lunes, 9 de marzo de 2009

Rap ANTI NWO

En YOUTUBE circula este vídeo contra el llamado "Nuevo Orden Mundial" o "Gobierno Global".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solamente el comienzo.


Una vez que ellos estén controlando el poder global llevarán a cabo su siniestro plan para exterminar el 80% de la población total mundial, lo cual permitirá a la “élite global” vivir por siempre con la ayuda de la tecnología más avanzada del mundo.


Por primera vez en la historia, un valiente cineasta y periodista ALEX JONES ha emprendido una cruzada investigativa llamada Operación ENDGAME (Modelo para la Esclavización Mundial) revelando y desmenuzando el plan secreto de la élite de poder mundial su plan secreto para la exterminación de la humanidad.


Jones narra cronológica, ordenada y documentadamente en estos 14 videos subtitulados en español que presentamos la historia de la élite global; la subida sangrienta al poder mundial y revela cómo han financiado a dictadores y han ordenado las guerras más sangrientas del planeta con caos y temor global para pavimentar de esta forma el establecimiento del verdadero imperio del mundo.

Vea como Jones y su equipo siguen al evasivo grupo de Bilderberg a Ottawa y a Estambul para documentar sus cumbres secretas, permitiendo que usted sea testigo de cómo los pivotes centrales globales fijan la agenda mundial para el desenlace de la III Guerra Mundial.

Aprenda sobre la formación de la rejilla de control del transporte norteamericano, que terminará con la soberanía de los E.E.U.U. para siempre.

Vea el progreso del derrumbamiento que viene de los Estados Unidos y de la formación de la unión norteamericana.



Nunca antes un documental montó todos los pedazos de la oscura agenda global de exterminación masiva.


EndGame (Modelo para la Esclavización Mundial) pone la mirada del espectador en las últimas atrocidades confiadas por la élite a quienes intentan dirigir el futuro del mundo y nos entrega la información que los medios que ellos controlaban y que han censurado sistemáticamente por más de 60 años.


Este documental revela completamente la élite de poder y su programa para dominar la tierra y para realizar el plan más perverso en toda la historia de la humanidad.


EndGame no es una teoría de la conspiración mundial, son hechos documentado de la élite global según sus propias palabras.

Anónimo dijo...

EXCELENTE VIDEOO!!!

QUEDE MUY ENTUSIASMADO!!!

POR ESO QUIERO SUMARME A LA LUCHA!!

HOMBRES DEL MUNDO ESCUCHAD!!

Hombres y Funcionarios del Diario LA PRIMERA de Peru!!!

!!no dejeis que el futuro os esclavise!!

Debeis Luchar !!!

Debeis Luchar porque se os page vuestros SUELDOS ATRAZADOS !!!!!!

No importa que lucheis contra emrpesarios corruptos como Hildebrandt, Belaunde Lossio, Barnechea, Levano, Ollanta y Chavez !!!


debeis LUCHAR POR VUESTRAS FAMILIAS, ESPOSAS, HIJOS, LEVANTAOS!!!

lo importante es que teneis al CESAR de vuestro lado, dando la batalla, lucahndo codo a codo por la dignidad de vustras familias!!!

Viva el Peru Carajo!!!

PD: Desde aca efectuamos un llamado al señor Hugo Chavez para que deposite unos narcopetrodolarcitos adicionales... faltan para renovar los 4x4 de los socios!!! (son modelo del año pasado)

Anónimo dijo...

Estimados proletarios y empleados nuestros, incluyo en esto al anciano que me lava mi 4x4.

Antes que caiga la feca de un mono...solucionare esto, me han conmovido, hablare con mis comandantes, excuse moi socios digo!!!....(Grrr... eso les pasa por tener el habito de comer todos los dias...) y que les sirva de leccion!!! ahorren...si no mirenle a uno!!!

Saludos,

César Augusto Hildebrandt Pérez-Treviño

PD; Hablare con todos hoy voy con mi jefe a Gildemeister, a cambiar los 4x4... y todavia nos deben como 200.000 cocos verdes, con esos tenemos para todo el año y nos sobra, para muchos empleados mas!!

Anónimo dijo...

LOS DERECHOS E IZQUIERDOS HUMANOS SON UNA COJUDEZ, MEJOR ES LEVANTARSE UNA BUENA PUTITA Y FORRARSELA CON UNA BUENA SALCHICHA, ¡AY COMO LLORO POR ELLOS ERAN COMO MIS HIJOS SNIF SNIF UHH SNIF!

Anónimo dijo...

Hay peruanos como el anterior...

Que venderian a su ex-amante o a su Media-hermanastra.- (hay uno muy conocido) con tal de figurar$...!!

Anónimo dijo...

NECESITAMOS COMER!!!!!

HILDEBRANDT PAGANOS NUESTROS SUELDOS!!!! PORQUE CALLAS!!! ESTA BIEN QUE SEAS SOCIO PRINCIPAL, PERO NO SEAS TAN CINICO!!!!


EMPLEADOS DEL DIARIO LA PRIMERA, ESTAMOS SIN DINERO HACE DOS MESES!!!

NO CALLES MAS CHATO....Y PAGA!!!

PD: Veamos como sale parado ahora el chato...es gato que si lo lanzas de espalda se da vuelta en el aire para claverte el puñal y robarte los dolares!!!

Levano es un empleado de Hildebrandt nada mas!!!

Anónimo dijo...

Daniel dijo...

Bueno por donde empiezo,

No me sorprende las cosas que escribes, quienes conocemos la situacion de la Primera sabemos la clase de gente que esta a cargo y que trabaja ahi.

Pero debo aclararte ciertas cosas en las que estas totalmente equivocado.
Quien te escribe es parte de un grupo de trabajadores de MAB Editorial, me sorprende que asegures que a los muchachos de MAB ya les cancelaron todo, estas bastante equivocado.

A ver primero lo cancelado es el mes de diciembre y se nos cancelo hace 12 dias exactamente en el local de Paseo de la Republica 5639 en manos propias del Sr. Fujikawa el tesorero de la mafia y la presencia del inútil, arrastrado de Alfredo NO SE QUE creo que es el que funje de contador.

Segundo, cuando indicas que es que La Primera y los diarios El Lolo y El Intimo no mantenian vínculo alguno tambien te equivocas pues lo que nos une es el mismo "MALDITO ESTAFADOR de Belaunde".
Y tercero, mencionas que nos cancelaron todo lo adeudaron ahi tambien te equivocas, porque los hijos de su madre "no han pagado CTS, gratis, vacaciones, despido intespectivo, he indemnizaciones respectivas, ademas de habernos descontado AFP, ESSALUD he impuestos de 5ta categoria" y nunca los depositaron. Ojo con eso para tus amigos que han pasado a planilla.

Asi que eso que nos pagaron no es todo lo que nos deben, la diferencia creo colega es que el personal de MAB es un grupo de hombres y una mujer con HUEVOS, COJONES y "no nos temblo la mano" en pararnos en la puerta de La Primera y reclamar lo justo.

Presionar por donde mas le joda a "la mafia de Belaunde" por otro lado uds tienen una bateria de CAGONES ASALARIADOS, comprados por una paquete de galletas de soda y una botella con agua de a sol como editores, jefes y chupes, desde la HIJA DE PUTA de Cecilia "hasta el HIJO DE LAS MIL PUTAS de Hildebrant".

Unión muchachos, si no tienen quien vele por uds dentro de "esa mierda llamada diario", peleen uds mismos que los Levanos o demas mierdas cierren sólo el diario parecence ahí en medio de la redacción llamen al ministeriod e trabnajo y ponganlos a ellos como garantes de la situación, el ministerio actua no piensen que no y si no les convence eso llamena a Beto Ortiz y a la Prensa Libre que caso lo haran se las tienen juradas.

No teman en las replicas sean valientes y listo

Suerte

4 de marzo de 2009 15:43

Anónimo dijo...

Y ESTE ES EL NUEVO DESORDEN NACIONAL DE ALAN GARCIA

Despues de las declaraciones de Agustin Mantilla y los miembros de su "ex-partido" político, es conveniente hacer unas remembranzas.

El Dr. Jovino Cabanillas Zaldivar le dio la excarcelacion anticipada :

http://74.125.47.132/search?q=cache:_ASpHo2Qgr4J:www.justiciaviva.org.pe/revista/162-1.doc+Dr.+Jovino+Cabanillas+Zald%C3%ADvar%2Bmantilla&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=pe&client=firefox-a

Despues le mandaron a la comadre y cayó redondito con la fea:

http://www.cladem.org/espanol/nacionales/peru/PronAcosoSexual.asp

Ahora debe estar calladito nomas.

En cuanto a lo que opina Aurelio Pastor, me da risa :
"No!!!, yo solo le creo a Jorge del Castillo y a Abel Salinas, yo no le creo a Mantilla".

Mauricio Mulder dice:
“No tengo por qué opinar de un tema que ya ha sido materia de discusión. He visto que han entrevistado a Del Castillo y a Abel Salinas. Si hay temas que aclarar, entonces llamen a Mantilla”

El asunto es ver quien le cree a todos ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=9cobYHah-fk&feature=channel_page

Pero al final los "cabeceros" del APRA decidiran - con viene con saludo paritdario incluído :

http://peru.com/noticias/sgc/portada/2009/03/11/detalle26132.aspx

!VIVA EL MONUMENTO AL ALZHEIMER!

Anónimo dijo...

Y eso que Vale Riestra no quiere opinar y dice "yo no estoy inscrito en el Partido Aprista".

Esto me hace llorar una diarrea.

Anónimo dijo...

TENGO HAMBREEE !!!!

LOS EMPLEADOS DE HILDEBRANDT!!!

Anónimo dijo...

¡A LADRAR A LADRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO METER PINGA A FUJIMORI... Y A MATINCITA MI PUTITA..PARA ESO VIVIRE EL RESTO DE MI VIDA PARA CACHARME A ESTAS MIS DOS GRANDES PUTAS..

A CACHAR SE HA DICHO...EL ORDEN MUNDIAL Y LA PUTA QUE LOS PARIO NO ME INTERESA IGUAL TENGO Y TENDRE PLATA Y LAS PUTAS QUE QUIERO..........

Anónimo dijo...

HILDEBRANDT Y ASOCIADOS!!

POR FAVOR CANCELENNOS LOS SUELDOS!!!

TENEMOS FAMILIAS QUE ALIMENTAR!!

TENEMOS HIJOS, MADRES, ABUELAS QUE ALIMENTAR!!!!

JUSTICIA AHORA!!!

EMPLEADOS DE LA PRIMERA!!

Anónimo dijo...

HIDEBRANDT CALLADOOOOO NO DICEEE NAAADAAAA...POR FAVOR!!!

ALGUNO DE SUS FAMILIARES LE INFORME QUE SE SUPO TODO!!!!

VEAMOS COMO SE LAS ARREGLA PARA APARECER COMO "LA POOOOBRE VICTIMA"

AL FINAL ESE ES SU MEJOR TRUCO!!!

ARREGLARSELAS PARA APARECER COMO LA VICTIMA....PATETICO, PERO ES VERDAD...

Anónimo dijo...

NWO, ME SUENA A SIGLAS DE UN GRUPO NEGRO DE HIP HOP, POR QUE TYANTA COJUDES CON ESTE TEMA, EUA. ESTA EN DECADENCIA, SON PATELETAS DE AHOGADO, VEAMOS NUESTRA SOCIEDAD PERUANA, EL PERÚ ES UNA DICTADURA DE CURAS IGNORANTES Y MARICONES, DE POLITICOS CORRUPTOS, COVARDES E INEFICIENTES, DE MILITARES VICIOSOS, PIRAÑAS Y MATA NIÑOS, ESA ES LA REALIDAD DE ESTA LETRINA, EL RECONCHADESUMADRE QUE DICE QUE SIEMPRE TENDRA PLATA Y PUTAS ES LA MAS PASTOSA MIERDA QUE SA LE DE ESE CULO CORRUPTO LLAMADO PERÚ.

Anónimo dijo...

Crei que la unica mierda era yo

Anónimo dijo...

Querido Tio!!!
No puedo evitar que alguien me gane..., creo ser el enano resentido mal hablado numero uno del Peru....

SUFRAN TRABAJADORES DE LA PRIMERA...AUN NO ESCOGO MI NUEVA CAMIONETA 4X4...SI ME SOBRAN COCOS DESPUES LES PAGARE ALGO....

Anónimo dijo...

No. César sí condeno a La Primera en su programa.

Para el que dice que esto no interesa, pues sepa que el estado actual de nuestra política es reflejo del tema del video, a menor escala pues somos dependientes de las decisiones de esos perros muertos.

Anónimo dijo...

visiten mi blog..espero tener mas compatriotas peruanos contra el nuevo orden mundial http://www.contraelnwo.blogspot.com/