lunes, 16 de febrero de 2009

La contumacia en el error

Por Manuel Rodríguez Cuadros

Un nuevo incidente enturbia aún más las deterioradas relaciones del Perú con Bolivia. Una comisión del Congreso peruano que investiga las casas ALBA se trasladó al vecino país para proseguir su investigación en territorio boliviano. Ignorando lo más elemental. Que, conforme al derecho internacional, las competencias jurisdiccionales del Estado, entre ellas la de investigar en vía jurisdiccional o cuasi jurisdiccional, se ejercen exclusivamente en el territorio nacional. Extender la competencia territorial de la jurisdicción del Parlamento peruano al territorio boliviano es una violación del principio de no intervención, imposible de disimular.
Esto es grave. Pone al Congreso en una informalidad y carencia de referentes jurídicos elementales que debe avergonzar a la Nación. Pero lo que es ya inconcebible es que el canciller de la República haya señalado que ese acto no tipifica una intervención y que no es contrario al derecho internacional. Esta apreciación pone al Perú en una marginalidad extrema en la diplomacia regional. Como dicen en el cono sur, en una ajuricidad sin precedentes.
El gobierno del presidente García recibió las relaciones entre el Perú y Bolivia en el nivel más alto de las últimas décadas. Como canciller me tocó ser actor directo de este proceso que tuvo su punto culminante el 4 de agosto del 2004, cuando los presidentes Toledo y Mesa suscribieron el Acta de Intención para la exportación del gas boliviano a través del puerto peruano de Ilo, con destino a los mercados de México y Estados Unidos.
Esa decisión histórica fue el producto de una diplomacia paciente, con objetivos definidos y transparente en el diálogo y los entendimientos entre La Paz y Lima. En el camino quedaron las negociaciones secretas chileno - bolivianas para que el gas salga por Chile a cambio de una modalidad no soberana de acceso al mar para Bolivia. El diario “La Tercera” habló en ese momento de la brillante y profesional diplomacia peruana.
La visión estratégica de este entendimiento iba más allá del proyecto gasífero. Se trataba de un entendimiento histórico de integración y cooperación con bases sólidas, que suponíamos permanentes. Se formalizó con la firma del “Acuerdo General de Integración y Cooperación Económica y Social para la Conformación de un Mercado Único” y la puesta en marcha de la estrategia de desarrollo de la zona de integración fronteriza en beneficio de los pueblos. A Partir del 2006, todo este patrimonio se ha dilapidado.
Hoy, la pujanza e inteligencia de las relaciones chileno-bolivianas, que transitan por una agenda orgánica sin exclusiones, alimentada por la voluntad declarada de generar confianza, contrasta con la demolición de las relaciones peruano-bolivianas y con una inexplicable y despistada vocación ideológica de crear día a día mayor desconfianza.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es innegable que las llamadas casas ALBA vienen cumpliendo una labor social a favor de la población pobre en varias zonas del sur andino pero en aras de la transparencia y para evitar suspicacias sobre su funcionamiento se deberían conocer sus orígenes, actividades y alcances, porque sería inaceptable que bajo el manto de la ayuda humanitaria se pretenda generar injerencia política extranjera en el país. Está en manos del Congreso realizar una investigación sería y no parcializada que demuestre la real trascendencia de estas casas que impulsa el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Anónimo dijo...

El fantasma de hugo chavez provoca tormentas en un vaso de agua en nuestro país, no nos preocupamos como se debe por nuestra propia corrupción y pretendemos globalizar nuestra persecusión a ella, pero torpemente como se ve,
Las suspicacias con el Alba se llevan a extrapolaciones paranoicas, pero para que ver pajas en el ojo ajeno cuando aca tenemos ratas de suficiente peso para mantenernos ocupados : como los faenones de Hernán garrido lecca, jorge del castillo, la protección presión aprista para liberar a fujimori , los negociados del algo varonzuelo alex kouri, etc. Que manera de dilapidar el dinero del estado en estas investigaciones turísticas en Bolivia "Paaasame la boteeella"

Anónimo dijo...

QUE NECIOS Y QUE IMBECILES,INVESTIGAR LA FINANCIACION DE CASAS ALBA,QUE HACEN BUENA LABOR Y AYUDAN Y QUIZAS HACEN MAS OBRA, QUE TODA LA CAGADA DEL PRIMER GOBIERNO DE ALAN GARSUA,YO NO SOY DE IZQUIERDA NI COMULGO CON HUGO CHAVEZ QUE ES OTRO HIJO DE PUTA.PERO DE AHI A JODER A LOS QUE TRABAJAN POR TANTO DESCAMISADO QUE EXISTE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ.IR A BOLIVIA A AVERIGUAR FINANCIACION DE LAS CASAS ALBA,ES PROVOCAR Y NO NOS EXTRAÑEMOS QUE EVO MORALES QUE TAMBIEN ES OTRO HIJO DE PUTA MANDE COMISIONES A INVESTIGAR A PERU.LO QUE DEBEN HACER LOS TARADOS DE LOS CONGRESISTAS ES INVESTIGAR,TODOS LOS FAENONES,COLLIQUE ,PETROAUDIOS,HOSPITALES,REABRIR EL CASO LAMBERG Y DEMOSTRAR LA FINACIACION AL APRA,BCCI,VENTA DE MIRAGE,CARNE MALOGRADA ,MUERTES EN LOS PENALES,CASAS DEL CHORO GARCIA,CASAS DE DEL CASTILLO EN EL EXTRANJERO,AL CUÑAO NORES,AL APRA¿PORQUE ES CHACRA DE ALAN GARSUA,EL TREN ELECTRICO CON SIRAGUSA,COMANDO RODRIGO FRANCO,AL SECRETARIO MANTILLA,AL SOCIO DE ALAN ZANATTI,Y ASI POR ESTILO LOS MILES DE FAEONES DE ESTE GOBIERNO Y NO VAYAN A TOCARLES LOS COJONES A LOS BOLIVIANOS.CF.

Anónimo dijo...

VIVA OLLANTA

VIVA CHAVEZZZZ

VIVA FIDELLLLLL

VIVA OLLANTA

VIVA CHAVEZZZZ

VIVA FIDELLLLLL

VIVA OLLANTA

VIVA CHAVEZZZZ

VIVA FIDELLLLLL

VIVA OLLANTA

VIVA CHAVEZZZZ

VIVA FIDELLLLLL


Atentamente,
Cesar Hildebrandt!

Anónimo dijo...

el Anonimo CF es la prueba de hasta donde se puede desarrollar la imbecilidad....

Solo es otro vejestorio comunista que solo sabe limpiarse la boca con mierda!!!

tipico hijo de la cholada resentida!!!!

Anónimo dijo...

Cuantos ignorantes ladran en este pais, pura pirañada de esquina, que nivel que tienen para escribir ¿no existen escuelas en este país?, ptm francamente deberían volver a ser colonia española o ser una colonia chilena formal.

Anónimo dijo...

A Mi Tio Augusto;

Querido tio, por favor disculpa a CF, es un "TETO ASUSTADO", CF era partidario de Sendero Luminoso y fue violentado sexualmentne por tropas serranas!!! con el resultado que vemos!!!!

Ademas averiguamos que despues fue "concubino de Andrade" y tiene varios amigos artistas del medio cultural peruano, algunos pintores de brocha gorda..... tambien se dedica a hacer clases de pintura...de casas y muros.... su preferencias musicales son Wendy Sulca y la tigresa....

En fin es un "CHolus Negritus chinitus" de clase.... de clase mundial!!! y de exportacion, en Chile tenemos a familias enteras como el trabajando de sirvientes!!!!

Saludos,

PD: estimado cholito CF, Por favor despues de hablar.... limpiate la boca con papel Higenico MArca COnfort!!! un estornudo tuyo debe ser como diarrea explosiva!!!! GUACALLLAAA!!!!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA SE ENCONTRO LA MADRE DE EL ANONIMO CF!!

Lina Medina (Región Huancavelica, Perú, 27 de septiembre de 1933) es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina pues con 5 años 7 meses y 21 días de edad se convirtió en madre.

Su padre, Tiburcio Medina, notó que Lina —una de sus nueve hijos— tenía el vientre abultado y ante las supersticiones de sus vecinos (quienes decían que tenía una culebra dentro y culpaban del mal a Apu, el espíritu de los Andes) a mediados de abril de 1939 la llevó con los chamanes de la aldea, quienes creyeron que tenía un tumor y le aconsejaron que la llevara a Pisco, la ciudad más cercana.

El Dr. Gerardo Lozada la atendió y la llevó a Lima, la capital de Perú, donde otros especialistas diagnosticaron que Lina estaba embarazada. Había concebido su hijo a la edad de cuatro años y ocho meses. A los dos años y ocho meses de edad había empezado a menstruar. http://media.bihon.ro/bilder/pr/lima.jpg Un mes después, el día 14 de mayo de 1939, Lina—de cinco años, siete meses y 21 días de edad— dio a luz a un niño mediante una cesárea realizada por los cirujanos Dr. Lozada, Dr. Rolando Colareta y Dr. Busalleu.

Su hijo, Gerardo Medina (quien heredó el nombre del partero), pesó 2700 gramos. Los abuelos rechazaron una oferta de viajar para ser exhibidos en la Feria Mundial de Nueva York (con expensas pagadas y 4000 dólares por mes). Pero aceptaron otra oferta de 5000 dólares de un empresario estadounidense para que madre e hijo viajaran para ser investigados por científicos en EE.UU (la propuesta incluía un fondo que garantizaba su bienestar de por vida). Pero el gobierno peruano decretó que Lina y su hijo estaban en "peligro moral" y decidió crear una comisión especial para protegerla. En pocos meses abandonaron el caso y Lina nunca recibió un centavo.

Su hijo fue criado creyendo que era el décimo hijo de sus abuelos, pero a la edad de diez años se enteró de que Lina no era su hermana sino su madre. En 1979 (a los 40 años) murió de una rara enfermedad en la médula ósea.

No se sabe quién fue el padre del niño. El padre de Lina, Tiburcio, estuvo preso varios días como sospechoso de violación. Cuando fue liberado, las sospechas recayeron sobre uno de los hermanos de Lina, retrasado mental. En Perú se llegó a creer que Lina era una especie de Virgen María, que había concebido sin pecado original, por obra y gracia del Espíritu Santo. Todavía hoy en el pueblo de Antacancha los pobladores creen que Gerardo fue hijo del dios Sol.

A los 33 años Lina se casó con Raúl Jurado, con quien a los 39 años (en 1972) tuvo otro hijo, que emigró a México. Con Jurado construyeron una casa que fue demolida en la década del ochenta para construir una autopista. Ahora vive en un pueblo joven de Lima llamado Chicago Chico.

PD: Hay dos teorias sobre los ancestros de CF, se solicita a quien tenga informacion acerca del Anosnimo CF, o boca de alcantarillado...favor informe a este blog.-

Anónimo dijo...

Tahuantinvirus

Siempre he dicho que la nación peruana es inviable y que su destino es la extinción, de una forma u otra. La tercera ley de la termodinámica: vamos –sin posibilidad de detención– del orden (si alguna vez lo tuvimos) al caos. Entropía que le dicen.

Pero, de pronto, pienso que habría que estudiar la cosa un poco más a fondo. La estupidez peruana –contrario a lo que pensaban los científicos– no sería de origen genético, sino viral. Y es que nuestra oligofrenia se acentúa a mayor altitud sobre el nivel del mar y a mayor distancia de la línea del ecuador. La imbecilidad nacional es casi irreversible en Arequipa, Puno, Moquegua, Cusco y las partes altas de Tacna. ¿Quizá una bacteria o un virus que se activa en esas regiones por razones climáticas? ¿Algo así como una suerte de hantavirus o rotavirus que vive entre los guanacos, en medio de los Andes, entre los hojas de coca y ataca al Teratopitecus peruvianus cuando se pone a chacchar la milenaria hierba? ¿No será un Tahuantinvirus o algo parecido?

Y es que los ejemplos de imbecilidad son indiscutibles en los departamentos mencionados: En Cusco sus habitantes salen a gritar a la calle para que NO se invierta dinero en la mejora del turismo. ¿De qué coño creen que viven los quechueslovacos (que diría Sofocleto) cusqueses? ¿De chacchar, chacchar y chacchar, que es lo que mejor saben hacer? Y no menciono a las mulas agrícolas y y a su huelga. ¿Cabe mayor estupidez?

Si cabe. Que las turbas ignorantes de esas regiones salgan a gritar, vociferar, quemar llantas, saquear y linchar, en apoyo al SUTEP, la supermafia de la educación y en contra de la ley que sólo permite contratar –para el Estado, claro– a los maestros que se encuentren en el tercio superior en notas evaluatorias.

Y no menciono a la chusma arequipeña, a los menesterosos del pensamiento que viven en los conos y barriadas y que van a salir a torpedear las próximas reuniones internacionales –APEC y otras– organizando otras de tinte comunista para combatir al capitalismo salvaje. ¿Y quién maneja todo esto? Pues los sinvergüenzas de siempre, los comunistas de la CGTP (Ridículo 8% de los trabajadores), los asaltantes de Construcción Civil y los grandísimos animales del SUTEP. Todos estos se coluden para mantener a la gloriosísima chusma peruana en la miseria y en la total ignorancia. Esto asegura a los dirigentes progresistas en sus cargos y sus canonjías de por vida. En un país próspero y con educación, el comunismo se convierte en un chiste. Aquí mismo, el electorado ya no les regala nada. Por eso, la excreta marxista usa a esos supositorios conocidos como ONGs para introducirse por donde más les gusta: por el recto del país. ¿Qué esperamos que no los cagamos de una vez?

Hasta más vernos.

Andrés Bedoya Ugarteche

Anónimo dijo...

Ejemplo de inteligencia militar peruana parte IV

17 de Febrero de 2009

EN ESCUELA FAP

Darían de baja a cadete violada

La cadete Diana Bazán Hidalgo, quien el año pasado fue violada por su superior en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), sería dada de baja por inaptitud física, denunciaron sus padres Javier Bazán y Marlene Hidalgo.

Manifestaron que los médicos dieron un diagnóstico que la incapacitaría para seguir en la carrera. Siempre la hostilizaron y como no pudieron darle de baja por materia académica, lo hacen por la parte médica, señaló el padre.
No quiero que mi hija regrese a esa institución. Voy a seguir con el juicio para que sea indemnizada, dijo en medio de llanto la madre.
(Y.P.)

Anónimo dijo...

Complicado es ser Peruano!!!

- Mas motivos para entender porque Peru esta como esta!! envio pistas para saber que paso!!!

- Quien jodio al Peru???

- Quien Jodio a CF?

- Ahora es facil enteder porque CF es asi!!!!.


Saludos,

The Arequipa Times dijo...

Para el señor Tawantinvirus
Señor de la guardia vieja, esta República Bananera de la cual Ud. forma parte, es producto de los Rivaa Agüero, los Hipolitos Unanues, y esa jauría de terratenientes ignorantes que lo único que sabían era vestirse con lo último de la moda francesa y no entendían lo que era ilustración ni mucho menos democracia crearon esta caricatura de país, por su limitada inteligencia dieron la espalda a esa cultura andina tan importante y que si la hubieran adoptado este país tendría la virilidad y los cojones que necesitaba y de seguro Chile no les hubiera pateado el culo en guerra del 1879,
La única victoria psicológica que hemos tenido sobre los chilenos fue en la Concepción y Marcavalle en donde se demostró que los únicos que tenían cojones en esa guerra eran los andinos, y es también en la sierra en donde (hablando de futbol) un equipo peruano ha logrado triunfar internacionalmente. “LOS HUEVOS EN EL PERÚ ESTÁN EN LA SIERRA”.
Pero no me sorprende su diarrea bucal, pues solo viene de una persona que camina por las calles con el temor de una conejito, ya que las personas como Ud. Son así, los típicos acriollados, en donde su único orgullo está en tener una supuesta pureza hispana en un país de indios, esto solo ocurre aquí, ya que como sabrás los negros moros follaron a la putas godas durante 800 años y de ese festín engendraron a los salvajes que vinieron a estos territorios con su podredumbre moral y se reprodujeron y de ahí nació el “blanco” peruano o sea lo que tú te asumes, ese es tu árbol putrefacto genealógico. Personas como tú dañan la cultura arequipeña, la verdadera cultura arequipeña mestiza, lo que es el loncco o sea la mezcla del quechua con el español, eso no lo sabes, es la verdadera Arequipa y no lo que tus derrames cerebrales te hacen ver, una tierra del Misti “blanca” como los cuentos de tus abuelos. Señor Andrés, Ud. Pertenece a esa guardia vieja que se va con todo ese pensamiento caduco y fuera de lugar en el mundo actual. Estás viviendo el resurgimiento de lo andino o es que no lo viste en Berlín o no te has dado cuenta que tus nietos bailan la chicha, Lee a Huntington y te darás cuenta que se viene la reacción de las culturas no occidentales.

Anónimo dijo...

ULTIMA ULTIMA NOTICIA... ENCONTRARON A LA MADRE DE MARTINCITO VARGAS,ESTA ABANDONADA Y OLVIDADA POR SU PERRO HIJO.ESA MUJER QUE DESPUES DEL GOLPE DEL COBARDE PINOCHET,SE FUE A LIMA COMO MILES DE PAISANAS A TRABAJAR COMO PROSTITUTA,Y TRABAJO HASTA QUE SE HIZO VIEJA,EN EL TIEMPO QUE ESTUVO EN LIMA ,PARIO A MARTINCITO PESCADOR DE VERGAS,DE PADRE NN,FUTURO PINOCHETISTA TRAIDOR A LOS IDEALES DE SU MADRE QUE SE SACRIFICO,Y DIO SU VIDA POR EL EXCREMENTO FACHISTA DE MARTINCITO.AHORA LA SEÑORA EN CUESTION ESTA SOLA,Y NO RECIBE NI UN PAN DE SU HIJO QUE SE DEDICA A ESCRIBIR COJUDECES,Y DARSE LA GRAN VIDA CON SU NOVIO,UN NEGRO QUE PARECE UN GORILA.CF.

Anónimo dijo...

NOTICIAS DEL ANOANONIMO CF:

(SE RUMOREA TOADAVIA QUE ES WENDY SULCA DISFRAZADA DE CHOLO JUANITO)

Todavia no estamos seguros de cual fue la madre de CF pero del padre hemos recibido este video...es ingenioso y bien aplciado el padre, segun se puede ver!!!! se cree de el saco el hermozo rostro y algo mas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rE_mInSpPCg

Se entiende despues de ver el video de youtube porque "CF" ESCRIBE COMO INDIO BORRACHO Y UN "POCO" RESENTIDO!!!! te quedaron gustando como a tu padre, las botellas de cerveza hee indiecito picaron!!!

CF es admirador de Sendero Luminoso, COMUNISTA DE VIEJA CEPA Y Maoista como buen cholo indio profundo,ahora es adicto a LAMER las botas de los humala, seguidor ciego de chavez y sus asalariados peruanos. No le gsuta PINOCHET porque les pateo el culo a los comunistas amigos suyos.... agarro tambien a varios peruanos rojos que andaban por aca!!!

CF es socio del club "paaasame la Botella" el club mas popular y destacado de los politicos y militares de perú, donde trataron de copiar al ilustre club de la union de chile, vean link para encontrar similitudes

http://www.clubdelaunion.cl/historia.htm

LA TIA DE CF "la tigresa del oriente" y su medio hermano el "chico rudo mamoncito" de Baily...jajajaja, en conjunto con su Tia Laura Bozzo ( la mejor embajadora de Peru) han comenzado una colecta, para ayudar a CF a lograr operarse de una delicada dolencia....y de paso preparar el plato que mas les gusta!!!

CF estando en la sierra producto de "la teta asustada", se introdujo un TUBERCULO DE DOS KILOS...por cierta parte, en honor a su padre (ver video youtube), asi lo gritaba mientras baajaba corriendo el cerro con las faldas abajo y el maquillaje corrido.....

Sus adorables familiares estan efectuando esta colecta, para operarlo y sacar las papas que han crecido en SU Orto, para preparar un plato tipico de comida peruana, dicen que ya tienen los ceviches de ratones (cuy) y de pollos (palomas)
preparados...solo les faltan LAS PAPAS DE CF!!!

JUA JUA JUA

Saludos a todos todos mis fans,

MArtincito

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS
a mi Coment de las 11:44


DONDE DICE....
(SE RUMOREA TOADAVIA QUE ES WENDY SULCA DISFRAZADA DE CHOLO JUANITO)

DEBE DECIR
(SE RUMOREA TODAVIA QUE "ES EL CHOLO JUANITO DISFRAZADA DE WENDY SULCA")

Jajaajj Gracias....

Saludos,

PD:Disculpame Wendy Sulca!!!! CF es tu admirador, un travesti Proteta asustada!!!!

Anónimo dijo...

desarroollandos el hilo argumentativo que plantea el Señor Kamus se desprendes que:

Entonces el problema peruano es un problema de HUEVOS....

Señor Kamus afirma que “LOS HUEVOS EN EL PERÚ ESTÁN EN LA SIERRA” y si no es verdad!!! dondes estaran????

En todo casos es un Problema de Huevos, Dondes estaran Los Huevos Peruanos!!!!

Cuando uno habla de huevos lo primero que piensa es en la antigua fabula de que fue primero " la gallina o los huevos"

Entonces hay que preguntarses dondes estaras la "Gallina peruana!!"....

La "Gallina Peruana" no olvideis!!!

Anónimo dijo...

ULTIMA NOTICIA----A MARTINCITO VARGAS LE DIO UN DERRAME CEREBRAL,Y HA QUEDADO MAS IDIOTA DE LO QUE ES.EL DERRAME PUEDE QUE LE HAYA DADO PORQUE SU CEREBRO LLEGO AL TOPE DE RECIBIR INFORMACION Y SE SATURO, LLEGANDO ULTIMAMENTE A ESCRIBIR COJUDECES,OPINANDO E INTERVINIENDO EN CUALQUIER TEMA SIN CONOCER DEL MISMO.SE DABA EL CASO QUE ES CRIBIA 3000 PALABRAS,2950 ERAN TOTALMENTE SIN SENTIDO(PAPARRUCHADAS)Y GROSERIAS 48 ERAN MEDIANAMENTE ENTENDIBLES Y SOLO 2 ERAN CIERTAS(SU NOMBRE).TAMBIEN PUEDE QUE HAYA SIDO AFECTADO POR EL SENTIMIENTO DE CULPA DE ABANDONAR A SU MADRE,MAS CUANDO ELLA VENDIO SU CUERPO EN EL PAIS DEL NORTE PARA ALIMENTAR A TAMAÑA LARGARTIJA.TAMBIEN PUEDE SER QUE LE HAYA DADO EL DERRAME POR HABERSE ENTERADO QUE ES HIJO DE PADRE N.N. OSEA UN BASTARDO.DESDE DE AHORA EN ADELANTE LAS INTERVENCIONES QUE TENGAN EL NOMBRE DE MARTINCITO VARGAS LAS HARA SU NOVIO EL NEGRO GORILON.ESPEREMOS QUE NO SE MEJORE EL LAGARTIJA,PORQUE SUS ESCRITOS ERAN MAS ESTUPIDOS QUE EL MISMO.C.F

Anónimo dijo...

Estimados

Tengo una ingrata misión que cumplir y es la sigiente:

ESTA CONFIRMADO: EL Anonimo CF ES EL HERMANO FEO DEL CHOLO JUANITO DISFRAZADO DE WENDY SULCA a CF la conocen la como "la barbie del amazonas".-

CF Corresponde a un viejo cholito MUY ACOMPLEJADO RACIALMENTE, comunista pro-Ollanta...el cual gusta de vestirse como “su heroína” Wendy Sulca para cantar sus temas, convencido le da la energía de la pachamama y del Tai'weon'tuyou.-

CF el vejete cholito travestido cantarín de la blogosfera, que cuando le cuentan las verdades de su corrupta sociedad le da "el derrame cerebral a la peruana", ósea comienza a tartamudear y repartir fecas, como si estuviera en casa!!!

CF es así, parte de la raza que muerde la mano del que le da de comer y de la única especie que caga donde come y come donde caga.

En una casa del ALba en Bolivia le regalaron "Ropita Usada venezolana" para que se disfrace de Wendy y así salga a recorrer cantando y bailando por los pueblitos de la sierra haciendo campaña para Ollanta su Ídolo!!!!

Definitivamente tiene traumas sexuales con los chilenos, negros y algunas especies animales, seria bueno avisarle a Chavez o a Ollanta para que lo vengan a rescatar y lo internen en algún geriátrico y nosocomio Caraqueño o Cubano y le extraigan la PAPA QUE SE INCRUSTO EN EL ORTO, por ser proteta asustada!!!!

Saludos a mis fans,

MV

Pd: VEA AL PADRE DEl PERUANO CF EN YOUTUBE, TRATO DE CURARSE DEL SINDROME DEL ANO ASUSTADO.... QUE ES HEREDITARIO DE SU FAMILIA, DE LA FORMA QUE USTED PUEDE APRECIAR EN EL SIGUIENTE VIDEO....APROVECHE ES GRATIS.....VEA AL PERUANO MAS COMILON Y ROSQUETE DE LA BLOGOSFERA,,,EL PADRE DE CF!!!!
ES IGUAL DE RUBIO QUE CF, LE DECIAN EL CARA_DE_SUECO CON EL MAQUILLAGE CORRIDO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rE_mInSpPCg

Anónimo dijo...

ULTIMA INFORMACION ACERCA DE CF!!!


CF SERIA CACHAQUITO DE LA PLAZA SAN MARTIN!!!!

Y ESTA TRABAJANDO A MENOS DE LA TARIFA OFICLA DE 20 SOLES!!!!
CF COBRA NADA ASM QUE 2 SOLES....Y SI EL CLIENTE NO LSO TIENE EL SE LOS PRESTA!!!!


SE ENCONRO UNA CARTA DE UN CLIENTE DE CF QUE TRANSCRIBIMOS A CONTINUACION



"Quisiera precisar que mi predileccion no es hacia una raza como la andina, sino hacia una condicion especial como son los "soldados de raza andina".
La misma persona, cuando deja de ser soldado, pierde para mi algo de su encanto, con lo cual mi vida sentimental es muy variada.....( a eso me referia cuando hable de problemas...sorry)
He sido habitue de la Plaza San Martin y de la Jarrita y se que hay todo un mundo alrededor de los cachaquitos.
Ahora, yo no quiero cambiar mis gustos ...soy feliz teniendo relaciones con estos chicos, en especial con uno que se llama CF, es el mas viejo pero la chupa muy bien.... Solamente queria explicarme esta predileccion, pues creo que es extraña, me es imposible siquiera imaginarme una relacion con un chico de clase media, asi sea de raza andina, estoy seguro que como yo hay otra gente y derrepente alguien tiene las ideas mas claras que yo...Saludos


VEA A CF TRABAJANDO DE CACHAQUITO EN LA PLAZA SAN MARTIN....COMO UN BUEN MILITAR SERVIDOR DE LA PATRIA!!!


CF EL CACHAQUITO en MAGALY TV y YOUTUBE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tHmxjHq3UW0&feature=related

Anónimo dijo...

Para los que no saben que son los Cachaquitos de la plaza San Martín de lima - Capital de Perú.

los Cachaquitos Son Prostitutos Militares gays del ejercito peruano, Si señor aunque suen increible!!!! que fueron denunciados por el programam peruana Magaly TV, el video del programa puede ser visto en youtube al link
http://www.youtube.com/watch?v=tHmxjHq3UW0&feature=related

Mala cosa CF, apareces disfrazado de Wendy Sulca, subiendote a los automoviles y despues pasandote la lengua por el bigote!!!!!

CF eres un Trolo ademas de Troll!!!