miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿LA NUEVA MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS?



Próximamente sería lanzado al mercado la nueva moneda de los Estados Unidos, México y Canadá: el amero. Éste devaluaría al dólar al punto de hacerlo desaparecer del mercado.
Según se sabe ya se habrían acuñado millones de ameros, 800 mil de ellos se habrían enviado a la China por ser el nuevo gigante comercial del mundo.
Así informó Telemando sobre el amero.


Este tema, por su importancia, ha sido dejado de lado por la prensa peruana y por los blogs sobones comandados por sujetos cuya decencia simplemente nunca existió.

Publicación independiente. No vinculada a César Hildebrandt.

11 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

Yo sí he leído algo acerca de esa noticia en la prensa peruana, fue cuando aún existía Perú21 y estaba en la columna de Giacosa

http://peru21.pe/impresa/noticia/perlas-crisis-financiera/2008-11-12/229954

pero más lo pintó como una fantasía yanqui.

Anónimo dijo...

En estos últimos meses se ha puesto de moda una vieja historia que lleva años en el internet ... el Amero .

Un polémico locutor radial estadounidense llamado acusa al gobierno de los EEUU de preparar secretamente la aparición de una nueva moneda . Asegura que el Dpto de Estado envió un gran lote de 'ameros' a China y que él obtuvo una de esas monedas , la cual la muestra en el sgte video donde según él demuestra la existencia del Amero:


En nueve minutos asegura que el gobierno estadounidense puso en marcha una conspiración para sustituir el dólar por el amero. Asimismo muestra una moneda de 20 ameros que, según explica, fue acuñada en Estados Unidos y enviada a China. “El gobierno trama algo. En el 2009 el dólar no valdrá nada”.

Sin embargo ... si el Gobierno de los EEUU está realizando todo este asunto bajo una estricto secreto ¿cómo Hal Turner obtuvo la dichosa moneda?

Además es extraño que utilice más de la mitad del video en demostrar que la moneda que tiene entre sus manos es de material metálico ... ¿acaso existieron algunas de plástico? en todo caso cualquiera puede adquirir un Amero en la sgte página web:
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

¿acaso Hal Turner no lo habrá obtenido de esa forma?

¿Pero existe la posibilidad que en el futuro se implante una moneda para toda América del Norte?

Toda esta historia se inicia allá por el año 1999 cuando Herbert G. Grubel profesor de la Universidad Simon Fraser de Canada publico su trabajo en donde el principal argumento era tener una moneda para hacer frente al naciente euro, moneda de la Unión Europea. Y lanza lo sgte :

'el día en que la Unión Monetaria de América empiece a funcionar, quizá el 1 de enero de 2010, Estados Unidos, México y Canadá reemplazarían sus monedas nacionales con el amero. Ese día todos los billetes y monedas denominadas en dólares de Estados Unidos cambiarían a razón de uno a uno por un amero. Canadá y México cambiarían sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso, a un tipo de cambio que deje inalteradas la competitividad y la riqueza de ambas naciones. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serán convertidos simultáneamente en ameros, al mismo tipo de cambio con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales'

Todo lo anterior tan sólo es una teoría que tal vez en un momento dado se pueda realizar sin embargo Hal Turner la utiliza para crear su propia versión y ganar fama o tal vez algo de atención al Movimiento Nacionalista Blanco Americano al cual pertenece .


Entonces ¿qué gana Hal Turner con crear pánico ?

- Millones de visitas en su blog.

- Posibles exclusivas para entrevistas, otros programas de radio, conferencias, fotos, noticias, etc.

- Fama y reconocimiento por parte de un público propenso a creer en conspiraciones mundiales.

Anónimo dijo...

Este tema, por su importancia, ha sido dejado de lado por la prensa peruana y por los blogs sobones comandados por sujetos cuya decencia simplemente nunca existió.

OK SOBON DE HILDEBRANDT

Dante Figueroa dijo...

Quien es el tonto q pone estas "noticias" en este blog?

Hacer eco a las simplonadas de Hal Turner - un pobre diablo q aun cree q la raza blanca es superior y clama para q eliminen a balazos a los inmigrantes y negros - Es realmente ridiculo. Teorias de grandes y ocultas conspiraciones existen y existiran y aun mas en la era del internet, pero alli estara la diferencia de los blogeros objetivos y los borregos

raúl garcía pereira dijo...

Hal turner es un neonazi, un racista, violento y promotor de la supremacía blanca en EEUU y el mundo. El alienta a sus seguidores a pegarle a los negros en la calle con bates de beisbol, a exterminar a los judíos, etc. ¿Cómo se puede tomar de referencia a un sujeto así? Gran favor que le hacen.

Acá algunas de sus "propuestas":

http://www.adl.org/main_Extremism/turner_own_words.htm

Richard Borja dijo...

estamos en la logica de la integración... estamos en ua ruta que puede tener mas de una arista y una moneda...

saludos

Anónimo dijo...

¿El amero?, primera vez que escucho algo de eso. Quisiera saber cómo afectaría al Perú la moneda única de norteamérica.

Anónimo dijo...

bueno, nuestras reservas internacionales estan en dolares, si estos se devaluan se devaluaria tambien el sol peruano

Alvaro dijo...

Amigo,

Te equivocas, mi blog sí informó sobre el Amero. Te pediría que investigaras un poco más. Es una falsedad, y te pido que no desinformes. Espero que César Hildebrandt sepa que cuando tú escribes, tiendes a meter la pata.

El blog es:
http://elgatodelhortelano.wordpress.com/2008/10/25/el-amero-verdades-y-mentiras-muchas-mentiras/

Gracias.

Anónimo dijo...

Está previsto según los planes del nuevo orden mundial formar la unión norteamericana(Canadá, U.S.A y México). Es de esperar que en sus planes debe haber una sola moneda entre esos paises. Lamentablemente esto es una mala señal de las catastrofes sociales y económicas que se viene para sudamérica. Todo esto pertenece al plan maldito del grupo Bilderberg.
Invito a Cesar Hildebrant a investigar a cerca de este grupo, que su plan mayor es de la esclavisación de la humanidad y de la exterminación del 80% de la humanidad.

Atte:

ELIUD

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN LLEVAR POR TODO LO QUE SE DICE POR ESTOS MEDIOS,.. HAY QUE INDAGAR MAS DEL TEMA,...SON RUMORES SIN FUNDAMENTO QUE BUsCA MANTENER A LA POBLACION ENTRETENIDA ANTE LA CRISIS MUNDIAL,.. TAL COMO LO EXPRESA EL INVESTIGADOR EN ESTE http://www.lajornadajalisco.com.mx/2008/10/29/index.php?section=politica&article=008n1pol
SON UNA SIMPLE EXPECULACION ,Y TAL COMO LO SENALA EN LA WEB http://es.wikipedia.org/wiki/Amero