sábado, 5 de abril de 2008

Judíos nazis

Como Moisés Wolfenson ya está libre sin haber pagado la reparación civil -sí, el Wolfenson que calumniaba a cambio de dinero del SIN y en yunta con Pepe Olaya-, entonces el director de “La Razón” ya puede poner las cartas sobre la mesa. Ya no hay nada que temer. Total, funciona el maridaje del seco aprista y el sashimi de pescado podrido del fujimorismo. ¿No ven al congresista Pando liberado gracias al ausentismo apro-fujimorista? ¿No escuchan al héroe del Frontón, señor Giampietri, defender a Fujimori y no ser rectificado por nadie del gobierno? ¿No dijo García en Tokio que los peruanos admirábamos tanto al Japón que por eso elegimos presidente a un japonés?
Bueno, pues. Entonces ya es tiempo de que Uri Ben Schmuel, tan agazapadamente proisraelí como los Wolfenson y como el Winter ese emparentado con los Wolfenson, diga lo que piensa del grupo Colina, de Martin Rivas y de los derechos humanos.
Y el señor Uri Ben Schmuel, director de “La Razón”, ha sido muy claro.
De Martin Rivas ha dicho que “es un soldado que sirvió a la Patria” (así, con mayúscula). Y ha añadido esta frase que el lodo, fatalmente, no podrá inmortalizar: “Si fuéramos un país agradecido, Santiago Martin Rivas (y, para el caso, también Fujimori) tendría que ser condecorado y no tratado como un criminal…”
¿La Cruz de Barrios Altos para el psicópata que la familia Wolfenson y su escribidor enaltecen? ¿La Orden del Sol en grado de Gran Exterminador? ¿La Medalla del Valor para quien asesinaba estudiantes desarmados y llegó a matar a un niño de ocho años en la masacre de Barrios Altos? ¿O le damos la máxima condecoración que algunos canallas pueden imaginar, es decir la Orden de Ariel Sharon en grado de Sabra y Chatila? ¿Así piensa Azi Wolfenson, el huidizo patriarca familiar que se esmera en pasar por civilizado?
Uri Ben Schmuel llama “operaciones especiales” a los asesinatos del grupo Colina.
Y escribe a continuación:
“Sí, claro, hubo daños colaterales. Pero que no nos vengan con el cuento que (sic) son víctimas inocentes. Para que un civil pueda ser protegido por las leyes, debe evitar tomar parte en las hostilidades y si viola este principio está sujeto a una represalia igual que los cuadros terroristas (sic). En Barrios Altos se planeó el ataque a la escolta de los Húsares de Junín, que mató a seis soldados y dejó a 25 inválidos de por vida. Los autores del atentado de Tarata, donde se asesinó a 25 personas e hirió a 155, se escondieron en La Cantuta”.
Este fujimorista con sede en el Mossad, esta mezcla de Menace Begin y Alberto Pandolfi, difama tumbas y se ensaña con los ajusticiados. Todos sabemos que las víctimas de Barrios Altos, incluyendo el niño que recibió disparos en la cabeza cuando quiso guarecerse en una habitación, nada tenían que ver con Sendero Luminoso. Fue “un mal dato de Inteligencia” el que hizo creer al enfermo mental que es Martin Rivas de que detrás de esa pollada podía estar la gente de Guzmán. Y fue una siniestra presunción la que llevó al mismo grupo de asesinos seriales a matar a quienes extrajeron a la fuerza de La Cantuta, entre los cuales -lo supimos por declaraciones del mismo agente infiltrado que los señaló- hubo cinco personas que ni siquiera merecían ser tildadas de sospechosas.
Pero aun en el caso de que todas las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta -incluyamos otra vez al niño de ocho años- hubiesen sido senderistas, ¿es que el plumífero de los Wolfenson justifica el exterminio al margen de toda ley? Sí, este señor ha drenado el siguiente párrafo:
“Porque las eliminaciones selectivas no son violaciones a los derechos humanos, sino un medio eficaz que permite al Estado defenderse de quienes quieren sembrar la muerte y destrucción. Y eso no es “guerra sucia”, como claman los “derechohumanistas”. No existe tal cosa como una guerra “limpia”. Es guerra a secas. Y demanda lo que sea para ganarla”.
Lo que el director de “La Razón” ha escrito parece salido directamente del ministerio de Defensa de Israel o de la oficina de quienes matan a domicilio (y desde el aire) a los líderes de Hamas, movimiento electoralmente invencible en Gaza. El director de “La Razón” supone que está en Tel Aviv y que aquí hacemos lo que las tropas de su país (me refiero al país de sus afectos) hacen, desde 1948, con los palestinos. Lo que pasa es que “las eliminaciones selectivas” no lo son tanto. Por eso es que en la última excursión carnicera al Líbano, la del año 2006, las tropas israelíes mataron a más de mil doscientas personas, un tercio de las cuales eran mujeres y niños. Y por eso es que la más reciente matanza en la Franja de Gaza dejó 116 muertos en sólo 72 horas, un tercio de los cuales eran mujeres escondidas en sus casas y niños escondidos en el regazo de sus madres. A eso llama este sujeto “daños colaterales”.
Una vez libre Moisés Wolfenson, “La Razón” ha vuelto a evocar los peores ejemplos de la familia Wolfenson. Hay que admitir, sin embargo, que ni siquiera Pepe Olaya se había atrevido a tanto. Si en el Perú hubiese antisemitismo -felizmente que estamos libres de esa infección- lo escrito por Uri Ben Schmuel se usaría como atizador. Pero lo que ese señor pretende no saber es que lo que ha escrito podrían haberlo firmado Himmler, Göering y el mismísimo Hitler. El fujimorismo reinterpretado desde los asentamientos ilegales de la Cisjordania, suena a cadena arrastrada, depravación surtida y pestilencia de alma.
Y si el director de “La Razón” desprecia a quienes defienden la vigencia de los derechos humanos, esperamos que nunca necesite apelar a ellos para salvarse de una persecución genocida, como aquella de la que fue víctima su pueblo. Porque el señor director de “La Razón” es humano, aunque haga todo lo posible por disimularlo.

7 comentarios:

richardqt dijo...

Moisés Wolfenson, el dueño los diarios chicha que vendió su alma al fujimontesinismo, tan solo purgo prisión efectiva de 5 años por sus delitos. Tres años privado de su libertad en su casa y dos tras las rejas de un calabozo. Su sentencia debio ser de por lomenos 10 años sii hubiera justicia en este pais. Este Wolfeson (hijo de lobos) vejo la honra de muchas personas dignas, difamó honorabilidades a través de los periódicos que eran de propiedad de mi familia y no se arrepiente para nada de lo que hizo por la dictadura de Fujimori y Montesinos. Este descarado tuvo la indecencia de reclamar "un poco de sensibilidad, lógica y racionamiento para no pasar seis años privado de su libertad pese a que sólo fue condenado a cuatro años de prisión efectiva. Es un exceso y no es justo." Pues bien se salio con la suya, y ahora que esta libre ha vueto a las andadas con los fujimoristas. Gallina que come huevo.......

Anónimo dijo...

estos enfermitos hablan lo que quieren porque nadie les ha metido golpe todavia...ya vendra ese momento donde el puelblo cansado de tanta humillación les de la paliza de sus vidas. ya vendra y sera a puño limpio acà no habra mariconadas....

Brenda dijo...

Ante todo no hay que dar tanta importancia a el diario "La Razón" otro diario de la calaña de el Chino o el Men . Y qué podemos decir Uri , pues que es pésimo representante de la colonia judía en el Perú .

Lo que me parece inconcebible es que en su diario ese personaje haya dicho “Sí, claro, hubo daños colaterales. Pero que no nos vengan con el cuento que son víctimas inocentes" .... lo que me trae a la mente la muerte del niño Javier Rios de tan solo 8 años de edad en Barrios Altos y en general de toda las personas que fueron acribilladas en ese lugar que si no me equivoco nada tenían que hacer con SL y su único delito fue celebrar una pollada en aquel solar.

Unknown dijo...

Pues te guste o no, este pais es libre y no una Colombia de las FARC, este pais ahora tiene futuro y no un estancamiento como hace años atras, este pais es objeto de miradas del mundo ya no por las bombas de aqui y de alla, sino gracias al accionar de un grupo de gente, comandados por fujimori o no, pero que ahora estan jodiendo su vida, dispuestos a ser guardados por años, a que sus nombres los cojan por los suelos y que sus familias pasen las mas tristes.... todo porque?, POR EL PERU SEÑOR!, porque nadie se levanta y dice 'hoy me provoco matar a esa gentecita de alguna pollada' nadie es loco para hacer eso, no se ha determinado que sea un solo Jack el destripador, sino una forma de hacerle ver a esos miserables terroristas que tambien el estado puede enfrentarlos en su mismas reglas.

Entonces que?, en este caso SEÑOR!, vale mas la seguridad y tranquilidad de MILLONES DE PERUANOS frente a 10, 15, o 20 muertos, porque en toda guerra hay victimas, y sobretodo en este tipo donde los miserables nisiquiera usaban trajes para identificarlos, como si lo hacen las FARC, entoces??? como se le gana a la porqueria?, le decimos 'levanten la mano los que son terroristas'???, o esperamos a que el poder judicial les de 20 años o cadena perpetua y los mantenemos de por vida?.... confia usted en el poder judicial???... jajajaja por favor no sean tan 'principista' y sea mas realista, que a veces la paz solo llega despues de las armas, y si ellos se la buscaron, pues, que no jodan.

Pudieron haberse presentado correctamente, como un partido politico, y si asi lo hubieran hecho se le hubiera ganado en las anforas, pero prefirieron las armas, pues entonces que se aguanten, no podemos tener un excremento y guardarlo en la refrigeradora, so pretexto de que algun dia se convertira en lechuga, NO SEÑOR!, a la mierda se la bota y listo.

Anónimo dijo...

César, mi nombre es Ignacio de Carabassa y te escribo desde Argentina, soy estudiante de periodismo y comunicación y estoy haciendo junto con un grupo de compañeros un seguimiento a Perú en estos meses. La idea es entrevistar a personas que tengan que ver con el país e investigando con peruanos que residen en mi país, llegué a usted, que según todos es el periodista más famoso del Perú. Mi e-mail es idecarabassa@gmail.com. Si usted esta interesado en hablar con nosotros, por favor escríbame y veremos la forma de comunicaron. Desde ya muchísimas gracias

Ignacio de Carabassa

Anónimo dijo...

Esos judios infames son los que promueven la television basura que tanto daño hace, son los que promueven la homosexualidad;lo peor es que amparandose en el holocausto(que ni siquiera fue tal pues las victimas no llegan a los dos millones) se ganan la compasion del mundo que sigue creyendolos "pobrecitos".
La justicia divina caera sore ellos con ganas...

Anónimo dijo...

Jaja que imbecil el tal marco antonio habla porque tiene hocico el muy idiota...

"a la mierda se la bota y listo"

Por eso mismo deberíamos botar a todos los apro.fuji.montesinistas... porque semejantes escorias no podrán ser nada bueno en ningún futuro.

Y deja de hacerte pajas mentales con que el puto grupo colina frenó el terrorismo, fue el GEIN, con espionaje e infiltración el que finalmente destruyó a SL.