jueves, 5 de marzo de 2009

Biografías falaces de la década del asco (1)*

La fiscal ad-hoc

Blanca Nélida Colón fue construida por Panasonic para servir al emperador Chino Maldito.
Si uno se fijara bien encontraría en la espalda de la dama un domo que ella disimula con garbo pero sin mucho éxito.
Allí están implantadas las pilas Duracell que, cada noche, cambia su falsa hermana con paciencia y amor.
-Doctora, está usted con las pilas bien puestas –le dijo una vez, y para su fatalidad, una secretaria-.
La pobre fue a parar a Santa Mónica, acusada de acosar sexualmente al bocasucia de Monseñor Cipriani.
Es curioso que nadie hasta ahora haya señalado el carácter no humano de la señora Colón, aunque las pistas que ella dejaba eran más que suficientes para sospechar.
¿Puede una máquina tener sentido del ridículo? Pues doña Blanca carece de ese software.
¿Puede un artilugio bípedo sentir compasión por el ofendido? Allí está el detalle.
¿Puede una estructura de metal y polímeros experimentar el goce del deber cumplido? Pues allí va otra respuesta.
¿Puede un refrigerador con peluca sentir la necesidad de decir “¡no!”? Allí lo tienen.
¿Y cómo es posible que no nos diéramos cuenta de esa cadencia de gozne al andar, de esa voz de aluminio y de esos ojos programados que querían fulminar cuando alguien cuestionaba a Montesinos?
Como cualquier replicante, doña Blanca tiene insertada una falsa memoria que, en su caso, la sitúa en las serranías del Perú durante su infancia hecha a punta de píxeles.
Nada más falso, por supuesto. En su infancia –si así puede llamarse el primer periodo de su fabricación- sólo hay planos, chips, láseres y algo de nanotecnología precursora. Y, claro, el software del loco Lusa, el firewall de Wolfensonso y el antivirus robado que salvó a la niñita Keiko cuando padeció su primer ataque de cleptomanía convulsiva.
Lo que pocos sabían es que esta máquina de asentir llamada Blanca (por fuera) es también un arma.
En efecto, tiene filos de guillotina detrás de los párpados, veneno de cascabel debajo de las uñas, un dardo de curare en el ombligo, dos granadas que le agrandan el sujetador, una fuente de sumisión que no requiere de recarga y un mecanismo de autodestrucción que se activaba al grito de “¡Fujimori ha caído!” pero que no pudo activarse porque el grito final de la década del asco fue “¡Fujimori se ha fugado!” Eso explica que la tengamos todavía entre nosotros.

Un señor de la tele

Pepe Cruz y Yá II nació en la isla Túmeobligas, al oeste de las islas Fuji y a unos 200 kilómetros del archipiélago de las Waype, muy cerca, para ser precisos hasta el aburrimiento, de las Micronecias, de donde eran oriundas sus hermanas.
Muy pronto destacó en el viril deporte del hula-hula, convirtiéndose en el campeón nacional de su isla en la modalidad Descaderada.
Poco tiempo después, las fuerzas anfibias japonesas, al mando del almirante Llama-Moto, invadieron su país y lo nombraron director general de Televisión.
En realidad, quien hacía el trabajo (sucio) era Nicolás Lú, su cuñado, que había estudiado para felpudo en la universidad de Ulan Bator, para traidor en la Escuela de las Américas, y para indecente ph.D gracias a una maestría en el Troca.
Pero Cruz y Yá II era el que figuraba y el que repartía el trabajo, que consistía en entretener al pueblo mientras los japoneses saqueaban la isla y se llevaban envasadas hasta las algas.
El único canal de la isla era el 4, o sea el de Cruz y Yá y Lú, y las tropas de ocupación lo sintonizaban de vez en cuando para cerciorarse de que Lú seguía siendo el bicho delator y la alimaña difamatoria que había jurado ser.
No se equivocaban. Habían elegido bien. Lú seguía haciendo lo suyo, secundado por un tal Arbusto Pérez Lunar. Y Cruz y Yá demostraba que por algo había ganado el Concurso inter Islas de Encostalados Durante Una Semana, el trofeo de Mister Ninguno, el máximo premio en la Olimpiada de los Reflejos de Pavlov, el primer puesto en el raylle de Chicheñó a Cuántohay y el galardón mayor en el IX Campeonato Mundial de Simoniz contra el Reloj.

-----------------------------------------------------------------------------

(*) Estos textos, como los que esta columna difundió hace unas semanas, no han sido publicados antes. O son enteramente nuevos –y pertenecen a un proyecto editorial en progreso- o han sido reescritos recientemente dejando apenas vestigios del original. La aclaración vale la pena en vista de que algunos lectores me han escrito preguntándome si estas historias esperpénticas se publicaron antes en “Liberación”. Me sentiría muy mal si saqueara mi propio archivo e hiciera pasar textos viejos por nuevos. Lo que sí creo es que es hora de recordar, desde el humor negro, la década en la que todo parecía inmundo y pestífero. Sobre todo en estos días, cuando la señora Keiko aparece en la TV amiguita haciendo gala de un cinismo heredado y de una sinvergüencería perfeccionada en Boston.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanca Nelida Colan es una corrupta y obviamente Bolivar , tiene algun NEXTO con el narcotrafico , su actuacion no es transparente , esto es muy claro ; hasta cuando gobierno tras gobierno , tenemos un poder judicial poco funcional ,lleno de ineptos y CORRUPTOS

Anónimo dijo...

OE PORQUE TE NOS PRENDES A LOS CORRUPTOS, TE SEGUIREMOS INSULTANDO HIDEBRANDT: ¡ADELANTE COLEGAS LADREMOS ANONIMAMENTE..!

Anónimo dijo...

EL PERIODISTA DE GAMARRA


EL PERIODISTA DE GAMARRA

Parece mentira, no tiene forma de buscar como impresionar a la opinion publica desde su azotea como su balcon, se esconde entre lo bueno, lo malo y lo feo de su propia condicion , pero siempre recae en lo malo por que feo ya es , de lo bueno lo cambia como raspadillero entre sus mezclas de colorantes por que ni siquiera es original.

Mas alla de desplazarse solo busca hacer mella a los demas que piensan diferente o por que recibe mas , es el oraculo del periodismo basura , pretende marcar como la ruleta de tombola el camino de su pobre andar.

La coyuntur a las prefiere fabricar pues su debilidad de periodista basura lo ciega en su vanidad como el ambulante de su mezquindad se codea entre su pobreza de su falsa nobleza y de su moral sutil de un ampay politico aunque no importa decir la verdad.

Ya, bajo de los cielos de su ego personal , busca Como calentar una antena mas fria que un glacial , empeñando su alma al mejor postor antes fue considerado el immaculado y beato periodista por que hacia Milagros y al final de cuentas asi era su donaire y cuando se enteraba ya estaba fuera del aire.

Hoy, las circunstancias se hace llamar a lo que tanto critico y despues de tanto joder compro la franquicia de Alan " el perro del hortelano" , cual paradoja se cree el Salvador de la crisis mundial con sus articulos de primera aunque escriba a retazos a parte de los portazos las noticias la remienda como buen confeccionista y con mucha marra por eso ahora lo llaman " el periodista de gamarra" .

Desde new jersey
Nolberto limo

Anónimo dijo...

EL CUENTISTA DE GAMARRA

Parece mentira, el periodista de gamarra tambien tiene su cartel son de la misma canasta del periodismo basura, no hay como escoger por que todos estan podridos , se jactan de menospreciar la inteligencia de los demas sus titulares pretenden manipular su lado oscuro sus inquientudes de su vil accion acusan sobre quienes deben ser condenados de acuerdo a la ocacion por su disfrazada conviccion democratica de ser el horoscopo de maquiavelica mision, vociferan su desviado patriotismo al pretender imponer un 0.5 % los recuerdos de una memoria digitada incluida " la comision ", son los espadachines de la moralidad reclaman como pobres pero viven como ricos lejos de la realidad de su propia mezquindad. El perro del hortelano aun no calienta la antena por que sus remiendos y confeccion de sus cuentos aun no " suenan", solo los entiende su equipo de produccion por que tienen que cobrar , el periodismo basura es tambien " claro y directo" pero al bolsillo tiene que mentir para poder sobrevivir otros aparentan ser un " cuarto poder" ser juez y parte y la escudera de esta gran cuento del periodista de gamarra ser " prensa libre "de este " el comercio" que lo " venden " a toda " la republica" por que se sienten " el trome" en pleno " peru 21 ", el periodismo chicha ya fue, no mas perdura por el periodismo basura ayer cobraron a manos llenas ahora son solo blasfemias de su propio espejismo y de " ripley " el " dio s baco de la politica" reclama ser perseguido no se acuerda de su compiche " popy" y su familia sino se llevo al Peru por que no tenia ruedas salta como un chinche" el pelon" y se preguntan si salio del closet pero todos sabemos que llego del monton grita " ladron " si quebrado regreso ahora disfruta de su vanidad y todos se preguntan como lo consiguio y para terminar el ultimo cuento del periodista de gamarra hoy asustado por que esta amenazado dicen por alli que el colmo del " dios baco de la politica" que ademas de berrinche que su angel de la guarda vende ceviche.

reflexion: el mundo da muchas vueltas, no se puede ocultar el sol con un dedo y menos aun tener la soberbia de escupir al cielo.

saludos desde new jersey
nolberto limo
nolberlimo@aol.com

Anónimo dijo...

Quiero que el estado me mantenga, Cesar ayuanos a conseguir ese objetivo

Anónimo dijo...

Estimados Admiradores y comunidad peruana en general

Les escribo estas breves palabras, para informarle a TODOS mis queridos fans, que lamentablemente no podre continuar con mis famosos comentarios en este blog peruano, ya que mis compromisos y obligaciones me llevan retomar una serie de actividades en breve plazo.

De ahora en adelante Deberán solo nutrirse de las re-lecturas de mis comentarios publicados en estas páginas, pueden compilarlos y generar una edición física-impresa para distribuir en las aulas, les regalo lso Royalties!! Mi afán, como es ampliamente sabido, era tratar de elevar a los peruasnos de categoría, mediante mis famosos post!!! si al menos UN peruanito ahora piensa diferente me sentiré satisfecho!!! Habré salvado una vida!!!

Me quedo con las palabras de mi Canciller... que son perlas a los cerdos... palabras de blancos para los negros!!! Palabras de decencia para los peruasnos!!! Mas claras imposible...el problema es que el muladar peruano...tiene graves dolencias y problemas en la azotea, el la zona de la cubierta!!!! Por ejemplo les faltan planchas de Zinc!!

Dice mi Sabio (decente, probo, profesional, educado, no bananero, etc..) Canciller acerca del "TLC" que histéricamente (ridículo es poco decir, patético es mas coherente) los peruanos se lanzan sobres sus cabezas entre si!!! De una manera tan ridícula, como solo es posible en la república bananerissima del Perukistan!!!!


"Yo, francamente, no entiendo la discusión que se está dando en Perú, porque este "es un tema que hemos hablado ya por varios años." Nosotros notificamos a ellos que el TLC que íbamos a hacer iba a ir al Congreso, y aquí se aprobó prácticamente por unanimidad, pero ahora se abre allá la discusión de si se debe o no debe ir al Congreso... Lo que sí puedo decir es que nosotros estamos mirando hacia adelante, hacia el siglo XXI"


Señaló el ministro Foxley a radio Cooperativa, esta misma disposición se ha planteado "mil veces" ante el vecino país, "pero parece que hay políticos en Perú que no logran desprenderse de una mirada volcada en el pasado, y ni siquiera en el siglo pasado, sino que en el antepasado, pero ese es un problema de ellos y ellos tendrían que resolverlo".


EN FIN: No hay que ser Premio Nobel para entenderlo...recuerdo nuestra Ex- Canciller "la Chole" (de Soledad, no de cholita, allá entenderán)Alvear, refiriéndose al temas bilaterales con Bolivia..." personalmente he conversado este tema con 10 Cancilleres bolivianos los últimos 2 años"!
Alcanzan a comprender estas frases los peruasnos!!! that's the questions!!!

- Mientras en Chile, Soberano, Republicano y decente, trabaja profesionalmente los bolivianos en su bananero pais, cambian de interlocutores como quien cambia de corbata, no es un país serio...o no!!! lo entenderán los CHolos esto!!??? (Misterio)

Bueno en Perú...vuestra republiquilla de palitroques y bananera por antonomasia... pasa lo mismo.... lo entenderán los CHolos esto!!??? (Misterio)
Peru es el FAr Far West indians. Haiti, Afrika, Calcuta, Kay West en Mardigrass!!! Perú es lo que quedo de Macondo!!! El patio de los Ollanta, los Alan, Los Fujimori!!! Los payasos cualquiera de Turno.... Donayre, PPK, Hildebrandt, Levano, etc.
Peru es el Apis donde la Ley no existe, donde la cultura es un chiste, donde la moral, el honor no valen nada, en fin es un pantano donde se tragan todos las iniciativas decentes!!! SOLO APENAS LES SALVA EL HECHO QUE A PESAR DE SU BAJEZA, COPIAN A CHILE EN TODO,,, ESTE ODIO TEMOR ADMIRACION HACIA CHILE ES LO UNICO QUE LOS SALVA…. Y lo divertido es que también nacen pensando que están tan cagados de adentro por culpa de los chilenos…si serán!!!

Un peruano – mama dime porque soy tan feo?
Mama de peruano – porque los chilenos te cagaron!!
Un peruano – mama dime porque soy tan pobre?
Mama de peruano – porque los chilenos te cagaron!!
Un peruano – mama dime porque soy tan ladron?
Mama de peruano – porque los chilenos te cagaron!!
Un peruano – mama dime porque soy tan mentiroso y corrupto?
Mama de peruano – porque los chilenos te cagaron!!
Un peruano – mama dime porque te pareces a Hildebrandt y sus amigos!!!!

El Peru!!....Un donde los periodistas son gansters, amigos y ahijados de mafiosos, un País donde los Presidentes desaparecen y RENUNCIAN de la noche a la Mañana!!! o se van a PAris y nunca regresan..o a Japon, o a Chile, etc!!! PERU Único pais donde los gobernantes son extranjeros!!! ARGENTINOS ECUATORIANOS VENEZOLANOS, CHILENOS, BOLIVIANOS Y JAPONESES!!!
Un país donde la Indiada negra y andrajosa, aun puede quemar apedrear asaltar saquear incluso colgar a empresarios extranjeros que no pagaron tributo a la prensa Chicha Basura de diarios que lavan la menta de los cholos!!!
Un país donde millones de cholos mascan coca, y donde nadie siquiera les dice que así son cada día más idiotas!!!!
Un país, donde nunca tendrá porque nunca la tuvo, la mas importante de las características de una nación,,,la decencia!!!! La decencia Moral!!! Nunca saldrá de allá ni siquiera el mas ínfimo de los próceres chilenos, ni el más pequeño de sus asistentes… ir a peru es ver la decadencia, la marginalidad del tercer mundo en pleno!!!! Y esto sustentado por personas como Hildebrandt, mercenarios, sicarios, francotiradores de los mafiosos de turno!!!!

Se me olvida algún país que no este representado en Peru!!!
Si, COLOMBIANOS TAMBIEN!!!
Si se me olvida otro, agradezco al que lo recuerde!!!


En fin, Peru es una verguenza para la Humanidad!!! un pais cobarde, de odios y resentimientos patéticos (Ver Hildebrandt cualquier dia) un país de miseria moral inconmensurable...solo destaca por su corrupción moral endémica, propia de la raza peruana!!!

Patetismo a mas no poder de resentimientos de inferioridad, la cual se plasma en su ODIO ANTI CHILENO, máxima expresión de la imbecilidad y bajeza peruana!!!
La indiada Babosa arrastra los andrajosos jirones de su brutalidad sistémica por siglos... y solo toman aire para gritar al cielo...su odio hacia los CHilenos!!!

Pobres Peruanos.... nunca cambiaran,,,Yo trate de abrirles lso cielos,,,de que el rayo de luz y sabiduria les penetrara al conciencia, pero es imposible...he sido derrotado, vencido, no puedo contra la imbecilidad innata del peruano!!!!
Tratando de comprender porque tienen los pies pegados al lodazal , es fácil investigar su historia, y su presente, lo lamentable es que también hay personas sencillas humildes y de buen corazón en Perú, pero las pirañas son las que ladran!!! Macondo en Plenitud!!!

Los Peruanos me ganaron!!!
Es una guerra perdida!!!

LO reconozco...
No puedo contra la imbecilidad innata del peruano!!!!

He sido vencido por la Imbecilidad Peruana!!

Me declaro vencido!!! Me retirare a mis cuarteles de invierno, derrotado, será algo que me costara poder superar...

Agradezco el tremendo apoyo y aliento de mis fans en Chile y en Perú, espero haber aportado algún granito de arena para que Perú sea algún día un país decente!!! Respetado, donde exista también autorespeto.-

Estimados fans, Sin sus constantes apoyos, esta hubiera sido un árido acometido, pero gracias!!! por siempre Gracias!!!
Me comienzo a despedir, además porque estoy convencido como todos… que en Peru siempre será lo mismo:
Siempre los mismos diarios con los identicos idiotas titulares… anti chilenos.
Los mismos resentidos personajes de siempre
Siempre algún nuevo payasito peruano, que busca fama insultado a Chile
Siempre los mismos ladrones, mas sus hijos y sus imitadores
Siempre la misma decadencia moral.
Siempre los mismos pobres, que nacen en piso de tierra y mueren en tumba de tierra.-
Hiledbrandt cada año tendrá más dólares y en pocos años más se trasladara a vivir al extranjero, a un clima mas tranquilo. Colgara la nariz de payaso.-
Con Los 7 hijos de Garcia peru tiene presidentes asegurados,
Donayre ni siquiera será presidente “del sindicato de payasos del Circo de la sierra”
Lo más destacado en cultura de Peru sera:
Wendy Sulca, Laura Bozzo, Magaly TV,El cholo Juanito, Lina Medina, Manuel Jesus Orbegoso.
Los Personajes ams relevantes de su historia:
Alan Garcia, Mariano Prado, Bryce Echenique, Fuchimori, Choledo, Nicolas Piérola, Iglesias, Montesinos, Abimael Guzmán, José Rufino Echenique ,Romulo león , Balta, Los Zevallos amigos personales de Hildebrandt,
Mejores Momentos; Deisi arenas sentada a culo pelado sobre la bandera peruana. La despedida de donayre, con explosión de tanque incluida!!
Record Peruano: Los 70.000 asesinados por sendero luminoso será su máximo record latinoamericano!!! Contra los apenas 3.000 de Pinochet…. Al fin una victoria peruana!!!
Patetismo Hispano-peruanos: LA teta asustada!!!
Mejor decisión de peruanos: irse del Perú, y renunciar a la nacionalidad peruana. Como PPK, Kina Malpartida, Percy Orbegoso, etc…

Me aburrieron los peruanos, no tienen remedio, Cholitos están perdidos siempre nadarán en la caca,,,, que les aproveche y pásenlo muy bien!!!

Nos vemos en Lima el 29 ed Marzo…. Jejejee les vamos a volar el culo como siempre!!!

Chile juega de Local en Lima, espero nos apoyen todos nuestros nuevos empleados peruanos, los vamos a estará filmando, asi que ahora se tienen que portar muy bien, cantar el Himno Chileno de pie!!! No olviden que gracias a nosotros logran comer a fin de mes!!!

Saludos eternos a todos mis excelentes fans!!!!


MArtincio VArgas

SEE U LATER!!!! 4EVER!!!


PD: yo al igual que mi canciller estoy aburrido de tener que plantearles "mil veces" las mismas cosas para que reaccionen!!!. no hay paciencia que lo aguante, ni simios-mutantes que los merezcan...mejor sigan matándose entre ustedes!!!

AL final siempre ver a un peruano sera ver la podredumbre humana caricaturizada en un simio sonriente y traidor...el peruano es un animal que nunca evolucionara, nada positivo se ha engendrado de el nada positivo se engendrara...

LES DEJO UNA ETERNA PAGINA:

WWW.HUASCAR.CL

PARA QUE VEAN LA MAS BELLA BANDERA DEL MUNDO COMO FLAMEA UN UNA DE NEUSTRAS RELIQUIAS DE GUERRA!!
(Si hasta la bandera copiaron los cholos...No tienen remedio...Canada deberia demandarlos, pero ellos tambien son decentes como nosotros)

Anónimo dijo...

"EL MISERABLE NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA".ES EL TITULO DE LA NOVELUCHA DE MARTIN VARGAS,COMO SU ESCRIBIDOR LE HA COBRADO TODO LO QUE LE DEBE, Y SI NO PAGA YA NO HAY ESCRITOS, PARA QUE EL, SOLO PONGA SU NOMBRE , MARTIN VARGAS .EL MISERABLE ACOSTUMBRADO A NO PAGAR,SALE CON EL CUENTO CHINO,DE QUE YA NO ESCRIBE MAS.TAMAÑA ALIMAÑA NO TIENE LA SUFICIENTE MATERIA GRIS PARA ESCRIBIR 3 PARRAFOS.LAS UVAS ESTAN VERDES,CUCARACHA SUREÑA,BUEN VIAJE,Y SIGUE GORREANDO LA PLATA DE TUS PADRES,SUPERMAN-TENIDO.-UN AMIGO DE LA RATA MARTINCITO VARGAS.---

Anónimo dijo...

Cholo Metete el dedo en el culo...y despeus te lo chupas...ya no pesco mas cholos, me aburrieron los simios....

jauajuajauajau

chauss perdedoressss de sieeempree!!!

Anónimo dijo...

racista norteamericano mató dos chilenos ,nadie se puede solidarizar con ellos porque en chile están de acuerdo con el asesino ¡ así actuamos los racistas po!

Anónimo dijo...

Toledo es responsable del 70% del TLC con Chile

¿A qué partido o de qué gobierno fueron participes los que hoy acusan de traición al gobierno peruano, por firmar un TLC con Chile? ¿De qué gobierno fue Canciller Manuel Rodriguez Cuadros? ¿Ministro de Defensa, Chiabra? ¿Ministros, Waiman y Ferrero?

Esos mismos que hoy acusan que el TLC es perjudicial para el Perú, una traición, y que se muestran más nacionalistas que nunca....

TODOS FUERON PARTICIPES DEL INICIO DE LAS NEGOCIACIONES Y DEL GOBIERNO DE TOLEDO.

Esos personajes, han sido los mismos que impulsaron la demanda marítima peruana, que levantaron la disputa por el pisco (cuando en Chile se ha producido y consumido inmensos volúmenes de pisco -en comparación a Peru- por muchísimo tiempo...

pero ellos levantaron todo un carnaval a partir de 2002), que impulsaron polémicas por las chirimoyas, lúcumas, por una supuesta apropiación chilena del Suspiro Limeño (¿que clase de apropiación es que una empresa NEOZELANDESA, que opera en Chile, registre la GRAFICA DE UNA ETIQUETA con un producto llamado ¡SUSPIRO LIMEÑO! si si quiera lo hubieran llamado "SUSPIRO A LA SANTIAGUINA" SE PODRIA DECIR QUE ES UNA APROPIACION... y sin considerar siquiera que un producto como un postre ¡NO ES PATENTABLE! o que es tan absurdo que los peruanos critiquen que en Chile se venda Suspiro LIMEÑO, como si los italianos lloriquearan porque en Perú se comen pastas o pizza....

o que los norteamericanos acusaran apropiación por parte de Perú, porque en Lima se venden Hot Dogs y Hamburguesas). Ese es el nivel de IRRACIONALIDAD y demagógia populista antichilena a la que grandes masas de peruanos se han entregado a ojos cerrados.

Se han puesto "en manos" de un grupete de manipuladores ultranacionalistas, que actuan motivados por resentimientos (¿?) o simplemente por interéses particulares (ganar votos) para las próximas elecciones peruanas de 2011.

Lamentablemente, la escasa educación de vastos sectores peruanos, y la constate utilización del antichilenismo por parte de los políticos peruanos los hace presa fácil.

Anónimo dijo...

Alan sacando dividendos políticos con el nacionalismo


Se sube al carro nacionalista, sin afirmar realmente nada... y capta votos para su gobierno, diciendo que Perú le gana a Chile.

¿Le gana a Chile? Perú, con el doble de la población de Chile tiene un PBI nacional 50% menor al chileno

(¿eso es ganarle económicamente a Chile?). Respecto a la demanda peruana ante La Haya...,

DIFICILMENTE PUEDE IR GANANDO NADA, PORQUE PERU NI SIQUIERA HA PRESENTADO SUS ARGUMENTOS ANTE EL TRIBUNAL.


Este es el populismo demagógico que aplauden los peruanos, más bien reflejo de complejos de inferioridad con Chile y voluntarismo. Y por cierto, Foxley no dijo nada del otro mundo...

En Perú hay políticos que insisten en tener una visión del siglo XIX, dado que viven resentidos con Chile por una guerra de 1879, que perdieron

Unknown dijo...

¿Quién es Martincito Vargas?
Pues para que lo sepan este mediocre entre los mediocres,más miserable que los gusanos del intestino grueso, más rastrero y mamapinga es una muestra de la basura y desperdicio humano de la república chilena. Realmente muchos de sus compatriotas deben de estar avergonzados de tener entre sus ciudadanos a esta especie inferior a los reptiles e insectos. Este sujeto exhibe demasiados problemas sicológicos asociados a problemas serios de personalidad y de conducta, posiblemente fue en su niñez violado por el culo por algún peruano o de repente su madre fue jodida por varios peruanos y avandonada a su suerte con el fruto amorfo de la voilencia como lo es este pobre individuo.

Solo en sociedades con problemas serios de adaptación y tolerancia surgen sujetos capaces de pensar y actuar como esta lacra. Cobrade y falto de valor que no tiene el coraje de decirle a los cientos de miles de peruanos que viven en Santiago que los detesta y que son unos simios como lo menciona reiteradas veces.

Esperemos que esto no sea una muestra generalizada de repudio y xenofóbia, ya que este tipo de taras genera sociedades esclavas y mediocres y permite la proliferación de lacras nacionalistas y criminales como este sujeto.

Anónimo dijo...

El general Edwin Donayre, que lamentablemente nació peruano, debe ser uno de esos personajes que ni siquiera García Márquez, en todo su realismo mágico, podría entender. Su sicología es tan tonta que muchos nos preguntamos cómo pudo llegar a ser general y comandante general del ejército. Cómo habrá hecho. Qué habrá hecho. Pero gracias a dios ya no lo es y, lo mejor de todo, ya se ha jubilado. Bendito seas por siempre señor.
Y benditos sean también quienes no han tenido el placer de escuchar algunas de sus tantas y jocosas y sosas declaraciones: de veinte palabras, diecinueve eran estupideces. Lo peor de todo era que no podíamos decir que era su problema, que cada quien dice las idioteces que le da la gana, porque las sandeces que salían de su boquita de caramelo las decía siendo el máximo jefe militar peruano, frente a cámaras, en sus discursos, en sus entrevistas.
Pero sólo su consigna última, aquel video casero en el que se pronunciaba acerca de nuestros vecinos del sur, le dio los quince minutos de infame fama internacional que tanto ansiaba: "Chileno que entra [al Perú] ya no sale, o sale en cajón... Y si no hay los suficientes cajones, saldrá en bolsa plástica", dijo.
Estas palabras no hicieron más que pintarlo de cuerpo entero: un tipo dueño de una mente escasa y retrógrada que usa uniforme para tapar su amplia imbecilidad. ¿Es posible que en pleno siglo veintiuno alguien viva pensando en un hecho del diecinueve que enfrentó a dos países de manera terrible? ¿Es válido que justos paguen por pecadores?
Chile es un país tan hermoso, querido, y tan digno como el Perú. Por eso es que ningún chileno ni mucho menos ningún peruano debe darle crédito alguno a la declaración de Donayre. De un payaso sólo nos queda reírnos. Como dicen en México, a Donayre segurito le dio el aire y se puso loco. O a lo mejor le faltó, como dicen en Argentina, y creció lunático. En fin...
Esa cosa llamada espíritu de cuerpo fue inventada por los corruptos para que los demás tapen su corrupción. Este general quedó atrapado en su propio laberinto y ahí quedó. Y mejor si se queda ahí por un largo tiempo. Pero si sale, ojalá que alguien le alcance una bolsa para que de ahora en adelante vomite sus tonterías dentro.

Anónimo dijo...

Juajaujauajua

Si los peruanos NOS ladran!!! por algo sera!!!!!!

Chauuu MArtincito IDOLOOOOOO
SUEERTEEE GRANDE PAPA!!!!

Mounstruo!!! Marcaste un epoca... despues de ti nada!!!! solo bazofia y pajas peruanas!!! IDOLOOOO!!!!

MAESTRO-SENSEI-JEDI-GURU


jaujauajauajaujaua

ATENCIO CHOLOS LEER ACA!!!

a lo cholos que rebuznan y lloran por que MArtincito ya no esta aca.......les tenemos Atencion!! la gran oportunidad de sus vidas!!!

ABANDONE AL FIN PERU
VAYASE DE ESA TIERRA NEFASTA
ABANDONE LA MISERIA
CONOZCA LA COMIDA DE VERDAD
NO COMA MAS CUYES Y PALOMAS!!
EDUQUE A SUS HIJOS EN COLEGIOS DE VERDAD!!!
COMPRELES ZAPATOS, ROPA LIMPIA!!!
CONOSCA HUMANOS DE VERDAD EN VIVO
VEA COMO ES LA GENTE DECENTE
ENCUENTRE SU DESTINO EN LA VIDA!!

GRAN OPORTUNIDAD PARA PERUANOS !!!

--ATENCION SE REQUIEREN MAS PERUANOS EN CHILE....---

---PRIMER CONTAINER SALE DESDE CALLAO ESTE DOMINGO 8 DE MARZO DE 2009.-


Por favor enviennos sus curriculums, los podemos contratar de esclavos de servidumbre en CHile...

a ustedes los cholos, Le hace re bien vivir en CHile...los peruanos que viven aca hablan menos WEBADAS....que los peruanos que viven todavia alla en PIDU!!!


BONOS adicionales:

- Si se portan mal les damos 50 patadas en el culo al mes.-
- Si se portan bien solo les damos 10 patadas en el culo al mes.-

Pueden enviar Cv de toda la familia aceptamos viejas sin dientes y con caras de cholas...

La usamos de EJEMPLO.... cuando los niños chilenos no quieren estudiar o comerse toda su comida,,,les mostramos a los peruanos,,,y les decimos, vean un EJEMPLO de lo que les pasa a la gente que no estudia o no se come toda la comida!!!

Enviar CV a nuestro corresponsal en Miraflores!!!!

baronvonmaack@hotmail.com baronvonmaack1@hotmail.com
baronvonmaack@gmail.com


El domingo deben llevar:

- S/3.000 (tres mil)
- Una fotocopia del titulo universitario
- Caja de 500 condones para el orto.
- Foto con Cara de llama sonriente
- NOS juntamos en LARCOMAR...en el Food GArden... si es que los dejan entrar por feos!!!

Rejuaja jauajuajauajau

Anónimo dijo...

LA DECADA DEL ASCO 2000 AL 2010

----PERU OTRA VEZ VERGUENZA INTERNACIONAL ----

SUS IMBECILES AUTORIDADES DESCONOSEN ACUERDO TLC QUE SE TRABAJABA EN CONJUNTO HACE AÑOS CON CHILE...MILES DE VECES EL CANCILLER FOXLEY LES DECIA A LOS ESTUPIDOS PERUASNOS DE SUS COMISONES ETILICAS..

ESTAN SEGUROS QUE ESTA BIEN...
ESTAN SEGUROS QUE ESTA BIEN...
ESTAN SEGIUROS QUE ESTA BIEN...


LOS BURROS DECIAN SI SEÑOR PE!!!
SI PE!!

Y AHORA LOS BURROS EPRUANOS COMO SIEMPRE HACIENDO EL RIDICULO!!! SON SOLO BURROS....ALIMENTADOS POR SICARIOS COMO HILDEBRANDT!!!!

LOS BURROS DE AMERICA
LOS PERU(ASNOS)
SI SEÑOR PE!!!

PE!!! PEE!!! RU ASNOS!!

Anónimo dijo...

¡LADRAN CHATO SEÑAL QUE LES PISASTE LA COLA A LAS RATAS! UIIIIIII UIIIIIII

Anónimo dijo...

Se solicita a la familia Hildebrandt que no continue enviando sus comentarios seran detectados por el server!!!

Gracias,

Anónimo dijo...

Si, en verdad ese pobre Martincito Vargas debe estar enfermo, si estoy de acuerdo, el muchacho debe haber sufrido de abusos en la infancia y su resentimiento lo ha marcado profundamente. Si alguien lo conoce, espero le de una mano que creo lo necesita.

Anónimo dijo...

los mapuches son griegos, griegos bisexuales ,son rotos po!

Anónimo dijo...

OYE COBARDE MARTINCITO VARGAS, ERA LÓGICO RECONCHADETUMADRE YA ERA HORA DE QUE DEJES ESTE SITIO QUE SOLO TE HA SERVIDO PARA MOSTRAR TODA ESA MIERDA PUTREFACTA QUE GUARDAS EN TU INTERIOR Y TE HA NUTRIDO TU DESEADA PATRIA CHILENA, SEGURO QUE SEGUIRAS SIENDO EL COBARDON, CABISBAJO, LAMECULOS Y HUELEPEDOS DE SIEMPRE, YA ERA HORA DE QUE APESTES EN OTRO LADO ENFERMO DE MIERDA RECONCHADETUMADRE JIJUNAGRANPUTA

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre se convierte en lío chauvinista perú chile y se difuminan las denuncias? Debería haber un blog aparte para esto.

Anónimo dijo...

Nolberto Limo??? New Jersy todo el mundo sabe que es el wolfensonso que ladra por la herida en el ano que el insiste en llamar boca, y encima queriendosela dar de rimero solo alcanza a ser ridiculo.

Y después lloran la muerte de Guillermo Throndike tremendo mafioso y vende calzoncillos apestosos como el tal limo osea wolfensonso "disimulado" PLOP.