miércoles, 11 de febrero de 2009

“Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL”

EDITORIAL DEL “FINANCIAL TIMES” ADMITE AGENDA PARA UN UNICO GOBIERNO MUNDIAL DICTATORIAL

Reportaje directo acepta que una “gobernancia mundial” es un eufemismo por “gobierno antidemocrático mundial”. El Financial Times, uno de los diarios más respetados y ampliamente leídos en el planeta, editó una editorial hoy que abiertamente admite la existencia de la agenda para crear un solo gobierno mundial basado en principios antidemocráticos y acepta que el término “gobierno mundial” es un eufemismo para lo que va hacia un solo gobierno global central.



Por años fuimos calificados como locos paranóicos por alertar acerca de los planes que la elite tenía, de centralizar un poder mundial y destruir la soberanía americana. A través de los años 90 la gente que hablaba acerca del alarmante movimiento hacia un solo gobierno global fuimos desmerecidos como lunáticos ultraderechistas, por la cultura popular y la media entera. Ahora la agenda está abierta y en frente de nuestra propia cara, ya no se preocupan por que se sepa. Una editorial abierta del Financial Times, jefe de comentarios en asuntos exteriores, Gideon Rachman tituló su editorial “Y AHORA VAMOS POR UN GOBIERNO MUNDIAL”, en la que muestra abiertamente el plan sobre la ejecución de un solo gobierno global y como esto está siendo empujado por un lenguaje liviano que es un eufemismo con el único propósito de prevenir y evitar la alarma entre los ciudadanos.
“Por primera vez en mi vida, pienso que la aplicación de algún tipo de gobierno único es plausible, escribe Rachman, citando la crisis financiera, el “recalentamiento global” y la guerra global en contra del “terrorismo” como los tres mayores pretextos por medio de los cuales este sistema está siendo introducido. Rachman escribe que “el gobierno central” podría ser introducido mucho antes de lo que muchos esperan y que el presidente electo Barack Obama ya ha expresado su deseo de conseguir él ese tanto, haciendo referencia al círculo de consejeros que tiene alrededor, el cual incluye a Strobe Talbott, que en 1992 declaró: “En el próximo siglo, las naciones como las conocemos en este momento serán absolutamente obsoletas, todos los estados reconocerán una única y global autoridad. Las Soberanías Nacionales no fueron una gran idea después de todo.” Rachman luego acepta que el término ”gobierno global”, usado a menudo por los globalistas top como por David Rockefeller, es un velo para tapar las acusaciones de que realmente en la agenda figura un solo gobierno global centralizado. Es un truco de “lenguaje suavizado” para prevenir que la gente se alce en armas. Pero algunos “pensadores” europeos, creen que ellos saben muy bien qué es lo que se está llevando a cabo”, dice Rachman.
“Jaques Attali, un consejero del presidente Nicolas Sarkozy de Francia argumenta que: “Gobernación Global” es simplemente un eufemismo de “gobierno Unico Global”. Hasta donde él conoce, alguna forma de gobierno global no puede ponerse en práctica tan rápido. El Señor Attali cree que el “corazón de la crisis financiera es el por qué tenemos mercados globales financieros y no una regla legal global ”Rachman procede a escibir lo que serían los primeros pasos de un gobierno global oficial, incluyendo la creación de “Un acuerdo legal sobre el “cambio de clima” negociado bajo el auspicio de las Naciones Unidas y la creación de una fuerza de 50.000 mantenedores de la Paz dependientes de la ONU.
“Un “gobierno global” involucraría mucho más que una cooperación, escribe Rachman. ”Sería una entidad con características de “estado”, respaldado por un cuerpo formal de leyes. La Unión Europea ya ha consolidado un solo gobierno continental para 27 países, lo que podría llegar a ser un modelo. La UE tiene una corte suprema, un sistema operativo con miles de páginas sobre leyes, un servicio civil enorme y la habilidad de contar con una fuerza militar”. “Entonces, parece, que todo está en su lugar. Por primera vez desde que el homo sapiens comenzó a dibujar en las paredes de las cuevas, hay un argumento, una oportunidad y los medios para realizar los pasos hacia un solo gobierno central” concluye Rachman, antes de reconocer que el paso será “lento y doloroso”.
Rachman admite que la gobernancia (puesta en marcha de un gobierno) tiende a ser efectiva, solo cuando es anti-democrática” citando el continuo rechazo de la expansión de UE cuando la cuestión es puesta bajo votación.
“En general, la Unión ha progresado muy rápidamente cuando tratados lejos de concretarse por votaciones, fueron aceptados por tecnócratas y políticos-y puestas en marcha sin ningún tipo de votación”, escribe Rachman. Bueno, aquí lo tienen, uno de los diarios top, por editorial liderada por el economista Martin Wolf, una luminaria top Bilderberg, abiertamente proclamó que no solo será un gobierno global sino que se desempeñará por medio de medidas dictatoriales porque la mayoría de los pueblos están en contra de esto.
¿Seguiremos nosotros siendo llamados teóricos conspiracionistas paranóicos por alertar que un sistema dictatorial de gobierno mundial se está implantando, aún cuando uno de los más famosos diarios del mundo admite el hecho? ¿O los pueblos finalmente despertarán y aceptarán que realmente existe una agenda para destruir las soberanías, cualquier forma de democracia, y libertad en sí misma a favor de unos todopoderosos, interesados en ellos mismos, centralizados, no representativos, con un gobierno dictatorial mundial?

“Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos”.

Alexis de Tocqueville

“Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador”.

Agustín de Hipona

“Te guste o no, tendremos Un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por conquista”.
James P. Warburg


Tomado de "El Blog del Movimiento anti NWO”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es momento de dar rienda suelta a otro mañana, una nueva manera de gestionar y rediversicar los recursos, lo público, es hora de dar paso a las nuevas generaciones.



Ha llegado el momento de confiar en un porvenir transfronterizo, no por ello, un mundo sin orden ni ley. Estamos en un momento histórico, donde todas las naciones alrededor del Globo Terráqueo caminaran hacia un contrato internacional, un nuevo marco de regulación cívica. Un código más allá de la ética civil, un viaducto hacia la legalidad internacional suprema.



Desde un punto de vista histórico, la tesitura es dejar atrás la batalla entre alianzas, término que implica diferencias y asociaciones entre ellas, olvidar las últimas polémicas entre estados, autócratas y demócratas, en definitiva, dejar de lado nuestras diferencias. Se trata de afianzar un orden global, con instituciones internacionales que gestionen los conflictos entre pueblos, que establezcan un marco jurídico de convivencia y de comercio común.



No creo que la Globalización verse, como muchos argumentan, sobre un movimiento pro y para el libre intercambio de bienes y servicios, del levantamiento de las trabas burocráticas para que fluya el libre mercado. No, nada más lejos de la realidad.



La necesidad de una legislación y gobierno global es la única solución para establecer la paz entre pueblos avanzados y desarrollados, la única vía para sacar de la pobreza a tantos pueblos que mueren de hambre, silenciar los conflictos bélicos con la paz, no con la esquiva palabrería.



Un Ente o Gobierno Global sacudiría nuestra mentalidad del terruño, ampliaría nuestra visión a entender nuestro entorno, nuestro pueblo, como aquel que engloba todo el planeta. Un Gobierno Global estaría mejor preparado para afrontar los problemas internacionales.



La evasión de capitales, la distribución de productos, la carencia de alimentos, la crisis económica, la guerra de intereses a la hora de tomar posiciones estratégicas, etc. Un Gobierno Global sabría como redistribuir los recursos del planeta para el bien de la Humanidad y no en pro de unos u otros estados, tal y como ahora sucede.



Las potencias suelen acumular los recursos energéticos y naturales, conservarlos para favorecer los intereses de sus ciudadanos, cuando la realidad es que hay suficiente para compartirlo entre todas las regiones del planeta, cuando contamos con los medios tecnológicos necesarios para buscar un crecimiento común, no especulativo y basado en las cifras económicas, sino en el verdadero bienestar social.

Salvador Núñez dijo...

Señor Aldito m. esperemos que sea así, porque a estas alturas ya no hay nada que hacer para evitar ese gobierno mundial, ya son tres siglos muy bien planificados, esa estructura de poder es indestructible, nadie está libre de morir si se opone.

EEUU ha construido muchas cárceles, centros poderosos de hacinamiento, impenetrables, la fuerza bélica es de terror, últimamente se lució en Palestina con toda su crueldad.
Lo que veo es sangre y es que no hay parto sin dolor.

Falta ver si ese nuevo sistema se va a basar en un sistema democrático, es decir, un gobierno de sabios, porque si la cosa es monárquica, lo más probable es que dentro de medio siglo, a más tardar, nazca una guerra de magna proporción por la libertad, un no a la eugenesis y a los privilegios de unos cuantos.

Me imagino invasiones a países, campos de concentración y aniquilamiento masivo que harán ver el holocausto judío como un simple juego de niños. Solo las razas dignas sobrevivirán, las razas con tendencia al aspecto de simios serán aniquiladas, aquellas naciones que se opongan a la normas serán borradas del mapa, de algo tenían que servir tantas armas nucleares, ¿no cree?

Sin embargo la democracia actual a demostrado su incompetencia, el nacionalismo no sirvió de nada, ojala ese gobierno mundial presione a EEUU y China para que dejen de usar el carbón mineral como lo están empleando, o que velen por el reemplazo del combustible fósil por otras posibilidades, como la energía solar o la eólica, ojalá que sean tiranos para imponer esas normas vitales, si no lo hacen, ese gobierno mundial será el instrumento para aniquilar las dos terceras partes de la humanidad, y saben qué, no creo que la raza de sudamericanos merezcan vivir según los estándares que se exigen de evolución social, esa gente que mea en las calles, que violan a sus hijas, que roban, que escuchan música horrenda, que tienen de 5 a más hijos, volverán a ser tratados como bestias, peor que animales, y esa gente, no se va a dejar matar fácilmente, cuando sean llevados a los campos de concentración para ser esterilizados se opondrán, cuando se les corte el apoyo social protestarán, cuando sean asesinados en masa por querer tomar lo que por milenios fue de ellos por derecho no se quedarán quietos. Lo que veo es sangre, un mar de sangre, esclavos, pestes, caníbales, racismo y farsantes.

Que pena que este gobierno mundial nos haya agarrado en este lamentable estado, que pena que en este medio milenio nuestros gobernantes no se hayan preocupado en nada por nuestra nación, por la educación, por la cultura, creo que ya es demasiado tarde. La muerte vendrá con todo su poder y autoridad sobre los restos de lo que alguna vez fue el Perú, bajo esta óptica, que pena que hayamos dejado de ser colonia de España, o más antes, como esclavos del Inca, la esclavitud que se viene va a ser peor, no podrá ser medida.
¿Para esto sirvió la república? ¿ahora resulta que no fue buena idea?

Anónimo dijo...

Los artículos que postean en éste blog son una soberana mierda, alguien ha leído éste artículo, el artículo entero, no el que ha sido tomado del blog de una sarta de globalifóbicos resentidos, sino el del financial times.

Éste post habla sobre "EDITORIAL DEL FINANCIAL TIMES ADMITE AGENDA PARA UN UNICO GOBIERNO MUNDIAL DICTATORIAL".
Solo tengo que preguntar antes que nada ¿Qué tiene que "admitir" el Financial Times? Acaso es una entidad de gobierno, acaso es la ONU, es una revista, es como si alguien posteará "Columnista de Diario Gestión admite que el gobierno va a dar luz verde a un proyecto para explotar Cobre bajo Machu Picchu", ¿No suena ya bastante estúpido?, también me sorprende como puede haber tanta gente estúpida aceptando todo lo que cuelgan en los blogs, en ninguna parte del artículo del Financial Times se especula que el gobierno sería dictatorial, incluso se piensa que un punto de partida sería la experiencia europea ¿La UE es dictatorial?!.

Por último, esta columna no revela ningún plan malévolo, Gideon Rachman tan solo dice que es posible un gobierno mundial dado el avance de la tecnología y las comunicaciones.

Esta gente idiota que se hace llamar antiglobalización es la vergüenza de la izquierda.

The Prophet dijo...

La crisis economica mundial que esta afectando a las naciones mas ricas y las mas pobres de la tierra, esta llevando al mundo a ver en la economia de Libre Mercado como el unico camino para salir de esta recesion mundial.
Lo que no sabe el mundo es que la economia de Libre Mercado es la economia que marca la era del anticristo.
Esta economia no necesita de potencias mundiales que la dirijan sino solo de un hombre que la mañeje, un hombre que lleve la economia mundial al mercantilismo mas inhumano y al capitalismo mas salvaje que haya existido sobre la tierra.
En esta economia todo se compra y todo se vende, no importa si se hace esto a costa de la destruccion de la tierra o de la vida de los seres humanos.
En esta economia no debe haber produccion sino escacez, una escacez que llevara a la gente a entregar lo mas valioso que tiene ,aun sus almas, para conseguir vivir.
Tambien en esta economia se necesitara de la represion y la autoridad dictatorial para establecer un "nuevo orden mundial".
Una premisa de este nuevo orden es que todos lo seres humanos cuyas conciencias estan entenebrecidas(sin Dios) podran participar de este libre mercado, es decir la gente podra tener comida, ropa, dinero, propiedades, placeres, etc, a cambio de vender sus cuerpos, sus almas ,o entregar la de sus familiares al nuevo lider mundial.
Otra premisa de este nuevo orden mundial y anticristiano es que la poblacion mundial es mucha para los recursos que tiene, por tanto la humanidad debe ser diezmada.

La muerte de muchas personas seran el gran negocio.
Por todas estas aberraciones que probablemente se hagan realidad en un tiempo cercano,la economia de Libre mercado se convierte en una economia terrenal ,animal, y diabolica.

Anónimo dijo...

Mientras los cholos se llenan la boca con palabras vacias... y su sonsonete ridiculo.....

sobajeados en estupideces fariseas!!!!



FACH TRASLADA AYUDA HUMANITARIA A GAZA

...............................................................................................................................................................................


...............................................................................................................................................................................
Con dos tripulaciones la Fuerza Aérea de Chile materializará el apoyo enviado por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.


El domingo 1 de febrero despegó del Grupo de Aviación Nº 10, el avión de transporte estratégico de la Institución- Boeing 767- con destino a Jordania. Este viaje contempla la entrega de 24 toneladas de elementos de asistencia humanitaria para la población de Gaza que vive en constante conflicto.

El día previo al despegue, el Subsecretario del Interior Patricio Rosende, el Ministro de Salud Álvaro Erazo, la Directora de la ONEMI Carmen Fernández y el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea y Comandante General de la Guarnición Aérea de Santiago, General de Brigada Aérea (A) Carlos Bertens Uthemann constataron el cargamento de la aeronave.

“La misión de la Fuerza Aérea es realizar el traslado en el menor tiempo posible. El gobierno nos encomienda una tarea, nosotros recibimos la carga de la ONEMI y la hacemos llegar a su

destino. Son 35 horas de vuelo y como el viaje es largo utilizaremos dos tripulaciones, para garantizar el buen desarrollo de la operación”, afirma el General Bertens.

La contribución contempla 12 toneladas de leche en polvo, 3.000 frazadas, 1.500 sábanas, 33.200 pañales desechables, 30 unidades de utensilios de cocina para colectivos de 50 personas cada una, además de 3 toneladas de medicamentos e insumos médicos. Esto complementa las 3 toneladas y media de medicamentos enviada el 22 de enero pasado.

A través de estas operaciones la Fuerza Aérea de Chile brinda el apoyo logístico necesario para ayudar a las tareas impuestas por el gobierno, ya sea de carácter interno como externo./clb.



GRANDE CHILE, SIEMPRE SUPERIOR DECENTE Y DIGNO!!!!

PERU AL FINAL NUNCA NADA DECENTE ENGENDRARA!!!!

Anónimo dijo...

Este Blog es una soberana farza.

Anónimo dijo...

Lean este EL ASPAN, EL AMERO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL", màs abajo, para que se maten de risa."