martes, 9 de junio de 2009

García como peligro

La morralla del Apra salió a dar la cara ayer en una lamentable sesión de la Comisión de Defensa Nacional.
Pocas veces he escuchado tamaña cantidad de imbecilidades. Y pocas veces se ha visto tan concertada alianza de débiles mentales.
A ese coro de ceniza se sumó, por supuesto, la irremediable señorita Lourdes Alcorta, empeñada siempre en ser tanto ordinaria como fascista.
“Váyanse a vivir a Venezuela”, les gritó la irremediable señorita Alcorta a quienes alcanzaron a protestar por su discurso de sargenta canuta. Demostró así que podría ser la canciller de un gobierno presidido por el cura Romaña.
Mientras ella hablaba, en RPP gruñía la doctora Hildebrandt, especialista en victorias sin sobrevivientes. ¿Su mensaje? ¡Mano dura!
Horas antes, en un ataque radicalmente psicopático, el presidente de la República había alentado el enfrentamiento fratricida comparando a los policías asesinados en Bagua con los peruanos que defendieron –como él jamás lo haría- el morro de Arica en la infame Guerra del Pacífico.
¿Es que García está convencido de que los aguarunas-huambisas son chilenos que invaden nuestro territorio y libran una guerra de rapiña? ¿A estos delirios está llegando?
García tenía ayer voz de Duce, ademanes de matón, mensaje de irresponsable, regodeo de “general victorioso” (en el mejor estilo de Hermoza Ríos).
Daba vergüenza el presidente de la República.
Pero daba más vergüenza la Comisión de Defensa apagando las luces para que todos vieran “la prueba decisiva” que demostraría la intromisión del Partido Nacionalista –y por ende de Venezuela, Bolivia y hasta Ecuador- en el asunto de la selva alzada.
Y se apagaron las luces y apareció, rescatada del harén periodístico de Montesinos y de las oficinas del señor Schutz padre, la señora Mónica Delta.
“Vean ustedes qué congresistas alentaban a los nativos”, dijo la señora Delta disfrazada de Cecilia Valenzuela y alertando al país desde el canal del ciudadano israelí (y deudor nativo de la SUNAT por 54 millones de soles) Baruch Ivcher Bronstein.
Y, en efecto, una voz de reportera urgida salió de las tinieblas para decir que ahora sí los televidentes tendrían ante sí la pieza que faltaba.
¿Y cuál era esa pieza?
Pues que cuatro congresistas del Partido Nacionalista estaban en la selva, en una asamblea comunal, alentando a los huelguistas, adhiriéndose a su pliego peticionario y, en suma, haciendo la clase de política que la Constitución les permite, la ley de partidos no les veta y el sentido común no les puede prohibir.
Para decepción de la resurrecta señora Mónica Delta y de la muy recia señorita Alcorta, no se escuchó a ninguno de esos congresistas nacionalistas instigar a la violencia, recomendar la matanza de policías o plantear que la negociación con el gobierno era imposible.
Y, sin embargo, la morralla del Apra y todas las Alcortas del regimiento siguieron hablando, al igual que García, de conspiraciones imaginarias y designios de potencias extranjeras.
Rodeado por la muerte –una acompañante habitual de su carrera política-, García demostró ayer, con palabras incendiarias, que no ha aprendido nada y que aspira a más “sangre purificadora”.
Hay que decirlo con todas sus letras: este señor García ya empieza a ser un riesgo para la seguridad del país y la estabilidad democrática.
Cree García que ha triunfado porque el país ha perdido, del modo más atroz y en manos de criminales sin discusión, a 25 policías.
No, señor García. No hay triunfo alguno. Hay horror y hay repudio. Horror por lo visto y sucedido, repudio por el modo en que usted trata de evadir su responsabilidad. Hay problemas cuya difícil solución exige la lucidez que usted ha perdido, la serenidad que le está negada y la grandeza a la que renunció desde que se hizo malamente rico.
No es posible seguir callando.
Si el Apra no disciplina a García con el mensaje centrista que le viene de la doctrina y de lo menos tóxico de su pasado, García seguirá derrapando y tomando decisiones que terminarán en nuevos baños de sangre. Que no se queje el Apra de un país ingobernable si permite que García, como lo recordó ayer Víctor Andrés García Belaunde, prevalezca en su intento de vender –ni siquiera concesionar- la selva.
El asesinato vil de los policías no deslegitima la demanda de nuestros selváticos. Ni convierte los decretos de urgencia de García en buenos para el país. Ni oculta la incompetencia de los mandos policiales y la ineptitud, sin vergüenza ni sintaxis, de Yehude Simon.
Que García se entere: no va a salirse esta vez con la suya.

10 comentarios:

Salvador Núñez dijo...

Siempre fue un peligro incluso para los mismos apristas.

Giovanni-Collazos dijo...

García está desquiciado.

Es una pena que sigamos así.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO.ALAN GARSUA ES UN CALLEJONERO,MANCEBO DE HAYA,UN ARRIBISTA, LO MUCHO QUE PUEDE SER UN TIPO DE ESA CALAÑA ES PRESIDENTE DE UN CLUB DE FUTBOL SEGUNDA.

Anónimo dijo...

QUE SE HA CREIDO EL MISERABLE DE JORGE DEL CASTILLO,AL CRITICAR A LA EX MINISTRA VILDOSO,PORQUE TIENE LA DESENCIA DE NO SEGUIR,COMO BORREGO AL DEMENTE DE ALAN GARSUA.LA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y TU ES COMO EL AGUA LIMPIA CON EL BARRO DE LAS CLOACAS.JORGITO TU QUE ERES EL TAPA COCHINADAS DE ALAN,DESDE HACE 25 AÑOS,POR ESO TE PUSO DE ALCALDE DE BARRANCO Y LUEGO ALCALDE DE LIMA.TE TRATABA COMO UN TRAPO,ERAS EL SOBON Y FELON MAS ASQUEROSO QUE TE COLGABAS DEL SACO DE TU AMO EL CHORO ALAN.NO TUBISTE LOS COJONES Y LA DESENCIA DE UN PROFESIONAL,CUANDO ALAN GARCIA EN PUBLICO TE TRATO COMO UN LACAYO,CUANDO FUISTE A LAS OLIMPIADAS DE SEUL CON TU ESPOSA,Y TE ORDENO MISMO COLEGIAL QUE REGRESES INMEDIATAMENTE.HICISTE EL RIDICULO TU Y DE PASO TU SEÑORA, QUE TAMBIEN FUE REGRESADA,COMO SI ALAN FUERA TU SEÑOR FEUDAL.CUAL FUE TU ARGUMENTO .QUE FUISTE A SEUL PARA VER UNOS CATALOGOS PARA LA MUNICIPALIDAD.UNA RESPUESTA DE LO MAS ESTUPIDA.SI DECIAS LA VERDAD QUEDABAS MEJOR.NO DEFENDISTE PUBLICAMENTE EL HONOR DE TU MUJER,QUE FUE TRAIDA COMO UNA CRIADA DE ALAN,Y PRIVADA DE UN VIAJE QUE QUIZAS SE MERECIA.TU ERAS EL ALCALDE DE LIMA,TU ERAS AUTONOMO,TU NO DEPENDIAS DEL EJECUTIVO,TRANQUILAMENTE PODIAS DECIRLE AL CHORO ALAN QUE NO SE META EN ASUNTOS QUE NO LE COMPETEN.PERO COMO ALAN ERA Y ES EL AMO Y SEÑOR DEL APRA,QUE TENIA DERECHO COMO UN SEÑOR FEUDAL DE HACER Y DESHACER DE TU VIDA ,DE TU FAMILIA Y PODIA HUMILLARTE EN PUBLICO CUANDO LE VENIA EN GANA. TU NO ERAS HONORABLE,NO ERAS DIGNO,TU ERAS UN CHUPAMEDIAS Y FELON DE ALAN,QUE LE DEBIAS TU PUESTO Y TU POSICION EN EL APRA SIEMPRE Y CUANDO OBEDESCAS TODO LOS ATROPELLOS DE TU AMO.
Y AHORA TE DAS EL LUJO DE CRITICAR A UNA SEÑORA QUE TIENE LOS HUEVOS(QUE TU NO LOS TUVISTE)Y DECIRLE COBARDE,TU TAMAÑO FANTOCHE ESPECIALISTA EN FAENONES Y EN LAMERLE EL CULO AL CHORO ALAN GARSUA(SUA EN QUECHUA ES LADRON),TU ROBOT CRUZADO CON CARNERO EUNUCO,TE ATREVES A MURMURAR DE UNA SEÑORA CON DECENCIA,NO ME HAGAS REIR MAFALDA,CARA DE DEDO,CHAPANA,TITERE DEL PALACIO ,ALCAHUETE DEL CHORO ALAN,TESTAFERRO DE TU PATRON,SICARIO DEL CHORO,DELINCUENTE DE AVANZADA,SANCHO PANZA CRIOLLO,LADRON,FRAGUA DECLARACINES DE RENTA,GUARDA ESPALDAS DE ALAN,GUARDA MIERDA,MAL MARIDO,MARIDO COBARDE,ROBA TERRENOS(DEL MUNICIPIO,PARA TU CASA).
BUENO ESCUDERO DE LA MIERDA ESPERO QUE NO VUELVAS,A CRITICAR A GENTE DECENTE Y HONORABLE.--CHARLIE--
P.D. TE VOY A MANDAR MI CORREO ELECTRONICO,PARA QUE ME RESPONDAS ATORRANTE LACAYO EUNUCO.

Anónimo dijo...

es lamentable que los peruanos no aprendamos la leccion de elegir una persona que gobierne nuestro pais como si fuera su chacra, y todo porque tiene el apoyo de los que tieenen el billete bien ó mal habido pero que nos quieres gobernar como si fuerams niños de pecho, me pregunto hasta cuando vamos a seguir siendo espectadores del circo que nos venden cada dia los medios alineados al gobierno, cuando nos vamos a unir como un solo pueblo sin distingo de raza, credo, u origen y mandar a estos inescrupulosos a prision perpetua porque lo que estan haciendo con nuestros hermanos amazonicos de los que muy poco se habla es para levantarnos como pais civilizado y derrocar de una vez por todas al causante de tantas muertes como lo hizo en su primer gobierno ahora lo vuelve a hacer y no deberia quedar impune sin tuvieramos un poco de los cojones que tienen los argentinos, ecucatorianos o bolivianos ya habriamos sacado a estos ladrones no solo del gobierno central sino tambien del congreso para que otra vez piensen dos veces antes de accder a las presiones de los poderosos con dinero, esperamos que la movilizacion de mañana sea contundente para que todos estos sinverguenzas paguen su ineptitud.gracias.

Anónimo dijo...

1º Alan el magnánimo con sus delirios de grandeza sigue armando Castillos de arena de espaldas a la razón.
2º Alan, fiel a su estilo, embiste fieramente con la patada de burro. Resultado, cantidad de muertos indefinido.
3º Alan responde al mundo entero con su sonrisita cachacienta, de adolescente caprichudo o de autómata en pleno delirio.
4º Alan y sus colegas emprenden el peloteo más infantil en toda la historia democrática del país.
5º Alan y colegas confiados en sus habilidades mediáticas guardan silencio absoluto (“a ver que hace este tonto útil. SiMonlesta mucho y no la hace conversando con los de última clase, lo sacamos”).
6º Simon logra entendimiento con los nativos a pesar de la frígida aceptación del alanismo.
7º Alan “el magnánimo” ahora también es Alan “el ponderado”. Acepta ciertas equivocaciones (a lo profesor jirafales cuando reconoció que la única vez que se equivocó fue cuando pensó que se había equivocado) “acepto pero no acepto”.
8º Alan espera muy paciente que la pachamanca se enfríe por sí sola, ni Jorgito, ni Meche, ni Muldersito , ni nadie responde tan hábilmente como cuando tienen “que luchar por la justicia social” y deben alzar su pie de protesta en contra de quienes osen pararse delante, estorbando el paso de la democracia encarnada en la magnanimidad de Alan “el ponderado”.
9º Javier Velásquez Quesquén pasa solapa con el ampay a su secretaria y toda la “habilidad” que amasa la niña haciendo contratos con el Estado.
10º Que dios nos cobije confesados porque lo que se viene es el cumplimiento de la profecía de Alan “el Damián” . Saludos para Humala, mi pata , mi bro-ster quien sin mucho barullo ta’ haciendo votos, mejor dicho, gracias al saboteador más grande y efectivo de la democracia, en el Perú ¿debería mencionar su nombre? Gracias al “espléndido” ya tenemos próximo presidente, que en verdad nos cojan (porque en verdad nos van a coger, confesados o no) confesados (porque de rodillas es más rico –supongo-).

Cesitar Romero "el hijo del pueblo" dijo...

1º Alan el magnánimo con sus delirios de grandeza sigue armando Castillos de arena de espaldas a la razón.
2º Alan, fiel a su estilo, embiste fieramente con la patada de burro. Resultado, cantidad de muertos indefinido.
3º Alan responde al mundo entero con su sonrisita cachacienta, de adolescente caprichudo o de autómata en pleno delirio.
4º Alan y sus colegas emprenden el peloteo más infantil en toda la historia democrática del país.
5º Alan y colegas confiados en sus habilidades mediáticas guardan silencio absoluto (“a ver que hace este tonto útil. SiMonlesta mucho y no la hace conversando con los de última clase, lo sacamos”).
6º Simon logra entendimiento con los nativos a pesar de la frígida aceptación del alanismo.
7º Alan “el magnánimo” ahora también es Alan “el ponderado”. Acepta ciertas equivocaciones (a lo profesor jirafales cuando reconoció que la única vez que se equivocó fue cuando pensó que se había equivocado) “acepto pero no acepto”.
8º Alan espera muy paciente que la pachamanca se enfríe por sí sola, ni Jorgito, ni Meche, ni Muldersito , ni nadie responde tan hábilmente como cuando tienen “que luchar por la justicia social” y deben alzar su pie de protesta en contra de quienes osen pararse delante, estorbando el paso de la democracia encarnada en la magnanimidad de Alan “el ponderado”.
9º Javier Velásquez Quesquén pasa solapa con el ampay a su secretaria y toda la “habilidad” que amasa la niña haciendo contratos con el Estado.
10º Que dios nos cobije confesados porque lo que se viene es el cumplimiento de la profecía de Alan “el Damián” . Saludos para Humala, mi pata , mi bro-ster quien sin mucho barullo ta’ haciendo votos, mejor dicho, gracias al saboteador más grande y efectivo de la democracia, en el Perú ¿debería mencionar su nombre? Gracias al “espléndido” ya tenemos próximo presidente, que en verdad nos cojan (porque en verdad nos van a coger, confesados o no) confesados (porque de rodillas es más rico –supongo-).

victor javier dijo...

PROFECIA escribió:
SRES ESTA TRAGEDIA TIENE UNA EXPLICACION, LA MISERICORDIA DE DIOS FINALIZO CON PERU, TANTA FRIALDAD Y MALDAD QUE HA HECHO HITTLER SATANAS A TRAVES DE ESTE PUEBLO DE BAGUA, Y LOS PERUANOS QUE LE HAN SEGUIDO EL JUEGO A LA VILDOSO, ESTO SE VEIA VENIR POR PATE DE LOS OTORONGOS, A LOS PERUANOS LES QUEDA ARREPENTIRSE DE SU CAMINO POLITICO Y DE LOS ANTEPASADOS APRISTAS, Y ENTREGARLE SU CORAZON AL UNICO VERDDERO DIOS, Y NO AL SATANAS 666 DE LA VILDOSO APRISTAS AL QUE HAN SERVIDO Y LOS LLEVO A ESTO.

Solo le pido a Dios que que ilumine a todas las personas que se encuentran en dificultades DE SOBREVIVIR, la luz de la vida hay que orar mucho y enviarles a todos los que estan aya mucha energia positiva y que nunca pierdan la fe EN BAGUA

bim ladem vildoso,escribió:
Discurso: hittler 666 vildoso bin ladem dijo;
soy la rata vildoso 666 tranquilo chunchos apesstosos, si se ponen agresivos les mando al ejercito ya no a los tontos de la policias. asi que indiecitos baguenzes portense bien no mas no les conviene el estado de emargencia.
ustedes no mas sirven de estierrcol abono fertilizante, por ser indios.
jojoplete soy la rata genocida vildoso hittler 666 estoy como minstra del tranporte jojolete

1. viva la presidencia de la bestia apocaliptica damian carmen vildoso 666 ella es la mujer mas bella del mundo, la hittleriana peruana quee esta limpiando el mundo de los chunchos feos del peru, vota por ella pueblo peruano ella tiene ojos azules.
cortinas de humo, trafico de influencias, guerra sicosocial, chivos expiatorios, proxenetismo de menores, aumentom de la prostituicion en lima, mimdes trafico ilegal adopciones de menores a si mismo como la discriminacion del genero masculino violando sus derechos con abuso de autoridad conllevando a la falta de etica y la inmoralidad a si mismo la corrupcion y genocidio muerte de los ciudadanos de bagua.
abuso de ninos dentro del mimdes, trafico de organos en el ministerio de salud, compra de armamentos obsoletos coimision y faenones, prensa y mdios de comunicacion comprados en lo absoluto, la libertad de expresionde la sociedad esta restringida con genocidio y desapariciones. servicio de inteligencia desactivado.
es una bomba si estalla el peru se va hacia abajo
alan garcia estara en francia disfrutando su botin nuevamente y el terrorismo creara sosobra muerte y dolor en lima, la pregunta es si el apra vale un peru
dentro de poco el peru sera de gente con ojos azules blanquitos sin indios
esta mujer vildoso nacio en la cuna del APRA un dia 6 del sexto mes en en año que termina en 6. ella es una mezcla nazi con cruze de bin ladem, neta aria, que predomina su raza fria, discriminar a la raza india como basuras que no tienen derecho a su VIDA

Anónimo dijo...

Carniceria HUMANA, OJO HABLAMOS DE LOS POLICIAS MUERTOS, OJOS SOLO LOS POLICIAS MUERTOS MAS NO LOS TERRORISTAS DE BAGUA DIJO LA EX MINISTRA CARMEN VILDOSO, CUANDO VIO QUE LA PRENSA INTERNACIONAL SACABAN LOS MUERTOS DE BAGUA ELLA PARA LIMPIAR SU IMAGEN RENUNCIO AL CARGO DEL MIMDES Y DEL INDEPA

Anónimo dijo...

Hablamos de ineficiencia en un puesto estatal del mimdes y del indepa , la ex ministra carmen vildoso amiga aferrima de alan garcia, tubo por etica y moral hacer valer sus principios antes que ojo antes que!! y denunciarlon ante la prensa internacional y la corte internacional de los derechos humanos, pero esa ley asesina que no fue derrogada por culpa de su ineficiencia, ella tenia conocmiento que la expropiacion de territorios no era posible sin antes negociar con los nativos, ella solo atino a seguir el puesto pólitico enconmendado por el doctor garcia que es el indepa para la solucion de pueblos de los nativos, cuando la vildoso ve que el barco de los apristas se hunde ella decide saltar y utlizar los medios de comunicaion que es una heroina por dios, la bestia de hitlerr vildoso 666 pudo denunciarlo y a si el congreso derrogue esa aberrrante ley que ahorca a los nativos violando los derechos humanos, antes que la carniceria humana genocidio se produsca. ahora peruano saque su cuenta usted? creee usted que la carmen vildoso deberia seer presidente del peru para un peru mejor sin chunchos y todos tengan ojos azules? le dejo mi email para sus contestaciones arribaperuanopensante@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla