sábado, 6 de febrero de 2010

Recordando a una bestia

Al bruto de George Bush le hicieron, cuando candidateaba en nombre de lo peor del Pentágono a la presidencia de los Estados Unidos, una pasada memorable. Un humorista canadiense, que podría haber pasado por socio del argentino Tinelli, fue hasta Michigan –donde Bush pastaba en plena campaña junto a Cheney- y, a boca de jarro, le hizo la más perversa de las preguntas.
Le preguntó qué opinaba respecto del “apoyo expresado a su candidatura nada menos que por el primer ministro canadiense Jean Poutine”.
El primer ministro canadiense, en aquel año 2000, se llamaba Jean Chrétien (no Poutine) y era un liberal nacido en Quebec que, además, se había hecho famoso por una carrera política construida sobre la base de una tremenda desventaja: de niño había sufrido una enfermedad que le paralizó para siempre el lado izquierdo de la cara, hándicap que Chrétien había sublimado con este slogan: “Un político que sólo puede tener una cara”.
En fin, lo que quiero decir es que Chrétien era una figura mundialmente relevante.
Preguntado Bush sobre el supuesto apoyo de “Jean Poutine”, el citado solípedo contestó textualmente lo siguiente (está en los registros de la época):
“Aprecio esa vigorosa declaración. Él (Poutine) comprende que yo creo en el libre comercio”.
Hasta allí todo era espantoso, pero Bush tenía el propósito no sólo de derrapar sino de estrellarse y morir en el ridículo. Porque después de la respuesta que hemos citado, el aspirante al cargo más poderoso del mundo, cargo que llegaría a través del fraude de La Florida y la idiotez de los demócratas, añadió:
“Él (o sea de nuevo el inexistente e inverosímil “Jean Poutine”) entiende que deseo asegurarme de que nuestras relaciones con nuestro vecino norteño más importante, los canadienses, sean fuertes y trabajaremos en estrecha unión”.
Dios mío, más bestia no se podía ser.
El que entonces era, para vergüenza de los descendientes de El Álamo, gobernador de Texas, no sólo creía que un primer ministro de Canadá podía inclinarse por un candidato a la presidencia de los Estados Unidos –jamás Canadá se ha metido en asuntos tan delicados- sino que encima llamó a Canadá “el vecino norteño más importante”, cuando, como todos sabemos, se trata del único vecino que tiene Estados Unidos en su frontera norte.
A no ser que el herrado cuadrúpedo, ensillado y dopado por las corporaciones, haya pensado que Alaska es una república sobreviviente de la guerra fría (más bien helada) o que el Océano Glacial Ártico es la monarquía de “Iceman”.
Por si acaso, lo que estoy recordando en este febrero del 2010 sucedió hace diez años y fue obra maestra de Rick Mercer, periodista, productor y humorista de la televisión canadiense.
Y el jumento patriótico que respondió dándole las gracias a “Jean Poutine” era el mismo que hacía poco tiempo no había podido identificar a algunos dirigentes mundiales y el mismo cuyos gentilicios fueron el chiste recurrente de la prensa humorística norteamericana.
Como se recordará, Bush decía que los griegos eran “grecianos”, los kosovares “kosovianos” y estaba convencido –así quedó acreditado también en una conferencia de prensa- de que Eslovaquia era lo mismo que Eslovenia.
Dios mío. Y este héroe de Animal Planet tuvo en sus manos, durante ocho años, el maletín nuclear del que dependía que la Tierra siguiera existiendo.
Y cuando invadió Afganistán, quemó Irak y avaló todo lo del fascismo israelí en Palestina, supimos que era mucho más “kosoviano” que “greciano”.
En fin, que la ignorancia resulta casi siempre de naturaleza criminal.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

conchasumadre chuchasumadre sra nancy bohorquez chupeme la verga y rasqueme el huevo, este blog es una porqkeria que permite todo,
por eso nancy bohorquez y todos los administradores chupenme la verga y cierren su blog de porqueria pirateadores.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

SI Bush es una bestiam en que lugar queda ALan, Toledo, Fuchimori, Toledo y todos los candidatos a la presidencia que tienen,...

En fin comparando a Bush con cualquier peruano, comprendenmos pirque estan donde estan...


Saludos,

Ollanta Donayre o Bayly... da lo mismo,.-

Anónimo dijo...

PATRICIIO LYNCH O BARCA LABARCA ES
LO MISMO
-----------------------------------
ES IGUAL QUE CUALQUIER TRAVESTI DE
DE SANTIAGO.ASI QUE MAPACHE MAPUCHE
METETE EN TU MADRIGUERA INMUNDA Y
DEDICATE A LO TUYO QUE ES TRAFICAR
Y VENDERTE COMO UNA POLILLA.

AYAR dijo...

CHILE:¡QUE VIVA LA PATRIA JAJAJA Y JA:
Ultimas elecciones:
Quien gano las elecciones en Chile:

Por la derecha se postuló Sebastián Piñera apoyado por una coalición que une a irremediables pinochetistas con una suerte de híbrido llamado centro derecha. Su discurso, una sarta de respuestas fáciles a los problema complejos, pero avalado por su éxito como empresario al estilo Berlusconi, cosechó un 40% de los sufragios. Fue capaz de seducir con un mensaje de borrón y cuenta nueva, y ofrecer, de una parte la continuidad de las políticas sociales que hicieron exitosa la gestión de Bachelet y, de otra, la imposición de una remedo austral del american way of life en el que cada chilena o chileno podrá ser tan rico como él con sólo proponérselo JA JA JA JA JA JA JA Y JAJAJAJAJA.... Y JA
José María Aznar(JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!) se encargó de darle el toque de cosmopolitismo que precisaba este hombre de provincias, pero, y esto es un punto a favor de Piñera, por más que lo intentó Aznar(COMO PARA RECIBIRLO EN EL PERU.....) no consiguió enseñarle su arte de envenenar el ambiente y de crispar hasta reventar los modales democráticos.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1731/%C2%BFquien-gano-las-elecciones-en-chile/

AYAR dijo...

LA IZQUIERDA EN CHILE:

La presidenta Michelle Bachelet se apresto a dejar el cargo con una aceptación de más del 80% y con una popularidad inédita en el Chile pos dictadura. Además de lo que alguien definió como “carisma de nuevo estilo” o “carisma no carismático”, la presidenta ofreció a los ciudadanos una gestión caracterizada por la recuperación de la normalidad democrática y las reglas de una sociedad civilizada. Ni más ni menos, y esto que en Europa podría sonar –no con mucha justicia– a perogrullada, en el país austral era una necesidad imperiosa que, sin embargo, ninguna coalición gobernante desde el fin de la dictadura se atrevió a afrontar.
Michelle Bachelet se atrevió –algunos dirán que tímidamente– a hacer que el Estado volviera a tener un papel decisivo en el devenir del país y limitó notablemente el poder omnímodo del mercado para decidir sobre cuestiones tan sensibles como la sanidad, la educación y el modelo de desarrollo. Además, y tal vez se trate de su gran logro: su gestión es el inicio del fin de la exclusión política de los comunistas y de la izquierda revolucionaria que, por mandato dictatorial y complicidad de los gobiernos que precedieron a Pinochet, impedía a la izquierda estar presente en el Parlamento.

AYAR dijo...

CHILE:

La llamada transición chilena, aunque se intente comparar con la española, carece de ese detalle tan importante que es una Constitución refrendada por toda la sociedad.
http://blogs.publico.es/dominiopublico/1731/%C2%BFquien-gano-las-elecciones-en-chile/

AYAR dijo...

EEUU:(Aparte de sus grandes iluminarias que son pocas: Tales como William Faulkner, Frank Lloyd Wright o Jackson Pollock)

Sus mas grandes aportaciones estan en :
En tres de las llamadas artes populares, consideradas genuinamente estadounidenses: el cine, la historieta y la música popular.

javierup1 dijo...

bush demostro q una persona aun siendo rica poderosa ademas habiendo tenido una educacacion de primera puede ser una verdadera bestia, yo solo espero q el animal mas grande del nuevo siglo sea alguna vez juzgado por todos sus crimenes de guerra

Anónimo dijo...

EL PANZON ALAN GARSUA RATA GORDA
---------------------------------
EL PANZON SIGUE HABLANDO HUEVADAS
DICE QUE 10 MEDICOS SE PUEDEN EQUI
VOCAR,Y QUE NO LA HAGAN LARGA,
TARADO EL GORDO COMO SI NOSOTROS TUVIERAMOS SIETE VIDAS.LUEGO DICE
QUE NO SE ENTREVISTO CON CANAN.¿Y
PORQUE SU SECRETARIA COORDINABA CON
ROMULO Y CANAN.¿POR SU CUENTA?POR
FAVOR PANZON NO CREAS QUE LOS PE
RUANOS SOMOS UNOS IMBECILES,COMO
LOS APRISTAS QUE SON UNA BANDA DE BORREGOS ESTUPIDOS MARICONES Y CO
BARDES QUE LE TIENEN MIEDO A TAMAÑO
RUFIAN Y MANCEBO DE ALAN GARSUA RA
TA GORDA. OTRA COSA PANZON NO SIGAS
COMIENDO COMO CHANCHO QUE UN DIA
VAS A REVENTAR Y LA MIERDA SALPICA
RA TODO LIMA,COMO UN HUAYCO DE CACA. C.F

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Doña Santa Cecilia del Quinto Suyo;

El dia que los peruasnitos tengan UN solo presidente decente nunca llegara siglos de degradacion los han destrozado intelectulmente.-

En Chile hemos tendido siempre grandes lideres, de Centro, de izquierda y de derecha, intelectuales, cinetificos, empresarios, Militares, etc... no resinte comparacion nuestras realidades, ustedes nos dan verguenza ajena, antes nos daban pena, pero ya no.-

Cordiales saludos,

Anónimo dijo...

¡Ay, patty lynch... rota conchadetumadre! ¿insistes? ¿De que mierda de "lideres" puedes ufanarte si tu máximo héroe es el huaso asesino, genocida de su propio pueblo? ¿De que desarrollo político si siguen jurando sobre la constitución que esa mierda se hizo a la medida? Hasta en eso siguen cagados tú y todos los mapuches mutantes fans del Perú. Y sí pues, mierda, que pena te va dar la que fuera sede del Imperio nativo y el Virreynato más grandes de América... pica pica sí, como cancha Jajaja

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Anonimo!!! como te puedes alegrar de que tu pais haya sido un pais de esclavos.... como es eso?

por favor con razon estan como estan--- pero no te enterastes que a algunos peruanos les da vergueza reconcocer su naturaleza, tanta verguenza qeu TUVIERON QUE CAMBIAR AHSTA SU PROPIO HIMNO NACIONAL!!! increible aunque usted no lo crea, asi es...

Siempre abundaran los payasos en Peru.- no solo lso liberamos de la esclavitud hace siglos, si no tambien todavia les damos trabajo y empleo a cientos de miles de Cecilias del Quinto Suyo y tambien de las que se quedaorn en Perusito.-

Cordiales saludos.-

Anónimo dijo...

patricio linch o la mierda que te llames, no te saco la madre porque seguramente no tienes madre y que naciste probeta o algo asi
como muestras la porquería que eres y como se nota que no tienes educación y las palabras que balbuceas son propias de un egresado de jardín de infancia, El Perú tiene historia, presente y futuro y la gente que vive en esta tierra de antepasados con una milenaria y rica cultura, como se nota que eres producto de una violación de unos europeos borrachos y ladrones que llegaron a Latinoamérica, tus comentarios apestan y producen vómitos, AYENDE sentiría asco de ti y de todos los que piensan igual que tu
lo único que hicieron a lo largo de la historia es ROBAR, territorio que nunca fue de ustedes, para esto se valieron de cobardes europeos que financiaron la guerra del 1879, su desarrolló es producto de la circunstancia

Te enorgulleces de tus “LIDERES” y tus nietos sentirán vergüenza de ellos,
Tu país sustenta su desarrollo en una proyección dependiente de EE.UU. y Europa y
Pasara los mismo que la argentina, te pregunto que pasara con tu país CUANDO LAS EMPRESAS SE RETIREN DE TU PAIS? Pasara lo mismo que en la Argentina
Lee y estudia, para hablar del PERU tienes que lavarte primero la boca

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Anonimo
Sin duda eres hijo ilustre de la cultura milenaria Inca...

Por AYENDE te quieres referir a ALLENDE?

O es algun otro vocablo Aymara urbano... jejejeje

Cholpitecus, recuerda tu himno nacional, y adivina cual es el unico pais del mundo que se averguenza de su PROPIA CANCION NACIONAL!!!

Saludos cordiales al Quinto Suyo... expresion maxima de que lo unico que generaron los siglos de esclavitud peruana son mano de obra barata para limpiar WATERS!!! (letrinas)

PD: recuerda que gracias a nosotros que les reglamos su independencia no estan comiendo paella de Cuy!!!!

Anónimo dijo...

Patricio Lynch, definitivamente a ti te cagaron no te parieron y naciste del producto sexual de la unión de dos esperpentos, pero bueno que se puede esperar de alguien como tu CHILENO HIJO DE PUTA, que no tiene pasado y vive engañado y esta sumergida en la ignorancia, seguro estoy que no sabes quien es tu Pádre,porque te muestras carente de afecto, te sugiero que estudies
en SANTIAGO existe buenos profesionales (Psiquiatras) que te pueden ayudar
Al leer tu comentario, me doy cuenta que vives transtornado, para tu conocimiento, el proximo año EE.UU. sera la mierda que siempre fue y junto con uds. porque todo lo que dicen tener no es de uds. es de empresarios foraneos.
ellos aparte de tirarce a las chilenas, llevarse todas las micerias que tienen, haber asesinado a cientos de chilenos en el GOLPE DE ESTADO, y seguro estoy saldran a robar territorio como ladrones nocturnos y cobardes
ojala fuera descendiente de los INCAS fue la nobleza de la culrura inca,de que himno naciona hablas imbecil, A parte de chilenos con semen europeo de CRIMINALES, FUJITIVOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LADRONES ESPAÑOLES, ITALIANOS EXPULSADOS POR MISERABLES, que mierda mas son.
hablas de peruanos, porque comentas de chilenos que se mmueren de hambre en la periferie de santiago.
pero bueno conoci CHILENOS MUY CULTOS EN EL PERU, y eso me deja el mesaje que no todo es mierda en tu pais
SALUDOS Y DISCULPA, pero eso es lo unico que provocas
ASCO

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Jajajja como te dolio Anonimo!!!.... debe doler ser asi... jajajajaa

Saludos.-

PD: AYENDE!!!! jauajuajaua gran historiador, un descendiente de incas claro esta!!.- (jajajaj solo saben llenarse la boca con el imperio inca... donde me dijeron que estaba? averigua quien descubrio las ruinas de MachuPichu, en que año? no habra sido AYENDE???) JUjauajuaa

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Anonimo = Arturo Vigil un degradado peruano, de una degradad familia peruana.- osea nada especial, solo otro pobre cholo degradado y antichileno.-

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Anonimo debes ser el mismo anonimo que ancabeza los cometarios...que impresionate como te desborda la cultura milenaria... !!!!!

Increible pero parece que cualquier imbecil en peru solo por ver un par de piedras cree que es descendiente de algo especial, milenario, que llaman cultura.... cuanod digo cualquier me refiero a estos anonimos, gente sin educacion groseara y que representan los siglos de degradacion de los peruanos sometidos.- un peruano de villa miseria como estos no califica ni de mano de obra barata inservible,... y se creee heredero de algo???? tamaña pretension, no sera este parte del problema peruano, sin duda les meten culaquier cosa en la cabeza, siglos de degradacion han generado este tipo de animalitos.-

Haa y tambien son antichilenos las bestias, como el Enano afroindio de HildenbRAT- Plop, exijo una explicacion!!

Saludos Cordiales.-

Anónimo dijo...

Patricio, tu no estas en condiciones de exigir nada, lo único que puedes exigir es que un peruano te rompa el culo de una vez, y seas por fin feliz y dejes de estar escribiendo pestes de los peruanos, discúlpame pero definitivamente eres un pobre huevón, no sabes ni lo que escribes, léete por lo menos un libro por siglo.

Estoy averiguando quien chucha eres. Pero te imagino ROSCA, sin grado universitario, marginado por los propios chilenos “GRINGOS”, ¿habrás viajado siquiera fuera de chile? ¿ como será tu apariencia? Le gustaras siquiera a las chilenas O DIRAN que asco ? tus PADRES sabrán que escribes estupideces, estoy averiguando tu identidad para que salgas en la televisión, debes parecerte al culo de PINOCHET,
pero EDUCACION : CULTURA+ CONOCIMIENTO no tienes nada de esto, ¡ NO ERES NADIE CARA DE PATO!!!
Eres un pobre marginado de la sociedad DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES, tu careces de todo, sobre todo de una buen animalito llamado PENE que te rompa el culo, me parece que te violaron de niño, eso es difícil de superarlo pero en base a sacrificio lo puedes lograr.
Grosero…….jajajajjajaj lo único grosero es tu existencia, maldita sea la hora en que tu padre se la tiro a tu madre y naciste.
A que mano de obra barata te refieres GUSANO, tanto pregonas la miseria de tu país de chilenos angustiados.

BUENO HASTA PRONTO PATRICIO LYNCH, disculpa la grosería de escribir tu nombre.
CARA DE PATO….
Saludos miles y suerte

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Anonimo

das pena ... increible como asoma el peruano que llevas dentro.... si las burradas, groserias, insultos fueran adornos.... peru seria el centro del Rococo!!!! no puedes escapar a tu naturaleza....

Recomiendas leer libros... pero sin duda por tu grosero lenguaje,( producto de siglos de degradacion) es algo que recomeinds pero que nunca has probado.... lee pobre ser no duele....

Cordiales saludos,

PD: Te preocupa mi apariencia.... jajajaja o mi exito con las mujeres.... jejejejejee eres ademas eres infantil, bueno ese es una caracteristica tambien endemica en tu pais...jajajaja sorry me da risa.-

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Jajajajaja Anonimo .... jajajajaja y despues se preguntan porque estan como estan, porque las calles llenas de basura, porque la degradacion chorreando por todos lados, desnutricion, trafico de drogas, espias, traficantes de todo (Grasa humana, Armas,Personas, Drogas, o lo que sea) llenos de politicos corruptos y degradores....

Tu pobre anonimo puedes ser cualquiera en Peru, Juan Sheput, Hildebrandt, el Cholo Arturo Vigil, donayre, Ollanta, el cholo juanito, o el tio que se aprovecha de la pobre Wendy Sulca!!!! cualquier payasito de ese circo pobre....


Sinceramente te puedo decir que antes nos daban pena los peruanos, pero ahora ya no, ahora nos dan asco.- antes podriamos ir a ayudarlos, recibir 200.000 peruanos en nuestro pais, invertir 8.000.000.0000 SD en tu pais, enviarles la teleton, techo para mi pais, fundacion las rozas, hogar de cristo, enseñarles lo que es una AFP, etc.... Chile como siempre asistiendo a peru.. recuerda que les regalamos hasta su INDEPENDENCIA.... (aunque cambien el himno, se sabre siempre) les entregamos en camisa de rallas a Fuchimono el japones que lso tenia secuestrados....

en fin pobre e imbecil enfermito mental.... que mas te puedo decir...solo ten claridad, eres solo un marginado de la cultura cristiano occidental deberias ser mas educado con las personas que siempre te han ayudado.-


Saludos Cordiales.-

Anónimo dijo...

Patricio Lynch, definitivamente a ti te cagaron no te parieron y naciste del producto sexual de la unión de dos esperpentos, pero bueno que se puede esperar de alguien como tu CHILENO HIJO DE PUTA, que no tiene pasado y vive engañado y esta sumergida en la ignorancia, seguro estoy que no sabes quien es tu Pádre,porque te muestras carente de afecto, te sugiero que estudies
en SANTIAGO existe buenos profesionales (Psiquiatras) que te pueden ayudar
Al leer tu comentario, me doy cuenta que vives transtornado, para tu conocimiento, el proximo año EE.UU. sera la mierda que siempre fue y junto con uds. porque todo lo que dicen tener no es de uds. es de empresarios foraneos.
ellos aparte de tirarce a las chilenas, llevarse todas las micerias que tienen, haber asesinado a cientos de chilenos en el GOLPE DE ESTADO, y seguro estoy saldran a robar territorio como ladrones nocturnos y cobardes
ojala fuera descendiente de los INCAS fue la nobleza de la culrura inca,de que himno naciona hablas imbecil, A parte de chilenos con semen europeo de CRIMINALES, FUJITIVOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LADRONES ESPAÑOLES, ITALIANOS EXPULSADOS POR MISERABLES, que mierda mas son.
hablas de peruanos, porque comentas de chilenos que se mmueren de hambre en la periferie de santiago.
pero bueno conoci CHILENOS MUY CULTOS EN EL PERU, y eso me deja el mesaje que no todo es mierda en tu pais
SALUDOS Y DISCULPA, pero eso es lo unico que provocas
ASCO

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Jajajajaja les duele... es divertido... solo son pobres resentidos... aca les va la muestra.... vean las fotos del trol peruano de este blog!!!

http://chile-potencia.blogspot.com/2010/02/arturo-ivannovichs-vigil-davila-de.html

Anónimo dijo...

Ya me imagino, ¿donde perteneces?, ¿que haces? ¿a que te dedicas? , pero lo único que no se
¿QUE CHUCHA BUSCAS HIJO DE PUTA?,

El único que da ASCO ERES TU, y lamentablemente tus padres por engendrarte, no entender como puede existir semejante MONSTRUO, capaz de tener esa mentalidad podrida, apestosa y miserable; cuando era niño me preguntaba porque parió este mundo a HITLER, BUSH, PINOCHET , etc etc y no encontraba respuesta, pero me doy cuenta al observarte que el DIABLO creo también sus discípulos como tú, gente perversa , capaz de odiar, de sentir repugnancia como solo pueden sentir seres denigrantes como tu y tus padres.

Gente que destrozaron este mundo, solamente por envidia, por impotencia, e hicieron renacer sus carencias transformándose en personalidades que se CREIAN superiores a otros, por justamente todo lo que mencionas, HITLER decía que los JUDIOS eran lo peor que son una lacra, pero el escondió la verdadera razón, le daba cólera, porque ellos eran trabajadores, productivos e imaginativos, pero EL TENIA QUE MATARLOS PORQUE NO PODIA COMPETIR CON ELLOS e irradiar odio sobre ellos, injuriando que no eran BLANCOS.

¡ SE PARECE TANTO A LO QUE REPITES¡ MISERABLE

PINOCHET asesino a gente indefensa, COBARDEMENTE se aprovecho de utilizar armamento y asaltar una ideología, un pensamiento que lamentablemente HOY SE TRASLUCE EN TI PATRICIO LYNCH, miserables de la humanidad, se creen superiores a otros, pero cuando estén en la hora crepuscular de su existencia, los únicos que estarán en su lecho de muerte, serán obviamente gente abominable como tu, CON COLMILLOS, CON COLA, CON EL ROSTRO CAUCASICO de los alemanes y seguramente HITLER Y PINOCHET LLORARAN SOBRE TU TUMBA, pero habrá regocijo en muchos de los SERES HUMANOS , ojala no tengas HIJOS, esa mentalidad asquerosa debe culminar contigo.

MIRA esperpento, lo que mencionas es carente de realidad, y naturalidad. Pero jamás entenderás.

Creo que lees mucho titulares de revistas PORNOGRAFICAS , o de pronto TU MADRE ACTUA EN ESAS REVISTAS o tu padre ES UN DESCENDIENTE DE ALEMAN - BLANCO CON CARA DE MOSTRUO PARECIDO A HITLER O MUSOLINI.

RECIEN ENTIENDO TU EXISTENCIA PATRICIO

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado anonimo de arriba....

de que hablas ? estas Borracho? Pinochet Hitler etc.... tienes que apelar a esos paradigmas para poder rebuznar... pobre gente.... sin duda cada dia justifican que son una nacion degradada.-

Debes ser algun medihermanohermanastro de HildendRAT · el empleado a tiempo completo de Humala y de QZ de Chavez!!!!


Cordiales saludos!!

PD: Hitler, Pinochet, jajajajaja que me da risa este tipo.... mejor fijate en Alan GArcia, Fuchimono, Cholerdo, Velasco,Pierola, Echenique, etc... esos son tus unicos " referentes validos" y con suerte... si es que no es algun indigena de la sierra que mandaba el rebaño...

Anónimo dijo...

patricio LINCH

cara de MANSTRUO
EL GRINGO, CON OJOS AZULES, RUBIO, ALTO, BLANCO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

no es mas que un pobre BASTARDO ignorante de MIERDA, fue violado de niño POR UN CHILENO por eso los ama tanto

A SU MADRE SE LA TIRARON CONSTANTEMENTE LOS PERUANOS POR ESO LOS ODIA, PERO LOS PERUANOS NO TIENEN LA CULPA QUE TENGAN LA PINGA GRANDE.

quien diria EL MONSTRUO CAMUFLADO EN EL NOMBRE DE PATRICIO LYNCH
FUE CAGADO POR SU MADRE AL MOMENTO DE NACER, Y QUE CUANDO SU PADRE EXPULSO EL UNICO ESPERMATOZOIDE QUE TENIA, DE SU PENE RUMBO A LA VAGINA DE SU MADRE TUBO QUE VIVIR Y PENSAR
QUE ASCO DA ESE NACIMIENTO

AHORA LA MADRE DEL MONSTRUO QUE SE ESCONDE EN EL NOMBRE DE PATRICIO LYNCH SE PROSTITUYE EN SANTIAGO OFRECIENDO SU TRACERO APESTOSO PARA MANTENER AL
CAUCASICO

ATENTAMENTE
ANONIMO

Anónimo dijo...

OYE PATRICIO COMO TE GUSTAN LOS HOMBRES Y SI SON PERUANOS MEJOR...PORQUE NO PUBLICAS FOTOS DE CHICAS CHILENAS O DE TU VIEJA O TU ABUELA EN CUATRO...SIEMPRE FOTOS DE HOMBRES CON RAZON ERES UN CONOCIDO HOSEXUAL DE CHILE...PON FOTOS DE CHICAS CHILENAS,,,PERO ES PEDRI MUCHO A UN TIPO TAN MACABRAMENTE MARICON Y RETORCIDAMENTE HOMOSEXUAL CHILENO COMO TU..TE ENTIENDO ROTO POTO ROTO...GRAN LOGRO MARICON CHILENO YA LA RECONCHADE TU MADRE.

Anónimo dijo...

JORGE BARJA LABARCA ES PATRICIO LYNCH

Veamos porqué y cuál es también su identidad:

JORGE BARJA LABARCA ES EL HIJO DEL DUEÑO DE UNA LICORERIA EN CHILE QUE PARTICIPA EN LA RED EN CIENTOS DE FOROS Y BLOGGS CON MENSAJES ANTIPERUANOS.

ACTÚA BAJO diferentes ALIAS y es titular de algunos blogs que nadie lee.

JORGE BARJA LABARCA ES UN CHILENO QUE ESTUVO POR LIMA DEDICADO AL CONSUMO DE DROGAS Y TUVO LA DESGRACIA DE SER DETENIDO PORQUE AL SER EXTRANJERO Y ANDAR CON MÁS DE LA COCAINA QUE EXCEDE EL CONSUMO PERSONAL FUE MANDADO A LA SEXTA COMISARIA y DE ALLÍ PASO A LA DIRANDRO Y COMO NO PUDO LIBRARLA LO PASARON POR "Tráfico Ilícito de Drogas " AL PENAL DE LURIGANCHO.

APENAS LLEGO A ESTE RECINTO CARCELARIO LOS TAITAS LO PUSIERON EN SUBASTA.

UN CHOLO APRETON DEL AGUSTINO, APODADO el "LOCO ALTAMIRANO " DEDICADO AL LABURO EN AUTOPARTES A GRAN ESCALA CON LOCAL PROPIO EN SAN JACINTO Y QUE ADEMAS ES BILLETON LO "COMPRO".

JORGE BARJA O "Patricio Lynch Solo de Saldivar" PASO ASÏ A SER Y HACER DE "MUJER" DE ESTE CHOLAZO.

DEBÍA ANDAR EN BABY DOLL, COCINARLE, LAVARLE LA ROPA Y ENTREGARLE EL CULO AL CHOLO ESE.

EL CHOLO CON MUCHO ESPIRITU EMPRESARIAL SE CANSÓ DE ESTE CHILENO AL QUE LO APODABAN "LA CHILENITA".

ASI QUE LO EMPEZO A CAFICHAR Y LO PROSTITUYO.

GRAN PARTE DEL DIA UNA LARGA COLA DE RECLUSOS DEL PABELLÓN 5 ENTRABAN PARA POSEER CONTRANATURA A "LA CHILENITA" (o sea JORGE BARJA LABARCA (a) "PATRICIO LYNCH SOLO DE SALDIVAR" A CAMBIO DE PASTA BASICA O DE UNAS CUANTAS MONEDAS.

EL POBRE JORGE BARJA FUE LIBERADO Y CON UN TRAUMA ENORME EN LA CABEZA Y NATURALMENTE EN "LA ESTRELLA SOLITARIA"

A PARTIR DE ALLI INICIO SU CARRERA DE DESTILAR ODIO EN LOS FOROS Y BLOGGS CONTRA "LOS CHOLOS,

EN REALIDAD Y VOLVIENDO A LO DICHO LINEAS ARRIBA "PATTY LYNCH" NO FUE "SOLO DE SALDIVAR" SINO "TAMBIÉN DE ALTAMIRANO"....

Anónimo dijo...

Patricio Lynch SOLO DEL NEGRO SALDIVAR (y de otros reos peruanos) dijo...

Soy tan pero tan cabro que firmo como "Patricio Lynch" para que me odien, recuerden mi pasado en Lurigancho :(

¿Por qué mi odio hacia el Perú? Pues les contaré mi historia, fui vendedor ambulante en Santiago, y decidí probar suerte en Lima, me fue bien pero me gastaba todo en trago y hombres, conoci la coca y me hicieron ver nubes, pero no era por la coca, era por tanta metida de pinga que me daban y yo ni cuenta. Un policia me vio tirado en Javier Prado y me preguntó: ¿Usted no es peruano, verdad? Yo respondi: No, soy de chile. ¿Para qué dije eso? El Policía me dijo: ANDA A LA CARCEL CHILENO CONCHA TU MADRE. Estuve en el quinto juzgado del cono sur alrededor de 5 dias, llamaba a mi embajada pero creo que con un telefono de juguete no se puede hacer llamadas, nunca sospeché eso. Un policia me dijo: Sr, usted está de ilegal. Yo: No, acá esta mi pasa..espere..mi pasaporte ¿Donde está? No recordaba que se lo habia dado al Cholo Paucar de Jr. Puno.

Anunciaron que debia irme a Lurigancho, yo pensaba que ahi estaba la embajada de Chile, pero no, era una carcel. Entré y todos me miraba, y bueno, la historia contanda está en otras webs.

Esa es mi historia, deprimente y llena de mariconada.

Firma,

Patricio Lynch Solo DEL NEGRO Saldivar (y de otros reos peruanos de Lurigancho)

PD: Algún día cambiaré...cuando esté muerto, me enteré del Sida que contraje, sólo tengo 18 meses de vida. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

DISFRUTALO PATRICIO LYNCH CHILENO Y LA RECONCHA DE TU MADRE,NO TE PREOCUPES HAY MUCHO MAS...ESTO ES EL COMIENZO IDIOTA CHILENO JAJAJAJAJA.


http://reportperu.wordpress.com/2010/02/14/les-presentamos-al-idiota-numero-uno-de-chile-el-gran-imbecil-y-enfermo-irracional-alias-patricio-lynch/