sábado, 15 de marzo de 2008

TULA BENÍTEZ (2)

El Miercoles, la señora Rosa Maria Palacios Mcbride, sumamente indignada, calificaba de actitud sinvergüenza la “salvación” de Tula Benítez. Afirmaba, también, que hechos así dañan la imagen del parlamento.
Pues, bien. Déjeme decirle señora Palacios, que la única sinvergüenza es usted, y que la única imagen dañada, por el “fujimontesinismo” –para el cual trabajó–, es la suya.
No sea tan hipócrita haciéndose la indignada porque una congresista no será –al menos, hasta anoche era así– desaforada del parlamento. Usted estaba indignada pues la prensa había sido derrotada. Prensa a la cual usted, tan bien, representa. Pues la prensa está como usted está; sometida al poder de la publicidad y al poder gubernamental que se ejerce a través de INDECOPI, SUNAT y el Poder Judicial.
Y lo mismo le digo al señor Alberto Kukin, “periodista estrella de CPN”. Quien hasta hace unas horas cuestionaba la democracia y decía que ésta estaba en peligro si se salva a congresistas como la señora Benítez.
Bueno. La prensa ya puede celebrar. Tantas han sido las presiones que Tula Benítez ha sido acusada constitucionalmente, por lo cual, se queda al filo del desafuero.
En este blog ya hemos narrado la verdadera historia de la cuestionada congresista, y no lo volveremos a hacer. Pues, mejor aun, es escuchar los audios del programa “Al día con Hildebrandt” del pasado 29 y 30 de Noviembre, fechas en las que se entrevistó a Luís Galarreta (presidente de la comisión de ética, en aquel entonces) y a Tula Benítez, respectivamente, y quedó claro que la acusación contra la parlamentaria aprista es una gran farsa.

(Entrevista a Luís Galarreta. Audio Número 5)




Más audios en: Al día con Hildebrandt


(Entrevista a Tula Benítez. Audio Número 4)




Más audios en: Al día con Hildebrandt



Tomado del blog "Matices de Opinión".
Autor: Pedro Armando Rosario Ubarnes

7 comentarios:

richardqt dijo...

Sr. Hildebrant; aqui esta usted patinando escandalosamente. Como nunca todos los medios, tirios y troyanos, caviares y derechista (escepto los fujimontesinistas), estan de acuerdo en que Tula Benitez es una corrupta a todas luces, las pruebas, los testimonis, su conducta y el blindaje del Apra lo confirman. Hay que ser muy ciego o terco para no verlo. Acaso no sabe que contratar a empleados fantasmas es una costumbre practicada por los otorongos desde hace ya mucho tiempo? Acaso por el mismo delito no fueron desaforados Canchaya, Menchola, y proximamente Pando y otros mas? O acaso para usted tampoco esos congresistas cometieron delito alguno? Que tiene de especial o extraordinariamente diferente el caso de Tula Benitez? Claro, tiene muy buenos contactos y familiares en el Poder Judicial y siendo mal pensados usted la defenderia para que sus varios procesos judiciales en marcha le sean favorables. Espero estar equivocado.

Anónimo dijo...

ke burro eres, no has entendido nada

Anónimo dijo...

Sr. Hildebrandt,
Como puedo contactarlo para darle una informacion que me gustaria que fuese usted quien la manejara o disipara?

No quiero poner mi direccion de email en este medio y no he podido encontrar una direccion de email adonde acepte usted correo.

Gracias,

Anónimo dijo...

Estimado Cesar Hildebranth

Nuestro cordial respeto y saludo efusivo por este BLOG, que es el unico MEDIO DIFUSIVO NEUTRAL Y TRANSPARENTE ya que ahora la "PRENSA" al parecer ya es "CHILENA"ahora son SORDOS CIEGO Y MUDOS"y esperamos Cesar que este BLOG no lo cierran o lo "REGALEN A LOS CHILENOS" ya proximamente regalan el MINISTERIO DEL INTERIOR.
Esperamos que sigas exitosamente, verdaderamente mis respetos contigo NO CAMBIES se como eres, hablas con veracidad fehaciente y seguiras exitosamente como lo estas haciendo, eres el UNICO PERIODISTA DE PRESTIGIO QUE NOSE VENDE.
FELICITACIONES.
JUAN PAREDES TOMAS
DNI 08976453 SAN JUAN DE LURIGANCHO

Anónimo dijo...

QUERIDO CESAR HILDEBRANTH VALE TU LOABLE GESTION BRAVO ERES UN HEROE SOBREVIVIENTE DE LA PRENSA ESPERAMOS QUE NO SIGA LA DICTADURA ALANISTA Y NO CIERREN TU BLOG YA FALTA POCO PARA QUE ASI LOS PERUANOS NO HABLEMOS LO VEMOS LOS MALTRATOS QUE ESTE GOBIERNO DICTADOR TIRANO TERMINE DE HACER TANTO DAÑO Y COMO DICE YA NO HAY POBREZA CLARO QUE YA SE ESTA ACABANDO DE TANTOS POBRES QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE SIN TRABAJO SIN PLATA Y NO NI QUE COMER PORQUE TODO ESTA POR LAS NUBES EN LAS PROVINCIAS DEL NORTE AUNQUE PARESCA MENTIRA EL ARROZ ESTA EL KILO A 5.50 ASI DICE GARCIA QUE YA ACABO LA POBREZA.
QUE CANALLAS SON ESTOS APRISTAS LLEGARON AL PODER PARA MATARNOS DE HAMBRE YA VENDIO LAS MINERIAS CUZCO AHORA YA ESTE PAIS SE LLAMARA CHILE ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ Y DEL ABUSO QUE ESTA COMETIENDO EL PRESIDENTE CLARO QUE YA NO LE INTERESA YA ESTA ASEGURADO HASTA SU 6TA GENERACION.
TE DEJO CESITAR ESPERAMOS QUE NO VENDAN O REGALEN TU BLOG A LOS CHILENOS HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS

Anónimo dijo...

jorge romero mendoza, en Febrero 28th, 2009 a 10:29 pm Dijo:
HACEMOS UN LLAMADO DE PROTESTA AL PARTIDO APRISTA PERUANO QUE ELIJAN BIEN A SUS CANDIDATOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ELECTORALES Y QUE EN NUESTRO YAUYOS TENEMOS REPRESNTEANTES HONORABLES DECENTES DE UNA AMPLIA TRAYECTORIA PROFESIONAL Y ETICA MORAL Y QUE `POR NINGUN LADO ELIJA A LA FAMILIA “ALIBABA Y LOS 40 LADRONES” NOS REFERIMOS A LOS TRAFICANTES POLITIQUILLOS COMO KELY Y CATITO PONCE MARTINEZ Y PARA HACER EL TRIO DE LUMPENES A SU CUÑADO LUIS RAMOS ,MICHUY ALIAS LUCHO RATA QUE EL PRESIDENTE ALAN GARCIA ERRADIQUE ESA CORRUPCION QUE QUIEREN EN TODA FORMA ENQUISTARSE EN LA POLITICA Y SOLO OBSTENTAN EL PODER PARA HACER SU CHACRA SE VOCEA POR YAUYOS QUE ANDRES TELLO VELSACO Y LUCIANO PONCE ESTAN BUSCANDO LA FORMA DE CONVENCER A LA MINISTRA PARA QUE ANDRES TELLO SEA ELECTO DIRECTOR DE GOBIERNO INTERIOR A CASO EL PARTIDO DE LA ESTRELLA NO TIENE CUADROS DE PROFESIONALES CON ETICA MORAL SI ANDRES TELLO VELASCO LO NOMBRAN DE DIRECTOR DE GOBIERNO EL INTERIOR PUES TENGAN POR SEGURO QUE LA DIRECCCION DE GOBIERNO INTERIOR SE LA CARGARA EN LOS HOMBROS AL LADO DE KELY PONCE MARTINEZ. . O A CASO ESTARA PIDIENDO SER DIRECTOR DE LA DEA !!!!!!!!.?????????$$$$$$$??????

Responder
Leave a Reply

Anónimo dijo...

señor holñdebranth le saludamos con mucho afecto y respeto y expreso lo siguiente acerca del comentario que el "señor"andres tello velasco obstenta ser hoy en dia con el mandato de la Ministra Mercedes Cabanillas, Director General de Gobierno Interior, permitame exponerles, que seria su acabose final de la gestion de La Ministra Mercedes Cabanillas, que hasta el momento se supone esta trabajando con disciplina y lealtad al partido en gestiòn, conocemos la trayectoria nefasta fraudalenta de la OVEJA NEGRA DEL PAP ANDRES TELLO VELASCO, si lo elejirian de Director de Gobierno Int, puès este "señor" colocaria de su asesor a ratas pirañas batracios hampones lumpenes de todos los carteles y luego estaria llamando por telefono nerviosos para que lo defienda la Fiscal Chaiz!!!?? O VENDRÌA el vaticano y seria su asesor de cabecera al lado nada menos del polemico controvertido KELY PONCE ,MARTINEZ, que por cierto esta cobrando sus $70,000 que le pago al alias Papelito manda" y por ello es la deuda que tiene y como socio tambien de su "DISCO NIGTH CLUB DE LAS CONEJITAS"::::::::!!!! , que tal duo si Mercedes Cabanillas Y Nidia Vilchez apollarian a esta nefasta y tormentosa propuesta....
ATENCION QUE EL PARTIDO DE LA ESTRELLA SE ESTRELLARIA SI PONEN DE DIRECTOR DE LA DEA O EXCUSEME!!! DEL MINTER A ANDRES TELLO Y SU CUATE.KELY PONCE MARTINEZ.