sábado, 7 de marzo de 2009

Biografías falaces de la década del asco (3)

Un señor fiscal

Miguel Algoví nació en Sinhuevos, jurisdicción de la provincia de Dos Caras, en las nacientes del río Uyuyuy.
Algoví nació con una pelusa cana y un miedo cerval a todo. Lo trataron muchos especialistas pero sin ningún éxito. No se curó de ese terror congénito, es cierto, pero aprendió a disimular.
Así es como pudo cursar sus estudios superiores, llevar una carrera discreta y crear expectativas ingenuas sobre su bonhomía.
Cuando el gobierno de Chino Maldito se convirtió en dictadura violenta y a ratos asesina, a Algoví le entró una terciana a tiempo completo.
-“¡Temblor, temblor!” –gritaba su secretaria cada vez que él entraba a su despacho.
Temblaba tanto que el Instituto Geofísico lo incorporó como sismo honorario y la Asociación de Enfermos de Parkinson le entabló una demanda por plagio.
Enterado de su estado trémulo, Chino Maldito dijo con su voz supurada:
-Arjovín tá mueno para Fiscar de ra Nación.
Y Algoví, en efecto, fue Fiscal de la Nación.
Le rezaba todos los días al Señor de los Temblores, al poder de San Vito y al Cristo de Octubre para que no ocurriera nada que pusiera en peligro su pensión.
Y no habría ocurrido nada de no haber sido por los malditos papeles sobre la cuenta millonaria de Montesinos en el banco Wiese.
-¡Maldito Hildebrandt, enano! –bramó su mujer poniéndose los pantalones.
-Mal-di-di-di-to-to –musitó Algoví temblando como palmera en huracán.
Pocos días después declararía que como los documentos habían sido obtenidos de forma irregular, “no podía abrirse ninguna investigación”.
Sus temblores ya se medían con la escala de Richter.

Chuchi Díaz

Pocos recuerdan que Chuchi Díaz fue elegida congresista con el número 13 en una nalga y no paró hasta llegar al dos mil de Perú 2000, la organización que Chino Maldito creó para hacerla engordar comprando congresistas a 15,000 dólares cabeza.
La vida de la señorita Díaz siempre fue extraordinaria. Nació en una cama, como es natural, pero permaneció en ella hasta la edad de 23 añitos.
Su mami le decía que eso no podía ser, pero ella insistía en que el tal lugar era su centro de trabajo, su medio de vida y su espacio vital.
Su santa madre ignoraba el porqué del dormitorio de tan horizontal criatura salían a veces, por las noches, sonidos como de viola pisoteada.
Chuchi decía que había aprendido a tocar la cama en todas las claves de sol y que los sonidos que intrigaban a su mami no eran nada comparados con los que producía su amiga Putibella, que había logrado interpretar, con el sudor de su frente, el segundo movimiento de la quinta sinfonía de Beethoven.
Chuchi decía que ella amaba la música clásica y que sus piezas favoritas eran “La abertura de Guillermo Tell” –así la llamaba de puro bestia- y “La cabalgata de las vaqueras”, que es como Chuchi podía llamar a las valkirias.
Un novio que tenía una Kawasaki de 1,000 cc. le enseñó los aprestos del andante con moto y otro las delicias de la tocatta y fuga. A los 25 años, su vocación fue llamada por los instrumentos de viento y logró tocar, con destreza, la flauta traversa y el corno inglés.
-Mi hija toca de todo –llegó a decir su santa madre.
Y tenía razón. Chuchi terminó tocando la puerta falsa del SIN.

Alfredo B.

Alfredo B. nació en un año siempre misterioso y desde muy pequeño dio muestras de sus preferencias.
-Mami, ¿por qué este bacín no es de plata? –preguntaba.
Su mami tenía que darle explicaciones en tono muy suave porque cualquier tono subido de voz podía terminar en una rabieta interminable.
Una vez vio la foto de Grace Kelly como princesa monegasca y dijo:
-Mami, ésta es para mí. ¿Por qué ese viejo horrible se la ha agarrado?-.
Y la mami debía decirle que no estaba en edad para pensar en esas cosas, que ese viejo era Rainiero, que los Grimaldi venían de muy lejos y que fuera más respetuoso.
Alfredo B. se vengaba con el canario de la casa, al que llegó a torturar tanto que el animal aprendió a hablar como un loro para poder quejarse.
Con el tiempo, la vida para Alfredo sería un cóctel aderezado con algunos libros geniales, algunas corridas (de la bolsa), algunas matanzas (Acho, Las Ventas, Sevilla), algunas concesiones al populacho (ser aprista), unos cuantos sacrificios (tutear a la vendedora de paltas que le había vendido paltas a Pedro Beltrán), muchos chalanes surgidos del aliento de Chabuca Granda y muchas señoritas ancladas en las páginas sociales de la vieja Crónica de los Prado.
Ah, nos olvidábamos: la vida también consistía, por último, en risotadas brillantes sobre lo divertido que resultaba este país embrujado.
Alfredo llegó a ser el Proust peruano en busca de la Ica perdida.

Federiquito

Federiquito Salas nació en Careta, distrito de Mascarilla, en la orilla oriental del río Judas.
Desde muy pequeño demostró una gran vocación por lo desagradable. Como desagradable, lo primero que hizo fue nacer el mismo día del cumpleaños de su hermano, con lo que le arruinó la fiesta para toda la vida.
Inventor del sushi de cera, del puntero mentiroso, de la esmeralda que era moco, del queso importado hecho en Laive, de la bicicleta estacionaria de competencia, del calzón con embrague y de un remedio contra el cáncer llamado arsénico, Salas fue uno de los emblemas morales de la década de Chino Maldito.
En Huancavelica siempre lo amaron por sus ojos azules y su aspecto ibérico. Chino Maldito lo rebajó a valido.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ESTIMADA MANADA CANINA ARAUCANA LADRAOS!

Anónimo dijo...

RESUMEN DE LA SEMANA:

1.- EL GOBIERNO PERUANO DEMUESTRA POR ENESIMA VEZ EN SU HISTORIA QUE ES UN PAIS BANANERO!

2.- PERU DESCONOCE LSO ACUERDOS Y TRATADO DE LIBRE COMERCIO TRABAJADO EN COMUN ACUERDO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS CON EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE CHILE.

3.- PERU DESCONOCE OTRO TRATADO INTERNACIONAL MAS, DEMOSTRANDO LA INCAPACIDAD DE PARTICIPAR DE RELACIONES INTERNACIONALES ORDENADAS

4.- PERU AL DESCONOCER OTRO TRATADO EL DIA DE HOY, LO HACE UNILATERALMENTE, TRAICIONADO LOS CONSENSOS ACORDADOS, TAL Y COMO HA DESCONOCIDO LOS TRATADOS DE LIMITES ACORDADOS CON SUS VECINOS.

5.- PERU DESCONOCE LOS TRATADOS ASI COMO TAMBIEN A USURPADO LA SOBERANIA ECUATORIANA EN LA AMAZONIA.

6.- PERU ES UN PAIS DELINCUENTE, CUYA ESTRUCTURA INTERNA SE FUNDA EN LA CORRUPCION Y CLEPTOCRACIA ENDEMICA, PERU NO ES NI HA SIDO UN ESTADO DE DERECHO SUS PODERES SON CORRUPTOS, ASI ES UN PAIS QUE VIVE AL MERGEN DE LA LEGALIDAD INTERNACIONAL.

7.- PERU ES EL PAIS MENOS CONFIABLE DE LA REGION, LOS PERUANOS SON LAS PERSONAS MASS CORRUPTAS DE LA REGION Y LAS MENOS CONFIABLES.

8.- RIN-TIN-FIN

Anónimo dijo...

Guau Guau Guau Guau Arfff grrrrr grrrrrr guau guau guau grrrff arff grrrr guau guu grrrr arrrfff grrrrr grrrrr

Anónimo dijo...

Por favor a la familia Hildenrandt, les aconsejo salir a dar una vuelta y tomar aire, para que refresque sus ideaas...

se viene una semana pesada y Ollanta y Chavez, quieren ver reflejados en sus periodicuchos los MILES de dolares que les envian!!!

Saludos y buenas noches!!

Anónimo dijo...

Luego, Rey fue compañero de fórmula de Federico Salas, quien terminaría como primer ministro de Fujimori después de negociar con Montesinos sus pagos por lo bajo. Cuando Rey se enteró de esa prostitución política, ¿llamó "delincuente" a su ex-jefe? Si lo musitó, nadie lo recuerda.

Anónimo dijo...

Bueno, me llego el informe que estaba esperando. Es sobre Martincito "mil pseudonimos" Vargas y su origen. Nombre real: Eufemio Mamani Ocllo, Edad: 52 Profesion: gasfitero, Area de trabajo: Los Condes, Santiago de Chile, Lugar de Nacimiento: Oruro, Bolivia.
El detallado informe indica que su madre era boliviana y su padre chileno, Martincito no fue reconocido por el padre. Informes policiales indican que su madre, agraciada joven de rasgos andinos, trabajo para su padre como empleada domestica y este abusaba sexualmente de ella. La consecuencia fue inevitable, quedo embarazada y le ofrecieron algo de dinero para regresar a Bolivia... se fue llevando una foto de el violador. Martincito crecio creyendo que su padre trabajaba en el extranjero y recibia cartas de el, escritas supuestamente por la madre. Al fallecimiento de la pobre Sra. fue a buscar a su padre al enterarse que vivia en Chile en el lujoso barrio de Los Condes. El padre de Martincito nego serlo y lo expulso de su casa diciendole que solo tenia dos hijos nacidos en Peru en los anios que el vivio y trabajo por nuestro pais, dse donde fue deportado despues de pasar 5 anios en la carcel, por malversacion de fondos. Martincito no pudo soportarlo y juro odio eterno a los peruanos a quienes acuso de haberle robado a su padre.
(Pronto compartire mas informacion con uds.)

Anónimo dijo...

Fútbol por el mundo
Perú:

GRAN CUSTODIA PARA CHILE EN LIMA

Junto a la confirmación del Estadio Monumental como sede del juego ante la Roja, fijado para el 29 de marzo, la Federación Peruana aseguró que "entre tres mil y cuatro mil policías custodiarán a los chilenos". Semejante resguardo obedece a los líos que se generaron cuando San Lorenzo visitó a Universitario en el mismo recinto, y tanto sus jugadores como hinchas fueron atacados por la parcialidad local.


1.500 INDIOS PERUANOS AGREDEN A EQUIPO ARGENTINO EN LIMA, ARGENTINOS DENUNCIAN ANTE LA CONMEBOL A PERU.

San Lorenzo denuncia ante la Conmebol la agresión de hinchas peruanos

Delegación argentina fue atacada salvajemente con piedras en estadio Monumental de Peru, por cientos de acérrimos aborigenes de Universitario. hay Jugadores heridos.

Los directivos del club argentino San Lorenzo de Almagro denunciaron ante las autoridades de la Conmebol la agresión que sufrieron por parte de desadaptados peruanos que forman parte de la barra de Universitario de Deportes cuando se trasladaban en un bus al estadio Monumental de Lima.

El empresario y directivo del "Ciclón", Marcelo Tinelli, sostuvo que lo ocurrido ya fue puesto en conocimiento de la dirigencia de la Conmebol.

"Entregamos una carta de protesta a la Confederación quejándonos por la situación. El árbitro brasileño Salvio Fagundes también lo informó y esperemos que se tomen cartas en el asunto", aseguró.

Todavía aturdido por los piedrazos recibidos, el conductor televisivo apuntó:

"En un momento los hinchas querían forzar la apertura de la puerta del micro para robarnos las cosas. Fue muy duro los que nos tocó vivir".

La agresión se produjo cuando el ómnibus estaba a 200 metros del acceso a la cancha y como consecuencia de las piedras se rompieron la totalidad de los vidrios del trasporte.

"Nos agredieron salvajemente más de 1.500 cholos, nos tiraron piedras, fue terrible", dijo Tinelli al arribar a Buenos Aires.


NOTA DE LA REDACCION:

LOS CHILENOS JUGAMOS DE LOCAL EN LIMA COMO SIEMPRE..., ADEMAS CUANDO UN PERUANO VE A UN CHILENO SE LE CORTA LA RESPIRACION DE PURO MIEDO...Y A LOS INDIOS SE LE CAEN LAS PIEDRAS Y LAS LANZAS DE LA MANOS!!

LA INDIADA PERUANA LE TEME ALOS CHILENOS, ESTAN CONDICIONADOS Y ENCRIPTADO EN SU ADN!!

CHILE SIEMPRE ES CAMPEON EN LIMA!!

CHILE SIEMPRE VENECEDOR JAMAS VENCIDO EN LIMA!!!

ADEMAS PERU ES CHILENO, SOMOS LOS DUEÑOS DE PERU...CHILE JUEGE DE LOCAL EN LIMA...

ATENCION TODOS LOS EMPLEADOS PERUANOS DE RIPLEY, FALABELLA, INKAFARMA, HOMECENTER, LAN PERU, WONG, ETC...DEBEN CANTAR EL HIMNO NACIONAL CHILENO Y LLEVAR BANDERAS CHILENAS Y POLERAS ROJAS...

QUEREMOS UN ESTADO TODO VESTIDO DE ROJO EL 29!!!

CHILE JUEGA DE LOCAL EN LIMA!!!

LOS JUGADOERS CHILENOS ENTRARAN A LA CANCHA CARGADOS EN ANDAS POR SU SERVIDUMBRE PERUANA... LA CUAL SERA TRASLADA ESPECIALMENTE PARA LA OCASION A PERU...

Anónimo dijo...

PERIODISMO CHICHA
NARCO-PETRO-PERIODISMO
PRENSA BASURA DE HUGO CHAVEZ EN PERU-
DIARIOS DEL ALBA EN PERU

VEA EL PATETISMO A LA PERUANA

TITULARES HISTERICOS DEL DIARIO OLLANTISTA LA PRIMERA--- DIARIO SUELDO MESUAL DE HILDEBRANDT---


"CRUZADA CONTRA TLC CHILENO"

TACNA DARA
LA BATALLA

.- Ciudad heroica (tacna) se movilizara contra acuerdo este Jueves 12.-
.- Gobierno impide mitin (de ollanta) contra el tratado en lima

- La familia Ollanta en pleno y todo el PNP y las casas del ALBA en Peru se pliegan a la denominada "Gran Cruzada Nacional de Lucha contra el TLC".-

- El congresista CHOLO ETNOCACERISTA y nacionalista JUVENAL ORDOÑEZ QUISPE del PNP, quien coordina la movilización de rechazo en el sur, confirmó que la cruzada continuará el viernes 13 en la ciudad de Moquegua, y el sábado 14 de marzo en Arequipa, por lo que formuló un llamado a todos los peruanos para defender, dijo, nuestra soberanía territorial, marítima y económica, afectados con este tratado comercial.

La jornada en Tacna tendrá lugar en la céntrica plaza Zela a partir de las 6:00 p.m., y contará con la presencia de todas las fuerzas cívicas y patrióticas de la histórica ciudad, entre ellas las organizaciones de Damas Tacneñas, artesanos, ex plebiscitarios de TACNA y ARICA, el Frente Patriótico de Loreto, las federaciones de trabajadores de aduanas y portuarios, así como los integrantes del GRUPO JORGE BASADRE (DE ACCION ANTICHILENA COMANDADO POR HILDEBRANDT) , que tiene entre sus miembros a ex presidentes, ex ministros y militares.

- Ollanta sólo debatirá con García
Ollanta Humala espera al presidente Alan García.
El opositor Ollanta Humala, debatirá en torno al TLC con Chile sólo con el principal responsable de la política exterior peruana, es decir el presidente Alan García, ya que los reparos al acuerdo firmado por el gobierno se refieren fundamentalmente a temas que afectan constitucionalidad y la soberanía nacional, no a temas comerciales, advirtió ayer el Partido Nacionalista (PNP).

NOTA DE LA REDACCION:

- VEAN A LAS RATAS HISTERICAS PERUANAS IN VIVO!!!

- DAN ASCO LOS PERUANOS...PATETICOS COMO SIEMPRE....en Chile nadie les da bola!!! (OJALA LES RESULTE Y NUNCA SE FIRME EL TLC, NO NESECIAMOS MAS CHOLOS EN NUESTRO PAIS, YA TENEMOS SUFICIENTES)

- CESAR LEVANO A HILDEBRANDT... "MIENTE CHOLO...MIENTE QUE SIEMPRE ALGO QUEDA!!!" (*)

- Ollanta encargo a Hildebrandt le escriba los descargos para inpugnar este Acuerdo. El chato en su calidad de fundador del anti chileno Grupo Basadre y empleado a sueldo de Chavez, ya tiene listo el borrador lo copio de internet.


(*)César Lévano La Rosa (82), Manuel Jesús Orbegozo Hernández (88), Y Cesar Hildebrandt (61?) , SON VIEJOS DINOSAURIOS DONDE LAS FRASES DE FOXLEY CALAN PROFUNDO... HIJOS DE PANADEROS, ANARQUISTAS, HOGARES MAL CONSTITUIDOS, FORMADOS EN OSCUROS COMPLEJOS DE UNIVERSIDADES ESTATALES, NINGUNO DE ELLOS SIQUIERA ES PERIODISTA PROFESIONAL, SON "HIJOS DE LA VIDA" EN FIN... ELLOS SON LOS VERDADEROS ANTIPATRIAS, ANTI EVOLUCION DEL PERU...

Son vetustos aldeanos que estan congelados hace mas de DOS SIGLOS ATRAZ, comparten el olor a viejos y su odio acompleado a Chile!!! (y el amor a los verdes dolares bajo la mesa)

Anónimo dijo...

Hildebrandt celebro el dia Internacional de la Mujer, para variar insultando a mujeres; a su madre, tia, hermanas, esposas, amantes, secretarias, etc...

Es su especialidad!!

Saludos,

PD: Keiko ojala por favor te encuentres con ese Chato y le des con un banano por donde mas le gusta!!

Los comunistas trasnochados y de tercera categoria, como Levano y Hildebrandt y socios por chavez(caviares de jurel rojos), son adictos a publicitar sus traumas y complejos personales.

Anónimo dijo...

VEAN PERUANAS CONDECORADAS CON PLUMAS EN CONGRESO PERUANO EN PLENO DIA DE AYER.... !!!!

MAS PATETISMOS PERUANOS....

LA PREMIADA POR EL CONGRESO PERUMONO ES MAGALY TV!!! ES UNA SEMI-LAURA BOZZO, UNA HILDEBRANDT TRAVESTIDA, QUE RECIBE DE PREMIO PLUMAS SIUX ORIGINALES...DENTRO DEL CONGRESO PERUMONO!!!

INCREIBLE!!!

CON RAZON ESTAN ASI ESTOS CHOLOS!!!

CHARLES DARWIN SIN DUDA SE REVUELCA EN SU TUMBA!!!

Believe It or Not!!!

- POR FAVOR DEJEMOS LAS PLUMAS...ESTAMOS EN PLENO 2009-

SERA POR ESO QUE LES DICEN GALLINAS A LOS PERUANOS...

QUIEN PUDE TOMAR ENSERIO A ESTOS CHOLOS...NADIE!!!!
MIREN LOS PRESIDENTES, MIREN LOS GENERALES, MIREN LOS PERIODISTAS...MIREN SUS CARAS!!!

CUIDADO LOS PERUANOS SON LADRONES

Anónimo dijo...

Hildebrandt se esta dedicando (una vez más) a entregar mierda en papel de regalo, cada vez mas colorida como pancarta de pollada chicha.

Si hubiera algo positivo en los regalos verbales que nos envía seria menos obvia su necesidad de recuperar posicion en la mente del pueblo, quien olvida facilmente a chatos mentales como él.

Laura, Magaly, Baily, Hildebrandt.. la misma mierda, utilizan la sonrisa facil del pueblo para atraer un poco de rating y embrutecer mas al pueblo y llevar algo a sus bolsillos

La verdad es qeu hace tiempo se me cayo cesar “el enano” Hildebrandt, yo apoyo la libertad de opinion y quiero que siga difundiendo sus majaderias, pero francamente, que pena me da el chato, como acabo…..resentido, comunistoide vergonzante (por que ni siquiera lo admite publicamente) acomplejado, anti-aprista acerrimo, torpe, obsecado, narcisita al extremo, Pro-velazco, pro-Fredemo, pro-alan en algun momento, pro-Vargas tambien en algun monento,pro humala, pro-derecha, pro-izquierda, pro baruch, pro genaro, anti baruch y antigenaro, segun juega sus cartas, verborreico, demagogo, insensible ( pudo impedir la vacunacion de los mas pobres contra la rubeola, en fin, asi ha terminado, como un resentido social en su cueva de La Primera.

Maldiciendo y mentando la madre de la conciencia nacional a ver si algun medio serio y grande lo acoje.

Bahhhhhhh pero como, como si es un egocentrico inestable….hay chato en lo que acabaste, solo y con tus complejos de grande…pobre enano

Por fin dios escucho a los peruanos optimistas, cuando saco del aire periodistico a este demagogo mediatico, un tipo inteligente, si, pero para acomodarse a las circustancias,

o no vieron como ensalso a Alan en la campaña del 2001?

o no vieron como ensalsaba a Fernando Zevallos, todo por su antagonismo con Lan CHIle y el Comercio?

o no vieron como Alabo y trabajo para Velasco Alvarado; dictador, supresor de libertades y Cachco que retrocedio al peru,

o no recuerdan como apoyo a vargas Llosa y al FREDEMO?,

o no recuerdan como se presto ante magaly Medina (?) si, aquella de la cual hablo pestes y a la cual separo del gremio periodistico, pero que sin embargo visito para decir…cobardemente:::::

pero que sin embargo visito para decir…cobardemente::::: que tuvo un romance con Cecilia valenzuela, que mala o buena, es una mujer, una dama.

Recuerdan sus rabietas, sus egocentrismos, su campaña ANTIRUBEOLA?, por dios santo, solo un enano mental podria oponerse a eso, solo por su afan protagonico, sin importarle los millones de niños y personas que pudieron quedar inermes frente a este mal, guiandose por medicos resentidos y desprestigiados, en que quedo eso?

Culpo a u pediatra de hacer negociados con las vacunas, cuando el sabia que esas vacunas fueron compradas mucho tiempo antes de que el APRA ingresara al poder, por dios TE DIMOS GRACIAS SEÑOR POR QUITARNOS ESTE TIPEJO, ACOMPLEJADO Y NARCISITA, SI gracias dios…..

POR ESO AHORA PENSAMOS QUE ES OBRA DEL DIABLO... QUE HAYAS VUELTO A LA TV!!!

ESPERAMOS QUE CIPRIANI TE EXCOMULGE YA QUE TU DEEBES ESTAR BIEN SIEMPRE CON TODOS....

Anónimo dijo...

He leído una critica mordaz y coprolalica de un amigo llamado Alfonso, sobre una opinión mia sobre Nuestro mentado Cesar Hildebrantd, he leido también con fruición todos los comentarios afectuosos hacia este menudo personaje, pero noto en todos ellos, resentimiento, revanchismo, tras la sombra de este periodista ( la misma que por su estatura no debe proyectar mucha sombra) se están cobijando toda la clase acomplejada y perdedora del Perú, aquellos que reclaman al “neoliberalismo” (clicheteros encima), como culpable de todas nuestras desgracias, denostan de Alan, de los apristas, insultan, sueltan toda su bilis, se han agrupado, izquierdistas frustrados, aquellos que no han logrado ni el 2 % de los votos en las ultimas elecciones, se sienten identificados los, Toledistas ( ¿ ) ya que no tienen un referente mas digno, los terrucos ( con sus socios de las ONGs), , los maestros mediocres que no pueden hacer frente a su miseria intelectual ante un examen, los despedidos hace mas de 15 años de la frondosa burocracia estatal, donde parasitaban en ministerios y empresas publicas y donde trataban a la población con la punta del pie, POR DIOS, CUANDO ENTENDEREMOS QUE AQUÍ NO HAY “NEOLIBERALISMO NI COMUNISMOS, NI CESARES EMPERADORES DE LA DEMAGOGICA MEDIATICA, no se dan cuenta que están siendo utilizados por un tipo egocéntrico que cuando chapa un contratazo millonario con un canal cambia camaleonicamente, no se acuerdan que trabajo con baruch, y que ¿ no sabia como era baruch?, jajaja que no sabia lo pendaivis que era Genaro, jajaj o el mismo vera Abad?, jajajaja, lo de la Rubéola y el supuesto negociado con las vacunas fue un BLUFF que sabia que no tenia ni ton ni son, pero lo soltó, para que ¿, para poder decir que se estaba haciendo un negociado con un medico pediatra, que era quien?, el pediatra del sexto hijo de Alan, reflexionemos…si quería decir que Alan tenia un sexto hijo, por que no lo dijo directamente, por que utilizo una campaña honesta de vacunación? Por que uso a médicos desprestigiados para defender lo indefendible, tipejo inmoral y egocéntrico que para sus fines usa cualquier medio y pretexto, yo lo seguía, lo escuchaba y lo admiraba, pero felizmente me di cuenta de la “baja” calaña de este cobarde y manipulador pseudos periodista, y por ultimo, para todos los que quieren seguir sus dictado y sus comentarios, Y QUIEN VIVIR EN UN PAIS DONDE EL NEOLIBERALISMO NO IMPONGA SU VOLUNTAD….LES RECOMIENDO, VAYANSE A CUBA, A VENEZUELA, A COREA DEL NORTE, A LIBIA, A IRAN JAJAJAJAJ QUE ¿ SE ASUTARON?, QUE VAN A IR ALLA, DE SEGURO QUE YA TIENEN COMO TRES RECHAZOS DE LA EMBAJADA AMERICANA, LUCHEN, TRABAJEN Y SENTIRAN EL SABOR DEL ÉXITO, SI USAR AL ESTADO, SIN QUERER VIVIR DE LA MAMADERA DE LAS ONGS, PAGUEN PLANILLAS, GENEREN PUESTOS DE EMPLEOS, Y NO ESTEN BUSCANDO PARASITOS MEDIATICOS QUE SOLO VIVEN DE SU FRUSTRACION.

y una cortita……leo en muchos de los comentarios anteriores, que muchas nobles e ingenuas personas, piden que el “chato”, cree su propio BLOG!! y muchos se preguntan por que no lo hace?….

aqui la respuesta !

por que alli nadie le paga pues !

el no emprende proyectos por si solo, el es siempre un asalariado del broadcaster que lo cobije y le pague su jugoso sueldo, ya que entodos lo proyectos empresariales periodisticos donde se ha metido…semcillamente ha fracasado, claro amigos, a el no le interesa escribir aqui, por que aqui nadie de nosostros armara la chanchita para pagar sus “atinados y demagogicos comentarios”…o alguien se anima a hacerla?…yo me apunto.

lamentablemente su pequeñez fisica la quizo superar con un insuflado egocentrismo, que lo convirtio en un adicto del raiting, lo cual lo tendria que ubicar como un iconoclasta interesado y mediatico, es alli donde termina evaporando su objetividad, de la derecha mas tradicional y liberal (del fredemo) pasa ahora a la izquierda mas retrograda y dinosauria, todo por tener a alguien que lo apoye….como bien decia mi padre “se acabaran las piedras….pero no los imbeciles”

Saludos,

Juan Torres Loscano

Anónimo dijo...

Señor Zamorano

Yo Sentía mucha admiración por César Hildebrandt hace unos años. Pero estoy convencido que este Sr., antepone las formas a los temas de fondo. Escribe bien, pero su verborrea es insufrible, adjetiva en exceso y convierte su texto en algo demasiado cargado.

Pero lo que más sorprende es su evidente inconsecuencia.

En el año 85 apoyó abiertamente a Alan Garcia ( Revista Sí), después se hizo el loco y se entregó a las causas libertarias en 1,990 con Mario Vargas LLosa. Después del autogolpe, se fue a España y volvió muy tolerante con la dictadura fujimorista.

Afirmó en una entrevista con Laura Bozzo en canal 11 que “no habia que restarle méritos a Fujimori,a sus logros y que el respaldo popular lo legitima ( elecciones 1,995).

Contrasta con la consecuencia de MVLL que desde el autogolpe, mostro una posición dura frente a la dictadura. El no. El fue muy tibio y tolerante. Años después cambió radicalmente y pasó a ser abierta oposición ( diario Liberación).

Ahora, verlo resulta patético. Jode a Alan Garcia, desconoce los logros del gobierno y omite, deliberadamente, que indiscutiblemente el país avanza .

Sólo advierte los desaciertos ( que los hay sin duda ).

Ahora destaca A Evo Morales y Correa. Ahora es socialistón, ahora le aterra el neoliberalismo cuando antes decía que él ” era un liberal cuando nadie lo era”.

Por Dios qué le pasa a este tipo!!!.

Ahora a Chavéz lo pasa por agua tibia y lanza sus dardos venenosos a todos quienes apuestan por la economía neoliberal. Mejor no hablar de su relacion con Humala...

Hablaba mal de Beto Otiz, después lo elogia; despotricaba de Magaly,luego se amista, le reconoce méritos y ahora último la sepulta cuando es encarcelada; admiraba a MVLL, se pelea con él,y ahora es para él un escritor venido a menos y lo ningunea comparándolo con Gabo.

Hildebrandt normalmente opina o defiende una posición condicionado a causas de índole personal.

De eso no tengo ninguna duda. Y ahora, odia el neoliberalismo simple y llanamente por las ganas de hacer oposición.

Joder porque hay que joder.

Así de simple.

Su programa lo veo, y cada domingo en la noche al terminar su programa, me decepciono más de él.

César Tsuchiya

Anónimo dijo...

Correcion Su programa lo vi, lo veia, ahora ya no lo puedo ver... me resulta insoportable su personalidad, uno termina aburrido y deprimido con su personalidad.

César Tsuchiya

Anónimo dijo...

Estimado César Tsuchiya

Concuerdo plenamente con usted, es posible respetar a alguien que esta financiado por un diario Ollantista?

La respuesta es NO!

Saludos,

Juan Torres Lozano

PD: Sr. Hildebrandt un poco de dignidad, por favor, no todos somos idiotas!!!

Anónimo dijo...

TENGO GANAS DE METERLE MI PINGA EN EL CULO DE FUJIMORIIIIIIIIIIIII..... QUIERO CACHARLO.....DONDE ESTAS MI AMOOOORRRRQUIERO METERTE PINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Y MI MARTINCITA VARGAS DONDE ESTA?
TODO LO QUE TU DIGAS MAMACITA, TODO YO TE APOYO MAMITA, NO TE PREOCUPES YO TE VOY ACUIDAR Y PROTEJER..A VER SI TE APIADAS DE MI ARRECHURA Y POR FIN ME DAS TU APESTOSO CULO...POR QUE TE DESEO COMO UN ENFERMO...TE QUIERO CACHAAAARRR MARTINCITAAAAAAAAAAA VARGAAAASSSS.............

Anónimo dijo...

EL MERCURIO DE CHILE
HOY

"Ollanta Humala dice que Presidente peruano le tiene miedo a ChilE"

El ex candidato presidencial dijo que al Gobierno de su país “le faltó energía“ para hacer frente al canciller Alejandro Foxley. EFE Domingo 8 de Marzo de 2009 16:40
LIMA.- El líder del opositor Partido Nacionalista del Perú, Ollanta Humala, dijo hoy que el presidente peruano, Alan García, asumió una posición de “subordinación” y “miedo” a Chile, tras declaraciones de sus autoridades criticando a políticos peruanos.



Humala comentó que al Gobierno peruano “le faltó energía” para responder al canciller chileno, Alejandro Foxley, cuando dijo que los políticos peruanos están anclados en el siglo antepasado, en alusión a las críticas de los nacionalistas a la vigencia del acuerdo de libre comercio con Chile.

El coronel de Ejército en retiro agregó que el llamado a la calma de García ante las palabras de Foxley demuestra “su grado de subordinación y el miedo que siente frente a Chile.”

Consideró que el mandatario “tenía que actuar con firmeza frente las ofensas e injerencias de Foxley en la agenda nacional.”

En tal sentido, Humala pidió que los peruanos no se dejen arrastrar “por la mala conducta y la debilidad frente a la prepotencia del Gobierno chileno” porque el presidente “ha tenido una posición de poca altura.”

PRENSA PERUANA

OLLANTA TIENE MIEDO DE DEBATIR CON MINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR.-

Aráoz: Humala debió respetar mi condición de ciudadana y acudir a debatir, La ministra de Comercio Exterior dijo a RPP que el líder nacionalista Ollanta Humala no debió calificarla de funcionaria menor y debatir con ella.

Por su parte, la titular de Comercio Exterior indicó que las negociaciones de dicho tratado datan desde los años 80 y tiene una base formal y legal.

Además, indicó que aquellos políticos que califican al acuerdo comercial con el vecino del sur como inconstitucional están mintiendo, porque "se cumplió correctamente con los procedimientos".

Creo que el señor Humala, que es un ciudadano, debe respetar a otra ciudadana como yo y venir a conversar, no soy de carácter inferior o funcionaria menor como me ha tratado. Como ciudadana quiero decir lo que ha sucedido, y que nos basemos en los hechos reales, y no que estemos usando fantasías y grabando en el cerebro de la población cosas que no son verdaderas", apuntó

NOTA DE LA REDACION:

1.- Ollanta Humala dice que presidente peruano tiene miedo de Chile.

2.- los Medios peruanos dicen que Ollanta es un cobarde porque no quiere debatir con la Ministra.

Quien entiende a los Peruanos!!! si su mayor problema queda claro...es la cobardia!!! lean los titulares!!!

CONCLUSION DE LA SEMANA:

los profesionales periodistas del `Chollywood` de Peru; Laura Bozzo, Bayly, Wendy Sulca, Hildebrandt, el "Cholo Juanito Levano" han quedado muy "resentidos" porque "ellos tambien querian un penacho de plumas de gallinas tipo SIOUX" como el que el dia de hoy corono " el CONGRESO EN PLENO DE LA REPUBLICA BANANERA DE PERU" a la Ilustre MAGALY TV... La mejor periodista de Peru.

Magaly TV desde el Palacio Legislativo peruano comento, que ahora si que estaba lista para ir a cualquier Guerra...PEEE!!,

La elegida "mejor mujer periodista del Peru", despues partio "a una pollada en su honor" a realizar en el palacio presidencial Peduano, en la piscina de Alan...pero antes tenia que pasar a comprar las cervezas y las salchichas a Wong !!! (es con colaboracion)


En CHile mientras tanto mañana en el patio de los Cerezos del palacio de Gobierno de Chile, de rigurosa gala, se efectuara la elegante cena de bienvenida al príncipe Carlos de Inglaterra, en compañía de Camila Rosemary Mountbatten Windsor, participaran un selecto grupo invitados nacionales.(*)

PD: Los peruanos han sido confinados en recintos especialmente acondicionados, a fin de que no tengan muchos inconvenientes.

COROLARIO:

BANANERA REPUBLICA DEL PERU EN PLUMAS... ES LA MISMA QUE DESCONOCE AHORA UN TRATADO QUE SE VIENE NEGOCIANDO HACE DECADAS!!!

AHORA DESCONOCEN LOS PERUASNOS, LO CUAL DEMUESTRA LA ILEGITIMIDAD DE ESA REPUBLIQUETA DELINCUENTE...

CON PERU HAY QUE TRATAR COMO CON UN DELINCUENTE CON SUS FACULTADES METALES EXTRAVIAS....NO SON MAS...

POBRES CHOLOS!!! SON LA NADA!!!


FALTAN 11 DIAS PARA EL TRIUNFO DE CHILE EN LA HAYA!!
FALTAN 21 DIAS PARA OTRO TRIUNFO DE CHILE EN LIMA

CHILE EN LIMA JUEGA DE LOCAL!!!

Anónimo dijo...

Por favor:

Se insiste a la familia de HildendRAT que modere su lenguaje, Mañana se les repartiran tambien plumas y collares de cuentas a ellos, para que no envidien...

Favor pasar por la embajada Venezolana, Boliviana o Cubana... entren por la puerta de atraz!!!

Saludos,

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAU

QUE MANERA DE CAGARME LA RISA CON ESTOS PERUANOS!!!!!

SOLO FALTO CESAR HILDEBRANDT VESTIDO DE MUJER OSEA MARTHA HILDEBRANDT.... PARA IR A RECIBIR SUS PLUMAS EN PLENO CONGRESO PERUANO!!!

Y DESPUES DICEN QUE LOS CHILENOS LOS DENIGRAN...

PERMITANME:

JAUAJUAJAUAJAUJAUAJUAJAU...

JAUAJUAJAUAJUAJUAAAA

ESTAN CAGADOS DE LA CABEZA...LOS DEJO SOLOS UN FIN DE SEMANA Y MIREN LAS CAGADAS QUE HACEN!!!

JAUJAUAJAU

Best Regards!!

MArtincito VArgas

Anónimo dijo...

ASI QUE MARTINCITA VARGAS CULEABAS CON OTROS, ERES IGUAL QUE TU REPUTA MADRE, MARICA MALNACIDO, CHILENÓFILO RECONCHADETUMADRE.

Anónimo dijo...

SI HUBIERA QUERIDO SER MADRE, MI HIJO PREDILECTO SERIA MARTINCITO VARGAS, TE QUIERO HIJITO

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Creo no es necesario ser Peruano para darse cuenta que huele muy mal el Peru en estos dias!!!


Saludos y que os mejoreis algun dia!!

Anónimo dijo...

MI MARTINCITA, DONDE ESTABAS AMOR, YA NO RENIEGUES TU SABES QUE ERES LA ÚNICA ...A FUJIMORI ME LO QUIERO CACHAR DE PURO VACILÓN PERO TU ERES LA FIRME MAMACITA, ME GUSTAS CUANDO TE MOLESTAS Y TE RIES QUE RICA TE PONES..ASI DE LINDA TE QUIERO SIEMPRE ARRECHONA POR TU PINGA... NO TE PREOCUPES AMOR QUE TODO LO QUE TU DICES ES CIERTO, TU TIENES TODA LA RAZÓN, YO TE APOYO MAMACITA.

NO TE OLVIDES QUE MI PINGA CABEZONA ES TODA TUYA. TU ERES LA DUEÑA Y SEÑORA Y TU CULITO SUCIO PUEDE COMPLACERSE CUANDO QUIERA Y POR FAVOR YA NO RENIEGUES TODOS SON UNAS BASURAS A TU LADO. CUIDATE BEBE Y CUIDAME ESE HUEQUITO ARRECHON QUE TIENES....


FUJIMORIIII YA SABES NO TE HAGAS ILUSIONES YO A TI TE QUIERO METER PINGA DE PURO VACILÓN NO MAS....

Anónimo dijo...

Pobre Cholo das pena y asco!!

Anónimo dijo...

AHORA TE DA ASCO....HUMMM HABLAS TODA UNA CARLOS CACHOO...HUMMM MAMACITA SI QUIERES TE CACHO A TI TAMBIENN...TE DA ASCO AHORA PERO CUANDO LO TIENBES ADENTRO COMO TE GUSTAAAA AHHHH ME HACES RECORDAR A TU MADRE..... LO CACHERA QUE ES...

Anónimo dijo...

Vean un simio... cholo cara de loco, enfermo mental!!

Que mas va a ser esta cagada!!!

vive en la plaza san martin cubierto de cartones y plasticos...

Anónimo dijo...

TE DI EN EL CORAZÓN PUTA HUMMM SABES COMO ES TU MADRE DE PUTA POR ESO TE OFENDES...... IGUAL LE QUIERO METER PINGA A FUJIMORIIIIIII!!!!

Anónimo dijo...

Otro demente!!!

lo mas divertido... es que el imbecil imagina que la groseria aporta en algo!!!

pobre y patetica bestia!!! !!

Por estos animales es que estamos como estamos!!!

Anónimo dijo...

PORQUE CRITICAS PUTA, TU ESTARAS COMO ESTAS OR SER LA PUTA QUE ERES YO ESTOY BIEN Y SOLO QUIERO CACHAR A FUJIMORI. ENTONCES PORQ TE ARAÑAS O QUIERES QUE TE CAHE A TI TAMBIEN... HAAA. NO TE CREAS MUY CULTA QUE CUANDO SE TRATA DE CACHAR TE OLVIDAS DE TODO.......PEERRAAAAAA...






HA CACHAR A FUJIMORI SE HA DICHOOOO Y NO ME OLVIDO POR SUPUESTO DE LA LOCA DE MARTINCITAA