martes, 13 de enero de 2009

Obama y los tiempos oscuros

Barack Obama ha nombrado a Rahm Israel Emmanuel como jefe de gabinete de la Casa Blanca.
Emmanuel es uno de los líderes más prominentes del lobby israelí en los Estados Unidos. Su padre perteneció a la organización terrorista judía Irgun, autora de varios asesinatos masivos en contra de británicos y palestinos antes de la creación del estado de Israel.
Cuando estalló la llamada Guerra del Golfo, en 1991, Emmanuel se alistó en las fuerzas de Defensa del ejército israelí.
El proceso de conversión de Barack Obama en un sionista adoptivo comenzó, según el periodista norteamericano James Petras, en la Escuela de Derecho de Harvard. Allí fue captado por Martha Minow, catedrática y “cazatalentos” del lobby israelí en los Estados Unidos.
Durante un tiempo, sin embargo, Obama se resistió a esa influencia y acudió a las prédicas del pastor negro, cristiano e inconformista Jeremiah Wright, calumniado por las organizaciones del sionismo internacional como fomentador del terrorismo.
Wright, en realidad, propone la creación de un Estado palestino y defiende los derechos humanos de ese pueblo martirizado.
Hoy Obama se ha visto en la necesidad de renegar de Wright y de sumarse a las difamaciones en contra de quien fuera alguna vez, aunque episódicamente, uno de sus mentores.
Dos figuras claves para la campaña presidencial de Obama fueron David Axelrod, destacadísimo propagandista de la causa “Israel antes que nada”, y Bettilu Salzman, hija de Phillip Klutznick, multimillonario militante de la causa sionista.
Bettilu Salzman ha dicho ante un reportero del “Chicago Jewish News” (el artículo se titula “Obama y los judíos” y fue publicado el 24 de octubre del 2008) que Barack Obama no fue apoyado por el lobby israelí por su brillantez o por el futuro de predestinado que podía advertírsele.
“Obama acierta en todas las cuestiones relacionadas con Israel. Es, en ese sentido, todavía más firme que Clinton y tiene ideas más claras sobre lo que debe de ser una política hacia el Medio Oriente”, dice la señorita Bettilu.
Cuando Obama fue a Israel en el 2006, invitado por las principales organizaciones judías de los Estados Unidos, terminó de conectarse con las más altas esferas de Israel. Según palabras de Petras, “Obama regresó comprometido y convertido a fondo en un político afro-americano sionista”.
Por ejemplo, el financiamiento de la campaña del presidente electo en Illinois fue supervisada por Lester Crown, un sionista de suma importancia en el Medio Oeste. “Siempre Obama ha sido un ardiente patrocinador de la posición de Israel en relación a su seguridad”, le ha dicho Crown al “Chicago Jewish News”.
Siempre según el habitualmente bien informado Petras, el lobby israelí obligó a Obama a desechar el nombre de Zbigniew Brzezinski, asesor de Jimmy Carter, como uno de los posibles consultores en materia de política internacional. El pecado imperdonable de Brzezinski fue hablar de “una política imparcial hacia el Oriente Medio”.
Por parecidas razones fueron expulsados del entorno académico de Obama la catedrática de Harvard Samantha Power y Robert Malley, un crítico esporádico de los excesos del Estado israelí.
Malley, dice Petras, había cometido el “descalificador error” de elogiar un libro que sabe a veneno entre los halcones proisraelíes y que dibuja los alcances ya escalofriantes del lobby israelí en los Estados Unidos, un libro escrito por los profesores Walt y Mearsheimer.
Demostrando estar secuestrado firmemente por los intereses israelíes, Obama encargó el diseño de una política meso-oriental a Dennis Ross, un miembro de la comunidad israelí en Washington y un defensor público de la guerra de destrucción que Israel dirigió en contra del sur libanés en el año 2006.
Y de inmediato añadió a su lista de consejeros privilegiados a Lawrence Summers, asociado en varias oportunidades al abiertamente fascista Alan Dershowitz, defensor de la tortura y de todos los desmanes imaginables ocurridos en los territorios ocupados.
James Petras llega a decir: “Si en el pasado hemos sufrido que la matonería sionista ataque nuestra libertad de expresión en la sociedad civil, piensen en lo que nos espera cuando esos matones hayan completado el control de la Casa Blanca. Podríamos estar hablando del primer presidente judío de los Estados Unidos”.
Todo esto fortalece la teoría de que el ataque genocida sobre Gaza fue consultado por el gobierno de Israel al presidente electo de los Estados Unidos. Obama habría aconsejado al gobierno de Israel en el mismo sentido de las infames palabras que Henry Kissinger le dirigió a Pinochet pocos días después del golpe de 1973: “Si tienen que hacerlo, háganlo lo más rápidamente posible”.

31 comentarios:

Dr_GV dijo...

Sorprendente. Obama metido en ésto. Un sionista.

Anónimo dijo...

Henry Kissinger (premio Nobel de La Paz), a la sazón secretario de Estado del presidente Richard Nixon.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver que hace, respecto del problema Israelo-Palestino, Obama. Yo no creo que este vendido a nadie.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, el alcalde nuevayorqués actual también se ha pronunciado contra esta carniceria de parte de los israelitas contra los gazauìs y, ojo, es judìo y amigo de los amigos de Obama

The Arequipa Times dijo...

La influencia de la comunidad judía en los Estados Unidos de Norteamérica, es muy importante, no me sorprende la actitud de Obama. En los EE.UU. Existe una política de estado, y los presidentes son simples inquilinos momentáneos de la Casa Blanca; y la política de estado de los yanquis desde hace décadas, es ser pro- sionista; con este tipo de pruebas, me resisto a creer que los escritos de “los protocolos de los sabios de Sión” o de “el judío internacional” sean ciertos, de verdad me atemoriza pensar que al final somos unos goim, víctimas de la ambición desmedida de los judíos. Donde quedaron los valores primigenios de la fundadores de ese país norteamericano, está entonces comprobado que el mayor imperio del mundo está putrefacto por dentro, y le está ocurriendo lo mismo que ha Roma, en su momento, su decadencia está en proceso. Bienvenida China, se acabó el etnocentrismo occidental.

Marquillo dijo...

Sobre el tema existen muchos blogs que me encatria recomendarte en privado, fuera de una aparente esquizofrenia paranoide la actualidad pinta un poder zionista oculto bajo la Tierra prometida de Barack Hussein Obama. Porfavor visita mi blog y compartamos este proceso de despertar. Saludos.M@arquillo
www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
El tema lejos de ser fantástico es hoy y para el futuro el mas importante y que sin duda se pondrá mas de moda.

Anónimo dijo...

Mediante el "rescate financiero", el lobby sionista bancario hizo lo que sabe hacer muy bien, multiplicar los panes. Ya no con dinero especulativo proveniente del sector privado, sino con los recursos públicos puestos al servicio de un nuevo ciclo de rentabilidad capitalista.

Pero la nueva administración gubernamental estadounidense encabezada por el electo presidente, Barack Obama, ya desató un guerra intestina en el lobby sionista por el control millonario de los fondos destinados a los "rescates", cuya suma (hoy es de 1.5 billones), aumentando constantemente. La guerra es por el control de los dos máximos niveles de decisión mundial del capitalismo financiero: La Reserva Federal y el Tesoro de lo Estados Unidos. Según los medios especializados de Wall Street, se está perfilando un combate a cuchillo entre los grupos sionistas que controlan la Reserva Federal, actualmente conducida por Ben Bernanke, y el lobby que controlará el Tesoro durante la gestión de Obama. Estos dos organismos son clave en el diseño y ejecución de los "rescates" así como del manejo de los fondos y de la designación de los bancos privados que intervienen en el macronegocio.

De acuerdo con el diario insignia del lobby sionista, The Street Journal, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) evalúa la posibilidad de emitir deuda por primera vez en su historia, una función del gobierno que ahora está en manos del Tesoro. La emisión de bonos ?señala el Journal- podría ayudar a la Fed a gestionar los billones de dólares en nuevos préstamos que ha contraído al concederle una nueva fuente de financiamiento a las empresas. Hay que recordar que el Sistema de Reserva Federal es un consorcio público-privado (presentado como estatal) compuesto por una Junta de Gobernadores, el Comité Central de Mercado Abierto, 12 Bancos de Reserva Federal regionales y una red de bancos privados. Los integrantes de la Junta y su presidente (el llamado titular de la Reserva Federal) son designados por el Presidente de los Estados Unidos y confirmados por el Senado, pero su función en la práctica está orientada a servir a los intereses privados que controlan la Reserva Federal. El actual presidente de la Junta de gobernadores (Reserva Federal) es Ben Bernanke, que antes de ser designado por el Presidente de los Estados Unidos (baby Bush) contó con el consenso de la red bancaria privada sionista, la que se vale del Sistema de Reserva Federal como una herramienta para regular y controlar la actividad monetaria y financiera mundial. Bernanke continuará presidiendo la Reserva Federal durante la gestión de Obama. Los primeros escarceos entre la Reserva y el Tesoro surgen porque la "trilogía" del lobby sionista que controlará la política financiera de Obama, compuesta por Timothy Geithner, Lawrence y Summers y Robert Rubin, tiene sus propios programas.

En síntesis, el "lobby sionista" no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes "directores" y "ejecutivos" de bancos y consorcios multinacionales que se asientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel. Esta estructura de poder capitalista, esencialmente concentrado y centralizado, es decir, imperialista se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos inscritos en el Consenso de Washington en gerencias de enclave.

Anónimo dijo...

bueno a mi no me interesa obama ni lo que vaya a hacer en su gobierno. pero eso si, creo que a partir de hoy tendre que ser racista con los judios en el peru ya que uno se da cuenta que son anormales. gracias

Anónimo dijo...

Vamos a ver que pasa con Obama, pero no creo Barack esté vendido a nadie, menos a los judìos.

Eudelio dijo...

Hola:
Estamos en www.alfayomega.pe esta vez deseo compartir cual es la opinion de Jehova de los Ejercitos sobre ISRAEL.
Saludos
Desde Lince Lima Peru

¡¡¡ GLORIAS INFINITAS AL DIVINO PADRE ETERNO !!!

LAS IDEAS QUE CADA CUAL GENERO EN LA PRUEBA DE LA VIDA, FORMAN TODO UN EJERCITO DELANTE DEL PADRE; CADA IDEA POSEE UN LIBRE ALBEDRIO VIVIENTE, DIFERENTE DE LAS OTRAS IDEAS; LAS IDEAS HUMANAS SE DIVIDIERON POR LA EXTRAÑA PSICOLOGIA, SALIDA DEL EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA DEL ORO; NO HABRA CRIATURA HUMANA QUE NO LLORE POR CULPA DE ESTA EXTRAÑA INFLUENCIA; PORQUE TODA IDEA QUE FUE INFLUENCIADA POR L0 EXTRAÑ0 Y LO DESCONOCIDO, N0 ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS; SE DICE EXTRAÑ0 Y DESCONOCIDO, A LO QUE NO ESTA ES¬CRITO EN EL REIN0 DEL PADRE; EL SISTEMA DE VIDA BASADO EN EL ORO, LLAMADO CAPITALISM0, ES LO QUE NO ESTA ESCRITO.


Sí Hijito; así es; tal como lo sabias desde niño; el llamado capitalismo nadie lo pidió al Padre; nadie pidió al Padre, ni explotar ni ser explotado; en ninguna forma imaginable; el capitalismo es la bestia de las Escrituras del Padre; su número 666 significa, la condena de la bestia; porque la bestia sobrepasó su propia trinidad que pidió en la prueba de la vida; el número de la Trinidad para, este mundo es 333; 3 el Padre; 3 el Hijo; y 3 el trabajo o filosofía hecha conocimiento; a esto último se le llama Santísima Trinidad; el llamado capitalismo no está escrito en el Reino de lo Cielos; por lo tanto sus seguidores y creadores, no entran al Reino de los Cielos; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que pidieron ser aprobados y escritos en el Reino; a que puedan entrar los que en los lejanos mundos, hicieron cosas y leyes, sin tomar cuenta al Padre; los creadores del llamado capitalismo, al crear el extraño sistema de vida basado en las leyes del oro, no consultaron a las Sagradas Escrituras por sobre todas las cosas; por sobre todo inicio de formar un sistema de vida; los creadores de ente sistema de vida, desconocido en el Reino de los Cielos, deberán pagar ellos mismos, las tres cuartas partes del total de pecados, de cada criatura que fue obligada a seguirlos en la prueba de la vida; porque este inmoral sistema de vida, se vale de la fuerza para imponer su ley; tal cosa es una inmoralidad en el Reino de los Cielos; ninguno que perteneció a las llamadas fuerzas armadas, volverá a entrar al Reino de lo Cielos; es más fácil que entre al Reino del Padre, uno que ni oyó hablar de la fuerza impuesta; a que pueda entrar uno que oyó hablar de ella; el sistema extraño de vida llamado capitalismo, condenó a todas las generaciones que conocieron su extraña influencia, a no entrar al Reino de los Cielos; muchos se preguntarán, quienes son los culpables de esta tragedia planetaria; los culpables son los más antiguos de este mundo; empezando por el pueblo de Israel; un pueblo que nunca comprendió al Padre Jehová; un pueblo que sabiendo que en remotísimas épocas, fue elegido por el Padre; no titubea en emplear la fuerza y la explotación, como medio de vida; de verdad os digo, hijos del mundo, que ni Israel escapará al llorar y crujir de dientes; porque este pueblo soberbio, jamás formará nación estable todos sus hijos se desparramarán de nuevo por el mundo; he aquí el destino de los que escogieron el camino de las matanzas; porque ninguno escapará al fuego solar; toda nación que fabricó las malditas armas, no quedará; he aquí el tremendo significado del divino Mandato pedido por vosotros, que dice: POR SOBRE TODAS LAS COSAS; esto incluye el aniquilamiento de sí mismo; cuando se a violado la Ley del Padre; de verdad os digo, que si los espíritus ambiciosos llamados ricos, no sufrieran complejo al oro, todos vosotros habríais entrado al Reino de los Cielos; porque en este mundo habría nacido un sistema de vida igualitario; no habríais conocido la injusticia en la prueba de la vida; no habríais conocido el robo, porque nada os faltaría; no habríais conocido la inmoralidad en ninguna forma; no habríais conocido la corrupción; ninguna vergüenza tendríais ante el Padre, en lo tocante a vuestra forma de vida; he aquí que todo do¬lor moral causado a espíritu de ladrón, tres cuartas partes de él, lo pa¬gan los creadores y sostenedores de este extraño é inmoral sistema de vi¬da; porque toda inmoralidad viviente, salió de los que idearon el llamado comercio; ningún llamado capitalista a vuelto a entrar al Reino de los Cielos; ni ninguno entrará; es más fácil que entre al Reino de los Cielos uno que fue pobre a uno que todo lo tuvo en la vida; he aquí que todo el que tuvo abundancia, ya tuvo su recompensa por adelantado; los de la abundancia la conocieron, sabiendo que otros poco ó nada tenían; tal abundancia es inmoralidad delante del Padre; una abundancia de esta cualidad y calidad, se queja al Padre en sus leyes vivientes de abundancia; porque toda virtud que pidió acompañaros en la prueba de la vida, pidió también como vosotros, el derecho a la igualdad; pidió también una justicia justa he aquí que sintiendo todos la justicia por dentro, los acomplejados al oro, os hicieron sentir la injusticia por fuera; os influenciaron por la visión y os transformaron por dentro; porque hicieran de vosotros, una forma de pequeños demonios; un extraño molde que no pidió al Padre, conocer tal molde; porque todo molde extraño al Reino, no entra al Reino; de ver¬dad os digo, que el más perfecto molde para poder entrar al Reino de los Cielos, es el haber sido influenciado por el Evangelio del Padre; no existe molde mayor en este mundo; vuestro molde tiene más influencia al oro; esa extraña influencia, nadie la pidió; porque nadie la conocía; ni los ángeles del Reino la conocen.

Sí Hijito; el dibujo celeste enseña que los elementos de la tierra, salieron del mismo punto de donde salió el espíritu; materia y espíritu forman un todo para el logro de un vivir; materia y espíritu se inician juntos; hizo con infinitas criaturas, que estuvieron eternidades antes que vosotros; y muchos de vosotros fuisteis ellos; porque libre albedrío tienen los espíritus al escoger época en el nacer de nuevo; todo espíritu nace de nuevo, porque lo del Padre no se mide por el contenido de una sola existencia; lo del Padre es por siempre jamás; la Creación de este mundo fue espontánea y controlada; aunque las criaturas ven desorden y hasta destrucción, siempre existe control; los grandes cataclismos fueron pedidos por el todo sobre el todo de la prueba de toda vida; espíritus y elementos, pidieron y aceptaron en presencia del divino Padre Jehová, todas las consecuencias de lo que no conocían; las mismas consecuen¬cias son también vivientes en sus leyes de consecuencias; materia y espíritu piden vivir la cualidad y la calidad en las pruebas planetarias de vida que son una de las infinitas formas de vida del Creador; los planetas tomados en conjunto del Universo mismo, son desconocidos en otros infinitos Universos; lo del Padre no tiene límites en nada imaginable; he aquí que quien puso limites al Padre, en la prueba de la vida, no entra al Reino de los Cielos; porque tal psicología de negación no existe; es por esto que para que nadie cayera en el conocimiento al Padre, es que fue escrito: DIOS ES INFINITO; quiere decir que todo lo imaginable lo puede; significa que lo que no se comprende en la tierra, se comprende fuera de la tierra; significa que lo que no se puede probar ó comprobar en la tierra, se prueba o se comprueba fuera de la tierra; significa que lo que se cree que no es, lo es fuera de la tierra; de verdad os digo, que el que no profundizó el término: DIOS ES INFINITO, llorar y crujir de dientes tendrá; toda ingratitud, incluyendo la intelectual, termina en llorar y pesar para todo espíritu, que pidió ser probado en una forma de vida; he aquí que todo indiferente al Evangelio ó Escrituras del Padre, llorar y crujir de dientes tendrán; todo ingrato verá por sus propios ojos, como otros son resucitados en carne; como otros que siendo ancianos, vuelven a ser niños de doce años de edad; verán por sus propios ojos, que otros salen de viaje fuera de la tierra, en los platillos voladores; y con espanto verán que ellos, los indiferentes, se vuelven ancianos; porque nadie querrá morir; he aquí lo que les espera a todo el que se dejó influenciar por la ingratitud; porque se les cumplió el tiempo de la prueba de la vida; he aquí el llorar y crujir de dientes de todo ilusionado en el oro; porque no serán resucitados, ni entrarán al Reino de los Cielos; es más fácil que entren a1 Reino del Lugar de su propio Origen, los que se preocuparon en averiguar en la prueba de la vida, en que consistía tal ley; a que puedan entrar los que fueron indiferentes; he aquí que toda extraña costumbre inmoral, será maldecida por los mismos que se dejaron influenciar por ella; he aquí que no habrá hijo que no maldiga a sus padres; porque de todo padre o madre, dependía el haber evitado que sus hijos, conocieran lo inmoral; y no habrá padres, que no maldigan a sus propios padres; y éstos a los propios; y no habrá madre embarazada que habiendo tenido un vicio, no llore; porque ni ella ni su fruto de su vientre, entrarán al Reino de los Cielos; porque por las líneas magnéticas de que están compuestos los cordones que unen a la criatura con la madre, el fruto conoció la extraña influencia del vicio; una extraña influencia que ningún bebé pidió conocer; una cosa es pedir conocer el vicio; y otra cosa es dejarse influenciar por el mismo; la madre viciosa le transmite al hijo la influencia del vicio a través de la sangre; ¡¡Pobres de aquéllas que tomaron remedios para no tener hijos!! porque acusadas de complicidad de asesinato, serán; junto con los demonios que crearon las drogas y remedios para no tener hijos; porque no entrarán al Reino de los Cielos; ni serán de nuevo niños; así como complotaron contra los espíritus bebés, así también se complotará contra ellos, en otras existencias en otros mundos; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que a nadie asesinaron; a que puedan entrar los que practicaron la violación del divino mandato; he aquí la falsa moral de un extraño mundo salido de la ilusión del oro; un mundo que se creó así mismo su propia perdición; he aquí lo que cuesta el engañar a otros y el engañarse así mismo; he aquí en lo que termina una falsa historia planetaria; toda historia es falsa, cuando sus actores y sus propios actos, no tornan en cuenta los Mandatos del Padre; si lo hubieran tomado en cuenta en la prueba de la vida, no sería una falsa historia; vuestra historia es falsa y efímera; porque la mayor parte de los móviles de la misma, tiene la extraña influencia del interés al oro; una influencia que nadie pidió vivirla; ¡¡ Pobres de aquellos que impusieron falsa historia a otros!! porque nadie los defenderá en el Reino de los Cielos; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los ignorantes que no conocieron historia; a que puedan entrar los que siendo ilustrados y sabiendo la existencia de las Escrituras del Padre, no titubearon en inculcar a otros, falsas historias; llorar y crujir de dientes, de todo llamado historiador salido del extraño y desconocido sistema de vida de las leyes del oro; porque ningún historiador de este mundo, entrará al Reino de los Cielos.

Escribe: El Alfa y la Omega

B dijo...

Carambas, Obama aún no asume la presidencia, no ha hecho nada, no se ha pronunciado, no ha firmado nada y ya lo tildan de sionista por lo que creen que va a hacer.
Como todo en esta vida, lo creeré cuando lo vea pasar. Mientras tanto, el Sr. Obama merece el beneficio de la duda.

B dijo...

Acabo de leer los comments anteriores al mío y me siento espantada.
"Una muchacha del Sur israelí, después que cayera uno de los también criminales cohetes de Hamas, respondió lo siguiente a un reportero: “Igual estoy en contra de la intervención militar en Gaza”. Ante la pregunta sorprendida del periodista, la joven respondió: “Por lo menos nosotros tenemos alarmas y refugios. Ellos no tienen adonde ir”."
Fuente: http://compartidoespacio.blogspot.com/2009/01/amnesia-agresiva-jorge-bruce.html
Tengo que decirlo? Esa muchacha no es el único ser humano judío que desaprueba los ataques de Gaza. Yo misma tengo amigos judíos que lo desaprueban, como yo los desapruebo, pues me parece que el ESTADO DE ISRAEL está tratando de matar una mosca con una bomba y eso es excesivo. Pero de ahí a juzgar a TODA UNA RAZA que está por todo el mundo por lo que hace un ESTADO?
Por favor... En ese nivel de pensamiento cavernícola estamos?
< Sarcasmo >
Para todos los "racistas con los judíos" como leí por ahí. Para que colaboren con su granito de arena, dejen de meter su plata en el banco, pues los judíos lo controlan, en vez de eso métanla bajo sus colchones! Dejen de ver películas de Hollywood, pues está llenecititito de judíos y cuando las ven, les dan de comer. Es más, boten su TV a la basura, no compren en Wong, ni en Metro, ni en Saga ni en Plaza Vea. Ellos están metidos en todo! Y van a dominar el mundo! Si hacen lo que les propongo van a ver que van a poder dormir tranquilos con sus conciencias.
< Fin de sarcasmo >

Salvador Núñez dijo...

Me pregunto que es más peligroso: ¿El Islam o el Sionismo?
Sería bueno revisar lo que propone Mahoma y lo que propone el Talmud, ver que cosas son buenas y cuales no.
De mi parte no creo ni en Mahoma ni en el Talmud, al menos no todo y ciegamente,lo que si veo y me preocupa es el crecimiento del dinero especulativo, las deudas internas de los países, el abandono de las tierras de cultivo y la entrega total al consumismo.
Todos hablan en contra de este sistema, pero nada se hace para cambiar esa realidad, la gente sigue comprando frenéticamente, consumiendo lo que no debe y rindiendo culto y tributo a los de arriba, eso es lo que le da poder al actual Imperio, que aún no se delata y tiene varias cabezas autónomas, vive oculto detrás de la ONU y en el sistema financiero, ese poder no es de sionistas en exclusividad, también hay otras razas que son mayoritarias y tienen otros intereses, pero de estas no se dice nada porque no son judías.

El nazismo internacional se está reagrupando y saliendo de su letargo, a ese monstruo ni se le toca un pelo, es más, con esta crisis humanitaria está cobrando bríos, el otro día leí un graffiti que decía: "haz patria, mata a un judío" ¿Y los judíos que son pacifistas y no tienen nada que ver en esto? Tampoco se habla de ese tema porque eso no está de moda.

Anónimo dijo...

Ese tema de los lobbyes son archi conocidos, no se porque se sorprenden muchos ignotos del tema...y el señor Hildebrandt no hace mas que copiar lo que los analistas de otros medios hacen...hasta cuando van a caer en ese juego. Eso de los lobbies se sabe desde que se creo los estados unidos.... Y que haya lobbies sionistas en el poder politico....eso no es novedad

El Braca dijo...

Es verdad lo que dijo "B" todavia no asume la presidencia y ya lo tildan de judio o pro-judio. En cuanto a los lobbys, hace tiempo que existen, ya no deberia sorprender a nadie. Ese estudio de dos profesores (Universidad de Chicago y Harvard) que mencionan en el articulo existe y habla claramente de como el lobby Israeli digita y dirige la POLITICA EXTERIOR de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.... nada mas y nada menos. Pueden leer un articulo al respecto, en mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por una parte parece importante distinguir el gobierno de Israel de los ciudadanos Israelitas, así como tampoco se puede confundir el Gobierno Nazi con los ciudadanos Alemanes o a Sendero Luminoso con los ciudadanos Peruanos o equiparar al IRA con los Irlandeses o a ETA con los Vascos.
Por otro lado resulta evidente que la intervención Israelí en la franja de Gaza ha contado con la anuencia de Obama y la bendición de Bush y que la facción más radical de la derecha Israelí se ha hecho del Poder en EE.UU. (la dictadura perfecta financian a Demócratas y Republicanos) no importa quien gane ellos termina siendo el poder detrás del trono.

Anónimo dijo...

Yo puedo estar de acuerdo en pedir no confundir nación con gobierno como hacen algunos comentaristas pero no comparto para nada el "sarcasmo" de B.: ¿Y por que mejor no sugiere a los palestinos un suicidio colectivo para dejar de profanar esa "tierra sagrada"? Total, irían directo al cielo ¿no?

Respecto de Obama, el hombre calla, calla de todas las formas posibles cuando es importante su palabra y es imprescindible oponerse a esta carnicería como un acto mínimo de humanidad. ¿No dice bastante su silencio?

Anónimo dijo...

Ya veremos a Obama a partir del 21.. De acuerdo contigo B. Interesante tu posiciòn

Anónimo dijo...

Se viene la bomba atomica henrea???

——
JERUSALÉN - El diputado israelí Avigdor Lieberman, presidente del partido ultrasionista Beiteinu, dijo hoy a la prensa israelí que para “acabar con el problema palestino hay que usar la misma fórmula que aplicó EEUU con Japón en la Segunda Guerra Mundial: un ataque nuclear”.
“La ocupación de Gaza es innecesaria, nuestros soldados lo están haciendo bien, pero debemos estudiar otras alternativas más eficaces”, concluyó el parlamentario judío.
La preocupación por la falta de avances contundentes en la campaña militar emprendida hace 18 días está poniendo nerviosos a los legisladores israelíes, que no comprenden cómo puede ser que pese a la enorme superioridad militar que poseen sus tropas, aún no hayan logrado quebrar la resistencia de Hamas. Según la prensa israelí, la propuesta de Lieberman responde a este problema

Anónimo dijo...

Interesante: El congresista norteamericano Ron Paul expone que Hams fuue creado por los EEUU y por Israel:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2011145422329313707&hl=es

Anónimo dijo...

Todos los mitos del holocuento...y la maquinacion judío-norteamericana:

http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/01/mitos-holocausto-garaudy.pdf

Anónimo dijo...

LA JERARQUÍA JUDÍA

El judaísmo divide a la Humanidad en un estricto orden jerárquico piramidal, que resumo a continuación.

PRIMER NIVEL: el Demiurgo.
Sobre el tope de la pirámide, es representado por el Ojo que todo lo ve (el Ojo de Sauron en la saga épica aria de Tolkien). Es el Dios Judío.

SEGUNDO NIVEL: el Sanedrín de los Ancianos de Sión.
Una selecta minoría de altos jerarcas religiosos y políticos judíos. Representan el gobierno invisible y los titiriteros de la Gran Conspiración. Sus nombres son totalmente secretos y su número exacto desconocido. El ministro británico victoriano, de origen judío, Benjamín Disareli, aseguraba que eran 300 hombres.

TERCER NIVEL: los judíos azkenazíez.
En este nivel se coloca a todo varón judío, puro (es decir, judío de nacimiento e hijo de padres judíos puros), blanco, adinerado y sano. En tiempos de Jesús, sólo los hombres ricos y sanos podían entrar al Gran Templo de Jerusalén, y colocarse en las filas primeras. Los demás judíos debían esperar afuera ó en zonas marginales del Templo.

CUARTO NIVEL: los judíos sefarditas, lisiados, pobres y las mujeres judías.
En este nivel están todos los judíos de piel morena, los judíos discapacitados, los judíos pobres y las mujeres judías. Debido al machismo implícito del judaísmo, las mujeres jamás pueden avanzar de este nivel. Como apuntamos arriba, en tiempos de Jesús y los anteriores, los judíos lisiados, esclavos y pobres, debían conformarse con un estatus de segunda clase, que inclusive les impedía entrar al Templo. Aún actualmente, los judíos sefarditas alegan que sufren terrible discriminación en Israel.

QUINTO VIVEL: los judíos mestizos.
Aquellos judíos impuros, hijos de un padre ó una madre no judíos. Según Miguel Serrano, a partir de cierta edad, estos semijudíos son iniciados en los oscuros secretos de la Sinagoga, y en la Gran Conspiración, sin conocimiento del padre no judío.

SEXTO NIVEL: los judíos conversos.
Es decir, los que se convierten al judaísmo. Aunque estos goim (gentiles) son tratados como tales por los judíos, la conversión nunca trae consigo el acceso a los más profundos secretos del judaísmo y del plan sionista.

SÉPTIMO NIVEL: los masones.
Fieles perros vasallos de los judíos, los masones sirven a la causa sionista a cambio del éxito profesional, económico y social. Las Logias Masónicas, dominadas por judíos directa ó indirectamente, al obtener un nuevo miembro, lo manipulan gradualmente conforme sube de grado. Para los grados más altos el conocimiento del pacto con Sión es certero e irrevocable. Dejar la Masonería conlleva la total quiebra económica y la desgracia social, y el rebelar sus secretos conlleva la muerte. El pacto de los masones con los judíos, aunque traicionero y vil contra su propia raza, les otorga una serie de placeres terrenales. Los masones son iniciados en la magia negra judía, ó Cábala, pero en un conocimiento cabalístico limitado, que no se asemeja a los oscuros y abismales secretos del cabalismo judío.

OCTAVO NIVEL: los goim servidores. (nosotros).

Anónimo dijo...

Es hora de decir la verdad sobre Isra-Heil:

http://www.shinydemise.com/2009/01/es-hora-de-decir-la-verdad-sobre-israel.html

Anónimo dijo...

Mmmm

Perdón!! pero ustedes creén que le interesa a alguién la opinión de los ignorantes peruanos!!!

A quien le han ganado?

Saludos,

The Arequipa Times dijo...

Estaba viendo las numerosas imágenes y opiniones que se están mostrando sobre los indignantes acontecimientos en Gaza, y me pregunto por qué no nos informamos también sobre el trabajo que realiza el Equipo Peruano de antropología Forense (EPAF), en las cinco fosas encontradas en la comunidad de Putis (Ayacucho).
Nosotros los peruanos tenemos nuestra propia: “GAZA, MADE IN PERÚ”, las víctimas podrían superar los 200. Ustedes peruanos, con su falta de conocimiento o desinterés, son tan culpables de esto, como los militares que lo cometieron.
Hasta cuando los peruanos nos indignamos de hechos que ocurren fuera, y no de lo que ocurre dentro de nuestro país, hasta cuándo vamos a tener esa conducta que nos identifica como barbaros, cuando vamos a entender lo que es democracia, libertad y DD.HH.

Anónimo dijo...

www.santotabu.blogspot.com
Pagina Cientifica de critica social

Anónimo dijo...

Fdisk2k said:

Si Palestina (Gaza) tuviera petróleo hace tiempo hubiesen parado este genocidio.

Lo que está haciendo Israel a vista y paciencia de todos es probar sobre humanos sus armas de todo tipo, está experimentando sus cochinadas a ver que pasa con los humanos (creo que a un perro lo tratarían con mas humanidad que a sus primos hermanos los palestinos).

No vieron las bombas de racimo? no vieron las bombas con fósforo blanco??? y los demás? todos mudos... todos simplemente "Condenamos enérgicamente" pero de ahí a hacer algo mas...simplemente miran al techo y silban.

Me hace acordar en la época de los 80's aquí en el Perú, todos repetían como loros... "Condenamos enérgicamente" pero de ahí hacer algo.... nada.

Qué lástima.

qc.carlos dijo...

Hildebrant:

Los que vivimos en este país, estamos bien concientes que la democracia de EEUU no es cierta, no es real. Es una de las fantasías más emocionantes que ocurren en esta complicada nación. Y nos sirve de catarsis.

Las elecciones de 2008 fueron una terapia necesaria para un pueblo engañado, desairado, desmoralizado como es el pueblo estadounidense. La candidatura de Obama ha sido en parte una fabricación de este sistema, y en parte una reacción honesta de los ciudadanos.

La victoria de Obama, el primer afro descendiente en la presidencia de un país construido con el trabajo de esclavos africanos, es remarcable y un éxito para muchos de nosotros que trabajamos como voluntarios en esa elección.

Pero comprenda que Obama ha sido una elección mucho mejor que McCain, y tengo esperanza que el nuevo presidente quiere mejorar EEUU para sus ciudadanos y para mejorar las relaciones con el mundo.

Pero el presidente de EEUU no es el único que domina el poder político en este país. Hay grupos poderosos detrás de esta llamada democracia, donde las libertades civiles están deterioradas. Si Obama se enfrenta a ese sistema, no sobrevivirá su mandato.

Los detalles que incluye en este post son ciertos, pero también hay que recordar el origen del poder de los judíos zionistas en EEUU: ellos controlan los bancos, el poder del dinero, la Reserva Federal, los medios de comunicación. Ellos pagaron por la costosísima campaña de Obama, y ahora le están pasando la factura.

Los judíos zionistas tienen un control en Latino América también: Alejandro Toledo ha sido hecho presidente de Perú gracias a ese apoyo, por ejemplo.

Los zionistas están ahora mismo destruyendo Palestina, y mientras cientos de niños y civiles son asesinados por el estado terrorista de Israel, el presidente electo Obama estaba vacacionando en Hawaii y mantuvo un silencio total, alegando que solo hay un presidente hasta que el asuma su cargo.

Lo denunció Carter al final de su gobierno “nadie llega a ser presidente de EEUU sin la aprobación de los judíos zionistas…” pero recordemos también que hay judíos que no apoyan el genocidio provocado por Israel, ni la corrupción de la democracia estadounidense.

Lo que discrepo en este post, es que usted relacione lo “oscuro” con lo negativo. Esa forma de ver la vida no es saludable para países como Perú donde los oscuros somos mayoría. Saludos y gracias por su labor necesaria.

.

Nebiros dijo...

No se quien quiso hacerse pasar como Shiny Demise, puesto que soy el único administrador, de cualquier forma les dejo las ligas sobre el comunicado de David Icke referente a la situación en Gaza.

Saludos

Parte 1:
http://www.shinydemise.com/2009/01/es-hora-de-decir-la-verdad-sobre-israel.html

Parte 2:
http://www.shinydemise.com/2009/01/es-hora-de-decir-la-verdad-sobre-israel_14.html

Anónimo dijo...

como siempre, los comentarios del blog aguantan todo. todos analizan, sacan conlusiones, otros se las dan de sabelotodo, otros menos humildes dicen "eso yo ya lo sabia". yo no dire FUERA JUDIOS DEL PERU, VAYANSE A SU "TIERRA SANTA"

Anónimo dijo...

Se acerca el Cambio. !Yes we can!