miércoles, 25 de marzo de 2009

LUCHA LIBRE FALSA: LAS MENTIRAS DE LA WWE






Reportaje explica los secretos de "la lucha libre" (está en ingles pero las imagenes son evidentes).

Publicación Independiente. No vinculada a César Hildebrandt.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La lucha libre es considerada por muchas personas por una "Farsa" y todos sabemos que no es violencia pura, ya que la mayoria de las cosas son actuadas pero esto hace que deje de ser un arte, ya que requiere de practica,tecnica entre otras cosas importantes.

Esto como todas las cosas tiene sus seguidores y ellos saben lo que es, y es una forma de entretenimiento aunque aveces suele ser peligroso y han habido varios casos hasta fatales.

Ahora hay deportes mucho más violentos y todo como el Boxeo, Kickboxing entre otros que si no son de mi agrado pero bueno, en el mundo hay todo tipo de personas, personalidades, gustos y casualidades asi que no puedo hacer que toda la gente este deacuerdo con migo ni que yo este deacuerdo con toda la gente.

Hace unos años tambien estaba el proyecto Ring 2000 que buscaba una forma de volver a cautivar un gran numero de personas en el país pero no tuvo mucho exito, esperamos que más adelante pueda mejorar ;)

Enrique L. dijo...

Los mexicanos deben ser peores aun.

Anónimo dijo...

Pero señores, todo mundo sabe que la lucha libre es falsa, que sólo es un espectáculo, ¿cuál es el gran descubrimiento?, es como si probaran que santa claus no existe, cualquiera sabe eso.

Que tonto este post, la gente que va a ver la lucha libre sabe que es un espectáculo, como el teatro o cualquier concierto.

Anónimo dijo...

Y? Esto es un SHOW, un ESPECTACULO, no es pelea de verdad para eso anda a ver Vale Todo o cosas parecidas q si son salvajadas.

Esto es entretenimiento familiar, que algunas veces han tenido heridos y muertos. Muchos golpes son reales, caidas de escaleras y cossas asi.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, la WWE es un show d entretenimiento en donde sus luchadores luego dan el gran ssalto a Hollywood, y este es su comienzo, en estos tiempos hay q estar bien loco para exponer la salud y la integridad fisica asi nomas q en fin.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con que quien escribió este artículo está en la calle ... Todo el mundo sabe que la lucha libre es falsa pero no x eso deja de ser un gran espectáculo ... es como ver una buena película de acción donde uno vive la trama ...

Anónimo dijo...

Señores:
TODOS OMITEN ALGO: VINCE MCMHAN (o como se escriba, el dueño de la WWE) PROMOCIONA SUS ESPECTACULOS COMO ALGO REAL Y NO FICTICIO. Eso desbarata este post.

Anónimo dijo...

Que el tipo la promocione, no significa que sea real, el tipo ese vende, aunque sea una farsa despues.

Anónimo dijo...

SI FUERAN REALES LOS GOLPES QUIEN SE ATREVERIA A ENFRENTARSE ENTRE ELLOS MISMOS, ESTARIA DE PENSARSE SEMEJANTES MONSTRUOS

Unknown dijo...

Celosos,celosos,celosos jajajajaja.....