jueves, 15 de enero de 2009

Criminales de guerra

El fascismo israelí está batiendo todas las marcas. El criminal de guerra Ehud Olmert ya podría compararse con cualquier gentuza nazi aterrorizando a judíos en algún gueto del 43, matando judíos indefensos en cualquier paisaje de esa Europa tiznada por la pezuña hitleriana.
Veamos cifras. Hasta ayer, a dieciocho días de comenzada la agresión en contra de la población civil de Gaza, iban 1,017 muertos palestinos.
Eso hace un promedio de 56,5 cadáveres por día.
A un ritmo de 56,5 cadáveres por día, al fascismo israelí todavía le faltarían 73 años de ocupación y asesinatos en Gaza para aniquilar a la población palestina (estimada en un millón y medio de desposeídos de todos los derechos). Y esto, además, exigiría que las mujeres palestinas dejaran de parir a partir de mañana.
Como una ocupación homicida de estas características es, aun para los estándares de Israel, algo tan inaceptable como inverosímil hay quienes proponen “soluciones finales” salidas de la imaginación de la Bayer Corporation en sus tiempos de esvástica y choque de talones.
El sionista nazi Avigdor Lieberman, ex viceprimer ministro, ha sugerido en estos días, sin medias tintas, que Israel haga uso de su arsenal atómico en contra de la Franja de Gaza.
Ahora se entenderá por qué los nazis se apuraron tanto en el proyecto de domar el uranio y fabricar el plutonio suficiente como para construir artilugios que abreviaran las guerras exterminando a una de las partes. ¡Pensaban como Lieberman!
Y ahora se entenderá por qué resultó decisivo que el llamado Proyecto Manhattan se llevara a cabo en Nuevo México y no en alguna instalación cercana a la selva negra de Stuttgart.
Algo de eso quizá haya recordado Condoleeza Rice cuando ordenó, la semana pasada, que Estados Unidos no votara en contra, como siempre lo ha hecho, respecto de una resolución de la ONU que exige el cese del fuego y que Israel y Hamas se niegan a acatar.
Ahora se sabe que la señorita Rice tuvo una discusión telefónica con la ministra de asuntos exteriores de Israel, Tzipi Livni. Cuando Livni no pudo convencer a Rice, el notorio asesino en serie Ehud Olmert entró en juego –según relato que hacía ayer el diario madrileño “El País”- y obtuvo una conversación personal con George Bush, el capo lelo de las guerras detonadas y autorizadas en Washington.
La señorita Rice quería votar con los otros miembros del Consejo de Seguridad. Olmert le habría arrancado a Bush la menos urticante figura de la abstención.
Mientras tanto, en la llamada “única democracia del Medio Oriente” seguían en la cárcel más de 700 manifestantes que expresaron su rechazo a la matanza en Gaza. Y en esa “única democracia del Medio Oriente”, el tribunal electoral rechazó la participación en las inminentes elecciones del 10 de febrero de dos partidos árabes que se niegan a reconocer el carácter confesionalmente judío del Estado israelí.
Conviene hacer algunas precisiones cadavéricas. De los 1,017 muertos palestinos contados hasta ayer, la mitad son civiles desarmados y de ellos hay unos 300 niños.
Y de los 5,000 heridos, hay 500 en condiciones tan graves, en medio de la desatención causada por el bombardeo de hospitales y la falta de insumos médicos, que todo indica que la cifra de bajas aumentará considerablemente en las próximas horas.
El corresponsal del diario “El País” en Jerusalén –que en nada se parece al pasmado “corresponsal” de “El Comercio” en Tel Aviv- escribía ayer lo siguiente:
“Israel ha empleado bombas prohibidas de fósforo blanco; provocado la expulsión de sus hogares de más de 90,000 palestinos; abatido a mujeres cuando abandonaban casas portando bandera blanca; médicos y enfermeros fueron baleados cuando trataban heridos; han impedido que ambulancias atendieran a niños hambrientos que esperaban auxilio sobre los cadáveres de sus madres; han bombardeado escuelas...”
Hitler no lo hubiera hecho mejor. Esta larga, interminable noche de los cristales rotos y los niños acribillados y los “corajudos” asaltantes que llegan del cielo a destripar civiles, supera las expectativas de un Sanjurjo, de un Pinochet, de un Idi Amín Dadá. La perversidad del fascismo israelí parece ecuménica y nutrida de todos los climas.
Al momento de escribir estas líneas, el gobierno de Ehud Olmert se negaba a aceptar que una embarcación humanitaria pudiera llegar a las aguas de Gaza con cinco toneladas de medicamentos y material sanitario de urgencia.
La frágil embarcación se llama “Espíritu de la humanidad” y es el segundo intento de la ONG “Gaza Libre” de desembarcar material quirúrgico y asistencial. La primera de sus naves, la “Dignity”, fue embestida e inutilizada por una artillada barcaza de desembarco israelí.
Ahora el nazisionismo ha llamado al embajador griego en Tel Aviv y le ha advertido que “Israel está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias” con tal de impedir que el frágil ferry, improvisado como ambulancia marítima, llegue al puerto de Gaza.
¿De qué tiene que estar hecha el alma de un gobierno para impedir que a los niños heridos les lleguen antibióticos, sueros, bisturíes, hilos quirúrgicos, bajalenguas? ¿De qué fracaso de Dios puede proceder esta ignominia?
Benita Ferrero-Waldner, comisaria de asuntos foráneos de la Unión Europea, le ha dicho al políticamente acabado Simon Peres:

“Yo le digo, señor presidente de Israel, que la imagen de Israel ante el mundo está destrozada”.
La cita no es de una publicación próxima a Hamas. Proviene del diario israelí “Haaretz”.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, los comentarios del blog aguantan todo. todos analizan, sacan conlusiones, otros se las dan de sabelotodo, otros menos humildes dicen "eso yo ya lo sabia". yo no mas dire FUERA JUDIOS DEL PERU, VAYANSE A SU "TIERRA SANTA"

Anónimo dijo...

Para algunas ideologías una sola característica define al prójimo. Nuestros compatriotas son superiores al resto de la humanidad, dicen los ultranacionalistas de cualquier país. Mi religión es la única verdadera, los demás son peligrosos infieles, creen los fundamentalistas de cualquier dios. Mi raza es superior, afirman los racistas; llegados a este punto, se puede justificar incluso la muerte del otro, del infrahumano. Desgraciadamente, el Estado de Israel posee altísimas dosis de ultranacionalismo, fundamentalismo y racismo. Dicen que la crítica mundial contra la matanza en Gaza es antisemitismo, pero es que no se critica a Israel por lo que él mismo cree ser sobre todas las cosas, sino por lo que hace: asesinar, destruir y torturar hasta límites insoportables al pueblo palestino, uno de los más pobres e indefensos del planeta. Hay que llevar a los tribunales por crímenes de guerra a los responsables del holocausto en Gaza, o volverá a repetirse.

Anónimo dijo...

La masacre y el asesinato que están cometiendo las hordas judías sólo es posible con la anuencia y complicidad de los gobiernos mequetrefes de la UE, China, Rusia. Sólo los pueblos con dignidad (léase Bolivia) han roto relaciones y expulsado a los embajadores de los genocidas. Y el Perú?

Anónimo dijo...

los judios han vendido bien su imagen de victimas del holocausto a lo largo de los años y piensan que eso les da derecho a hacer lo que les da la gana pero al final uno tiene que aceptar que hilter tenia razon en querer exterminarlos.

B dijo...

"La verdad como horizonte inasible" por Liuba Kogan

Me permito hablar como ciudadana peruana, nieta de rumanos y rusos, judía proveniente de una familia ortodoxa, no practicante y atea (lo que Jorge Bruce tal vez llamaría una “judía auténtica”, (ver Amnesia Agresiva en este Blog) pero inversamente a su caso, con un cierto desapego irracional por la cosa judía, que simplemente implica considerar mi identidad tan valiosa como cualquier otra).

Creo oportuno señalar que no existe una relación necesaria y causal entre ciudadanía, identidad étnico –religiosa e ideologías. “Los judíos” o “los palestinos” no pueden ser entendidos como entidades monolíticas donde todos los judíos defienden la posición del Estado de Israel o todos los palestinos aplauden las acciones de Hamas. Esta idea de colocar a todos en una misma bolsa representa una trampa en nuestra manera de pensar. Hay múltiples formas de ser judío, palestino, peruano, católico, etc.

Como señala Ramiro Escobar en nuestro Espacio Compartido, existen judíos como “Ilan Pappé… un grupo de judíos británicos publicando un manifiesto en The Guardian, los periodistas Gideon Levy y Amira Haas, que escriben para el diario israelí Haaretz. También los movimientos ‘Paz Ahora’, en Israel; ‘Otra Voz Judía’, en Francia; ‘Voz Judía Independiente’, en Canadá; así como el historiador Yakov Rabkin, también desde Canadá”. Hay gente sensata y con una gran capacidad crítica. El asunto no va por la falta de voces pensantes y alejadas de todo fundamentalismo (de uno y otro lado del conflicto); sino por quienes ostentan poder y tienden a perpetuar posiciones fundamentalistas.

Si bien Israel es un estado que integra política y religión; considero que es muy importante hacer el esfuerzo por diferenciar la religión judía de la nacionalidad israelí. Y aún más, señalar que no todo israelí comparte la posición del gobierno de turno (un 20% de israelíes no aprueba las acciones de su ejército). Para mí, afirmar rotundamente que rechazo las atrocidades del ejército israelí contra la población civil palestina, no implica deslealtad étnico- religiosa, ni acalla mi convicción de un urgente reconocimiento del Estado de Israel por sus vecinos.

Lamentablemente, el porcentaje de ciudadanos, que se permite una perspectiva reflexiva respecto a “temas sensibles”, es muy pequeño (y ello sucede en cualquier país). La gente tiende a ir por lo seguro y lo maniqueo, porque cuestionar las bases de la propia identidad (individual o colectiva), es una tarea que requiere valentía y mucha autoconfianza. Y esto se aplica a palestinos e israelíes por igual. Solo que en este caso, con una desproporción obscena del poderío tecnológico –militar y de las consecuencias del uso de la violencia. Creo que la gente tiende a ser bastante conservadora. Y permítanme afirmar adicionalmente, que no creo a priori en la superioridad moral de ningún pueblo sobre otro. Para mí, todos tienen el legítimo derecho de considerarse “el pueblo elegido”; todos los pueblos en realidad se visualizan como “el ombligo del mundo”: es parte de un etnocentrismo fundacional. Lo real, es que todos pueden tener la desgracia de convertirse en víctimas y en victimarios. No debemos caer en el facilismo de idealizar ni de denigrar a ningún pueblo.

“Antes que buscar la verdad, debemos buscar el bien”; adscribo plenamente la perspectiva de Tzvetan Todorov, en un discurso sobre la memoria del Holocausto, ante un público judío en 1992. Para él, no se trataría de convertir al Holocausto en un trabajo de la memoria para que los judíos nos consideremos las víctimas por antonomasia; sino desarrollar una memoria ejemplar, que nos permita ponernos en el lugar del otro, ser solidarios y entender que en el mundo se perpetúan genocidios en manos de diversos estados. En caso del conflicto en Gaza, nos es urgente buscar el bien: la búsqueda de la verdad es un horizonte inasible.
Fuente: http://compartidoespacio.blogspot.com/2009/01/cajn-desastre-la-verdad-como-horizonte.html

Salvador Núñez dijo...

Israel tiene que sacrificar a Ehud Olmert, mandarlo a la cárcel o al paredón de fusilamiento, es preferible que muera un judío, o tal vez unos cuantos más, a que se desate en todo el mundo un odio sin fronteras contra los judíos inocentes, contra aquellos hombres de paz, que son muchos, pero ante estos hechos, el odio demostrado, la falta de respeto a la comunidad internacional, a la mayoría de la gente no le va a interesar distinguir quien es bueno o malo, los judíos humanistas pagarán por pecadores, no habrá distingo alguno.
Israel debe sopesar que es más importante para sus intereses futuros.

Anónimo dijo...

para los que dicen que israel no es lo mismo que judio, les digo: entonces ustedes son los primeros en hacer algo (no solo alzar su voz de protesta) para deternet a los mafiosos que gobiernan su pais. gracias

El Braca dijo...

Lo que dice Liuba Koban es cierto e importante, pero ni siquiera ese porcentaje de personas que sienten como ella podrian aislar a un pueblo de "su" estado. Israel debe detenerse ahora, antes de despertar rencores de gente que ni siquiera pensaba en ellos.

Anónimo dijo...

Un bonito tema en youtube para que enlacen en sus paginas personales los amigos de la causa de Palestina, que como bien diría Hildebrandt y otros intelectuales progresistas de toda confesión -incluso agnóstica-, no es una causa con una religion o un grupo étnico. Es un compromiso con la especie humana y con nuestro deseo de ser mejores:

http://es.youtube.com/watch?v=dlfhoU66s4Y

Anónimo dijo...

Llego la hora de decir toda la verdad sobre Isra-Heil:

Parte 1:

http://www.shinydemise.com/2009/01/es-hora-de-decir-la-verdad-sobre-israel.html

Parte 2:

http://www.shinydemise.com/2009/01/es-hora-de-decir-la-verdad-sobre-israel_14.html

Anónimo dijo...

Interesabnte:
El holocausto, o el fraude mas grande la historiaen power point:

http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/01/el_holocuento_para_tontitos.pps

(1) Perseguidos por investigar el holocausto http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm

(2) Fraude Ana Frank http://www.rafapal.com/?page_id=652

(3) http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115808137.html

(4) Falsa niña lobo holocausto http://www.papelenblanco.com/2008/03/04-el-caso-de-misha-defonseca-o-la-falsa-nina-lobo-judia

(5) Falsa novela autobiográfica sobre holocausto
http://wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_noticia&idNoticia=20081230elpepicul_1.Tes&secc=cul

(6) Shlomo Sand, en su bestseller: “Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío”.
http://www.publico.es/internacional/121692/el/pueblo/judio/invencion?pagCom=2

(7) El significado original del término semita y su posterior adulteración
http://es.wikipedia.org/wiki/Semita

(8) La industria del holocausto.
http://www.hislibris.com/?p=727

(9) Estafa Madoff, organizaciones judías
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/12/26/fraude-de-madoff-arruina-a-ong-judias

(10) Construcción del Tercer Templo del Rey Salomón
http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=1911

55 Preguntas acerca de la farsa del Holocausto
Publicado por el Instituto para la Revisión Histórica — 7 pag. 70 K
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres6/55Preguntas.pdf

Los “Protocolos de Auschwitz” : ¿Una fuente historica ?
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres2/EAprot.pdf

Estudios sobre el “Holocausto”
La deportación de judios de Francia y Bélgica en 1942
La resistencia polaca y las cámaras de gas de Auschwitz –92 pag. 300 K
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres6/EAestu.pdf

El Holocausto a debate
Respuesta a César Vidal
Valencia, Agosto 1995, 164 p. 2M
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres7/AYNATrespuesta.pdf

Y el resto ya para que lo investiguen

B dijo...

Qué bárbaro, cuánto odio...
Qué pena que el espíritu de un genocida inhumano como Hitler siga vivo.
Si algo nos ha enseñado la historia es que no se le puede ganar al odio con más odio.

Billy Crisanto Seminario dijo...

A PROPÓSITO DE "MALDITOS"

Perdida entre los libros del Antiguo Testamento, temida en labios de Yavé y actualizada por Alan García, la palabra “maldito” (encarnación del mal en su máxima expresión), tiene un origen religioso. Por su carácter omnisciente, una maldición divina no es susceptible al mínimo cuestionamiento humano. A contrario sensu, una bendición constituye motivo de alegría y de paz infinita.

Usurpada por el hombre, perdió su atributo de infalibilidad, banalizándose. En este contexto hay que entender las intemperancias verbales de García contra los chuponeadores. Habrá notado respetable lector las comillas que enmarcan al calificativo. Es por aquello de que arrojar la primera piedra requiere de una elevada autoridad moral, casi inhumana.

Mencionaremos algunos comenzando por los más inmediatos. “Malditos” los policías que torturaron a comuneros en nuestra sierra (existen pruebas gráficas), pero mucho más, quienes pagaron y/o ordenaron dichas torturas.

“Malditos” los cobardes narco terroristas y asaltantes que emboscan y asesinan a efectivos policiales que, irresponsablemente, son enviados por sus jefes sin la debida protección. Sin embargo, más lo son, las mafias de altos oficiales que se roban la gasolina que impide el patrullaje efectivo, dejando desprotegidos a la ciudadanía y a su propio personal subalterno.

“Malditos” en grado sumo los terroristas y malos oficiales del ejercito que masacraron a comunidades enteras durante la lucha antisubversiva. “Maldito” el grupo Colina que ultimó a niños y estudiantes, pero considerablemente más, Fujimori y Montesinos por ordenar dichas matanzas y por robar y destruir la democracia en nuestro país.

“Maldito” Bush y sus halcones por asesinar poblaciones civiles, al igual que el genocida Ehud Olmert y su entorno fascista israelí por ejecutar niños y mujeres en la franja de Gaza. También “malditos” los terroristas de Hamás” que matan a civiles judíos haciendo que sus compatriotas paguen la desproporcionada furia sionista. “Malditos” los tibios (maldecidos por el propio Jesús) que pudiendo detener el holocausto palestino, no lo hacen para proteger sus intereses particulares.

En el otro plano, benditos – por las bienaventuranzas del Sermón de la Montaña – los Oskar Schindler de esta masacre que salvan vidas palestinas, los paramédicos que socorren a los heridos en medio de las bombas homicidas, los que tratan de llevarles alimentos, y sobre todo, benditos las víctimas inocentes de aquellos sádicos disfrazados de gobernantes.

Anónimo dijo...

En efecto: el espiritu genocida de Hitler esta encarnado nada mas y nada menos que en Isra-Heil

Anónimo dijo...

Maldiro El Mosad que se invento a Hamas y le salio el tiro por la culata:

http://globalresearch.ca/articles/ZER403A.html

Logica judia: Crea a tu enemigo para justificar tu existencia, es el lema clásico de las agencias de inteligencia occidentales. Sin enemigos, no tienen razón de ser ni de existir. Primero fueron los comunistas, hoy es el fundamentalismo islámico, ¿mañana serán los Anti NWO? Quién sabe, puede ser.


Maldito Israel que no tiene ningun derecho sobre Palestina.

Anónimo dijo...

El holocausto es una gran mentira. Esfalso que hallan muerto 6 millones de judios. Y los revisionistas historicos no son nazis...hay hasta socialistas. Por ultimo, no solo murieron judios en esa barbarie. murieron gitanos, testigos de jehova, ucranianos y tras la derrotas muchisimos alemanes y ni que decir de los japoneses.
Ahora ¡los japoneses o los gitanos hacen una industria del holocausto?
No. Solo los judios y sus lobbys hacen tal cosa.

Y de regalo: El fraude del diario de Ana Frank: otra boberia con la que lavan el coco a los incautos:

http://www.rafapal.com/?page_id=652

Anónimo dijo...

Hasta los judios lo aceptan:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2522935759953985930

Anónimo dijo...

Los matones de Israel pasan la mayoría del tiempo condenado los actos terroristas aún cuando su estado fuera formado por el terrorismo más grotesco como el del grupo terrorista Irgun, Haganah y el grupo de Stern Gang, son quienes bombardearon y aterrorizaron de donde vienen la Fuerzas Defensivas de Israel, la FDI, quienes ahora están bombardeando Gaza.

Entre los más importantes líderes de estos grupos terroristas estane Menachem Begin, Yitzhak Shamir y Ariel Sharon, asesinos que se convirtieron en primeros ministros de Israel y tienen la desfachatez de condenar el terrorismo. Y hoy es día en el que los ataques tienen como objetivo, destruir a la población palestina.

Anónimo dijo...

“Antes que buscar la verdad, debemos buscar el bien” ?????

Eso demuestra lo que son los judios: UNOS TREMENDOS MENTIROSOS QUE HAN MANIPULADO EL HOLOCAUSTO A SU FAVOR.

Pero ya se acabo, Latinoamerica unida los va a botar a donde se merecen: el basurero de la historia.

Anónimo dijo...

Al.lah dice . ” ¡ Oh, los que creéis ¡ Proteged la justicia por Dios, dando testimonio equitativo y no dejéis que los malos sentimientos contra un pueblo os lleven a no ser justos.” 5, 8

Es un tema dificil, el de la equidad, siempre, pero en el caso de los judíos, más.
Es fácil cuando alguien extraño a nuestra cultura, raza o pueblo, comete una grave injusticia (o muchos de ellos) que extrapolemos la condena a la generalidad.
Y el tema de los judíos es especial.

Yo creo firmemente que el hecho de que desde el principio ese pueblo haya estado asimilado al proyecto satánico de corromper la humanidad y dominar sobre todas las naciones, no es casual. Esa gente pactaron con Satan y él les ha protegido, con el permiso de Dios, para llegar a la posición de dominio que gozan actualmente.
Hasta el punto que para mí la identidad judia va más allá de aquellos que pertenecen a la raza hebrea. Ellos han adoctrinado en su religión satánica a gran parte de la humanidad. La cultura occidental, y sus valores ES UNA CREACION judía. Han judeizado el mundo, la parte del mundo que domina a los demás.
En ese sentido se puede hablar de una identidad judia, de una manera judía de estar en el mundo.
Esta identidad abarca incluso a aquellos que creyéndose despiertos y liberados están presos de sus inducciones culturales (las que han creado los judios como base de su sociedad, de una sociedad sin Dios). Esa identidad va más allá del sionismo.

En definitiva ESENCIALMENTE los judios son responsables de la judeización de la sociedad (los valores occidentales, que occidente considera como su esencia).
Los judíos son la columna vertebral de la gran conspiración contra la humanidad de la que tanto se habla aquí.

El sionismo no es sino solamente la formulación política basada en unos mitos que dieron soporte a la implantación del Estado de Israel, como portaaviones militar, como un instrumento más de dominación.

PERO No todos los sionistas son judios. Incluso hay muchos de antisionistas que son hebreos.

Y hay muchos “gentiles”que son antisionistas, que se oponen al NOM, a los Illuminati y a todo el montaje satánico, y EN CAMBIO están JUDEIZADOS CULTURALMENTE hasta la médula y no lo saben.

NO es justo ni es conveniente imputar a cualquier hebreo los crímenes de los JUDIOS (hebreos y gentiles) ni de los SIONISTAS (hebreos y gentiles)

Y además si la élite judia ha podido judeizar al mundo, no es solo culpa de los judios. Sino de aquellos que han abandonado la guía divina. Y a ésos Dios les pone como compañeros a los demonios para que les guíen.

Un saludo

Ahmed

Anónimo dijo...

La agenda se acelera. Gaza solo es un paso en esa dirección. La tragedia humanitaria nuclear contra Irán cabalga a lomos de la bestia sionista aceleradamente. Lo hemos dicho repetidamente. Vease el contenido de este artículo, con nuevo e inquietantes datos: Embarque de armas de excepcional tamaño de EE.UU. a Israel http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79156

WUna inmensa entrega de armamento de EE.UU., que consiste de 3.000 toneladas de “munición” será embarcada a Israel. El tamaño y la naturaleza de los embarques son descritos como “fuera de lo normal:”

“El embarque de unas 3.000 toneladas de munición de una sola vez es mucho,” dijo un corredor marítimo, bajo condición de anonimato.

“Este (tipo de pedido) es bastante raro y no hemos visto mucho al respecto cotizado en el mercado durante años,” agregó.

“Los corredores marítimos en Londres que se han especializado en el transporte de armas para las fuerzas armadas de EE.UU. y Gran Bretaña en el pasado dijeron que semejantes contratos de fletes a Israel son raros. (Reuters, 10 de enero de 2009)
“El Comando de Embarque Militar Marítimo de la Armada de EE.UU. (MSC) dijo que el barco debía transportar 325 contenedores estándar de 20 pies de lo que es mencionado como “munición” en dos viajes separados desde el puerto griego de Astakis al puerto israelí de Ashdod entre mediados y fines de enero.

“Una designación de ‘material peligroso’ en el manifiesto menciona sustancias explosivas y detonadores, pero no se dan otros detalles. (Ibíd.)

¿Están conectados estos grandes embarques de municiones con la invasión de Gaza?
La entrega de munición siempre precede el comienzo de una operación militar. La munición requerida bajo la “Operación Plomo Fundido” fue decidida en junio de 2008.Después del pedido de Israel bajo el programa de ayuda militar de EE.UU. a Israel, el Congreso de EE.UU. aprobó en septiembre de 2008 la transferencia de 1.000 Unidades de Bombas Guiadas de Pequeño Diámetro 39 guiadas por GPS (GBU-39) de alta precisión, revienta-búnkeres.
Es muy poco probable que la mayor parte del armamento incluido en esos dos grandes embarques, programados para la llegada a Israel a fines de enero, tenga el propósito de ser utilizado en la operación militar de Israel en Gaza. La GBU-39 es liviana (130 kg.) Todo el embarque de GBU 39 (1.000 unidades) sería del orden de sólo unas 130 toneladas. En otras palabras, las especificaciones de la GBU 39 no corresponden a la descripción de los embarques de munición “excepcionalmente grandes” y “pesados.”
Sea cual sea la naturaleza de esos grandes embarques de armas, son realizados expresamente para ser utilizados en una futura operación militar en Oriente Próximo.

Los dos embarques de “munición” deben llegar a Israel, respectivamente, no después del 25 y el 31 de enero.

EL OBJETIVO ES IRAN

Anónimo dijo...

EUFRATES. Siglo I. Pensador Romano. Le hizo un informe al Emperador Vespasiano, diciendo que:

“Los judíos hace tiempo que están en rebelión no sólo contra Roma, sino contra la humanidad.”

(‘Philostratus, la Vida de Apollonius Tyanaeus’)

Anónimo dijo...

AJA:

ATENCION: EL GOBIERNO SIONISTA MOVILIZA A SUS VOLUNTARIOS EN INTERNET !!!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79080

Anónimo dijo...

Leamos al Buen Lutero:

“De los judíos y sus mentiras”.

Los judíos son los verdaderos mentirosos y perros sanguinarios que han pervertido y falsificado todas las escrituras desde el principio hasta el fin. Todo el anhelo, esperanza y ansiedad de sus corazones está dirigido al tiempo en el que un día les gustaría tratarnos a los gentiles (cristianos) como trataron a los gentiles en Persia en tiempos de Esther. ¡Cómo aman ese libro de Esther, que tan maravillosamente concuerda con sus sanguinarios, vengativos y criminales deseos y esperanzas! Jamás brilló el sol sobre un pueblo más sanguinario y vengativo que ellos que imaginan ser el pueblo de Dios, que piensa y desea aplastar a los gentiles.

Debes saber, querido cristiano, que después del Diablo no tienes enemigo más duro, venenoso y violento que un judío que desea seriamente ser judío.

(En las sinagogas) denigran, blasfeman, escupen y ultrajan a Cristo y a nosotros.

Del mismo modo que es imposible que las langostas dejen de saltar y las serpientes de morder, así tampoco abandonará el judío su inclinación a matar y asesinar cristianos donde quiera que pueda.

Nos mantienen prisioneros a nosotros en nuestro propio país; nos hacen trabajar a todo sudar, mientras se sientan a la estufa, holgazanean, se hinchan, devoran, se embriagan, viven holgadamente y a sus anchas del bien producido por nosotros; nos han capturado a nosotros y a nuestros bienes, por medio de su maldita usura y además se burlan de nosotros y nos escupen por el hecho de que trabajamos.

Son tan ciegos que, no solo practican la usura (sobre los demás vicios me callo), sino que enseñan la misma como un derecho ordenado por un dios a través de Moisés.

El sol no ha lucido jamás sobre un pueblo más sanguinario y vengativo, puesto que lo mejor que se les ocurrió fue ser el pueblo elegido de Dios, que debe, como imperativo categórico asesinar y degollar a los gentiles.

El judío no es un alemán, sino un engañador, no un occidental, sino un falsario, no un ciudadano sino un estrangulador (en alemán estas palabras forman un gracioso juego “Deutscher-Hauscher, Wascher-Fálscher, Bürger-Würger”.)

Yo no quería escribir nada más contra los malditos (verdampten) judíos (este fragmento forma parte del prólogo del libro aludido al princicipio), pero me he visto obligado cuando reparé que esta miserable e insana gente no cesa de seducirnos.

“Obras de Martin Lutero”, “Von den luden un ihren Lügen”.

Anónimo dijo...

tUna excelente p{agina para los amigos revisionistas:

http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

Anónimo dijo...

SE acaban las palabras ante tanta barbarie.

Espero que después de ésto, después de que esa criminal Entidad Sionista se ha mostrado, por si fuera poco todo llo que hizo en el pasado, como la bestia sangrienta que es…..espero que después de ésto, haya menos personas que sigan hablando de dos estados en Palestina, de esa burla, y que la gente vaya entendiendo que la Entidad Sionista debe desaparecer por completo de la faz de la tierra.

NO hay que volver el odio a veces incontenible ante los judios de raza, aunque la verdad sea que la inmensa mayoría son sionistas. Hay que gritar con una rabia desaforada
MUERTE A ISRAEL
MUERTE A ISRAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese cancer debe de acabarse. No existe otra solución que un referendum democratíco en la Palestina histórica para que TODOS sus habitantes decidan su futuro. Y a los que no les guste el resultado, pueden volver a sus paises de origen

MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,

Anónimo dijo...

Estas son las 55 preguntas acerca de la farsa del Holocausto Judío publicado por el Instituto para la Revisión Histórica. A continuación exponemos ante ustedes el Lobby de los sionistas para continau siendo las pobres victimas de la historia. Comenzamos:
1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lamparas hechas con piel humana (tal como dicho por Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. Ver "Bs As Herald", Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas.

2) ¿ Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los
nazis?
Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%.

3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán" ?
Si. En "Books & Bookemen", ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el "gaseo" de
judíos tuvo lugar en Polonia.

4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. ¿porque miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de "gaseo".

5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?.
No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fuedepositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes "cámaras de gas". Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos.

6)Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz?
Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación investigación forense en las "cámaras de gas". Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas -ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988.

7) Si Auschwitz no fue un "campo de exterminio", ¿Cual era su finalidad verdadera?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.

8) Quien creo los primeros campos de concentración?¿Donde y cuando fueron empleados por primera vez?
Aproximadamente los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron de los EE.UU, durante la Guerra de la Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de ellos murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo se puede citar a Andrew Jackson y su hermano siendo que este ultimo falleció en uno de esos campos. Mas tarde los británicos erigieron campos de concentración en Africa para internar mujeres y niños holandeses durante su conquista de este territorio (la guerra Boer). Decenas de miles de personas murieron en los infernales campos sudafricanos cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que la de cualquier campo de concentración alemán durante la segunda Guerra Mundial.

9) ¿En que se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de renunciación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?
Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistía en que los alemanes internaron a personas que constituían -real o supuestamente- una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán mientras que los norteamericanos internarían a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

10) Por que los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían como desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no solo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos a ser internados.

11) Es cierto que el judaísmo internacional le "declaro la guerra" a Alemania?
Si. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían:
"JUDÍA LE DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA". Además se emprendió un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

12)¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los "campos de exterminio"?
Sucedió seis años antes. El judaísmo le declaro la guerra a Alemania en 1933 (ver "Daily Express", Marzo 24, 1933, Inglaterra.)

13)¿Cual fue el primer país que lleva a cabo bombardeos masivos contra una población civil?
Gran Bretaña, el 11 de mayo de 1940.

14)¿Cuantos judíos habían antes de la guerra en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
Menos de 4 millones.

15) Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazi, ¿que paso con ellos?
Después de la guerra, los judíos seguían estando en Europa, con concepción de quizás unos 300.000 de ellos, de los cuales están quienes afectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto y los que consiguieron inmigrar de Israel, los EE.UU, la Argentina, etc. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual parece no ser obstáculo para que se los incluya en el supuesto Holocausto.

16)Cuantos judíos huyeron en el interior de la Unión Soviética?
Mas de 2 millones. Los alemanes nunca tuvieron dentro de su zona de influencia a esta población judía.

17) Cuantos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera de la zona de influencia de los alemanes?
Mas de 1 millón (sin contar los que fueron absorbidos por la URSS)

18)Si Auschwitz no fue un campo de exterminio porque el comandante Rudolf Hoss ( no confundir con Rudolf Hess) confeso lo contrario
Porque Hoss fue torturado (hecho confirmado en "Legions of Death" de R. Butler, ver art. Nro 1,
Vol 1, revista Revision) y de esa forma obligado a realizar una declaración falsa.

19) Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar "confesiones" de parte de oficiales alemanes después de la guerra?
Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleo tanto antes como durante los juicio de Nuremberg y aun después, en otros juicios por crímenes de guerra.

20)¿En que medida el mito del "Holocausto" beneficia actualmente a los judíos?
Los sustrae de toda critica como grupo social. Les proporciona un nexo común que permite el control por parte de sus lideres. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU.

21)En que medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares en concepto de "reparaciones" que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar a Alemania Federal lleva pagados unos 50.000 millones de dólares). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

22) En que medida beneficio a los soviéticos?
Les permitió ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades, tanto las de antes como las de durante y después de la segunda guerra mundial.

23)En que medida beneficia a los britanos?
En la misma forma que beneficio a la Unión Soviética.

24) Para que usos fue y es producido el gas Zyklon-B?
Para exterminar el piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de viviendas, edificios, graneros, y vestimenta. Puede ser adquirido sin dificultad hasta el ida de hoy.

25)Por que se uso este gas y no otro, mas adecuado para el exterminios masivos?
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar seres humanos hubieran elegido otro de los tantos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en el uso especifico como fumigante.

26)Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
Aprox. unas 20 Hs./ Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar mascaras antigás y solo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

27)Hoss, el comandante de Auschwitz afirmo que sus hombres entraban en las cámaras de gas para remover los cadáveres 10 minutos después de que los judíos habrían muerto. ¿Como se explica esto?
No se explica de ningún modo porque si los hombres de Hoss hubieran efectivamente hecho algo así habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

28)En sus confesiones Hoss afirmo que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, 10 minutos después de haber terminado la operación ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Lo es y en alto grado. Obviamente quien torturo a Hoss y elaboro "su confesión" no era experto
en gases.

29) Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían su destino que les esperaba. ¿por que fueron sin luchar y protestar?
No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente
se los internaba y se os obligaba a trabajar.

30)¿Aproximadamente cuantos judíos murieron en campos de concentración ?
Cerca de 300.000 judíos.

31)¿En que forma murieron?
Principalmente por reiteradas epidemias de tifus- una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas de hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse y que es portada por los piojos - que causaron estragos en Europa sumida en la guerra de aquella época.
También murieron de inanición y falta de atención medica hacia el final de la guerra, debido a que todas las comunicaciones del ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por bombardeo aliado.

32)¿Que diferencia hay entre 6 millones y 300.000 judíos muertos durante este trágico periodo?
5.700.000. Aparte de ello - contrariamente a la propaganda del "Holocausto", no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

33) Muchos de los sobrevivientes judíos de los "campos de exterminio" afirman a ver visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados ¿Cuanto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación ?
Bastante, mas de lo que disponían los alemanes, con la crónica falta de combustible que sufrían por aquella época.

34) Pueden cuerpos humanos consumirse totalmente al ser quemados en fosas?
No. Es imposible de este modo ya que en fosas abiertas no puede ser generado el calor necesario.

35) Los autores que afirman la existencia del "Holocausto" dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuanto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo al testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?
Aproximadamente 2 horas.

36) ¿Por que había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer eficientemente e higiénicamente de los cadáveres causados por las epidemias del tifus.

37) Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios, en TODOS los campos controlados por los alemanes, ¿Cual es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?
Unos 436.600.

38)¿Puede un horno crematorio operar al 100% de su capacidad en forma continua?
No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a consecuencia cuando están a uso continuo.

39) ¿Cuanta ceniza queda de un cuerpo cremado?
Después de haber pulverizado completamente los huesos aproximadamente la cantidad equivale al de una caja de zapatos.

40) Si 6 millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿que pasó con las cenizas.?
Es algo que todavía tiene que ser "explicado". Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay prueba de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

41) Las fotos áreas de Auschwitz (tomada por los aliados durante el período en que las "cámaras de gas" supuestamente se hallaban operando a pleno), ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las "fosas abiertas" en las que se alega que se quemaban cadáveres.

42)¿Que disponían esencialmente las "Leyes de Nuremberg" alemanas de 1935?
Prohibían el matrimonia y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

43) Hay procedentes norteamericanos a esas leyes alemanas?
Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgieran los nazis.

44) ¿Que fue lo que afirmó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del "Holocausto"?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944, señalaba que a los internados se le permitía recibir correspondencia y encomiendas y que los rumores referentes a cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

45) ¿Cual fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el periodo en que se dice que fueron exterminados los 6 millones?
Si hubiera un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.

46) ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?
Si. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra (ver la amigable carta de Itzhak - ex- primer ministro de Israel - a Hitler en 1941, transcripta por el escritor judío L. Brenner en " The Iron Wall")

47) ¿Que fue lo que causó la muerte de Ana Frank, varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.?
El tifus.

48) ¿Es autentico el diario de Ana Frank?
No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia, prueban definitivamente que el famoso diario es una falsificación literaria (este fraude quedó expuesto cuando el escritor Meyer Livin demandó al padre de Frank reclamando el primero los derechos por la "dramatización" del diario original, es decir, por haberlo reescrito.)

49) Que pasó con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho mas simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténticos. Por ejemplo, una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente "gaseada" o deliberadamente hambreada hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos a finales de la guerra?. Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

50) ¿Son documentales películas como "El Holocausto"?
No. Estas películas no pretenden ser históricas sino ficciones basadas en la historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

51) ¿Cuantos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del "Holocausto"?
Por lo menos 100. Y hay más en proceso de elaboración.

52) ¿Que sucedió cuando el I.H.R. ofreció 50.000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?
No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el instituto fue demandado en 17 millones de dólares por un sobreviviente del "Holocausto", quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una "negación injuriante de los hechos establecidos."

53) ¿ Que hay de cierto en la afirmación en la afirmación de quienes cuestionan el "Holocausto" son antisemitas o neonazis?
Se trata de una infamia a desviar la atención de hechos concretos y argumentos contundentes. Investigadores que han refutado los alegatos del "Holocausto" los hay de todas las ideologías - uno de los ejemplos mas conocidos es el de Paul Rassinier, antiguo miembro de la resistencia francesa, miembro del Partido Socialista y ex- internado de los mas conocidos campos de concentración nazis, que fue uno de los primeros en revisar y cuestionar el "Holocausto" demócratas, republicanos, liberarios, socialistas, cristianos, judíos, etc. No hay correlación entre la refutación del "Holocausto" y el antisemitismo o el neonazismo.
De hecho, cada vez son mas los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al "Holocausto" resultan altamente insuficientes.

54) ¿Que sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del "Holocausto"?
Han sido objeto de campañas antidifamatorias, explulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física, incluye amenazas de muertes y atentados, como el ocurrido contra el I.H.R. el 4 de julio de 1984, cuando las oficinas y depósito del Instituto fueron totalmente destruidos en un atentado incendiario.

55) ¿Por que hay tan poca publicidad sobre el punto de vista del IHR y del revisionismo en general?
Por razones de política, el "establishment" no desea ninguna discusión en profundidad sobre los hechos que rodean el mito del "Holocausto" judío.

Anónimo dijo...

Solo es parte del plan anglo-americano-judío para dominar el mundo.

- Acabaron con el Imperio Romano,
- En el Siglo XVI robaron con piratas el oro de las Colonias Españolas,
- En el Siglo XVIII inducieron a la Revolución Francesa satanizando a La Bastilla,
- En el Siglo IXX fomentaron con dinero y armas la Independencia Latinoamericana, dividiendo a sus naciones y haciéndolas dependientes de USA (Chile como aliado) y
- En el Siglo XX arrasaron con la culta Alemania so pretexto de salvar a los pobres judíos.
- Luego crearon artificialmente Israel, con salida a 2 oceanos como estrategia bélica.

El siglo XXI comienza con el plan Medio Oriente.
Primer Acto: farsa del World Trade Centre para atacar y asegurar el oriente de la región (Afganistan).
Segundo Acto: farsa de las bombas de Saddam Hussein entrando a Irak y controlando su política, petroleo y medios.
Tercer Acto: fortalecer al aliado Israel quien acusa de terrorista al partido Hamas, elegido democráticamente por el pueblo palestino.

Quién vela por la paz de las naciones del mundo? La Organización de las Naciones Unidas secuestrada en Nueva York no lo hace.

Anónimo dijo...

Brillante conclusión.

B dijo...

El último conflicto del Medio Oriente sacó lo peor de los peruanos en la blogósfera. Está muy bien condenar las medidas y los ataques del Estado de Israel, pero he leído tantos comentarios nazis que me pregunto: es que hay tantos arios en el Perú? Siempre pensé que había tan pocos arios en el Perú como judíos. Y si no eran arios los que hacían apología al nazismo en estos comentarios, entonces, cómo un cholo peruano puede ser nazi?
Y no me vengan con que todos son rubios arios de ojos axules, pues, demográficamente hablando, es imposibe. Acá el que no tiene de inga, tiene de mandinga.
Por si no saben, los creadores de esa doctrina genocida no se circunscribían a atacar sólo a los judíos. El primer propósito nazi era el exterminio masivo de toda raza considerada inferior para ellos.
Por ello, es de esperar que si estos cholos peruanos nazis hubieran estado caminando por la Alemania de la II Guerra Mundial, los hubieran metido a los hornos junto con los judíos.
Sé que aún existe racismo en el Perú, pero mientras los mestizos claros dejan poco a poco de discriminar a los mestizos oscuros, bailan Grupo 5, se sacan foto con Tongo, van a discotecas del Centro de Lima y de Lince y se zurran en esas distancias estúpidas que crearon sus abuelos, TRATANDO conscientemente de evolucionar, me encuentro que son los cholos los que ahora discriminan a los judíos. Ahora, con qué autoridad moral se pueden quejar cuando los discrimine un ignorante extranjero?
Bueno, el racismo es sinónimo de ignorancia, eso está claro, acá o en la China. Lo que he leído en estos comentarios, deja mucho que desear de mis compatriotas.
No olviden que con la misma vara con la que miden, serán medidos.
Y ya cesó el fuego en Gaza... Y en un futuro, los responsables de esta masacre serán juzgados y condenados por la Ley, sean judíos o no.

The Arequipa Times dijo...

Lo que hay que resaltar de los Nazis y de los fascistas, es que dentro de todo, fueron ideologías que buscaban elevar la autoestima y la moral de sus pueblos, utilizaron diferentes medios, y lo lograron; los alemanes e italianos se sintieron predestinados a liderar el mundo; qué difícil es hacer entender a un peruano que su cultura es una de las más importantes del mundo, y que pueden asumir un liderazgo, como lo hicieron, Pachacutec, o los Incas. El peruano puede tener la autoestima de un alemán o un italiano. Háganlo, ustedes pertenecen a esta cultura andina.

The Arequipa Times dijo...

Lo que hay que resaltar de los Nazis y de los fascistas, es que dentro de todo, fueron ideologías que buscaban elevar la autoestima y la moral de sus pueblos, utilizaron diferentes medios, y lo lograron; los alemanes e italianos se sintieron predestinados a liderar el mundo; qué difícil es hacer entender a un peruano que su cultura es una de las más importantes del mundo, y que pueden asumir un liderazgo, como lo hicieron, Pachacutec, o los Incas. El peruano puede tener la autoestima de un alemán o un italiano. Háganlo, ustedes pertenecen a esta cultura andina.

B dijo...

Creo que el sentirse orgulloso de su pasado histórico es una elección personal.
Independientemente de si el pasado fue en balance bueno o malo, un individuo tiene la capacidad de elegir lo positivo o lo negativo de su historia, para sentirse orgulloso o avergonzado de la misma. La clave es no exagerar ni lo uno ni lo otro, y aceptarla como un todo. Por ejemplo, los Incas fueron unos genios, innovadores y creativos, pero masacraron muchas tribus: estoy orgullosa de los miles de aspectos positivos y ENTIENDO que su concepción limitada del mundo los empujó a seguir ese imperialismo salvaje.
La historia de Alemania no ha sido un lecho de rosas y el nazismo puede haberse centrado en las partes positivas, pero también la distorsionó, al punto de convertir los errores en aciertos, haciendo más mal que bien al final. Ese fue su error más grave, pues fue la base de todo lo que vino después. Y todos conocemos los nefastos resultados.
Por otro lado, es de temer la persona que tenga la capacidad de diseccionar una ideología basada en el resentimiento y en el odio, al punto de extraer las únicas dos moléculas positivas entre tanta mierda (disculpenme el francés, pero no se me ocurre un calificativo más preciso), pues ese tipo de personas podría también seguir la ideología senderista o de las FARC, por poner dos ejemplos tontos.
Y me parece extraño encontrar esa cualidad en un peruano.
Un amigo budista sueco que vivió acá por tan sólo un par de años, me dijo una vez "si le enseñas un rosal a un peruano, siempre verá las espinas y negará la existencia de las rosas". Yo le expliqué que somos un pueblo muy golpeado por las crisis y los gobiernos, y tal vez por ello la mayoría de peruanos no superan ese pasado y son desconfiados de la existencia de aspectos positivos de cualquier cosa.
Esa gran mayoría siempre piensa lo peor de la gente: si tiene plata, debe ser porque roba/explota/es corrupto; si tiene un cargo importante, fue por nepotismo/vara/quiere robar; si alguien apunta a algo positivo del gobierno es aprista, jajaja. Qué manera tan paranoica de vivir!
Y volviendo a los judíos: si tienen plata no es por trabajo, es porque son unos usureros/explotadores/malvados; si son unidos no es porque sean conscientes de que comparten la escencia de su indentidad, sino porque son unos conspiradores, y así. Y esto, sin analizar las generalizaciones absurdas del tipo "TODOS son así".
*sigh*
Decir que la raza judía es a las acciones del gobierno de Israel, es el equivalente a juzgar a los cholos, no sólo peruanos sino de la región, por los desaciertos de los gobiernos de sus países de origen. Bajo ese razonamiento incoherente, los judíos son tan despreciables como los cholos, pues estos últimos serían tan ladrones, flojos, laberintosos, ignorantes y cobardes como sus gobiernos lo fueron.
El nazismo es una ideología, en conjunto, jalada de los pelos. Puede que haya resaltado los aspectos positivos de la raza aria y de la historia alemana, pero los exageró y distorsionó al punto de alegar una superioridad moral inexistente.
No existe una raza superior ni inferior a la otra, entiendan de una vez. Los judíos no son peores que nosotros; ni nosotros, los cholos peruanos, somos peores ni mejores que los arios, ni los asiáticos son mejores que los negros. Somos razas diferentes y punto.

Anónimo dijo...

¿Ahora fuman en masa?
Que manera de escribir idioteces, ¿que no hubo holocausto? ¿Qué ahora se comprenderá mejor al genocida Hitler? Hay que ser bien pavo para creer eso.
En vez de escribir tonterías donen algo para los afectados por esa injusta guerra.

The Arequipa Times dijo...

Para la B.
Tus palabras me han llenado de ternura, comparto tus sentimientos nobles, paro quiero decirte que mi discurso siempre jira en torno a la tolerancia, y creo en la libertad de conciencia como un principio de respetar la libertad de pensamiento, cuando a un Italiano le hablan sobre la gloria del imperio romano, el italiano lo cree y se siente orgulloso y trata de no discutirlo por identidad, eso lo deja al francés, cuando a un francés le hablo sobre Napoleón su orgullo es igual de grande, y no quiere pensar de los aspectos negativos de la vida del Corso; pero, para que tu, no te muestres escéptica acerca de la importancia de tu cultura primigenia, tendrías que haber escuchado esto, desde los tres añito o mejor dicho desde tus primeras lactancias; cuando eres adulto(a), tus prejuicios y tu educación distorsionada te lleva a tomar esta actitud; esto es producto de crecer en un país en donde el desorden a primado desde su nacimiento, un país que no tiene objetivos claros; de ese tipo de país , pues, nacen personas, que cuando uno les habla de esa grandeza, se muestran asépticos o creen que están exagerado o es un extremista, tendrías que, como te repito, haber escuchado lo positivo y verdadero de tu cultura primigenia desde el inicio de tu vida, tan igual como lo hace un Chino, un japonés, un palestino, un judío o un andino educado y culto; mira tus abuelitos y tus bisabuelitos vivieron los mismos problemas, que tú estás viviendo, y si no hay un cambio en la forma de pensar del peruano, y yo lo veo desde esa óptica, todo va seguir igual en 80 o 200 años. Yo no quiero eso para mis hijos, ni mis nietos. Quiero romper con ese círculo vicioso histórico, estamos dando una solución a nuestro subdesarrollo.

Anónimo dijo...

Hay que untar este blog con tocino para que dejen entrar judíos marranos como B.

PERU ODIA A ISRAEL

MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A ISRAEL,

Anónimo dijo...

Que discurso Kamus, si no quieres eso para tus hijitos entonces hazte la vasectomia ó múdate de país...y todos felices de no leerte.
A propósito, cuando "jires" hazlo con G

Anónimo dijo...

Sr. Nueva Castilla Libre de Marranos:
Es probable que su neurona siga ocupada con la única frase que consigue escribir, pero no hay algo más que nos pueda ofrecer su novel cerebro.
Gracias sr. marrano.

The Arequipa Times dijo...

UNA SOCIEDAD MILENARIA
En su opinión ¿cuál ha sido el impacto que la revolución francesa ha tenido en la historia? – preguntó el entonces secretario de estado de EUA Henry Kissinger, al premier Zhou estando en una ronda de negociaciones en China.
Zhou respondió – Es muy difícil juzgar dichos efectos, ya que aquel movimiento no tiene aún perspectiva histórica, es un acontecimiento demasiado reciente.
El párrafo anterior, nos hace darnos cuenta del cauce milenario de la historia China, dos siglos parecen ser mucho tiempo para cualquier occidental, sin embargo, para un chino parece solamente un parpadeo.
En el caso peruano desde los primeros grupos humanos que poblaron estos territorios hace 20,000 años, desarrollaron una cultura autónoma e independiente además de una civilización que creó Caral (5,000 años de antigüedad), luego aparecieron diferentes culturas preincas, durante cientos de años, posteriormente hicieron su aparición Los Incas, que significaron el compendio de toda esa cultura andina, luego vino la invasión hispana la cual se asentó y se mezclo poco con este mundo, luego continuó la República. Entonces estos 5 siglos de dominio hispano, no han logrado acabar con el Quechua, ni tampoco con la población andina, que somos la mayoría étnica en el Perú de ahora, por lo tanto pensamos que 500 años de conquista en una historia de 20,000 años es solo un parpadeo para un andino, entonces tenemos todavía mucho por desarrollar, crecer y sobre todo cambiar, porque somos un pueblo milenario.

B dijo...

Kamus, he estado en Europa hace menos de seis meses, y he conocido tanta gente orgullosa de su pasado como gente que me decía que "Napoleón era un orate" o que "los romanos eran unos maricas". Cada quién ve a sus antepasados como quiere, eso es en todos lados.
Y a mí en mi colegio-de-monjas-todo-típico-limeño me enseñaron historia del Perú tooodos los años del colegio, y a los incas los mencionaron un montonón de veces, si mal no recuerdo, varios años.
El que se olvida es porque quiere olvidarse.
Por ahí me dijeron judía... Sí Juan. No lo soy, pero no odio ni adoro a los judíos, me dan igual. "Muerte a Israel"? Jajaja, a ver invádelos...
Me despido de este blog, por más que haya un 10% de gente que piensa antes de escribir, hay mucho troll, ya aburre.
Fue un gusto, ciao!

Anónimo dijo...

Va a ser bien aburrido sin B, también me voy.

Anónimo dijo...

Soy quien escribió el 17 de enero de 2009 8:04.

Regreso después de días y me sorprende el odio desatado. Juzgemos las cosas objetivamente y sin prejuicios.

La opinión de "B" es respetable, si bien distorsionada respecto a los motivos de lo ocurrido durante la 2da. Guerra. No eran solo los Nazis, era toda Europa quien estaba en contra de comunistas y revoltosos; los judíos pobres azuzaben los desórdenes y los judíos ricos andaban con zapatos de charol mientras los pobres iban descalzos. El problema no radicaba en el color de piel u ojos como lo presenta "B", sino en la mentalidad judía frente a la cristiana. Un cristiano católico ayuda al prójimo en necesidad, el judío por lo general nunca. Siendo Europa cristiana, daba rabia ver tanta indiferencia judía ante los problemas económicos del pueblo. Eso no ha cambiado en la historia, los judíos pequeños siguen siendo educados así. Hace 2009 años Jesucristo, judío de nacimiento, se opuso a los fariseos judíos, pues eran falsos, hipócritas, mentirosos, etc. Ahí nace y se extiende la iglesia católica, como oposición a esos valores.
Los católicos fueron perseguidos por romanos y judíos por siglos, hasta que cayó Roma.
Posteriormente aparece el protestantismo y su rama anglicana, quien da más importancia al Rey de Inglaterra que a Dios, es decir a lo material que a lo espiritual. Es el campo de cultivo perfecto para materialistas.
Tiene el hombre solo cuerpo ó también alma?
Prima lo material ante lo espiritual?
Puede haber paz en la tierra, si unos practican el bien al prójimo y los otros se aprovechan de eso?

Anónimo dijo...

Soy quien escribió el 17 de enero de 2009 8:04.

Regreso después de días y me sorprende el odio desatado. Juzgemos las cosas objetivamente y sin prejuicios.

La opinión de "B" es respetable, si bien distorsionada respecto a los motivos de lo ocurrido durante la 2da. Guerra. No eran solo los Nazis, era toda Europa quien estaba en contra de comunistas y revoltosos; los judíos pobres azuzaben los desórdenes y los judíos ricos andaban con zapatos de charol mientras los pobres iban descalzos. El problema no radicaba en el color de piel u ojos como lo presenta "B", sino en la mentalidad judía frente a la cristiana. Un cristiano católico ayuda al prójimo en necesidad, el judío por lo general nunca. Siendo Europa cristiana, daba rabia ver tanta indiferencia judía ante los problemas económicos del pueblo. Eso no ha cambiado en la historia, los judíos pequeños siguen siendo educados así.

Hace 2009 años Jesucristo, judío de nacimiento, se opuso a los fariseos judíos, pues eran falsos, hipócritas, mentirosos, etc. Ahí nace y se extiende la iglesia católica, como oposición a esos valores.
Los católicos fueron perseguidos por romanos y judíos por siglos, hasta que cayó Roma.
Posteriormente aparece el protestantismo y su rama anglicana, quien da más importancia al Rey de Inglaterra que a Dios, es decir a lo material que a lo espiritual. Es el campo de cultivo perfecto para materialistas.

Tiene el hombre solo cuerpo ó también alma?

Prima lo material ante lo espiritual?

Puede haber paz en la tierra, si unos practican el bien al prójimo y los otros se aprovechan de eso?