lunes, 13 de octubre de 2008

Ironías de la vida

Dialogo

Cecilia: Oye Rosa Maria, y por qué sólo atacamos a los congresistas, ministros, y al premier ¿por qué no a Alan?
Rosa Maria: Porque sólo Alan tiene poder como para enviarnos a la SUNAT, al Poder Judicial o a INDECOPI y eso no nos conviene. Sobre todo no le conviene a Ivcher, el dueño de tu canal, que le debe no sé cuántos millones a SUNAT.
Cecilia: Ah. O sea los ministros y congresistas no tienen ningún poder ¿por eso los hacemos piñatas?
Rosa Maria: claro hija, dónde haz estado, qué te haz tomado si tú conoces de esto más que yo. Pero ya no me hagas preguntas tontas y vamos a prepararnos para lo de esta noche.
Cecilia: Y qué vamos a hacer esta noche, Rosa Maria.
Rosa Maria: Lo mismo que hacemos todas las noches, Cecilia. TRATAR DE ENGAÑAR A LOS PERUANOS.

Canción

Son Rosa y Cecilia, son Rosa y Cecilia,
una de rodillas, la otra en cuclillas,
durante el atardecer su plan desarrollarán
y a las once de la noche al país le mentirán.
Son Rosa y Cecilia, son Rosa y Cecilia,
una ‘alanista’, la otra ‘fujimorista’
LAN, Telefónica, Alan García,
a ellos defenderán,
y hasta su vida sacrificarán,
rán, rán, rán (bis)
¡NARF!

Publicación independiente. No vinculada a César Hildebrandt.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo Condorito: ¡Plop!

Anónimo dijo...

Mas que Pinky y Cerebro, la Chichi y Rosa Maria mas se parecen a Brujilda y Cachavacha, las brujas de Hanna Barbera, aunque estas son pelirrojas y de buen corazon. A la hoguera con las primeras¡¡¡

Anónimo dijo...

Insisto Rosa María es más digna que la rastrera de Chichi, personalmente no creo que merezca tanto.

Anónimo dijo...

Ya se ha dicho con anterioridad: Rosa María, limeña mazamorrera, es de derecha, toda su vida lo ha sido, que defienda su posición de clase y privilegio tiene sentido, hay originalidad, lógica, coherencia.
En cambio la Chicha Valenzuela, puneña de sangre y nacimiento y "arequipeña" por 'naturalización', es decir, roja y luego "blanca" ciudad, hasta la vispera, junto al núcleo familiar, fue voluntariosa 'Patria o Muerte Venceremos..! Es decir, roja rojita: comunista..!
La Chicha pedía paredón para la rancia oligarquía limeña y josticia para los pueblos olvidados.
Ya en Lima, trajeada con lo último de las boutiques de Gamarra, rodeada de Zileri, Raúl Vargas y un culo de 'pitucos' buena gentes, se fue por la variante de Uchumayo y Malinche se quedó corta.
Que ahora se ponga en cuatro, en veinte, que prometa el 'helicoptero', el salto del tigre y la grúa malograda a domicilio las 24 horas del día, además que hable arrrrrasssstrando la "errrrrre", porque es, you know, mas cool, más de puta madre, manyas, paja, la cagada, es que todos en la vida tenemos derecho a progresar y con mayor razun ella que siendo tan chica ha llega'o tan alto.

Concepcion Chupaka

Pepe Derteano dijo...

Señor Hildebrandt, no estoy de acuerdo con la publicación. Creo que las mujeres están al margen de cualquier ironía o torpeza mental. Ofender a una mujer sea cual fuese el oficio o profesión es digno de un pobre diablo que no ha tenido una buena madre que lo parió. Las mujeres como los hombres cometemos muchos errores y tenemos que seguir defendiendo la dignidad y el honor. Aquellos que no lo hacen terminan en un calabozo o siendo el bufón de su propia imbecilidad.

Que yo sepa, las señoras a quiénes se les dedica un diálogo tan poco creativo y una canción tan estúpida , no han cometido ningún crimen ni han sido sospechadas por ninguna inmoralidad. Por lo tanto, creo que si usted consiente que en su blog se denigre a dos respetables damas es su responsabilidad como caballero, hombre derecho y bien nacido, que estoy seguro que lo es.

Me niego a pensar, estimado Señor Hildebrandt, que usted haga honor a la GATA FLORA, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

Atentamente

Anónimo dijo...

que raro que RMP no conociera de estos temas y que la primicia saiera en otro programa de su canal no? no es un tal Varillas abogado de Petrotech? a que son esposos? no sabía...

Anónimo dijo...

Yo no soy de izquierda pero todavía recuerdo a Rosa María Palacios iniciando su programa durante la campaña electoral: "Y OLLANTAAA HUMALAAAAA...." Por otro laod que mal por ese comentario feminista de pepederteano.

Anónimo dijo...

Tengo en mis manos un video de Cecilia Valenzuela en Apurímac dando una ponencia sobre la actividad minera, la cual defiende a capa y espada.

Esta tía se mandó un rollaso con la minería, diciendo que es lo máximo, incluso mostro algunos videos de unos obreros que tienen éxito, su casa de dos pisos tomando vino en copas, vañándose en su piscina y caminando con sus dos perros lindos de raza. Que pura mierda.

Pero lo peror de todo, es que los periodistas de esta región babeaban esperando su tajadita para la difusión de la publicidad, son unos periodistas que la gran mayoría son aficionados, pero que hacer, esas lacras están en todos lados.

Pienso editar y colgar ese video, o mejor se la paso a alguien que quiera escudriñar.

saludos......

Anónimo dijo...

La cara de mote, Cecilia Valenzuela, muy sonriente, entre risa y risa, hace pocos meses en uno de sus programas, trató que nuestro laureado novelista, Mario Vargas Llosa, se identificara en el aire con el candidato ultraderechista norteamericano John McCain, porque, -dijo la mote- éste favorecía la minería en nuestro país. Afortunadamente el escritor reaccionó como empujado por un resorte. Se aliñó en el pupitre, carraspeó, se dio cuenta de la emboscada y, sin mediar atajos, la paró en seco..!

- ¿En el aire la paró en seco..?

- Yes man, en el aire la paró en seco.

- No la..?

Repito para que no vaya haber malos entendidos en el futuro: MVLL, como dije anteriormente, la paró en seco. En cuanto advirtió que la cara de mote quería enredarlo con los halcones de Washigton, optó por pararla.

Cecilia Valenzuela, como era de suponer, puso la cara más redonda que lo habitual y los ojos también. En efecto, el escritor la había parado frente a toda la teleaudiencia, y para hacer el cuento corto, Cecilia, se sonrojó.
Al notarlo, Mario, reculó, ella también y el director de cámara de Frecuencia Latina pasó a los comerciales.

Anónimo dijo...

Fdisk2k said:

ya veremos el último año de este gobierno como van a sacar las uñas y darle con todo... así son todos los periodistas incluído Ud. Sr. Hildebrandt, cuando hay que "zafarse" del muerto, con todo sobre él.

Ya veremos....

Anónimo dijo...

Bueno, al verla cada noche en su afan, de detruir a los demas, se ve como es el odio, q tienen, y sus intentos de blindar al presidente y a los apristas y fujimoristas y tan por chilenos que se ven.