miércoles, 6 de enero de 2010

El encuestón de García

No sé por qué tantos se preguntan cómo es posible que se haya hecho una encuesta de 27,000 personas.
Y más me sorprende que otros planteen dudas técnicas y sospechas financieras respecto de lo que García anunció en la radio donde ya tiene un alto porcentaje de acciones (viles).
Con la complicidad de Raúl, su hermano del alma, este Castro de El Frontón que es García ha vuelto a poner a los medios de vuelta y media, a los ingenuos de pico y patas y a los compañeros tan felices como cuando Sabroso vivía y “La Marsellesa” significaba algo.
No, pues, tardozonzones: la tal encuesta no existe; es uno de esos inventos que García lanza al ruedo para distraer a los televidentes cuando de sacarlos de algún tema impropio se trata.
Y como de lo que se trata es de que la gente no siga pensando en el asqueroso indulto de Crousillat, o en el juicio de Kouri (que implica directamente a la banda), o en la confirmación de la sentencia al asesino y ladrón (y colega) Fujimori, o en la inconstitucionalidad que clama al cielo del TLC con los amos chilenos, entonces viene el Gran Farsante, el Mitómano Inagotable, el Mentiroso Compulsivo, y ensucia otra vez la política con alguna de sus ocurrencias.
Porque así es García.
Puede decir lo que le convenga o lo que le resulte rentable y puede hacerlo sin escrúpulo alguno.
Puede decir cualquier cosa, en suma. Desde que hará “el cambio responsable” hasta que “el Perú se enrumba al primer mundo”.
Su ya larga carrera política es una pirámide egipcia de mentiras. Su propia vida personal es la mentira de cada amanecer. Y el Apra es, gracias a él, una mentira cómica del socialismo a pañuelazos de América Latina.
¿Encuesta con un universo de 27,000 personas?
¡Pamplinas! Cualquier instituto demoscópico del mundo dirá que una encuesta de esa magnitud sería un gasto absolutamente innecesario.
Cuando “Coca Cola” quiere hacer un estudio de mercado sobre nuevas tendencias en los Estados Unidos no llega a los 10,000 encuestados. Las encuestas que se plantean en España para medir la intención de voto de las próximas elecciones bordean, en el mejor de los casos, las 3,000 opiniones.
Algunos reclaman que no se haya convocado a una licitación para ejecutar el “megasondeo”.
¡Más pamplinas! No ha habido licitación porque no ha habido “megasondeo”. No ha habido corruptela (menor) porque todo es un cuento.
García no se ensucia por unos cuantos soles. Cuando él dispone de lo que a otros pertenece siempre se trata de muchos millones –y lo prueban sus ya innumerables bienes inmuebles-.
Lo que ha querido hacer García es darle una manita a Keiko Fujimori –su candidata de corazón y cochinada- y volver a advertirle al empresariado que Humala “sigue siendo un peligro”.
De paso, claro, ha insinuado que el Apra es todavía una opción. No vaya a ser que los empresarios se olviden del partido que hoy los representa.
El cajero Garrido Lecca volverá a pasar con el chancho-alcancía.
Y los empresarios contribuirán a la causa para que el “apocalíptico Humala” sea bombardeado desde Palacio con la mayor cantidad de bombas de humo y granadas de mugre. De eso se trata todo. De mentiras, dinero y cintas de video.

46 comentarios:

JUAN TORRES dijo...

chato, aprovecha para crecer! IMBECIL!!!

El chato mentiroso se llenó los bolsillos hablando mal de fujimori. Hasta abortó por su trase-ro un periodicucho liberación, cuando la mentira era negocio. Como es imb-écil sigue con esa tonada de chino dictador, ladrón y asesino que ahora nadie cree en sus comentarios yaya de un periodicucho izquierdista.
¿Si se robó todo el perú, cómo el chino subió los sueldos de 200 mil maestros de 55 que pagaba alan al término de su gobierno, a 200 dólares, desactivando suavecito al nefasto sute que soliviantaba al profesorado con el tema salarial para huelgas de año entero y mantener la ignorancia nacional?.
Si el chino robó todo el peru, como es que habiendo recibido un país en quiebra fiscal con reservas en rojo, devolvió al final un banco central rebalsando en reservas?.
Si el chino se robó todo el peru, cómo es que construyó un local escolar cada día de su gobierno, un centro de salud cada tres días y cien kilómetros de carretera rehabilitadas o construídas cada mes, acercando mercados y creando condiciones para que los peruanos produzcan riqueza?.
Por último, si se robó todo el perú, que es muchísimo, ¿dónde está el dinero?. Sus calumniadores ya buscaron en todo el mundo y no encuentran ni un puto dólar mal habido. ¿Es tan bestia el retaco que no puede saber donde está tanto dinero que el chino robó?. ¿Cómo podemos estar de acuerdo con un tipejo de esas dimensiones?
Por otro lado si cuando capturaron a abimael, el chino no sabía nada, porque andaba pescando, mientras el gein hacía su trabajo, ¿cómo entonces, va a estar presente dando órdenes para ejecutar a los terrucos asesinos comprobados de la cantuta y barrios altos, delincuentes más avezados que mohme, oh, perdón, momón, dueño de la república, que era necesario neutralizar?
Además, cómo podemos aceptar esa sentencia de 25 años fabricada por un poder judicial y ministerio público, podrido hasta la médula, coimero, inmoral, pelele, estúpido y convertido en la entidad con menos credibilidad en todo el país? ¿con qué cara, pueden blandir esa sentencia, que es una verguenza nacional?
Si el chino es dictador, ¿cómo es que fue elegido por el pueblo en comicios democráticos hasta cuatro veces y va por la quinta con keiko el 2011?
El chato tránsfuga y mequetrefe trae un triste invento que lo suelta como globo de ensayo, el garcía-fujimorismo, que nadie cree, porque si el apra fujimorismo existiera, no se hubiera dado la pantomima de juicio, ni la condena de 25 años y el chino no estaría privado de su libertad.
Don hildebrandt, no es periodista, es un profesorcillo de lengua, igual que el otro esperpento de raul vargas, que opinan de cualquier cosa, sólo porque hallan un medio, sin entender la realidad y para aprovechar solamente la ignorancia de mucha gente que toma en serio a los medios de comunicación y cree a pie juntillas lo que dicen, sin verificar personalmente la información.
Chato, madura, no sigas haciendo de bruto defendiendo al nacionalista, que ese infeliz es un cabrón de su mujer que va a encamarse con el cerdo de caracas por un puñado de dólares para pasarla bien y de caficho se pasó a cornudo y de allí a homosexual, siguiendo la tradición incaica porque los incas eran así, prestaban a sus mujeres más hermosas a los casiques de otros reinos para recibir favores. Esa deprabación y otras es la doctrina nacionalista.

Efrain Calderon dijo...

EL ENANO HUMALISTA

Cesar: no esperaba verte confesar tu humalismo, porque siempre he creido que eres un personaje algo chazmullero y abusador de palabrejas pero veraz, tu inteligencia te dice que humala no es ninguna opcioón de gobioerno, pero más puede tu afan de critica para sugerir que García hace cuestión de estado en aplastar al comandante de madre mia, sería inutil, no se puede aplastar lo plano y no se puede hacer pampa de una pampa, entiendes perfectasmente lo que digo.
creo que el presidente está sufriendo de mitomanía, afección que no te es extraña,e inventa cualquier tontería para sostener sus creencias, en lo demás de ascuerdo con lo que dices.
En todo caso siempre has sido un vendido al dinero de tus jefes, desde Velasco hasta Ollanta... Pobre tipo das pena

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

....que clama al cielo del TLC con los amos chilenos.....

siempre seras un enano afroindigena acomplejado como millones de pobres desnutridos irreversibles.....

enano afroindigena esclavizado...

Anónimo dijo...

PARA JUAN TONTO TORRES
----------------------
DESPUES DEL DESGOBIERNO DEL CHORO ALAN GARSUA,SOCIO DEL CHINO FUJIMORTI,TENIA QUE APLICARSE EL PLAN DE VARGAS LLOSA QUE EL CHINO
LADRON Y COBARDE SE APROPIO.
MINTIO PARA SER PRESIDENTE,FUE AYUDADO POR SU CARNAL ALAN.MINTIO PORQUE NO DIJO QUE ERA JAPONES,Y PORQUE PROMETIO QUE NO IBA DAR EL SHOCK.MONTACHINOS(MONTESINOS)LO TENIA AGARRADO DE LOS HUEVOS,POR-
QUE SABIA QUE ERA JAPONES Y LE ARREGLO LA TRAFA DE SUS CASAS.
CUANDO SE ARREGLO LA ECONOMIA CON EL PLAN DE VARGAS LLOSA,Y CON LAS EMPRESAS VENDIDAS(20,000 MILLONES
DE DOLARES)LOS CUALES SE TIRARON
10,000 MILLONES ENTRE FUJIRATA Y SUS SECUACES.DEJARON CHIQUITO AL CHORO ALAN QUE CON LOS MIRAGE SE
TIRO 500 MILLONES.EL CHINO Y SU FAMILIA SON TAN LADRONES,QUE SU
HERMANA ROSA VENDIA LA ROPA DONA-
DA.EL CHINO ES TAN COBARDE QUE EN
PUBLICO VEJO A SU SEÑORA,QUE SE CA-
SO CON EL CUANDO ERA UN POBRE DIABLO,Y SU MUJER UNA INGENIERA ADI
NERADA,TAN COBARDE QUE EN EL GOLPE
DE SALINAS SE FUE A ESCONDER EN LA
EMBAJADA DEL JAPON(SU PATRIA.)
IGUAL QUE SU COMPINCHE GARCIA QUE
HUYO POR AZOTEAS Y SE ESCONDIO EN
UN SILO DEJANDO A SU FAMILIA A MERCED DE LOS LACAYOS DE FUJIRATA.
HERMANOS EN LA HUIDA.
QUE PRESIDENTES DE PACOTILLA HEMOS TENIDO,VALIENTES DE BOQUILLA.
TONTON JUANON COJUDON,NO SEAS TREPA
Y SOBON Y NO TAPES LAS COCHINADAS
DEL CHORO CHINO CHU....
¿PANTOMIMIA? TONTORRON,LA MUERTE DE
LOS ESTUDIANTES FUE A LOS 2 DIAS
QUE EL CHINO FUE RECIBIDO CON TOMA
TAZOS Y LLUVIA DE CASCARAS DE NARAN
JA,SI VES EL VIDEO Y VES LA CARA DE
ROEDOR QUE CLAMA VENGANZA QUE TENIA
EL CHINO ME DAS LA RAZON.EL CHINO ORDENO UN ESCARMIENTO A LOS ES-
TUDIANTES Y LOS MATARON.PANTOMI
MIA ERA LA COLAN Y EL PODER JUDI
CIAL ARRODILLADO A MONTESINOS.
TONTORRON JUAN TORRES,SI SOBAS PA
RA GANARTE ALGUITO,CON LA CHINA
KEIKO,OTRA LADRONA QUE TENDRA 50
MALETAS LLENAS DE DOLARES ESCONDI
DAS CON SUS TESTAFERROS.(NO LAS QUE
SE LLEVO SU PADRE).TONTORRON COMO
PUEDES DECIR QUE NO ROBO,SI EN EL
JUICIO POR 15 MILLONES DE DOLARES
QUE LE DIO A MONTESINOS,SE DECLARO
CULPABLE PARA LEVANTAR POLVO Y QUE
NO INVESTIGUEN A FONDO,PORQUE SINO
CAIA TODA SU FAMILIA Y TODOS LOS CHOROS FUJIMORISTA INCLUIDOS TU
(NO ERES TAN TONTORRON) TE HACES EL
COJUDON.YA NO SIGO HABLANDO PORQUE
ESCRIBIRIA MILES DE PAGINAS CON LOS
ROBOS Y DELITOS DE TUS COLEGAS CHO-
ROS...---UN PERUANO QUE ODIA LAS RATAS (FUJIRATA Y CHORO ALAN)

Anónimo dijo...

EL PANZON ALAN ESTA LOCO
-------------------------
NO HAY NADIE EN EL APRA QUE TENGA
COJONES Y LE DIGA QUE CUANDO HABRE
LA BOCA ES PARA DECIR ESTUPIDECES.27,000 ENCUESTADOS,¿CON QUE DINERO?
LOS COMITES APRISTAS HICIERON LA EN
CUESTA,YO INFLUYO PARA QUE SALGA
PRESIDENTE TAL PERSONA,YO ADMIRO A LOS TERRORISTAS,YO SOLO LLAME A LA
MUJER DE VICTOR RAUL SOTELO,LIMA SEDE OLIMPICA,ME VOY O SE VAN ELLOS, CERRARE EL CONGRESO,SON COBARDES LOS QUE OPINAN DE LA MINISTRA(NO TE FUGASTE POR LA AZOTEA ABANDONANDO A TU FAMILIA)
LOS TANQUES CHINOS SON BUENOS(NO
VENDISTE LOS MIRAGE ULTIMA GENERACION),MANTILLA ES MI AMIGO
PERO YO NO SE LOS MILLONES QUE TIENE,LA SEÑORA CHESSMAN SI ESTA
EMBARAZADA NO ES DE MI(CACHUDO).
POR FAVOR AGGP(NO ES EL SONIDO
ONOMATOPEYICO DE UN ESCUPITAJO,
ES ALAN GABRIEL GARCIA PEREZ)NO
SIGAS HABLANDO COJ.....

Anónimo dijo...

PARA PATRICIO LYNCH DE SALDIVAR
-------------------------------
TU NO ERES JORGE BARCA LABARCA, EL
CHILENO QUE CAYO POR DROGA EN PERU
Y LO VOLVIERON MARICON EN LURIGAN-
CHO. ENTONCES CON QUE AUTORIDAD MO
RAL OPINAS PATAGONIO MANCEBO.

Unknown dijo...

Triste papel el de este pobre imbécil de Juan Torres. este pobre sujeto extraña al dictador de Fujimori y enaltece al arrogante de Alan. Peor aún la rata homosexual de cloaca de Patricio Lynch, este alucinado que vive pendiente de lo que pasa en Perú, ¿Tanto lo ha marcado su paso por el penal de Lurigancho?

Anónimo dijo...

LA DEPRAVACIÓN DE LOS FUJIMONTESINISTAS, LA MANERA DE MENTIR Y ENGAÑAR A LA GENTE ES INCONCEBIBLE. ASIQUE EL CHINO FUE ELEGIDO EN CUATRO ELECCIONES DEMOCRÁTICAS. QUE AFIRMACIÓN TAN AVERRANTE. PORQUE NO DICEN QUE FUJIMORI-MONTESINOS, MONTARON UN APARATO DE FRAUDE MUCHO MÁS VASTO Y SISTEMÁTICO QUE EL DE 1995, ANTE EL DESCONTENTO DE LA POBLACIÓN POR EL ILEGAL PROCESO DE REE-ELECCIÓN DEL
DICTADOR FUJIMORI, QUE DICHO PROCESO ELECTORAL FUE REALIZADO CON EL DESVÍO DE FONDOS DEL ESTADO, RECURSOS PROVENIENTES DE LOS MINISTERIOS DE ECONOMÍA, INTERIOR Y DEFENSA. QUE LAS ELECCIONES DEL AÑO 2000 FUERON LAS MÁS ASQUEROSAS, ESCANDALOSAS Y FRAUDULENTAS. QUE ANTE LAS PROTESTAS POPULRES DEL PERÚ, FUJIMORI-MONTESINOS RECURRIERON A UN NUEVO GOLPE DE ESTADO: 08 DE JUNIO DEL 2000. LA DICTADURA DE FUJIMORI ESTUVO BASADA EN LAS FF.AA. QUE FUJIMORI-MONTESINOS ESTABAN DISPUESTOS A "TODO" PARA "MANTENERSE" EN EL ESTADO PERUANO, PORQUE ESTABAN METIDOS EN UNA OLA DE CORRUPCIÓN Y CRÍMENES. ACTUALMENTE LOS PLANES DEL DICTADOR FUJIMORI Y MONTESINOS SON RETOMAR EL PODER A TRAVÉS DE KEIKO QUE SE HA BENEFICIADO Y DADO LA GRAN VIDA JUNTO CON SUS HERMANOS, CON EL DINERO ROBADO POR SU PADRE. Y, OBTENER LA LIBERTAD DE TODA LA MAFIA CON FUJIMORI Y MONTESINOS A LA CABEZA.
SÓLO EL DICTADOR FUJIMORI Y SUS HIJOS SABEN DÓNDE TIENEN LOS DÓLARES O YENES PROVENIENTES DE LA PARTIDA: "RESERVA I" ENTREGADOS EN EFECTIVO POR MONTESINOS (EN CAJAS DE LECHE GLORIA), PARA EL MANEJO Y BENEFICIO DE FUJIMORI, SEGÚN LO ACORDADO POR AMBOS SOCIOS DE LA CORRUPCIÓN.

ANTE EL PERU ESTÁ PROBADO QUE ESTA GENTE CARECE DE TODA CREDIBILIDAD, MORAL Y DECENCIA.

AYAR dijo...

Fuchimoristas , a ustedes si que se les puede llamar tontos, idolatreros:
Fujimori:
Entre el narcotrafico y las privatizaciones, ¿cuanto dinero obtuvo el Peru?, luego suma cuanto costo la escuelas que al poco tiempo se caian a pedazos, y otras minucias que hicieron,y restales su costo al grandizimo dinero que entro,y la pregunta que queda es ¿donde esta el resto del dinero?,pues todo el universo sabe que se fue en coimas en proyectos inutiles, hechos nada mas y nada menos que para esto Mulas!y con escuelitas y tonterias de sueldos te conbtentaron.Se trata de reparto justo no de propinas.Y todavia todo lo demas , nada mas y nada menos, verguenza deberia darles razonar a su favor.

Alan Garcia:
No fue acusado de nada, por que se paso el tiempo para poder seguir con las denuncias, pero luego siempre votaba en contra de investigar los hechos de corrupcion, asi es que revisen sus hormonas antes de volver a votarle, puesto que esto lo hace compinche de todo lo siguiente que tenga que ver con robar, o favorecer, o hacerse el disimulado y callar,y si a la vez la lucha anticorrupcion avanza, por otro lado le saldra, por que es su naturaleza,y lo siguiente a cuando se Eentra a luchar contra la corrupcion es las manipulaciones perversas como modo de actuar en toda institucion para desviar pruebas y seguir en lo mismo,sino miren a Espana
http://access-info.org/proacceso/2009/11/no-debemos-resignarnos-a-la-corrupcion/
Y asi seguiremos por los siglos de los siglos
Solo a los brutos les interesa el crecimiento unico del producto interior bruto y nada mas.
Si en el Peru se logra mucho dinero con el recurso y esfuerzo de todos y el voto de todos a una persona esta persona tienen que responder distribuyendolo todo en lo necesario para todos y nada de creerse dios y por eso robar.

AYAR dijo...

Fuchimori, favorecio con leyes a empresas extranjeras, y muchos peruanos se fueron a la quiebra por su culpa,ahora quien para a los empresarios extranjeros que siguen entrando, que suelen ser de lo peor,dejando sin oportunidad a los peruanos, y que su plan es aduenarse del Peru, desacreditando asus pobladores totalmente y seguir usando a felipìllos para seguir haciendo lo mismo.
Por eso dejen de adorar a personalidades, y miren que esos estas siendo utilizados para saquear al Peru.
El presidencialismo es perfecto para esto.

The Prophet dijo...

miércoles 30 de diciembre de 2009
AH1N1 Y EL MERCANTILISMO MUNDIAL



Parece ser que para las naciones de la Union Europea las vacunas contra la gripe AH1N1 son una mina de oro.
Para estas naciones no basta que durante el año 2009 hayan muerto cerca de 12,000 personas en todo el mundo por AH1N1, sino que probablemente estas naciones desean que este año 2010 mueran mas personas, pues asi los paises subdesarrollados se veran obligados a comprar a los paises europeos sus stocks de vacunas a precios de "reventa".
Y como siempre, los mas perjudicados en esta historia son los paises latinoamericanos quienes cargan la mas alta tasa de mortandad por esta pandemia.
Una perlita de esta nueva historia de mercantilismo mundial se ve en Francia y Alemania, que literalmente se pelean por vender sus reservas de vacunas a Mexico y Ucrania, paises fuertemente golpeados por esta pandemia.
Otros paises que quieren sumarse a esta nueva corriente mercantilista son Italia, Belgica, Holanda, Gran Bretaña, España, y tal vez los Estados Unidos se sume a este selecto grupo de paises que no dan ni un cobre por salvar al mundo del calentamiento global, y por supuesto, tampoco a la humanidad.
Pero mientras esto ocurre en el mundo de los negocios, aparecen algunas noticias peligrosas en otras partes del mundo ;como en China que alerta que el virus AH1N1 esta aumentando en los campos donde viven millones de personas; o en Chile donde se presentaron casos de recontagio por esta gripe.
De ser asi, y manteniendo el promedio de 1000 muertes semanales, es probable que para fines del año 2010 mueran mas 50,000 personas por la gripe AH1N1, algo que a la Union Europea le alegraria mucho.

Anónimo dijo...

PARA EL PANZON EUNUCO DE ALAN
------------------------------
PANZON PORQUE NO HACES UNA ENCUESTA
¿QUIENES HAN SIDO LOS PRESIDENTES
MAS LADRONES DE LA HISTORIA?
SEGURO QUE TU Y TU COMPINCHE FUJI
RATA GANAN POR VARIOSD CUERPOS.

Anónimo dijo...

¿que paso con Juan Torres? no tiene
huevos para responder o es tan cobarde como su patron el chino
ladron.

Coracoreño dijo...

Los unicos mentirosos,delincuentes,rateros,asesinos y cobardes son los Fujimoristas y Apristas en el Peru.Es necesrio limpiar la cloaca de la politica Fimori-aprista por el bien del Peru.Todas las demas opciones opciones y posibilidades sin los Fujimoristas-Aprisstas,siempre sera mejor.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Oye Orlac ; jajajajaj eres patetico... siempre a los cholos se les sale el indigenanegroide que llevan dentro.... no lo pueden evitar...

Dime... que saco tu pobre madre al vender sus desnutridas llamas para comprate zapatos y enviarte a una escuela alla en la sierra....???? por como hablas veo que no saco nada bueno... es la raza... es

JUAN TORRES dijo...

No respondo a Anonimos Humalistas Comanches!!!

AYAR dijo...

CHILE:
El grueso de la población chilena pertenece a dos grandes grupos étnicos, criollos y mestizos, que juntos constituyen alrededor del 95% de la población.

AYAR dijo...

El Peru en realidad debe ser con estos peruanos, que no luchan por el poder, por lo tanto no buscan exclusion de nadie , Humalistas no sean listillos.....y seguro les sale algo mas inteligente que toda la mier...que corre por el mundo.Empezando por muchos chilenos.....
En base a esta realidad es que se tiene que organizar el Peru, no a copias , que simplemente es cambio de gestores de la misma tortura......
Mucho mas inteligente :"No Vagar, No robar, no mentir"ama sua ama quella ama llulla
Las culturas propias de cada lugar que tienen valores importantes no son culpa de nada, son las transnacionales y sus andadas, y el modernismo y sus contradicciones que llevan al suicidio como fin de todo.....
Una cancion sobre inteligentes de verdad.....:
(Vals Peruano)
Autor: Luis Abanto Morales


Cholo soy y no me compadezcas,
esas son monedas que no valen nada
y que dan los blancos como quien da plata,
nosotros los cholos no pedimos nada,
pues faltando todo, todo nos alcanza.

Déjame en la Puna, vivir a mis anchas,
trepar por los cerros detrás de mis cabras,
arando la tierra, tejiendo los ponchos, pastando mis llamas,
y echar a los vientos la voz de mi quena
dices que soy triste, ¿qué quieres que haga?

No dicen ustedes que el cholo es sin alma
y que es como piedra, sin voz ni palabra
y llora por dentro, sin mostrar las lágrimas.

Acaso no fueron los blancos venidos de España
que nos dieron muerte por oro y por plata,
no hubo un tal Pizarro que mató a Atahualpa,
tras muchas promesas, bonitas y falsas.

(Recitado)
Entonces que quieres, que quieres que haga,
que me ponga alegre como día de fiesta,
mientras mis hermanos doblan las espaldas
por cuatro centavos que el patrón les paga.
Quieres que me ría,
mientras mis hermanos son bestias de carga
llevando riquezas que otros se guardan.
Quieres que la risa me ensanche la cara,
mientras mis hermanos viven en las montañas como topos,
escarba y escarba, mientras se enriquecen los que no trabajan.
Quieres que me alegre,
mientras mis hermanas van a casas de ricos
lo mismo que esclavas.
Cholo soy y no me compadezcas.

Déjame en la Puna vivir a mis anchas,
trepar por los cerros detrás de mis cabras,
arando la tierra, tejiendo los ponchos, pastando mis llamas,
y echar a los vientos la voz de mi quena
déjame tranquilo, que aquí la montaña
me ofrece sus piedras, acaso más blandas
que esas condolencias que tú me regalas.
Cholo soy y no me compadezcas

AYAR dijo...

A ver si los Humalistas se acuerdan de ellos......

Anónimo dijo...

A JUAN TORRES Y PATRICIO LYNCH
-------------------------------
PORQUE NO RESPONDEN,COMO HOMBRES Y
NO COMO COBARDES.EL TONTORRON DE TORRES,TITIRE SOBON,ROBOTH BORREGO,
QUE NO SABE COMO DEFENDER AL CHINO
LADRON Y SU PANDILLA.PORQUE NO TIE
NE ARGUMENTOS PARA TAPAR TANTO RO-
BO.
AL CHILENO SEUDOINTELECTUAL DE PA-TRICIO SOLO RESPONDE SI ES O NO ES
BARCA LABARCA,Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS,EL RECURSO MAS FACIL.
ASI QUE GALLINAS SEAN HOMBRECITOS O
HAGAN UN ESFUERZO PARA PARECERLO
Y NO SE OCULTEN EN SUS POLLERAS.

Charlie Simons dijo...

Acá la gente que comenta sí que se toma su tiempo para pensar en nada, ¿no? Gastan tanto su tiempo en eso que, al parecer, simplemente dejan de pensar i escriben lo primero que se les viene a la mente, o sea: pura caca.

**sissi** dijo...

haber para comenzar no soy aprista ni de ningún partido, ahora pues, creo en realidad q tu atractivo y disque independencia de de periodismo es que hablas mal del partido de gobierno sea cual sea, oye vamos, esa encuesta para mi si debe es posible, soy estudiante de administración y con apenas un grupo de 6 personas y gratis (ni para la gaseosa) hize una investigación de mercado con una muestra de 600 personas en todo un distrito (al azar calle por calle, casa por casa) en 3 días. Y vamos si pagas y con más personal claro q si, más bien el problema diría yo que sería que los resultados se hubieran alterado o que los encargados no lo hayan hecho adecuadamente para evitarse el trabajo. Pero decir que la encuesta fue falsa es demasiado grave creo, y si fue verdadera es muy fácil de comprobar, más para un periodista que se relaciona en el medio, a que si vale mejor decir con pruebas.

Anónimo dijo...

PARA CHARLIE SIMONS
--------------------
OPINA DE LA ACTUALIDAD O GOBIERNOS
ANTERIORES,TIENES TODA LA LIBERTAD.
GENTE COMO TU HA FAVORECIDO QUE GOBIERNOS RATAS COMO EL DEL CHINO
FUJIRRATA,Y DE LA RATA GORDA DE ALAN GARSUA(SUA:CHORO),SE LLEVEN MI
ES DE MILLONES DE DOLARES,O DE REPENTE ERES UN APRISTON O FUJIMO
RISTA ASOLAPADO ,ASI QUE CHARLIE
MAMON PONLE HUEVOS A FAVOR DEL PERU
Y DENUNCIA LOS ROBOS.

Charlie Simons dijo...

A ver, A ver... Este señor(o señora, o señorita, o ,quién sabe, hasta señorito) que no da la cara, que no pone nombre si quiera i escribe en mayúsculas para hacerse notar. Me insulta i me dice de lo que tengo libertad i que yo favorezco al gobierno de turno. A la mierda. Nunca había llegado tan alto. "La fama, aunque mala, siempre es buena" Pero no, pues, ANONIMO. Acá la gente insulta a Hildebrandt en vez de enfocarse en lo que de verdad importa, en desenmascarar a Alan García i sus bribones (que de ellos se trata la columna por si no te has dado cuenta). Así que no vengas a joder que le ponga huevos, porque yo no tengo huevos, pues, las que tienen huevos son las mujeres, ¿o tú no saliste de un cigoto chiquito, que mientras crecío, al parecer, se hizo mierda? "Denuncia los robos" ¿Qué? ¿Necesito tu permiso, rechucha? Anda Aprende a escribir.

Anónimo dijo...

Este blog es muy personal

Charlie Simons dijo...

Ajajaja.. el último comentario del último Anónimo me caga risa. Frase del Bananero inconfundible. Sos grande. El chato también es grande. Y Alan es gigante, porque si digo grande se confunde con grandeza.

Para el otro Anónimo:
Alan Ladrón (estás contento, mamón?)

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Jajajaja el tipo que escribe en mayusculas es un perunao llamda artro Vigil un pobre atorrante de 50 años mantenido por su madre... eso es el Peru en vivo, la corrupcion y degradacion transformada en raza...

Cordiales saludos,

PD : pobre Vigil ni tus pares te pasan por ordinario....

Anónimo dijo...

como va ser posible q al personal nombrado sector publico goze de todos los beneficios y los contratados modalidad cas nada el ejemplo empieza en cas al contrrio tenemos mas descuentos trbajador INEN

Anónimo dijo...

el trabajador CAS INEN es el mas castigado no tiene ningun beneficio por estar en esa modalidad de contrato descuentos por tardanzas faltas etc. sr.Garcia somos personal con años de servicio el ejemplo empieza por casa asi pregona y obliga a los servis a cumplir las normas y USTEDES hay que dar el ejemplo SRES. DIRECTORES INEN DR.VALLEJOS ud.fue ministro sabe la problematica del hospital como ex director y actual director del INEN otras instituciones consideran a su personal contrado de el ejemplo

Anónimo dijo...

CONTINUA:Se nos obliga a tomar los feriados porq en tu area tomaran ese FERIADO LARGO si te quejas o protestas mal trabajador despedidos como los caso mas reciente gracias al Dr. RUBIÑOS que estubo en en su programa pararon los despidos GRACIAS DR. RUBIÑOS por ud.se detubieron los abusos el personal CAS SE LO AGRADESE

Anónimo dijo...

PARA CHARLIE SIMONS O MAMON
----------------------------
NO TE SULFURES,TRANQUILO,TAMBIEN TIENES QUE DECIR FUJIMORI LADRON,
O ERES UN EXMANTENIDO DE LA MAFIA,COMO TU PAISANO CRISTHIAN
EL RUFIAN DE LAURA BOZZO.

Anónimo dijo...

PARA PATRICIO LYNCHADO POR EL NEGRO
SALDIVAR EN LURIGANCHO
---------------------------------
TRANQUILO MAPACHE O MAPUCHE,QUE ESTOY VIGILANDO TUS ACCIONES,NO SE
PORQUE NO DICES SI ERES O NO BARCA
LABARCA,Y SE ACABO EL PROBLEMA,NOS
EVITAMOS,ESTAR ESCRIBIENDO Y PERDIENDO EL TIEMPO.
¿TU ARIO? NO TE HAS VISTO LA CA
RA DE HIBRIDO QUE TIENES,INDIGENA
CRUZADO CON JUDIO,QUE SI HUBIERAS
VIVIDO EN LA EPOCA DE HITLER ,ES
TARIAS CONVERTIDO EN UNA PASTILLA
DE JABON.OYE BARCA LABARCA TAMBIEN
ERES OTRO MAMON PATAGONIO.

Anónimo dijo...

La Ley Procesal de Trabajo establece cuáles son los únicos supuestos en los cuales
un trabajador puede solicitar la nulidad del despido:

- Si el motivo del despido es por afiliación a un Sindicato o la participación en actividades del mismo.

- Por ser candidato o representante de los trabajadores o haber actuado en esa calidad.

- Por presentar una queja o participar en un proceso contra el empleador ante la autoridad competente.

- Discriminación por raza, sexo, religión, opinión o idioma.

- Por embarazo debidamente comunicado al empleador de forma previa al despido

Charlie Simons dijo...

Yo había creído que ya habíamos terminado con esto.
Yo no voy a decir lo que me ordenan.
Yo sé que Fujimori fue un corrupto de la reconchasumare i que actuó con un huevo de personas, todos confabulados, así, camufladitos i según ellos defendiendo la democracia, mientras nosotros (yo era un niño) en casa nos creíamos el cuento.
También sé que Alan puede ser de lejos uno de los peores presidentes de la historia del mundo i que hizo lo mismo o más (xq también ha tenido 2 gobiernos) con la plata de los peruanos, con los grupos para-militares i con el abuso de poder que él cree tener al ser proclamado presidente de la república, que no estoy seguro si se cree Rey o Dios.
También sé que Toledo, por más estable (según el ojo de los habitantes comunes i silvestres) que haya sido su gobierno, estaba manchado por el escándalo, el despilfarro, la mordaza a la prensa i miles de cosas más.
La verdad ANÓNIMO es que tú no sé de dónde sacas que Cristhian Suarez es mi paisano.
Estás hablando tremendas cojudeces, y a mí me han dicho que quien dice tanta cojudez junta es un cojudo. ¿Sabes qué es un cojudo? Marco Aurelio Denegri (ilustre hombre de letras) lo define, según los innumerables diccionarios que se ha leído i releído, como: Al que le faltan cojones. Yo creo que a ti te faltan cojones, pero de eso no hablemos.
Yo estoy de acuerdo con el chato Hildebrandt (aunque de él no sea este blog)en que la encuesta es una farsa, un ligero distractor, como para que no lo acusen (como hicieron en panorama)de sus comentarios de tirano autoritario.
¿De dónde sacaste que soy argentino?
Yo soy peruanazo i recontra serrano, bróder. Además, me acusas de colaborar con el gobierno de Fujimori (que sí fue una rata, duela al fanático que le duela), oe, tómate un tiempo i lee mi perfil, so pedazo de analfabeto, yo tengo 16 años, cuando Fujimori gobernaba yo estaba chibolito nomás. Tremendo baboso. ¿Será verdad lo que dice de ti ese chileno? Puta que el blog del chileno ese está bien cagón, pero aunque sea antiperuano, no te voy a defender, ¿por qué? porque eres un peruano imbécil, que no piensa, no asimila, no procesa i habla caca e insulta i se cree la última chupada de mango atacando a la gente desde atrás de su computadora.
¿Por qué me dices Charlie Mamón? ¿Porque le mamé la teta a tu vieja? Ups. La cagué. Se me salió todo el barrunto en una sola.
Oe, i para ti chileno, dejate de joder, que tú vienes a hacerte el importante, acomplejado de lo peor. ¿Porque tienes un blog insultandonos, debemos decir que eres superior? Anda lee un poco de historia oe, recontra pajerazo, i ojalá que no tengas hijos para que esa mierda de rivalidad ya no siga. Es un sinsentido. Un caos total sin razón de ser.
Pero bueno, ya desahogado, me despido.

PD: Juan Torres es un imbécil.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Charlie Simons !!!! Jujauajaujauaaa

Mejor coloca tu verdadero Nombre, con Suerte Byron mamaelmani condori o algo por el estilo, Jefferson Bryahathan Quispe!!!

Charlie Simons Jajajajajajaaaa


A Los Simios hermanitos Vigil Davalos, ojala trabajen algun dia para el descanso de su pobre madre que aun los tiene que mantener.-

Saludos

Charlie Simons JUjuajauajauaaaa

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Charlie Siimos Mamaelmani

Les regalamos hasta su indenpendencia, les damos comida,trabajo y educacion...

hasta les entregamos en traje de presidiario despues de haberlo tenido un par de años visitando nuestras carceles a FUCHIMONO, para que los pobres perrucos como tu, tengan algo de dignidad...

algun dia seran algo sin noostros!!???? lo dudamos....

recuerda Serranito TODOS LOS PERUANOS SON CORRUPTOS, TODO LO QUE TOCAN LOS PERUANOS LO DEGRADAN, recuerda que llevan siglos de esclavos y la degradacion es la unica forma de vida que reconocen como valida.... cuando veo un peruano VEO DEGRADACION!!!!

Mi blog goza de muy buena salud ye s visitado por miles de peruasnitos que aprenden la verdadera historia... AHORA QUE TAMBIEN VAN A CAMBIAR AHSTA SU PROPIO HIMNO NACIONAL, QUE VERGEUNZA, QUE ASCO,,, PERU EN VIVO SEÑORES!!!! EL PUEBLO SIN VERGUENZA... con razon desconocen TLCs Limites, si en definitiva ni reconocen sus propios simbolos patrios, que asco....

Saludos Cordiales.-

saludos,

Charlie Simons dijo...

Ay, Patricio Lynch[adazo] No entiendes U_U. ¿Por qué tanta repulsión? ¿Tu mami te tiró al piso de bebito? Pobre tu mamá por tenerte como hijo.

Pareces no entender que la gente visita tu blog para romperte el orto a patadas, para decirte tu vida vivida i por vivir [si lo tuyo es vida], ahora lo jodes a Anónimo porque es peruano i a mí me dices Cholo como si fuera un insulto. Ese es tu problema. No sabes nada de nada. Yo soy cholo, pero no un culorroto i mucho menos tengo un blog tan estúpido como el tuyo. Cánsate de decirme Mamón, que tu vieja quiere que quede en secreto lo de sus implantes. ¿no?
Acéptalo. Chile no es potencia. Aquí te están engañando. Quién te ha dicho que son potencia. Si ustedes son potencia, entonces nosotros somos pentacampeones mundiales de fútbol.
Tú dices que cuando ves a un peruano, ves degradación. Pero yo cuando veo a un chileno [más específicamente: a ti] no veo ni mierda, ni lo más mínimo, ni el más minúsculo átomo de lo que sea diferente a la mierda.
Dices que la gente entra a conocer la historia real a tu blog? No. La gente entra para ayudarte a buscar ayuda psicológica. O quieres que hagamos un análisis.
Si quieres lo hacemos.
En tu último post, éste es el primer comentario:

"circo es tu casa xq tu papa es el mono y tu mama la mula por eso eres tu un apestoso chileno culo roto"

¿Seguimos?
La gente dice que sí.
Segundo comentario:
"AJAJAJA
DAN PENA ESTOS POBRES MACACOS CHILENOS…. WWUJAJAJAJAJA AHORA ACEPTAN LOS MUY ESTUPIDOS QUE SI ESPIARON Y SON VERDADEROS LOS DATOS QUE SE LES ENVIARON A ESA CHACRA PERUANA LLAMASDA SANTIAGO... LOS CHILENOS NO TIENEN DIGNIDAD…. OTRA VEZ QUEDAN COMO GALLINAS DEGRADADAS,,,, POBRES ANIMALES MAPUCHES HIJOS DE PUTA."

Ojo que no lo he dicho yo. Lo dice la gente que se "educa" en tu blog de porquería.

Tercer comentario:
"HASTA EN ESTE BLOG SIGUES CAGANDO FUERA DEL WATER MI QUERIDO Y ESTUPIDO CUFIFO GRAN IDIOTA E IMBECIL CHILENO DE FAMA MUNDIAL."

Ya, yo creo que es suficiente. Yo soy blogger reciente y no he caído tan bajo como tú lo has hecho. Ahora, anda, mándale saludos a tu mami i no jodas con que los peruanos somos inferiores, que por lo visto tú no eres el ejemplo de lo que preficas, ¿no? Y porfa eso de mamón como que ya no va, ¿no? sobre todo por lo de tu mamá.


"Saludos Cordiales" Maricón de mierda

Anónimo dijo...

PARA CHARLIE MAMON SIMONS
-------------------
MAMONCITO TU TIENES EL PERFIL,PRI
MERO DE MAMON, Y LUEGO DE VIVIDOR
ESTOY SEGURO QUE TU Y TU FAMILIA
HAN SIDO MAMONES DE LA DICTADURA
DEL CHINO FUJIRRATA.ESO DE QUE YO
ERA NIÑO,Y ME CREIA EL CUENTO,ESE
CHISTE ES MAS CONOCIDO QUE TU VIEJA
MAMON,PORQUE ESTABAN ENGANCHADOS
A LA MAMADERA DEL DUO FUJIMORI
-MONTESINOS.DICES QUE TIENES 16 AÑOS,QUE PENA SI DE CHICO ERES CA
BRITO,DE GRANDE SERAS CABRON Y MAMON Y TE PARECERAS AL HIJO DE PU
TA DE PATRICIO LYNCH.
QUE PENA QUE UN JOVEN DE 16 AÑOS,SE EXPRESE DE LA MANERA MAS
CHABACANA Y CHICHA,EN EL FUTURO TE
VATICINO QUE SERAS UN CARGADOR DE
LA PARADA O UN PORTERO DE BURDEL.
BUENO MAMONCITO ME DESPIDO Y QUE SI
GAS MAMANDO DE LA MAMADERA DE TURNO.
P.D. NO TE PELEES CON PATRICIO,QUE
LOS DOS SON IGUALES, OSEA CACAS.

Charlie Simons dijo...

Oye ignorante de mierda, a ti no te ha bastado todo lo que he dicho, zopenco cojudo. Puta, ya no sigo comentando, acá estos se creen dueños de la verdad i de la opinión de los demás. A la mierda contigo Anónimo huevón. Ni nombre tienes, cobarde.

Anónimo dijo...

PARA CHARLIE MAMON SIMONS
---------------------------
MAMONCITO,DE 20 PALABRAS QUE HAS ESCRITO,10 SON GROSERIAS E INSUL
TOS,TODAVIA PUEDES CAMBIAR,ESTAS
EN LA EDAD QUE PUEDES HACERLO.
NO ME HAS CONTESTADO SI TU FAMILIA
VIVIO DE LA MAMADERA DE FUJIRRATA.
VE POR EL BUEN CAMINO,JUNTATE CON
GENTE QUE VALGA LA PENA,CON GENTE
QUE TE INSTRUYA Y EDUQUE,Y APUESTA POR TU PERU,HACIENDO TODO LO QUE
PUEDAS`POR TUS PAISANOS,Y SIEMPRE
DENUNCIANDO Y HACIENDO PUBLICO
CUALQUIER ROBO O COCHINADA DE CUALQUIER GOBIERNO CORRUPTO,COMO
POR EJEMPLO DEL ACTUAL,COMANDADO POR EL CERDO DE ALAN GARCIA,PANZON
QUE MAS PARECE UN NERON CRIOLLO.

Salvador Núñez dijo...

¿ Y la encuesta de la Católica? Me duele ver a Keiko arriba, pero es la verdad. Keiko esta arriba como la espuma, como una ballena majestuosa a punto de dar un coletazo mortal a la democracia en el Perú.
La izquierda y el socialismo en el Perú se debilitó por las malas alianzas que hizo Ollanta con sus seguidores de medio pelo, tránsfugas, monederos falsos, travestís con saco y corbata. A la gente no le da confianza ese tipo de malabarismos políticos. Los fujimoristas a pesar de ser ruines han sabido amalgamarse como grupo político, tienen monedas y un sistema de pactos que van desde las vergüenzas de jueces chantajeados hasta pactos visibles con el actual gobierno.

El Señor Hildebrandt tiempo atrás publicó un hecho cruel: —"Lo que no está en duda es que, si las cosas continúan su actual tendencia, el próximo gobierno del Perú volverá a estar en manos del conservadurismo. Queda por saber si esta vez nos tocará el centro-derecha o la derecha pura y dura" —y al parecer la tendencia continúa. Lo que le espera al Perú es un derechazo. Ahora hay que eligir entre un golpe a la cara o al hígado. Entre una derecha que de libertad de expresión o una derecha cruel y mutilante, de esas maneras que apasionan tanto a los que les gusta el látigo duro y constante.

Toda la prensa está contra Ollanta, toda, lo zarandean a penas tienen una oportunidad, lo patean en el suelo y reciben aplausos. No creo que pueda remontar, el daño ya está hecho, le han cortado las alas y el no se dio cuenta a tiempo. ¿Cuanta cobertura le dan a su palabra? casi nada. ¿Cuenta con algún tipo de apoyo dentro de la esfera del actual gobierno? no. ¿Es grato a los ojos de la prensa internacional? no.

Es posible que mucha gente aún sueñe con un gobierno social-demócrata, pero las armas que está empleando Alan al parecer son muy efectivas.

----------------------------

Para corroborar la hipótesis pasada del Sr. Hildebrandt:

http://bloghildebrandt.blogspot.com/2009/11/el-2011-se-acerca.html

Salvador Núñez dijo...

Una pregunta Patricio surreal:
¿Cuantos años tienes? Por lo que veo en el perfil de Charlie tan solo tiene 16 años. De el puedo esperar que se caliente en sus palabras y se indigne sin frenos, aunque con muchas razones. ¿Qué edad tienes Patricio?

Un saludo afectuoso para el pueblo chileno, y para ti Patricio. Ya nos contaras quien ganó en Chile, pero tanto tú como yo sabemos quien es el que realmente gobierna en Chile: —¡Los milicos! —como dice Coco Legrand.

Ya voy a visitar tu blog, pero no para insultar, solo para medir la adrenalina que unos pueden desfogar en el teclado. Hay insultos que desconocía y me sorprenden, tanto como tu capacidad para aguantarlos.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado Don Salvador Nuñez,

Como puede decir una cosa asi?
que CHile esta gobernado por los Militares!!! por favor....

Saludos para usted y repito, con todo respeto, eleje a su hijo de estos Deformadores/degradadores como Hildenrandt, en una de esas logramos generar al menos una generacion de peruanos no degradados.-

PD: no hace falta tener 16 años para ver lo extraviados que viven en su pais.-

Anónimo dijo...

!Investiguese a todo aquel que defienda a un extranjero corrupto y sus hijos! en especial a aquellos que llaman Imbeciles, por que son simplemente lame culos de los que dice chinito, un individuo que ROBO NO SOLO DINERO SI NO UN PLAN DE GOBIERNO A MARIO VARGAS LLOSA, plan este que contemplaba un aumento de sueldos a 200 mil maestros.. mas aun se olvida dicho individuo que, la quiebra fiscal en la que dejo el pais SAPO GORDO ALAN DOCTOR "LITIO" O DOCTOR CALIGULA QUE CON SU APOYO FUE NOMBRADO SU CABALLO EL DISCRETO DOCTOR "NO" A LA HONRRADEZ EL INEFABLE INGENIERO CARA DE CUY ARBERTO LURIGANCHO City, Fuji Ratero...quien aplicara el SHOC..inflacionario escrito en el plan de Gobierno de Don Mario Vargas LLosa...hombre desacreditado por la mafia o Yacuzza Japonesa, quien GANO LAS ELECCIONES REALMENTE PERO EN EL JURADO LOS LADRONES APRISTAS FRAGUARON PADRONES DANDOLE A SAN RATERO chino Jilipollas LA PRESIDENCIA.. pues este salvo a Caballo loco de la Carcel y hoy nuevamente SAPO GORDO cuyo lema es SOLO EL APRA Y LA GORDA FUJI ROBARAN AL PERU HOY TIENE SUS RABONAS COMO LOS TORRES ETC.
Quiere que la estupidez se repita, pero olvidan que si hoy hay dinero es por que el chino nos vendio hasta nuestras abuelas y el futuro de nuestros hijos...pues no se han puesto a ver el enorme endeudamiento externo de hoy, se pregunta la estupidez si el chino robo...donde esta el dinero...engendro quieres seguir engañandole al pueblo o te haces al cojonudo, el dinero lo tiene tu ..testaferro de muerdago..lo que sucede es que tienes miedo que encuentren las cuentas cifradas de luxemburgo sigue defendiendo a tu cochino que estamos muy cerca de los hilo de tu verguenza es posible te duela el ano..no el año, que crees que aun los peruanos nos seguimos chupando el dedo del pie derecho e izquierdo, claro eres el unico que cree que los colegios contruidos por el chino los mando a contruir tu "Culie" ..la verdad es que dichos colegios lo contruyo la COOPERACION INTERNACIONAL con cuenta a nuestra deuda extrena, y no mientas mas que nos salvaron del terrorismo, ejemplo de todo es de donde saco el Chinito su hijo putativo Joy Wa tanta pasta? me explicas "Torrete", disculpen Torres..
Joder siempre Abimael el amigo de Montachinos..un pobre hijo de Jhony Walker..la quinta espada de Miau..rata Fujipiñao..llamas capturar al susodicho cuando lo resguardaba en Lima..tu que nos crees, tonto como tu que se golpio el cerebro al nacer en el Chung Wa.
POR TANTO TORRETA, DISCULPEN TORRES MADURA QUE TU CEREBRO ES HUEVO "POLGLO" o eres deficiente intelectual, que cree que recibir un grano de arroz por debajo de la mesa te hace vivo,..si vivo estas , pero idiota de remate.
Bueno a los chilenos os digo..no intervengan en asuntos particulares con nuestros deficientes, no me gustaria que vuestra tripa, disculpen vuestro territorio o gentes sean investigados...ya que nuestros deficientes tienen un coeficiente superior al vuestro.
Fujimoristas pedazos de involucionados amen al peru y no un gramo de arroz, un centilitro de leche o un lenguetazo de Sapo Gordo, perdon Doctor Caligula Garcia, o Doctor Litio, antiguo Caballo Viejo quien nos cree a todos los peruanos tarados.
Entended que la economia actual del Peru se la debemos al Plan de Gobierno de Mario Vargas LLOsa y no del apra ni a la china Cara de Plato "Keiko ROBO SU PADRE".

Anónimo dijo...

Compleja la situacion... No?arranquemos de este pais antes que se hunda masssss

Anónimo dijo...

Compleja la situacion... No?arranquemos de este pais antes que se hunda masssss, Grande Juan Torres!!! abajo hildebrantd