domingo, 19 de abril de 2009

Comunicado del Comité de la Cuarta Elección del Partido Fujimorista

Hay varios requisitos -todos ellos muy superables- para que el fujimorismo retorne al poder en el año 2011.
En primer lugar, deberemos lograr que una de nuestras más distinguidas lideresas, la señora Luisa María Cuculiza, reemplace a la incompetente señorita Magdalena Chu en esa entidad clave llamada Onpe, en la que el compañero Portillo realizara tanta tareas de inmensa utilidad.
También deberíamos presionar, a través de nuestra bancada en el Congreso y de nuestra cada vez amplia batería mediática, para que el jurisperito y doctor en Derecho Alejandro Rodríguez Medrano sea, de inmediato, reivindicado y nombrado presidente de la Corte Suprema.
Otro paso imprescindible es que continuemos aceitando la maquinaria de Manuel Saavedra, de CPI, y de Manuel Torrado, de Dátum, para la difusión de las encuestas de nivel nacional que irán creando la atmósfera del triunfo y la necesidad de la sucesión dinástico-democrática del año 2011. En relación a la Universidad de Lima, nuestro pacto con el señor Benavente nos exime de nuevas inversiones (monetarias).
Es importante recordar que nuestros compañeros vicepresidentes de la República, señor Giampietri y señora Mendoza, constituyen una fuente de información y de influencia que nuestro equipo de campaña deberá consultar sistemáticamente. Hemos observado, preocupados, que últimamente estos compañeros no están ocupando el lugar que les corresponde en el diseño de nuestra estrategia electoral.
uizá no sea necesario recordar el apoyo político, editorial y en especies que requieren y se merecen nuestros voceros escritos oficiales, es decir los diarios “La Razón” y “Correo”. Nuestra gratitud hacia ellos no sólo deberá consistir en comprarlos, cosa que ya hicimos, sino en solicitarles a los empresarios de nuestro entorno, como el señor José Chlimper, el señor Dionisio Romero y el señorito José Garrido, que refuercen el avisaje en sus páginas. Lo mismo deberíamos hacer con programas como “La Hora N”, “El francotirador”, “Punto Final”, “Mónica Delta presenta” -nombre tentativo- y los espacios de RPP y Studio 92 comprados en la última subasta inversa realizada.
Es vital para nuestros intereses que el compañero Carranza continúe negándole recursos a los militares traidores que, olvidando el Acta de Sujeción que firmaron, pretenden ahora enfrentarse al narcotráfico terrorista del Vrae. No podemos permitir que el populismo y el mercantilismo intenten desestabilizar a quien, como el compañero Carranza, garantiza que nadie pueda olvidar lo que el ingeniero Fujimori hizo por la pacificación del Perú.
Es hora ya de exigir la excarcelación y/o la reivindicación de sus nombres de todas aquellas víctimas del oscurantismo judicial y la venganza de la antipatria. Nos referimos a militantes de la talla de Nicolás De Bari Hermoza Ríos, Vladimiro Montesinos, Wálter Chacón, Fernando Dianderas, Jorge Baca, José Villanueva, Blanca Nélida Colán, José Francisco y José Enrique Crousillat, Samuel y Méndel Winter, Menachen y Baruch Ivcher, Augusto Migayusuku, José Olaya, Moisés Wolfenson, Luz Salgado, Jorge Camet, Daniel Espichán, Gilberto Siura, Víctor Joy Way, Martin Rivas, Carlos Pichilingüe, Oscar Medelius, Jorge Baca, Carlos Boloña, Agustín Mantilla, Carlos Bergamino, Elesván Bello, Santiago Fujimori, Víctor Aritomi, Lorena Tudela, Mariano Ignacio Prado, Héctor Faisal, Bilingüe Felipillo, Julio Vera Abad, Ernesto Schutz Landázuri, Vicente Silva Checa, Manuel Novella Trabanco y, eventualmente, Genaro Delgado Parker.
Es de lo más importante para el logro de nuestros propósitos que insistamos, desde todos nuestras tribunas, en la inconsistencia, carácter írrito y manipulación por terceros de la infame sentencia que pretendió condenar a 25 años de carcelería a nuestro fundador y líder, ingeniero Alberto Fujimori.
Por último, es también vital que la señora Keiko Fujimori, sucesora única y legítima de la herencia fujimorista, se someta a la exitosa operación que diera tan buenos resultados en el compañero (de costumbres) Hernán Garrido Lecca. Su perfil de candidata, sin lugar a dudas, mejorará notablemente (teniendo en cuenta que será la televisión el principal campo de la ya comenzada batalla electoral).

Lima, 18 de abril del 2009

(por el Comité de la Cuarta Elección y Tercera Reelección del Partido Fujimorista, firman):

Negro Canebo
Cabezón Romani
Loco Aldo
Cholo Pedro
Coroncho
Viejo Raúl
Chino Hasino Bich
Chaveta
Monstruo de Parcona
Cojo Mame
Machito G.
Patita De Cuy
Django
La Gringa
Mosca Loca
Loco Vicharra (Siguen miles de firmas...)

15 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

CHICO IS A HERO! REST IN PEACE!!!
HVALA VAM CAMARO!!!
OD ČILE DANAK EDUARDO ROZSA FLORES, NA HERO.
TRIBUTE EDUARDO ROZSA FLORES, CROATIAN HERO, FROM CHILE
www.chile-potencia.blogspot.com

Para todo el Mundo Sobran pruebas de que era cineasta, actor, poeta, periodista, “Héroe” de la guerra de los Balcanes...(con MAyusculas)

Veremos que pruebas Fabrica Evo Morales y su guardaespalvas el simio de Hugo Chavez!!

Justicia y Venganza para Eduardo!!

HOMENAJE DESDE CHILE AL HEROE DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!!
UN HEROE REAL NO DE MENTIRA...

Mientras el Colla Evo Morales colocaba "otra vez en Ridiculo a Bolivia ante el mundo entero", con su huelga-dieta de hambre, enviaba a matar a un heroe, para despues comer faisan,beber whisky y fumar habanos, con su gorila Chavez, el hijo bastardo de los Castro..

Saludos,

Anónimo dijo...

la pregunta es que si el dictador no podía vivir sin su Montesinos, ¿con quién gobernaría su hija Keiko? ¿Con las cabezas del fujimorato, tan ineptos como cínicos? Se deduce que una posible amnistía a Montesinos es imprescindible.
Ahora bien, creemos que el tema no es solo Fujimori condenado, sino seguir en la brecha por lograr que Alan García pague por sus crímenes durante su primer gobierno (y los que ahora ya ha cobrado). Debemos entender que la llamada “política antisubversiva” del fujimorato respondía a un programa ya desarrollado con anterioridad por los gobiernos de Belaúnde y García, desde el uso de las Fuerzas Armadas hasta las desapariciones y las torturas. Todo esto por mandato expreso de la CIA norteamericana en su afán de controlar todo intento de disidencia en Latinoamérica y mantener gobiernos títeres.
Es tarea de todo el movimiento popular y de las organizaciones políticas revolucionarias que actúan en el, saber canalizar todo lo que hoy se vive, sacar conclusiones y construir respuestas contundentes para impedir que otra dictadura use la maquinaria estatal para aplastar a quienes luchamos por el socialismo y la libertad.
A los libertarios del Perú nos queda seguir forjando la alternativa de clase que demuestre la viabilidad de nuestros postulados, los mismos que mediante la organización y la democracia directa avancen hacia nuestra finalidad emancipadora. Y tener presente que el tema no termina con los fallos que se puedan emitir desde instancias de la misma democracia oficial, sino que empieza un nuevo camino que recorrer y donde nos encontraremos en el fragor de las luchas contra las próximas elecciones y contras las nuevas arremetidas del Estado y el Capital.

Humno 666 dijo...

Es muy probable que el próximo presidente del Perú sea Keiko Fujimori y no Alejandro Toledo o PPK, representantes de la derecha, como también es casi imposible que Castañeda o Lourdes alcancen tan "noble cargo".
El Perú sufre de un desgobierno sin precedentes, según la demagogia del Dr. Álan las invasiones a la propiedad privada son legales, las deudas pueden quedar en nada, "el contrabando es una cosa de identidad nacional", el aceitado y el faenón están a la par de otras profesiones como la ingeniería genética, el compañerismo es superior a la moral y el racismo contra los blancos la nueva forma de ganar algo de simpatía con el pueblo.

Creo que si Victor Raul volviera a la vida no dudaría en matar a su engendro paquidérmico del Dr. García, y si el viejo Luis Alberto Sánchez estuviese con nosotros ya hubiera heho lo posible y lo imposible para sacar del trono al más grande traidor de América, pero eso es fantasía y de lo que hablamos es una realidad.

La izquierda está descompuesta en mil fracciones que sueñan con el poder, desde el Sr. Diez Canceco hasta los quemados como Yehude Simons, no hay nada que ver.

En los nacionalistas están los de Ollanta y los del General Donayre,uno con sueños de Nacionalismo Hitleriano y el otro con añoranzas de guerra en un país que por naturaleza a nacido para perder en los asuntos de armas, ni siquiera podemos con nuestra guerra interna mucho menos podremos contra Chile.

Al Chino lo recuerdan con cariño tanto los pobres como los ricos, los pobres porque recibían la visita presidencial con algo de asistencia social y otro de apoyo contra el problema del terrorismo, y los ricos porque se dictaron normas para la inversión y la protección de la propiedad privada.

Keiko simboliza la continuidad del fujimorismo, de la patada en el culo y la palmadita de cariño, del balazo en la cabeza y el control político por medio del soborno, y eso es carne muy preciada para el peruano promedio, un manjar para el sadismo reprimido, para la vulgaridad de la tekno cumbia y la movida de culo rítmica al son del castellano mal hablado y el grito de la prepotencia.

Bajo este panorama desolador mi opción sería Pedro Pablo Kuchinsky, hombre culto y preparado para administrar la "colonia del Perú", y no un hombre de derecha endeble y negligente, sin embargo cada país tiene el gobernante que se merece y es por eso que por la mayoría saldrá como flamante presidenta del Perú el año 2011 la señora Keiko Fujimori y por supremacía aplastante.

Sin embargo, si Lourdes hace alianza con Alejandro Toledo y Ollanta con Donaire bajo las directivas de un nacionalismo moderado tal vez las próximas elecciones resulten más interesantes, eso es pedir peras al olmo, pero el ser humano ha demostrado ser un olmo que da muy buenas peras.

AYAR dijo...

Si nos hemos librado de una dictadura de 40 anos como en otros lugares , ¿nos libraremos de una guerra entre latinos?
Si gana el Fujimorismo sin trampas, quiere decir que la sociedad peruana ya esta mayoritariamente enferma, porque una cosa es perdonar a Alan Garcia, y otra al Fuchimori, y seria ya estar envueltos en frustraciones.
Pero si entramos en el juego de utilizar el terrorismo y el jueguesito que conlleva de los buenos contra los malos, ya seria que no sabemos ni quien somos.
Pero creo que el Peru es mas plural, no estamos divididos en dos, por lo tanto nos queda profundizar en madurar a la poblacion en principios democraticos.
Tambien si se presenta un panorama de "frustracion nacional"debido al saqueo de empresas extranjeras, que se cuide Espana el primero, podria haber violencia, y tal vez ellos se salven de todas las maneras pero a Peru le tienen mas miedo, ya que hasta ahora hay recuerdos "queridos"de "el oro"; y nos dejarian como estrategia , entonces,en una especie de guerra civil, seguro sera su gran deseo, asi nos dejarian dedicados a buscar culpables entre nos.
Lo que esta claro es que los de occidente necesitan vender cosas , sus mercados ya estan copados y latinoamerica esta en sus planes.El Fujimorismo es el que crea mas ambiciosos ,que es lo que se necesita para mover el mercado.Asi como con Obama en EEUU la comunidad de inmigrantes es el preciso, la diferencia claro se supone la hay.
Pero creo yo estan calculando mal, se creen que son inimitables, pero el Peru hace las cosas un tanto diferentes, ademas que hay gente variada.Claro esta que a quien tenemos que hacer concentrarse en su parte mestiza es justamente a Obama , porque realmente se le sale lo de "emperador" tambien , con sus medidas nada diferentes en realidad, aunque a veces , desvaria a nuestro favor.Sera un hipocrita como cualquiera?¿o simplemente alguien que no conoce muchas cosas, como los paises de latinoamerica?
Pero al final, ellos lo que quieren es salirse y dejarnos entre nos buscando los culpables, y llevarse mucho dinero a cuestas .
En este caso supongo que los asesores presidenciales de Keiko, seran muy secretos, para echarle de nueva la culpa solo a ella y a los tontos que den la cara, pero esta vez si que abran otros tras los de atraz.
Claro si la gente se moviera para ya pedir que se disuelva los partidos Fujimoristas , ya que su ideologo a sido condenado, ayudaria.
Pero lo menos organizado en el Peru es la participacion ciudadana, osea que, y segun se dice que no hay interes.
Mientras que el Peru se mueva con bases representativas en toda organizacion , la poblacion seguira ignorando lo que es la participacion y los seguiran manipulando a la mayoria.
¡Que aburrido el jueguesito del bueno contra el malo!

saludos.

el de siempre dijo...

La sensatez en el Perú ya es cosa de cojudos. Ahora ser sensato es ser pesimista, izquierdista, rojo, acomplejado, Etc.

Ahora solo nos queda las mujeres y homres de buena fe, con un minimo de dignidad, que soñamos ver un mejor futuro -sobre todo moral- para nuestros hijos, juntemonos y tengamos por consigna, la buena lectura, el respeto, el amor a nuestros padres y a nuestra patria, aprendamos y enseñemosles la solidaridad y el valor de la amistad. De esa manera y en silencio en unos 12 años tendremos ciudadanos de primer mundo y seran ellos quienes elijan de acuerdo a su educación el futuro que quieren para nuestro país. Por lo pronto solo nos queda elegir un presidente mas alla de sus propuestas, por su solvencia moral.

Anónimo dijo...

LA CHAHCHA KEI CO JUDA FUJIMORTI:PRESIDENTA,POR FAVOR NO SEAN NECIOS,SI LO UNICO QUE SABE HACER BIEN ES SOLO TRAGAR COMO UNA CHANCHA,Y OCULTAR LOS MILLONES QUE ROBO EL JAPONES DESPRECIABLE.POBRE PERU,ESTA TAN CAIDO DE POLITICOS QUE HASTA ESA CHANCHA SE CREE PRESIDENCIABLE.LO QUE DEBE HACER LA soCERDA EN MENCION ES PONER SU CEBICHERIA,DONDE DEN BACALAO MALOGRADO,UN RESTAURANTE,O UNA TIENDA DE ROPA,DONDE VENDAN LA ROPA DONADA QUE SE TIRO.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

No han variado los candidatos desde hace meses, repasemos:

1.- KEIKO FUJIMORI
2.- LOURDES U OTRO APRA
3.- OLLANTA
4.- DONAYRE
5.- BAYLY
6.- TOLEDO
7.- 50 PELAGATOS MAS

Escoja usted cual es de su agrado!!
el voto de Hildebrandt esta mas que claro, repeteria el mismo. el que tengo duda es el de Alan!!!

Quien saldra de este Casting para ALIEN VS DEPREDADOR XXV.-

Anónimo dijo...

Lima (Peru.com).- Una encuesta digital realizada por Peru.com señala que si las elecciones presidenciales fueran mañana el 42 por ciento de los participantes votaría por la congresista Keiko Fujimori.

El sondeo de opinión, efectuado entre el 8 y 13 de abril, también indica que el 11 por ciento de los cibernautas daría su respaldo al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Asismismo, la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, y el ex presidente Alejandro Toledo igualan en el tercer lugar con 10 por ciento respectivamente.

Por su parte, Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista, tiene de intensión de voto para las elecciones generales del 2011 un 7 por ciento.

El cuarto lugar de la encuesta la ocupa el ex primer ministro Pedro Pablo Kuczynski con 6 por ciento y le sigue el ex comandante general del Ejército Edwin Donayre con 4 por ciento.

No obstante, existe un 8 por ciento de votantes que no le daría su respaldo a ninguno de los candidatos mencionados con anterioridad.

De igual forma el 2 por ciento de los 2026 partcipantes no sabe por quién votar por lo que se abstienen a tomar una decisión en este momento.

PERUANOCONHUEVOS dijo...

Si al Perú lo encontramos en esa insertidumbre es que xisten millones de animales que aceptarián ese plato de lentejas fujimorista para laber la axila de del cualquier cobrador de combi, esos millones de despresiables, carecen de dignidad, son esa nueva especie de humanoides que prostituyen su moral porque son eso dignos habitantes de estos paises tercermundistas, bananneros, y en donde las grandes potencias pueden experimentar y axpoliar a su libre albedrío.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

PeruanoConGuebos
penosa opinion, me suenas a familiar de Hildenbrandt!!!
Tienes la misma alegria.

Saludos,

PEDRO OLCESE dijo...

No vale la pena hacer ya un comentario a lo escrito por el pequeño Hildebrandt, gran solapado "traficante de la información", que dice la verdad siempre a medias, calculadas milimétricamente a su favor, mejor dicho a su bolsillo; para resaltar algunos detalles "no de la condena", sino del entorno en que ha sido manejado. ¿Quienes son los que mas se UFANAN, divierten, celebran y regocijan con la pena impuesta?, los CAVIARES, EL TERRORISMO INTERNACIONAL, los rojos, la izquierda; incluido Hildebrandt que se desviste ni tan secretamente con su "dardo envenenado" pretendiendo endilgarle a la derecha como si el fuera el dueño y amo de todo el espectro de opiniones. Pregunto: ¿Han ganado algo los desplazados, los menos favorecidos, los marginados con la condena?, NO, ¿Por qué se alegran entonces sus supuestos defensores?


En lugar de estar perdiendo el tiempo en dar opiniones que NO CAMBIARAN a nadie, por que nadie lo hará, deberíamos estar en un franco dialogo de como hacer para no elegir DELINCUENTES, de como controlar la CORRUPCION, de como hacer para que la riqueza natural de nuestra patria llegue a todos y no solamente a unos pocos, pensando que a quien elijamos HAGA UN GOBIERNO PARA TODOS, para todos los peruanos no importa cual sea su posición, ni su color ni su inclinación política; eligiendo a alguien que nos muestra su Plan de Gobierno, con no solo el compromiso de cumplirlo, sino de informarnos cada seis mese de sus avances y fiel cumplimiento. Ningún presidente hasta hoy ha tomado en cuenta su Plan de Gobierno con absoluta seriedad, es una simple lista de objetivos sin un verdadero análisis de la realidad nacional, es así que cuando toman el poder jamás cumplen con sus promesas.


Los CAVIARES van ganando, pero el PUEBLO va conociendo más sus ocultos objetivos que no tiene nada que ver con la pobreza, sino con la toma del dulce poder y su ilícito enriquecimiento.

POlcese

Anónimo dijo...

Puta madre me van a salir canas en los huerfanos y no entienden.
!!!!SOLO DEBEN VOTAR EN LAS ELECCIONES LOS QUE TENGAN EDUCACION SUPERIOR!!!!
Así nos libraremos de tanto mentiroso y ladron.

Anónimo dijo...

oie entunces pudu botar iu ya que istudui ein la uniesria di san marsshcuiss.

Anónimo dijo...

Keiko Fujimori Higushi(ésta no tiene una pizca de sangre peruana), es imposible que gane en elecciones limpias y transparentes. Su padre el ex dictador Fujimori, tuvo que recurrir al fraude electoral en 1995 y en el año 2000 porque tenía solo el 25%, las encuestradoras traferas mentían al país. Esta pobre candidata, no tiene a Montesinos, quien realizaba cuantiosos desvíos de fondo públicos al SIN. Los montos de la sustracciones crecían con la década, sobretodo, en las cercanías de las elecciones para la campaña electoral del "chinito", sin control ni supervisión de nadie.
Keiko Fujimori, tampoco tiene el apoyo de Alipito Montes de Oca (Jurado Nacional de Elecciones), José Portillo (ONPE), los canales de televisión, que le harían propaganda día y noche, con el dinero del Estado. etc., etc., etc.
¿Qué artimañas utilizarán para manipular a la gente?, sin duda alguna, jugando al sentimiento; aprovechando al máximo la pobreza y la ignorancia; utilizando como trofeo a las víctimas del terrorismo.etc., etc.
Ella es la única candidata a la presidencia, presente en todos los medios, todavía no tiene ningún contrincante, y las huestes fujimontesinistas se juran verla metida en Palacio de Gobierno, sentada en el sillón presidencial, dirigendo los destinos de la nación. Osea, no pasó nada, los peruanos son desmemoriados, borrón y cuenta nueva. ¡¡Ahora, hay "chinita gordita" para rato"!!! ¡¡¡"YUCA PARA TODOS"!!!

Anónimo dijo...

Nunca mejor expresado. Preciso e irónico. Lo dijo como quien cuenta un chiste que encierra una verdad inobjetable. La mejor, y casi todas son A 1, que he leído del Sr. Hildebrandt. JE