sábado, 7 de febrero de 2009

Un alcalde sin nombre

El alcalde de Surquillo no tenía nombre.
Uno de sus consejeros, que era patán de día y bruto de narices de noche, le dijo entonces:
-Señor N.: ¿quiziera usté nombre?
-¿Y qué crees, idiota? ¿Crees que me gusta llamarme N de nombre y N de apellido, o sea N.N.?
-Yo zé la eztratejia –dijo el consejero-.
-¿Y cuál es? –preguntó el alcalde sin nombre.
-Fázil, papallita, chancai de a beinte –dijo el consejero-. Atrévace a desir algo que inpakte en la Prenza, en la Radio, y hazta en la Telebición.
-¿Cómo qué? –preguntó el alcalde de Surquillo, que ni DNI tenía por carecer de nombre.
-Por jemplo, que laz drogaz laz bendan en las voticas y en las farmasias –dijo el consejero mientras se sacaba una de las dos zapatillas que acababa de robarle a un pandillero rival.
-¿Y así saldré en Errepepé, en la tevé y hasta en El Comercio? ¿Y tendré nombre?
-Saldráz más que Angie Jibaja y hazta podráz yamarte como quieraz. Zi quierez, Gustabo Cierra, que es un vonito nonvre.
Entonces el alcalde que no tenía nombre salió a decir que había que hacer un Padrón Nacional de Adictos, que la droga se las vendiesen a los consumidores (subsidiadas) en las farmacias y boticas, y que el consumo constase en una cartilla fechada “para así ir disminuyéndoles las dosis, hasta que se sanen”.
Y esta tartaleta hecha por un repostero idiota salido de la cocina de Acurio tuvo un gran éxito y se llenó de moscas de la prensa. Y las moscas la convirtieron en celebridad, le dieron titulares, debates, blogs, respuesta de Devida y hasta nombre. Y es que, en efecto, Gustavo Sierra se llamaba el alcalde sin nombre.
Hasta el presidente del Consejo de Ministros –esa entidad donde penan- metió su cuchara. Hasta el llamado psicólogo social Baldomero Cáceres pareció sumarse a la propuesta del flamante Sierra, Gustavo.
Según el portal del diario “La República”, Baldomero Cáceres llegó a decir que “la marihuana no era una droga sino una medicina”. Como si las medicinas no fuesen drogas –empezando por la morfina- y como si al doctor Cáceres se le hubiesen subido los humos de algún troncho caleño.
La verdad es que lo mismo que se le ocurrió al reciente señor Sierra se le ha ocurrido hace ya tiempo a algunas de las autoridades del Estado mexicano de Chihuahua, allí donde las mujeres desaparecen, los traficantes mandan, los tabiques nasales se hacen a la medida y de platino, y las películas de “El Mariachi” se filman en tiempo real con balas auténticas y muertos veraces, mesmamente.
El diputado chihuahense Víctor Quintana, por ejemplo, ha propuesto un debate sobre el asunto de despenalizar el consumo de estupefacientes. Y lo mismo piensa Víctor Valencia, representante en Ciudad Juárez del gobernador José Reyes Baeza. Esto en medio de una matanza generalizada surgida, precisamente, del consumo de drogas.
Más todavía: el abogado chihuahense Jesús Camarillo acaba de proponer despenalizar la producción, el tráfico y el consumo de las drogas que México exporta ahora de modo irregular. Nadie puede negar que una medida de ese tipo reequilibraría, con creces, la balanza comercial mexicano-estadounidense.
Pero nadie negará tampoco que la propuesta de Camarillo apunta a que los capos de Sinaloa empiecen a vestirse de blanco-enfermero y a que la competencia entre farmacias pase de la publicidad a las pistolas. O a que la corrupción contamine rápidamente este “expendio altruista” de estupefacientes.
En fin, imaginemos por un instante el mundo que el nuevecito señor Sierra nos propone y planteemos algunas interrogantes.
-¿Se inscribirían en el Padrón Nacional de Adictos los diputados que jalan, los empresarios que esnifan, los periodistas que desaparecen rayas, las altísimas autoridades que se coquean? ¿Harían lo mismo las decenas de miles de jóvenes consumidores de Eisha y las universidades caras? ¿Saldrían del clóset los miles de hipócritas que se llenan de coca la nariz y se llenan la boca de condenas?
-Si la tolerancia es un efecto científicamente comprobado, y éste se traduce en la necesidad de consumir cada día mayores dosis, ¿cómo es que se espera que el adicto vaya bajando, voluntariamente, su consumo? ¿Y quiénes vigilarían ese consumo decreciente?
-¿Sería el Estado (CocaPerú) el productor de las drogas o es que esa producción se tercerizaría? ¿O sería una alianza estratégica de la Compañía Nacional del Vrae y alguna industria farmacéutica nacional (o chilena)?
-Si la pasta básica es la droga de mayor consumo en el Perú y se sabe que su adicción es compulsiva y devoradora, ¿con qué criterio se distribuirán las dosis? ¿Cincuenta por cabeza? ¿Diez por cabeza para los recién iniciados? ¿Tres para la noche? ¿No corremos el riesgo de motines y asesinatos masivos de expendedores un día de desabastecimiento? ¿No se crearía un mercado negro y asesino tan peligroso como el que se quiere erradicar?
-Si los daños neurológicos y cerebrales del consumo de pasta y cocaína están más que probados, ¿será cuestión de convertir en política oficial de salud la creación artificial de habilidades diferentes? ¿El Estado contribuirá al descerebramiento de sus súbditos?
-Si se ha probado que la marihuana es la puerta habitual de ingreso a consumos mayores, ¿se podrá pasar del Padrón de Marihuaneros al Padrón de Coqueros? ¿Se permitirá la inscripción simultánea en ambos padrones? ¿Se podrá pasar del Padrón de Coqueros al Padrón de Heroinómanos? ¿Habrá Padrón de Quetaminómanos? ¿Y el de los consumidores de Éxtasis, incluirá el agüita respectiva?
Y así podríamos seguir haciendo preguntas de aguafiestas.
Lo único cierto es que hasta esta columna, que se cree desdeñosa, se ha tenido que ocupar del ya existente (y hasta renombrado) señor Gustavo Sierra. Parafraseando a un cantautor catalán, diremos que en el Perú si los imbéciles volaran taparían el sol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

7 razones para legalizar el consumo de drogas1. Quienes quieren consumir drogas lo harán aún cuando sean ilegalesEs posible conseguir drogas relativamente fácil en cualquier lugar del mundo por más ilegales que sean, bueno, al menos que vivas en el Sahara y probablemente allí existan otras formas de escapar de la realidad.

Para quienes vivimos en Latinoamérica incluso es muy económico, la última vez que pregunté, en Lima era posible conseguir un gramo de cocaina por poco más de US$ 5.

En suma, que el uso de drogas esté prohibido le importa un comino a la mayoría de personas, igual lo harán. Y esto incluye a muchos de los que supuestamente combaten su tráfico. Recuerdo el caso de un tipo en Perú que compraba su provisión de drogas de fin de semana a un policia (también consumidor de cocaína), la droga era supuestamente incautada a los traficantes que el oficial capturaba o como pago por favores.

2. El costo de prohibir el tráfico y consumo es muy altoY eso sin considerar que no ofrece buenos resultados, bastan dos ejemplos sobre la fallida guerra contra las drogas para comprobarlo: la producción de coca en Colombia sigue en aumento y Afganistán obtuvo un volumen récord en su cosecha de opio del 2007.

El gobierno de los Estados Unidos gasta millones de dólares en su supuesta lucha contra el narcotráfico mientras su país ocupa una vergonzosa y protagónica posición por el gran número de consumidores de drogas que tiene y el reporte anual sobre drogas de la Naciones Unidas, aún cuando intenta mostrarse optimista, revela que el supuesto problema de las drogas es en realidad incontrolable.

En todo el mundo se realizan operaciones militares y policiales, estoy seguro que usando métodos reprochables, que ocasionan muchas muertes y no ayudan para nada, y eso sin considerar los innumerables crímenes cometidos por las bandas de narcotraficantes.

La prohibición de alcohol en los Estados Unidos (1920 – 1933) fue un experimento inútil que originó una gran escalada de violencia, permitió el nacimiento y rápido crecimiento de organizaciones criminales e, irónicamente, provocó un incremento en el consumo de alcohol. ¿No queda claro que las prohibiciones no son la solución al problema? En realidad, ¿existe tal problema?

Se podría invertir los millonarios recursos destinados a la lucha contra las drogas en verdadera educación, actividades que promuevan la cultura, cura de enfermedades y en aliviar muchos otros problemas pero queda claro que eso les importa muy poco a quienes gobiernan el mundo.

3. El narcotráfico desaparecería y la corrupción disminuiríaCualquiera que entienda un poco de economía sabe que el precio de todo producto aumenta al reducirse la oferta y aumentar la demanda, y por ello el narcotráfico es un negocio millonario. Resulta tan complicado y peligroso transportar drogas que los márgenes de utilidad son increíblemente altos y muchos en busca de dinero fácil se involucran rápidamente.

Elementos corruptos entre policias, abogados, jueces, políticos y otros tipejos en todo el mundo son parte de la cadena alimenticia que el negocio de las drogas genera y varios de los que proponen su erradicación están ganando dinero de alguna u otra manera gracias a todo el circo que el tema genera.

Si consumir drogas fuera legal estoy seguro que su precio bajaría y no sería un negocio tan atractivo para muchos, los gobiernos podrían incluso cobrar impuestos por las ventas de drogas. Adiós a los narcotraficantes y toda la corruptela.

4. Prohibir las drogas es arbitrarioLa prohibición de alcohol en los Estados Unidos dio origen al imperio de Al Capone. Impulsada por grupos que creían que la medida ayudaría a mejorar la sociedad, entre los que se incluía el Ku Klux Klan, la prohibición no hizo más que generar caos y un sinnúmero de crímenes.

Igual de tontas fueron las razones para restringir la importación y uso de opio en San Francisco en 1875 (se temía que los inmigrantes chinos estuvieran captando mujeres blancas para sus fumaderos) y prohibir la cocaína a principios de 1900 (supuestamente los negros que consumían cocaína se transformaban en súper negros que violaban mujeres blancas).

Si el consumo de drogas en la mayoría de países del mundo está prohibido no es por el bienestar de los consumidores, hay muchos otros artículos, como el alcohol. el tabaco o idiotizados reality shows, que aún siendo legales provocan tanto o más daño. Probablemente ya muchos olvidaron las razones de la prohibición pero, sea cual fuere, estoy seguro que fue una muy tonta.

5. Selección naturalSi alguien se quiere joder la vida es su propia decisión. No creo que consumir drogas por algún tiempo sea algo tan grave en realidad, hay muchas personas que en algún momento de su vida lo han hecho y llegaron a la conclusíon de que era una pérdida de tiempo o simplemente no disfrutaron la experiencia pues tenían cosas más interesantes por hacer.

En cierta forma consumir drogas y darse cuenta de que no valen la pena es un muy interesante ejercicio para forma el caracter y obtener mayor control sobre nosotros mismos.

Sé que muchos me dirán que existe el riesgo de que la adicción atrape a algunos y nunca más puedan escapar de las drogas, vale, eso demuestra que son personas con poco dominio sobre sus propias vidas y que talvez no resulten muy útiles en sus sociedades (o talvez sí, hay lugar para todos). Menos oportunidades para unos generan mayores oportunidades para otros, como dije, selección natural.

6. Las drogas no son la causa verdadera de los problemasLas personas lo son. Y lo mismo se podría decir sobre las armas, el dinero, el terrorismo y muchos otros supuestos males.

Echarle la culpa a las drogas es ridículo y en muchos casos es simplemente la inmadurez, ignorancia o estupidez de las personas la que ocasiona matrimonios fallidos, hijos problemáticos y familias separadas.

7. Limitar el acceso a las drogas es una restricción a las libertades personalesCada ser humano, al menos en teoría, debería ser libre de elegir lo que hace con su vida y lo que quiere poner en su cuerpo, obviamente mientras no le cree problemas a otros.

Prohibir el uso de drogas es como prohibirnos el consumo de alguna bebida gaseosa o comida rápida, causantes también de problemas de salud, simplemente porque a alguien se le ocurrió que debería ser así.

Son muchos los hipócritas que hablan sobre la libertad de expresión y los derechos humanos pero pocos mencionan la libertad de las personas a equivocarse o elegir un camino diferente en sus vidas si así lo quieren.

Anónimo dijo...

Sin duda la Grave advertencia de Hildebrandt no causa sorpresa....!!

Sabemos la calidad de los esbirros políticos y representantes del pueblo...!!!


Cuando comenzamos el empadronamiento de los Imbéciles del Perú ??!!!

"Parafraseando a un cantautor catalán, diremos que en el Perú si los imbéciles volaran taparían el sol."

Sería mas útil comenzar ya con "el Padrón de los Imbéciles"!!!

Anónimo dijo...

No resulta ridículo, que a una persona adulta le digan que pude fumarse todos los cigarrillos que le de la gana, si lo hace se va perjudicar la salud, pero si lo quiere hacer, allá él, hágalo. También le pueden decir que si quiere alcoholizarse, adelante, chupe los tragos que le de su regalada ganas, sepa que su salud se perjudica, pero si quiere hacerlo nadie se lo va impedir, vaya y chupe hasta que le reviente el higado.

¿Alguien podría continuar la idea..?

Una idea compartida...

Félix

Anónimo dijo...

EXTRAÑO, MUY EXTRAÑO QUE HILDEBRANDT NO HAYA SALUDADO A SU JEFE Y EMPLEADOR--- CESAR CHÁVEZ PRESIDENTE DE VENEZUELA!!!!

PORQUE, ACABA DE CUMPLIR 10 AÑOS DE "GOBIERNO" Y SE PREPARA PARA CUMPLIR OTROS 10 AÑOS MAS....

EVO Y OLLANTA YA ENVIARON SUS SALUDOS (Y LOS RECIBOS DE LOS DEPOSITOS) Y TODA LA PLANA DE LA PRIMERA......DE PERÚ!!!!

HILEDBRANDT+HUMALA+CHAVEZ
"LOS TRES CHOLIFLADOS"

The Prophet dijo...

Estimado Sr.Anonimo le animo aque lea la biblia y aprecie mas a Cristo. Bendiciones.

Anónimo dijo...

SI LA DROGA FUERA LEGAL YO ME EMPADRONO LA COMPRO Y LA REVENDO A LOS CHIBOLOS .......Y LE DOY SU ALITA A LA FARMACIA PARA QUE ME SEPARE LA BUENA.....HUMMMM ESTE ALCALDE DE SURQUILLO HABIA RESULTADO UN INTERMEDIARIO DE NOSE QUIEN PARA CREAR CORTINAS DE HUMO A SABIENDAS QUE ACA HAY MUCHOS IMBECILES QUE HARAN DE ESTA ESTUPIDA "IDEA" TODO UN DEBATE....

Salvador Núñez dijo...

La Biblia esta llena de sangre y guerra, la Biblia es un libro del holocausto, un libro para guerreros no para corderos.
Lean esto, del mismo Cristo, si están de acuerdo con él empuñen un fusil y que se derrame la sangre del mundo entero:

“...pero aquellos enemigos míos que no quisieron que yo reinara sobre ellos, traedlos aquí y degolladlos en mi presencia” (Lucas, 19-27).

“No creáis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada” (Mateo, 10:34).

“He venido a traer fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera ardiendo!” (Lucas, 12:49).

“Si alguien viene a mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y hasta a su propia vida, no puede ser discípulo mío” (Lucas, 14:26).

Si no están convencidos con el odio innegable del nuevo testamento lean esto del antiguo:

"Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos..... Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro."

Josué 5-6 (vv. 21, 24).

------------------------------

En cuanto a la droga, el problema no es el consumo, el asunto es el daño al cerebro y el desorden del comportamiento, los drogadictos son capases de todo, de matar, violar, robar, mentir, traicionar, chantajear y demás embustes de la baja moral con el fin de conseguir complacencia para su vicio, ese es el problema.

Hay que luchar contra el narcotráfico de cualquier estupefaciente y ser despiadado en esa lucha, disparos en la cabeza, cadenas perpetuas, la orca, y por que no, hasta la hoguera. Porque así como estos señores destruyen la vida de los pobres jóvenes y de familias enteras, con mayor brutalidad se les debe responder, la respuesta es el aniquilamiento, pero, eso es demasiado utópico porque ya es sabido que tal negocio está vinculado con las altas esferas del poder, y meterse a navegar y combatir sobre ese estiércol de putrefacción moral es imposible alcanzar la victoria.

Lo mejor, por ahora, es la prevención, hablar con nuestro hijos, advertirles de las consecuencias letales de la droga, inculcarles que comprar esa mercadería es alentar la prosperidad y mayor comercialización de ese terrible mal.

Cuantos padres han perdido a sus hijos, cuantos lloros sobre vidas inconclusas.

The Prophet dijo...

Sr.Humano usted interpreta mal las escrituras.Estos versiculos tienen una explicacion espiritual y deacuerdo al contexto, no habla de guerra o matanza.Dios es Paz.
En cuanto a las drogas ,muchos drogadictos han salido de ese problema leyendo la biblia y obedeciendo sus enseñanzas.Cristo hace un cambio en el drogadicto.
Bendiciones Sr. Humano.

Anónimo dijo...

Para El Sr. Delgado

En vez de entender los claroscuros del alma humana, las religiones pueblan la cabeza de cielo inifierno y purgatorio. ESa estructura de creencias no es la mismo que creer en el cuco bajo la cama o en papa noel? Ademas, sabian ustedes que en la historia de la humanidad las peores guerras genocidios se dieron por discrepancias religiosas y por creer que uno era el pueblo de dios( Miren lo que pasa en Gaza ahora)?

Asi que por favor no insistan en que la unica via es la via de la religion llena de tullidos espirituales y pervertidos( averiguese cuanto billete dio el catolicismo el anio pasado para victimas de curas pedofilos), los cuales necesitan, con ansiedad generealizada, una teogonia que los ordene pero que sin embargo solo les pide creer ciegamente. Como explicar la frase: si una mano te hace pecar, cortatela. No es tomar a la persona como un ninio.

Y para finalizar, yo he perdido a mi esposa( hace 3 anios murio de cancer) y no por ello le hecho todos los dias la culpa a Dios o necesito una Religiron para vivir mi vida a plenitud. Soy una buena persona con le resto pero no porque me lo ordena un Dios Oriental sino porque como individuos intersubjetivos que somos, necesitamos una conducta etica razonable y una moral que incluya el respeto por el otro. Hecha al fuego la biblia y comprate el DCM IV o un tratado de psiqiatria. Tira le Talmud al fuego y apredne cultura civica, antropologia e historia. Dios ha muerto hace tiempo, animate a enterrarlo.

Anónimo dijo...

Saludos a la mama de MARTIN VARGAS FUENTES,señora cada vez que leo las weas que escribe su hijo,francamente comienzo a pensar inmediatamente en usted (aparte claro de nombrarla al decirle CONCHETUMADRE),me pregunto que hizo para merecer un bastardo como ese,mire como la denigra ahora todos los peruano le saludamos señora con todo el respeto que usted se merece,pero la verdad que su hijo es un un CONCHESUMADRE,y a su papa si es que MARTIN lo conoce si a ese pedofilo y violador de cholas de apellido VARGAS,pues a el le digo que porque no saco la pija antes de vacear todo el contenido en la mama de MARTIN,el mundo se hubiese librado de una mierda como esa,pobre malnacido,pero bueno al fin y al cabo que se podia esperar de los sureñitos acomplejados,anda nomas caquita VARGAS,sigue con tu repugnante vida,no olvides que aca estas creando dia con dia un grupo de fans que en cualquier momento compramos boletos para SANTIASKO y te vamos a dar tanto por el culo como tu viejo te la dio cuando niño,y a todos los peruanos como yo,unanse a la cruzada contra LA PERRITA MAS PERRA DE TODAS SI LA MARTIN VARGAS LA COME TROLA,sabian que en la caca de america(osea CHILE)le dicen racista,y saben porque?,porque a cada negro que ve le da la espalda,tremendo trolo habias resultado martincito.

PD:saludos para tu mama una vez mas MARTINCITO

Anónimo dijo...

Hola Sr Hildebtrant mucho gusto en saludarlo. Tngo una denuncia urgente que hacer puede decirme a que correo le escribo.
Gracias

Anónimo dijo...

El correo de César Hildebrandt es cesarhildebrandtpt781@gmail.com

The Arequipa Times dijo...

ser agnostico, significa ver el mundo de forma clara, significa estar en bien con uno mismo y para los demas, creer en nuestra finitud, significa tanbien sentirse extrangero en tu propio pais que está plagado de superticiosos y debiles de emociones dependientes de alguna religión.

Anónimo dijo...

hola MARTIN VARGAS te explicare mi nivel de educacion. eres un hijo de tu granputa madre la puta que te pario,malnacido.

AND YOURE A FUCKING BASTARD , A REAL SON OF A BITCH, AND YOUR MOM LIKES SUCKING COCKS, AND ALSO SHES THE MOST HOOKER AND BITCH OF ALL SANTIASKO,

HEY MARTIN VARGAS YOURE NOT THE ONLY WHO COULD SPEAKS ENGLISH,HERE CHOLITOS ARE CAPABLE OF DOING THAT

Ahhhhh y amigos peruanos ya tengo la foto de este mariconazo de MARTIN (trolazo) VARGAS, es un tipo de flacuchento, con barba y cabello largo, tiene la mirada de un fumador de marihuana empedernido,lo vi bañandose en un puta playa asquerosa llamada las zorras negras sureñas, no me equivoque, se llama la isla negra caquera,solopidanme y les paso el enlace para que vean la foto de este hijo puta.

PD: disculpa por las expresiones faltas a la educacion pero es que para malparidos como MARTIN VARGAS,debo de rebajarme a su nivel de mierda,ahh y vargitas saludos a tu mami,yaa dile que su orto es mio ya de por si esta noche...

Anónimo dijo...

"Parafraseando a un cantautor catalán, diremos que en el Perú si los imbéciles volaran taparían el sol."

esto le cae como anillo al dedo al anonimo PeruAsno que escribe arriba!!!

Anónimo dijo...

A la puta anónima sureñita de las 8:01

a.- Tu mamá habra querido que nacieras,por lo malparido que eres.
b.- Tu papá te habra violado de niño por eso has quedado con un trauma y complejo de marica.
c.- Será que eres una perrita muy metiche, anda nomas chibola zorra a chupar vergas en santiasko.

Yo creo que las tres opciones son las correctas!!!!!!

Pedazos de estiercol como este, uno los nota a leguas que son chilenitas brutas y zorras,y a santiasko capital de la sucursal burdelera mapuche del imperio británico,aggggg!!!!!!

PD: aggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Parafraseando a un cantautor catalán, diremos que en el Perú si los imbéciles volaran taparían el sol."

Anónimo dijo...

A LAS MAPUCHITAS SUREÑAS

En general todos los chilenos me llegan al pene, y ya comenzé la cruzada para que se deje de comprar producto chileno toxico a ver si las sonrisa les sigue durando, como aquel dicho:

"El que rie al último, rie mejor"

Sigan disfrutando putitas sureñas de su posición(cual????de culo de america seguramente)egocentrica y acomplejada,desde el hijo de puta de Prat hasta los descendientes zorras como todos ustedes me llegan a la punta de la soberana pinga.

y jamas me pondria a discutir con bestias como ustedes porque no quiero dejarlos en ridiculo,pedazos de mierda,ya saben a todos los habitantes de la caca de perro del sur, a la sucursal burdelera mapuche y araucana del imperio británico.

A vosotros les digo que me importa un pito lo que piensen, y a mi porfavor!!!!! no vengan a impresionarme con sus discursillos baratos de universitarios dicharacheros o sabelotodos,tira de retrasados,me importan e impresionan menos de una mierda,porque estoy acostumbrado a todo termino que utilizan,por si no lo saben bestias,este es PERÚ un pais no como ustedes quisieran ver, yo les digo que toda la porqueria de la que hablan no tiene ni fundamento.

Pero en fin esas son meras consecuencias de ver mucha tv y usar demasiadas horas la internet,aparte de meterse algunas sustancias tóxicas por el culo!!!!

Por eso me rio cuando critican y critican como perritas chillonas,que el PERÚ esto,que si el PERÚ lo otro,ue perdieron la guerra??, pues si la perdimos, tiempo pasado,pero a ver porque no dicen que el PERÚ en aquel momento no se recuperaba de haber sido blanco de una nueva invasión por parte de España ,y que mientras el PERU luchaba en el combate del 2 de Mayo contra los españoles que deseaban dominar la joya de sudamerica es decir Perú ( y luego todo lo demas incluyendo a ustedes), ustedes los chilenos se armaban hasta los dientes con armas que el imperio británico les regalaba gracias a que su puto pais se vendio a Inglaterra para luchar contra la Argentina en la Guerra de las Malvinas!!,siempre han sido unos oportunistas de mierda, y hasta hoy han tenido suerte, solo eso suerte, es mas angurrientos porque querian propiedades que no eran suyas,anhelaban Antofagasta y Tarapacá,porque su pedazo de mierda de franja no se notaba en ningún mapamundi,esas tierras ricas fueron el premio que recibieron como pago por su prostitución a favor de Inglaterra (recuerden además que PERÚ fue el primero en apoyar la causa argentina de las Malvinas)

Pero escuchen bien esas tierras no son suyas, nunca les ha pertenecido, son robadas por ustedes,y les digo sin Inglaterra,su nación hubiese sido aplastada facilmente,porque todo son hasta ahora una tira de maricones y sin ayudita hubiesen desaparecido del mundo

Asi que ustedes no saben nada pedazos de porqueria,absolutamente nada!!!

Creen que pueden venir aca y hablar sus frasesuchas baratas,hasta hablar en ingles,darselas de economistas,juristas,anlistas financieros y politico-social???

Creen que eso me podria impresionar??,creen seguro que aca estamos en la edad medieval,que no sabemos otros idiomas,que no podemos aprender que somo menos que un neandertal,eso piensan realmente???

Creo que nos subestiman,y lo peor de todo creen que debemos agrdecerles que sus putos inversionistas inviertan aca,pero yo les digo si no invirtieran aca, donde mas podrian hacerlo ehh!!!

Le encanta criticar y criticar a los cholitos,a los peruanitos,ajajajaj,que risa,algunos mas osados dicen que estos peruanos solo insultan y es que no pueden rabatir ideas!!!

Me da risa porque yo rebato IDEAS y vosotros porqueria sureñas,no dan ideas,solo desparraman criticas y la verdad ya me aburren siempre dicen lo mismo!!!

Pero vean a su pais en los ultimos años, critican nuestra politica,a nuestros presidentes,y sin embargo su economia trastabilla,indice decreciente!!!

Y la nuestra??

Pues resulta envidiable,verdad ?? sobretodo el 2008, fuimos la economia que mas creció junto con Uruguay,chilenitos burros, yo no se si todos ustedes estudian , o solo se pasan hueveando en blogs de critica abierta como este, deben de ser unos vagos de mierda que no tienen mas nada que hacer que pasarse los fines de semana webeando y el resto de ella,en la red buscando la manera de joder a cualquiera para sentirse mejor con su ego!!!

Ustedes me dan pena,por mi pueden seguir como hasta ahora,hablando y hablando de que su asco de pais es mejor,o peor, a mi me da igual,yo vivo en PERÚ, y amo mi pais por siempre!!!

Digan lo que digan y hagan lo que hagan,no nos detendrán en este resurgimiento,sus palabras son una ispiración a ser mejores esforzarnos mucho más,asi que, en parte toda la sarta de insultos nos benefician y nos proporcionan el aliento a seguir y seguir!!!!

Sigan mapuchitas,sigan con lo suyo,sigan con su vida miserable,a ver si un dia dicen algo que realmente me sorprenda,pero igual no creo que lo lea porque refuto a basuras solo una vez y no más.

PD:a las chilenitas,den un poco de cultura a sus neuronas,lean diarios y noticias economica mas a menudo, a ver si dejan de decir sandeces!!!

Anónimo dijo...

Siempre hay un peruano mas indio que el resto!!!

aca tenemos al elegido de la semana!!

Lo dj dijo...

alguna ves se preguntaron que pasaria si te obligaran a tomar todos los dias leche a pesar de ser alergico ala lactosa o comer carne cuando quieres ser vegetariano pues mas o menos pasa lo mismo con quienes consumimos marihuana ya que no solo se fuma echa esta aclaracion les digo que leyendo los comentarios saco una conclusion y la verdad estan muy por debajo de saber algo del tema pues tanto como hildebrant y demas comentarios parecen ser de unos 50 años atras seguimos generalizando de una forma irracional catalogando esto como algo demencial señores alguna ves se preguntaron cuantos adictos ala marihuana hay internados en centros de reabilitacion yo les puedo asegurar que ninguno pues esta cientificamente probado que la adiccion no sobrepasa el grado de decadencia humana esto quiere decir que quien fuma solo ojo he dicho !!SOLO!! marihuana no llega a un estado deterioro mas haya de que si afecta partes del cerebro pues estas pruebas indican que loy daños no son mas perjudiciales de lo que causan drogas como el aholcol y el tabaco que son legales y que estoy muy seguro que el sr.hildebrandt disfruta me imagino en una que otra reunion pero claro soy yo contra el mundo y lo logico es que me llenen de comentarios diciendome desde tarado hasta uff.... pues miren quien les habla tiene 30 años tengo una niña de 9 y sin ir mas alla de este asunto pues me siento muy feliz por la familia que tengo no creo que niguno de uds. les quite el esfuerzo y sacrificio que ven mi hija y mi esposa y creo me hace merecedor de cierta idolatria por parte de ellas creo que pasa en cualquier hogar con una familia unida buena la diferencia de la mia es que saben lo que hago y se dan cuenta cada ves mas de que el prejuicio alas personas que consumimos marihuana es muy dañina nos tratan como delincuentes y no aptos para la sociedad cuando cada ves mas a nivel mundial sobre todo en europa las personas no solo se dan cuenta de su verdad sino de lo beneficioso que puede ser si llegaramos a entender lo que verdad es una planta con miles de sustancias activas y naturales que ayudan desde personas con cancer hasta personas de todas clases sin ir mas a fondo el ejemplo que les di al comienzo significa que por que si demuestro que estoy bien tengo que soportar al ver en la tele un verdaderamente estupido alcalde queriendo legalizarla y un muy caido periodista que sin saber nada del tema se pone a criticar y decir puras falcedades donde lamentablemente caemos todos que como yo solo queremos que nos dejen en paz
pd.yo no voy a marchar para parar el libre derecho a matarte con drogas como el aholcol o tabaco respeto las deciciones y si quieren seguir matandose y haciendo ricos a otros com este periodista haya uds.