domingo, 18 de enero de 2009

César Hildebrandt. Blogger abandona PerúBlogs

La evidente manipulación de los rankings y la línea adulona para con el gobierno y para con las grandes empresas de los blogs vinculados a ‘Inventarte.net’ nos obligan, hoy, Sábado 17 de Enero, a abandonar definitivamente las páginas ‘PerúBlogs y ‘Blogalaxia’, ambas propiedad de ‘Inventarte.net’.
Poco o nada le importa a ‘César Hildebrandt. Blogger’ que esta dedición represente la disminución de las visitas al blog, el cual, aclaramos, seguirá publicando los artículos del destacado periodista César Alfredo Hildebrandt Pérez Treviño, así como otros artículos de valiosos comunicadores y bloggers.
‘César Hildebrandt. Blogger’ invita y sugiere a los más de 13 mil miembros de ‘PerúBlogs’ a tomar un rumbo similar al que nosotros tomamos. Rumbo en el que ya se nos adelantaron Carlos Quiroz de ‘peruanista’ y Julio Gómez de ‘TV Bruto’. Ambos, asqueados por cómo se manejan las cosas en ‘Inventarte.net’, decidieron abandonar los directorios de blogs vinculados a esta empresa.

Atentamente.

‘César Hildebrandt. Blogger’. Blog extraoficial (sin vinculo alguno) del director de "El Perro del Hortelano".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que hay mucho sobón, hab´ra que aclarar que a "César Hildebrandt. Blogger" le iba bastante bien en el ranking como se puede ver en http://4.bp.blogspot.com/_5_pTruYPAWM/SXKiNxWkffI/AAAAAAAAAEQ/ogpajfy4M1Y/s1600-h/rank.JPG
Nos vamos pues "Perublogs" APESTA.

Anónimo dijo...

La blogósfera peruana se ha llenado de comerciantes que no escriben para comunicar, sino para atraer visitantes y ganar dinero. Bien se podría mantener un balance entre hacer blogs y hacer dinero, porque nadie debe trabajar de gratis. Pero cuando se trata de negociar los blogs, es obvio que en Lima algunos están financiados por grupos empresariales y políticos. Desgraciadamente la influencia del dinero, la corrupción, los intereses políticos y empresariales, ya están infectando el mundo de los blogs peruanos.

The Arequipa Times dijo...

Ese déjà vu, se repite cada cierto tiempo en la vida de un periodista como Hildebrand, otra vez el poder de los intereses le obliga a abandonar un medio de comunicación, su delito hablar la verdad, sus perseguidores, otra vez son peruanos que se han subido al carro de la degradación moral, aquellos que venden su alma y su conciencia por un par de morlacos; antes fue de su programa “en persona”, después de Global TV, luego fue Frecuencia latina, etc. Está predestinado a ser un perseguido eterno en un país donde definitivamente, la testosterona general y la dignidad se perdieron en 1532.

Anónimo dijo...

...Este, ¿Y cual es la relación de César Hildebrandt con 'César Hildebrandt.Blogger', ah? Sería buenísimo saber más al respecto.

Anónimo dijo...

No hay NINGUNA relacion, es sólo un blog que toma los comentarios del periodista.

Anónimo dijo...

Perublogs está manejado por un tal Albarracín que como persona es verdaderamente una mierda humana. Hay que ser bien cojudo - y usted lo ha sido - para confiar en un inmoral cerdo maloliente cuyo fétido aliento es una característica insalvable. Pero, pero, pero... hace bien su chamba... recolectar imbéciles, trampear sus concursos y coimear con habilidad y buen humor. Así que al que le guste oler pedos ajenos y no los propios...

Anónimo dijo...

¿Osea que "Cesar Hildebrandt. Blogger" en realidad NO es Cesar Hildebrandt sino el cobarde disfraz de Pedro Armando Rosario Ubarnes para que parezca que esta blog lo escribe "alguien importante"?

Que patético.

Anónimo dijo...

¿Y que pensará César Hildebrandt de esto, no? Porque este blog toma su nombre y no sólo reproduce su columna sino que también alberga a otros columnistas de opinión no necesariamente concordante con la del chato.

¡A propósito de la opinión del chato! Nadie discute para nada su calidad como periodista... pero eso de decir que la testosterona se acabó en el Perú en 1532 es un insulto que como peruanos no deberíamos ni de broma aceptar, menos repetirlo como hace algún comentarista por allí. Esta tierra sufrida y doliente, castigada por la codicia y la corrupción de sus peores hijos (paradojicamente los más favorecidos), ha sido capaz de parir los más grandes héroes que han dado su vida por la más bella bandera del mundo: aquella que nunca se arrió en el Huáscar, la misma por la que juraron inmolarse Bolognesi y todos esos que ya pertenencen a la eternidad. No insultemos su memoria por unos cuantos miserables. Inculquemos a nuestros hijos la fe y el amor a su Patria.

B dijo...

ocraM el Enero 19th, 2009

La respuesta de Hildebrandt:

“No he tenido ni tengo que ver con ninguno de los blogs que usurpan mi nombre, que rebotan mis columnas o mis entrevistas televisivas y que pretenden “representarme”. (…) Yo haré la aclaración el próximo domingo. Es una vergüenza lo que se puede hacer desde la red. Un saludo.”

Fuente: http://utero.pe/2009/01/19/tomachocolat/

*sigh*
Pathétique...

Anónimo dijo...

Dense cuenta como el blog de Javier Albarracín (dueño de Perublogs) sta en un lugar espectante {03} del ránking y solo escribe sonseras. No entiendo. este es su link:

http://spunk.perublogs.com/

Y es un adulador con Henry Spencer y CIA.

Yo también me retiraré y a ver si sacamos otro sistema de ránking, ¿no?

Anónimo dijo...

¡Uy! Que feo lo que está diciendo César Hildebrandt de este "su" blog. Lo que es yo, como decía mi abuelita, "por aquí volverá mi alma".
Bye. chicos. Los dejo con Aldito M. y el chileno imbécil. Que se lo gocen.

Gilf dijo...

Como seguidor de este gran intelectual peruano. Pido a que los cibernautas asumamos con responsabilidad un rol protagonico en la vida de nuestro pais.Por el cual propongo a juntarnos ,liderado por Ceasar Hildebrandt, para cambiar todo este sistema mal oliente y corrupto hasta la coronilla.Mas adelante nuestros hijos nos dirán COBARDES si no es así.

Anónimo dijo...

Hildebrandt hace terrorismo blanco (chantaje que se dice), una metodologìa harto conocida de su cancha

Anónimo dijo...

Abajo los misticismos u mesianismos de toda clase. Periodistas buenos y honrados hay por todos lados, en el Perù, en el paìs de Martincito y el mundo entero.

Pepe Derteano dijo...

Enterado de esta maniobra poco seria me veo obligado a desconectar de mi blog el botón del Señor Hildebrandt. Cordiales saludos.

B dijo...

Esperen! No me puedo ir sin despedirme de los trolls:
http://blip.fm/profile/Beggs/blip/2875611 ♫
Ahora sí, ciaooo!

Anónimo. dijo...

Hola:
Me llamo Nicolás Cáceres, soy de Lima. Quisiera comentarles que acabo de publicar mi primer libro en un blog. Se titula La Rebelión De Los Insectos.
Sería un agrado para mí que lo leyeran y compartieran sus impresiones. Es totalmente gratis.

www.lacoloredad.blogspot.com