo entonces eres un degenerado terrorista-chavista-comunista-humalista. Conclusión: para sobrevivir tienes que ponerte del lado del poder o mejor callarte. No se aceptan posiciones intermedias.

6. Así está la cosa, por eso es que, tanto a ti como a muchos, mencionar a personas que no son de derecha inmediatamente lo asocian a un ultra izquierdismo trasnochado chavismo humalismo cavernario caviar. Entonces ¿cómo practicar hoy en día un periodismo auténtico, una evaluación real, descarnada y sin apasionamientos ni prejuicios? Imposible, la gente quiere que te definas: "o eres de los nuestros o estás en nuestra contra. No aceptamos otra cosa".

Muchas gracias.

AYAR dijo...

Lo bueno es que no seas nacionalista y menos a la vieja ultranza , si inventaran "uno nuevo" , adaptado a la realidad peruana, tan nuevo que ya no se llamara nacionalismo.
saludos.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Y este Cholo enano le lamia las botas al presicholo de Velasco!!!!

HidenbRAT eres un asco.-