jueves, 12 de junio de 2008

Coyotes y correcaminos

El señor doctor Alan García dice que no hay oposición, que sólo hay brotes dispersos y algunas ocurrencias de una cuasi oposición, y entonces sale el intelectual orgánico del alanismo versado, don Mirko Lauer, que ya dejó sin trabajo a Hugo Neira, y escribe ayer en su leidísima columna:
“Alan García tiene razón cuando dice que no hay casi oposición. Lo que abunda es más bien reclamo, o la versión jumbo del reclamo, que es la protesta en las calles”.
Como si los reclamantes y los protestantes no se opusieran a algo. Como si las calles que se llenan a veces de furia no fueran parte de la resistencia al entreguismo roto del doctor García y a los negocios siempre en marcha del señor Garrido Lecca. En suma, como si el reclamo fuera una chusquedad y la calle una vereda tropical que se mira diciendo fo.
Pero el poeta no se quedó allí. Al comenzar el tercer párrafo de su pronunciamiento institucional, redundó casi citándose a sí mismo:
“Tiene razón García en detectar pobre oposición...”
Y en seguida sumó:
“Pero él (García) es en parte responsable...”
¡Ajá! ¿Va a decir que García es en parte responsable de la inexistencia de la oposición porque se ha construido este califato personalísimo que traiciona a Haya, destroza a su partido, tiene a una empleada de Lan-Chile como consejera y porque sus chiritos y sus navas manejan a la prensa abombada que dice que la oposición sólo existe para amenazar la prosperidad y la inversión extranjera? ¿Va a decirlo? No, no lo dice. Lo que dice es esto:
“La posibilidad de una oposición parlamentaria efectiva se licuó el día que los 40 de Ollanta Humala perdieron a los 20 de Aldo Estrada, cortejados desde Palacio...”
Era eso, entonces: no fue la ambición irresponsable del upepismo la que dividió a la oposición; fue la maestría alanista partiendo en dos, como con una katana, a lo que hubiera podido ser oposición. No era un reproche desde los fueros de la democracia necesitada de equilibrio: era un homenaje de compadrito en la esquina rosada y en el jardín de los senderos que jamás se bifurcan. ¡Maestro Hanzo! ¡Kill Bill! ¡Uma Thurman! ¡Alan García! ¡Hai!
El poeta prosigue su marcha fúnebre en torno a la oposición que no existe. Y escribe, no sin placer, lo siguiente:
“Las regiones no configuran una real oposición, puesto que para ellos (sic) es la hora de pedir atención, no de oponerse...”
¡Magnífico! El poeta ha decretado que el entierro de la oposición también se ha realizado en todas las provincias. O sea que los muertos de Alva Castro, los finaditos de Ayacucho por ejemplo, no es que se estaban oponiendo sino que estaban pidiendo atención. Lo único que cabría preguntarse es por qué Alva Castro es tan drástico con quienes sólo están pidiendo algunos ojos y un poco de oído gubernamentales.
Las últimas líneas de esa columna que aspira a ser huaca de la oposición y helipuerto del doctor García las dedica el poeta de Praga y Chaclacayo a exhibir su capacidad ensayística:
“Lo que parece haber hoy en el Perú es un sistema multipolar a varios niveles, donde no hay principios opositores, sino actos opositores dictados por efímeras circunstancias”.
¡Ajá! No lo olviden, plebeyos correcaminos de la protesta callejera: ustedes no tienen principios opositores; ustedes actúan aventados “por efímeras circunstancias”. ¿Hay algo más efímero que los salarios? ¿Hay algo más pasajero que la lucha en contra de una mina que tiene a la policía de su lado? Y en el caso de los finaditos, ¿puede haber algo más fugaz que la vida, oiga usted? No lo olviden, correcaminos carentes de principios opositores: en este cartoon network gana el coyote.
Entonces termino de leer la columna de este nuevo budista de la eterna JAP y enciendo la tele y –oh sorpresa, los evangelios a tierra– veo al muy digno congresista Werner Cabrera sacar una pancarta de oposición en plena sesión. Y veo que una búfala, salida de una insalata caprese, embiste a Cabrera increpándole con ardor, y sigo viendo que otros congresistas dignos sacan más pancartas pidiendo que el doctor García deje de deshonrar sus promesas de candidato, y veo que se arma la trocatinta y la gorda, y el señor Gonzales Posada, que antes iba tanto a Virginia a rendir cuentas, suspende el pleno que no puede controlar y el debate constitucional, que el alanismo había imaginado a gusto de Canal N y sus dormilones y a gusto de El Comercio y sus accionistas (o sea 200,000), aborta, y todo es un despelote fumigador y deodorizante y unas brisas del Titicaca que limpian el olor a cutra y a monolito alanista doblado al español en Palmera Records.
¿No que no había oposición? ¿No que el doctor García la había asesinado de un katanazo magistral y que Lauer-san había dado el discurso funerario respectivo? Además, 24 horas antes de esa expresión de dignidad opositora, ¿no había José Carrasco Távara, aprista como el que más, recordado que el pueblo de Haya no era el que sostenía la Constitución de Fujimori y su patota? ¿No nos había dicho Carrasco Távara en Radio San Borja que Haya jamás hubiese sido peón de Washington?
La decencia del gesto congresal, la justicia de su origen y la legitimidad de sus metas las comprobé por la tarde al abrir la página on line de CPN Radio. Allí titularon así la crónica parlamentaria del día:
“Bancada nacionalista propicia vergonzoso incidente en el Congreso”.
La radio que acaban de comprar a precio de remate unos mineros de horca y cuchillo cumplía su misión: remedar a la gran prensa dedicada a caerle encima a todo aquel que se atreva a oponerse a García y a su designio de convertirnos en el nuevo Tarapacá del Chile de toda la vida.
Y esto que la oposición ha dejado de existir.

11 comentarios:

richardqt dijo...

El columnista de La República Mirko Lauer señala con tono crítico: “Los medios ahora se han concentrado en si los funcionarios deshonestos que se sirvieron del Banco de Materiales son toledistas o apristas”. Un día antes La República titulaba en su portada: “El festín comenzó con Toledo”. Mirko Lauer, amigo de Alan García mueve una portada que obviamente beneficia al APRA y al día siguiente pontifica y dice “Los medios ahora se han concentrado en si los funcionarios deshonestos que se sirvieron del Banco de Materiales son toledistas o apristas”. Que tal vivazo el señor Lauer. “Como debemos entender que ninguna de estas doctrinas (aprismo-toledismo), y en general ninguna de las de la legalidad, alienta a sus seguidores a cometer delitos, no se entiende del todo qué sentido podría tener este particular enfoque”, dice Lauer. ¿Ignora el señor Lauer que cuando entra el Apra al gobierno se lleva hasta los clips de las oficinas?...Tira la piedra y al día siguiente recrimina, entelequia de por medio, la violencia. Que tal vivazo el señor Lauer.

Anónimo dijo...

Aquí una prueba irrefutable del "arreglo" del APRA con CPN radio, les prometo que se van a indignar y divertir:

http://pepitaspuntocom.blogspot.com/2007/04/en-cpn-ya-se-alinearon-con-el-apra.html

--------
Cartago

Juan MV (juanjujuy) dijo...

cierto, Alan debe estar arrepintiéndose de sus palabras. me alegro.

Anónimo dijo...

CORRUPCION TOTAL MINSA AHORA LOS TRANFUGAS SON COMPAÑEROS
RecibidosX

Responder a todos
Reenviar
Responder mediante un chat
Filtrar mensajes como éste
Imprimir
Añadir a lista de contactos
Eliminar este mensaje
Denunciar suplantación de identidad
Informar de que no hay "phishing" (suplantación de identidad)
Mostrar original
Mostrar con fuente de ancho fijo
Mostrar con fuente de ancho variable
¿El texto del mensaje es ilegible?
¿Por qué éste es/no es spam?
SERGIO VILCHEZ MICHUY para nvilchez, wcalderon, lgonzales, cabanillasmerc., mmulder, jvalleriestra, director, drobles, elima65, alan_peru_, andemapap, mguevarat, lnegreiros, presidente
mostrar detalles 13:18 (hace 59 minutos) Responder


MÉDICO BANDOLERO, PANADERO, FUNGE DE GINECÓLOGO, EN EL HOSPITAL, "CUCHARA ELÉCTRICA" EN SU CONSULTORIO APOYADO POR GUILLERMO KLEIN FIGARI Y SU HERMANA TRAFICANTE DE NIÑOS

HUAYCÁN!,…HUAYCÁN!!!, POBRE HUAYCAN, CÓMO LE VA A DOLER AL MINISTRO!!!
Bien informados estaban de quién era el señor VICTOR GARCIA CABALLERO, dice ser familiar de Alan García, pero igual lo pusieron como Director del Hospital de Huaycán, y hasta ahora lo encubren a pesar que conocen perfectamente su conducta y es triste que sea precisamente el MINISTERIO DE SALUD el lugar desde donde se le protege. No por gusto "EL LOCO GARCIA" se jacta de ser "gente de Del Castillo" de ser "protegido de Mulder", Amigo dE Guillermo Kelin Figaria andan en el mismo asunto y cuchareo, y a la vez se dice "del voluntariado". Desgracia para el Hospital. Nosotros, el COMANDO DE LUCHA POR EL CRECIMIENTO DE HUAYCÁN y que antes nos ocupáramos con éxito del tema del Agua potable, y pronto del tema de la eterna dualidad de la directiva del CUAH, hoy hemos decidido ocuparnos de nuestro hospital local. Vamos a hacer públicas algunas perlas en espera de una respuesta INMEDIATA antes de reportarlo –con pruebas- ya no a las instancias encubridoras, sino a la prensa independiente que –ávida- le dará el curso.
GINECÓLOGO INDOCUMENTADO: MÁS PREOCUPADO EN SU CONSULTORIO?
Hace más de 12 años que dice que es Ginecólogo, pero no muestra su título de Especialidad, al igual que Guillermo Klein "Cuchara de oro Junior", porque su padre era "Cuchara de oro Master", Tampoco muestra un número de Registro de Especialistas (RNE) en ginecología,, ambas cosas lo anulan para ejercer la especialidad según la ley, sin embargo, la DISA IV nunca le exigió que regularice sus papeles porque entre amigos no se hace eso! ENTREN a www.cmp.org.pe y vean si existe como Ginecólogo en el Colegio Médico. NUESTRAS MUJERES VIENEN SIENDO ATENDIDAS POR UN ESPECIALISTA SIN TITULO NI REGISTRO. IDEAL PARA DIRECTOR DE HOSPITAL, NO? Por otro lado, es sabido por todos los trabajadores del Hospital que "VICTOR GARCIA" solía no asistir a sus guardias aún estando asignado como JEFE DE GUARDIA y aunque esté en plena ALERTA VERDE, sin embargo no le pasa nada y siempre se burló de las llamadas de atención, nunca hizo caso a memos que le enviaban por falta grave. Hoy ya mal acostumbrado entra y sale del hospital cuando quiere pues dice "ES FUNCIONARIO DE ALTO RANGO". La "Dirección de un Hospital" a pesar de ser Fujimorista, consigue un cargo de CONFIANZA…¡VAYA CONCEPTO DE CONFIANZA EL DEL MINISTRO! Desde la combi cada mañana podemos ver su auto en la puerta de su consultorio privado cuando ya es horario de trabajo (más de las 8am) (consultorio de fachada sucia, justo a unos metros de "Alcohólicos Anónimos". Fatal coincidencia). Pero si su auto está en la cochera del Hospital, no se hagan ilusiones de que está atendiendo en su despacho…. Traten de ubicarlo en el hospital y verán que no está y les dirán… "por ahí está, por ahí anda…para qué lo quiere, qué desea usted, déjeme el encargo…" Pura pantalla, está en SU CONSULTORIO!! Por eso este COMANDO invita a la Oficina de control de la DISA IV y del MINSA que intervengan su consultorio para que vean (además) como casi todos sus medicamentos tienen el sello del estado... o sea que los obtuvo de algún centro del estado.... ¿de cual creen? (pídanle facturas) (ya nos datearon, por eso lo decimos). Pero van a ver que lo primero que van a hacer en DISA IV es "avisarle al loco García" para que esconda todos los medicamentos de su consultorio antes que vaya la supervisión!. SEÑORES DE LA DISA IV: ¿ASI SE HA DE CUIDAR LA SALUD DE LAS PERSONAS?!!

LLUVIA DE CÉSAREAS, PAGADAS POR EL SIS; PERO TODO…. "ES PURA COINCIDENCIA" : ¿OPERA SIN ESTAR DE TURNO NI AVISAR A NADIE?
QUÉ COINCIDENCIA que cada jueves que le tocaba turno operatorio aparecían las cesáreas como por arte de magia!. QUE COINCIDENCIA que todas ellas tenían que ser "operadas de emergencia por "sufrimiento fetal". QUÈ COINCIDENCIA que eran atendidas en tiempo récord por sus "ayudantes". Que cuando intervengan su consultorio de la Av.José Carlos Mariátegui (a 2 cuadras del hospital) revisen las historias clínicas de las pacientes y descubrirán que....Oh COINCIDENCIA!... todas las pacientes que vé en su consultorio terminaban recibiendo SIS gratis y facilito y operadas en el hospital de Huaycán.... "Se perdona el pecado pero NO EL ESCÁNDALO!!". Ahora entendemos por qué en el hospital cuentan que él acostumbraba llevar un fajo de dinero que cada jueves mostraba en su calcetín, bromas que –reiteramos- las hacía cada jueves: Dicen que levantaba la pierna arqueada que tiene, se bajaba la media y decía...."MIREN.. miren lo que tengo aquí...y eso no es nada..ja. ja...así soy Yo… ja, ja . ja." Estoy solucionando el problema de la superpoblacion en el Perú. ¿De dónde sacaría esos fajos de billetes y que guardaba en la media? ¿Por qué podía hacer esas bromas justo los jueves?....Pura coincidencia. DE ESTO HAY DENUNCIA, PERO EN LA DISA IV y MINSA HACEN MUTIS. O no! señores de la DEFENSORIA DE LA SALUD DE MINSA??!!
Nuestro COMANDO ha corroborado que GARCIA suele operar pacientes sin estar de turno cuando le place y como le place contra todas las disposiciones del MINSA y para ello contaría con un grupo humano bien instalado en el hospital contando para ello con más de una obstetriz cómplice: coordinan ingresos, ponen una paciente antes de otra, hasta falsifican su firma y lo más risible es que hasta corren, andan a paso ligero, como "motivadas" por una extraña fuerza (¿ $$ ?). En resumen, la DISA IV sabe que: Habiendo un Ginecólogo de guardia y otro Ginecólogo en Consultorios …GARCIA sin estar programado…derrepente se aparece, 5 minutos después ingresa su paciente "con diagnóstico de emergencia"…y 30 minutos después ya está en el quirófano (¡¡mejor que en Estados Unidos!!). No le avisa ni al Ginecólogo de consultorio ni al de Emergencia, entra a quirófano solito y ni avisa al PEDIATRA para que reciba al niño. El Anestesiólogo se hace el desentendido y procede con la anestesia aún sin presencia del PEDIATRA (algo grave!). Parece mentira, pero mejor no nos pidan pruebas porque ustedes "MINSA, DISA, DEFENSORIA" las tienen encarpetadas y ahora serán avergonzados y hecha pública la parcimonia, compadrazgo y encubrimiento del que son PARTE!!. Lo más triste es que todos en el hospital saben esto desde siempre pero nunca se aventuraron a denunciarlo pues dicen…"es loco, peligroso, capaz de hacer daño sin medida". Le creemos, en Huaycán sabemos quien es quién y lo conocemos. De todo esto hay denuncia y lo sabían antes de ponerlo de Director. Se han hecho los SUECOS y nos han dejado en Huaycán UN AÑO Y MEDIO con él, probablemente retribuyendo algún favor o quien sabe qué será lo que hace que éste señor no esté expulsado del MINSA, sino PROTEGIDO. EL MINSA sabe y sabía del asunto, DEFENSORIA DE SALUD También!!! ¿QUIÉN ESTÁ DETRAS VICTOR GARCIA?

"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"
El "loco" García, un camaleón, después que dice que Elsa Mantilla lo ha colocado, por darle la movilidad en la campaña, pero que el dice que tiene que andar con perfil bajo porque caminar con ella es un descrédito, porque ella no puede llegar a ser ministra de Salud, y para esto tiene que asegurarse con el negocio de las medicinas que tiene en el MINSA y recursearse, no quiere verse con Victor Loza ni con Tambini del Valle ni mucho menos con el rector de la Villareal a pesar que de que todos lo apoyaron para que termine la carrera, porque ya se iba a jubilar como estudiante vitalicio, como será de torcido que a sus propios maestros los raja, dice que la Elsa Mantilla es una NINFÓMANA. anda con las siguientes amistades: un hombre amanerado, (Klein), acostumbrado a insultar, burlarse y desprestigiar a las mujeres, que espera ser director de la DISA IV LE, un mafioso matón de ventana hoy estudiante universitario que le sabe todas sus cochinadas y es compañero de borracheras, una mujer sin bandera que hace y deshace a su antojo y espera quedarse como próxima DIRECTORA. Es ella la que parece hacerse de la vista gorda con las discordancias entre lo que recetaba "el loco" a sus pacientes parturientas y lo que realmente necesitan…Claro!, como tienen SIS…. el SIS le cubre todo a las pacientes!!…."nadie se va a dar cuenta". De esto último éste COMANDO ha recibido unas copias fotostáticas, y testimonios escritos y firmados muy importantes: Ésta doctora ni se imagina y le va a reventar la cosa en la cara sólo falta un par de testimonios. Agárrese doctora!! que no hay mal que dure 100 años, y aunque su "EX" el super-embarado Dr. Guevara se la quiera llevar a otros lares en otra DISA, hasta ahí ha de llegar nuestra reclamación para que sepan quién es usted y de sus artes macabras. Otra de las amistades de GARCIA es un ginecólogo acusado de violación a una paciente en el hospital. La paciente fue a atenderse en la consulta de Ginecología del hospital, y (según reveló a éste COMANDO la misma paciente) dicho amigo de GARCIA y ginecólogo del hospital de Huaycán sacó sigilosamente su miembro viril con el afán de penetrarla genitalmente en la misma camilla del consultorio de ginecología donde examinan a nuestras madres, hermanas y esposas!!!. Esté medico es GRAN amigo del doctor Víctor García… su yunta,,, paraban de arriba a abajo…en el hospital, en su consultorio privado, en las buenas y en las malas….como manda la ley!!!. Aquel día, la madre de la paciente corrió a denunciar el hecho a la Dirección. La que quiere ser DIRECTORA recibió la denuncia: pregúntenle a la madre de la paciente que es vecina nuestra CUAN POCA IMPORTANCIA LE DIO AL ASUNTO DICHA DOCTORA. En fin!... Jurado el cargo como Director, el Dr. GARCIA puso como "miembro del equipo de Gestión" a éste amigo viril. ¿Saben quién del hospital salió corriendo a la comisaría aquel día a "interponer sus buenos oficios" para que no detengan al VIRIL ginecólogo por el ilícito contra la libertad sexual?? Rpta: Adivinen qué Director!!.. Ojala pusieran un buzón anónimo, … les aseguramos que se llevarían una sorpresa muy grande al leer los resultados. Hagan la prueba. ¿Y saben qué le pasó finalmente al VIRIL ginecólogo amigo de GARCIA y Miembro de su gestión?…..pues NADA!!! Dejaron que se vaya a Huacho "para que no pierda el nombramiento y pase piola",..y quién era el DIRECTOR del Hospital?? Rpta: el " indocumentado Víctor García";…y quién era director de la DISA? Rpta: el "doctor Felipe Paredes" a quien cantaron cumpleaños en casa de García!!. MAL ENTENDIDO NUESTRO LEMA "EN EL DOLOR?: UNIDOS!" Todo esto muy a parte de que GARCIA tiene fama de mañoso. Hagan una encuesta en un buzón ANONIMO…Recuerden que el acoso, la mañosería y otros contra las mujeres nunca son denunciados …por vergüenza… pero existen alrededor de 4 versiones (de ex internas de obstetricia y otras) que han dado su testimonio, 2 de ellos inteligentemente tomados en video de celular (por si acaso "el loco" se hace el ofendido y se le ocurre negarlo. De hacerlo…un CD editado con los 2 testimonios será entregado como volante, y colgado en YOUTUBE, con tal… cada CD cuesta un sol…., y quien sabe, colgado en internet). (No es broma, no nos reten!!). Contrastadas las versiones con la opinión de la gente del hospital sólo nos queda pedir UN BUZÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS ANÓNIMAS!!

CASI ROMPE LA RELACIÓN CON EL SAMUSOCIAL Y LA RELACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE HARVARD
El SAMUSOCIAL es una organización que viene haciendo una labor de auxilio social, psicológico y médico en algunas zonas en nuestra localidad. El Hospital facilitaba algún personal de enfermería para completar sus grupos de trabajo social y además dejaba que cenen en el hospital al final de la jornada. Apenas Víctor GARCIA entró de director… pretendiendo que había dineros ocultos o beneficios que a él no le daban….casi corta el SAMUSOCIAL al limitar el personal que colaboraba con ellos. … "El loco", al ver que tras su amenaza el SAMU ni se inmutaba…es decir… "no le ofrecía nada".. entonces "el loco" entendió que no había nada de qué beneficiarse detrás de ello.. La francesita directora del SAMUSOCIAL EN EL PERU casi toma sus chivas y se va. Tristemente tuvo que recurrir a prácticas más acordes a la gestión de GARCIA: los llevó a sendos restaurantes y los agasajó "adecuadamente" hasta convencerlos que "dejen de molestar". Qué feo lo que cuentan desde París!! (ojo que la conversación está grabada así que ni pretendas decir que es falso, querido GARCIA!!, no seas soberbio!, no nos retes!)
La Universidad de Harvard en convenio con una agencia de cooperación japonesa (JICA) venía desarrollando junto a la Universidad de San Marcos una estrategia especial para la lucha contra la violencia de la cual pueblos como el de Huaycán somos víctima. Se realizaban cursos de entrenamiento en el manejo de la violencia, todo financiado por la Universidad de Harvard y el JICA de Japón. Apenas Víctor García entró de director casi suspende y se trae abajo todo el proyecto. Hizo el mismo ademán de oponerse a todo con el fin de "motivar" a que lo "motiven" como creyó que lo hacían con las anteriores autoridades del Hospital (que viajaron a Harvard-USA). Al ver que nada pasaba… "el loco" por fin soltó y dejó de molestar. Parece que un asesor de él le habría dicho…."oye Víctor… ahí, en el SAMU y en lo de HARVARD…ahí …ahí hay plata… mueve mueve…jode jode a ver qué pasa!!" COMO LA SONAJA NO SONÓ, LA SOLTÓ.!!

REFRÁN: "EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN" :
Víctor García, sucesor de Juan Carlos Jafac, y Maria Antonieta Alarcón Guizado, (bonnie and clyde ) a muchos en Huaycán, incluyéndonos a algunos de este COMANDO siempre nos decía que antes que él sea Director se hacían cobros indebidos por ciertas atenciones médicas. Recuerden la estrategia del ladrón de carteras que para distraer la atención del público y robar con tranquilidad, dice : "…ey, ey!, miren allá!!, ladrón, ladrón…!!!. y así roba con tranquilidad Pero le conocemos DR. GARCIA, y tal vez esto explique su exagerado empecinamiento en señalar que otros hacen cobros indebidos. Mala suerte la suya, GARCIA, pues usted operó a la esposa de uno de nosotros (F.C.R., cesárea, 12/02/07), así que sabemos perfectamente el MODUS OPERANDI que tiene y cuánto se le pagó en su consultorio para que 1 día después fuese operada en el Hospital gracias al SIS. En la misma línea, hemos confirmado que GARCIA traicionó a su causa por repartición de tajada, Dr. Juan Carlos Yafac (ex director Fujimorista, luego Toledista y ahora Aprista, a pesar que rajaba a los apristas delante de Solari) denunciándolo a través de Julio Mijichij Loli, por el negocio mal repartido en la venta de los anticonceptivos que llegaron de donación a la DISA, que en su gestión las vendieron al por mayor, a 100 soles el paquete de 100 blister, se hicieron buen negocio, SEÑOR GARCIA!!, HASTA EN TELEVISIÓN (canal 2) VIMOS UN REPORTAJE sobre la CIRUGÍA ROBÓTICA HECHA EN NUESTRO HOSPITAL!!! Todo el PERÚ lo sabía! Así que era bien público, pero sólo usted pensaba y acusaba de cobros indebidos cuando en realidad es usted el que los hace desde siempre. No todos tiene que ser como Ud., no cree?. Aunque hubo uno que si fue "pescado" IN FRAGANTI más de una vez en eso: su amigo "el ginecólogo VIRIL". ¿Quiere pruebas?

AÑO Y MEDIO DE GESTIÓN CON UN TOTAL DE… "CERO" RESOLUCIONES DIRECTORALES
Dr. Garrido Lecca, tomé el teléfono y marque el 371-6049, pida con el director del Hospital de Huaycán y pregúntele: ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN?... Imposible que lo sepa!, por ende jamás podría aplicarlos en la gestión que ha hecho a nuestro hospital retroceder. Cree que moviendo una cama para aquí y para allá y haciéndose pasar por dueño de obras que él no inició …cree que así ante los ojos del MINSA va a pasar "como director que trabaja", como cuando frescamente le miente a las supervisiones diciendo: "yo compré esto, yo traje aquello, yo implementé ello",…y los pasea como bebés. Dr. Melitón Arce, si el Dr. Garrido Lecca no puede, tome el teléfono usted y pregúntele a Willy Arce (secre de García y actual "administrador") cuáles son los resultados de las últimas auditorias y visitas del MINSA a Huaycán!!!.. Hágalo!!!... y vea que nuestro hospital salió recontra jalado!!! Con menos del 30% de efectividad...y así háganos un favor y cámbienos de Director por uno menos narizón y de uñas mas cortas, que sepa algo de gestión, pues éste no tiene la más mínima idea y tal vez no llevó un curso de ello ni por correo. Tal vez por ello mientras otros Directores como señal de trabajo muestran 20 a 30 resoluciones directorales, GARCIA lleva hasta hoy un total de "CERO" emitidas (mas flojo imposible!). Pedirle que administre bien su vida personal, emocional, legal o financiera sería esperar que llueva Inca-Kola. ¿QUE LA DISA SE OCUPE DE NOSOTROS SERÁ COMO, PEDIRLE PERAS AL OLMO?

LA PRODUCCIÓN DEL HOSPITAL HA BAJADO, EL CONSUMO DE LICOR HA SUBIDO
Todo lo soluciona con una sonrisa este Víctor García….Pregúntenle porque ha bajado la producción en casi todos los estamentos???. Qué ha pasado??... es como una maldición!!. Cada vez el hospital está más lejos de ser una Unidad Ejecutora gracias a éste señor que gusta del trago. (Si no lo creen… entonces… entren al despacho directoral y miren a la derecha en un cuartito cuántas botellas hay… cuantas vacías y cuantas aún llenas!. Tal vez nosotros que ya somos más de 150,000 no vayamos mucho al hospital por ejemplos como éste: Víctor García quien siempre se ha opuesto a que se realicen operaciones como Histerectomía, entre otras, que también se pueden hacer en el hospital, tiene un acérrimo enemigo apellidado CHUMPITAZ…todo porque el único que opera histerectomías es el tal Dr. Chumpitaz, será por eso tal vez que enviaron a un "secuaz" a que le robe y rompa la vitrina que era del Cuerpo Médico al estilo delincuencial?. No se extrañen que el número de operaciones sea tan bajo. Podría ser peor si como dicen algunos ginecólogos y cirujanos se empezara a ser más valientes y decir una verdad que sólo la dicen en secreto: la sala de operaciones es la más riesgosa del Perú: Luego de año y medio de espera, gracias a GARCIA ésta goza de un aire acondicionado sin aspersor ni recirculante que según nos confirman es indispensable: 100% de humedad es lo que nos reportan. ASÍ OPERAN A NUESTRA GENTE EN HUAYCAN??

DESPERDICIA EQUIPOS MÉDICOS POR CASI 100,000 nuevos soles
Hace más de año y medio llegaron al Hospital equipos que como todos los que han llegado en estos tiempos son gracias a la gestión anterior y de SOLARI y la DOCTORA BAQUERIZO "LA ANTICUCHERA" al shock de inversiones iniciado en el gobierno anterior de la Chacana y Fujimori. A parte del que normalmente se usa hay un segundo quirófano equipado con todo nuevo. Ese segundo quirófano súper equipado NO SE USA. Estaba alistándose para usarse en un proyecto de cirugía sin corte que se suspendió, y hoy simplemente aquel quirófano está ahí como un elefante blanco. Nadie dice nada, ni los dirigentes de Huaycán que no son parte de éste COMANDO pero si sabían de esto. Es una pena ver cómo se desperdician equipos médicos que tanto dinero han costado al país: un año y medio en que (según nos reportan y alcanzan en fotos) un monitor de cuidados intensivos, un moderno aspirador brasileño, electrobisturí de alta potencia, una mesa de operaciones bariátrica electromécanica, y otros equipos, valorizados en casi 100,000 nuevos soles, listos para usarse, pero oxidándose en el olvido de García y de todos los que le permiten seguir dirigiendo nuestro hospital como carrito chocón. Señores del gobierno, escúchennos: QUE INDOLENTES QUE SON CON LA POBREZA, QUE PERMISIVOS son CON LA INCAPACIDAD. COMO VAN A JUSTIFICAR ESTO?.... CON RAZÓN SE SUSPENDEN LAS OPERACIONES A CADA RATO!!! POR FAVOR VENDAN ESOS EQUIPOS Y COMPREN VIVERES PARA NUESTRA GENTE DE LA ZONA "Z" DE HUAYCAN!! O si no los van a usar y si la cabeza no les da para el cómo usarlos, regálenlos o dónenlos al Policlínico Parroquial donde nos atienden mejor!! QUE LA INCAPACIDAD NO QUEDE IMPUNE !!!

MALVERSA RECURSOS HUMANOS
Cometió un error cuando puso a la Dr. Negreiros (sobrina de Negreiros Criado) como encargada de CALIDAD. Creyó que ella se iba a callar el que "se vendan los lápices de cauterio" informalmente, sin cuentas, ni recibos y sin saber dónde está el dinero (Ministro, llame ahora… llame ya!! Pregunte por ello que es un escándalo! Que pronto saldra a denunciarse en los medios de comunicacion). García creyó que la Dra. Negreiros se iba a callar el que no hubiera ningún instrumento de Gestión elaborado!. García creyó que la Dra. Negreiros le iba a poner puntajes que no le correspondía en las evaluaciones previas y que se iba a callar mil y un desórdenes que encontró, …pero como ELLA no se calló…..entonces….GARCIA y compañía se asustaron y decidieron SACARLA del cargo desperdiciando su amplia experiencia en gestión, pues hemos corroborado que ésta doctora llegó a ser Gerente en el Seguro. Éste COMANDO se ha informado que el móvil ADEMÁS fueron los 10,000 soles de dotación para la oficina de CALIDAD (cómo se les salieron los ojos a GARCÍA y compañía al creer que era en efectivo!!) y es que sabían que Negreiros no iba a soltar prenda con el billete ese. Desperdiciar la experiencia de la Negreiros más que envidia es desperdiciar recursos humanos, como también lo es que en Pediatría existan más médicos generales que Pediatras atendiendo a nuestros niños, como también lo es que en Medicina no existan sino sólo un Médico Internista y puro médico general; como también lo es que hace 4 años haya Urólogo y hasta ahora no le implementen los instrumentos que requiere para operar pero le exijan productividad!! Déjenlo en paz!. Es una inmoralidad el que se permita que los rayos X y ecografías que les hacen a nuestros pobladores sean hechas por personal no profesional, es decir estudiantes de tecnología!!!! (por eso las ecografías salen tan mal!!). Y qué pueden decir de que en ginecología hayan 7 ginecólogos y hayan días en que no programan ginecólogo de guardia!!! Y eso que nuestro hospital es ex materno infantil!!!. Y en Anestesiología?? que sólo hayan 2 anestesiólogos, OSEA QUE FALTAN UNOS SEIS!!!, y que en vez de traer POR LO MENOS a unos tres anestesiólogos que justifiquen tanto ginecólogo, cirujanos, urólogo, cirujano pediatra, cirujano de tórax y cardiovascular, oftalómologo, etc… quieran traer en su lugar a un cirujano CESADO por edad sólo porque es ex compañero de residencia de García y porque necesita a alguien para que ocupe el cargo de la Dra. Negreiros que no le aguantaba sus pulgas y barrabasadas!!! ¿un CESADO encargado de CALIDAD??. Y hablando de Oftalmólogos, ¿porqué será que no cuesta nada la consulta para oftalmología????....,… en dónde se operan los pacientes que se "captan en oftalmología?...¿quién ha autorizado esta irregular forma de atención GRATIS??. Esperamos que no sea cierto lo que GARCIA torpemente repite cada vez que puede a más de uno cuando dice: "ese es un asuntito de MAURO, mejor no se metan con él". Qué lengua tan viperina la de GARCIA y sumamente peligrosa!. Otra de Recursos Humanos: GARCIA (con la vista gorda del Jefe de RRHH) se arroga competencias que no tiene como cuando usualmente desautoriza al Jefe de Guardia y él mismo da permiso al personal que a él le viene en gana y que está de GUARDIA y a pesar de la negativa del Jefe de Guardia, éste, el Director García, le emite una boleta, hecho por el que hoy está siendo investigado por una comisión investigadora conformada por ex amigos de toda la vida de García y compañía. Quieren saber a dónde se suelen ir cada vez que "salen y se dan permiso" por encima de todos?. Es obvio que no va a pasar nada en esa Comisión "de la amistad". Nuestro COMANDO pregunta: "y dónde está el Jefe de Recursos Humanos del Hospital??" Ah!!!, tal vez esté ocupado en sus tantas otras funciones pues ha resultado –según dicen- polifuncional: JEFE DE PERSONAL, FEDATARIO OFICIAL, ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL, MIEMBRO DEL EQUIPO DE GESTIÓN, COORDINADOR DE SEGURIDAD, ETC..

SALE A CACHUELEAR DENTRO DE SU HORARIO DE TRABAJO y está INHABILITADO POR EL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ
Pero no sólo se escapa "él", sino que frescamente induce a otros que en arranques de idiotez le hacen caso y también DENTRO DEL HORARIO de trabajo se "escapan" para pasear u operar con él. A una vecina nuestra (R.A.A cesárea) la operó bajo esa modalidad, y como a ella muchas más. Francamente que en el Hospital de Huaycán se merecen tener un director como ese pues todos al hacerse de la vista gorda son en realidad indiferentes como culpables, mientras los pobres de Huaycán tenemos que tolerar los apetitos de algunas personas como GARCIA.
Y hablando de horarios de trabajo, ….nunca –Señor Ministro- encontrará evidencia de que no está en su puesto de trabajo, pues el Director Garcia Caballero tiene una red muy bien montada según hemos ido verificando en la cual triangulan obstetrices, administrativos, y hasta miembros de seguridad que le avisan hasta cuando viene una avispa, y de un "saltito" regresa de su consultorio para regresar a su despacho, y, como es obvio no hace boleta, y como es obvio su tarjeta de asistencia tiene rigurosamente todas sus entradas marcadas MUCHO ANTES DE QUE EL LLEGUE. Felizmente de esto

Anónimo dijo...

MÉDICO BANDOLERO, PANADERO, FUNGE DE GINECÓLOGO, EN EL HOSPITAL, "CUCHARA ELÉCTRICA" EN SU CONSULTORIO APOYADO POR GUILLERMO KLEIN FIGARI Y SU HERMANA TRAFICANTE DE NIÑOS

HUAYCÁN!,…HUAYCÁN!!!, POBRE HUAYCAN, CÓMO LE VA A DOLER AL MINISTRO!!!
Bien informados estaban de quién era el señor VICTOR GARCIA CABALLERO, dice ser familiar de Alan García, pero igual lo pusieron como Director del Hospital de Huaycán, y hasta ahora lo encubren a pesar que conocen perfectamente su conducta y es triste que sea precisamente el MINISTERIO DE SALUD el lugar desde donde se le protege. No por gusto "EL LOCO GARCIA" se jacta de ser "gente de Del Castillo" de ser "protegido de Mulder", Amigo dE Guillermo Kelin Figaria andan en el mismo asunto y cuchareo, y a la vez se dice "del voluntariado". Desgracia para el Hospital. Nosotros, el COMANDO DE LUCHA POR EL CRECIMIENTO DE HUAYCÁN y que antes nos ocupáramos con éxito del tema del Agua potable, y pronto del tema de la eterna dualidad de la directiva del CUAH, hoy hemos decidido ocuparnos de nuestro hospital local. Vamos a hacer públicas algunas perlas en espera de una respuesta INMEDIATA antes de reportarlo –con pruebas- ya no a las instancias encubridoras, sino a la prensa independiente que –ávida- le dará el curso.
GINECÓLOGO INDOCUMENTADO: MÁS PREOCUPADO EN SU CONSULTORIO?
Hace más de 12 años que dice que es Ginecólogo, pero no muestra su título de Especialidad, al igual que Guillermo Klein "Cuchara de oro Junior", porque su padre era "Cuchara de oro Master", Tampoco muestra un número de Registro de Especialistas (RNE) en ginecología,, ambas cosas lo anulan para ejercer la especialidad según la ley, sin embargo, la DISA IV nunca le exigió que regularice sus papeles porque entre amigos no se hace eso! ENTREN a www.cmp.org.pe y vean si existe como Ginecólogo en el Colegio Médico. NUESTRAS MUJERES VIENEN SIENDO ATENDIDAS POR UN ESPECIALISTA SIN TITULO NI REGISTRO. IDEAL PARA DIRECTOR DE HOSPITAL, NO? Por otro lado, es sabido por todos los trabajadores del Hospital que "VICTOR GARCIA" solía no asistir a sus guardias aún estando asignado como JEFE DE GUARDIA y aunque esté en plena ALERTA VERDE, sin embargo no le pasa nada y siempre se burló de las llamadas de atención, nunca hizo caso a memos que le enviaban por falta grave. Hoy ya mal acostumbrado entra y sale del hospital cuando quiere pues dice "ES FUNCIONARIO DE ALTO RANGO". La "Dirección de un Hospital" a pesar de ser Fujimorista, consigue un cargo de CONFIANZA…¡VAYA CONCEPTO DE CONFIANZA EL DEL MINISTRO! Desde la combi cada mañana podemos ver su auto en la puerta de su consultorio privado cuando ya es horario de trabajo (más de las 8am) (consultorio de fachada sucia, justo a unos metros de "Alcohólicos Anónimos". Fatal coincidencia). Pero si su auto está en la cochera del Hospital, no se hagan ilusiones de que está atendiendo en su despacho…. Traten de ubicarlo en el hospital y verán que no está y les dirán… "por ahí está, por ahí anda…para qué lo quiere, qué desea usted, déjeme el encargo…" Pura pantalla, está en SU CONSULTORIO!! Por eso este COMANDO invita a la Oficina de control de la DISA IV y del MINSA que intervengan su consultorio para que vean (además) como casi todos sus medicamentos tienen el sello del estado... o sea que los obtuvo de algún centro del estado.... ¿de cual creen? (pídanle facturas) (ya nos datearon, por eso lo decimos). Pero van a ver que lo primero que van a hacer en DISA IV es "avisarle al loco García" para que esconda todos los medicamentos de su consultorio antes que vaya la supervisión!. SEÑORES DE LA DISA IV: ¿ASI SE HA DE CUIDAR LA SALUD DE LAS PERSONAS?!!

LLUVIA DE CÉSAREAS, PAGADAS POR EL SIS; PERO TODO…. "ES PURA COINCIDENCIA" : ¿OPERA SIN ESTAR DE TURNO NI AVISAR A NADIE?
QUÉ COINCIDENCIA que cada jueves que le tocaba turno operatorio aparecían las cesáreas como por arte de magia!. QUE COINCIDENCIA que todas ellas tenían que ser "operadas de emergencia por "sufrimiento fetal". QUÈ COINCIDENCIA que eran atendidas en tiempo récord por sus "ayudantes". Que cuando intervengan su consultorio de la Av.José Carlos Mariátegui (a 2 cuadras del hospital) revisen las historias clínicas de las pacientes y descubrirán que....Oh COINCIDENCIA!... todas las pacientes que vé en su consultorio terminaban recibiendo SIS gratis y facilito y operadas en el hospital de Huaycán.... "Se perdona el pecado pero NO EL ESCÁNDALO!!". Ahora entendemos por qué en el hospital cuentan que él acostumbraba llevar un fajo de dinero que cada jueves mostraba en su calcetín, bromas que –reiteramos- las hacía cada jueves: Dicen que levantaba la pierna arqueada que tiene, se bajaba la media y decía...."MIREN.. miren lo que tengo aquí...y eso no es nada..ja. ja...así soy Yo… ja, ja . ja." Estoy solucionando el problema de la superpoblacion en el Perú. ¿De dónde sacaría esos fajos de billetes y que guardaba en la media? ¿Por qué podía hacer esas bromas justo los jueves?....Pura coincidencia. DE ESTO HAY DENUNCIA, PERO EN LA DISA IV y MINSA HACEN MUTIS. O no! señores de la DEFENSORIA DE LA SALUD DE MINSA??!!
Nuestro COMANDO ha corroborado que GARCIA suele operar pacientes sin estar de turno cuando le place y como le place contra todas las disposiciones del MINSA y para ello contaría con un grupo humano bien instalado en el hospital contando para ello con más de una obstetriz cómplice: coordinan ingresos, ponen una paciente antes de otra, hasta falsifican su firma y lo más risible es que hasta corren, andan a paso ligero, como "motivadas" por una extraña fuerza (¿ $$ ?). En resumen, la DISA IV sabe que: Habiendo un Ginecólogo de guardia y otro Ginecólogo en Consultorios …GARCIA sin estar programado…derrepente se aparece, 5 minutos después ingresa su paciente "con diagnóstico de emergencia"…y 30 minutos después ya está en el quirófano (¡¡mejor que en Estados Unidos!!). No le avisa ni al Ginecólogo de consultorio ni al de Emergencia, entra a quirófano solito y ni avisa al PEDIATRA para que reciba al niño. El Anestesiólogo se hace el desentendido y procede con la anestesia aún sin presencia del PEDIATRA (algo grave!). Parece mentira, pero mejor no nos pidan pruebas porque ustedes "MINSA, DISA, DEFENSORIA" las tienen encarpetadas y ahora serán avergonzados y hecha pública la parcimonia, compadrazgo y encubrimiento del que son PARTE!!. Lo más triste es que todos en el hospital saben esto desde siempre pero nunca se aventuraron a denunciarlo pues dicen…"es loco, peligroso, capaz de hacer daño sin medida". Le creemos, en Huaycán sabemos quien es quién y lo conocemos. De todo esto hay denuncia y lo sabían antes de ponerlo de Director. Se han hecho los SUECOS y nos han dejado en Huaycán UN AÑO Y MEDIO con él, probablemente retribuyendo algún favor o quien sabe qué será lo que hace que éste señor no esté expulsado del MINSA, sino PROTEGIDO. EL MINSA sabe y sabía del asunto, DEFENSORIA DE SALUD También!!! ¿QUIÉN ESTÁ DETRAS VICTOR GARCIA?

"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"
El "loco" García, un camaleón, después que dice que Elsa Mantilla lo ha colocado, por darle la movilidad en la campaña, pero que el dice que tiene que andar con perfil bajo porque caminar con ella es un descrédito, porque ella no puede llegar a ser ministra de Salud, y para esto tiene que asegurarse con el negocio de las medicinas que tiene en el MINSA y recursearse, no quiere verse con Victor Loza ni con Tambini del Valle ni mucho menos con el rector de la Villareal a pesar que de que todos lo apoyaron para que termine la carrera, porque ya se iba a jubilar como estudiante vitalicio, como será de torcido que a sus propios maestros los raja, dice que la Elsa Mantilla es una NINFÓMANA. anda con las siguientes amistades: un hombre amanerado, (Klein), acostumbrado a insultar, burlarse y desprestigiar a las mujeres, que espera ser director de la DISA IV LE, un mafioso matón de ventana hoy estudiante universitario que le sabe todas sus cochinadas y es compañero de borracheras, una mujer sin bandera que hace y deshace a su antojo y espera quedarse como próxima DIRECTORA. Es ella la que parece hacerse de la vista gorda con las discordancias entre lo que recetaba "el loco" a sus pacientes parturientas y lo que realmente necesitan…Claro!, como tienen SIS…. el SIS le cubre todo a las pacientes!!…."nadie se va a dar cuenta". De esto último éste COMANDO ha recibido unas copias fotostáticas, y testimonios escritos y firmados muy importantes: Ésta doctora ni se imagina y le va a reventar la cosa en la cara sólo falta un par de testimonios. Agárrese doctora!! que no hay mal que dure 100 años, y aunque su "EX" el super-embarado Dr. Guevara se la quiera llevar a otros lares en otra DISA, hasta ahí ha de llegar nuestra reclamación para que sepan quién es usted y de sus artes macabras. Otra de las amistades de GARCIA es un ginecólogo acusado de violación a una paciente en el hospital. La paciente fue a atenderse en la consulta de Ginecología del hospital, y (según reveló a éste COMANDO la misma paciente) dicho amigo de GARCIA y ginecólogo del hospital de Huaycán sacó sigilosamente su miembro viril con el afán de penetrarla genitalmente en la misma camilla del consultorio de ginecología donde examinan a nuestras madres, hermanas y esposas!!!. Esté medico es GRAN amigo del doctor Víctor García… su yunta,,, paraban de arriba a abajo…en el hospital, en su consultorio privado, en las buenas y en las malas….como manda la ley!!!. Aquel día, la madre de la paciente corrió a denunciar el hecho a la Dirección. La que quiere ser DIRECTORA recibió la denuncia: pregúntenle a la madre de la paciente que es vecina nuestra CUAN POCA IMPORTANCIA LE DIO AL ASUNTO DICHA DOCTORA. En fin!... Jurado el cargo como Director, el Dr. GARCIA puso como "miembro del equipo de Gestión" a éste amigo viril. ¿Saben quién del hospital salió corriendo a la comisaría aquel día a "interponer sus buenos oficios" para que no detengan al VIRIL ginecólogo por el ilícito contra la libertad sexual?? Rpta: Adivinen qué Director!!.. Ojala pusieran un buzón anónimo, … les aseguramos que se llevarían una sorpresa muy grande al leer los resultados. Hagan la prueba. ¿Y saben qué le pasó finalmente al VIRIL ginecólogo amigo de GARCIA y Miembro de su gestión?…..pues NADA!!! Dejaron que se vaya a Huacho "para que no pierda el nombramiento y pase piola",..y quién era el DIRECTOR del Hospital?? Rpta: el " indocumentado Víctor García";…y quién era director de la DISA? Rpta: el "doctor Felipe Paredes" a quien cantaron cumpleaños en casa de García!!. MAL ENTENDIDO NUESTRO LEMA "EN EL DOLOR?: UNIDOS!" Todo esto muy a parte de que GARCIA tiene fama de mañoso. Hagan una encuesta en un buzón ANONIMO…Recuerden que el acoso, la mañosería y otros contra las mujeres nunca son denunciados …por vergüenza… pero existen alrededor de 4 versiones (de ex internas de obstetricia y otras) que han dado su testimonio, 2 de ellos inteligentemente tomados en video de celular (por si acaso "el loco" se hace el ofendido y se le ocurre negarlo. De hacerlo…un CD editado con los 2 testimonios será entregado como volante, y colgado en YOUTUBE, con tal… cada CD cuesta un sol…., y quien sabe, colgado en internet). (No es broma, no nos reten!!). Contrastadas las versiones con la opinión de la gente del hospital sólo nos queda pedir UN BUZÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS ANÓNIMAS!!

CASI ROMPE LA RELACIÓN CON EL SAMUSOCIAL Y LA RELACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE HARVARD
El SAMUSOCIAL es una organización que viene haciendo una labor de auxilio social, psicológico y médico en algunas zonas en nuestra localidad. El Hospital facilitaba algún personal de enfermería para completar sus grupos de trabajo social y además dejaba que cenen en el hospital al final de la jornada. Apenas Víctor GARCIA entró de director… pretendiendo que había dineros ocultos o beneficios que a él no le daban….casi corta el SAMUSOCIAL al limitar el personal que colaboraba con ellos. … "El loco", al ver que tras su amenaza el SAMU ni se inmutaba…es decir… "no le ofrecía nada".. entonces "el loco" entendió que no había nada de qué beneficiarse detrás de ello.. La francesita directora del SAMUSOCIAL EN EL PERU casi toma sus chivas y se va. Tristemente tuvo que recurrir a prácticas más acordes a la gestión de GARCIA: los llevó a sendos restaurantes y los agasajó "adecuadamente" hasta convencerlos que "dejen de molestar". Qué feo lo que cuentan desde París!! (ojo que la conversación está grabada así que ni pretendas decir que es falso, querido GARCIA!!, no seas soberbio!, no nos retes!)
La Universidad de Harvard en convenio con una agencia de cooperación japonesa (JICA) venía desarrollando junto a la Universidad de San Marcos una estrategia especial para la lucha contra la violencia de la cual pueblos como el de Huaycán somos víctima. Se realizaban cursos de entrenamiento en el manejo de la violencia, todo financiado por la Universidad de Harvard y el JICA de Japón. Apenas Víctor García entró de director casi suspende y se trae abajo todo el proyecto. Hizo el mismo ademán de oponerse a todo con el fin de "motivar" a que lo "motiven" como creyó que lo hacían con las anteriores autoridades del Hospital (que viajaron a Harvard-USA). Al ver que nada pasaba… "el loco" por fin soltó y dejó de molestar. Parece que un asesor de él le habría dicho…."oye Víctor… ahí, en el SAMU y en lo de HARVARD…ahí …ahí hay plata… mueve mueve…jode jode a ver qué pasa!!" COMO LA SONAJA NO SONÓ, LA SOLTÓ.!!

REFRÁN: "EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN" :
Víctor García, sucesor de Juan Carlos Jafac, y Maria Antonieta Alarcón Guizado, (bonnie and clyde ) a muchos en Huaycán, incluyéndonos a algunos de este COMANDO siempre nos decía que antes que él sea Director se hacían cobros indebidos por ciertas atenciones médicas. Recuerden la estrategia del ladrón de carteras que para distraer la atención del público y robar con tranquilidad, dice : "…ey, ey!, miren allá!!, ladrón, ladrón…!!!. y así roba con tranquilidad Pero le conocemos DR. GARCIA, y tal vez esto explique su exagerado empecinamiento en señalar que otros hacen cobros indebidos. Mala suerte la suya, GARCIA, pues usted operó a la esposa de uno de nosotros (F.C.R., cesárea, 12/02/07), así que sabemos perfectamente el MODUS OPERANDI que tiene y cuánto se le pagó en su consultorio para que 1 día después fuese operada en el Hospital gracias al SIS. En la misma línea, hemos confirmado que GARCIA traicionó a su causa por repartición de tajada, Dr. Juan Carlos Yafac (ex director Fujimorista, luego Toledista y ahora Aprista, a pesar que rajaba a los apristas delante de Solari) denunciándolo a través de Julio Mijichij Loli, por el negocio mal repartido en la venta de los anticonceptivos que llegaron de donación a la DISA, que en su gestión las vendieron al por mayor, a 100 soles el paquete de 100 blister, se hicieron buen negocio, SEÑOR GARCIA!!, HASTA EN TELEVISIÓN (canal 2) VIMOS UN REPORTAJE sobre la CIRUGÍA ROBÓTICA HECHA EN NUESTRO HOSPITAL!!! Todo el PERÚ lo sabía! Así que era bien público, pero sólo usted pensaba y acusaba de cobros indebidos cuando en realidad es usted el que los hace desde siempre. No todos tiene que ser como Ud., no cree?. Aunque hubo uno que si fue "pescado" IN FRAGANTI más de una vez en eso: su amigo "el ginecólogo VIRIL". ¿Quiere pruebas?

AÑO Y MEDIO DE GESTIÓN CON UN TOTAL DE… "CERO" RESOLUCIONES DIRECTORALES
Dr. Garrido Lecca, tomé el teléfono y marque el 371-6049, pida con el director del Hospital de Huaycán y pregúntele: ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN?... Imposible que lo sepa!, por ende jamás podría aplicarlos en la gestión que ha hecho a nuestro hospital retroceder. Cree que moviendo una cama para aquí y para allá y haciéndose pasar por dueño de obras que él no inició …cree que así ante los ojos del MINSA va a pasar "como director que trabaja", como cuando frescamente le miente a las supervisiones diciendo: "yo compré esto, yo traje aquello, yo implementé ello",…y los pasea como bebés. Dr. Melitón Arce, si el Dr. Garrido Lecca no puede, tome el teléfono usted y pregúntele a Willy Arce (secre de García y actual "administrador") cuáles son los resultados de las últimas auditorias y visitas del MINSA a Huaycán!!!.. Hágalo!!!... y vea que nuestro hospital salió recontra jalado!!! Con menos del 30% de efectividad...y así háganos un favor y cámbienos de Director por uno menos narizón y de uñas mas cortas, que sepa algo de gestión, pues éste no tiene la más mínima idea y tal vez no llevó un curso de ello ni por correo. Tal vez por ello mientras otros Directores como señal de trabajo muestran 20 a 30 resoluciones directorales, GARCIA lleva hasta hoy un total de "CERO" emitidas (mas flojo imposible!). Pedirle que administre bien su vida personal, emocional, legal o financiera sería esperar que llueva Inca-Kola. ¿QUE LA DISA SE OCUPE DE NOSOTROS SERÁ COMO, PEDIRLE PERAS AL OLMO?

LA PRODUCCIÓN DEL HOSPITAL HA BAJADO, EL CONSUMO DE LICOR HA SUBIDO
Todo lo soluciona con una sonrisa este Víctor García….Pregúntenle porque ha bajado la producción en casi todos los estamentos???. Qué ha pasado??... es como una maldición!!. Cada vez el hospital está más lejos de ser una Unidad Ejecutora gracias a éste señor que gusta del trago. (Si no lo creen… entonces… entren al despacho directoral y miren a la derecha en un cuartito cuántas botellas hay… cuantas vacías y cuantas aún llenas!. Tal vez nosotros que ya somos más de 150,000 no vayamos mucho al hospital por ejemplos como éste: Víctor García quien siempre se ha opuesto a que se realicen operaciones como Histerectomía, entre otras, que también se pueden hacer en el hospital, tiene un acérrimo enemigo apellidado CHUMPITAZ…todo porque el único que opera histerectomías es el tal Dr. Chumpitaz, será por eso tal vez que enviaron a un "secuaz" a que le robe y rompa la vitrina que era del Cuerpo Médico al estilo delincuencial?. No se extrañen que el número de operaciones sea tan bajo. Podría ser peor si como dicen algunos ginecólogos y cirujanos se empezara a ser más valientes y decir una verdad que sólo la dicen en secreto: la sala de operaciones es la más riesgosa del Perú: Luego de año y medio de espera, gracias a GARCIA ésta goza de un aire acondicionado sin aspersor ni recirculante que según nos confirman es indispensable: 100% de humedad es lo que nos reportan. ASÍ OPERAN A NUESTRA GENTE EN HUAYCAN??

DESPERDICIA EQUIPOS MÉDICOS POR CASI 100,000 nuevos soles
Hace más de año y medio llegaron al Hospital equipos que como todos los que han llegado en estos tiempos son gracias a la gestión anterior y de SOLARI y la DOCTORA BAQUERIZO "LA ANTICUCHERA" al shock de inversiones iniciado en el gobierno anterior de la Chacana y Fujimori. A parte del que normalmente se usa hay un segundo quirófano equipado con todo nuevo. Ese segundo quirófano súper equipado NO SE USA. Estaba alistándose para usarse en un proyecto de cirugía sin corte que se suspendió, y hoy simplemente aquel quirófano está ahí como un elefante blanco. Nadie dice nada, ni los dirigentes de Huaycán que no son parte de éste COMANDO pero si sabían de esto. Es una pena ver cómo se desperdician equipos médicos que tanto dinero han costado al país: un año y medio en que (según nos reportan y alcanzan en fotos) un monitor de cuidados intensivos, un moderno aspirador brasileño, electrobisturí de alta potencia, una mesa de operaciones bariátrica electromécanica, y otros equipos, valorizados en casi 100,000 nuevos soles, listos para usarse, pero oxidándose en el olvido de García y de todos los que le permiten seguir dirigiendo nuestro hospital como carrito chocón. Señores del gobierno, escúchennos: QUE INDOLENTES QUE SON CON LA POBREZA, QUE PERMISIVOS son CON LA INCAPACIDAD. COMO VAN A JUSTIFICAR ESTO?.... CON RAZÓN SE SUSPENDEN LAS OPERACIONES A CADA RATO!!! POR FAVOR VENDAN ESOS EQUIPOS Y COMPREN VIVERES PARA NUESTRA GENTE DE LA ZONA "Z" DE HUAYCAN!! O si no los van a usar y si la cabeza no les da para el cómo usarlos, regálenlos o dónenlos al Policlínico Parroquial donde nos atienden mejor!! QUE LA INCAPACIDAD NO QUEDE IMPUNE !!!

MALVERSA RECURSOS HUMANOS
Cometió un error cuando puso a la Dr. Negreiros (sobrina de Negreiros Criado) como encargada de CALIDAD. Creyó que ella se iba a callar el que "se vendan los lápices de cauterio" informalmente, sin cuentas, ni recibos y sin saber dónde está el dinero (Ministro, llame ahora… llame ya!! Pregunte por ello que es un escándalo! Que pronto saldra a denunciarse en los medios de comunicacion). García creyó que la Dra. Negreiros se iba a callar el que no hubiera ningún instrumento de Gestión elaborado!. García creyó que la Dra. Negreiros le iba a poner puntajes que no le correspondía en las evaluaciones previas y que se iba a callar mil y un desórdenes que encontró, …pero como ELLA no se calló…..entonces….GARCIA y compañía se asustaron y decidieron SACARLA del cargo desperdiciando su amplia experiencia en gestión, pues hemos corroborado que ésta doctora llegó a ser Gerente en el Seguro. Éste COMANDO se ha informado que el móvil ADEMÁS fueron los 10,000 soles de dotación para la oficina de CALIDAD (cómo se les salieron los ojos a GARCÍA y compañía al creer que era en efectivo!!) y es que sabían que Negreiros no iba a soltar prenda con el billete ese. Desperdiciar la experiencia de la Negreiros más que envidia es desperdiciar recursos humanos, como también lo es que en Pediatría existan más médicos generales que Pediatras atendiendo a nuestros niños, como también lo es que en Medicina no existan sino sólo un Médico Internista y puro médico general; como también lo es que hace 4 años haya Urólogo y hasta ahora no le implementen los instrumentos que requiere para operar pero le exijan productividad!! Déjenlo en paz!. Es una inmoralidad el que se permita que los rayos X y ecografías que les hacen a nuestros pobladores sean hechas por personal no profesional, es decir estudiantes de tecnología!!!! (por eso las ecografías salen tan mal!!). Y qué pueden decir de que en ginecología hayan 7 ginecólogos y hayan días en que no programan ginecólogo de guardia!!! Y eso que nuestro hospital es ex materno infantil!!!. Y en Anestesiología?? que sólo hayan 2 anestesiólogos, OSEA QUE FALTAN UNOS SEIS!!!, y que en vez de traer POR LO MENOS a unos tres anestesiólogos que justifiquen tanto ginecólogo, cirujanos, urólogo, cirujano pediatra, cirujano de tórax y cardiovascular, oftalómologo, etc… quieran traer en su lugar a un cirujano CESADO por edad sólo porque es ex compañero de residencia de García y porque necesita a alguien para que ocupe el cargo de la Dra. Negreiros que no le aguantaba sus pulgas y barrabasadas!!! ¿un CESADO encargado de CALIDAD??. Y hablando de Oftalmólogos, ¿porqué será que no cuesta nada la consulta para oftalmología????....,… en dónde se operan los pacientes que se "captan en oftalmología?...¿quién ha autorizado esta irregular forma de atención GRATIS??. Esperamos que no sea cierto lo que GARCIA torpemente repite cada vez que puede a más de uno cuando dice: "ese es un asuntito de MAURO, mejor no se metan con él". Qué lengua tan viperina la de GARCIA y sumamente peligrosa!. Otra de Recursos Humanos: GARCIA (con la vista gorda del Jefe de RRHH) se arroga competencias que no tiene como cuando usualmente desautoriza al Jefe de Guardia y él mismo da permiso al personal que a él le viene en gana y que está de GUARDIA y a pesar de la negativa del Jefe de Guardia, éste, el Director García, le emite una boleta, hecho por el que hoy está siendo investigado por una comisión investigadora conformada por ex amigos de toda la vida de García y compañía. Quieren saber a dónde se suelen ir cada vez que "salen y se dan permiso" por encima de todos?. Es obvio que no va a pasar nada en esa Comisión "de la amistad". Nuestro COMANDO pregunta: "y dónde está el Jefe de Recursos Humanos del Hospital??" Ah!!!, tal vez esté ocupado en sus tantas otras funciones pues ha resultado –según dicen- polifuncional: JEFE DE PERSONAL, FEDATARIO OFICIAL, ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL, MIEMBRO DEL EQUIPO DE GESTIÓN, COORDINADOR DE SEGURIDAD, ETC..

SALE A CACHUELEAR DENTRO DE SU HORARIO DE TRABAJO y está INHABILITADO POR EL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ
Pero no sólo se escapa "él", sino que frescamente induce a otros que en arranques de idiotez le hacen caso y también DENTRO DEL HORARIO de trabajo se "escapan" para pasear u operar con él. A una vecina nuestra (R.A.A cesárea) la operó bajo esa modalidad, y como a ella muchas más. Francamente que en el Hospital de Huaycán se merecen tener un director como ese pues todos al hacerse de la vista gorda son en realidad indiferentes como culpables, mientras los pobres de Huaycán tenemos que tolerar los apetitos de algunas personas como GARCIA.
Y hablando de horarios de trabajo, ….nunca –Señor Ministro- encontrará evidencia de que no está en su puesto de trabajo, pues el Director Garcia Caballero tiene una red muy bien montada según hemos ido verificando en la cual triangulan obstetrices, administrativos, y hasta miembros de seguridad que le avisan hasta cuando viene una avispa, y de un "saltito" regresa de su consultorio para regresar a su despacho, y, como es obvio no hace boleta, y como es obvio su tarjeta de asistencia tiene rigurosamente todas sus entradas marcadas MUCHO ANTES DE QUE EL LLEGUE. Felizmente de esto también tenemos foto y hasta un video de celular alcanzado por una enfermera SNP cansada por tanta desigualdad. Adivinen quien marca la tarjeta disciplinadamente y religiosamente a nuestro querido Fuji - Chakano - Compañero, ? EL COLMO DE LOS COLMOS! ( hay foto y videito!! , así que mejor ni se inmuten los culpables!) Justamente, gracias a que alguien cansado de tanta cobardía de todos los que se hacen de la vista gorda en el hospital,,, se le denunció ante la DISA IV. Lamentablemente, su "pata" el doctor Felipe Paredes quien era el director de la DISA IV y quien fuera el que cometió el latrocinio de designarlo Director del Hospital de Huaycán, encarpetó la denuncia haciéndose el HARAKIRI el mismo pues ahora también él será parte de la denuncia fiscal que se hará. En el MINSA también se hicieron los "suecos" con la denuncia y la aguantaron. Felizmente, el Colegio Médico del Perú no se ha dejado amilanar por las amistades de éste "loco", y dictó su sentencia en una resolución que lo INHABILITA x 2 meses para actuar como médico, (según nos explican algunos amigos médicos, eso es una ofensa, un motivo para esconderse en un sótano, una mancha indeseable, pero GARCIA se ríe y nadie le dice nada, ni la DISA IV por cuestión de ética), y es que el Dr. VICTOR "EL LOCO" GARCIA ya no puede realizar actividad alguna como médico pues así lo ha sancionado el colegio medico. No puede hacer una consulta, no puede curar a nadie, no puede operar, no puede poner ni una inyección, y menos puede hacer un examen ginecológico ni en el hospital, ni en su consultorio ni en ninguna parte. Tampoco puede seguir ejerciendo como Director de un Hospital, … así que reabrir su Panadería. ¿HASTA CUANDO LA DISA IV Y EL MINSA SE HARÁN DE LA VISTA GORDA CON LA INHABILITACIÓN DE ÉSTE SEÑOR???
SEÑOR DR. HERNÁN GARRIDO-LECCA, DR. JORGE DEL CASTILLO, DR. MAURICIO MULDER, CUIDADO CON EL CÓMO SE LLENA LA BOCA VICTOR GARCIA CABALLERO CUANDO DICE TENER LA VENIA DE USTEDES Y ACUÑAR FRASES COMO: "YO SOY GENTE DE DEL CASTILLO", o "YO COORDINO DIRECTAMENTE CON MULDER POR ESO NADIE ME SACA"… ENTRE OTRAS FRASES CÉLEBRES (muchos lo oyen decir esto una y otra vez. Es fácil jalarle la lengua. Inténtenlo con terceros y verán). NUESTRO COMANDO DE LUCHA DE HUAYCÁN PIDE QUE CESE EL INEXPLICABLE ENCUBRIMIENTO A QUIEN NO TRABAJA Y VELA SÓLO POR SUS PROPIOS INTERESES. SI GARCÍA CONTINUA EN EL CARGO LUEGO DE DE EMITIDA ESTA CIRCULAR POPULAR, TOMAREMOS CARTAS EN EL ASUNTO Y HAREMOS JUSTICIA NOSOTROS MISMOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS, ESTO NO ES UN CHANTAJE, ES UNA SOLICITUD DE JUSTICIA Y UNA SOLICITUD DE UN POCO DE VERGÜENZA DE PARTE DE USTEDES!
DOCTOR GARRIDO-LECCA, LE SUGERIMOS QUE ANTES DE QUE VENGA A "INAUGURAR" EL "PABELLÒN DE LA VERGÛENZA" EN EL HOSPITAL ....PONGA TÈRMINO AL ENCUBRIMIENTO EN ARAS DE EVITAR PAPELONES. Y POR FAVOR, TENGA A BIEN DISPONER LA VERIFICACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ENUNCIADOS. (PERO NO PREGUNTÀNDOLE A GARCIA Y COMPAÑIA, OSEA ENCUBRIDORES, SINO, A LOS DUEÑOS DE LA VERDAD: LOS PROPIOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL Y EL PUEBLO.
EN RESUMEN TOTAL DEBERIA ES DIRECCIONES O JEFATURAS O DIRECTORES O JEFES DE LA RED Y MICRO RED VERDADERAMENTE LOS QUE SON LUCHADORES SOCIALES COMBATIVOS QUE SE LES CALIFIQUE A LOS QUE HACEN MUCHO Y POCO RECIBEN COMO POR EJEMPLO LOS QUE DESDE GOBIERNOS ANTERIORES NO HAYAN OCUPADO UN CARGO DE CONFIANZA NO DIGAMOS QUE ME DIERON UN PUESTO DE CONFIANZA POR MI CAPACIDAD O POR TENERESTUDIOS EN OXFORD HARVARD O MESTRIAS DOCTORADOS ESO SABEMOS QUE ES FALSO GOBIERNO NUEVO CON SU GENTE DE "CONFIANZA" O CUADROS CAPACES DE OCUPAR UN CARGO QUE TRABAJEN A CONCIENCIA NO LOS FIGURETTIS QUE POCO CEREBRO TIENEN Y CUANDO LLEGAN AL PODER SE CREEN LOS MANDAMAS HASTA SE COMPORTAN COMO LA ULTIMA COCA COLA SIN EMBARGO NI EL MISMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NO SE COMPORTA ASI POR ESO ALAN GARCIA NO QUIERE TRABAJAR CON SU PROPIA GENTE PORQUE ESTA GENTE TREPADORES Y CAMALEONES SON LOS PRIMEROS Y EN LA CAMPAÑA MEDICA FUERON LOS ULTIMOS EN VENIR LOS PRIMEROS QUE TRABAJARON NI JEFATURAS NI FIGURAN NI LOS CONOCEN PARA NADA. AHORA AQUI VEMOS A ESTAS RATAS QUE HACEN DAÑO AL GOBIERNO
Responder Responder a todos Reenviar

Unknown dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,A片,視訊聊天室,聊天室,視訊,視訊聊天室,080苗栗人聊天室,上班族聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,視訊交友網,A片,A片,A片,A片A片,A片

免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,A片,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

A片,色情,成人,做愛,情色文學,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,視訊聊天室,言情小說,愛情小說,AIO,AV片,A漫,avdvd,聊天室,自拍,情色論壇,視訊美女,AV成人網,色情A片,SEX,成人論壇

情趣用品,A片,免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,色情網站,免費AV,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,成人影片,情色網


情趣用品,A片,免費A片,日本A片,A片下載,線上A片,成人電影,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,微風成人區,成人文章,成人影城,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,臺灣情色網,色情,情色電影,色情遊戲,嘟嘟情人色網,麗的色遊戲,情色論壇,色情網站,一葉情貼圖片區,做愛,性愛,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,美女交友,做愛影片

av,情趣用品,a片,成人電影,微風成人,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,aio,av女優,AV,免費A片,日本a片,美女視訊,辣妹視訊,聊天室,美女交友,成人光碟

情趣用品.A片,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,色情遊戲,色情網站,聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,免費A片,日本a片,a片下載,線上a片,av女優,av,成人電影,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,成人網站,自拍,尋夢園聊天室

Anónimo dijo...

GUILLERMO KLEIN ES UNA BASURA, ROBA DESCARADAMENTE LOS RECURSOS DE LA RED METROPOLITANA, SE HA HECHO DUEñO DE UNA FLOTA DE AUTOS Y MANTIENE EN SUS CARGOS A OTRO (S) LADRONES COMO EL, EJEMPLO CIPRIANO JESUS PALIZA DE C.SALUD FORTALEZA HARAGAN MATASANOS QUE NUNCA VIENE A SUS GUARDIAS Y A GANOSA DE C.SALUD SANTA CLARA QUE SE LLEVA LAS MEDICINAS Y LAS GASAS DEL CENTRO DE SALUD A SU PRIVADO, Y KLEIN SABE BIEN COMO ES SU GENTE Y LAS MANTIENE EN SUS CARGOS PORQUE KLEIN TAMBIEN ES BASURA, TAMBIEN ROBA, TAMBIEN ES CORRUPTO, PREPOTENTE Y MANIPULADOR !!!

Anónimo dijo...

LOS LADRONES Y CORRUPTOS INVADEN MINISTERIO DE SALUD, DISA IV LIMA ESTE.

COMO SI NO BASTARA CON VICTOR GARCIA EX DIRECTOR DE HOSPITAL DE HUAYCAN Y SUS SECUACES WILLY ARCE ENTRE OTROS EL 2010 OTRO CURRUPTO ASCIENDE EN LIMA ESTE SE TRATA DE GUILLERMO KLEIN BASURA, QUIEN AHORA FUNGE DE DIRECTOR LIMA ESTE METROPOLITANA.

SI SUPIERAN CUANTO SE HA ENRIQUECIDO ILÍCITAMENTE DESVIANDO LOS RECURSOS PARA LOS CENTROS DE SALUD HACIA SU CLÍNICA MATADERO (ABORTISTA) EN MIRAFLORES, O SEA LES ROBA A LOS PACIENTES POBRES PARA DEDICARSE A MATAR NIÑOS.

ADEMÁS CUENTA EN SU HABER DENUNCIAS POR CHANTAJE, AGRESION FÍSICA Y VERBAL, VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA SEXUAL TODO EN LA FISCALIA BIEN TAPADITO POR SER HIJO DE UNO DE LOS MÉDICOS DE ALAN GARCIA.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE, UN PSEUDOMEDICO QUE ERA MAS MATASANOS QUE MEDICO, QUE ATENDIA BORRACHO EN SANTA CLARA, SI CURABA ERA POR MERA ADIVINACION Y LAS MAS DE LO CASOS SOLO BUSCABA SANGRAR PACIENTES DERIVANDOLOS A SU CLINICA EN MIRAFLORES O COBRANDOLES POR DEBAJO DE LA MESA 20 SOLES AL DIA POR DESCANSO MEDICO, TODO UN MENDIGO, AHORA SOLO POR POLITICA, SIN LOS MERITOS NECESARIOS Y SIN LA CAPACIDAD MORAL NECESARIA ESTA DE DIRECTOR DE LA RED METROPOLITANA DE LIMA ESTE DEL MINITERIO DE SALUD, SR MINISTRO COMO ES POSIBLE ESTO ????

DE DIRECTOR DE RED SOLO SE DEDICA A ENRIQUECERSE CON EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y SUS SECUACES: WILLY ARCE, VICTOR GARCIA, GANOSA Y CIPRIANO JESUS PALIZA HACEN LO MISMO, SAQUEAR LA DISA COMO SI HUBIESEN ENCONTRADO UN TESORO QUE SE ACABA EL 28 DE JULIO DEL 2011 CUANDO EL APRA DEJE DE GOBERNAR.

Anónimo dijo...

Guillermo Klein Figari entro como jefe de microrred sin merecerlo, solo por influencia aprista, luego pasando sobre candidatos mucho mejor cualificados intelectual y moralmente muy superiores a Guillermo Klein Figari, este logro colocarse con director de la Red Metropolitana donde se dedica a saquear la misma y llenarse los bolsillos, debemos expulsar de la Red Metropolitana al corrupto de Guillermo Klein Figari. Unete!!!

Anónimo dijo...

Sr.MINISTRO DE SALUD, AUXILIO!!! los pacientes en situación de pobreza en LIMA ESTE y allí campea la corrupción. En CS SANTA CLARA el presudomédico ORLANDO GANOZA se roba las medicinas y todo a vista y paciencia de GUILLERMO KLEIN FIGARI borracho ampliamente conocido por desparecer dinero e insumos, y que es JEFE DE LA RED METROPLITANA. Haga algo por los pobres SR.MINISTRO los pacientes que enfermamos de diarreras, bronquios,asma, tuberculosis enfermedades MUY COMUNES Y DEBIDAS A LAPOBREZA, ayudenos Sr.MINISTRO DE SALUD.