Últimas Noticias

Loading...

sábado, 17 de enero de 2009

El nuevo holocausto

La cadena catarí Al-Jazeera ha publicado ayer los nombres y las edades de 210 niños de Gaza asesinados, desde el aire, con fósforo y plomo, por el ejército de Israel. Hay más de 300 niños entre las víctimas de esta invasión bestial que pretende ser represalia y se ha convertido en exterminio premeditado de la población civil.
Quedará para la historia el silencio de la cobardía adinerada, la complicidad de algunos líderes mundiales que hubieran podido presionar a Israel, y la abyecta aprobación de la agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos.
Quedará para la historia la afonía mediocre de Latinoamérica, excepción hecha de Venezuela, Bolivia y Cuba.
Y quedará para la historia el macizo hecho de que el plan genocida de la derecha fascista israelí, hoy gobernando esa democracia que fuera ejemplar, continúa intacto desde que empezó a ejecutarse aun antes de 1948.
Niños palestinos que hubieran podido ser hijos de la paz han caído incendiados por la guerra. La guerra que vino de esos cielos donde hasta Alá parece acribillado y vencido. La guerra racista que alguna vez ensayó, con éxito funerario indiscutible, el general Ariel Sharon, profeta de estos días.
Mientras el mundo idiota recuenta los detalles de la ceremonia en la que Barack Obama asumirá la presidencia de la mayor corporación armada del planeta, los palestinos, desairados y abiertos en canal, nos dicen que el mundo tiene que cambiar.
A continuación, parte de la lista de niñas y niños bombardeados y muertos, quemados con sus padres o a solas, cruzando una calle o en sus camas, en el gesto de darse sombra con una mano mientras el cielo rugía de puñales. Niños amados que mi corazón no olvidará. Niños interrumpidos en plena edad de la inocencia. Niños que eran lo único inocente en esa tierra que alguna vez reclamó ser sagrada:

–Ahmed Riad Mohammed Al-Sinwar, niño de 3 años.
–Ibtihal Kechko, niña de 10 años.
–Tamer Hassan Al-Akhrass, niño de 5.
–Hassan Ali Al-Akhrass, niño de 3.
–Odai Hakeem Al-Mansi, niño de 4.
–Jawaher Anwar Baaloosha, niña de 8.
–Dina Anwar Baaloosha, niña de 7.
–Samar Anwar Baaloosha, niña de 6.
–Sudki Ziad Al-Absi, niño de 3.
–Moaz Yasser Abou Tair, niño de 6.
–Haya Talal Hamdan, niña de 8.
–Ossman Bin Zaid Nizar Rayyan, niño de 3.
–Assad Nizar Rayyan, niño de 2.
–Moaz Uldeen Allah Al-Nasla, niño de 5.
–Halima Nizzar Rayyan, niña de 5.
–Reem Nizar Rayyan, niño de 4.
–Aicha Nizar Rayyan, niña de 3.
–Abdul Rahman Nizar Rayyan, niño de 6.
–Abdul Qader Nizar Rayyan, niño de 12.
–Maryam Nizar Rayyan, niña de 5.
–Hamada Ibrahim Mousabbah, niño de 10.
–Christine Wadih-El-Turk, niño de 6.
–Ismail Abdullah Abou Sneima, niño de 4.
–Aya Ziad Al-Nemr, niña de 8.
–Ahmed Mohammed Al-Adham, niño de 1.
–Wi’Am Jamal Al-Kafarneh, niña de 2.
–Mahmoud Sami Assliya, niño de 3.
–Wadih Ayman Omar, niño de 4.
–Ahmed Attiyah Al-Semouni, niño de 4.
–Aya Al-Serwasi, niña de 5.
–Ahmed Amer Abou Eisha, niño de 5.
–Ameen Attiyah Al-Semouni, niño de 4.
–Hazem Alewa, niño de 8.
–Raya Al-Sersawi, niña de 5.
–Rahaf Ahmed Saeed Al-Azaar, niña de 4.
–Shahad Mohammed Hijjih, niña de 3.
–Ghaydaa Amer Abou Eisha, niña de 6.
–Faraj Ammar Al-Helou, niño de 2.
–Moumen Alewah, niño de 9.
–Maewan Hein Kodeih, niña de 6.
–Nada Redwan Mardi, niña de 5.
–Adam Mamoum Al-Kurdee, niño de 3.
–Alaa Iyad Al-Daya, niña de 8.
–Amani Mohamed Al-Daya, niña de 4.
–Bara Ramez Al-Daya, niña de 2.
–Khitam Iyad Al-Daya, niña de 9.
–Zakariya Yahya Al-Taweel, niño de 5.
–Filasteen Al-Daya, niña de 5.
–Kamar Mohamed Al-Daya, niño de 3.
–Lina Abdul Menem Hassan, niña de 10.
–Mohamed Iyad Al-Daya, niño de 6.
–Noor Moen Deeb, niño de 2.
–Youssef Mohamed Al-Daya, niño de 1.
–Amal Khaled Abel Rabbo, niña de 3.
–Hassan Ata Hassan Azam, niño de 2.
–Samar Khaled Abed Rabbo, niña de 2.
–Suad Hhaled Abed Rabbo, niña de 6.
–Samar Khaled Abed Rabbo, niña de 2.
–Haman Issa, niño de 1.
–Anas Anif Abou Baraka, niño de 7.
–Baraa Iyad Shalha, niña de 6.
–Basma Yasser Al-Jeblawi, niña de 5.
–Baha Uldeen Fayez Salha, niña de 5.

(Siguen nombres).

17 comentarios:

Humano 666 dijo...

La consecuencia más grave de esto es que la ONU ha demostrado no servir para nada, es un mensaje a las naciones del mundo para que compren armas porque esta claro que la ONU no velará por nadie que no cuadre en el común denominador.
Si mañana alguien invade y hace papilla por un problema de límites ¿Quien velará por esa nación? Nadie, esa es la triste consecuencia de la nulidad e indiferencia de la ONU, la gente ha perdido la fe en eso de un ente imparcial que vele por la democracia y los derechos humanos.

aldito m. dijo...

Para algunas ideologías una sola característica define al prójimo. Nuestros compatriotas son superiores al resto de la humanidad, dicen los ultranacionalistas de cualquier país. Mi religión es la única verdadera, los demás son peligrosos infieles, creen los fundamentalistas de cualquier dios. Mi raza es superior, afirman los racistas; llegados a este punto, se puede justificar incluso la muerte del otro, del infrahumano. Desgraciadamente, el Estado de Israel posee altísimas dosis de ultranacionalismo, fundamentalismo y racismo. Dicen que la crítica mundial contra la matanza en Gaza es antisemitismo, pero es que no se critica a Israel por lo que él mismo cree ser sobre todas las cosas, sino por lo que hace: asesinar, destruir y torturar hasta límites insoportables al pueblo palestino, uno de los más pobres e indefensos del planeta. Hay que llevar a los tribunales por crímenes de guerra a los responsables del holocausto en Gaza, o volverá a repetirse.

Anónimo dijo...

Niñitos indefensos que podrían ser nuestros hijos o hermanos pequeños... El miércoles 21 hay una protesta frente a la embajada de Israel, el Perú debería romper relaciones con éste país genocida.

el de siempre dijo...

Una oración por todos estos niños; porque en mi caso son la unica razón por lo que todavia creo en DIOS; porque creo que solo alguien tan poderoso como DIOS pueda crear algo tan perfecto y hermoso como son los niños.... Aunque despues tenga que preguntarme porq lo permitio (estoy muy confundido)Es mas creo que si hay un DIOS este debe ser eternamente un niño...

Hoy estoy lleno de amargura por esa indiferencia de mucha gente, sobre todo de muchos gobernantes entre ellos el tal ALAN GARCIA PEREZ.. por cierto no me siento en absoluto representado y me da verguenza tener un presidente así..

Un saludo para la presona de HUGO CHAVEZ QUE FUE EL PRIMERO EN PORTARSE COMO UN HOMBRE, COMO UN SER HUMANO, COMO UN SEÑOR QUE REPRESENTA A UNA NACION Y POR ENDE TIENE QUE DAR EL EJEMPLO, ESO HAY QUE RECONOCERLO A TEMOR DE QUE DIGAN QUE SOMOS CHAVISTAS Y LA PUTA QUE LO PARIO...ESO NO TIENE NADA QUE VER CON SU FORMA DE GOBERNAR Y TODO ESE ROLLO...

POR QUE ES LA PRIMERA REACCION LA QUE SE RECONOCE ..NO ESA REACCION CALCULADA CON EL TIEMPO, MANIPULADA Y HASTA PERVERSA... UN SALUDO A CESAR QUE AUNQUE DICE NO CREER EN DIOS...POR SUS ACCIONES Y SU BUEN CORAZON ESTA CERCA DE EL Y DIOS LO QUIERE...........

Kamus dijo...

El Estado Israelí actuó como el Estado peruano en los años 80´, en donde con la escusa de buscar terroristas, se llevaron de encuentro una enorme cantidad de niños, las víctimas palestinas serán recordadas como un hecho mediático, producto de los medios de comunicación, en pocas semanas este tema será olvidado por las mayoría, inclusive por los que hoy, se muestran más indignados. la impersonalidad de la guerra , convierte la muerte y su manipulación en la consecuencia remota de apretar un botón. La tecnología hace visible e invisibles a las víctimas al ojo del espectador. Vivimos en la época de la muerte en directo, esta violencia visual adormece nuestra sensibilidad. La manera de oponerse a esta basurización moral, es el ejercicio de un pensamiento crítico y reflexivo….

Farid dijo...

Embarque de armas de excepcional tamaño de EE.UU. a Israel

¿Preparando una confrontación con Irán?

Una inmensa entrega de armamento de EE.UU., que consiste de 3.000 toneladas de “munición” será embarcada a Israel. El tamaño y la naturaleza de los embarques son descritos como “fuera de lo normal:”
“El embarque de unas 3.000 toneladas de munición de una sola vez es mucho,” dijo un corredor marítimo, bajo condición de anonimato.

“Este (tipo de pedido) es bastante raro y no hemos visto mucho al respecto cotizado en el mercado durante años,” agregó.

“Los corredores marítimos en Londres que se han especializado en el transporte de armas para las fuerzas armadas de EE.UU. y Gran Bretaña en el pasado dijeron que semejantes contratos de fletes a Israel son raros. (Reuters, 10 de enero de 2009)

El Pentágono ha confiado a una compañía de la marina mercante griega que entregue las armas a Israel:

“EE.UU. busca fletar un barco mercante para entregar cientos de toneladas de armas a Israel desde Grecia durante este mes, muestran documentos de licitación pública vistos por Reuters.

“El Comando de Embarque Militar Marítimo de la Armada de EE.UU. (MSC) dijo que el barco debía transportar 325 contenedores estándar de 20 pies de lo que es mencionado como “munición” en dos viajes separados desde el puerto griego de Astakis al puerto israelí de Ashdod entre mediados y fines de enero.

“Una designación de ‘material peligroso’ en el manifiesto menciona sustancias explosivas y detonadores, pero no se dan otros detalles. (Ibíd.)

Vale la pena señalar que un embarque similar de tamaño anormal de munición estadounidense a Israel fue programado a comienzos de diciembre:

“Documentos de licitación indican que el barco alemán fletado por EE.UU. a comienzos de diciembre también transportó una masiva carga de armas que pesó más de 2.600 toneladas y que llenó hasta 989 contenedores estándar de 20 pies hacia Ashdod desde Carolina del Norte.” (Press TV, 10 de enero de 2009)

¿Están conectados estos grandes embarques de municiones con la invasión de Gaza?

La solicitud del Pentágono de transportar munición en un barco mercante, según Reuters, fue hecha el 31 de diciembre, 4 días después del comienzo de los bombardeos aéreos de Gaza por jets de caza F-16.

Analistas han concluido apresuradamente, sin evidencia, que los dos embarques de “munición” tenían el propósito de aprovisionar a las fuerzas armadas de Israel en apoyo a su invasión militar de Gaza.

“Un experimentado analista militar en Londres que se negó a ser identificado dijo que, por la fecha escogida, los embarques podrían ser “irregulares” y vinculados a la ofensiva en Gaza.” (Reuters, 10 de enero de 2009)

Esos informes se equivocan. La entrega de munición siempre precede el comienzo de una operación militar. La munición requerida bajo la “Operación Plomo Fundido” fue decidida en junio de 2008. Después del pedido de Israel bajo el programa de ayuda militar de EE.UU. a Israel, el Congreso de EE.UU. aprobó en septiembre de 2008 la transferencia de 1.000 Unidades de Bombas Guiadas de Pequeño Diámetro 39 guiadas por GPS (GBU-39) de alta precisión, revienta-búnkeres.

Las bombas inteligentes GBU 39 producidas por Boeing fueron entregadas a Israel en noviembre. Fueron usadas en los ataques aéreos iniciales contra Gaza:

“…La Fuerza Aérea de Israel ha utilizado la nueva Bomba de Pequeño Diámetro GBU-39 de bajo peso adquirida de EE.UU. en los recientes ataques en Gaza. El [Jerusalem] Post mencionó las nuevas armas pedidas en septiembre pasado que llegaron el pasado mes [noviembre], y que ya fueron puestas en acción por los aviones de la FAI. Esas armas podrían haber sido desplegadas por los Boeing/IAF F-15Is, ya que hasta ahora las armas de pequeño diámetro [GBU-39] están aprobadas solamente para ese tipo de avión.

Es muy poco probable que la mayor parte del armamento incluido en esos dos grandes embarques, programados para la llegada a Israel a fines de enero, tenga el propósito de ser utilizado en la operación militar de Israel en Gaza. La GBU-39 es liviana (130 kg.) Todo el embarque de GBU 39 (1.000 unidades) sería del orden de sólo unas 130 toneladas. En otras palabras, las especificaciones de la GBU 39 no corresponden a la descripción de los embarques de munición “excepcionalmente grandes” y “pesados.”

Escenario de escalada

El embarque ordenado el 31 de diciembre es del orden de 3.000 toneladas, una carga excepcionalmente grande y pesada de “munición” que apunta a la transferencia de armamento pesado a Israel.

Según declaraciones militares de EE.UU., la munición es para almacenamiento, para ser utilizada “a corto plazo” en la eventualidad de un conflicto.

“Este embarque previamente programado es rutinario y no en apoyo a la actual situación en Gaza… Las fuerzas armadas de EE.UU. pre-posicionan arsenales en algunos países en caso de que necesiten suministros a corto plazo.” (Reuters, 10 de enero de 2009, énfasis agregado)

Sea cual sea la naturaleza de esos grandes embarques de armas, son realizados expresamente para ser utilizados en una futura operación militar en Oriente Próximo.

Desde el lanzamiento de la Operación Teatro Irán a Mediano Plazo (TIRANNT) en mayo de 2003, se ha visualizado un escenario de escalada involucrando acción militar dirigida contra Irán y Siria. TIRANNT fue seguida por una serie de planes militares relacionados con Irán. Numerosas declaraciones oficiales y documentos militares de EE.UU. han apuntado a una guerra expandida en Oriente Próximo.

Lo que sugieren estos embarques es que el “escenario de escalada” no sólo prevalece, sino que ha alcanzado una etapa más activa en el proceso de planificación militar de EE.UU. e Israel.

No se sabe si esas armas serán utilizadas o no. El problema central al respecto, es si la invasión de Gaza forma parte de una aventura militar más amplia dirigida contra el Líbano, Siria e Irán, en la que se utilizará armamento más pesado, incluyendo las bombas revienta-búnkeres hechas en EE.UU.

Historia de los embarques de armas de EE.UU. a Israel

La acumulación de bombas revienta-búnkeres hechas en EE.UU. por parte de Israel ha sido continua desde 2005:

“EE.UU. venderá a Israel cerca de 5.000 bombas inteligentes en uno de los mayores acuerdos sobre armas entre aliados en años.

Entre las bombas que recibirá la fuerza aérea [israelí] hay 500 revienta-búnkeres de una tonelada que pueden penetrar paredes de hormigón de dos metros de grosor; 2.500 bombas regulares de una tonelada; 1.000 bombas de media tonelada; y 500 bombas de un cuarto de tonelada. Las bombas que Israel está adquiriendo incluyen versiones transportadas por aire, unidades de navegación, bombas de entrenamiento y detonadores. Son guiadas por un satélite israelí existente utilizado por los militares.

La venta aumentará los suministros existentes de bombas inteligentes de Israel. El Pentágono dijo al Congreso que las bombas tienen el propósito de mantener la ventaja cualitativa de Israel [contra Irán], y de fomentar los intereses estratégicos y tácticos de EE.UU.” (Jewish Virtual Library: 21-22 de septiembre de 2004, Haaretz / Jerusalem Post.)

Los embarques reales de bombas revienta-búnkeres hechas en EE.UU. comenzaron en 2005. EE.UU. aprobó en abril de 2005 la entrega de:

Unas 5.000 “armas inteligentes lanzadas desde el aire” incluyendo unas 500 bombas revienta-búnkeres BLU 109. Se dice que la munición (revestida de uranio) es más que ‘adecuada para encarar toda la gama de objetivos iraníes, con la posible excepción de la instalación subterránea en Natanz, que podría requerir la [más poderosa] revienta-búnkeres BLU-113 [una variante de la GBU 28]’” (Vea Michel Chossudovsky, Planned US-Israeli Nuclear Attack on Iran, Global Research, 1 de mayo de 2005)

La BLU-109 es más pequeña que la GBU 28. “Es una ojiva de 900 kilos que puede ser utilizada en combinación con un sistema de posicionamiento GPS […] y puede penetrar hasta 4,5 metros de hormigón reforzado.”

Durante el apogeo de la Guerra del Líbano en agosto de 2006, un gran embarque de bombas GBU 28 de 2,2 toneladas fue enviado a Israel, según el New York Times.

La GBU 28 es producida por Raytheon. Fue usada contra Iraq en la Guerra del Golfo de 1991, y tiene la capacidad de penetrar unos 6 metros de hormigón reforzado. (Haaretz, 9 de noviembre de 2008 ) En contraste con las bombas inteligentes GBU 39 (130 kg) utilizadas contra Gaza, cada GBU- 28 pesa 2,2 toneladas.

“La Unidad de Bomba Guiada 28 (GBU- 28 ) es un arma especial desarrollada para penetrar centros de comando iraquíes reforzados ubicados profundamente bajo tierra. La GBU-28 es una munición convencional de 2.270 kilos guiada por láser que utiliza una ojiva penetradora de 2.000 kilos.” Federation of American Scientists.

Los recientes embarques excepcionalmente grandes de armamentos a Israel forman parte del acuerdo de 2004 entre Washington y Tel Aviv, financiado por la ayuda militar de EE.UU. a Israel.

Como antes mencionado, existe un historial de entregas de bombas revienta-búnkeres (incluida la GBU 28 ) que data de 2005. Aunque no se conoce la naturaleza y la composición de estos recientes embarques de armas a Israel, se sospecha que incluyen la versión más pesada de las bombas revienta-búnkeres, incluida la GBU- 28 .

A este respecto, vale la pena señalar que el verano pasado, Israel solicitó al Pentágono la entrega de bombas revienta-búnkeres GBU-28. El propósito declarado era utilizarlas en la eventualidad de una operación militar dirigida contra Irán.

En septiembre de 2008, según informes de prensa estadounidenses e israelíes citando a responsables del Pentágono, la solicitud de Tel Aviv fue rechazada. Según los informes, Washington se negó categóricamente a entregar el embarque de bombas revienta-búnkeres GBU 28 para ser utilizadas para atacar instalaciones nucleares de Irán. “En su lugar” Washington aceptó entregar la liviana GBU-39 para uso contra Gaza.

EE.UU. había “rechazado una solicitud israelí de equipamiento militar y apoyo que mejoraría la capacidad de Israel de atacar instalaciones nucleares de Irán.”

Los estadounidenses vieron la solicitud [de Israel], que fue transmitida (y rechazada) al más alto nivel, como una señal de que Israel se encuentra en etapas avanzadas de preparativos para atacar Irán. Por ello advirtieron a Israel que no atacara, diciendo que un tal ataque debilitaría los intereses estadounidenses. También exigieron que Israel les diera aviso previo si a pesar de ello decidía atacar a Irán. A comienzos de septiembre, Haaretz informó que la solicitud había incluido bombas “revienta-búnkeres” GBU- 28 .

A mediados de septiembre, EE.UU. aceptó en su lugar la venta a Israel de 1.000 bombas “revienta búnkeres” GBU-39 que expertos militares israelíes dijeron “suministraría una poderosa nueva arma” en Gaza, informó Associated Press.

Así que: cuando Israel solicitó armas que EE.UU. pensaba que serían utilizadas para bombardear Irán, EE.UU. dijo no, y agregó explícitamente que no deseaba ver un ataque israelí contra Irán. Y no hubo un ataque israelí contra Irán. (Defense Update.com, diciembre de 2008 )

Desinformación mediática

Las declaraciones oficiales y los informes de prensa son engaños. Israel y EE.UU. siempre han actuado en estrecha coordinación. Washington no “exige que Israel le dé aviso previo” sobre una operación militar:

El informe en Haaretz sugiere que el gobierno de Bush se mostró inflexible y no quiso que los israelíes atacaran Irán. En los hechos, los informes sugirieron que EE.UU. derribaría aviones israelíes, si trataban de atacar Irán:

“Autorización de espacio aéreo: Un ataque contra Irán aparentemente requeriría paso por espacio aéreo iraquí. Para que esto ocurriera, se necesitaría un corredor aéreo que los aviones de caza israelíes podrían cruzar sin ser atacados por aviones o misiles antiaéreos estadounidenses. Los estadounidenses también rechazaron esta solicitud. Según un informe, para evitar el tema, los estadounidenses dijeron a los israelíes que pidieran permiso al primer ministro iraquí Nuri al-Maliki, siguiendo la línea de que “Si lo deseáis, coordinad con él.” (Haaretz 9 de noviembre de 2008 )

El informe israelí es engañoso. Israel es aliado de EE.UU. Las operaciones militares son estrechamente coordinadas. Israel no actúa sin la aprobación de Washington y EE.UU. no derriba los aviones de su mejor aliado.

La naturaleza y la composición de los recientes embarques de armas de EE.UU. a Israel

Esos embarques extraordinariamente grandes de munición requerirían normalmente aprobación del Congreso. Que sepamos, no existe un registro público de aprobación de embarques extraordinariamente grandes de “munición” pesada a Israel.

La naturaleza y la composición de los embarques no son conocidas. ¿Fue aceptada la solicitud de Israel de entrega de la GBU 29 de 2,2 toneladas, soslayando al Congreso de EE.UU.? ¿Forman parte del embarque de 3.000 toneladas a Israel bombas GBU 28, cada una de las cuales pesa 2,2 toneladas? ¿Hay bombas tácticas mini-nucleares revienta-búnkeres en el arsenal de Israel? Son preguntas que hay que presentar en el Congreso de EE.UU.

Los dos embarques de “munición” deben llegar a Israel, respectivamente, no después del 25 y el 31 de enero.

El secretario Robert Gates, quien sigue dirigiendo el Departamento de Defensa, asegura la continuidad de la agenda militar.

Preparando una confrontación con Irán: Reforzando el sistema de defensa de misiles de Israel

A principios de enero, el Pentágono envió unos 100 militares a Israel desde el Comando Europeo de EE.UU. (EUCOM) para ayudar a Israel a establecer un nuevo sofisticado sistema de advertencia previa de radar

X-band. Este proyecto forma parte del paquete de ayuda militar a Israel aprobado por el Pentágono en septiembre de 2008 :

“El gobierno israelí solicitó el sistema para que ayude a defenderse contra un potencial ataque con misiles desde Irán. El Secretario de Defensa Robert M. Gates aprobó la orden de despliegue a mediados de septiembre. …

Una vez que el sistema sea totalmente operacional podrá rastrear e identificar objetos pequeños a gran distancia y a altitud muy elevada, incluyendo el espacio, según responsables de la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU. También integrará las defensas de misiles de Israel a la red global de detección de misiles de EE.UU.

“Esto capacitará a los israelíes para que rastreen misiles balísticos de medio y largo alcance muchas veces mejor que lo que les permite su actual sistema de radar,” dijo Morrell. “Más que duplicará el alcance de los radares de defensa de misiles de Israel y aumentará su tiempo disponible para un enfrentamiento.”

Esto, dijo, realzará considerablemente las capacidades defensivas de Israel. “Existe una creciente amenaza de misiles balísticos en la región, particularmente desde Irán,” dijo Morrell. “Y nadie en la región debiera sentirse más nervioso sobre esa amenaza que los israelíes. Y obviamente es así, y han pedido nuestra ayuda.” (Defense Talk.com, 6 de enero de 2009, énfasis agregado.)

El nuevo sistema de radar X-band “permite una intercepción poco después del lanzamiento sobre territorio enemigo en lugar de amigo.” (Senador Joseph Azzolina, Protecting Israel from Iran’s missiles, Bayshore News, 26 de diciembre de 2008 ).

El radar X-band “integraría las defensas de misiles de Israel a la red global de detección de misiles de EE.UU., que incluye satélites, buques Aegis en el Mediterráneo, el Golfo Pérsico y el Mar Rojo, radares Patriot e interceptores basados en tierra.” (Ibíd.)

Lo que esto significa es que el que decide es Washington. EE.UU. y no Israel controlaría el sistema de Defensa Aérea: “Es y seguirá siendo un sistema de radar de EE.UU.” dijo el portavoz del Pentágono Geoff Morrell. “Así que esto no es algo que estamos regalando o vendiendo a los israelíes y es algo que probablemente requerirá personal de EE.UU. en el terreno para lo opere.” (Citado en Israel National News, 9 de enero de 2009, énfasis agregado).

En otras palabras, los militares de EE.UU. controlan el sistema de Defensa Aérea de Israel, que está integrado en el sistema global de defensa de misiles de EE.UU. Bajo esas circunstancias, Israel no puede lanzar una guerra contra Irán sin el consentimiento del Alto Comando de EE.UU.

Los grandes embarques de munición de EE.UU., que deben llegar a Israel después de la toma de posesión de Barack Obama como Presidente de EE.UU. y Comandante en Jefe, forman parte del programa más amplio de cooperación militar entre EE.UU. e Israel en relación con Irán.

El refuerzo de las defensas de misiles de Israel en combinación con los grandes embarques de armas de EE.UU. forma parte de un escenario de escalada, que podría llevar al mundo a una guerra más amplia en Oriente Próximo bajo un gobierno de Obama.

¿Nueva Guerra Fría?

Ha habido un refuerzo militar de ambos lados. Irán ha reaccionado ante la iniciativa de Israel y EE.UU., reforzando su propio sistema de defensa contra misiles con el apoyo de Rusia. Según informes (21 de diciembre), Moscú y Teherán han estado teniendo conversaciones sobre el suministro por Rusia de “sistemas de defensa aérea de mediano alcance – específicamente, sistemas de misiles tierra-aire S-300”

Michel Chossudovsky es profesor de economía y director del Centre for Research on Globalization (CRG), Es autor de America’s “War on Terrorism”, Global Research, Montreal 2005

Articulo de: Global Research
Michel Chossudovsky
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
http://www.rebelion.org

Arturo Rosemberg dijo...

Recomiendo vivamente estos análisis de Alberto Villasana, dos veces ganador del Premio Nacional de Periodismo mexicano, especialmente, “la guerra que viene y las profecías”.

http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion113/#7/7

El Braca dijo...

Interesantisimo lo recomendado por Arturo Rosemberg, empece a verlo y espero terminarlo para poder opinar con mas elementos.
Saludos.

Anónimo dijo...

A esta altura de los acontecimientos, lo que ocurre en Gaza es, efectivamente, el nuevo holocausto. Nunca como ahora el peso de nuestras opiniones puede detener la masacre de un pueblo. El silencio es cómplice. La indiderencia asesina.

Quizás, frente al recuento de los cientos de muertos este sea un dato irrelevante pero para mí saber que los descendientes de europeos conversos al judaísmo hace pocos siglos llevan adelante esta 'limpieza étnica' contra los verdaderos sucesores del pueblo hebreo ancestral, es decir, los actuales árabes palestinos (según Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel Aviv), le da a todo esto un pavoroso cariz que agranda aún más el horror.

Gandhiano dijo...

No hay NINGUNA prueba que demuestre que murieron 6 millones de judios gaseados, N I N G U U U U U U N A .

Solo existen testimonios (recordemos que el talmud les permite jurar en falso).

De miles y miles de testimonios que recopiló Steven Spilbert (productor de cine judio) para formar parte del museo al holocausto de Israel, él, eligió como destacables tres testimonios, y uno de ellos dice “Sacabamos de 350 a 400 cadaveres cada vez, de las camaras de gas que funcionaban dia y noche”. Haciendo una simple división y a partir del dato de las camaras de gas median 25 m2 aproximadamente, sale que, metian 18 judios por metro cuadrado. Es que estos endemoniados alemanes hacian milagros.

Este es el mejor tesmonio que encontró entre cientos de miles de ellos, ¿como serán los otros a los que el Sr. Spilbert concede menos importancia?

Hay un informe de la CRUZ ROJA que entró en todos los campos de concentracion, en los que afirma que no había nada de eso ¿por qué no se habla de esto en ningun medido?

Si quereis ver VERDADES buscan en internet, “LAS VICTORIAS DEL REVISIONISMO” de Robert Faurisson, en donde vienen todas las cosas que los museos judios, historiadores judios, han tenido que admitir, (eso sí, sin grandes titulares de periodicos), VERDADES EXACTAS. Se leen en seguida, animo…

Una de las victorias obligo al campo de concentracion mas importante de SU holocausto, a cambiar la cifra de muertos de su placa despues de 50 años exibiendola.
Antes ponía “Aquí murieron 4 millones” y ahora pone “Aquí murieron 1,5 millones”.

Osea, que habían admitido que se habían “equivocado…” en 2,5 millones. ¿¿No merece esa noticia un buen titular de periodico, television y radio?. Pues no, cambiaron la placa, con nocturnidad y alevosía, y ya está. Y la cifra sigue en 6 millones, jajaja

En fin, sería interminable la cantidad de pruebas que hay de que NO MURIERON 6 MILLONES DE JUDIOS gaseados y eso que es muy dificil demostrar que algo no existió. Solo con la INTELIGENCIA que da LA VERDAD, se descubre la astucia de LA MENTIRA.

No quiero que nadie me crea, quiero que lo compruebe que busque y se haga preguntas. Luego aplica la formula, para hacer que UNA MENTIRA parezca VERDAD.

Arturo rosemberg dijo...

EN EFECTO EL FAMOSO HOLOCAUSTO DE LA II GUERRA MUNDIAL ES UNA EXAGERACION. ALLI MURIERON NO SOLO JUDIOS, SINO TESTIGOS DE JEHOVA, GITANOS, UCRANIAMNOS Y SOBRETODO ALEMANES...
Estas son las 55 preguntas acerca de la farsa del Holocausto Judío publicado por el Instituto para la Revisión Histórica. A continuación exponemos ante ustedes el Lobby de los sionistas para continau siendo las pobres victimas de la historia. Comenzamos:
1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lamparas hechas con piel humana (tal como dicho por Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. Ver “Bs As Herald”, Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas.

2) ¿ Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los
nazis?
Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%.

3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán” ?
Si. En “Books & Bookemen”, ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el “gaseo” de
judíos tuvo lugar en Polonia.

4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. ¿porque miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”.

5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?.
No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fuedepositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”. Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos.

6)Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz?
Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación investigación forense en las “cámaras de gas”. Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas -ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988.

7) Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cual era su finalidad verdadera?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.

Quien creo los primeros campos de concentración?¿Donde y cuando fueron empleados por primera vez?
Aproximadamente los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron de los EE.UU, durante la Guerra de la Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de ellos murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo se puede citar a Andrew Jackson y su hermano siendo que este ultimo falleció en uno de esos campos. Mas tarde los británicos erigieron campos de concentración en Africa para internar mujeres y niños holandeses durante su conquista de este territorio (la guerra Boer). Decenas de miles de personas murieron en los infernales campos sudafricanos cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que la de cualquier campo de concentración alemán durante la segunda Guerra Mundial.

9) ¿En que se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de renunciación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?
Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistía en que los alemanes internaron a personas que constituían -real o supuestamente- una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán mientras que los norteamericanos internarían a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

10) Por que los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían como desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no solo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos a ser internados.

11) Es cierto que el judaísmo internacional le “declaro la guerra” a Alemania?
Si. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían:
“JUDÍA LE DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA”. Además se emprendió un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

12)¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”?
Sucedió seis años antes. El judaísmo le declaro la guerra a Alemania en 1933 (ver “Daily Express”, Marzo 24, 1933, Inglaterra.)

13)¿Cual fue el primer país que lleva a cabo bombardeos masivos contra una población civil?
Gran Bretaña, el 11 de mayo de 1940.

14)¿Cuantos judíos habían antes de la guerra en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
Menos de 4 millones.

15) Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazi, ¿que paso con ellos?
Después de la guerra, los judíos seguían estando en Europa, con concepción de quizás unos 300.000 de ellos, de los cuales están quienes afectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto y los que consiguieron inmigrar de Israel, los EE.UU, la Argentina, etc. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual parece no ser obstáculo para que se los incluya en el supuesto Holocausto.

16)Cuantos judíos huyeron en el interior de la Unión Soviética?
Mas de 2 millones. Los alemanes nunca tuvieron dentro de su zona de influencia a esta población judía.

17) Cuantos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera de la zona de influencia de los alemanes?
Mas de 1 millón (sin contar los que fueron absorbidos por la URSS)

18)Si Auschwitz no fue un campo de exterminio porque el comandante Rudolf Hoss ( no confundir con Rudolf Hess) confeso lo contrario
Porque Hoss fue torturado (hecho confirmado en “Legions of Death” de R. Butler, ver art. Nro 1,
Vol 1, revista Revision) y de esa forma obligado a realizar una declaración falsa.

19) Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” de parte de oficiales alemanes después de la guerra?
Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleo tanto antes como durante los juicio de Nuremberg y aun después, en otros juicios por crímenes de guerra.

20)¿En que medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?
Los sustrae de toda critica como grupo social. Les proporciona un nexo común que permite el control por parte de sus lideres. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU.

21)En que medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares en concepto de “reparaciones” que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar a Alemania Federal lleva pagados unos 50.000 millones de dólares). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

22) En que medida beneficio a los soviéticos?
Les permitió ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades, tanto las de antes como las de durante y después de la segunda guerra mundial.

23)En que medida beneficia a los britanos?
En la misma forma que beneficio a la Unión Soviética.

24) Para que usos fue y es producido el gas Zyklon-B?
Para exterminar el piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de viviendas, edificios, graneros, y vestimenta. Puede ser adquirido sin dificultad hasta el ida de hoy.

25)Por que se uso este gas y no otro, mas adecuado para el exterminios masivos?
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar seres humanos hubieran elegido otro de los tantos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en el uso especifico como fumigante.

26)Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
Aprox. unas 20 Hs./ Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar mascaras antigás y solo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

27)Hoss, el comandante de Auschwitz afirmo que sus hombres entraban en las cámaras de gas para remover los cadáveres 10 minutos después de que los judíos habrían muerto. ¿Como se explica esto?
No se explica de ningún modo porque si los hombres de Hoss hubieran efectivamente hecho algo así habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

28)En sus confesiones Hoss afirmo que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, 10 minutos después de haber terminado la operación ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Lo es y en alto grado. Obviamente quien torturo a Hoss y elaboro “su confesión” no era experto
en gases.

29) Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían su destino que les esperaba. ¿por que fueron sin luchar y protestar?
No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente
se los internaba y se os obligaba a trabajar.

30)¿Aproximadamente cuantos judíos murieron en campos de concentración ?
Cerca de 300.000 judíos.

31)¿En que forma murieron?
Principalmente por reiteradas epidemias de tifus- una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas de hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse y que es portada por los piojos - que causaron estragos en Europa sumida en la guerra de aquella época.
También murieron de inanición y falta de atención medica hacia el final de la guerra, debido a que todas las comunicaciones del ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por bombardeo aliado.

32)¿Que diferencia hay entre 6 millones y 300.000 judíos muertos durante este trágico periodo?
5.700.000. Aparte de ello - contrariamente a la propaganda del “Holocausto”, no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

33) Muchos de los sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman a ver visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados ¿Cuanto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación ?
Bastante, mas de lo que disponían los alemanes, con la crónica falta de combustible que sufrían por aquella época.

34) Pueden cuerpos humanos consumirse totalmente al ser quemados en fosas?
No. Es imposible de este modo ya que en fosas abiertas no puede ser generado el calor necesario.

35) Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuanto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo al testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?
Aproximadamente 2 horas.

36) ¿Por que había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer eficientemente e higiénicamente de los cadáveres causados por las epidemias del tifus.

37) Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios, en TODOS los campos controlados por los alemanes, ¿Cual es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?
Unos 436.600.

38)¿Puede un horno crematorio operar al 100% de su capacidad en forma continua?
No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a consecuencia cuando están a uso continuo.

39) ¿Cuanta ceniza queda de un cuerpo cremado?
Después de haber pulverizado completamente los huesos aproximadamente la cantidad equivale al de una caja de zapatos.

40) Si 6 millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿que pasó con las cenizas.?
Es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay prueba de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

41) Las fotos áreas de Auschwitz (tomada por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas” supuestamente se hallaban operando a pleno), ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.

42)¿Que disponían esencialmente las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935?
Prohibían el matrimonia y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

43) Hay procedentes norteamericanos a esas leyes alemanas?
Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgieran los nazis.

44) ¿Que fue lo que afirmó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del “Holocausto”?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944, señalaba que a los internados se le permitía recibir correspondencia y encomiendas y que los rumores referentes a cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

45) ¿Cual fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el periodo en que se dice que fueron exterminados los 6 millones?
Si hubiera un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.

46) ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?
Si. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra (ver la amigable carta de Itzhak - ex- primer ministro de Israel - a Hitler en 1941, transcripta por el escritor judío L. Brenner en ” The Iron Wall”)

47) ¿Que fue lo que causó la muerte de Ana Frank, varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.?
El tifus.

4 ¿Es autentico el diario de Ana Frank?
No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia, prueban definitivamente que el famoso diario es una falsificación literaria (este fraude quedó expuesto cuando el escritor Meyer Livin demandó al padre de Frank reclamando el primero los derechos por la “dramatización” del diario original, es decir, por haberlo reescrito.)

49) Que pasó con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho mas simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténticos. Por ejemplo, una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambreada hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos a finales de la guerra?. Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

50) ¿Son documentales películas como “El Holocausto”?
No. Estas películas no pretenden ser históricas sino ficciones basadas en la historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

51) ¿Cuantos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del “Holocausto”?
Por lo menos 100. Y hay más en proceso de elaboración.

52) ¿Que sucedió cuando el I.H.R. ofreció 50.000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?
No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el instituto fue demandado en 17 millones de dólares por un sobreviviente del “Holocausto”, quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una “negación injuriante de los hechos establecidos.”

53) ¿ Que hay de cierto en la afirmación en la afirmación de quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis?
Se trata de una infamia a desviar la atención de hechos concretos y argumentos contundentes. Investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías - uno de los ejemplos mas conocidos es el de Paul Rassinier, antiguo miembro de la resistencia francesa, miembro del Partido Socialista y ex- internado de los mas conocidos campos de concentración nazis, que fue uno de los primeros en revisar y cuestionar el “Holocausto” demócratas, republicanos, liberarios, socialistas, cristianos, judíos, etc. No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo.
De hecho, cada vez son mas los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes.

54) ¿Que sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”?
Han sido objeto de campañas antidifamatorias, explulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física, incluye amenazas de muertes y atentados, como el ocurrido contra el I.H.R. el 4 de julio de 1984, cuando las oficinas y depósito del Instituto fueron totalmente destruidos en un atentado incendiario.

55) ¿Por que hay tan poca publicidad sobre el punto de vista del IHR y del revisionismo en general?
Por razones de política, el “establishment” no desea ninguna discusión en profundidad sobre los hechos que rodean el mito del “Holocausto” judío.

B dijo...

Los que niegan el Holocausto judío están haciendo lo mismo que van a hacer los israelíes ignorantes de acá a dos generaciones con el Holocausto de Gaza: van a decir que todo fue un invento palestino y no van a creer en las pruebas documentadas de los HECHOS HISTÓRICOS.
Qué necedad...

Ceres dijo...

Necedad? ¿Por qué mejor no estudias e investigas las tonterías que te ha hecho creer tu abuelita?. Los judíos muertso son 300 000...Y esta es una barbaridad que nadie niega. Pero de alli a aceptar que fueron 6 millones es mucha diferencia.
De cualquier manera no muerieron solo judíos, sino japoneses, gitanos, alemanes, etc.
Que se chupe ese cuento el que quiera. pero las evidencias del "holocuento para tontitos" son contundentes.

http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/01/el_holocuento_para_tontitos.pps

Anónimo dijo...

Mirad lo que hacen estos marranos

http://trinityeyes.wordpress.com/2009/01/19/dime-explosivos-de-metal-inerte-denso/#more-2968

El Braca dijo...

La muerte de un solo ninio es de por si condenable, puede ser Palestino, Israeli, Americano, Irani, o de cualquier otra parte del mundo, ya pagaran todos los que tienen esas muertes sobre sus conciencias. Los "conspiracionistas" dicen que no fueron 6 millones de judios sino 300 mil ??!!, bueno aun asi, entra en la calificacion de HOLOCAUSTO... uno de sus significados en el diccionario dice textualmente lo siguiente: 1.Gran matanza de seres humanos. Creo que 300 mil es un numero espantoso si hablamos de muertos verdad?. En fin, a mi personalmente no me gustan los judios, son muy poderosos y el poder en pocas manos nunca trae nada bueno para el resto, ademas se autoexcluyen y tratan de asociarse o relacionarse con algunos solo si de esa relacion pueden sacar algun provecho, una muestra es el lobby Israeli en USA. Yo creo que en Peru hay hechos tan indignantes como lo que pasa en Gaza y eso es lo que me afecta mas directamente asi que.... si Israelies y Palestinos se quieren matar entre ellos, por los intereses que puedan haber, por mi, que ellos mismos resuelvan sus problemas. Politicamente es importante la condena de otros paises y creo que son demasiados los que guardan vergonsozo silencio.

INTERCAMBIO FILOSÓFICO dijo...

PRONUNCIAMIENTO
¡ALTO AL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

No podemos quedarnos callados frente a los acontecimientos recientes a nivel mundial. Queremos explicitar nuestra indignación, en especial, por los diversos atentados que las clases dominantes realizan contra los pueblos del mundo, mediados como están por el deseo de defender sus intereses y privilegios ilegítimos. Lo que está ocurriendo en Gaza (con los más de mil palestinos asesinados por las fuerzas militares del Estado israelí) es sólo la punta del iceberg de lo que ocurre a nivel global.

La sociedad capitalista ha entrado en una nueva y profunda crisis económica, reflejada por desempleos masivos y una recesión generalizada. En la práctica, las grandes burguesías del mundo han destruído toda forma concreta de libertad, igualdad y fraternidad, principios éticos con los cuales, en su etapa revolucionaria, persuadieron al proletariado para que las apoyen en su lucha contra el Ancien Régime. Prometieron llevar a los pueblos a un estado más elevado de existencia. El capitalismo real, sin embargo, no ha traído más que destrucción para todos, poniendo en peligro la civilización en su conjunto.

El tánatos inmanente a este sistema, por ello, debe ser detenido y superado a como dé lugar. No valen, para ello, las soluciones utópicas surgidas en las primeras décadas del siglo XIX, tan manoseadas ahora por algunos gobernantes europeos, que convocan a "moralizar el capitalismo", como si el capitalismo en sí no fuera la causa del problema. Consignas como aquella no hacen sino impedir la profundización en el estudio e interpretación de los problemas del mundo de hoy. Intentan bloquear, por tanto, la posibilidad de darles solución práctica.

Es necesario pues, en este contexto, entender que los objetivos reales de los masacres que actualmente cometen los Estados capitalistas contra el proletariado no son la defensa de "pueblos elegidos", o la "lucha contra las dictaduras" o el "combate al narcotráfico y las drogas". Menos aún la "guerra contra el terrorismo mundial". En realidad, la motivación de estos asesinatos (sea en Palestina, Guantánamo, Bolivia o el Perú) es la defensa "preventiva" del capital y la propiedad privada sobre los medios de producción. Por lo tanto, el origen de estos asesinatos es en última instancia una motivación económica.

Obviamente, al señalar esto no pretendemos alzarnos como inventores de la pólvora. Con este pronunciamiento, sencillamente, nos aunamos a quienes tienen aun la sensibilidad humana para salir a las calles (como los compañeros que han realizado protestas contra la matanza en Gaza), prestos a no quedarse indiferentes ante la violencia generada por el neofascismo, tolerada o ignorada por todos sus defensores y cómplices, conscientes o inconscientes.

Deslindamos, a su vez, con el oportunismo de quienes, en medio de esta crisis, quieren insertar doctrinas premodernas (monarquistas, escépticas, o falsamente postmodernas) en la cabeza de los jóvenes intelectuales. Nos plegamos y hacemos frente, más bien, con todos los que desean superar el capitalismo y toda organización reaccionaria (presente o pasada) basada en el genocidio de la clase trabajadora. El frente único que pedía Mariátegui en los albores del siglo XX es también hoy una necesidad. Un frente que luche por la construcción de una auténtica civilización, basada en el trabajo y el esfuerzo colectivo. Felicitamos pues, a todo aquel involucrado en la inmensa tarea de imaginar y concretar un nuevo mundo posible.

¡VIVAN LAS LUCHAS DE LOS PUEBLOS!
¡ABAJO EL CAPITALISMO!
¡SOCIALISMO O BARBARIE!

Revelaciones Divinas dijo...

El Holocausto fue perpetrado por los propios Judíos, para que después les dieran la Tierra Prometida, Israel,