sábado, 14 de febrero de 2009

Patada a Castañeda

La encuesta que ayer ha publicado la Universidad Católica en torno a la intención de voto en Lima para el 2011 debe de haberle caído como un baldazo de agua fría al destructor Luis Castañeda Lossio y a la hija del jefe de la banda que mandó en este país de 1990 al 2000.
En ese sondeo creíble y hecho por gente decente –no es la putiencuesta que evacúa cada mes una universidad que usurpa el nombre de la capital-, Castañeda está en primer lugar, pero con sólo 14 puntos de preferencia.
A un punto detrás, con 13, está Lourdes Flores, que no inaugura puentes ni sale en la foto de los cuatrillizos ni compra radios con publicidad cochina.
Y a tres puntos, con 11, figura Alejandro Toledo, que no sólo no hace campaña sino que recibe golpes de Palacio cada vez que García recuerda que lo que él (García) está haciendo ya lo hizo Toledo pero zampao y a las volandas y que lo que está pensando ya lo pensó y profirió PPK, el segundo de a bordo del yate “Punta Sal”.
¡Qué vergüenza para Castañeda! ¡Tanto SAT rendidor, tanto jejejé servido en Radioprogramas, tanto sobreprecio que gastar y tanta ciudad para él solito...y todo para que, al final, ante la pregunta de por quién votaría para Presidente si las elecciones fueran mañana, sólo un churrupaco 14 por ciento de encuestados se matricule en Solidaridad.
O sea que ni le agradecen las escaleritas construidas en invasiones (que después critica hipócritamente), ni le dan las gracias por los hospitales donde unos carniceros salidos de alguna universidad de Huacho te atienden en tres minutos por 5 soles, ni lo ascienden por los puentes peatonales sobrevaluados que no se usan, ni aplauden con votos presidenciales la campaña de erradicación de paneles que no se cumple y cuya sospechosa omisión permite que la Panamericana Sur siga siendo una pasarela fashion.
Porque una cosa es que lo voten para alcalde y otra para Presidente. Y si eso pasa en Lima, la ciudad donde ejerce de Alarico, imagínense cuántos votos le esperan en Arequipa y cuántos en Tumbes y ya no digo cuántos en Chumbivilcas.
Que se preocupen los Parra (con sus BMW) y la arquitecta que diseña pretextos y el abogadito perito en otrosíes. Van a tener que hilar muy fino (y comprar a mucha más gente) para hacer de un sujeto, que tiene el carisma de un dragón de Komoro y la simpatía de una tifoidea, EL CANDIDATO del Perú, el constructor ya no de una ruta varias veces sobrevaluada sino de una ilusión que pueda entusiasmar al país entero.
Va a ser un asunto muy serio. Castañeda no piensa porque cree que eso da cáncer ni aporta ideas donadas por otros porque está rodeado de anuentes sin ideas y jamás ha dicho algo que valga la pena de ser tratado ni siquiera en un editorial del diario “Trome” (si es que esas hojas tienen algo que se pueda llamar página de opinión).
Castañeda, en suma, es un silencio más un teodolito. Es la nada política sumada al SAT (que te roba lo que te dejas). Es doctrinariamente nadie, pero esculpido en hormigón.
-“Yo hago obras. Yo hago cosas”, dice con su tonito de desprecio y su jejejé de chamán que te va a escupir saliva sanadora.
Lo que no dice es cuánto cuestan esas obras ni de dónde salen esas adendas que las encarecen ni esos “factores” que las duplican ni esos “imponderables” que convierten el presupuesto original en un chiste de Carlos Álvarez.
Y lo que no dice es que él hace lo que le da la gana y prioriza sin consultar con la ciudad y destruye y tapia y clausura sin preguntarle a los vecinos que no votaron por él –lo que sería inglés-, y ni siquiera a los que votaron por él –lo que ya linda con la sinvergüenzada-.
Y lo que tampoco dice es que “hace” porque es lo único que puede hacer. Es un homo fáber que no hace siesta ni se da un respiro para reflexionar. De día se toma fotos polvorientas. De noche se toma fotos cenicientas en algún cóctel. El es el albañil de su propia megalomanía. Lima no es la ciudad que él sirve sino un muro gigante donde todos debemos leer lo importante que es “Solidaridad” y lo vital que es Castañeda para nuestro futuro.
Hasta en las garitas del peaje que él no hizo tenemos que ver sus chalecos monótonos que recuerdan el naranja Huando de Fujimori, a quien Castañeda sirvió con el mismo entusiasmo con el que ahora se sirve a sí mismo.
Pero volviendo a la encuesta de La Católica. Detrás de Toledo, en cuarto lugar, está Ollanta Humala, con nueve puntos. Y a un pasito de Humala están, empatados hasta en eso, hermanados hasta en eso, maridados hasta en eso, el señor Alan García y la señora Keiko Fujimori –la pareja moral mejor lograda de este reino-.
O sea que cuando las putiencuestas inflan con helio a quien ya está inflada por algunos desórdenes alimentarios, digamos que exageran. Y cuando la sobonería aprista –con César Campos a la cabeza- habla de una posible reelección de García, digamos que se trata de sueños. Sueños con bufidos, eso sí.
¡Esta encuesta me ha devuelto el entusiasmo!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos lectores del blog.
Pueden votar en la encuesta presidencial en mi página:

cesarv.wetpaint.com

Si nunca has sido encuestado en las calles ahora puedes votar en esta encuesta.
A casi dos meses de iniciada la
encuesta hoy 14/feb/2009 los resultados de esta encuesta son:
Alejandro Toledo 27.3%
Ollanta Humala 21.2%
Keiko Fujimori 20.6%
Luis Castañeda 9.7%
Lourdes Flores 2.4%
Partido aprista 1.8%

LLamar a la gente a votar en esta encuesta ya provocó la primera amenaza por teléfono.
Yo les digo: POBRES DIABLOS

Anónimo dijo...

En el caso del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, el experto consideró que el alto porcentaje de aprobación que mantiene el burgomaestre responde a su estrategia de “hablar poco y hacer muchas obras”; a la vez, interpretó, que los ciudadanos no relacionan su imagen con hechos de corrupción.

“La sensación de conflicto político, crisis política y corrupción está más próxima al Congreso de la República o al Ejecutivo”, explicó Benavente a este diario.

Señaló que cuando les preguntaron a los encuestados por el desempeño público de las principales figuras de oposición, el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, fue es el más favorecido con la coyuntura política.

“Lo que también le beneficia es que está solo. En el espacio político de centro izquierda a izquierda no le ha surgido un competidor en estos últimos dos años y medio”, aseguró.

A Humala, agregó Benavente, también le resulta favorable el voto antisistema, el cual no tiene ideología y es más un voto de rechazo.

En el caso de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, la congresista Keiko Fujimori y el ex presidente Alejandro Toledo, el porcentaje que aprueba o desaprueba su desempeño público no tiene un cambio importante, explicó Benavente.


Agregó que entre Lourdes y Keiko sí habría una competencia directa en los siguientes años. No así en el caso de (Alejandro) Toledo que, consideró, tiene un electorado distinto, aquel opositor a Fujimori.

Anónimo dijo...

pero ojo faltan los votantes de tongo, poggi, magaly, susy diaz, lacra bozzo y alguna mazamorra de cochino más de esta aldea peruacha, después falta el voto de ambiente por la alex kouri y bayli siiiiiiii.
Como pueden haber cavernícolas que boten por el chicharrón de keiko cebado con dinero, además de su familia y la familia del fellador politico del fujimorismo Carlos raffo en quienes se comprende que voten por esa cosa, ¿pero en el resto?, que clase de ciudadanos tan mediocres infestan el peru para colocar en el parlamento y tal vez en el palacio a esa mezcla de porky y susy diaz caramba.

Anónimo dijo...

oe mierda de joder a mi familia pe, somos jente honorable, mi api es inocente y saldra libre porke nakazaki es su buen agobado.
mi hermana estara un poco gordita pero su marido el gringo vago la quiere asi pe, y deja de andar comparandola con tongo, es un insulto que no te tolerare.

Anónimo dijo...

Cuando finalmente tengamos un gobierno con moral, dignidad y neuronas, los fujimoratas, desde el más viejo hasta el conchito, van a tener que explicar a la justicia de donde michi caza ratón si es vaca no da leche. En otras palabras, los grandes beneficiados del latrocinio fujimontesinista tendrán que resarcir al estadoi peruano todo el botín que se llevaron a la tierra de sus ancestros. Ah, si quieren quedarse por allá, a buena hora, favor que nos hacen.

Robespiere

Anónimo dijo...

Queria sugerir que pusieran la fecha y el diario donde se publico originalmente el articulo de Hildebrandt porque uno no sabe a ciencia cierta de quien es el articulo y el "Publicado por el blogg ... " no se sabe que significa, es obvio que lo han publicado, pero de donde porque no es Hildebrandt quien te lo mando. Por lo demas me parece que este bien que extiendas la voz de Hildebrandt a los que no podemos leer sus articulos en la fuente original, pero siempre mencionando la fuente, porque de lo contrario desdices de facto el pensar de Hildebrandt que quieres comunicar o simplemente el Derecho de Autor.
Gracias.
Anonimo

Anónimo dijo...

QUE ALAN GARSUA Y KEIKO FUJIMORTI, TENGAN ALGUN PORCENTAJE EN LAS ENCUESTA,INCREIBLE, ESTAS DEBEN HABER SIDO HECHAS EN LURIGANCHO,SAN JORGE Y OTROS PENALES.QUE LOS CH.CH.(CHANCHO CHORO,Y CHINA CHANCHA,TENGAN VOTANTES,QUE TONTERIA.ELLOS DEBEN TENER O%,COMO LA FIGURA DE SUS VOLUMINOSOS CUERPOS.ESOS COMPINCHES DE LA DELINCUENCIA,ESA PAREJA DE CERDOS CHANCHULLEROS,PAREJA DEMAGOGA,PILI Y MILI(COMO DOS SACOS DE PAPAS).YO CREO QUE EN LA ENCUESTA DE LA CATOLICA SI HUBIERAN PUESTO A RETACO II SACABA 5%.AHORA RECUERDO A BELAUNDE,VIEJO SINCERO Y HONRADO,UN SEÑOR PRESIDENTE QUE SI HUBIERA ESTADO VIVO NO MERECIA ENTRAR EN ESA LISTA DE CHOROS Y CHAUCHILLA.

Yony Amanqui Tacar dijo...

Indudablemenete las cosas que hace la PUCP son serias (mientras Cipriani se mantenga lejos), mi reflexión va al asunto de RPP. Como ustedes conocen, esta radio es la más escuchada en el Perú (lamentablemente)y esta pensando que Castañeda puede ser presidente, y creo que tiene opciones junto con Toledo, me imagino las próximas elecciones en donde Ollanta (de eso estoy seguro) va a llegar a una segunda vuelta, y se las tendra que ver con Castañeda o Toledo, RPP al igual que en las anteriores elecciones, despotricará contra Ollanta, capaz regrese Cayetana Aljovín, y se convierta la defensora del candidato del sistema, estoy seguro que triunfará, a ello si le sumamaos al hipócrita de Raúl Vargas, cuyo programa culinario es un atentado contra la pobreza en sectores bajos que escuchan RPP, el objetivo se cumplirá. Dirán los de RPP, "bueno nuevamente nos tumbamos a Ollanta" y nuevamente estarán aliados al gobierno, teniendo ciertos privilegios en cuanto a información se refiere.
Me da asco RPP, creci con RPP, y hoy en día me doy cuenta del poder que tiene la radio para formar opinión, RPP, lo hace para favorecer a los Gobiernos de turno. Son unos comodines.

Anónimo dijo...

Mmmm la verdad ninguno de los que esta ahi me convenze de que quiera hacer un cambio ,casi todos de lo que estan ahi creen en lo que se hace desde hace 20 años en el peru,excepto humala pero yo no creo que humala respete las leyes,y me parece que se quisiera quedar por mucho mas tiempo y esto generaria mucha corrupcion en todos los poderes,habra que esperar una opcion realmente socialdemocrata.Deberia haber mas gente como hildebrandt en la politica.

Anónimo dijo...

INCREIBLE EL ARTICULO DE HILDEBRANDT, LO TITULA "PATADA A CASTAÑEDA" Y SE REFIERE A UNA ENCUESTA DONDE CASTEÑADA ESTA EN PRIMER LUGAR.....¿CUAL ES ENTONCES LA PATADA?......ES LAMENTABLE COMO EL ODIO POLITICO QUE DESTILA HILDEBRANDT LO OBNUBILE DE ESA MANERA Y HAGA DECIR COSAS COMO "ni le dan las gracias por los hospitales donde unos carniceros salidos de alguna universidad de Huacho te atienden en tres minutos por 5 soles"......CLARO COMO EL ANTE CUALQUIER RESFRIO TIENE EL DINERO SUFICIENTE PARA INTERNARSE EN LA CLINICA SAN FELIPE, EL NO HA VIVIDO NUNCA LAS CARENCIAS DE NUESTRO SISTEMA DE SALUD Y SE PERMITE HACER MOFA DE ESTOS HOSPITALES QUE CON SUS LIMITACIONES, ESTAN CUMPLIENDO UNA LABOR ENCOMIABLE.
LASTIMA POR HILDEBRANDT, UN BUEN PERIODISTA AL QUE SU DEPRESION, ANTE LA FALTA DE PRESENCIA MEDIATICA, LO ESTA LLEVANDO A CONVERTIRSE EN UNA CARICATURA PATETICA DE SI MISMO

Anónimo dijo...

La mayoria de peruanos son tan ignorantes como el imbécil que ha escrito antes.

Este ignorante no sabe que Luis Castañ es una rata de las mas grandes desde hace muchos años cuando empezo ha construir pequeños hospitales y aprendio a robar con los ingenieros de sus obras a quienes les enseñaba a robar y sobrevaluar las obras?
Muchos ingenieros lo conocen
¿ Cuanto habra robado con los hospitales y con el zanjon de la via expresa, que a simple vista esta mal construida y es peligrosa?
ademas que era innecesario hacer ese nuevo serpentin ya que la anterior pista era muy buena?
Este ignorante que lo defiende si no es el mismno castña debe ser otra rata de marca mayor como el?.

Por otro lado en ese anterior listado de posibles candidatos todos son unos corruptos ladrones marca FAENON, ahí esta resumida nuestra desgracia, encabezado por el gran coimero american boys de corbata y cara de idiota ebrio que regaló empresas y tierras peruanas a cambio de coimas y riquezas en el exterior.
Seguido por los que han perdonado a los Faenones... abugas, torres , etc, etc, sarta de grillos mequetrefes que pertenecen a la OLLA comunista que quiere irse al otro lado del pendulo y terminar de joder el PERU socio de su padre que quiere matar a todos los que no les gusta....... Por otro lado están Los chinos super RATAS. La LULU otra de la cartelera como mano virgen de los FAENONES.
El caballo desbocado que habla como grabadora malograda, encandilador de imbéciles e ignorantes, quien ya ha robado tanto como los españoles en la conquista con Pizarro y ahora jefe mayor de la banda FAENON.

Me dan ganas de llorar de impotencia al ver en un solo cartel a tanto VIVO Y DESGRACIADO.... Ahora quieren seguir repartiendose el botín el 2011
Para eso los tinterillos peruanos y grandes lideres imbeciles peruanos han creado la Ley de los Partidos politicos para adueñarse del Perú y de sus ignorantes pobladores....

Porque miercoles pueden ser estos desgraciados nuestros futuros presidentes...que somos los peruanos? unas m... ?

Anónimo dijo...

a mi me llega al huevo salga quien salga, con cualquier predidente yo igual seguire haciendo lobbys y negociados con las empresas americanas ganandome buenas buenas y buenísimas tajadas de comisiones, que huevones son los peruanos, menos mal yo no tengo petroaudios porque soy mosca no como los cojudos de romulo, quimper.
el único huevón que me puede hacer el paro pa no seguir en mis lobbys es el ollanta, así que le pido al pueblo peruano no votar por ese cholo milico, piensen en mis hijos y mis herederos, pobrecitos tengo que dejarles una megaherencia con mis negociados en el peru, gracias medio compatriotas.

Anónimo dijo...

Otro IMBECIL y maestro de los FAENONES.

Esos seudo nacionalistas de la OLLA, incapaces y ahora gatitos sin garras ,cobardes y ratas(torr barato...abugas y toda la lista.
tu crees que van apoder gobernar para el Perú? Tu no sabes que los milis son preparados para robar y chupar? Pedro pablo esos van a ser tus secuaces no te preocupes......

Anónimo dijo...

HILDEBRANDT EN CAMPAÑA!!!

VIVA CHAVEZ !!!
VIVA OLLANTA !!
VIVA ZAVALLOS!!

HILDEBRANDT, APENAS COMIENZA A DEVELAR SU VERDADER OFICIO, DE MERCENARIO POLITICO!!!

Anónimo dijo...

GANO CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


BIENNNN!!!!!!!!!


ME A DEVUELTO MAS EL ENTUSIASMO!!!!


CHAVEZ HUMALA EVO Y HILDEBRANDT!!! JUNTOS HASTA EL FIN DE LOS PETRO NARCO DOLARES!!!!!!

A LUCHAR CONTRA TODO!!!

Anónimo dijo...

Hildebrandt eres un enano acompleado por tu piel y por tu tamaño.

Nadie, nunca sinceramente te respetara, eres un cholo freak y kicht.

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DEL 15 DE FEBRERO A LAS 15 : 44
ME DICES IMBECIL E IGNORANTE PORQUE DIGO QUE LOS HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD ESTAN CIUMPLIENDO UNA LABOR ENCOMIABLE?......BUENO YO NO VOY A BAJAR A TU NIVEL DE INSULTAR COMO ARMA DE DISCUSION EVIDENTEMENTE ERES PRODUCTO DE LA EDUCACION QUE HAS RECIBIDO Y QUE NO HAS PODIDO SUPERAR ......YO NO TENGO NADA QUE VER CON CASTAÑEDA NO SOY DE SU PARTIDO NI ME HA DADO TRABAJO, HE SIDO UN USUARIO DE ESOS HOSPITALES Y POR ESO ME REAFIRMO EN LA LABOR QUE CUMPLE.
EVIDENTEMENTE TU NO NECESITAS DE ESTOS PORQUE TIENES DINERO Y TE PUEDES ATENDER EN IUNA CLINICA PRIVADA, IGUAL QUE HILDEBRANDT.
SI COMO CONSECUENCIA DE ESOS HOSPITALES CASTAÑEDA COSECHA REDITOS POLITICAS, BIEN POR EL.
ESTOY DE ACUERDO EN QUE EN EL PERU HAY MUCHA CORRUPCION Y QUE CASI TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS, PERO CREO QUE HAY QUE RECONOCER LO BUENO QUE PUEDAN HACER Y DENUNCIAR LO MALO, ES OBVIO QUE EL HABLAR CON EL HIGADO NO TE PERMITE RAZONAR.

Anónimo dijo...

EN LUGAR DE ALABAR UNA PEQUEÑA OBRA QUE HA HECHO ESTA RATA CASTAÑA……… PORQUE ERES TAN IMBECIL Y NO VES QUE POR CULPA DE RATAS COMO CASTAÑA Y TODO ESE LISTADO DE LA BANDA DEL FAENON, LOS PERUANOS ESTAMOS DE PORDIOSEROS COMO TU, ESTAMOS POBRES , SIN TRABAJO, SIN NIVEL DE EDUCACION , SIN DESTINO…….Y NO TE ME HAGAS EL CULTO QUE DE REPENTE COMO DEFIENDES A LAS RATAS TU ERES O HAS SIDO UNA DE ELLAS PORQUE SOLO UN DELINCUENTE PUEDE DEFENDER A OTRO DELINCUENTE…..TU NO TIENES LOGICA, TU VIVES POR QUE EL AIRE ES GRATIS.

Anónimo dijo...

Amigos lectores,no bajemos el nivel del diálogo.Vayamos a denunciar o enlistar los actos de corrupción del gobierno.Discutir con un aprista o fujimosrista está demás.García con sus dos gobiernos nos ha demostrado lo "menso" que fuímos. Pero ojo su elecciòn no dependió sólo de nosotros(como nos quieren hacer creer)fundamentalmente en un 80%, de los medios de comunicación (diarios y canales ) que con el poder económico que cuentan apoyaron lo que "no conviene para el pueblo".
En 188 años de vida republicana ¿el pueblo se benefició? .
Claro, no vamos a desconocer las conquistas esporádicas que lograron los trabajadores (migajas para la opulencia)pero ¿es justo que uno se sienta "extraño" o paria en su misma patria?.
En definitiva,todos los políticos tienen cara de cínicos y eso estan aprendiendo las nuevas generaciones (decir que es blanco los que es negro).
Tenemos que ser concientes que todo esto es una red entramada ("andamiaje" como decía el cholo de Harvard) que dificultosamente podremos eludir o cambiar. Por allí tenemos que comenzar para recien proponer o pensar soluciones que convengan a la mayoría.

Anónimo dijo...

Culo asustado.

cuando termine el gobierno de Alan----vamos a tener otro Culo asustado.-

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DEL 16 DE FEBRERO A LAS 18 :54
POR LO QUE DICES ESTA CLARO QUE RECONOCES ESA, PARA TI, "PEQUEÑA OBRA", COMO ALGO POSITIVO, ES UN AVANCE, PERO VEO COMTINUAS HABLANDO CON EL HIGADO, PROBABLEMETE POR QUE LA VIDA MEDIOCRE QUE SIEMPRE HAS LLEVADO TE HA TRANDFORMADO EN UN SER FRUSTRADO, SIN EDUCACION Y SIN DESTINO, TAL COMO DICES TU SOMOS LOS PERUANOS

Anónimo dijo...

este blog es un asco ademas de ser una gran farza. Solo espero que Castaneda postule y gane para que vean que la gente honesta y de exito tambien puede gobernar en este paìs,por màs que le hechen tierra en esta letrina de inverbes y antisociales

Anónimo dijo...

"ejerce de Alarico" jajaja ... genial hildebrandt (una vez mas). Seguro que ni Castañeda, ni sus votantes saben quien es Alarico. Pobre Peru. En fin...

Anónimo dijo...

A propósito de elecciones la ONPE o el JNE deberían publicar en su sitio web las firmas que supuestamente respaldan a un movimiento político, si ahora todas ellas son entregadas en un kit informático entonces sería fácil subirlo a la página web y así cualquier ciudadano comprobaría si su firma ha sido falsificada al figurar falsamente en algún padron