miércoles, 22 de abril de 2009

Frases hirientes

- El Presidente Lugo cree en el padre, los hijos y el espíritu santo.
- No olvidar que Keiko es la filial del condenado.
- “Esto no es una crisis, aunque el plan anticrisis está funcionando muy bien”. (Alan García)
- Magaly Medina vale ahora menos que un ampay de a 20.
- El libro de cabecera de Christian Meier es el Génesis.
- El voyerismo es una licencia con goce de a ver.
- Villanueva del Campo es más viejo que el antiimperialismo aprista.
- “Dialogaremos, pero el paro continuará...” (Marqués de Sade)
- Cuando Keiko se desinfle recobrará su aspecto humano.
- Fritz DuBois es el brazo armado de la pesadez.
- Lugo se hacía pasar por el santo padre.
- El amor es un simulacro de sismo.
- A don Felipe Tudela le corresponde el derecho de asilo.
- El presidente de Paraguay se creía impune porque hacía sus cosas en el departamento de San Pedro. Y él tenía un juego de llaves.
- La película favorita de Emilio Estefan debe de ser “Regreso sin Gloria”.
- “¡Keiko se dispara!” (Crónica policial)
- La izquierda paraguaya reza ahora el Padre Nuestro.
- “Protesto. Esto es una cacería de brujas”. (Magaly Medina)
- A Cuba le iba de maravillas cuando era Estado Libre Asociado de la Unión Soviética.
- La vida termina haciéndonos tablas.
- Ese programa debería llamarse Puto Final.
- Sólo los del Opus Dei sostienen que están libres de polvo y paja.
- Para ser perfecto, lo único que le falta al equipo peruano de fútbol es Cacá.
- ¿Cómo puede haber helados a sol? Con razón todo fue un fracaso.
- Mauricio Múlder mordió severamente al perro del hortelano.
- Las mujeres se roban a mano armada.
- El carro del fujimorismo tiene el guardafango más grande del mundo.
- La muerte es infalible. Eso es de cajón.
- Lo de “Crisol” demuestra que Chang es un maestro que deja huellas.
- El jefe del tráfico aéreo se apellida Pankreoflat.
- El tira y afloja ya estaba en el Kamasutra.
- ¿Qué hará Keiko el Día de la Madre?
- La única doctrina Monroe aceptable es la de Marilyn.
- Las citas cumbres de Fernando Lugo eran a puertas cerradas.
- Los marihuaneros harán un plantón frente a Palacio.
- El problema de Magaly Medina es que se puso nuevos dientes pero se quedó con la misma boca.
- La homofobia consiste en no atracar.
- Cuando escribe, parece que el Veco inhalara glutamato de sodio.
- Vladimiro acertó. Lo que le faltaba a Laura Bozzo era un collar.
- El éxito consiste en no desearlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITAMOS QUE TODOS SEPAN LOS QUE NOS SUCEDE ACA EN VENEZUELAAAAAAAAAAAAA

Con los ovarios bien puestos !!!

sin comentarios...

==========================================================

POSICION DEL COLEGIO DE ABOGADOS SECCIONAL CIUDAD GUAYANA
ANTE EL ADEFESIO DE SENTENCIA EMITIDA POR LA ABOGADA MARJORIE CALDERON Y POR LAS OTRAS DECISIONES DEL GOBIERNO DE CRIMINALIZAR A TODOS LOS QUE OPINAMOS DISTINTO Y A LOS DISIDENTES DE SU REGIMEN.
El Colegio de Abogados, una vez mas denuncia que en nuestro país VENEZUELA las leyes no son respetadas y pueden ser manipuladas al antojo del gobierno para hacer culpable al inocente, disfrazar sus crímenes y fabricar procesos judiciales, con una aplicación incorrecta del estado de derecho. De ninguna manera pueden considerarse ajustadas a Derecho la decisión de la abogada Marjorie Calderón, que vulnera los Principios Constitucionales y la cual es una vergüenza, para los abogados y estudiosos del Derecho en este País, por cuanto carece de categoría institucional”.

===

Con tan irracional e injusta decisión, el poder judicial, se prestó una vez mas, a los juegos políticos, que generaron un sufrimiento innecesario a los familiares, que llevaron muchos años a la espera de una justa decisión. Sometieron a los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovi y a los 4 policías Erasmo Bolívar, Luís Molina, Julio Rodríguez y de Héctor Robaín, todos funcionarios de la Policía Metropolitana a procesos judiciales tortuosos, con evidentes irregularidades, que desembocaron en sentencias de 30 años para cada uno de estos padres de familia a los cuales, nunca les pudieron demostrar durante la fase probatoria culpabilidad alguna. Un Juicio histórico, como lo llamo el Dr. Tamayo que se extendió por tres años, tiempo en que fueron evacuados en el Tribunal Cuarto de Aragua 265 experticias; asistieron 198 testigos; 48 declaraciones de expertos; 5.700 fotos y 20 videos. Ha sido considerado el juicio más largo del país.

===

Decisiones estas tomadas con la entrada de la semana santa, como los forajidos esperando que la población se descuidase para cometer tan abominables actos contrarios a derecho y violatorios de todo marco legal.

===

El desmadre institucional que hoy se sufre nuestro país, donde la Justicia esta sujeta a los caprichos de los políticos de turno, donde los valores esenciales que siempre nos distinguieron como una Nación ejemplar como es un Poder Judicial Sano, están totalmente resquebrajados.

===

En este país bajo este régimen por el cual los venezolanos no votamos, de esa gente que ha pasado por el poder nadie ha sido condenada por corrupción. Los presos de este Régimen son políticos, mas no por malversación de los dineros públicos, pues sino deberían estar presos:

Barreto por los 9000 activista que tenia en nomina abultada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.
Debería estar preso el gobernador de Anzoátegui por la desidia con las carreteras de ese estado, donde todos los días mueren venezolanos por su mal estado.
Debería estar preso el exgobernador de Cojedes por el caso del maletín repleto de los 800 mil dólares de Antonini.
Y hasta el Gobernador de Bolívar, debería ser investigado por desviar partida de dinero producto de los dividendos o excedentes de caja de los trabajadores y extrabajadores Sidoristas y entregárselos a las misiones del régimen.
Debería estar perseguido Alvaray y tras las rejas, quien fue un alto magistrado de su corrupto Poder Judicial.
Debería estar investigado su General Trisoleado Lucas Rincón, que dijo que a todo el país, el 11 de Abril del 2002, que usted había renunciado a la Presidencia , y mas bien fue premiado con Consulados fuera del país y hoy ustedes ni lo nombran pero los venezolanos lo seguimos recordando.
===

Sr. Hugo Chávez, mientras usted, eleva a condición de revolucionario a guerrilleros al margen total del marco legal en nuestra hermana republica de Colombia, cuando reiteró su repudió al operativo militar que dio muerte a Raúl Reyes, a quien catalogó de “buen revolucionario”, y levanta estatuas en la capital de la República de Venezuela, a su patotero mayor, Marulanda. Gente que esta, considerada terrorista en el mundo y que hace turismo en nuestro país y es condecorada con honores, Usted mancha la institucionalidad del país, con sus inherencias en el Poder Judicial, tanto en el nombramiento de jueces como en la influencia que despliega con amenazas al emitir estos sus sentencias, usted pisotea y humilla al pueblo venezolano, incitando procesos judiciales y manipulándolos como en los siguientes casos:

===


En este estado Bolívar, el caso de los Trabajadores de la Empresa Edelca , a quienes mando a meter presos por un error humano y quienes todavía están bajo proceso judicial que se les sigue.
Al pueblo Zuliano a quien trata de humillar con su orden de meter preso a su Alcalde Manuel Rosales y su gran lider.
Al pueblo de Caracas a quien trata de someter, cuando pretende desconocer la autoridad de su Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, con la decisión de designar una autoridad con rango superior a la del Alcalde electo por su pueblo.
Y trata de humillar a todo el pueblo de Venezuela con esa aberración o adefesio de decisión, como mejor le suene, emitida por la abogada Marjorie Calderón, que hoy cubre de luto el sentimiento de nuestro país con el hundimiento absoluto de la Justicia y de vergüenza absoluta a nuestro gremio.
===

No se confié en que este noble pueblo venezolano, lo va a acompañar en su atropello y por eso este Colegio de Abogados, propone las siguientes acciones:

1. Declarar LUTO NACIONAL al ESTADO DE DERECHO en VENEZUELA.

2.. Vestir durante el lapso de 30 días, en cada ciudad y poblado de Venezuela, una prenda negra o prender un lazo negro en la ropa, que signifique el luto al derecho y en solidaridad con cada uno de los presos políticos y sus familiares, que fueron sentenciados a tan injusta pena.

3.. Instar a todos los Colegios de Abogados del país, a la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, al Instituto de Previsión Social del Abogado, a las Asociaciones de Abogados Litigantes en cualquiera de sus foros ya sean Civil, Penales, Menores, Mercantiles o Constitucionales a debatir y a emitir pronunciamiento conjunto de todos.. Asì como exigir al gobierno la rectificación de su violación al Estado de Derecho, con esta sentencia que esta al margen total de la Ley.

4.. Instar a la Asociación de Jueces de Vzla, a que aborden una reflexión profunda y científica de la necesidad de recuperar la credibilidad de los jueces en Venezuela.

5.. Acompañar la lucha civil que debamos dar todos los venezolanos, por el nombramiento de jueces probos. Que no respondan al llamado del partido de Gobierno. Que reúnan las condiciones mínimas de 4to nivel educativo. Que tengan mas de 5 años en el libre ejercicio, probado por el colegio de abogados al cual este adscrito. Que estén solventes con su Colegio de Abogados, ya que una persona que no tenga solvencia económica y moral, no puede seguir siendo nombrada Juez en este País.

6.. Acompañar la lucha civil, en la marcha del 19 de Abril en Caracas.

7.. Y convertirse cada abogado en este país, que se sienta humillado con esta decisión que pisotea los estudios del Derecho en Venezuela, desde hoy en participante activo en la campaña de concientización que debe arrancar en todo el país para despertar de su letargo los ciudadanos que desconocen lo que esta ocurriendo Venezuela a fin de que se unan en la defensa de sus derechos que a la final son los de todo los venezolanos.

===

SR. PRESIDENTE, SI USTED LO QUE QUERIA ERA UN TRAJE A SU MEDIDA, OJALA QUE SUS CONFECCIONISTAS: EL PODER MORAL, EL JUDICIAL, EL LEGISLATIVO, EL PODER ELECTORAL Y NI HABLAR DEL EJECUTIVO, NO SE LO HAYAN ELABORADO EXTRECHO Y NI USTED MISMO QUEPA EN EL.

===

POR QUE NO SON LAS REPETIDAS ELECCIONES LAS QUE LEGITIMAN UN GOBIERNO COMO DEMOCRÁTICO, SINO SU RESPETO A LA INDEPENDENCIA DE SUS PODERES E INSTITUCIONES QUE CONFORMAN EL ESTADO.

===

UN PAÍS SIN RESPETO AL ESTADO DE DERECHO, NO ES UN PAIS DEMOCRATIVO.

===

DECLARACIONES EMITIDAS POR:

LUZ MARIA ALVAREZ

PRESIDENTA

COLEGIO DE ABOGADOS SECCIONAL CDAD. GUAYANA

aldito m. dijo...

- La cita favorita de la Biblia del Presidente Lugo es: "Dejad que los niños vengan de mi".

- Magaly Medina tendra que dejarse de a ampayar a las famosas e ir tras las "preciosas".

- Cuando Keiko se desembaraze volvera a ser la monstruo que su madre reconocio.

- Christian Meier era un pobre coyote que cazaba gorrioncillos y ahora es un zorro que anda tras pumitas.

- Felipe Tudela tuvo que huir a Miami a disfrutar de su Gabriela, porque en Lima no le querian recetar el Viagra.

Heinz Hildenbrandt Condori dijo...

algunas frases de Hildenrandt

- Mi hermana es mi mejor amiga.

- Ollanta es mi consuelo y mi asistente de look, me escoge los relojes.

- Ocupo las cremas de Michael Jackson, hasta cuando camino por La molina.

- Levano es mi jefe favorito despues de Velazco, tenemos una abuela en comun entre todos, pero que nadie se entere...que horror!!

- Ya tengo mi gorrito rojo de Hugo Chavez!!!

- Anoche tuve una tremenda discusion con Ollanta Humala, discrepo con el absolutamente, que quede muy claro a todo el Peru, que yo disiento profundamente con este señor...no peudo siquiera colocar en jeugo mi ilustre reputacion de NEW PITUCO, que tanto me costo alcanzar...Ollanta entiende, BMW es mejor que Land Rover, si señor!!!

Anónimo dijo...

Entre a evaperu.blogspot.com, a fin de votar por el politico mas guapo, y luego de votar, curiosamente me detuve a ver la evolucion de los votos, y al parecer se esta dando alli la "trafa", ya que los votos de alliso y curi suben como "espuma" misteriosamente, si uno le da f5 a la pagina ve con asombro que practicamente es un contador, pues los votos se dan sin parar, todo ahce suponer una bien montada red de cabina de internet con personas votando , politicamente es ventajoso ganar en esa eleccion por el cherry que podrian tener, pero compitan sano, que mala leche hacerlo de la manera fujimontesinista, que verguenza, a los urracos ponganse moscas con esta eleccion que creo sera una trafa al fin y al cabo, y eso que es del comercio la revista....

Anónimo dijo...

Entre a evaperu.blogspot.com, a fin de votar por el politico mas guapo, y luego de votar, curiosamente me detuve a ver la evolucion de los votos, y al parecer se esta dando alli la "trafa", ya que los votos de alliso y curi suben como "espuma" misteriosamente, si uno le da f5 a la pagina ve con asombro que practicamente es un contador, pues los votos se dan sin parar, todo ahce suponer una bien montada red de cabina de internet con personas votando , politicamente es ventajoso ganar en esa eleccion por el cherry que podrian tener, pero compitan sano, que mala leche hacerlo de la manera fujimontesinista, que verguenza, a los urracos ponganse moscas con esta eleccion que creo sera una trafa al fin y al cabo, y eso que es del comercio la revista....

Anónimo dijo...

La Opus Dei Martha Chávez, "la màs fanàtica fujimorista" se le acusó de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos, más allá de la declaraciones de Matilde Pinchi Pinchi, no había nada, los vladivídeos robados por Fujimori, fueron destruídos. Es lógico que saliera libre de "polvo y paja". Martha Chávez, debió estar sentada en el banquillo de los acusados junto a Fujimori, ella complotó y se asoció con Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori, para mantener una dictadura mafiosa y corrupta. Guardó silencio absoluto. Eso es un delito. Además fue una de la Congresistas que impulsó y votó a favor de "La Ley de Amnistía", para permitir que los militares que cometieron crímenes de lesa humanidad "evadieran a la justicia".etc., etc. Señores Procuradores Anicorrupción ¿qué pasó?, "La justicia, es para todos los culpables".

RDH dijo...

Eso de que "cuando Keiko se desinfle, habrá bajado de peso" esta buenisimo jajaja. Liberen a Willy

Anónimo dijo...

+KEIKO FUJIMORTI Y ALAN GARSUA BAILANDO EL CARAPICHO PARECEN DOS LUCHADORES DE SUMO,PERO NO ESTAN SEMI CALATOS SINO,ESTAN FORRADOS CON MILLONES DE DOLARES.
+LA CHINA KEICO TIENE LA CARA DE ESTAR CAGANDO ESTREÑIDA.
+CUIDADO CON LA GRIPE PORCINA DE ALAN Y KEIKO(FRAUDE).
+K.K.K.EL TRIO DE CHINOS MAFIOSOS:KEIKO,KENYI Y KENYA.(EL TRIO CACAS)
+ALAN Y KEIKO DOS PECES GORDOS(MEJOR DOS BALLENAS LLENAS DE DINERO DEL PERU)
+ALAN GARSUA EL LADRON MAS GRANDE DEL PERU(MIDE 1.90MT.)
+ULTIMAMENTE PARECE QUE ALAN GARSUA PIENSA CON LA PANZA,POR TODAS LAS COJUDECES QUE DICE.--C.F.
+