jueves, 22 de enero de 2009

Vaya Contralora

Qué estupendo. La señorita que firmaba como ingeniera sin serlo ya es Contralora General de la República.
No es de extrañar que esto suceda en un país de impostores y en este carnaval interminable que es nuestra política.
Porque si la encargada de vigilar el manejo ético de la inversión pública tiene la cara lo suficientemente dura como para hacerse pasar por ingeniera –nada menos que en trámites documentarios realizados dentro de una entidad estatal- me dirán ustedes qué cara pondrá cuando el doctor García decida, por ejemplo, que la vista sea gorda (chancha) en el caso de Odebrecht, una de sus amistades más rentables, o cuando ordene que los números cuadren como sea en el caso de la infraestructura que está levantando su socio José Antonio Chang, también ministro de Educación en sus ratos libres.
Tenemos la Contralora General que merecemos.
Total, ¿no es este el reino de las apariencias, de los títulos pomposos y de las instituciones vaciadas de contenido?
Por donde miren se encontrarán con esta pública vocación por la farsa:
a) el magnate de la tele que no paga los sueldos de sus empleados y, amenazado por una decisión judicial, saquea las islas de edición y se las lleva troceadas a un cerro que simula ser cerro cuando, en realidad, es escondrijo y a la guarida de una universidad que tampoco es universidad sino fábrica de cartones;
b) el ministro del Interior que afirma, mientras se aferra al cargo con desesperación, que los asesinos de los policías que él permitió que fueran desarmados a un desalojo campal “ya están prácticamente identificados”, como si eso le lavara la reputación y resucitara a los muertos;
c) el ministro que sale con una patada en el trasero y afirma que se va “porque me han ofrecido un puesto en el extranjero”, cuando del extranjero precisamente lo trajeron para que se hiciera cargo de un puesto con el que no pudo;
d) el ministro que vuelve después de seis meses de vacaciones y ahora sí está dispuesto a aflojar el control del gasto público, como si no supiéramos que su salida se debió a que se resistía al desorden voluntarista (y presidencial) que ahora sí le parece bien;
e) el pobre ministro de Relaciones Exteriores, que no puede responder las groserías que el cachaco chileno Cheyre le ha dedicado al Perú nada menos que en “El País”, demostrando por enésima vez el tal canciller con minúsculas que padece de ese desánimo nublado, de esa voluntad de soponcio tan frecuente en Lima;
f) la alta oficialidad de la Fuerza Aérea, que se presta al desalojo vil que Pepe Graña y su rotería embilletada han perpetrado en contra de la Escuela de Aviación Civil de Collique, después de comprar 64 hectáreas a menos de 30 dólares el metro cuadrado y de burlar todas las normas que sobre donaciones rigen en el Perú.
Podría seguir, pero para qué.
La impostura es la norma. Aquí casi nada es lo que parece y casi nadie hace lo que dice y casi nadie dice lo que hace y todo es un fandango de sombras y un carnaval manido.
El subcanciller subcontesta desde la infraestrategia de política exterior que fabrican los subarrendatarios de Torre Tagle. Y el subministro del Interior defiende al cuasigeneral de la semipolicía. Y en la Contraloría, ya vuelta dilación y silencio gracias al tal Matute, ahora va la señora ingeniera que no lo era pero que así se hacía llamar en documentos con su firma. Todo en orden.
El cáncer del Perú es la mentira, no la pobreza. Y hasta el latrocinio entra, como concepto, en la acepción de la mentira. Porque los que más roban son los que más fingen desfallecer por los demás.
En este predicamento, no me sorprende que la señora Ingrid Suárez sea la Contralora perfecta del segundo alanismo.
Lo que el Perú necesita no es una revolución. Lo que el Perú necesita es un polígrafo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en el gobierno de Ronald Reagan,polígrafo para todos los empleados de la casa blanca.Aquí,
empezar con el poder judicial,Alan y sus ministros,asesores y secretarios,presidentes de empresas públicas y regionales,alcaldes y regidores,alcaides,etc,etc...

Anónimo dijo...

P.D.:y tambien con prioridad a los periodistas.

Anónimo dijo...

El APRA ya tiene su nueva contralor.

Pese a las críticas generadas por ser la candidata del Presidente, por haber sido "apadrinada" por Rafael Rey y por presentar ciertas irregularidades con respecto al verdadero alcance de los títulos profesionales que sustenta; Ingrid Soraya Suárez Velarde fue designada como la nueva Contralora General de la República.
Con 18 votos a favor y 10 en contra, esta tarde la Comisión Permanente designó a la contadora colegiada para asumir la jefatura de la Contraloría, durante siete años,en reemplazo del saliente Genaro Matute.
Durante el debate previo, el congresista Lescano sostuvo que Suárez cometió el delito de ostentación indebida de título profesional al haber firmado documentos como ingeniera industrial, profesión que no habría acreditado con la colegiatura que le corresponde.
Frente a esta denuncia, contundentes fueron las respuestas de los congresista apristas Aurelio Pastor y Mercedes Cabanillas quienes raudos salieron en defensa de la candidata del partido, aduciendo que Suárez concursó al cargo como contadora y no como ingeniera industrial,por lo que no existe ninguna irregularidad en su postulación.
Para sorpresa de muchos, no solo los congresistas del partido de la estrella salieron en su defensa, pues Javier Bedoya (UN) y la fujimorista Martha Moyano hicieron lo propio, al aclarar que Suárez cuenta con los requisitos necesarios y ha logrado acreditar su profesión de contadora colegiada de manera correcta por lo que no ha infringido la Ley.
Por su parte, el congresista de oposición Fredy Otárola pusó en discusión el vínculo de Suárez con la empresa Amerinco S.A., empresa fundada por ella y Florentino Lavandera, quien también fue funcionario del Ministerio de la Producción y es investigado por la Contraloría debido a un caso de conflicto de intereses ocurrido en febrero del 2008.
Aunque Suárez ha dicho que se deshizo de sus acciones en Amerinco en enero del 2007, Otárola remarcó que esta transferencia no fue inscrita en Registros Públicos ni certificada notarialmente.
Esta última denuncia fue rebatida por un enfático Javier Bedoya, pues insistió en que hay actas de la junta de accionistas de Amerinco, en las cuales se aprecia que Suárez Velarde ya no participa. Buscando en todo momento librarla de los cuestionamientos.
Mientras tanto, desde su esquina, Genero Matute optó por la muy política opinión suspendida,pues solo se limitó a decir que el trabajo que cumpla la nueva Contralor General demostrá su autonomía e independencia en la lucha contra la corrupción...
Estemos alerta del trabajo de la nueva Contralor, pues los casos de corrupción que se denuncien durante los siguientes tres años (últimos del partido de gobierno que la colocó) pasarán por sus manos, así como la sanción que se merezcan.

Anónimo dijo...

Muy acertado tu artículo,....... cuando se trabajará con decencia y sin usar a los más necesitados.
Un abrazo..............
Viviana

Anónimo dijo...

Es que tengo que ser consecuente con mis ideales; Si YO el presidente soy un pendejo (enriquecido en mi primer gobierno, asesino del frontón, el mayor inflador de la historia de la economía peruana, eléctrico para levantar mujeres del "altas cualidades" y salir conchudamente a dar lecciones de moralina con el menton en alto, etc), por eso elegí a otro elemento con harto anticucho como Giampietri para vice, por eso tengo tanta afinidad a la gente del Rafa Rey, otro experto oportunista y vividor de la política COMO YO (además de tener una "virilidad" a prueba de balas como entre los líderes aprosos históricos) , tengo que cuidar mis espaldas, por eso sugiero a gente dócil como mi nueva secretaria , uppss perdon contralora.
- y Recuerden como una vez dije "EN POLITICA NO HAY QUE SER INGENUO"
Gracias Compatriotas.

The Arequipa Times dijo...

Esto es una mierda, carajo

Anónimo dijo...

Cesar felicitaciones....este gobierno apesta.

Anónimo dijo...

En este articulo tienes mucha razon, en diferentes puntos y estoy de acuerdo,cuando haces referencia al cancer que existe en el peru,yo agregaria que el cancer es ya cronico, desde hace muchos anos atras.Y cada gobierno que se instala en la casa de Pizarro,al poco tiempo se da de cuenta que, tiene que callar y seguir el sistema del anterior gobierno,porque la gallina de los huevos de oro esta servida al alcanze, de sus manos para seguir,desmantelando a un agonico Peru,Que cada vez tiene que soportar a estos asaltantes de la patria,llamados politicos o padres de la patria.
No se si algun dia,la historia lo quiera o el tiempo pueda decir si el pueblo peruano alze su voz y haga,respetar sus derechos,como alguna vez lo hizo,Cuba con un Fidel Castro a la cabeza,liderando una revolucion con la ayuda de su propio pueblo cansados de tanto robo, de tanto descaro, de tanta injusticia , de tanta lacra en el gobierno.Ya ese acontecimiento de hace 50 anos (1959)derrotando a batista y un sequito de ladrones que tenian el poder en sus manos y que lo que menos, les importaba, era el pueblo.Triunfo la revolucion y con el, el pueblo se libero,de todos los asaltantes llamados padres de la patria.
El peru necesita una Revolucion,democratica que existan verdaderos lideres que amen y quieran trabajar por su patria.Que arrase con la corrupcion,que es otro cancer cronico,que cada vez se extiende y nadie hace nada por detenerlo.Que existan leyes que para ser un politico, se necesita una conducta intachable y limpia.
Senores el pueblo peruano agoniza desde hace mcuhas decadas atras,Quizas algun dia se canse y diga basta ya.

Anónimo dijo...

Pero por que tanta indignaciòn,si la anterior contralora de Alan,era
Luz Aurea Saenz,aprista hasta el tuétano y nadie dijo nada;igual pasa con Matute(que ni título tiene),lo entrevistan de lo más formal y los periodistas le agradecen por haberles despejado todas sus dudas.
Igual pasa con la defensora del pueblo:Beatriz Merino;cuando postuló al congreso el '95 y no la eligieron,al dia siguiente furibunda élla,se paró en las riberas del rio Rímac(altura de chosica),y prometió que personalmente se iba a encargar de la calidad de sus aguas.La elige Toledo,defensora del pueblo y se olvida totalmente de su promesa,por el contrario se hace de la vista gorda,y deja que kucsinzky haga todo lo posible para que el rio colapse y así privatizar sedapal;porque como dejar que una emp. minera haga un tremendo canal y se lleve el agua de una de las lagunas que abastecen al Rímac,o peor aún dejar que otra minera cree una montaña de puro relave tóxico en plena ribera del pobre rio,arribita nomás de chosica.
Por ello,POLIGRAFO para toditos y que las pruebas para los cargos mas importantes sean en público.

Anónimo dijo...

Sigues publicando con el nombre de Cesar H, si en realidad desea tener tu 5 minutos de fama, hazlo tu misma, con tu nombre, no sean conchas pues mami, el Perú se ha caracterizado por ser creativo, no la friegues.

De aquí en adelante lo que escribas ya no tiene credibilidad alguna.

Anónimo dijo...

A partir de ahora todos los CPC podemos firmar como Ingenieros, parece que tiene más cachet o importancia haber "estudiado" para ser intermediaria entre un peón de construcción civil y el verdadero ingeniero, así un simple técnico aparenta ser profesional y resulta asesora del ministro gay del opus dei, sobre todo si solicitamos algo a la Contraloría, PCM, Palacio de Gobierno, Congreso, etc. etc. Que sanción nos impondrían sí no ejercemos esa profesión y si la nuestra es pisoteada por actos tan magistrales que nos ahorran hacer otra carrera y preocuparnos de cumplir la ley universitaria, etc. etc.
Pero en esto, me he dirigido a lo "mejorcito" de mis colegas y con honrosas excepciones de más de 500 de ellos, ni 5 se han manifestado horrorizados de tanta grosería, ¿porque? Porque están cuidando su platito de lentejas que les cae sin esfuerzo y muchas veces traicionando sus deberes. O quizás estoy exigiéndoles demasiado. O son muy lentos y no reaccionan a esta agresión a la moral y al honor. ¿Que ética profesional podrá exigir esta "señorita", a sus años o imagen de senectud se le podrá pedir que se convierta en Blanca Nieves o en Juana de Arco? y nos demuestre que es buena, que odia el mal, y que va a combatir la corrupción, o como sospechamos ni se tapará la nariz ante el mal olor de las cosas de este gobierno. Total con evaluadores tan probos y exigentes como la Comisión Webeada que le falto postulantes, papeles, y cuadrar o verificar fechas, horas, tiempos, entre un CV y las constancias o la realidad y otra esquizofrénica que a pesar de todo jura que cumple con la ley, pero y la probidad, honestidad, valores y virtudes que se exigen a todos los miembros de la Contraloría,, porque ella resulta siendo la excepción y porque no se supera la huella de Matute en la cuerda floja por 7 años por su nombramiento bastardo en este cargo que paso sin pena ni gloria pero quizás se integre con ellos al zoológico del congreso. ¿Quien sabe Señor? INGº Auditor CPC Luis Esteban Slee Egúsquiza. DNI 08830255 LuisESlee@Gmail.Com
A partir de ahora todos los CPC podemos firmar como Ingenieros, parece que tiene más cachet o importancia haber "estudiado" para ser intermediaria entre un peón de construcción civil y el verdadero ingeniero, así un simple técnico aparenta ser profesional y resulta asesora del ministro gay del opus dei, sobre todo si solicitamos algo a la Contraloría, PCM, Palacio de Gobierno, Congreso, etc. etc. Que sanción nos impondrían sí no ejercemos esa profesión y si la nuestra es pisoteada por actos tan magistrales que nos ahorran hacer otra carrera y preocuparnos de cumplir la ley universitaria, etc. etc.
Pero en esto, me he dirigido a lo "mejorcito" de mis colegas y con honrosas excepciones de más de 500 de ellos, ni 5 se han manifestado horrorizados de tanta grosería, ¿porque? Porque están cuidando su platito de lentejas que les cae sin esfuerzo y muchas veces traicionando sus deberes. O quizás estoy exigiéndoles demasiado. O son muy lentos y no reaccionan a esta agresión a la moral y al honor. ¿Que ética profesional podrá exigir esta "señorita", a sus años o imagen de senectud se le podrá pedir que se convierta en Blanca Nieves o en Juana de Arco? y nos demuestre que es buena, que odia el mal, y que va a combatir la corrupción, o como sospechamos ni se tapará la nariz ante el mal olor de las cosas de este gobierno. Total con evaluadores tan probos y exigentes como la Comisión Webeada que le falto postulantes, papeles, y cuadrar o verificar fechas, horas, tiempos, entre un CV y las constancias o la realidad y otra esquizofrénica que a pesar de todo jura que cumple con la ley, pero y la probidad, honestidad, valores y virtudes que se exigen a todos los miembros de la Contraloría,, porque ella resulta siendo la excepción y porque no se supera la huella de Matute en la cuerda floja por 7 años por su nombramiento bastardo en este cargo que paso sin pena ni gloria pero quizás se integre con ellos al zoológico del congreso. ¿Quien sabe Señor? INGº Auditor CPC Luis Esteban Slee Egúsquiza. DNI 08830255 LuisESlee@Gmail.Com

Anónimo dijo...

Jose Torero dijo...

No sabes leer Torero, este blog no es de CH, pero tampoco es de la persona que pone los artículos. Porque insistes en que "de aqui en adelante lo que escribas, no tiene credibilidad alguna".
¿Quién? la persona que pone los artículos o quien los escribe, en este caso CH.

Coracoreño dijo...

Como siempre,la susodicha contralora nace quemada y se quemara aun mas,por lo que su permanencia llevara el lastre propio de u n funcionario aprista "tener los dias contados" y mientras resista la poca o ninguna verguenza que exibe.

Anónimo dijo...

Según ahora veo en la Pagina Web de RPP, Y OTROS DIARIOS EN INTERNET, este nombramiento ha sido suspendido dándole un plazo para que demuestre lo contrario a la información recibida oficialmente por el congreso que niega a Ingrid Suárez que sea o pueda ser ingeniera ni en España, ni en el Perú. El Colegio de Ingenieros igualmente ha reaccionado desfavorablemente a este intento de aparentar ser lo que no es. Un dicho Romano, decía que la mujer del César, no solo debe aparentarlo, sino también serlo.

Otro Diario que se opuso fue La Primera, Cesar Hildebrant, y discúlpenme sí Rosa Maria Palacios, dijo algo, o Cecilia Valenzuela, no sé, pero a diversos blogs, foros y grupos de colegas y amigos, loco como un visionario antiguo, advertí del fraude, que iba ser repetitivo del fraude de Matute, que después de ser nombrado Contralor consiguió que la Universidad de Ica, le diera título de Ingeniero y pudiera colegiarse en el CIP, y así entre supuestos canjes de favores o logros discutidos, ya aparece como profesional y “pudo” cumplir el requisito de la Ley y la Constitución que señala como previo a su designación.

Es triste que nuevamente la sumisión sectaria haya permitido un error tan grave como confiar el cargo de Contralor a una persona que se presentó como Ingeniera, sin serlo y sin haber estudiado la carrera de ingeniería, ni haber obtenido el grado académico y el titulo profesional correspondiente, simplemente aparento y sorprendió a todos con lo que realmente no es. El oficio del Presidente al Congreso, la presenta como Ingeniera, y no es cierto. Hasta donde escuché el debate ella se presentó como egresada de ingeniería, y sólo para aparentar que cumplía la ley se “acordaron” que “también” era Contadora Pública Colegiada y para evitarse inconvenientes, está hábil en las dos facciones en que están divididos los CPC de Lima. Es decir está con Dios y con el Diablo, pero jugando para su único y propio beneficio. Una mística profesional encomiable. Ja ja ja…

La misma cobarde sumisión y falta de dignidad ha ocurrido entre nosotros mismos cuando en la pagina Web del CCPL se felicita haber nombrado contralora a la CPC SUÁREZ VELARDE, cuando lo correcto era esperar los acontecimientos, evaluar y darnos cuenta que las virtudes, talento y auto estima de la profesión y nuestro código de ética, el código de ética del auditor gubernamental y la Ley sobre la Ética del Funcionario y Servidor Público, no admiten falsedades por ninguna parte: Ama Sua, Ama Kella, Ama Lluclla, obligan a todos nosotros a no ser ladrón, a no ser mentiroso y a no ser ocioso. Y aquí se burlaron todos del debido proceso de los postulantes y de las reglas establecidas. La Comisión estuvo tan Webeada, que les faltaron papeles, postulantes, reglas, cumplimiento, verificación y conciliación del CV, constancias y la realidad y solo ellos saben a quien le pidieron consejo, Richar WEb, la embarró de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de frente hacia atras, una redonda bola de excremento, y los demás siendo neofitos y ajenos al tema, sobre todo el curita Garatea, y mucho peor en el caso de la Blondet, que tendra que renunciar a Pro Etica porque sus resultados son contradictorios con lo que supuestamente representa.

El Congresista Lezcano, y otros 9 congresistas, hasta mencionaron que había información diplomática desde España que negaba autenticidad a lo manifestado por la postulante, que aparenta ser lo que no es, y esa es falta grave para negarle la confianza a cualquier servidor o funcionario público, que desde luego ha sido suspendida su designación y no podrá jurar el cargo y todos habrán hecho un papelón.

Así nuestra órden integrada por algunos personajes de dudoso valor, terminan desprestigiándonos a todos los Contadores Públicos, y mi jocosa burla sobre que todos los CPC podremos firmar como Ingenieros, sin ir a la universidad y cumplir la ley universitaria, quedará en el recuerdo de todos nosotros, los medios, periodistas y amigos con quienes he compartido esta chanza, y al parecer fuimos pocos los CPC que nos rebelamos y censuramos este faenón, Quijote y Sancho Panza, igual que nosotros fuimos pocos en ver la realidad en donde los demás o la mayoría fueron cobardes. Que nos sirva de lección a todos.

Los compañeros Dicen siempre, en la lucha unión y sacrificio… en el dolor hermanos, en el triunfo, claro que igual que siempre en la repartición ellos dicen: Disciplina compañero, primero come en plato hondo y engorda el jefe, al resto platitos de lenteja, sí les alcanza… y la mística partidaria se combina con la incapacidad porque nunca trabajaron ni aprendieron, ni tienen experiencia y al final están sin cuadros de primera línea, pero los revoltosos siempre piden y no pocos logran, treparse a la teta del estado o de las instituciones para saquear lo ajeno…

El miedo ahora es que se haga caso al corrupto e inútil ex contralor matute que sorbido el seso por sus malas compañías con las que hizo migas, carne, uña y mugre, “recomienda” como sí tuviera autoridad moral, sin recordar que llegó allí igualmente sin mérito, ilegalmente y por imposición y amiguismo, para apañar cochinada del gobierno de turno, y estuvo en la cuerda floja, simpre chantajeado, como estaría la falsa ingeniera, que mirándole bien la cara, debe ser paranoica o esquizofrénica, para que un funcionario de la misma Contraloría ascienda a Contralor para seguir teniendo más de lo mismo, siempre piden más presupuesto, más sueldos, pero sin ningún resultado, o apañar todo y quedar bien con Dios y el Diablo, del país, de la nación o de la Patria, jamás se acuerdan para nada, y no lo invento, es la realidad, compartida con una ex contralora como Luz Áurea Sáenz, que algo debe saber desde adentro, ¡o no? Y con quien hemos coincidido en un evento profesional, donde salvo esto, no hubo nada más que resaltar…

Un abrazo, sorry, no vuelvan a meter la pata, que estamos siempre vigilantes con la ayuda de la prensa, amigos y la opinión pública, cada vez mejor informada…

EL MAS RECIENTE TRASCENDIDO DICE QUE PRESENTÓ DOCUMENTOS FALSOS SUPUESTAMENTE DE ESPAÑA Y HASTA UN CARTON DE BERKELEY, CON EL ESPACIO DONDE DEBIA ESTAR SU NOMBRE EN BLANCO. DETALLES QUE WEBEARON A TODOS. OBVIAMENTE UN CASO REPETITIVO DEL EX MINISTRO RINCON QUE CONSIGUIÓ SU CARTON EN AZANGARO Y NO DURO NI 24 HORAS. ESTA ES PEOR, NI SIQUIERA SE PUBLICARÁ LA RESOLUCIÓN Y NO JURARÁ EL CARGO. SU SUERTE ESTARÍA ECHADA Y LAS SANCIONES JURISDICCIONALES SERIAN COMPETENCIA DEL PROCURADOR PUBLICO DEL CONGRESO ANTE LA FISCAL DE LA NACION.


Luís E Slee

Anónimo dijo...

Concuerdo y Digamos que


El "cachaco chileno Cheyre "

Se quedo corto al describir a Perú....

Muy Corto...


Ademas es claro que para cualquier persona normal no es posible entender que exista un pais como Perú!!! habitado por simios que son una verguenza para el desarrollo humano!!!


Guacala, Perú es nada!!!

Anónimo dijo...

HABLANDO DE ARROZ, ¿HABRÁ ARROZ AL HORNO?….

TAMPOCO LA COMISIÓN PERMANENTE HA QUERIDO VIOLAR LA LEY NI LA CONSTITUCIÓN….

BETETA tiene permiso para ser ve teta y quedarse en el cine o irse a Chile, o cantando le diremos Sí vas a Calatayud, pregunta por la Dolores, Sí vas para Chile pregunta por la Bachelet…

En ambos casos, que regularice su falso título dando examen y esperando 10 años para ser contralor, sí el APRA regresa al gobierno….

Les explico Beteta sacó una maestría en Chile que es un grado académico, con esa misma nota, tesis, la misma plata, etc. etc, por convenio huachafo, le dieron otra Maestría en USA…y aquí La Católica le revalidó el grado por un título como “economista”, violando la autonomía dentro de la ley, pues grados se revalidan con grados y títulos con títulos, manyas… Bien brutos los católicos, ¿no?

Se confundieron al traducir chileno a gringo y gringo a latín, y eso que no leen quechua, ja ja ja….

Una segunda burla al PRIMER PODER DEL ESTADO de Alan García y los dos “profesionales” mentirosos…

¡¡¡Chita la payasada!!!!

LUIS SLEE, MAIL TO LUISESLEE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Ha pasado casi un ano de este articulo, y ya podran haberse dado cuenta los ingenuos que lo del nombramiento de Ingrid Suarez era solo una pantalla, el verdadero hombre de Cabanillas y del Apra siempre fue el actual contralor.
Nunca se dio cuenta el que se dice tan buen periodista, del porque Suares tuvo tanto en contra, quien compra la prensa como lo hizo para ponerse en su contra? quien dispuso de tanto dinero como para pagar a los medios para que armaran tremendo campana anti contralora Suares? nunca se lo preguntaron y claro nunca lo investigaron, lo que verdadresmente apesta es el mal periodismo, porque Fritz Du Bois estuvo metido en la campana en contra...... adivinen senores que no tengan solo la boca grande para injuriar y cometer injusticas como lo hicieron con Suarez.