miércoles, 14 de enero de 2009

Genaro y sus imitadores

Todos hablan ahora de lo que sufren los reporteros de Canal 5 pero nadie dice nada de los reporteros que, en otras empresas periodísticas y televisivas, sufren el escarnio de los salarios de hambre, la burla de los pagos diferidos y el abuso de las represalias si se quejan.
Hay mucho de cinismo en esto de señalar como sede de todos los desmanes empresariales tan sólo al antro de Panamericana TV, esa pampa bonita donde Genaro ha hecho, con la complicidad de Alejandro Toledo y la banda del Choclito y la ayudita judicial (hoy en retirada) del doctor García y sus vegasvegas, lo que le ha dado la gana y lo que sus mezquinos intereses le han sugerido hacer.
Sé muy bien quién es Genaro porque lo vi y oí vendiendo mi cabeza en la madriguera de Montesinos (video dixit) y porque sé de lo que es capaz.
Fue capaz, por ejemplo, de cortarme la luz para que el programa que ya había prometido eliminar en el SIN no saliera al aire una noche. Fue capaz de interrumpir la electricidad en el transmisor del morro y luego salir a decir que averías imprevistas eran cosa corriente en la televisión. Fue capaz de hacerme la vida imposible para que me fuera de su Canal, cosa que hice aquella noche en que me peleé con él por teléfono mientras su hijo Gustavo, que no sabía nada de los arreglos de su apá, me llamaba en vivo y en directo a una conciliación y quedaba, penosamente, desairado.
A mí no me van a contar, entonces, quién es Genaro.
Pero que sólo se hable de Genaro en un ambiente donde los periodistas están indefensos ante las arbitrariedades y donde hay colegas que reciben sus magros sueldos por goteo gracias a la irresponsabilidad de gente turbia que finge indignarse por lo que sucede en Canal 5, eso es algo que debe de terminar.
¿Cuántos casos como el del respetable pero tantos años callado señor Mariño hay en la prensa de este país?
¿Cuántas razones sociales sucesivas usan algunos para evadir responsabilidades, impuestos y deudas?
¿Cuántos practican aquello de que las deudas viejas no se pagan y las nuevas algún día envejecerán si siguen no pagándose?
Dicho de una vez por todas: ¿Cuánto cinismo hay en esto de acusar a Delgado Parker mientras, por lo bajo, se le emplea casi de ejemplo y se le imita?
Hay radioemisoras que transmiten con un ejército de practicantes sin paga. Hay periódicos que consideran una gracia cancelarle a sus periodistas y administrativos la quincena antepasada. Hay proyectos que se desmontan de la noche a la mañana, clandestinamente, dejando en la calle a quienes se había convocado con la ilusión de nuevos horizontes y mejores sueldos. Hay matutinos serios repletos de “meritorios” que tienen la ventaja de cobrar nada, protestar nada y callarse todo. Hay jefes administrativos que no cobran hace tres meses y que no dicen nada para no terminar de perder el dinero que se les adeuda.
¿Hubiera podido Genaro Delgado Parker hacer lo que ha hecho sin la impunidad que impera en el Perú para los violadores de las leyes laborales?
¿Y los cojones de los periodistas?
¿En qué guerra imaginaria se perdieron?
¿Qué miedo los emasculó?
¿En qué Gaza virtual se asustaron para siempre?
¿Y la Federación? ¿Y el Colegio de Periodistas? ¡Basura!
¿Y la CGTP? ¡Se cuida! ¡No vaya a ser que los periódicos recuerden lo del tiro en la noche!
Genaro es un canalla crepuscular, sí, por supuesto. ¿Pero y los chistosos que son sus imitadores?
¿Y no será mucho más sano que el Canal 5 sea licitado en juego libre y limpio en vez de regresado a las manos de quienes fueron socios o secuaces del viejo ese angurriento –sí, me refiero al Schultz Landázuri ése- que se vendía en maletines y cuya alma cabía en un monedero?
¿Y el mafioso mexicano que detenta, personalmente, las acciones mayoritarias de Canal 9 (donde trabaja su cajera automática, alias “gallina de los huevos de oro”) y, a través de testaferros, el paquete mayor de Canal 13 y el treinta por ciento de Uranio 15?
¿O es que hay una ley para mafiosos foráneos que ponen a Lúcar a distraer a la cazuela y otra ley para los peruanos tontos que la cumplen?
Y los comentaristas escritos de la TV, ¿por qué se callan tan vigorosamente?
Y los peruanos, en general, ¿por qué se equivocan de hache y tienen más horchata que hematíes?
¿Y no es que los periodistas tienen como primer deber el de no mentir? Y cuando son maltratados hasta la náusea, ¿no deberían contárselo a sus lectores?
En el Perú hay, desde 1532, una huelga general de testosterona.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Canal 5 es mi canal favorito… que buena noticia, por que panamericana con Genaro estaba mas saqueada y destruida, no lo ve ni mi gato. de los que era el 2001 o 2002 no queda ni la pulga…. ademas de botarlo como perro, antes debe de pagar todo lo que adeuda, que gracioso se va (NO tan tranquilamente) y deja todo el canal con deudas

mafioso tenia que ser ese abuelo

Anónimo dijo...

Yo tengo tetosterona y dijo que nos estan invadiendo los Mapochos, esta detras de los canales su pinera lanchile ,,,primero como peruano ,luego como consumidor dare mi opinion es cierto q no podemos competir con el capital chileno pork estan apoyados por el gobierno chileno asi deberia ser el peru lamentablemente estos señores de a pocos se estan adueñando del pais y de las principales empresas q despues pasaremos a ser dependientes de estos chilenos de mierda. a ver digame por q en otros paises no invierten tanto como en el peru cual es su intension todos sabemos q aqui de unos 5a 10 años van a querer adueñarse de todo . a ver por q no nos dan la oportunidad y la facilidad q se les da a estos chilenos hijos de su puta madre en nuestro pais para hacer empresa pero a los empresarios peruanos no se les permite hacer eso en chile seria bueno q inviertan en el pais pero no regalemos la patria a estos hijos de puta ya empezaron a comprar todos esos terrenos del sur del pais para cultivar la uva y muchos poductos mas y luego exportarlos a su pais y decir q ahi los productos cultivados son chilenos es el colmo es q estos chilenos hijos de puta kieren todo los grandes politicos nos kieren hacer creer q estan haciendo grandes cosas y con el fin de q el pueblo crea q hay mejoras k hay inversion q hay trabajo por q el 90 por ciento de las inversiones son chilenas por q hay de por medio todo una mafia de dinero q a los politicos solo les interesa eso pero no les interesa q la patria le estamos dando en bandeja a estos chilenos hijos de puta raza despreciable estos chilenos se kieren parecer a los argentinos claro q son una raza mucho mas fina q la de estas lacras chilenas se kieren adueñar del pisco hijos de puta son tan afeminados al hablar quieren parecer argentinos a la vez venezolanos q pena dan estos chilenos acomplejados de mierda moriran en su isla despreciable chile es como cuando caga un elefante en un water son una caca chikita jajajajajajajaj hijos de puta , me he enterado que estan detras del canal 5...

The Arequipa Times dijo...

Genaro Delgado Parker representa al típico empresario peruano, que durante sus primeros vagidos y balbuceos que amamantó de su madre ( seguro una típica mujer conservadora, católica a morir, racista honorable, y amante pasiva de un marido civilista que le apestaba el Perú y miraba a los militares como una salvación contra la indiada salvaje), mamó con la leche de su progenitora una escala de valores degradada, que vienen desde la conquista, cuando una bárbara gavilla de bandidos llegaron en 1532, y al verse con tremendo botín , como los mas ruines delincuentes, no tuvieron mejor idea que eliminarse entre ellos, antes que disfrutarla hasta la vejez; ese modelo de conducta, lo plasmaron en el Perú, es la filosofía del encomendero, rezar sin trabajar, dejando el trabajo a una masa de indios explotados y esclavizados, ese tipo de pensamiento colonial tiene el empresario peruano; el burgués peruano no ha evolucionado, como no ha evolucionado el país, este país fracasado es producto de esa burguesía ineficiente, llena de prejuicios; estoy consciente que el libre mercado a hecho de Taiwan y Corea del Sur, lo que son ahora, pero también tiene mucho que ver la calidad de su clase dirigencial, sus burguesías tienen autoestima y progresan, al igual que el resto de su población; y no son la clase de empresariado peruano, en donde campea, la argolla , la falta de creatividad, la pendejada y no la innovación, la disciplina y la eficiencia; Genaro Delgado Parker es el claro ejemplo de esto , sumido en la corrupción moral, que se matan entre ellos , que por un precio vende hasta a su madre, viven en una felicidad sicodélica producto de la cocaína que inhalan, ellos y sus críos, que además doran sus cuerpos grasosos en las playas de Asia o Miami; la burguesía peruana tiene ese modelo de conducta decadente, no soy izquierdista, creo en la democracia, creo en la libertad de expresión, creo en el libre mercado, creo en la libertad, pero también creo que una clase dirigencial debe ser ejemplo para el resto de la población.

Anónimo dijo...

chato, tu hablando de los maltratos a los periodistas???? Tuuuuu??? que serviste a la dictadura del General Velazco que deporto a un monton de periodistas y tomo los medios a punta de ametralladora y tanqueta?? Tuuuu???? no seas pendejo pe chato

El Braca dijo...

A Kamus no le falta razon, lo que dice es cierto sobre la clase dirigencial. Ese Peru "lindo", diferente y exclusivo lleno de prejuicios heredados del Virreynato, son los grandes responsables pero no son los unicos. En el camino de la historia del Peru la gente se fue pudriendo y nadie actualmente puede excluirse de la responsabilidad de nuestro presente, ni los blancos, ni los indios, ni los criollos, ni los mestizos o como querramos llamarnos.... todos hemos terminado siendo parte de la cultura de "la pendejada".

Anónimo dijo...

VAMOS A COMENTAR LO ESCRITO POR ESTA PERSONA QUE EVIDENTEMENTE ES UN PERUANO QUE NO TIENE NINGUNA CAPACIDAD DE ANALISIS, PROBABLEMENTE SEA UN LECTOR DE DIARIO DE ESQUINA, DE ESOS QUE SE LIMITAN A LEER TITULARES.
ANTES QUIERO INDICAR QUE SOY PERUANO, PROBABLEMENTE MUCHO MAS PERUANO QUE EL QUE HACE ESTE COMENTARIO.

Yo tengo tetosterona
PROBABLEMENTE TENGAS TESTOSTERONA PERO LA TESTOSTERONA QUE TE HACE SER VALIENTE DE CALLEJON, VALIENTE CON LOS QUE SON MAS DEBILIES QUE TU, DE ESOS, ESTAN LLENOS EL PERU, AHI TIENES A LOS MONTESIONOS A LOS MARTIN RIVAS QUE CUANDO TUVIERON EL PODER FUERON VALIENTES, HOY SON SIMPLES GUIÑAPOS...
y dijo que nos estan invadiendo los Mapochos, esta detras de los canales su pinera lanchile ,,,
¿QUIEN DIJO? O QUISISTE ESCRIBIR DIGO PORQUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA J Y LA G, TE SUGIERO DIFERENCIAR ENTRE AMBAS CONSONANTES, YO PODRIA DECIRTE QUE PARA MI ERES UN CAGON Y TU PODRIAS PENSAR QUE TE ESTOY LLAMANDO CAJON.

primero como peruano ,luego como consumidor dare mi opinion es cierto q no podemos competir con el capital chileno pork estan apoyados por el gobierno chileno asi deberia ser el peru
LO PRIMERO QUE DEBERIAMOS HACER ES CREAR UNA VERDADERA CLASE EMPRESARIAL, SI ENTENDISTE EL MENSAJE DE HILDEBRANDTH QUE REALMENTE DUDO LO HAYAS ENTENDIDO, TE DARAS CUENTA QUE TRAS EL APOYO DEL GOBIERNO DE TOLEDO Y AHORA DE GARCIA A DELGADO PARKER LO UNICO QUE ESTE INFELIZ HA HECHO ES DEJAR EN LA RUINA EL CANAL 5. NO PAGA A SUS TRABAJADORES, NO PAGA SUS DEUDAS, Y POR LO QUE DICE HILDEBRANDTH NO ES SOLO EL CANAL 5 SINO TODOS LOS CANALES, ¿Y TU PIENSAS QUE EL GOBIERNO DEBE APOYAR A ESTE TIPO DE EMPRESARIOS?
REPITO TU CAPACIDAD DE ANALISIS DE LA REALIDAD PERUANA ES MUY POBRE, CASI NULA.

lamentablemente estos señores de a pocos se estan adueñando del pais y de las principales empresas q despues pasaremos a ser dependientes de estos chilenos de mierda.
DEBERIAS SER MAS CONSECUENTE, CON TU FORMA DE PENSAR, LA INVERSION PRIVADA INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE VENGA ES BUENA PORQUE FOMENTA LA COMPETENCIA, POR TANTO ESE PANTALON QUE COMPRASTE EN FALABELLA O RIPLEY, LO HUBIERAS COMPRADO EN GAMARRA O EN ALGUN MERCADO, POR TANTO LA INVERSION PRIVADA HOY TE DA LA COMODIDAD Y MODERNIDAD QUE HAY EN OTROS PAISES, SINO SEGUIRIAS COMPRANDO EN EL MERCADO, EN LA PARADA, Y SEGUIRIAS ALUMBRANDOTE CON VELAS,
¿CHILENOS DE MIERDA? LLAMAS CHILENOS DE MIERDA A QUIEN TE HA AYUDADO A QUE VIVAS COMO GENTE MEDIANAMENTE CIVILIZADA?.. ERES UN POBRE INFELIZ

a ver digame por q en otros paises no invierten tanto como en el peru cual es su intension todos sabemos q aqui de unos 5a 10 años van a querer adueñarse de todo .
VEAMOS, TE PREGUNTAS PORQUE OTROS PAISES NO INVIERTEN? ES FACIL. PRIMERO POR UN TEMA GEOGRAFICO, CHILE ES VECINO NUESTRO Y TIENE DINERO, POR TANTO ES MAS FACIL LAS COMUNICACION, EL TRANSPORTE, MIRA A TUS OTROS VECINOS, ECUADOR, ESTAN CADA VEZ PEOR, BOLIVIA, NO TENEMOS NADA QUE DECIR DE ESE PAIS QUE ENTRE ELLOS SE MATAN, COLOMBIA, NO LE INTERESA INVERTIR EN EL PERU, LE INTERESA COMPETIR CON NOSOTROS, BRASIL, ES LA 8VA ECONOMIA DEL MUNDO, YO CREO QUE PERU NO REPRESENTA NADA, CHILE TIENE EL CAPITAL PARA INVERTIR EN EL PAIS


a ver por q no nos dan la oportunidad y la facilidad q se les da a estos chilenos hijos de su puta madre en nuestro pais para hacer empresa
OTRA VEZ DICES LO MISMO, A TODOS LOS EMPRESARIOS PERUANOS QUE SE LES DIO SUBSIDIOS PARA HACER EMPRESA TODOS FRACASARON, QUIERES QUE TUS IMPUESTOS VAYAN A SUBSIDIAR A EMPRESARIOS INEFICIENTES QUE LO UNICO QUE HACEN EN ENRIQUICERSE ELLOS Y NO REINVERTIR Y CREAR MAS PUESTO DE TRABAJO PARA EL PERUANO? SI TU QUIERES QUE TUS IMPUESTOS SEAN PARA ESO, ESTA BIEN, ESO ES PRODUCTO DE TU CEGUERA MENTAL, PERO YO NO QUIERO QUE MIS IMPUESTOS VAYAN A LOS DEGALDO PARKER A LOS SHULTZ, A LOS CROUSILLAT.



pero a los empresarios peruanos no se les permite hacer eso en chile
OTRA VEZ TU MIOPIA CEREBRAL Y TU DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, SABES PQ NO HAY EMPRESARIOS QUE INVIERTE EN CHILE, AL MENOS LAS GRANDES EMPRESAS? PQ PARA INVERTIR EN CHILE Y COMPETIR CON LAS EMPRESAS QUE EXISTEN EN ESE PAIS DEBES TENER EN PRINCIPIO MUCHO CAPITAL Y EN SEGUNDO LUGAR SER EFICIENTE, DOS COSAS QUE ADOLECEN LOS EMRPESARIOS DE NUESTRO PAIS, CAPITAL Y EFICIENCIA, POR TANTO PRIMERO SEAMOS EFICIENTES, TODOS DESDE EL EMPRESARIO HASTA EL ULTIMO TRABAJADOR LUEGO ENTONCES PODREMOS COMPETIR EN OTRO LUGAR,

seria bueno q inviertan en el pais pero no regalemos la patria a estos hijos de puta
REGALAR LA PATRIA?. NO SEAS TORPE, ES INVERSION NO ES REGALO, PQ NO TE INFORMAS MEJOR?

ya empezaron a comprar todos esos terrenos del sur del pais para cultivar la uva y muchos poductos mas y luego exportarlos a su pais y decir q ahi los productos cultivados son chilenos es el colmo es q estos chilenos hijos de puta
ES SORPRENDENTE TU IMBECILIDAD, SI COMPRARON LOS TERRENOS DEL SUR, ES PQ TIENEN EL DINERO PARA HACERLO, O PREFIERES QUE ESOS TERRENOS ESTEN ARIDOS Y SIN PRODUCIR? ESTA INVERSION ESTA DANDO TRABAJOS A LOS CAMPESINOS, ALIMENTO PARA SUS FAMILIAS, O PREFIERES QUE LOS TERRENOS NO PRODUZCAN?

kieren todo los grandes politicos nos kieren hacer creer q estan haciendo grandes cosas y con el fin de q el pueblo crea q hay mejoras k hay inversion q hay trabajo por q el 90 por ciento de las inversiones son chilenas por q hay de por medio todo una mafia de dinero q a los politicos solo les interesa eso pero no les interesa q la patria le estamos dando en bandeja a estos chilenos hijos de puta
OTRA VEZ ACUSAS A LOS POLITICOS DE MAFIAS, PERO TE RECUERDO QUE NO SON LOS EXTRAJEROS LOS QUE ELIGEN A NUESTRAS AUTORIDADES, ERES TU EL QUE ELIJE A LOS ALAN GARICAS, A LOS HUMALAS, POR TANTO NO SEAS TAN IMBECIL DE ACUSAR A LOS CHILENOS U OTROS EXTRANJEROS DE LOS POLITICOS QUE TU Y EL PUEBLO ELIGE.. PIENSA PERUANO PIENSA¡

raza despreciable estos chilenos se kieren parecer a los argentinos claro q son una raza mucho mas fina
AQUI SI TE SALIO EL COMPLEJO DE INDIO, DICES QUE LOS ARGENTINOS SON UNA RAZA MAS FINA? COMO SE DETERMINA LA FINURA DE UNA RAZA?. POR EL COLOR DE LA PIEL? POR LA ESTATURAS? POR EL COLOR DEL CABELLO? POR EL COLOR DE LOS OJOS?, Y SI ES ASI?. TU RAZA ES FINA O NO? PERUANOS COMO TU SON LOS QUE DAN REALMENTE HACEN DEL PERU UN PAIS RACISTA, SEGURO QUE TU TE SIENTES DE UNA RAZA INFERIOR POR EL COLOR DE TU PIEL, POR LA DUREZA DE TU CABELLO, NO TE SIENTAS ASI, NUESTRA RAZA VALE TANTO COMO CUALQUIER OTRA, Y SOLO SEREMOS SUPERIORES A OTRA EN LA MEDIDA EN LA QUE DESARROLLEMOS NUESTRA INTELIGENCIA. AHORA NO ESTOY MUY SEGURO SI TE REFIERES A LA RAZA O NACIONALIDAD, BUENO AUNQUE QUIZAS SERIA MUCHO PEDIR A TU CEREBRO QUE HAGA UNA DISTINCION ENTRE AMBAS.

q la de estas lacras chilenas se kieren adueñar del pisco hijos de puta son tan afeminados al hablar quieren parecer argentinos a la vez venezolanos q pena dan estos chilenos acomplejados de mierda moriran en su isla despreciable
AFEMINADOS PORQUE HABLAN COMO ARGENTINOS? NO ENTIENDO PRIMERO DICES QUE LOS ARGENTINOS SON UNA RAZA SUPERIOR Y AHORA LOS CHILENOS QUE HABLAN COMO ELLOS SON AFEMINADOS? YO CREO QUE YA TU CEREBRO A ESTAS ALTURAS NO DIO PARA MAS, HABLAS DE ACOMPLEJADOS? QUIEN ES MAS ACOMPLEJADO LOS CHILENOS O TU QUE CREE QUE TU RAZA ES INFERIOR?

chile es como cuando caga un elefante en un water son una caca chikita jajajajajajajaj hijos de puta , me he enterado que estan detras del canal 5...
OJALA HAYA INVERSION EN EL CANAL 5 PERO INVERSION EN SERIO QUE TE PERMITA VER PROGRAMAS INTERSANTES NO LA MIERDA DE LAURA BOZO, LOS CHISTOSO, MAGALY., ALGO QUE TE ENTRETENGA QUE AYUDE A CULTURIZARTE, QUE TE AYUDE A SALIR DEL COMPLEJO DE TU RAZA, PQ SI TIENES ACCESO AL CABLE PODRAS VER QUE LA BUENA TELEVISION EXISTE Y QUE LA MIERDA DE TELEVSION QUE HAY EN EL PERU ES SOLO COMPARABLE CON LA DE BOLIVIA, Y ALGUNOS PAISES AFRICANOS.

Anónimo dijo...

A KAMUS, DEBERIAN HABER MAS OPINIONES COMO LA TUYA, HE LEIDO TU BLOG Y ME PARECE INTERESANTE SIGUE ASI

Anónimo dijo...

¡Ja! Si el anonimo de las 7:10 es peruano debe ser el peruano mas recagon de nuestra historia y mas filochileno que mismisimo Mariano Ignacio Prado.

Dice el "peruanazo":"LLAMAS CHILENOS DE MIERDA A QUIEN TE HA AYUDADO A QUE VIVAS COMO GENTE MEDIANAMENTE CIVILIZADA?(sic ¡!).. ERES UN POBRE INFELIZ." Por favor.

¿sera cierto que el maldito viejo humalista ese, el tal orbegozo, sigue jorabando por estas paginas?

Anónimo dijo...

Al Anónimo chileno que se hace pasar por peruano!!

Es dificil creer que el anónimo chilenofilo sea un peruano, con peruanos asi estamos perdidos!!!

Saludos,

Toledo y Garcia se vendieron a los chilenos!!!

Anónimo dijo...

VAMOS RESPONDIENDO

Ja! Si el anonimo de las 7:10 es peruano debe ser el peruano mas recagon de nuestra historia y mas filochileno que mismisimo Mariano Ignacio Prado.
RECAGON? ACASO TU TE CREES MAS PERUANO QUE YO PORQUE GUARDAS SENTIMIENTOS ANTICHILENOS?, EL PATRIOTISMO SE EXPRESA DE OTRA MANERA, COSAS QUE SEGURAMENTE TU NO HACES, POR EJEMPLO, TU CASA DEBE ESTAR PLAGADO DE VIDEOS DE PELICUAS PIRATAS, SEGURO QUE TE PASAS LAS LUCES ROJAS DE SEMAFORO Y POR ELLO TE CREES VIVO, SEGURO QUE CUANDO TIENES OPORTUNIDAD DE DECIR "CHOLO DE MIERDA" LO HACES PARA REFERIRTE A ALGUN COMPATRIOTA NACIDO EN LA SIERRA, SEGURO QUE EN TUS REUNIONES O FIESTAS NO OYES HAYNOS Y SI LO HACES LO TOMAS COMO BURLA, SEGURO QUE DETESTAS LA CUMBIA PERUANA Y DEMAS, ESAS ACTITUDES SON LA DE LOS PERUANOS RECAGONES DE LA HISTORIA... Y NO DUDO QUE TU SEAS UNO DE ELLOS.


Dice el "peruanazo":"LLAMAS CHILENOS DE MIERDA A QUIEN TE HA AYUDADO A QUE VIVAS COMO GENTE MEDIANAMENTE CIVILIZADA?(sic ¡!).. ERES UN POBRE INFELIZ." Por favor.

DEBES SER OBJETIVO, LA LLEGADA DE LAS TIENDAS FALABELLA, RIPLEY, LOS MALLS QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN LOS CONOS, SON COMO CUALQUIER MALL DE CUALQUIER GRAN CIUDAD, Y TE DUELA O NO, SON CONSTRUIDOS POR CAPITALES CHILENOS, PARTICULARMENTE A MI ME DA IGUAL QUIEN LOS CONSTRUYA, CHILENOS, ARGENTINOS, COLOMBIANOS, MIENTRAS LA CIUDAD AVANZA, NO SE QUE EDAD TENDRAS PERO SI RECUERDAS LOS AÑOS 80 DONDE LA GENTE COMPRABA SUS ARTEFACTOS ELECTRICOS EN LAS CALLES DE EMANCIPACION, Y LAS COSAS DE LAS FERRETERIA EN PACHITEA EXPUESTO A LADORES Y DEMAS,ESO ERA VIVIR COMO GENTE POCO CIVILIZADA, POR TANTO HAY QUE AGRADECER AL CAPITAL CUALQUIERA SEA SU ORIGEN QUE ADECENTE LA VIDA DE LOS PERUANOS.

¿sera cierto que el maldito viejo humalista ese, el tal orbegozo, sigue jorabando por estas paginas?

15 de enero de 2009 8:53

CONTESTEMOS AL OTRO
MJOH dijo...
Al Anónimo chileno que se hace pasar por peruano!!
NO SOY CHILENO SOY PERUANO Y DE LA SIERRA ADEMAS POR TANTO TENGO MUCHO MAS DEL PERU QUE TU.

Es dificil creer que el anónimo chilenofilo sea un peruano, con peruanos asi estamos perdidos!!!
YO CREO QUE ESTAMOS PERDIDOS CON PERUANOS QUE GUARDAN ODIOS Y OCULTAN SUS CARENCIAS Y MISERIAS CULPANDO A OTROS DE SUS DESGRACIAS, CON ESE TIPO DE PERUANOS ESTAMOS PERDIDOS, NO NOS SIGAMOS CONSIDERANDO EL POBRECITO QUE PERDIO LA GUERRA DEL PACIFICO Y POR ESO CULPAMOS A LOS CHILENOS DE NUESTRAS DESGRACIAS DE HOY... LA GUERRA FUE HACE MAS DE 150 AÑOS, Y YA ES TIEMPO QUE SUPEREMOS ESA ETAPA, TENGAMOS LA FRENTE EN ALTO, PERO NO INSULTADO NI OFENDIENDO, SALGAMOS A COMPETIR CON LOS CHILENOS, CON INTELIGENCIA, EFICIENCIA, DECENCIA, DIGNIDAD Y NO CON ARGUMENTOS TONTOS.

Saludos,

Toledo y Garcia se vendieron a los chilenos!!!

SI LO HICIERO Y ESO TRAJO EMPLEO.. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Dios mio. ¿Alguien duda que el dizque "peruano" arriba firmante sea un chileno por sus cuatro costados... sino por nacimiento al menos de corazon?

Yo particularmente no tenga nada contra los chilenos pero... ¿debemos agradecerles el que les permitamos hacer sus millonarios negocios en el pais? ¿no deberia ser al reves y agradecernos ELLOS la posibilidad de traer aqui sus tiendas e inundarnos de ropa china? Es tan grande la ceguera que te impone tu pro-chilenismo que hasta de te llevas de encuentro la leyes del marketing.
De seguir tu pensamiento imbecil deberiamos ¡oh, Dios! vivir eternamente agradecidos a la TELEFONICA e hincarnos a besar los pies de cuanta trasnascional venga aqui a hacer sus negocios.
¿Y asi te llamas peruano? NO ERES MAS QUE EL POBRE CHILENO IMBECIL QUE HA INVADIDO ESTE BLOG Y QUE NO SE PUEDE SACAR DE LA CABEZA SU LOGICA ESTUPIDA.
¡Agradecerle a los chilenos... imaginense!

Anónimo dijo...

Al Cholonymus Anterior.

Tu dices que Chile debe agradecerles a los peruanos que nos dejen instalar nuestras empresas en perú.

(como siempre el bueno de Chile llevandoles desarrollo, capitales, trabajo y alimento para sus hijos!!!)

Según tu Logica, Entonces Chile Tambien tiene que agradecerele a Perú por los 200.000 Cholos que ADEMAS tenemos que alimentar en Chile ?????

En el supuesto caso que no te agradezcamos eso tampoco, podrias TRATAR DE CONVENCER a tus cholos compatriotas que se devuelvan a TU amada y PODEROSA NACION!!! tienes algún argumento tipo Hamelín para que esas ratas sucias abandonen nuestro pais!!!

Gracias de antemano

PD: Se metieron solitos, nadie los invito.

Osea que según tu, Solo es dable que Chile le agradesca a Perú por todo?

No sera mucha, mucha y demasiada tu imbecilidad??

Anónimo dijo...

No se trata de agradecerle a nadie, pedazo de estúpido. Sólo tu alma de perro puede vivir pensando en ante quien debe de arrodillarse cada uno. En todo caso, tú por lo menos deberías agradecerle al adormecido que regenta este blog que es incapaz de instalar una mínima moderación off topic que te mantenga fuera de estas páginas.

Anónimo dijo...

Estimado Mr Hildebrantd

Concordamos plenamente con Usted.

"En el Perú hay, desde 1532, una huelga general de testosterona"... y se debe agregar…, también una huelga Total de Neuronas!!!
Estamos todos seguros de ello.

Sin lugar a dudas, los chilenos son Valientes...Otra prueba mas nos están dando los últimos años…. Y Muy Valientes en Invertir tantos miles de millones de dólares en Perú....
Estamos todos seguros de ello.

La ausencia de Testosterona y Neuronas Peruanas se nota bastante, En Chile prácticamente no hay inversiones peruanas, salvo dos carros de salchipapas y algún emprendimiento tipo "Bus del Amor". A Tacna.- Testosterona y Neuronas peruanas Chao!!! No existen pruebas de su existencia !!!

Las Testosteronas y Neuronas también son Chilenas.-
(Como el pisco, las papas, la Inka Cola, y Ahora prácticamente todo lo que se ve en Perú, etc…)

LA TREMENDA VALENTÍA CHILENA AL INVERTIR EN PERU.
o como Dios no repartió a todos Neuronas y Testosteronas.

Como siempre el chileno es valiente, pero en el caso de generar tantas inversiones en Perú. Será inteligente también? Recordemos el Caso Lucchetti, un típico caso más en que se "demuestra la degradación y corrupción endémica del peruano... único sistema social que conoce y única esencia de la Peruanidad."
Estamos todos seguros de ello.

::::::::::::::::::::::::::::
RECORDEMOS UN CASO RECIENTE DE PERDIDAS PARA INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LÉASE ROBO A LA PERUANA.-

La Planta y Fabrica Lucchetti; una importante INVERSIÓN Chilena consistente en construir una planta de fabricación por un Monto de 50 USDM, EN UN COSTADO DE UN CAMINO AL LADO DE zona de Pantanos de Villa EN la ciudad de LIMA, capital de Perú.-


1º SE SELECCIONA UN TERRENO Y SE ADQUIERE EN CONFORMIDAD A LA NORMATIVA “NACIONAL” para esto se efectúan variados estudios, analizan alternativas y ofertas, se contrata un buffete peruano.


2º Se obtienen los permisos municipales. Para iniciar la construcción de la Industria, Pagos de derechos, impuestos, proyectos, garantías, etc…


3º Se Inicia la Construcción, con permisos en mano; para el que sabe, hay proyectos de especialidades, licitaciones de subcontratos, trazados, instalaciones de faenas, movimientos de tierra, etc… cientos de trabajadores construyendo un importante proyecto en el centro de lima….en fin un ejercito de personal y un cerro de gastos!!!


4º Una ves COSNTRUIDA LA PLANTA SE REVOCAN LOS PERMISOS y hasta tenemos la circense actuación del Andrade alcalde de LIMA la Horrible, colocando carteles en la fachada, y desfilando junto con el restod e la cholada para que demuelan la planta!!!!


5º RESUMEN DE EMPRESARIOS CHILENOS

1.LOS INVERSIONISTAS CHILENOS PIERDEN TODO SU DINERO INVERTIDO,

2.LOS INVERSIONISTAS CHILENOS TIENEN QUE DESPEDIR A TODO EL PERSONAL PERUANO CONTRATADO

3.LOS INVERSIONISTAS CHILENOS PIERDEN TODO SU CAPITAL INVERTIDO Y SUMAN CUANTIOSAS PERDIDAS OPERACIONALES Y ADEMÁS FRACASA EL PLAN COMERCIAL….

4.TOTAL PERDIDAS ACUMULADAS EN 8 AÑOS 250 USD.-


6º RESUMEN PARA PERUANOS

1.LOS PANTANOS DE LA VILLA, SIGUEN SIENDO LA MISMA CLOACA QUE ES UN RESUMIDERO DE ALCANTARILLADOS Y AGUAS NEGRAS DE LIMA.

2.SE VIO COMO EL CIRCO MONTADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, “ANDRADE” Y EL GOBIERNO DE TURNO, FUCHIMONO, PODER JUDICIAL INCLUIDO, COLUDIDOS UNA VEZ MAS PARA ROBAR A LOS EMPRESARIOS.

3.FUCHIMORI Y MONTESINOS, LADRONES DE POCA MONTA PARA EL HISTORIAL PERUANO; A MODO DE EXTORSIÓN UNA VEZ YA INICIADOS LAS INVERSIONES SOLICITARON A LOS CHILENOS 250.000 USD PARA SUS BOLSILLOS.

4.LOS PERUANOS SE QUEDARON SIN PAN NI FIDEOS… SIN TRABAJO.

5.A LOS PERUANOS LES DA LO MISMO, ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ESTO!!!
….. Recordemos el videíto donde Montesinos dice al los chilenos: "Y nosotros podemos "ahorita" averiguar quiénes son los jueces, porque son dos jueces que tienen eso. Quién de los dos tiene el tema, y de repente mañana nos estamos reuniendo con el juez y con usted". videíto (OTRO “ORGULLO MAS” NACIONAL DE LA FABULOSA HISTORIA DEL SACROMAGNOIMPERIO DEL PERU) y nosotros los decentes de siempre les devolvemos a su Jefe Fuchimori, bueno talvez mas adelante les tengamos que devolver a Garcia, Toledo, Humala y a miles mas, quien sabe, con los peruanos solo se peude estar seguro que “si es posible robar…, robaran”


7º CONCLUSIONES FINALES

1.EL PERUANO NUNCA CAMBIA, SIEMPRE ACTUARA IGUAL, SI PUEDE ROBAR Y MENTIR ESTARÁ CONTENTO, ES SU NATURALEZA!!! NO CONOCE OTRA REALIDAD!!

2.LOS CHILENOS ARRIESGAN MUCHO AL INVERTIR TANTO CAPITAL EN PERÚ, DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE ESTOS RIESGOS Y MINIMIZAR ESTOS RIESGOS DE LA MANERA MAS SOLIDA. SI NO LOGRAN ASEGURAR SU INVERSIÓN, LA PERDERÁN FÁCILMENTE EN LA MAFIAS Y REDES DE CORRUPCIÓN PERUANA.

3.PERÚ NO ES CHILE, LO QUE ACÁ FUNCIONA ALLÁ NO FUNCIONA, EN OTRAS PALABRAS SI ALGO PUEDE NO FUNCIONAR BIEN EN PERÚ, NO FUNCIONARA, Y LO QUE DEBE FUNCIONAR BIEN NUNCA FUNCIONA- PERU NO HA APRENDIDO NADA EN SU HISTORIA COMO REPUBLICA.

4.TODA EMPRESA CHILENA Y EXTRANJERA DEBE INCLUIR EN SU PRESUPUESTO UN ÍTEM DE COIMAS Y CORRUPCIÓN, y DEBE INCLUIR ESTE MONTO EN SU VAN Y TIR, GENERALMENTE ES DEL ORDEN ENTRE 10 A 20% DE LA INVERSIÓN TOTAL. EN CASO DE NEGOCIOS DE ARMAMENTOS ES DEL ORDEN DEL 30 A 50%.-

5.EL ITEM DE SEGURIDAD PERSONAL, SEGUROS CONTRA TODO EVENTO, SON IMPRESCINDIBLES, NO SOLO PARA EL CAPITAL, LOS ACTIVOS, SI NO APRA EL PERSONAL QUE DEBE RADICARSE EN EL PAÍS.

6.SE RECOMIENDA A LOS INVERSIONISTAS CHILENOS EVALUAR MEJORES ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN, YA QUE LOS RIESGOS VERSUS LAS VENTAJAS DE TRABAJAR EN PERU SON MAYORES.

7.POR LO DEMÁS, LOS PERUANOS COMO FUERZA LABORAL NO DSITAN MUCHO DE LOS PERUANOS QUE ESTAN EN CHILE, DONDE LOS QUE POSEEN PROFESIONES UNIVERSITARIAS NO CALIFICAN A CARGOS SUPERIORES A NIÑERAS O COCINEROS!!!!

8.COLOMBIA ECUADOR MÉXICO URUGUAY Y ARGENTINA CONTINÚAN SIENDO MEJORES PLAZAS PARA INVERTIR, MEJOR FUTURO, MEJOR RECURSO HUMANO DISPONIBLES.-


SALUDOS,


PD:
Recomiendo a los inversionistas Chilenos y Extranjeros que quieran invertir en el Perú, Revisar personalmente los diarios peruanos, como La Razón y toda la fauna periodística de Perú, la cual da cuenta de la podredumbre de sus instituciones, y la fragilidad del imperio de la Ley.
No se fíen NUNCA de la palabra de las autoridades y funcionarios diplomáticos peruanos, sabemos no tienen palabra y solo son funcionales a la Cleptocracia Endémica de Turno y a los grandes ladrones del país.

Al resto de los inversionistas mundiales tener claro que toda inversión estará siempre más segura y protegida en CHILE.- JAMÁS EN PERÚ.-

PERU NO PASA NI PASARA DE SER UNA REPUBLIQUILLA BANANERA, PERO CUIDADO!!! REPLETA DE LADRONES CON SIGLOS DE EXPERIENCIA EN LAS BAJAS ARTES!!! LOS EMPRESARIOS DECENTES NO ESTAN PREPARADOS PARA LIDIAR CON ESTOS ROEDORES!!!

Anónimo dijo...

Vemos que los Anónimos PIruAsnos

•Ya están PIDIENDO PIEDAD!!!
•No pueden vivir sin AUTORESTRINGIRSE!!!
•Les duele LA VERDAD!!!
•Demuestran su brutal cobardía y su animal incapacidad a debatir!!!
•Prefieren llorar como mujeres, porque nunca han sabido defender como hombres!!!
•SIEMPRE LOS PERUASNOS CON SU TONITO MARICONAZO ¡!!!! PIDIENDO AYUDA…..

POR FAVOR MAMA UNA AYUDITA!!!! mínima moderación off topic que mantenga fuera de estas páginas a los chilenitos que me quieren violar!!! ( te recuerdo los Chilenos no practican Zoofilia, menos con Cuyes)

MAMA!!! POR FAVOR AYÚDAME!!!

SÁCAME A ESTOS CHILENOS DE ENCIMA!!! Moderación off topic que LOS mantenga fuera de estas páginas.

MAMA SOCORRO SOCORROOOOOO

SOCORROOO,,,AUXILIOOOO !!!!

CON RAZÓN SON TAN MARICONAZOS………………………….


POR FAVOR LLOREN UN POCO MAS, PARA VER SI ME MOTIVAN UN POCO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Vean a los Hijos de Donayre y los Incas.... Jua jua jua.... arrojando la toalla como siempre..... que RAZA!!!!

Anónimo dijo...

¡Claro, claro! Ya caigo: ¡con razón tiene tanta a"cogida" la inversión extranjera en rotilandia...con el pensamiento del mapuche-mutante anónimo ese y con la fama de putazas que tienen la chilenas fácil tienen asegurada la chupada de pinga los inversores extranjeros: ¡Gracia, españole, venga pa' ca mi hijito que le voy a da su mamada de pinga, po', slurp! (¡felación!) gracia, gringuito, gracia europeo en gieneral ¡slurp, slurp y más slurp!
"Alma de perros"... ¡que buena!

Anónimo dijo...

En mi opinión, creo que no solamente es problema de testosterona, también es problema de desinformación y de ataraxia, por lo que no existe capacidad de reflexión y reacción frente a la agresión perpretada con alevosía y ventaja y muchas veces disfrazada.

Y es precisamente los medios de prensa los que se encargan de aletargar a la población, como pastillas adormecedoras que reciben cotidianamente a través de titulares y programas que los distraen en asuntos intrascendentes. Llegando incluso a inducir con gran desparpajo utilizando la mentira para desmivilizar a la población en la reclamación de sus derechos, como es el caso del pasquín fujimorita "La Razón", que el día de hayer publica en primera plana "que el presidente Hugo Chávez coordina con los emerretistas para generar violencia y desestabilizar al país". Información que precisamente se publica un día antes del anunciado paro nacional agrario, por el problema de la privatización del agua.

Lo que sucede en la generalidad de casos, es que,la crítica o la solución a los problemas se realiza desde el punto de vista del enfoque de los efectos y no de las causas del problema

Anónimo dijo...

Peru:Ultimo Minuto

Se requieren ingestas cantidades de Testosterona y Neuronas.-

Urgente hablar con Humano 666.-

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO LO QUE LOS ARGENTINOS HABLAN ACTUALMENTE DE BRASIL, YA NO ES EL TÍPICO INSULTO CLÁSICO DE “NEGRO”, “POBRE” Y OTROS ADJETIVOS, YA NO AHORA ES TODO LO CONTRARIO, EL INSULTO SE TRANSFORMADO EN ALABANZAS A UN PARAÍSO EN TODOS LOS SENTIDOS, COMPARADOS CON EL PROBLEMA ARGENTINO. IGUAL ESTÁ PASANDO AQUÍ, CHILE HA DADO TODO LO QUE PUEDE Y HA LLEGADO DONDE ESTÁ AHORA, NO PUEDE MÁS, POR QUE NO TIENE CON QUE, MIENTRAS PERÚ AUN NO, ESTÁ A MEDIA MÁQUINA, Y SI UTILIZA TODOS LOS RECURSOS ESTARÁ A AÑOS LUZ DE CHILE, CLARO ESTÁ, DELANTE DE ELLOS. EL ÍNDICE DE NATALIDAD CHILENO ES BAJO, LA POBLACIÓN MAPUCHE ESTÁ DECRECIENDO, EL CHILENO SE ESTÁ EXTINGUIENDO, PARA ALEGRÍA DE LOS PERUANOS, Y DE SUDAMÉRICA, CHILE ES ABURRIDO, ES MONÓTONO, MIENTRAS TANTO PERÚ ES VARIADO, ES RICO, QUE ABURRIDO ES CHILE, SIEMPRE ASIDO Y SERA NUESTRO HIJO REBELDE, SEÑORES.

Anónimo dijo...

POBRE BLOG SE CONVIRTIO EN UN URINARIO PUBLICO DONDE AHORA FRECUENTAN MALVIVIENTES DE ESQUINA , UNA LASTIMA POR EL NIVEL QUE MUESTRAN LA MAYORIA DE LOS ULTIMOS COMENTARIOS

El Braca dijo...

Totalmente de acuerdo anonimo, la gente se ha dejado llevar. Este blog se esta echando a perder.

B dijo...

Los trolls (gente que sólo comenta con odio y no aporta nada) siempre se encuentran en los blogs más leídos. Que aparezca uno en un blog es, en el fondo, una buena señal.
Sobre el tema del post: qué pena me da que el periodismo peruano esté en esa condición. Siempre pensé que el viejo loco de Genaro era el único que no le pagaba a sus trabajadores.
No puedo creer que siga atrincherado en el canal: ese tipo es el poster boy de la conchudez!
Y sus imitadores... Espero que la perseverancia del Sr. Hildebrandt rinda frutos pronto y termine de bajarse al de ATV, a ver si le da una lección (más) a los demás del gremio.

Anónimo dijo...

Bueno Chicos

Lamentablemente tengo que informarles que mañana parto de vacaciones, mañana nos vamos con toda mi familia al Sur de Chile, a la región de los lagos, no llevare mi Notebook (mi padre me lo prohibió y ádemas no tendremos WI-FI en algunos lagos),así podrán descansar de mis comentarios….

Así que se salvaran de mis comentarios por un par de semanas, mis saludos a CH, si lo ven por acá algún día, coméntenle que le estoy organizando un homenaje en Chile.-

Saludos y que os mejoréis algún día,

See you later peruvians !!!

PD: Jua jua jua