viernes, 4 de julio de 2008

Tasadores de “Prisa”

Han venido los muchachos de “Prisa”, el imperio que empezó con un señor que vendía textos escolares en combina con los ministerios de Educación de Sudamérica, para ver cómo está el mercado de la tele y en qué andan las prensas de estos reinos.
Pues me cuentan que ya se han enterado de que aquí el diario más leído se llama “Trome”, que vende 400,000 copias diarias a un sexto de dólar cada una. Y es el más leído porque casi no tiene nada que leer. Es un diario de cromos perfecto para el analfabetismo funcional, que aquí es tan norma como en la España negra de la vieja Andalucía. Su modernidad consiste en que la contraportada siempre tiene una chica rolliza fotografiada desde la estética del proxenetismo, que es todo un arte que privilegia, por razones que el psicoanálisis les explicará, los cuartos traseros.
Sabrán también los hijos de Jesús de Polanco (los verdaderos y los putativos, que siempre son los más) que este aporte a las letras peruanas proviene de la familia Miró Quesada, que en estos años ha prosperado como lo hicieron los industriales franceses que se alinearon con la ocupación alemana.
Porque no hay que quitarle méritos a la capacidad evolutiva de los Miró Quesada. En efecto, hasta el año 1999 esta distinguida estirpe perteneció al entorno cercano de los Fujimori y los Joy Way y rompió varias marcas de utilidades brutas y netas. No digo que no mereciera el fruto de sus trabajos. Sólo describo un hecho refrendado por las cifras y los análisis financieros.
Hoy los Miró Quesada son dueños de cuatro periódicos y dos canales de televisión –el único informativo que tiene el cable y el de señal abierta más importante del medio–. La última modernización de su imprenta y la inversión para comprar el 66% de acciones de América TV, el canal de los reos Crousillat rematado en el régimen de las grandes bacanales (el de Toledo), fueron fruto de un préstamo avalado por el Estado peruano bajo el paraguas del actual régimen, lo que confirma el ecumenismo omnívoro de tan distinguida familia.
El problema es que la joya de la corona entre los Miró Quesada se llama, como decía, “Trome” y es al periodismo lo que Francis Drake era al honor marino, lo que Fanny Hill al recato y lo que Oliver North al juego limpio. Pero, en fin, da de comer y mantiene experimentos como el de Perú 21, un diario muy bien hecho por un puñado de funcionarios del fujimorismo que se han inoculado el virus de la autoamnesia, cepa peruana que te ahorra veinte mil dólares de exorcismos en el diván.
Y por más que han hecho en “El Comercio” para dotarlo de seriedad, nadie les cree. Su Unidad de Investigación, por ejemplo, es de lo más humorística. Y es que fraguando documentos, inventando declaraciones, haciendo alusiones sin sustento (y amenazando con sus abogados, el primero de los cuales fue el procurador preferido de Fujimori) no se hace periodismo de investigación sino, más bien, prensa investigable.
El otro grupo importante en la prensa escrita es el de los hermanos Agois, cuya obra mayor es “Ajá”, un periódico con figuritas surtidas que acaba de cumplir 14 años de clamorosos éxitos y que es inteligente en un dialecto de remotas raíces quizá euskeras (“Elvira mete cucú en TV”, decía uno de sus titulares menos misteriosos de su edición de ayer).
Los hermanos Agois, a quienes Hacienda nunca ha comprendido, han fabricado también “El Bocón”, un prodigio de la tartamudez mental y que es el diario deportivo que lee murmurando el Puma Carranza. “El Bocón” también tiene una chica a medio vestir entre sus atractivos. La de ayer tenía un pie de foto que decía: “Esta está para ser goleada”. Toda una fineza.
En fin, también se habrán enterado los de “Prisa” que la TV de señal abierta en el Perú, prescindiendo del canal que compró “El Comercio” a precio de ganga, está en manos, sucesivamente, de un señor que adora a Ehud Olmert y que le debe 54 millones de soles a Hacienda, de un anciano inmortal que le debe el sueldo hasta a los camarógrafos y de un mexicano mafioso al que le deben la vida porque si no te manda matar y al que le dicen “El fantasma”. Esto para no hablar del canal 11, que es brillante cuando no transmite, y del 13, que es el patio trasero y la caja chica de “El Fantasma”.
De modo, señores de Prisa, que la situación está rebuena, como diría cualquier Azcárraga, para la aventura conjunta, la subasta invertida y el cambalache bursátil. Y ayer, al conversar con el doctor Alan García, habrán comprobado que el que ayer fuera socialdemócrata hoy es demócrata de la página de Sociales, más o menos como ustedes, distinguidísimos, que empezaron gloriosamente defendiendo los fueros del periodismo y hoy son la armada invencible de la Polanco Navigation Company.
Pregúntenle a los chilenos. El Perú está barato. El tiempo de los espejitos como que ha vuelto. Y hay varios potosíes a la vuelta de la esquina.
Ah, me olvidaba. Telefónica, vuestra competidora, tiene tres canales en su Cable Mágico. Uno es milagrosamente futbolero en un país donde hace años que ya no se juega fútbol sino una variante del fracaso. El otro tiene programas para idiotas (entre los que destaca “3 G”), y en el tercero, el 20, sólo penan y es como Poltergeist pero con gordos y adivinas. ¡Jauja ha regresado!

5 comentarios:

JEAN-GUY ALLARD dijo...

Si no fuera otra manifestación de terrorismo mediático, sería bastante divertido ver al más prospero diario español dar lecciones de libertad de prensa a América Latina.
El País, el rotativo madrileño que encabeza campañas de difamación contra gobiernos progresistas de este continente, pertenece al Grupo Prisa, un gigantesco cartel mediático que extiende sus tentáculos desde la capital de España a toda América Latina. Dueño del más conocido de los diarios españoles, el Grupo Prisa se ha convertido en una multinacional de la comunicación que controla más de mil emisoras en España, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile, con cerca de 30 millones de oyentes. En Colombia, Prisa controla el potente grupo Radio Caracol como en México, posee a Radiópolis, con el 50% de Televisa. Mientras en los propios Estados Unidos cuenta con GLR Networks con unas 60 emisoras afiliadas. Prisa está ahora presente en 22 países con más de 10 000 trabajadores. Tan grande es la red controlada por los dueños de El País y tan rápido el desarrollo de este consorcio sin fronteras, que Ernesto Carmona, periodista e investigador chileno, confiesa que necesita refrescar constantemente los datos que acumula sobre el tema.
¿Carmona, cuales son las últimas informaciones al respecto? Es cierto que este Grupo crece con… Prisa. Acaba de anunciar que actualizará su plan estratégico y financiero, tarea encomendada al consejero delegado Juan Luis Cebrián, conocido antes como periodista, director de El País y una suerte de gurú internacional del “nuevo periodismo” que comenzaron a vender hace 32 años los empleados del ex franquista fundador del grupo, Jesús de Polanco, fallecido en 2007. La Comisión Ejecutiva del Grupo transnacional encargó a Cebrián un nuevo plan estratégico para el negocio audiovisual. En mayo, Prisa asumió el control total (97,71%) de la gigantesca empresa hispana de TV Sogecable, donde mantenía un discreto 24,50%, comprando las acciones de Telefónica (23,83%), del grupo franco-estadounidense Vivendi Universal (15,63%) y de otros accionistas menores. El 13 de junio 2008 se propone adquirir el 2,29% que todavía le falta para completar el 100%. El presidente de Sogecable, Rodolfo Martín Villa, afirmó que “Sogecable va a ser el holding, el complejo de todas las actividades de Prisa en el mundo de la televisión, no sólo en España, sino también en el extranjero”. ¿Y quién es Martín Villa? Un franquista de tomo y lomo, de 73 años, ingeniero industrial, natural de Santa María del Páramo de León, militante del PP, que fue presidente de Endesa España (EE) desde que el gobierno de José María Aznar la privatizó y transnacionalizó en 1997. EE se apoderó en Chile de Enersis, Endesa Chile, Chilectra, Río Maipú y Pehuenche. En Argentina tiene a Edesur y en Brasil, Cerj.
Bajo la dictadura de Francisco Franco, Martín Villa sirvió en el cuerpo de ingenieros de la Hacienda Pública y fue jefe nacional del Sindicato Español Universitario (SEU) de Madrid, reputada organización estudiantil fascista-falangista. Presidió el Sindicato de Papel, Prensa y Artes Gráficas; se desempeñó como delegado provincial de Sindicatos en Barcelona y director general de Industrias Textiles del Ministerio de Industria. En 1969 fue nombrado secretario general de la Organización Sindical; gobernador civil y jefe provincial del Movimiento –la organización política del franquismo– en Barcelona en 1974; ministro de Relaciones Sindicales en 1975 y procurador de las Cortes (parlamento) en cuatro legislaturas. El primer gobierno post franquista de Adolfo Suárez lo nombró ministro de Interior en 1976. En 1977 fue nombrado “senador real” (del Rey) y ese mismo año fue confirmado como ministro del Interior por un nuevo gobierno, manteniéndose en el cargo hasta que fue sustituido por Antonio Ibáñez Freire el 6 de abril de 1979. En 1980, el último gabinete de Adolfo Suárez lo incluyó como Ministro de Estado para la Administración Territorial. Leopoldo Calvo Sotelo, sucesor de Suárez, lo designó Vicepresidente de Administración Territorial y, en su segundo gobierno, Vicepresidente para Asuntos Políticos. En 1979 resultó electo diputado de la Unión del Centro Democrático (UCD), el partido de Adolfo Suárez, por León. Se mantuvo como legislador hasta que fue nombrado secretario de Organización de UCD en 1982. En 1985 ingresó al Partido Demócrata Popular (PDP) que presidía Oscar Alzaga. Fue elegido Presidente del comité regional de Castilla y León. En 1987 retiró su candidatura a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para no competir con el incipiente José María Aznar. En 1988 fue designado en el Consejo de Administración de la Caja de Madrid pero fue forzado a retirarse en 1990 por incompatibilidades del Estatuto de los Diputados. No obstante, le fue reconocida su participación en el 16,66% de la empresa Cliner S.A., proveedora del Estado a la que ingresó en 1985. En 1989 se mudó a la Alianza Popular (AP), días antes que el IX Congreso, el 20 de enero, le cambiara el nombre por Partido Popular. “Siempre he estado por la convergencia del centro derecha y por una vez se tiene evidencia de que hay alternativa”, dijo entonces. En las elecciones de 1989 fue elegido diputado PP por Madrid, cargo que mantuvo por una década, alternándolo con otros “servicios públicos”. Renunció como diputado el 11 de febrero de 1997, cuatro días después que José María Aznar lo nombrara presidente de Endesa. Rodolfo Martín Villa tiene dos hijos con su esposa María del Pilar Medina Peña. Este es el perfil del nuevo amo de la división audiovisual de Prisa.
Hace años, El País gozó de tremendo prestigio, ¿no es cierto? A fines de los años 70, los periodistas latinoamericanos buscaban como “palito de romero” un ejemplar del Manual de Estilo El Día, un texto gordo y caro que contenía sus postulados éticos, como jamás publicar noticias sobre boxeo, pero omitió ofrecer noticias sesgadas, mentir y, simultáneamente, otorgar premios de dudosa ecuanimidad. Tampoco advirtió ese manual que el diario sería un misionero permanente contra la Revolución Cubana, Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y cuanta individualidad encarne ideas progresistas. Ahora conduce el negocio Ignacio Polanco Moreno (54), hijo de Jesús de Polanco, fallecido a los 77 años.
¿Polanco hijo mantiene la línea del padre hacía Cuba? Polanco hijo y Cebrián, presidente y consiglieri, participaron en mayo en la entrega de los Premios Ortega y Gasset , descritos por El País como “un homenaje a los ciudadanos oprimidos y los periodistas que se juegan la vida en el ejercicio de su profesión”. Naturalmente, el diario “informó” que “la situación en Cuba no podía pasar inadvertida en una noche en la que se rindió homenaje al periodismo libre, valiente y comprometido”. Y fue galardonada la bloguera cubana Yoani Sánchez, representada por el escritor Ernesto Hernández Busto, quien recibió el premio del director general de El País, Jesús Ceberio. Según la presentadora Àngels Barceló, “el jurado valoró la perspicacia con que su blog, Generación Y, ha sorteado las limitaciones a la libertad de expresión que existen en Cuba”. Pero El País no explica cuáles son esas “limitaciones”, ni cómo Sánchez las “sortea”. La pregunta es ¿cómo puede existir en Cuba un blog crítico si allí no hay libertad de expresión? Acaso, ¿no sería más lógico premiar la libertad de expresión misma? Cuando la bloguera critica el bloqueo de EEUU, El País, Cebrián, Polanco y Cía. miran para otro lado.
Se cuenta que ahí apareció la flor innata de la derecha española… El Grupo Prisa-El País se identifica con el poder mundial imperial, las transnacionales hispanas y lo que antes se llamó franquismo, hoy Partido Popular (PP), y …también el “socialismo” español. Los invitados a la gala de Polanco y Cebrián fueron, entre otros, la vicepresidenta “socialista” María Teresa Fernández de la Vega y los ministros César Antonio Molina, Mercedes Cabrera, Magdalena Alvarez, Bibiana Aído y Cristina Garmendia. Del Partido Popular comparecieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y la diputada Ana Pastor. El mundo empresarial estuvo representado por Luis del Rivero, vicepresidente de Sacyr Vallehermoso; Eugenio Galdón, presidente de Ono; José María Bergareche, ex consejero delegado de Vocento y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Tampoco faltaron el juez Baltasar Garzón, el escritor Fernando Savater, el cantante Miguel Ríos, personajes del jet set madrileño y caras de la revista Hola.
¿Cuáles serán los próximos pasos de la expansión de Prisa?
La estrategia de Cebrián, obviamente, consiste en que el grupo siga creciendo. Un primer paso sería la próxima fusión de las productoras Plural y NBP, en Portugal, nuevos proyectos en educación y una expansión de su monopólica presencia radial en el mercado hispano de Estados Unidos. La idea de Cebrián es fortalecer a escala planetaria las operaciones de Prisa en los sectores de información, entretenimiento, educación y cultura, en lenguas española y portuguesa, siguiendo el modelo de las mega corporaciones mediáticas de EEUU.

Anónimo dijo...

Muchos incrédulos creen que terminada la cruzada independentista del siglo XVIII en América Latina, los Stede Bonnet, Maurycy Beniowski, Samuel Bellamy, Juan Hawkins, El Capitán Morgan, Charles Paleta, Maria Leído, Caesar negro, Thomas Jones, Francis Drake, Mary Read, John Rackham, Anne Bonny etc, etc... Es decir, toda la piratería saqueadora de las riquezas del Nuevo Continente, de Africa y Asia, conjuntamente con los estados coloniales que estaban detrás de ellos amparándolos, todos, juntos, se retiraron del robo y asalto internacional que realizaban por todos los confines de la tierra, para dedicarse con perseverancia y vocación al estudio del ser humano, a apoyar la causa del reino de los cielos, a ejercitar el amor al prójimo y velar por los Derechos Humanos.

Terminada las colonias, las guerras entre estados latinoamericanos recién estrenados, no obedeció a la "locura" de nuestros pueblos que por las puras albóndigas se enfrascaron en guerras intestinas sin saber por qué..! Fue la ambición económica de las menguadas coronas europeas que al sentir reducido su poderío y extensión, al costo de miles de vidas de gente inocente, urdieron conflictos que enfrentaron a nuestros pueblos vecinos exclusivamente para su beneficio económico.

La guerra del Chaco, por ejemplo, fue la más grande y más sangrienta que se libró en América durante el siglo XX; detrás de ella estuvo la ambición europea que agitó las aguas por tierras ricas en materias primas.

"Durante tres años 250.000 soldados bolivianos y 150.000 paraguayos se enfrentaron en los cañadones chaqueños. La malaria y otras enfermedades, al igual que la falta de agua diezmaron más los ejércitos que las balas. Durante tres años, de 1932 a 1935, Bolivia y Paraguay pelearon una guerra salvaje en la que hubo gran cantidad de bajas (55.000 bolivianos y 40.000 paraguayos). En lo económico la guerra fue un desastre para ambos países. Años después se descubrió que no existían yacimientos petrolíferos aparte de los que ya se habían descubierto en la precordillera boliviana del Chaco". (Wikipedia)

Y qué decir de nuestra infausta Guerra del Pacífico 1879. El poder británico de las narices nos llevó a una guerra para su beneficio...

Hoy en día los nuevos “ejércitos” coloniales de dominación no vienen en barcos piratas, tampoco son los bien armados “marines” ni los “boinas rojas”. La dominación de los pueblos hoy se ejecuta con el monopolio de los medios de comunicación que se dedican rigurosamente a mediatizar las decisiones de la ciudadanía, a lavar el cerebro de nuestros pueblos, haciéndonos creer que depender de ellos es la “única” y “última” oportunidad que nos queda, que no hacerlo es saltar al vacío. En otras palabras, con grandes pinceladas de blanco y negro, el Nuevo Orden mundial, no admite ningún otro matiz: la humanidad se divide en honrados y canallas, sin nada intermedio. Claro, ello son los "honrados"

Para llegar a ese “trance” psicológico, han sido necesario un sinnúmero de agresiones mediáticas lesionando el estima nacional, a tal punto, que el complejo de culpa nos obliga tácitamente a aceptar como inevitable la “ayuda desinteresada” de las agencias internacionales que “apoyan” la lucha contra la pobreza y el “desarrollo” de nuestros pueblos: todo lo que tenemos que hacer, nos dicen dándonos la clásica palmadita al hombro, es firmar el contrato que nos sacará del subdesarrollo y dejar de sufrir, igual que lo venimos haciendo desde que nos emancipamos.

La realidad mediática en América Latina y Europa no es distinta a la que prevalece en los EEUU, donde un monopolio de cinco imperios multimillonrios controlan TODOS los medios de comunicación: TODOS los periódicos, TODAS las revistas, TODAS las estaciones de radios AM y FM; y TODOS los canales de televisión (CBS NBC, CNN, FOX & ABC)

¿Saben quién lo dice..?

Lo dice Ted Turner el fundador de CNN. Léanlo ustedes mismos a continuación. Lo siento por el idioma.

http://www.washingtonmonthly.com/features/2004/0407.turner.html

Cartago

sexy dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,A片,視訊聊天室,聊天室,視訊,視訊聊天室,080苗栗人聊天室,上班族聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,視訊交友網,A片,A片,A片,A片A片,A片

免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,A片,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

A片,色情,成人,做愛,情色文學,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,視訊聊天室,言情小說,愛情小說,AIO,AV片,A漫,avdvd,聊天室,自拍,情色論壇,視訊美女,AV成人網,色情A片,SEX,成人論壇

情趣用品,A片,免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,色情網站,免費AV,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,成人影片,情色網


情趣用品,A片,免費A片,日本A片,A片下載,線上A片,成人電影,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,微風成人區,成人文章,成人影城,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,臺灣情色網,色情,情色電影,色情遊戲,嘟嘟情人色網,麗的色遊戲,情色論壇,色情網站,一葉情貼圖片區,做愛,性愛,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,美女交友,做愛影片

av,情趣用品,a片,成人電影,微風成人,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,aio,av女優,AV,免費A片,日本a片,美女視訊,辣妹視訊,聊天室,美女交友,成人光碟

情趣用品.A片,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,色情遊戲,色情網站,聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,免費A片,日本a片,a片下載,線上a片,av女優,av,成人電影,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,成人網站,自拍,尋夢園聊天室

video dijo...

成人網站,成人影片,av女優,h漫,成人網站,成人電影,a片,色情,成人影片,色情,成人電影,色情,h漫,成人影片,成人電影,免費A片,色情,成人電影,成人影片,免費A片,色情,成人網站,情趣用品,免費A片


成人網站,色情,a片,成人影片,情色,免費A片,微風成人,情色,成人影片,微風成人,av女優,a片


成人網站,色情網站,av女優,色情,成人網站,成人影片,成人電影,av女優,a片,成人網站,成人網站,成人網站,成人影片,av女優


色情,h漫,sex,情色,a片,成人網站,成人影片,av女優,色情
h漫,sex,情色,辣妹視訊,080視訊聊天室,美女交友
情色視訊,哈啦聊天室,ut聊天室,聊天室


打卡鐘,情趣用品,吃到飽麻辣鍋,黃金回收,牙醫,跳蛋,指甲彩繪,植牙,影印機,賺錢,持久液,碎紙機,黃金,情趣用品,創業加盟,打卡鐘,借錢,蒙古火鍋,當舖,情趣,賺錢,鑽石回收,咖啡機,亞太電信,情趣用品,水晶指甲,情趣用品,跳蛋,持久液,情趣用品,碎紙機,


美女交友,美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室,聊天室

not now dijo...

a片,a片,a片,a片,a片,av女優,av女優,av女優,av女優,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,h漫,h漫,h漫,h漫,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,免費A片,免費A片,免費A片,免費A片,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,成人電影,成人電影,成人電影,成人電影,免費A片,免費A片,免費A片,免費A片,成人電影,成人電影,成人電影,成人電影,色情,色情,色情,色情,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,微風成人,微風成人,微風成人,微風成人,色情,色情,色情,色情,情趣用品,情趣用品,情趣用品,色情,色情,色情,色情,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,情色,情色,情色,情色,打卡鐘,跳蛋,持久液,色情網站,黃金回收,借錢,植牙,牙醫,成人網站,成人影片,av女優,色情,h漫,情色,sex,黃金價格,黃金,黃金買賣,黃金存摺,鑽石價格,鑽石回收,鑽石買賣,當舖,辣妹視訊,080視訊聊天室,美女交友,情色視訊,哈啦聊天室,ut聊天室,聊天室,打卡鐘,火鍋吃到飽,創業加盟,賺錢,吃到飽麻辣鍋



a片,成人網站,美女交友,美女視訊,a片,成人網站,美女交友,美女視訊,a片,成人網站,美女交友,美女視訊,聊天室,美女視訊,聊天室,美女視訊



成人網站,成人影片,av女優,h漫,成人網站,成人電影,a片,色情,成人影片,色情,成人電影,色情,h漫,成人影片,成人電影,免費A片,色情,成人電影,成人影片,免費A片,色情,成人網站,情趣用品,免費A片,成人網站,色情,a片,成人影片,情色,免費A片,微風成人,情色,成人影片,微風成人,av女優



成人網站,色情網站,av女優,色情,成人網站,成人影片,成人電影,av女優,a片,成人網站,成人網站,成人網站,成人影片,av女優
色情,h漫,sex,情色,a片,成人網站,成人影片,av女優,色情
h漫,sex,情色,辣妹視訊,080視訊聊天室,美女交友
情色視訊,哈啦聊天室,ut聊天室,聊天室



美女交友,美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室,聊天室



成人網站,av女優,成人網站,a片,成人影片,成人電影,h漫,成人電影,色情,成人影片,色情,免費A片,成人影片,免費A片,情色,微風成人
美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室
美女交友,美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室,聊天室



a片,成人網站,av女優,h漫,成人影片,免費a片,情趣用品,色情,微風成人,情色,sex,成人電影,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,成人網站,情色,情趣用品,色情,sex,免費a片,h漫,av女優,成人影片,a片,微風成人,成人電影聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,成人電影,成人網站,情色,情趣用品,色情,sex,免費a片,h漫,av女優,成人影片,a片,微風成人,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊