viernes, 15 de enero de 2010

Ojo con Bayly

Para votar por Jaime Bayly no habrá que taparse la nariz como muchos hicieron con Alan García.
Votar por Bayly será la obra cumbre del peruanismo moderno, aquel que podríamos situar como nacido con el golpe de Estado a Guillermo Billinghurst.
En efecto, después de esa maniobra correctora que la vieja derecha peruana realizó en contra del populista Billinghurst la política peruana ha consistido en seguir cavando el foso que separa a ricos y pobres.
Se amplió el foso sin pausa, aunque con dos paréntesis: el del primer Belaunde Terry, saboteado por la Apra aliada con la oligarquía terrateniente desde 1963; y el de Velasco, proyecto transformador desmantelado radicalmente por su sucesor, el general Morales Bermúdez.
No incluyo en esas treguas al conservadurismo el periodo del primer alanismo, porque ese régimen fue una auténtica cacocracia, un quinquenio cuyo programa máximo fue la abolición de las cerraduras y las bóvedas.
De modo que desde Billinghurst hemos estado en las mismas, vendiéndonos a los británicos primero, a los estadounidenses después, y a los franquiciadores de los estadounidenses siempre y sin pausa.
Porque el peruano promedio no tiene vocación de nación ni sueña con ser parte de un país más o menos integrado. El peruano promedio tiene vocación de visa, sueños de subasta, apetitos de rendición.
García, convertido en monigote de la vieja derecha que secuestró también a Haya, dijo el otro día que hubo mucho heroísmo en la batalla de San Juan y Miraflores.
Hubo heroísmo de pocos y huidas y corrupción de muchos. Lo que García no quiso recordarnos es que la gran responsable del desastre de la guerra perdida fue la impertérrita derecha a la que ahora sirve.
Y quien crea que exagero al proponer la continuidad histórica de la derecha peruana, podría hacerse esta pregunta: “¿Ha cambiado la mentalidad de la clase dominante en relación a sus metas económicas excluyentes, su gustosa subordinación a intereses extranjeros, su concepción primario-exportadora, su racismo apenas disimulado?”
Que cada quien se responda como pueda o quiera. Lo cierto es que cuando hoy uno lee a algunos de sus matones letrados, el mensaje parece haber salido de la derecha que habló por boca de los encomenderos realistas que se opusieron a la independencia de España.
En suma, que hay algo pétreo e irreductible en lo que, con generosidad, alguien podría llamar “pensamiento conservador”. Que tiene muchísimo de conservador y poquísimo de pensamiento. Porque la derecha peruana es viuda intelectual de Riva Agüero y, desde entonces, se dedicó a los negocios y al torerío y huyó de los libros como si fueran impuestos.
Y bien, si hay algo de cierto en todo esto, ¿por qué no Bayly?
Bayly es decadente. ¿Y no es la decadencia una segunda naturaleza del Perú contemporáneo?
Bayly es un irresponsable. ¿Y no ha sido la irresponsabilidad la marca de fábrica de Fujimori, Toledo y García?
Bayly es más reaccionario que una velita misionera. ¿Y quién nos gobierna acaso?
Bayly es un pluriambiguo. ¿Y qué? ¿No sería hora de hacer experimentos con los organismos bilaterales?
Bayly puede decir cualquier cosa. ¿Y? ¿No nos suena eso de lo más familiar?
Bayly tiene un lado involuntariamente tragicómico. ¿Y? ¿Qué cosa suponen que somos como país cuando nos creemos lo máximo porque producimos miles de hectolitros de aguardiente de uva?
Bayly firmaría TLC hasta con Birmania y llamaría al coronel del KFC como asesor militar para enfrentar a las tribus amazónicas cuando “Avatar” se escenifique en la Curva del Diablo. ¿Y qué creen que está pensando hacer Alan García?
De modo que no se burlen de los chistes de Jaimito. Si el Perú tiene a veces pinta de suicidio en masa, Bayly tiene el perfil de una Smith and Wesson.

55 comentarios:

El Braca dijo...

Tiene razon Cesar, con Bayly, el Garcia de la 'patadita', su descarado Velazquismo y tambien su discurso Chavista (no se haga el loco)... se podria resumir el peruanismo moderno!
Saludos

Csar dijo...

falta Aldito y se reduce la figura del peruanismo moderno, que vuelve a repetirse tal cual a finales del siglo XIX; vende patrias y voceros de esa ignominia...

Anónimo dijo...

CON LA ECONOMIA ENCARRILADA QUE DE
JO TOLEDO,CUALQUIER MONGOLOIDE PO
DIA GOBERNAR,AHORA QUE EL CHORO
ALAN GARSUA NO SE LA DE ESTADISTA,
NO SE ACUERDA QUE EN LOS 80 ,FUE EL
PEOR GOBERNANTE DE LA HISTORIA,IN
CLUYENDO, A LOS INCAS.ENTONCES PAN
ALAN BAJATE DE TU BURRO(SI ALGUNO
TE SOPORTA)TRABAJA COMO UN CABALLE
RO Y NO SIGAS HABLANDO COJ....

AYAR dijo...

Cesar Hildebrant dice:
Quien crea que exagero al proponer la continuidad histórica de la derecha peruana, podría hacerse esta pregunta: “¿Ha cambiado la mentalidad de la clase dominante en relación a sus metas económicas excluyentes, su gustosa subordinación a intereses extranjeros, su concepción primario-exportadora, su racismo apenas disimulado?”
Lo que hace falta es que los peruanos despues de analizar estos males, recurramos a los medios que ya hay para luchar contra las desigualdades,los malos funcionarios, los modelos de gobierno no apropiados, los juristas , abogados, constitucionalistas etc.con nombre propio que no hagan su trabajo bien, y claro hay lucgra contra las barreras que ponen para acceder a esos medios.Mirar desde los partidos, desde las asociaciones etc, que se abran caminos para paerticipar, que si no hay pedirlos, que toda organizacion tiene que poner medios para poder exp`resrnos, y acceder en el momento a las quejas, etc.
No es necesaario pensar en una revolucion sangrienta para pedir algo que es justo.
Lo que es necesario t6ambien es trabajar el egocentrismo de los peruanos, pero todo tiene que ver con todo, no hay medios para poder poner lazos entre unos y otros, alguienop alguienes tioenen que empezar, alguien tienen que hacer ver que las cosas se hacen en union, no uno so por uno.

AYAR dijo...

Cesar Hildebrant dijo:
Porque el peruano promedio no tiene vocación de nación ni sueña con ser parte de un país más o menos integrado. El peruano promedio tiene vocación de visa, sueños de subasta, apetitos de rendición."
Supongo que el egocentrismo que tienen los peruanos los hace creer en una necesidad de experimentar cosas para si mismo,y no nacemos con esto, esto es parte de la falta de politicas para una convivencia, mas civica , que se hace en union y en acuerdos entre todos.Y creo yo mucho tienen que ver conb manipulaciones de los de fuera que han llegado a profundizar a el peru en sus males, no ha ensenarnos nada.....
Sin embargo, peruanos si estan asi, despues de que vivan "su historia" personal del "SUENO AMERICANO" ,Y VEAN QUE NO ES SUFICIENTE, LA MOTIVACION,POR QUE HAY QUE TENER PREPARACION A PARTE DE GANAS,Y LOS DE FUERA YA LO SABEN,Y ESO ESPEAN TRANQUILAMENTE , PORQUE TODO EMPRENDEDOR VOLVERA A SER ESCLAVO.....PERO CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE DESANIMEN, NO TIREN LA TOALLA , NO SE ACOMPLEJEN, NO SE RINDAN!!!!!!!!!!!!!!!!SI HOY NO HACEN CASO, QUE PARA EMPRENDER HAY QUE ESTAR PREPARADO, Y NO LO ESTAMOS, PARA SER EMPRENDEDOR , EL EGOCENTRISMO, NO ES BUEN SINTOMA, NI LAS GANAS SON SUFICIENTES, NI EL DINERO ES EL UNICO MEDIO QUE NECESITAS,POR LO TANTO UN DIA TERMINARAS IGUAL QUE COMO ESTAS HOY, POR NO QUERER TOMARLE IMPORTANCIA A LO QUE DEBES,PERO OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIREN LA TOALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE LAS MALAS EXPERIENCIAS SE APRENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sobre todo no intenten de nuevo hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE DIA EN MUCHOS LUGARES ES EL DIA DE EMPEZAR A PASAR A SER AMIGOS DE LA RENDICION REALMENTE Y AHI SI QUE NOS ESTACANCAMOS PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!Y AHI SI QUE GANAN LOS DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANONIMO II dijo...

jaja 'incluyendo a los Incas' QUE IGNORANCIA!!! la de ese anonimo. Este bestia cree que los Incas eran un partido politico, BESTIA!!!

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO II DE LAS 07:41
---------------------------------
QUIEN ES MAS BESTIA. HE ESCRITO GO
BERNANTE,Y SI NO SABES BESTIA APRIS
TONA,GOBERNANTE ES EL GOBIERNA,YA SEA DICTADOR , DEMOCRATA O DE LA REALEZA.
EL INCA ERA UN GOBERNANTE DE LA REALEZA. ASI QUE APRISTON NO DEFIEN
DAS, A ESE MANCEBO DE HAYA DE LA
TORRE QUE SOLO TIENE EL "MERITO"
DE HABER SIDO EL CHULILLO Y EL"FAVO
RITO" DE HAYA, MEJOR DICHO EL MUCHA
CHO DE TODO SERVICIO,OJO"TODO".
ANONIMO II CHUPAMEDIAS Y CHUPA....
DE ALAN GARSUA,PARA LA PROXIMA INS
TRUYETE Y NO METAS LA PATA,O DEFIENDES A ALAN PORQWUE ERES TAM
BIEN UN "FAVORITO",AHORA SI RESPON
DES HASLO CON ARGUMENTOS APRISTON
DE M....

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

En todo caso Bayly o Gayly, como lo quieran llamar... representa muy bien la peruanidad, representa al peruano intimo que llevan dentro todos los cholos.... seria una buenna presidenta de todos los resentidos raciales, total siemrpe han tenido presidentes degradados, no se salva ni uno solo!!! pobre gente... en todo caso son fieles a su tradicion,,, la degradacion es la unica forma de vida que conocen los cholos.-

Cordiales saludos.-

Charlie Simons dijo...

La verdad es que el chato Hildebrandt está cansado como la mayoría de peruanos de los típicos alcahuetes que salen. ya le da igual. ya está agotado. quiere vacaciones. no se quiere amargar más. por eso se conforma con decir: y bayly, ¿por qué no?

Fuerza chato. Tranquilo. Que si Bayly gana lo pone a Alditus Mariátegui de ministro i se arma la cagada.

La Madriguera de Charlie Simons [ahora en wordpress]

Salvador Núñez dijo...

No dejo de creer en los imposibles. Todo puede pasar. Si alguien me dice que una jirafa tiene alas de águila y que puede volar le creo; pero es más probable que Toledo haga una buena campaña en estas elecciones. Lo que tiene Bayly es simpatía, esa misma simpatía que tuvo Fujimori en su primera elección, tiene ángel, y las personas, sobre todo los jóvenes, más creen en las corazonadas que en las razones.

Charlie Simons dijo...

Sí, Bayly tiene simpatía, pero también deja ver que no ha vivido en el país. Hata ahora no se menciona sobre los temas más importantes que ahora afectana al Perú: La corrupción i el narcotráfico.

Salvador Núñez dijo...

Las personas, en general, no escuchan los problemas de su nación, si lo hicieran Keiko no estaría arriba en las encuestas, y lo está. A la gente,al vulgo, le apasiona todo lo irreal, los imposibles, no escuchan razones.
Yo soy de izquierda, un admirador de Saramago y Engels, pero solo contemplo la realidad. ¿Haz mirado las encuestas de la Católica? Todo indica que el fujimorismo ha cobrado unas fuerzas inesperadas, el que sigue es Castañeda...
No descarto de que Ollanta haga algo espectacular, un acto de magia surreal, pero, la realidad es cruel:

http://humano666.blogspot.com/2010/01/el-posible-futuro-presidente-del-peru.html

Si Ollanta desea remontar en las encuestas debe encontrar la manera de llegar al público. Ya que la democracia actual es similar al acto de vender una gaseosa, lo que tiene que hacer Ollanta en vender su imagen con un excelente publicista, conseguir fondos de Venezuela o China, organizar sus bases y hacer una campaña de puerta en puerta...repito: "todo es posible." El Perú es un cuadro de Magritte, pintado con luz de luna y por un artista beodo.

alecastro dijo...

Lo Bayly es una broma de pésimo gusto, aunque que en el Pérú todo puede ser; Ollanta solo por ser cachaco no me cuadra, es corcho e intrínsicamente corrupto como todosss los milicos, o no?. Castañeda con la tremenda corte que tiene, toda subterranea, que le justifica obras que empiezan en 100 y terminan en 500 ... (el cielo es el límite) no pasa nada.
Y Keiko ya pues, la cleptocracia al poder. Que nos queda, se aceptan apuestas.

Anónimo dijo...

PARA PATRICIO LYNCH
-------------------
¿QUE ES ESO DE GAYLI?,ES DE RIPLEY
QUE BARCA LABARCA,HOMOSEXUAL CON
FIRMADO Y GRADUADO EN LA CARCEL
DE LURIGANCHO SEA HOMOFOBO.
CLARO QUIEN MAS QUE UN CHILENO
PUEDE OPINAR ASI,PUEBLO RENEGADO,
ACOMPLEJADO Y COBARDE.

AYAR dijo...

EL PRESIDENTE=CONCENTRACION DE PODER Y DECISION =HACER Y DESHACER=MULTINACIONALES=HAPYYHAPPY HAY!!!
El presidente en América Latina se ha convertido en el centro del poder político, de la integración nacional, de la orientación del Estado y de las relaciones internacionales. Al mismo tiempo ha encarnado la tradición cultural, los valores y los consensos sociales, tanto que los ensayos inclinados al parlamentarismo, no han sido exitosos.
Simétricamente, al crecimiento del poder ejecutivo ha correspondido un debilitamiento del legislativo y del judicial, lo que históricamente ha desembocado en autoritarismo. A falta de fortaleza del legislativo, que tiene constitucionalmente un papel muy restringido, el presidente ocupa casi todo el espectro político, mientras que el Congreso se limita fundamentalmente a ser el espacio de la representación de intereses y partidos y de tramitación de las leyes.




El presidente no es responsable de sus actos ante nadie, por lo tanto como el puede hacer y deshacer,que asi es en los sistemas presidencialistas, no puede estar en el gobierno una persona que tenga nada que le pese de su pasado,y menos que tenga que ver con corrupcion, no sean retardados, los personalistas, Fujimoristas, alanistas ,toledistas etc. tenemos que pedir otro modelo de gobierno. Por ahora podemos empezar por pedir otro modelo de gobierno, por que los de afuera son en ralidad duenos del Peru, por lo tanto se limitaran a sonsearnos y exigiran que el presidente de turno haga lo que ellos dicen sino a atenerse a las consecuencias, y quien se atreva a enfrentarse al sistema no tiene mas que escoger entre "ceviche" o muerte.....
Los de las multinacionales la tienen facil con el presidencialismo puesto que todos simplemente le echaremos la culpa al presidente.
Por eso se necesita que los especilistas del Peru , con el ojo mosca de todos los ciudadanos, se muevan!!!!!!!!!!!!!!

¡ESTA CLARO ,NADA MAS VER DE DONDE VIENE EL PRESIDENCIALISMO!!!!!
El sistema presidencial debe sus orígenes al arquetipo de las monarquías absolutas de Europa, sobre todo la de Francia, en las cuales la autoridad ejecutiva residía en la corona, no en las asambleas representativas de los estamentos, como ocurría en el caso del Parlamento de Inglaterra.

AYAR dijo...

Si seguimos la ruta del "bacalao", por ejemplo el parlamentarismo,lo real es que es necesario ciudadanos sostenibles, que solo pueden provenir de otra filosofia.
Sino miren a los mapuches chilenos que no entienden nada y se pierden en la mierd.....:
Chile:siguiento la ruta del bacalao con Mapuches parlamentarios retorcidos CHILENOS a favor de la pedofilia :

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2547
saludos.

AYAR dijo...

Mandar obedeciendo:
Los Zapatistas , dicen ya cosas superinteresantes:

“Fue nuestro camino siempre que la voluntad de los más se hiciera común
en el corazón de hombres y mujeres de mando. Era esa voluntad mayoritaria el camino en el que debía andar el paso del que mandaba. Si se apartaba su andar de lo que era razón de la gente, el corazón que mandaba debía cambiar, por otro que obedeciera. Así nació nuestra fuerza en la montaña, el que manda obedece si es verdadero, el que obedece manda por el corazón común de los hombres y mujeres verdaderos. Otra palabra vino de lejos para que este gobierno se nombrara, y esa palabra nombró “democracia” este camino nuestro que andaba desde antes que caminaran las palabras.”

ANONIMO II dijo...

Que apriston oe anonimo baboso!!! jajaj Aprista seras tu o por lo menos HIJO DE APRISTA ABANDONADO X EL PADRE!! jajajaj Hablas estupideces oe a ti solo hay que pisarte el pie pa' que emieces a hablar guebaas IGNORANTE. Arrancate oe!! anda dile a tu mami que te de un vaso de leche y despues ponte a ver TV LIMITADAZO!!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO II
----------------
TE DIJE QUE RESPONDIERAS CON BASE
Y NO COMO UN CARGADOR DE LA PARADA.
DE 20 PALABRAS 18 SON GROSERIAS,PA
RECES HIJO DE COPETINERA,SINO ERES
APRISTON ERES UN COJUDON,QUE SEGURO
NO HAS TERMINADO LA SECUNDARIA,POR
DEDICARTE A LOS PITICLINES.TRATA DE
CAMBIAR Y LEE UN POQUITO,Y DEJA DE
VER TELENOVELAS TONTORRON

JUAN TORRES dijo...

Cecilia
Estamos mucho mejor sin cholas resentidas e igorantes como tu en el PERU!!! quedate en España limpiando heces...

El Braca dijo...

En todo caso me gusta mucho Bayly, si a la final todos somos homesexuales en Peru.-

Se me dilata el asterisco cuando lo pienso.- y aa en USA me dan duro por donde mas me gusta....

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Yo me sumo a lo que dice mi amigo Braca, SSIIIIIII!
Ahora somos dos del mismo Cluuuuu!

Charlie Simons dijo...

Juan Torres: hijo de puta! :D

Anónimo dijo...

PARA EL TONTORRON DE JUAN TORRES
---------------------------------
POR FAVOR ENERGUMENO NO INTERVENGAS
PORQUE CUANDO LO HACES,LA CAGAS,
ANDA LIMPIALE EL CULO A FUJIMORI
QUE PARA ESO SIRVES MANCEBO.

PARA PATRICIO LYNCH
--------------------
NO ES NOTICIA QUE SEAS MARICON ESO
YA LO SABIAMOS,DESDE QUE ESTABAS EN
LURIGANCHO.
LO QUE ES SORPRESA ES LO DE EL BRACA,ESO LE SUCEDE POR ESTAR CON
LOS COMPAÑEROS APRISTAS ,MUCHO TIEMPO,YA QUE AL 80% SE LE MOJA LA
CANOA.

Anónimo dijo...

Luisa María Cuculiza sería una buena candidata a la presidencia, en segunda vuelta le gana a cualquiera. Reúne todos los requisitos carácter, experiencia política, don de mando, personalidad, presencia y belleza.

Mi voto por la Doctora Cuculiza.

Anónimo dijo...

LUISA CUCULIZA DELINCUENTE (LA NO
VIA DE CHUCKY)
----------------------------
PARA EL ANONIMO DE LAS 22:32,MEJOR
ESCOGE A CHALAQUITO III COMO POSTU
LANTE.LA BRUJA CUCULIZA TRANSFUGA
DESLEAL,PRIMERO FUE BELAUNDISTA,
LUEGO VELASQUISTA ,OTRA VEZ BELAUN
DISTA,DESPUES PEPECISTA,LUEGO DE
SOMOS,A ANDRADE LO TRAICIONO LUEGO
QUE LA PUSO DE ALCALDESA,SE VENDIO
AL CHINO FUJIRRATA Y MONTESINOS
PENSANDO QUE ESE PAR DE PILLOS IBAN
A QUEDARSE 50 AÑOS(SE LAS SABE TO
DAS).LA CUCULIZA TUVO UN NOVIO QUE
ERA UN EXCOMANDANTE DE LA FAP,ESTE
SEÑOR OSO SACARLE LA VUELTA,Y ESTA BRUJA MANDO A UNOS DELINCUENTES PA
RA QUE LE ROMPAN LAS PIERNAS.FUE A
VISITARLO AL HOSPITAL Y LE DIJO
"BUENO PAPITO ESTO ES PARA QUE LA PROXIMA TE PORTES BIEN"EL EXCOMAN
DANTE SE QUEDO HELADO Y DESCONCERTA
DO. LA BRUJA DIJO QUE LOS TERRORIS
TAS MATARON A SU MARIDO,MENTIRAAAA,
NI FUERON TERRORISTAS NI FUE SU MA
RIDO,ERA SU QUERIDO.(VER JUICIO A
MHOMME DE LA REPUBLICA EN LA DICTA
DURA DE FUJIRRATA).LO QUE PASO FUE
QUE EL QUERIDO DE LA CUCULIZA ERA
EL GERENTE GENERAL DE LA PEPSI DE
CHICLAYO,ESTE SEÑOR ERA ODIADO POR
LA MITAD DE CHICLAYO,POR ABUSIVO,
SACAVUELTERO,MENTIROSO ETC.ESTE SEÑOR SE PASEABA CON UN PERRAZO QUE
PARECIA UN CABALLO,QUE DABA REAL
MENTE MIEDO(MAS MIEDO QUE LA CUCULI
ZA CON RULEROS).ERA SOCIO EN UNOS
TERRENOS CON UN SEÑOR EN CHICLAYO
Y LO AMENAZO DE MUERTE PARA QUE LE
VENDA SU PARTE A UN PRECIO RIDICU
LO. UN DIA EL CAMION DE LA PEPSI
ARROLLO A UN CARRITO DE VERDURAS DE
UNA HUMILDE VENDEDORA,Y LO DESTROZO
EL NOVIO CHUCKY HABLO CON LA HUMIL
DE SEÑORA PROMETIENDOLE QUE LE IBA
A PAGAR TODO Y QUE NO PONGA LA DE
NUNCIA. PASARON LOS DIAS Y EL NO
VIO NI SE APARECIA PARA PAGAR.LA
SEÑORA HUMILDE FUE A COBRARLE Y EL
MALVADO LA HIZO BOTAR DE SU OFICINA
(SEGURO ASESORADO POR LA CUCULIZA)
LA SEÑORA HUMILDE IBA TODOS LOS DIAS A LLORARLE AL NOVIO CHUCKY DE
LA CUCU.Y NADA IGUAL,LA SACABA A
EMPELLONES A LA VIEJITA.
ESTA VIEJITA TENIA UN HIJO,Y ESTE
LE PREGUNTO ¿QUE PASA? LA VIEJITA
LE CONTO TODO ,Y ESTE FUE DIRECTO
A LA PEPSI,EL NOVIO DE LA CUCU LO
INSULTO QUIZO BOTARLO,Y ENTONCES
ESTE SEÑOR SACO UNA PISTOLA Y LO
MATO.ESTE SEÑOR NO ERA UN TERRORIS
TA SINO QUE SE HIZO JUSTICIA POR
SU CUENTA.DESPUES LOS JUECES DICTA
MINARON QUE ESTABA MAL DE LA AZOTEA
Y LO DECLARARON ININPUTABLE,YO DE
JUEZ PUBLICARIA ESTA HISTORIA PA
RA QUE SIRVA DE LECCION PARA TANTO
HIJO DE PUTA PREPOTENTE.
NO SE ACUERDAN EN LOS VLADIVIDEOS
CUANDO LA CUCULIZA DICE" FONDEELO, A ESTE DESGRACIADO HAY QUE FONDEAR
LO" REFIRIENDOSE A UNO DE LA OPOSI
CION, FERRERO.ENTONCES A CUANTOS HA
BRA FONDEADO LA CUCULIZA Y NO SABE
MOS."LA DAMA DE LA MANOPLA DE HIE
RRO"(LA CUCULIZA)ES LA PERSONA MAS
MALA Y VENGATIVA,LOS CARPINTEROS
DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
LE TEMBLABAN PORQUE ERA ABUSIBA NO
TENIA QUE HABER DEFECTO NI EN LA
VETA DE LA MADERA(ERAN PRESUPUESTOS
MISERABLES)Y ENCIMA LA MUY DESGRA
CIADA EXIGIA. DESPUES TUVO OTRO NO
VIO NO CONFIRMADO EL CHINO FUJIRRA
TA. ENTONCES TENEMOS A UNA MUJER
QUE PARECE VAMPIRO,QUE NO TIENE CO
RAZON MEJOR DICHO"LA NOVIA DE
CHUCKY". ASI QUE ANONIMO NO SEAS
TAN TONTO Y MANDALE A LA CUCULIZA
A UN CURA PARA QUE LA EXORSICE,PE
QUE NO SEA EL SOPLON CIPRIANI(PUSO
MICROFONOS EN LOS THERMOS EN LA EM
BAJADA DE JAPON)PORQUE ESE POLLERU
DO ES MAS HIJO DE PUTA.
¿COMO SERIA LA CUCULIZA DE PRESIDEN
TE? SERIA HIMMLER CON VAGINA(SI LA
TIENE).
Y.M.S (YO MISMO SOY)

AYAR dijo...

FUCHIMORISMO=Hacer para sonsear y robar a forro,MIENTRAS TE SONSEA CON TONTERIAS:
Inició la recuperación económica mediante una drástica política de shock económico. Durante su gobierno, se produjo un proceso de corrupción del Estado en conjunto –que llegó a ser calificada de cleptocracia.
En 1995 , inicia varias importantes mejoras macroeconómicas y sociales, aunque no consigue solucionar la larga recesión económica que afectaba al país fruto de las crisis internacionales.
RECESION:
El proceso se complica cuando un elevado número de empresas entra en quiebra y arrastra a los proveedores pudiendo llegar en algunos casos a lo que normalmente denominamos crisis. Tal disminución generalmente provoca un gran desempleo. Si la recesión es muy seria, se conoce como depresión.
fUCHIMORISMO=EMPRESAS PERUANAS A LA MIER, Y ENTREGA RAPIDA DEL PERU A EXTRANJEROS, Y PARA SIEMPRE, SUS BOLSILLOS LLENOS Y TODOSLOS LADRONES PERUNOAS AL ACECHO DE SU PARTE DEL PASTEL Y A SONSEAR Y DAR MAL EJEMPLO A LOS DEMAS Y ESTO PARA SIEMPRE,Y ADEMAS , TODO LO DEMAS DE ASQUEROSO QUE TIENE SU PERSONA Y MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, AMBICIOSOS Y EGOCENTRICOS Y BRUTOS ETERNOS.......

AYAR dijo...

TOLEDO:
Se caracterizo por una continuación y profundización del modelo económico implantado por Fujimori, y pese a lograr un claro crecimiento macroeconómico y la reactivación de la economía, mejoraron poco las diferencias sociales.
Cabe resaltar que se respetaron escrupulosamente las normas constitucionales, la independencia de los poderes estatales y la libertad de expresión.

SI ES DE ORIGEN HUMILDE COMO ES QUE SE OLVIDA QUE SU VISION TIENE QUE ESTAR EN MEJORAR LAS DIFERENCIAS SOCIALES?????
AUNQUE LOS PERUANO/AS TAMBIEN TIENEN QUE MOVERSE ,LA GENTE NECESITA AYUDA, UN EMPUJON, POR EJEMPLO EMPEZAR POR CUMPLIR EL DERCHO DE TODOS A ACCEDER A LA EDUCACION,Y QUE SE CUMPLAN CON LOS PRESUPUESTOS PARA ESTO, SINO SEGUIREMOS COMO BRUTOS , VIENDO CRECER EL PRODUCTO INTERIOR BRUTO Y PASAR A PERTENECER A BRUTILANDIA ETERNAMENTE.......!!!!
EL QUE HA SALIDO DONDE A SALIDO NO LO SABE????????????JA,JA Y JA, PARALO UNICO QUE ESTA SIRVIENDO ES PARA AL FINAL DEJAR A TODOS LOS CHOLOS, A TODOS ASIATICOS PERUANOS, A TODOS LOS SOCIALISTAS, Y EL SIGUIENTE NO SE QUE SERA, COMO LO PEOR.

AYAR dijo...

Alan García:
Ha continuado con la política económica de los gobiernos anteriores, logrando baja inflación, un crecimiento notable de las exportaciones, un aumento sustancial del producto nacional bruto y un incremento de las reservas internacionales sobre los 30 mil millones de dólares a fines de 2008. A mediados del 2007, una serie de emboscadas que sufrieron agentes de la policía en el VRAE (Valle de los ríos Apurímac y Ene) pusieron en descubierto el rearme de Sendero Luminoso en este valle como en el Alto Huallaga en asociación con los narcotraficantes=MOTIVO PARA QUE EMPIECE A ACTUAR LA DERECHA CON EL PRETEXTO QUE ELLOS SI SABEN LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO........LA MISMA JUGADITA DE TODOS LADOS.......Y LA MISMA RUTA .......

AYAR dijo...

El fascismo, camino obligado del neoliberalismo


El periodista Díaz Rangel mencionó la conocida tesis que explica el origen del fascismo como “un desclasamiento de las clases medias que se proletarizan, y que para huir de este destino se rebelan, el fascismo sería un fenómeno de desplazados, de los frustrados”. Sin embargo, la clase media es muy débil como para servir de único soporte al fascismo. Al analizar la evolución de su instauración en algunos países, como España, Alemania y Chile, se encuentra que el argumento que le proporciona masa es el nacionalismo, y el odio racial o de clases, el elemento imprescindible para su llegada y conservación en el poder.
De allí que las agencias de inteligencia del exterior, que planifican y dirigen las acciones de cierta oposición en Venezuela, se afincan, a través de sus colaboradores en los medios de comunicación, en aterrorizar a la clase media con la llegada del castro-comunismo, en usar y abusar de nuestros símbolos patrios y en crear un ambiente odio en el país.

Su objetivo, como vimos en abril del 2002, es la instauración del fascismo. Y esto es así, porque lo ven como última alternativa para impedir el desarrollo de los países del tercer mundo, y eliminarlos como competidores de los países desarrollados por los escasos recursos minerales. Que ironía. Quienes localmente ven a los sectores pobres como amenaza a su bienestar, son a su vez vistos como peligro potencial de su bienestar por las direcciones de los países desarrollados.

El fascismo será, necesariamente, y en última instancia, la única expresión política que garantice esa dominación, El desprecio al derecho internacional y la masacre sistemática de inocentes que se vio en Irak, son una muestra palpable.
http://www.analitica.com/va/politica/opinion/2613545.asp

AYAR dijo...

TAMBIEN HAY QUE LUCHAR CONTRA LA INGENUIDAD, QUE PARA OTROS ES SER TONTOS:


Los griegos decían que los dioses ciegan a quienes quieren perder. El problema es que, en los regímenes fascistas, la mayoría de presos, exilados, muertos y perseguidos han sido los defensores de la democracia, habiendo sido muchos de ellos, gracias a su ingenuidad, colaboradores involuntarios de los sectores fascistas en su ascenso al poder, como tememos que es el caso actual.

Anónimo dijo...

MAS SOBRE LA CUCULIZA
-----------------------
UNA RECTIFICACION NO FUE EN CHICLA
YO DONDE MATARON NOVIO DE LA CUCU
LIZA FUE EN HUANUCO Y SE LLAMABA HU
GO RIVERA FIGUEROA.EL EXP. N-465-85
RELATA LO SUCEDIDO,LA VIEJITA ERA
FELISA MAUTITO Y SU HIJO EL LOCO
CARLOS ESPINOZA MAUTITO.EL CRIMEN
FUE EL 24 DE MARZO DE 1984.ESE DIA LA CUCULIZA DECLARO QUE NO RECIBIERON AMENAZAS DE SENDERO NI
DE NADIE.EN 1999 LA CUCULIZA CAMBIO
DE ARGUMENTO Y DIJO QUE A SU MARIDO
LO MATO SENDERO POR NO DAR CUPOS.PE
RO LO DIJO CON SU SEGUNDA,PORQUE ERA UN INSTRUMENTO DE MONTESINOS PA
RA QUE EL PERU SE SALGA DE LA CIDH
PORQUE PENSABAN QUE LA CORTE LES IBA A DAR LIBERTAD A UNOS TERRORIS
TAS CHILENOS.
LA CUCULIZA ERA FIJA EN LA PLANCHA
DE FUJIRRATA EL 2000,PERO EL CHINO
NO LE CONVENIA TENER A UNA MENTIRO
SA EN SU EQUIPO Y LA DESEMBARCO CO
MO UNA RATA POR BOCONA Y MENTIROSA.
OTRO CASO MISTERIOSO FUE EL ASESINA
TO DE SU COLABORADOR Y ASESOR UN ESPECIALISTA EN SEGURIDAD CIUDADANA
EN 1993 O 1994,CRIMEN QUE NUNCA SE ACLARO(O ESTE ERA EL FAVOR QUE LE
DEBIA A MONTESINOS) EXTRAÑO MUY EX
TRAÑO.SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ES
TE CRIMEN POR FAVOR HAGALO PUBLICO
Y DEREPENTE DESENMASCARAMOS A LA
BRUJA.ES MUCHA COINCIDENCIA QUE TAN
TOS HECHOS DE SANGRE SUCEDAN DONDE
ESTA LA CUCULIZA DE POR MEDIO.VOY
A TENER QUE VER MAS "CRIMENES IMPERFECTOS"
MAS PERLAS DE LA CUCU-LIZA
--------------------------
CUANDO ESTABA EN SOMOS Y ERA ALCAL
DESA DE SAN BORJA Y ERA UÑA Y MUGRE
CON ANDRADE ,IGUAL QUE PAQUITA IZQUIERDO DE JESUS MARIA OTRA LADRO
NA QUE CONTRATO CON UNA EMPRESA POR
UN MILLON DE DOLARES Y EL DOMICILIO
DE DICHA EMPRESA ERA UN KIOSKO DE
PERIODICOS,ESTA PAQUITA LADRONA SE
HECHO A MONTESINOS PARA QUE NO LA
JODAN POR TANTO ROBO Y APUÑALO A
ANDRADE COMO LA CUCULIZA(PAR DE ZO
RRAS).VOLVIENDO A LA CUCULIZA ESTA
TIPA SE REUNIO EN 1998,CUANDO ERA
AMIGAZA DE ANDRADE,CON FUJIMORI,MON
TESINOS Y BRIONES(3 BRIBONES Y UNA
HUEVONA)PARA PASARSE A LAS FILAS DEL CHINO,A PLANIFICAR" LA CRONICA DE UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA ANUN
CIADA."EN ESA REUNION HABLO PESTES
DE SUS COMPAÑEROS DE SOMOS,DE ANDRADE ,AMPRIMO,BLUME Y OCHARAN.
LA CUCULIZA LE DICE A MONTESINOS
QUE TIENE QUE SALIR DE SOMOS DE UNA
MANERA ALTURADA(TREMENDA ZORRA)
BRIONES DICE QUE A SALINAS(MIRAFLO
RES)NO LE HA CAIDO UNA BALA PORQUE
DIOS ES GRANDE.LA CUCU DICE:ESE CURA VARGAS ALZAMORA MARICON Y QUE
LE METAN 20 AÑOS A LUISA LANATTA.
MEJOR DICHO PARECIA UNA REUNION DE
LA COSA NOSTRA.AQUI ACUERDAN QUE MONTESINOS LE CONSEGUIRIA FIRMAS PARA QUE SE LANCE COMO "INDEPENDEN
DIENTE" A LA ALCALDIA DE LIMA. EN OTRA REUNION CON LA CUCULIZA Y MONTESINOS CON SU TITERE BRIONES(5 ENERO DE 1999)PLANIFICAN LA DESAPA
RICION DE CARLOS FERRERO¿QUE LES
PARECE?
EN UNA ENTREVISTA DICE AHORA QUE EL
CASTIGO A MONTESINOS ESTA BIEN ME
RECIDO,Y EN ESA EPOCA ERA UN SEÑOR
MONTESINOS.
ENTONCES ESTA CUCULIZA ES EXCREMEN
TO PURO.APUÑALA COMO UNA JUDAS AL
QUE LE DIO DE COMER.
Y.M.S.

Anónimo dijo...

Lógicamente la Cuculiza tiene su prontuario por eso es fujimontesinista. Su amante el tal Hugo Rivera tenía la fama de ser matón y narco, al iniciar el negocio de la fábrica compró 10 camiones Volvo al hilo, tenía dos autos Renault, camionetas, etc., etc. Acerca del crímen de ese sujeto, ha sido investigado y aclarado, que sendero luminoso y el hombre retardado mental, como ella dice es puro cuento, sin embargo fue ratificado con tanto empacho por Fujimori en el mega juicio. Extraoficialmente se sabía que la Cuculiza hizo matar a ese hombre, había mucha violencia entre ellos, ambos se ponían los cachos. El matón le rompió la cara al hermano de la Cuculiza, el entonces Ministro de Belaunde. El tal Hugo Rivera era un monstruo en todo sentido, violó a muchas chiquillas en Huánuco, le engañaba con prostitutas, tenía un romance públicamente con la prima hermana de ella, que era madre del autor del huanucazo. Su vida en ese pueblo fue llena de escándalos. Por ese tipejo la Luisa Cuculiza abandonó a su familia. SERÍA UNA EXCELENTE CANDIDATA A LA PRESIDENCIA POR EL FUJIMONTESINISMO.

Charlie Simons dijo...

Lo confiezo... tambien soy de las ninfas de Gayly, me gusta que me entre agua a la canoa-

Y me disfrazo de Wendy Sulca,.-

Anónimo dijo...

Los fujimontesinistas brincan y saltan cuando se les dicen las verdades. Son una lacra despreciable. Recogan el árbol caído, la leña y toda la mierda de su japonés y sigan lamiéndole el trasero. Así son cínicos y sinvergúenzas.

Anónimo dijo...

Pienso que Jaime Bayly representa muy bien como candidato de Patricio(a) Lynch. A los dos los abrieron bien por el culo, o no recuerdas a los presos de lurigancho perra chilena?

Anónimo dijo...

RECUERDAN LOS QUE LES DIJE DE CHAVEZ EN VENEZUELA, ASI COMO ALAN GARCIA,FUJIMORI Y TOLEDO, ESTE ES OTRO SICARIO DE LA ECONOMIA, LOS COLOCAN EN LA PRESIDENCIA PARA DESTROZAR LA ECONOMIA DEL PAIS, PARA DESPUES REMATAR EL PAIS, COMPRAR LOS ACTIVOS A PRECIO HUEVO Y ESCLAVIZAR A LA POBLACION. CON VENEZUELA JUSTO LO HICIERON EN LOS MOMENTOS QUE EL PRECIO DEL PETROLEO ESTABA DENTRO DE LOS MAS ALTOS DE LA HISTORIA MUNDIAL Y AHORA SI EL PRECIO DEL PETROLEO BAJA MAS VENEZUELA SE VA A MISMA....MISMA.
ESTOY PREDICIENDO EL PROXIMO REMATE DE VENEZUELA, AL PURO ESTILO DE FUJIMORI TODO GRACIAS A LA DESASTROZA OBRA DEL PRIMER GOBIERNO DEL MAESTRO DEL SICARIATO ECONOMICO: ALAN GARCIA, PARA LUEGO FUGAR Y REGRESAR PARA SEGUIR SIRVIENDO A LOS PATRONES PARA LOS QUE SIEMPRE HAN TRABAJADO Y QUE LOS HAN DEJADO ESQUILMAR IMPUNEMENTE A LOS POBRES E INDEFENSOS. SON BICHOS CON ALMA DE LAGARTIJA QUE SUBSISTEN EN SIMBIOSIS DESTROZANDO LO QUE LES DEN A SU CARGO A CAMBIO DE ALGUNOS REALES.
SI EN EL ANTIGUO EGIPTO EL FARAON AL CUAL LOS SACERDOTES LE HACIAN CREER QUE ERA UN DIOS Y POR UNA PERVERSA Y CODICIOSA INTENCION LE PROMETIAN SU VUELTA A LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE DE IGUAL FORMA TENEMOS A ESTOS REMEDOS DE FARAONES LLENOS DE COLESTEROL, CODICIA Y DE TORPEZA INTENTANDO ESCLAVIZAR A LA POBLACION, LO QUE PASA ES QUE AHORA YA NO PODEMOS ECHARLE SOLAMENTE LA CULPA AL DICTADOR SINO A LAS LEYES CIEGAS DE LA ECONOMIA Y LA JUSTICIA - SINO PREGUNTEMOS A ALAN Y SUS EX-MINISTROS ALVA CASTRO, VASQUEZ BAZAN, A QUIMPER, PETROTECH, ROMULO O WINTER.ASI ES ESTE SAMSARA DE LA CORRUPCION DONDE EL HUEVEO COSMICO DE LA KALI KUTRA NOS REPETIRA LA HISTORIA EN UNA DIALECTICA ETERNA DEL ROBO Y LA TRAICION QUE SIEMPRE TIENDE A CONTRAPONERSE A ALGUNA PIZCA DE HONESTIDAD - SINO PREGUNTEMOSLE A VARGAS LLOSA.
MUCHO CUIDADO QUE PODAMOS TERMINAR CRUCIFICADOS EN UN RITUAL DONDE UN PANZON GRACIENTO SACUDIRA SU TEJIDO ADIPOSO AL RITMO DE LA BEYONCE DEL FOLKLORE O BAILANDO LOS TEMAS DE LA LIMEÑITA ARAOZ.

JUAN TORRES dijo...

Este pais se merece a bayly como presidente y a tongo cono jefe de gabinete, porque essta lleno de maricones y travestis como el CHATO HILDENBRANT.-

LUIS VIGIL dijo...

A mi hermano arturo y a mi, nos encanta Jaime , siempre que lo vemos se nos dilata el asterisco....

mi pobre madre que vendio sus desnutridas llamas para comprarnos zapatos de hombre, se coloca a chillar cada vez que nos ve vestidas de morenas sandungeras....

Viva Jaimito!! Huuyyyy

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA CUCULIZA QUE MATA.
(LA VIUDA RECONTRA NEGRA)
------------------------------
TAMBIEN LA MUERTE DEL QUERIDO HUGO
RIVERA TIENE MISTERIO.EN HUANUCO
TODOS DICEN QUE LA CUCULIZA LO HI
ZO MATAR,Y LE HECHARON LA CULPA AL
LOCO DEL HIJO DE LA VERDULERA.TIENE
SENTIDO PORQUE EN 1984 EL HERMANO DE LA CUCULIZA,EL MINISTRO MAS INCA
PAZ DE BELAUNDE TENIA CONTACTOS EN
EL GOBIERNO.ENTONCES TODO EL CHONGO QUEDABA EN NADA.OSEA QUE LA CUCULIZA VIVIO CON UN INDIVIDUO QUE SE ACOSTABA CON LA PRIMA DE LA CUCU, ERA UN PATAN Y NARCO."DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES".CON RAZON ES BIEN CANCHERA Y
MAÑOSA LA BRUJA.
YO CREO PARA TODOS LOS JOVENES EGRE
SADOS DE PERIODISMO "LA CUCULIZA"
ES UN BUEN TEMA PARA UNA INVESTIGA
CION,Y QUIZAS PARA UNA BUENA NOVELA
PORQUE TANTAS MUERTES QUE SE SABE,
ESTANDO EN MEDIO LA CUCULIZA ES MU
CHA COINCIDENCIA COMO SACARSE LA
LOTERIA ,VEAMOS:
1-COMPRA DE 10 CAMIONES VOLVOS,CA
MIONETAS,AUTOS,AL CONTADO¿DE DONDE?
POR LA CUCULIZA Y SU QUERIDO.
2-LA ROTURA DE PIERNAS DE SU EXNO
VIO UN EXCOMANDANTE DE LA FAP.
3-AMENAZAS DE MUERTE A SUS SOCIOS
PARA QUE LES VENDAN TERRENOS A PRE
CIO HUEVO.
4-LA MUERTE DE SU QUERIDO HUGO RIVERA EN 1984.
6 EL COMPLOT PARA ECHARLE LA CULPA
AL DEMENTE CARLOS ESPINOZA MAUTITO
7-SU TRANSFUGISMO:BELAUNDISTA,VELAS
QUISTA,BELAUNDISTA,MORALES BERMUDEZ
PEPECISTA,ANDRADISTA,FUJIRRATISTA.
8-LA MUERTE MISTERIOSA DE SU ASESOR
Y FUNCIONARIO ,DE SEGURIDAD CIUDA
DANA,EN 1994(CASO SIN RESOLVER)
9-SU COMPLOT CONTRA ANDRADE EN
UNION DE MONTESINOS
10-LA PLANIFICACION Y CONSPIRACION
CON MONTESINOS EN 1999 PARA MATAR A CARLOS FERRERO.(VER VLADIVIDEOS)
OTRAS PERSONAS QUE POR ROBAR UN RELOJ Y NO LESW HAN PROBADO SE PUDREN EN CARCELES,Y ESTA DRA. DE
LA MUERTE CON TODO SU CURRICULUM
COCHINO,SE PASEA Y TODAVIA QUIERE
SER ALCALDEZA.
SEGURO QUE SI SE INVESTIGA BIEN LA
VIDA DE LA CUCULIZA ENCONTRAMOS
OTRAS PERLAS.
ASI QUE PONGANSE LAS PILAS ,EGRESA
DOS,BACHILLERES,PERIODISTAS,QUE
AQUI TIENEN UN BUEN TEMA PARA
ESCRIBIR UNA BUENA NOVELA
BASADA EN LA REALIDAD,ANTES QUE VARGAS LLOSA LES GANE Y HAGA UN NO
VELON.
Y.M.S.

AYAR dijo...

Maria Luisa Cuculiza :
En 1984, Cuculiza declaró a la Policía de Huánuco: "Que no ha recibido amenazas anónimas (...) y que al contrario, ha sido visitada por miembros que se identificaron como miembros de Sendero Luminoso (...) garantizando que no le iba a pasar nada".
Y en setiembre de este año, la ministra Cuculiza dijo en el programa En Directo con Jaime Bayly: "Yo he vivido en carne propia el terrorismo. Mi esposo fue asesinado por no dar cupos a estos desalmados".
Entre 1993 y 1994, un especialista en Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Borja -y además estrecho colaborador de la en ese entonces alcaldesa Luisa María Cuculiza- fue asesinado con un arma de fuego en circunstancias no aclaradas del todo, aunque los indicios apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas.
http://www.caretas.com.pe/1999/1590/cuculiza/cuculiza.htm
Todo lo demas de donde lo sacan?????los dos anonimos que hablan de ella??????
Como ciudadana , entiendo que ella se prestaba a todo, y por lo tanto miente, manipula ,es de las que van a su fin como verdad absoluta y con toda clase de artimanas, por lo tanto no se merece ni un respeto, y menos creer que podria ser candidata a presidir el Peru.
Lo que me parece asqueroso es como defendia lo peor de Fujimori,y como dejo que utilizaran el asesinato de su marido , para ir en contra de los derechos humanos en el Peru, y a favor del autoritarismo, y etc.
Lo que esta claro es que en todas partes del mundo no solo en Peru, cuando alguien de la nada, auqnue era enfermera, y su esposo un prospero empresario , que tambien abra que saber, a parte de prospero, que mas hacia...., sin que por esto tengan que matarlo claro, esta, pero si sube tan rapido alguien asi, es que o esta siendo manipulada, o es que se esta vendiendo.

saludos.

AYAR dijo...

Anónimo dijo...
QUE VIVA LA CUCULIZA QUE MATA.
(LA VIUDA RECONTRA NEGRA y etc.
Lo que tenemos que hacer los peruanos es ser moscas de verdad, puesto que si hay muertes alrededor de una persona, y la mentalidad de algunos es tan simplona de echarle la culpa a la que hayan elegido como conejillo ,y iendo en contra de los indicios policiales y basandose solo en como lo presentan los medios, cuando se sabe que manipulan y colocan las cosas siempre con doble intenciones, entonces lo que debemos hacer , es realmenbte analizar las cosas bien, por que sino le seguiremos el juego a los asesinos verdaderos,puesto que si su juego es manipular para hacer creer que alguien es , y nos lo creemos ellos quedan libres y siguen matando,por que la culpable siempre sera el que ellos elijan , para ser culpabilizado, y viviremos en la mentira, y nos haremos una idea de sociedad que no es la verdadera.Por que las investigaciones policiales, en ningun momento han presentado indicios para nada, que esta senora sea la sospechosa de nada.Aunque sea Fujimorista, no podemos caer en la tentacion de apoyar estas actuaciones , que tal vez el fin es que algun dia esta mujer muera y digan que se lo merece, Y eso me parace de barbaros.
Al margen que no se realmente que clase de empresrio haya sido su esposo, que tampoco estamos en el tiempo de los barbaros.
Lo importante es saber quien esta matando y que intereses hay detraz.No sean brutos, que nada bueno sacaremos haciendo una sociedad peruana de barbaros, daremos mal imgen, nos bvolveremos salvajes , y nadie confiara en nosotros.

Anónimo dijo...

Cuanto Chileno hijo de puta pendiente de Perú... carajo rotos de mierda, a sus asuntos, como les encanta el espionaje, la cochinada y la tertulia y es que lo llevan en la sangre estos HIJOS DE PUTA PO!!

Anónimo dijo...

Para Cecilia:
Cecilia,si ud. va a huanuco y pre
gunta a la gente de mas de 60 años
¿Como era Hugo Rivera y la Cuculiza
en los 70 y 80? Te vas a espantar,
no lo vas a creer.

Anónimo dijo...

QUE TALES DATAZOS COMMPADRE, ¿ASI QUE LA CUCULIZA ERA BIEN CACHERA Y ASESINA? a investigar a investigar, o sino a cacharsela.

Anónimo dijo...

Que perra habia,sido la Cuculiza,
si es el demonio en persona,dejo
chiquitas a las esposas de Caligula
Neron,Claudio etc.Que Dios se apia
de de su alma,o quizas va al infier
no y destrona al diablo.

AYAR dijo...

Si hay una asesina suelta desde los anos 70 no creen que los huanuquenos debrian exigir que se renueve la policia, y que se mejore la seguridad ciudadana? tambien estan dejando mal a los huanuquenos no creen?
Y por otras parte podrian decir de donde han sacado estos datos?? y postearlos para leerlos?
Que lo mas seguro es que mas bien hayan asesinos sueltos que se sirven de los prejuicios o mentalidad enparanoiada para matar y poner a un culpable que ellos elijan.
Una cosa es que haya mostrado ser una mujer retorcida , como el Fuchimori, otra cosa es acusar de asesina , ayudando a que no se descibran a los verdaderos culpables y que siga la matanza e inseguridad en las poblaciones, sin poder hacer nada.
saludos.

Anónimo dijo...

Para Cecilia
-------------
Bien facil es confirmar,viajar a
Huanuco,mandarle a la Cuculiza las
preguntas claves.Si los arquelogos
e historiadores saben que Alejandro
era maricon y tambien tenia mujeres
de esto hace 2,300 años.
Ahora que hay documentos,personas vivas que son testigos,archivos policiales,vladivideos etc.es facil
desenmascarar a la bruja Cuculiza.
Asi que Cecilia ponte las pilas y
derepente tu,que pareces una chica
inteligente,realizas la investiga
cion.Yo te apoyare con los datos
que consiga.y como dice un anonimo,
este es un tema interesante para
escribir una buena novela.Si en
E.U hay bestseller con argumentos,
que venden millones de libros y
que no le llegan ni a los talones
al tema este de la Cuculiza.Vamos
Cecilia tu puedes.Vas a tener cien
tos de miles de simpatizantes que
te apoyaran.

Anónimo dijo...

Vaya Cecilia he leido tus comentarios y creo que he encontrado a una persona que vale la pena leer y escuchar (si hay oprtunidad)
suerte

Anónimo dijo...

Yo soy un egresado de universidad
y creo que como no tengo trabajo,
me voy a dedicar a investigar todo
lo de la sra. Cuculiza y haber si
escribo una novela.

Anónimo dijo...

¡QUE PASO CON LOS COMENTARIOS DE LA
CUCULIZA,LOS BORRARON?
ERAN DATOS CONFIRMADOS.
NO SERA QUE LA MAFIA FUJIMORISTA
Y LA ASESINA CUCULIZA,ESTEN ACTUAN
DO OTRRA VEZ--EXTRAÑO MUY EXTRAÑO

Anónimo dijo...

Que paso con los comentarios sobre
la Cuculiza,habia varios comenta
rios interesantes sobre la vida delictiva de la Cuculiza y no los
veo¿o han sido borrados?.por favor
señorita Nancy,si pudiera ponerlos nuevamente,porque estoy haciendo
un trabajo,y en dichos comentarios
de varias personas,habian datos interesantes. muchas gracias anti
cipadas. Un estudiante.

Anónimo dijo...

eric anduaga pesaressi ex dueño de la discoteca el gato azul cuadra 17 de arenales es proxeneta y extorsionador peligroso protituye menores de edad es un degenerado ,psicopata y drogadicto , es un enfermo dueño del simulcasting macho's vet del centro comercial el polo , tiene otros negocios que sirven para el lavado de dinero , iba aprecer reprotaje de el en canal 4 pero debidoa presiones se betom el repotaje , el cual estab a cargo de la periodista karina novoa.

muy parecido al caso de rafael castañeda tengan cuidado con sus hijas y amigas ,eric ajnduaga es un degenerado

Michael Natividad dijo...

Excelente Artículo de Cesar Hildebrandt, es un periodista que CARAMBA!!! merece respeto, el Perú espera que vuelvas a la televisión CESAR HILDEBRANDT, www.michaelng10.blogspot.com ; michaelng10@hotmail.com michaelng10@aol.com

Anónimo dijo...

mucho cuidado ciudadanos peruanos la secta esenios manos que curan , es una secta que llego al peru el año 2006 encabezada por su jefe julio del toro batista , es un mentiriso y estafador , sacan dineroa personas incautas diciendo que hacen curaciones o trabajos espirituales cuando en realidad todo es una burda estafa no se dejen estafar