martes, 14 de julio de 2009

Comisiones del día

La cronología de la muy variada (aunque monótona en un sentido) vida sexual del peluquero muerto es la comisión número 1. Deberá contarse la mayor cantidad de detalles sobre sus parejas, becarios, amigos ocasionales, novios crónicos y ángeles de la guarda. Todo lo que se pueda oír y recoger.
La comisión número 2 es cómo anda la investigación sobre el horrendo asesinato del estilista (que es como los huachafos llaman a los peluqueros). No se entiende por qué han mezclado al narco “Turbo” cuando se trataría de un crimen pasional. ¿Qué está pasando con la Dinincri? ¿Se está llenando de pelotudos?
La comisión número 3 es seguir con el crimen de la Delgado. O sea que nos estamos quedando en esto de Abencia Meza, que nos dio de comer tantos días. Hay que reforzar el equipo con los practicantes que se fueron por reclamar vales de almuerzo. ¿No se puede meter una cámara en la cárcel y sacar a “Pistolita” como “preciosa”?
La comisión número 4 es la saga del “rey del pop”, ese compositor genial, bailarín lunar y dudoso amante de los niños, que ahora –dicen- hasta podría haber sido asesinado. ¿Pero cómo se mata de un paro cardiaco a alguien sin dejar rastros químicos? ¿O no era esto lo que decía la autopsia?
La número 5 de las posibles noticias de la jornada consiste en averiguar si Jorge Luis Glenni Ponce actuó solo o en sociedad a la hora de asfixiar con una bolsa (y con un cable de computadora) al peluquero en cuestión. Porque esta (de la que me acabo de enterar) puede ser la primera de primeras si la Unidad de Investigación hace su trabajo con propiedad y le paga lo que le debe al policía que nos filtraba todo. ¿Hasta cuándo tendré que trabajar con aficionados?
Comisión número 6: ¿Es cierto que Pedro Mamanchura se ha vuelto a retractar y ahora niega haber asesinado a la folclórica que apuñalaron por la espalda? Hablar con la policía y con el abogado. ¿Cómo es posible que nos hayamos olvidado de esto?
La 7: Como el lector ya puede estar cansándose de tanta sangre, una crónica sobre quiénes han visitado en las últimas horas a Micky Rospigliosi. Infografía sobre su cáncer al colon. Nadie la ha publicado todavía. Hablar con médicos del INEN. Entrevista a la novia. Nadie la ha sacado como se merece. ¿Y la hermana? ¿Por qué vive en Suiza? Fotos, despliegue.
La 8: Para que el lector no crea que el Perú es el mundo y como una muestra de que somos cosmopolitas, hay que hacer una información grande sobre las orgías con putas del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Resulta que el tipo pagaba como 2,000 euros por encamarse con la prostituta Patrizia D’Addario. Bajar de Internet toda la información. Fotos de la tipa. No hablo de fotos vestida, por supuesto.

Nota al pie.- No hay que hacer ningún comentario sobre lo que acaba de salir en “The Guardian” y que seguramente vendrá en alguna agencia. Dice ese diario inglés que los periodistas que trabajan para Rupert Murdoch en “News of the World” y “The Sun” han pagado más de un millón y medio de dólares para no ir a juicio después de que se comprobara que, con la ayuda de detectives privados inescrupulosos, habían chuponeado a celebridades de la farándula, el cine y los deportes. No hay que meterse con Murdoch. Quizá un día venga a Latinoamérica y nos compre. Eso es todo. Suerte. El jefe.

10 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Hildenrandt un afroindio pagado por Hugo chavez

Pateador dijo...

Pato Lynch ya no te has dado una vuelta por mi blog, que paso? Me has hecho acordar que debo hacer un post sobre el pais estrecho.
En cuanto a Hildebrandt, chochera lees los comentarios???
Que hay de la comision sobre que Gisela ahora lee la Biblia, se te paso!!

Jus. dijo...

Entrevista a Pedro Salinas: Responde sobre el periodismo actual peruano y sobre los blogs.

http://libertadperiodistica.wordpress.com/2009/07/15/el-periodismo-peruano-y-los-blogs-pedro-salinas-responde/

Anónimo dijo...

CHAPAS DE ALAN CHORO GARCIA
----------------------------
-LES VOY AGRADECER A TODOS LOS PERUANOS QUE AMAMOS A NUESTRO PAIS,AL CUAL EL TIPEJO QUE ESTA EN PALACIO LO ESTA MANCILLANDO.LES PIDO QUE LAS CHAPAS QUE SE LES OCURRA,CON RESPECTO AL CHORO GARCIA,ESCRIBAN A ESTE BLOGG.
-ALAN GARSUA,RATA GORDA,PESUÑENTO,CHORO FINO,ALAN BABA,LADRON DE SIETE SUELAS,LADRON DE MUCHOS SUELOS,ROBIN,EL PADRINO,PERICOTE ,SEÑOR FEUDAL(EL APRA SU CHACRA),ROBOCOT,10%,PASTOR DE CARNEROS(APRISTAS),DESTRUCTOR,UÑA LARGA,PERICO,RATANCHO(RATA CON CHANCHO),TRAMP OSO,MENTIR OSO,LEVANTADOR DE MESAS(DE SUFRAGIO),LEVANTADOR DE ESPOSAS(DE LOS COMPAÑEROS)FRAUDULERO,PAPA RELLENA(DE DOLARES),SOBON DE HAYA,TIRANTES,ROBERTO MANO LIGERA,DE LA PUTA SU HIJO(UN NATIVO),ATILA CHICHA,CHALAQUITO I CAMPEON MUNDIAL EN INFLACION(NO POR LO CERDO)INCAPAZ CONGENITO,PILOTO CHICHA,CARE BOLSA,IBM,POLLO GORDO,POLLO(AGGP),JAVANCHO,PANZA SUCIA,LA PANZA ASUSTADA,BOLA DE GRASA,CERRO E CACA,MOZO E CHIFA,PELOTUDO,CHANCHO CRUDO,CHANCHO DEL CRUDO(PETROLEO),CANTANTE DE OPERA EUNUCO,NERON CRIOLLO,SACO DE PAPAS,COSTAL DE MARCA,BALLENA ASESINA(PENALES Y BAGUA),CARACOL(BABOSO Y CACHUDO),CONSULTOR DE AVIACION(MIRAGE,ZANATI,COLLIQUE)TONGO II,OSO RONCOSO(ROEDOR Y RONCA),MUCHOTRIGO(SE ZAMPA)PANETON DE TROPA,CHANCHO PANZA,LUCHADOR DE SUMO,CALLEJONERO BARRANQUINO,DON JUAN DE PROVINCIAS,PATO GORDO,ORNI(OBJETO RODANTE NO IDENTIFICADO),CHACALON III,CHANCHO CAPON,ROBA FOCOS Y MUCHO MAS,ESTADISTA CHICHA,ESTADISTA CHUCHA,BARRIL CON FONDOS(DE PERU),FILOSOFO CHICHA,CARECHANCHO,REY MIDAS,PILATOS CRIOLLO,APRO IZQUIERDISTA DERECHISTA CARIBEÑO(SARABA,AZUCAR),ROBIN JODE,GUARDAESPALDAS DE HAYA,PORTERO DE QUINTA MERCEDES,BCCI(BUEN COMPAÑERO COIMEA IMPUNEMENTE),MUSOLINI CHICHA,VENDE PATRIA,FUGITIVO COBARDON,CABALLO LOCO ,VACA LOCA,MUSICO DE PROVINCIA,CHOFER DE TRAILER,BOLICHERA,PORTERO DE DISCOTECA,TETUDO,MATAGENTE.--C.F.-

Rolando dijo...

Esta cronologia nos muestra que el gobierno tiene mucho material para distraer a la opinion publica y que los diarios populares estan haciendo su agosto en julio.

Anónimo dijo...

Hago negocio luego existo. Firma un dueño de medio de comunicación.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Pateador

En fin, hay que tener animo, para visitar estos blog peruanos, la idea es enseñarles un poco a que se vean en su justa dimension y no como los degradados, corruptos payasos afrikanos que tienen por lideres de opinion-gobierno-"cultura" les rebuznen.-

ahora que a los perunos les encanta que les rebuznen ya es otra cosa...Donayre, Gayly u Ollanta por cual votaras desde USA?

Saludos,

Pd: Entiendo qeu Peru aun existe y que el proceso de balcanizacion aun no se termina!!!

El Braca dijo...

Hace rato que no visitaba este blog, veo que vuestro amigo Patricio no ha podido abandonarlos a pesar de sus intentos... en fin, de personajes esta llena la blogosfera. Sobre el articulo en cuestion veo que la informacion en mi pais sigue siendo de acuerdo al gusto popular, noticieros sin estructura (y parece que sin Director!) que son tan repetititivos/reiterativos (durante dias o semanas) que terminan por acentuar las taras de nuestro pueblo. El gusto por lo burdo ya parece ser consecuencia de un sistematico adoctrinamiento llevada a cabo por los medios.

josue dijo...

los niños terroristas en 2 dos, años van a comandar todom el peru as es que quien deve temblar gtg

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

A el Braca....
Mejor opine de USA que es el pais adonde usted tuvo que Huir...de paso hagale un favor a los 200.000 peruanos refuagiados economcios que estan viviendo en Chile a costa de nosotros...lleveselos tambien a USITA!!!


saludos,