viernes, 6 de febrero de 2009

Tiempos modernos

Estoy aterrorizado con Giuliana Caccia, directora del portal Terra, la plataforma continental de noticias que Telefónica ha construido en sus antiguos lares.
Preguntada por Esther Vargas en “Peru 21”, la señorita Caccia, guapa y encantadora, relata su jornada diaria de la siguiente manera:
“Me levanto a las 5 y 30 de la mañana, agarro mi iPod, salgo a correr, desayuno, prendo la tele. Vengo a Terra, me conecto todo el día. Estoy en Facebook, tengo mi Hi5, mi Twitter, creo un grupo de la no sé qué en la red, tengo un blog personal con un avatar (no con mi nombre). Me pego a mi BlackBerry. Muero por mi Mac y por mi grabadora y por mis cámaras digitales...”
Tuve que leer dos veces ese párrafo.
Pensé en Stanley Kubrick, que se ha muerto sin autorización antes de haber rodado la película que la señorita Caccia podría haber interpretado.
¿O sería mejor Ridley Scott? ¿Qué tal la señorita Caccia caminando hacia el local de Terra en ese Los Ángeles lleno de chinos y neblina tóxica de Blade Runner?
Si la vida es no sólo una extensión de la instalación eléctrica sino también una caminata por los blogs, un asomarse a la ventana de Facebook, un avatar que vive por ti, un BlackBerry dominante, un iPod que te calienta la oreja, una Mac que te seduce, un Hi5 que te exonera de visitar a los amigos, entonces, modestamente, ¿en qué momento se va uno a ninguna parte para pensar en nadie?
¿Y en qué momento coge uno un artefacto de esos, con letras impresas en papel, y se pone a leer lo que nazca de los forros?
¿Y qué día será el reservado para sentarse a la sombra de un árbol a pensar en el mundo que hemos creado? ¿O debí decir sentarse bajo un árbol y sentirse mago, cualquier cosa, niño otra vez, ausente para todo lo que huela a tóner y oficina?
Me asusta la señorita Caccia. Me asusta, pero la envidio. Envidio su firme decisión de gozar de casi todos los aparatos que las fábricas hacen, sin descanso, con el propósito de incomunicarnos. Envidio su delicioso optimismo y el látido de silicio que se percibe detrás de su sonrisa de última generación.
Cuando el mundo se mira a través de una pantalla de cristales líquidos y se escucha por medio de audífonos posestéreos, el destino es una pestaña que se abre y la intensidad de una pasión dependerá de la resolución en bytes del ser amado.
En esa perspectiva, los hipervínculos sólo dejarán de ser peligrosos en la Red. Y llegará el día en que nos toque la puerta el Avatar que habíamos creado y olvidado. Será un holograma menos borroso que nuestra confusión y vendrá a llevarse la identidad que ya le pertenece y exigirá que firmemos el acta de sucesión con la firma que él ha perfeccionado gracias al programa caligráfico de Adobe N.
Para ese entonces, los zares de la prensa ciudadana tendrán el mismo poder que hoy tiene Rupert Murdoch, con el agravante de la interactividad, ese guiño que te hace creer que eres importante.
Los mismos mensajes de poder se leerán en pantallas hechas de hojas transgénicas doblables, enrollables y plegables. Las llamarán “plantallas” y serán producto de una alianza estratégica de Monsanto, dueña para aquel entonces de todas las hamburgueserías del planeta, con HP, cuya casa matriz estará en Yakarta. Será el tiempo en que Animal Planet deje de transmitir por su actual frrecuencia y se traslade a la banda melancólica de los canales retro.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Para un XENOFOBO ALDEANO como el ENANO RESENTIDO, cualquier adelanto o novedad que lo descoloque lo aterrara... Giuliana Caccia por favor no asustes más HACHE!!!

Anónimo dijo...

Siempre me acuerdo cuando un compañero fue a llevar un documento para que se lo faxearan a otro lugar. Cuando vió el documento entrando a la máquina de fax y creyendo que la máquina se lo estaba tragando dijo: Oye, yo necesito el original!...

Anónimo dijo...

Los Tiempos Modernos del Ollantista De La Molina, Hildebrant!!!

De que habla el Chato Demetrio!!!??

Se nota tiene la cabeza en La Molina!!!! de estalinista como sus patrones, tiene el gusto por la m**********n.-

En vez de comentar temas como el Programa Día D, el cual conduce Nicolás Lucar, salio un reportaje de cómo bautizaban a los recién ingresados a la Escuela de policía en Chimbote, al ver las imágenes que quede sumamente indignado, no es posible que se llegue tal extremo de degradación, como si fuéramos animales, y la evolución no hubiera llegado a este país, les dejo los videos. Por eso la policía esta como esta.
Ahora que dirá el Ministro Hernáni, que no sabia de esto, PM, ese ministro no sirve para nada, y después de lo que sucedió con Gladys Echaíz, es hora de que de un paso al costado.

Ekeko de la coprolalia y/o Enano Cholo Snonb.-


PERU: SIGUE SUMANDO VERGUENZAS, SIEMPRE LA REALIDAD SUPERARA LA FICCION.... LA HISTORIA DE LA INFAMIA CONTINUARA..........


VIDEO DE LA NUEVA INFAMIA PERUANA!!

http://www.loscomechados.com/2009/02/degradacion-humana-en-la-escuela-pnp-de.html?showComment=1233956400000#c5967072960912474948

Anónimo dijo...

Es curioso la cantidad de avances tecnológicos a los que no prestamos especial atención pero que son una realidad moderna, cosas que hace pocos años no podíamos ni soñar. Pienso en el día de hoy, las cosas que he hecho y algunas parecen de ciencia ficción aún sin coches voladores.

Esta mañana he salido de casa y he entrado en el Metro, he comprado mi Metrobus de 10 viajes con mi tarjeta del banco en una máquina con pantalla táctil y he pasado dentro, ni una moneda en el proceso. Por el camino he ido escuchando música, eso existía hace años pero lo de llevar miles de canciones encima y escucharlas en el orden que nos diera la gana no. En el tramo de estaciones que tengo controlado que tienen cobertura he revisado mis correos electrónicos y tres cuartos de hora tras salir de casa he llegado a mi trabajo. Para pasar el control de seguridad del edificio de oficinas donde está he acercado mi cartera a un lector de RFID y el torno se ha abierto gracias a la tarjeta que llevo dentro y que creo que nunca he sacado desde el día en que me la dieron. He subido a mi planta y de nuevo el ritual de la cartera, otra puerta se abre y paso. Durante mi jornada he trabajado íntegramente a través de internet, con un ordenador portátil con el que me he movido a las salas de reuniones cuando ha sido necesario y que mantiene la conexión de forma inalámbrica. Estando allí me ha llegado un mail de la persona que ha comprado la videoconsola que puse a la venta en eBay con el resguardo escaneado del ingreso bancario. He entrado en mi banco online para comprobar que el pago, en efecto, era válido. Entre tanto he mandado y recibido algún SMS en el móvil, uno de ellos de una confirmación de una reserva de vacaciones que se contrató y pagó a través de internet, sin pisar una agencia de viajes. Más tarde, he podido sacar unos minutos de escaqueo y he mirado posibles rutas para hacer estos días, carreteras, itinerarios, todo desde la misma pantalla y al instante. He salido del curro, he hecho una llamada de teléfono por la calle y otra vez al Metro, más música, he comido unas lentejas (que al tener mucho hierro también son electrónicas) y he ido a Correos para enviar la consola al comprador de eBay, allí me han dado un número de tracking que permitirá saber dónde está el paquete en cada momento y al salir de allí he terminado en Fnac para comprar un libro de encargo. Para pagar he usado una de esas cajas de “hágaselo usted mismo” tipo Alcampo con las que se ahorran personal gafapasta, pero que la verdad es que funcionan perfectamente y despachan a un ritmo con el que nunca hay cola, ahí he usado también mi tarjeta y en dos minutos estaba saliendo del epicentro de los culturetas progres. Otro poco más de Metro y he ido a cortarme el pelo, he pagado de nuevo con tarjeta y en un alarde de hipocresía le he dado a la peluquera (estilista) un par de monedas, pues bien, han sido las primeras que he tocado en todo el día. Finalmente he vuelto a casa y he iniciado una videconferencia mientras escribo esto en un espacio de publicación en que puedo dejar mis pensamientos para que otros los lean y comenten al respecto.

En serio, insisto en el mensaje, estamos acostumbrados a la vida digital, a las comunicaciones inalámbricas, el dinero de plástico y tal, pero a mí (que a nivel superficial tengo bastante claro la tecnología que hace que esas cosas funcionen) me sigue dejando sencillamente fascinado.

Anónimo dijo...

NO SE QUE ES MAS PATETICO

si un Cholo Cursi!!!
o Un Cholo en Bruto!!!

en todo caso, el texto que publica el Anonimo de las 17:05 es Plagio!!! que perdida de tiempo (cholo Cursi)!!!!

El dia que Perú tenga un Metro o Subway...Ufff!!! en todo caso Aldito siempre sutil y certero, aporta....

TIEMPOS MODERNOS!!! ME PARECE PATETICO EL SNOB DEL ENANO AMIGO DE ZEVALLOS!!!! ES COSA DE MIRAR EL VIDEO DENUNCIA DE LA ESCUELA DE POLICIA DE CHIMBOTE!!!!

CADA DIA QUE PASA en Perú, resulta imposible aspirar a otro nivel de dignidad, para que al menos alguno de sus hijos adquiera eso tan dificil que es la decencia !!!!

Anónimo dijo...

ESTE HIJO DE ROMULO Y SUS MUJERZUELAS COMO ENVIDIA A HILDEBRANDT QUIEN NI LEE ESTE BLOG JAJAJAJAJA SIGUE PERDIENDO TU TIEMPO HIJO DE ALGUNA RATA PERUANA

The Prophet dijo...

Señor Hildebrandt,le pido que ponga orden en su blog, porque veo peleas de perros,gatos ,y ratones.Haga un articulo pidiendo mesura a los comentaristas. Y le animo a que lea la biblia. Saludos.

Anónimo dijo...

Luis delgado da soluciones reales y no trasnochadas la biblia si cristo esta comprobado no existe.

The Arequipa Times dijo...

A la señorita Caccia hay que aconsejarle frecuentar, conversar y tocar siquiera unos segundos a un ser humano, se está deshumanizando poco a poco, la verdad que ese tipo de rutina es hasta cierto punto patológico. Seguro que debe ser atractiva, no habrá alguien que le pueda sacar de esa vida tan plástica y artificial y le haga sentirle viva y de carne y hueso, Alguien que la haga emerger de ese frágil océano virtual

Anónimo dijo...

La vida dependiente del silicio, del coltan, de la energía artificial que se seca junto al agua.
No está de más besar las manos de una mujer real, de carne y hueso, beber y conversar con un viejo amigo, leer un libro amarillo por la vejez, color de testimonio, eco de las manos del abuelo sobre los sueños eternos de los que ya no están mas que en tipos de metal golpeados sobre la hoja primitiva.
A mi me gusta el Internet, pero no al extremo de renunciar a todo y a todos.

Gerardo Cailloma dijo...

Bueno, a eso se apunta; mientras más impersonal sea tu relación con tu espacio, más "efectivo" serás para tomar decisiones; esto es muy gracioso, veo alumnos cada vez más autistas de su entorno; obviamente, su preocupación por el largo plazo o lo anterior no es de su incumbecia; es por eso que cursos como historia o geografía, se hayan vuelto cosas inútiles como aprender a exprimir jugos si tienes una licuoextractor. Esta honguización de la humanidad tiene su lógica, basta leer BREVE NEW WORLD ó 1984 para entender hacia dónde vamos. Me da risa cuando algunos alumnos al leer textos de Joseph Stieglitz, incluso Basadre reaccionen diciendo que son comunistas o rojos. La mediática en la honguización ha logrado sus cometidos, habida cuenta que todo eso es manejado por (tengo bastante temor por la palabra más oscura creada desde el medioevo)....disculpen.. CORPORACIONES.

Anónimo dijo...

al señorita caccia y a los chilenos de este forobardo,tengan por favor un contacto con mi pene

Anónimo dijo...

Quiero que el estado me mantenga

Anónimo dijo...

Saludos a la mama de MARTIN VARGAS,señora cada vez que leo las weas que escribe su hijo,francamente comienzo a pensar inmediatamente en usted (aparte claro de nombrarla al decirle CONCHETUMADRE),me pregunto que hizo para merecer un bastardo como ese,mire como la denigra ahora todos los peruano le saludamos señora con todo el respeto que usted se merece,pero la verdad que su hijo es un un CONCHESUMADRE,y a su papa si es que MARTIN lo conoce si a ese pedofilo y violador de cholas de apellido VARGAS,pues a el le digo que porque no saco la pija antes de vacear todo el contenido en la mama de MARTIN,el mundo se hubiese librado de una mierda como esa,pobre malnacido,pero bueno al fin y al cabo que se podia esperar de los sureñitos acomplejados,anda nomas caquita VARGAS,sigue con tu repugnante vida,no olvides que aca estas creando dia con dia un grupo de fans que en cualquier momento compramos boletos para SANTIASKO y te vamos a dar tanto por el culo como tu viejo te la dio cuando niño,y a todos los peruanos como yo,unanse a la cruzada contra LA PERRITA MAS PERRA DE TODAS SI LA MARTIN VARGAS LA COME TROLA,sabian que en la caca de america(osea CHILE)le dicen racista,y saben porque?,porque a cada negro que ve le da la espalda,tremendo trolo habias resultado martincito.

PD:saludos para tu mama una vez mas MARTINCITO

Anónimo dijo...

Mr Hildebrandt

El hecho de acostarse con jovencitas no cosntituye un Up-Grade .-

Mr. Hildebrandt es claro que Ud. vive en el PASADO... Pero con los Intere$e$ en le Pre$ente.

Anónimo dijo...

Que Verguenza dan los Anónimos de algunos peruanos de este Blog!!

Anónimo dijo...

A los Peruanos Anónimos que Insultan groseramente!!!


Agradezcan peruanos que no hablo con garabatos porque me daria asco ponerme a pensar en Ustedes en lso mismos termínos, pobres desdentados!!!

Me daría asco hablarles así, mi educación y nivel social me lo impiden.

Pero, se nota CLARAMENTE cual es su nivel de educación y en que situación familiar han crecido!!!


Solo permitamne decirles que no puedo si no desearles lo mismo que me desean a mi....A lo menos.

Sorry pero tengo que ir a ver la Final del ATP de Viña del MAR...(la ciudad mas linda del Pacifico Sudamericano!!!!) 60 USD em costaron los Tickets para Hoy... LA GRAN FINAL..... GONZALEZ VERSUS ACASUSSO.....JEJEJEJ CHILE VERSUS ARGENTINA...DESEENEME MUCHA SUERTE, GRACIAS!!!!!


Saludos a mis fans,

I WILL BE BACK

Anónimo dijo...

hola MARTIN VARGAS te explicare mi nivel de educacion. eres un hijo de tu granputa madre la puta que te pario,malnacido.

AND YOURE A FUCKING BASTARD , A REAL SON OF A BITCH, AND YOUR MOM LIKES SUCKING COCKS, AND ALSO SHES THE MOST HOOKER AND BITCH OF ALL SANTIASKO,

HEY MARTIN VARGAS YOURE NOT THE ONLY WHO COULD SPEAKS ENGLISH,HERE CHOLITOS ARE CAPABLE OF DOING THAT

Ahhhhh y amigos peruanos ya tengo la foto de este mariconazo de MARTIN (trolazo) VARGAS, es un tipo de flacuchento, con barba y cabello largo, tiene la mirada de un fumador de marihuana empedernido,lo vi bañandose en un puta playa asquerosa llamada las zorras negras sureñas, no me equivoque, se llama la isla negra caquera,solopidanme y les paso el enlace para que vean la foto de este hijo puta.

PD: disculpa por las expresiones faltas a la educacion pero es que para malparidos como MARTIN VARGAS,debo de rebajarme a su nivel de mierda,ahh y vargitas saludos a tu mami,yaa dile que su orto es mio ya de por si esta noche...

Anónimo dijo...

si seran simios los cholos...vean a la ratita Mendiga como chilla!!!



Esta rata anomina es nieto de peruanos violados por el orto,,,por chilenos y bolivianos!!!!

le quedo gustando la verga chilena tanto como a sus abuelos!!!!


Le abrieron el culo a patadas, y le sacaron por la boca la punta de la verga....asi aprendio a chillar y todavia le dura el gustito!!!

Por tu lenguaje ratita gay se nota te gusto y que quieres que te la volvamos a dar!!!

Anónimo dijo...

A la puta anónima sureñita de las 8:09

a.- Tu mamá habra querido que nacieras,por lo malparido que eres.

b.- Tu papá te habra violado de niño por eso has quedado con un trauma y complejo de marica.

c.- Será que eres una perrita muy metiche, anda nomas chibola zorra a chupar vergas en santiasko.

Yo creo que las tres opciones son las correctas!!!!!!

Pedazos de estiercol como este, uno los nota a leguas que son chilenitas brutas y zorras,y a santiasko capital de la sucursal burdelera mapuche del imperio británico,aggggg!!!!!!

PD: aggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Parafraseando a un cantautor catalán, diremos que en el Perú si los imbéciles volaran taparían el sol."

Anónimo dijo...

A LAS MAPUCHITAS SUREÑAS

En general todos los chilenos me llegan al pene, y ya comenzé la cruzada para que se deje de comprar producto chileno toxico a ver si las sonrisa les sigue durando, como aquel dicho:

"El que rie al último, rie mejor"

Sigan disfrutando putitas sureñas de su posición(cual????de culo de america seguramente)egocentrica y acomplejada,desde el hijo de puta de Prat hasta los descendientes zorras como todos ustedes me llegan a la punta de la soberana pinga.

y jamas me pondria a discutir con bestias como ustedes porque no quiero dejarlos en ridiculo,pedazos de mierda,ya saben a todos los habitantes de la caca de perro del sur, a la sucursal burdelera mapuche y araucana del imperio británico.

A vosotros les digo que me importa un pito lo que piensen, y a mi porfavor!!!!! no vengan a impresionarme con sus discursillos baratos de universitarios dicharacheros o sabelotodos,tira de retrasados,me importan e impresionan menos de una mierda,porque estoy acostumbrado a todo termino que utilizan,por si no lo saben bestias,este es PERÚ un pais no como ustedes quisieran ver, yo les digo que toda la porqueria de la que hablan no tiene ni fundamento.

Pero en fin esas son meras consecuencias de ver mucha tv y usar demasiadas horas la internet,aparte de meterse algunas sustancias tóxicas por el culo!!!!

Por eso me rio cuando critican y critican como perritas chillonas,que el PERÚ esto,que si el PERÚ lo otro,ue perdieron la guerra??, pues si la perdimos, tiempo pasado,pero a ver porque no dicen que el PERÚ en aquel momento no se recuperaba de haber sido blanco de una nueva invasión por parte de España ,y que mientras el PERU luchaba en el combate del 2 de Mayo contra los españoles que deseaban dominar la joya de sudamerica es decir Perú ( y luego todo lo demas incluyendo a ustedes), ustedes los chilenos se armaban hasta los dientes con armas que el imperio británico les regalaba gracias a que su puto pais se vendio a Inglaterra para luchar contra la Argentina en la Guerra de las Malvinas!!,siempre han sido unos oportunistas de mierda, y hasta hoy han tenido suerte, solo eso suerte, es mas angurrientos porque querian propiedades que no eran suyas,anhelaban Antofagasta y Tarapacá,porque su pedazo de mierda de franja no se notaba en ningún mapamundi,esas tierras ricas fueron el premio que recibieron como pago por su prostitución a favor de Inglaterra (recuerden además que PERÚ fue el primero en apoyar la causa argentina de las Malvinas)

Pero escuchen bien esas tierras no son suyas, nunca les ha pertenecido, son robadas por ustedes,y les digo sin Inglaterra,su nación hubiese sido aplastada facilmente,porque todo son hasta ahora una tira de maricones y sin ayudita hubiesen desaparecido del mundo

Asi que ustedes no saben nada pedazos de porqueria,absolutamente nada!!!

Creen que pueden venir aca y hablar sus frasesuchas baratas,hasta hablar en ingles,darselas de economistas,juristas,anlistas financieros y politico-social???

Creen que eso me podria impresionar??,creen seguro que aca estamos en la edad medieval,que no sabemos otros idiomas,que no podemos aprender que somo menos que un neandertal,eso piensan realmente???

Creo que nos subestiman,y lo peor de todo creen que debemos agrdecerles que sus putos inversionistas inviertan aca,pero yo les digo si no invirtieran aca, donde mas podrian hacerlo ehh!!!

Le encanta criticar y criticar a los cholitos,a los peruanitos,ajajajaj,que risa,algunos mas osados dicen que estos peruanos solo insultan y es que no pueden rabatir ideas!!!

Me da risa porque yo rebato IDEAS y vosotros porqueria sureñas,no dan ideas,solo desparraman criticas y la verdad ya me aburren siempre dicen lo mismo!!!

Pero vean a su pais en los ultimos años, critican nuestra politica,a nuestros presidentes,y sin embargo su economia trastabilla,indice decreciente!!!

Y la nuestra??

Pues resulta envidiable,verdad ?? sobretodo el 2008, fuimos la economia que mas creció junto con Uruguay,chilenitos burros, yo no se si todos ustedes estudian , o solo se pasan hueveando en blogs de critica abierta como este, deben de ser unos vagos de mierda que no tienen mas nada que hacer que pasarse los fines de semana webeando y el resto de ella,en la red buscando la manera de joder a cualquiera para sentirse mejor con su ego!!!

Ustedes me dan pena,por mi pueden seguir como hasta ahora,hablando y hablando de que su asco de pais es mejor,o peor, a mi me da igual,yo vivo en PERÚ, y amo mi pais por siempre!!!

Digan lo que digan y hagan lo que hagan,no nos detendrán en este resurgimiento,sus palabras son una ispiración a ser mejores esforzarnos mucho más,asi que, en parte toda la sarta de insultos nos benefician y nos proporcionan el aliento a seguir y seguir!!!!

Sigan mapuchitas,sigan con lo suyo,sigan con su vida miserable,a ver si un dia dicen algo que realmente me sorprenda,pero igual no creo que lo lea porque refuto a basuras solo una vez y no más.

PD:a las chilenitas,den un poco de cultura a sus neuronas,lean diarios y noticias economica mas a menudo, a ver si dejan de decir sandeces!!!

Anónimo dijo...

"Parafraseando a un cantautor catalán, diremos que en el Perú si los imbéciles volaran taparían el sol."

Anónimo dijo...

Dios mio!!! me aburri de leer los comentarios, algunos atinados, otros simplemente ilegibles...
Quizas venga otra cascada de comentarios cuando comente que estoy de acuerdo con: "mucha tecnologia aplicada", "nos estamos deshumanizando", y similares. Sin embargo, es de esperarse ese tipo de aficiones/gustos/modas si es que trabajas en un medio virtual. Mas alla de eso, yo hace medio año que no veo television. Me dedico solo a la lectura: libros, revistas, diarios y lamentablemente.... no se puede omitir... internet. Detesto la idea de crear un Facebook y ceder mi informacion a la CIA...