jueves, 19 de febrero de 2009

Historias imaginarias de la década del asco (III)

¿Qué era eso? Absalón no podía creerlo.
En el horizonte, un ejército de escorpiones con los pendones papales de Cipriani y los ingenios hostiles del duque de los pantanos de Villa (o sea Tudela) se acercaba haciendo temblar la tierra.
Y Absalón estaba sólo con su Guardia Mora, es decir unos doscientos escarabajos bosteros que apenas podrían facilitarle la retirada.
¿Retirada? Absalón decidió que no. Que le haría frente a esta nueva provocación de la facción monárquica del fujimorismo.
Frotó entonces sus aletas dorsales en son de alerta y produjo el zumbido previo a las grandes batallas, con lo que, a los pocos segundos, tuvo al capitán general de la Guardia Mora al frente.
-¿Que no ve la polvareda, capitán? –preguntó Absalón observando la lejanía con su catalejo múltiple-.
-Artillería, ¡prepararse! –gritó el capitán reaccionando de inmediato-.
Miles de patas se pusieron a trabajar con un frenesí del que sólo son capaces los escarabajos bosteros.
Cuando la primera línea de la infantería de escorpiones estuvo a tiro, decenas de catapultas funcionaron a la vez.
Absalón miraba desde su puesto de mando instalado junto a una seta.
La carnicería fue enorme. Los estúpidos escorpiones, ahogados en bosta blanda o desgarrados por los morteros de 105 milímetros de caca dura, sufrieron más bajas que nunca. Al final no les quedó otra que emprender una retirada en desorden.
-¡Tora, tora, tora! –gritó Absalón-.
Esa noche brindaron con aguardiente de geranio y fumaron cigarrillos de alhelí. Y se empacharon de bosta.

..................................

“Toledo, enemigo de los comedores populares”. Chino Maldito pensó en la frase y la aprobó. Al día siguiente aparecería en el “Expreso” de Calmell del Solar y sería llevada en pancartas por cientos de señoras que exigían seguir siendo mendigas.
Cómo gozaba Chino Maldito. El Perú ya se parecía a lo que él había imaginado en los albores de su odio: legiones de pedigüeños, una asamblea de manos tendidas y uñas sucias, una corte de los milagros con himno nacional, un hervidero de vendedores de su propia sangre (a 50 soles el cuarto de litro), una masa considerable de trabajadoras sexuales forzadas por las circunstancias, cientos de miles de taxistas con título universitario, un océano de cholos baratos y pagarés que jamás se honrarían.
-Ah, qué hermoso –dijo Chino Maldito suspirando-.
Puso su disco favorito, el CD que el loco Lusa le había preparado para hacerlo dormir en las noches difíciles de sátrapa sin remordimiento. El CD era una sucesión de grabaciones hechas en distintos mítines y contenía una selección de frases maravillosas gritadas por mercenarios surtidos:
-Queremos pedir limosna toda la vida, Chino Maldito es más que un padre, Pan o muerte: moriremos...
Y así por el estilo. Chino Maldito disfrutaba con ese país de esteras donde lo que se leía era “El Chino” y “El Tío”, serpientes impresas que se arrastraban por los kioscos e hipnotizaban los ojos tristes de millones de pobres diablos.
-Qué lindo país he destruido –dijo Chino Maldito-. Y, sin embargo, hace falta tanto todavía.
Un orgullo que venía de Guadalcanal y de los Zeros estrellados por kamikazes, un sentimiento patrio fundado en la hazaña fulminante de Pearl Harbor, un amor por lo suyo que pasaba por el Nankín tomado y pisoteado treparon por su rostro y encendieron sus mejillas. Nunca había sido más feliz. Ni siquiera aquella vez que encerró a la Higuchi con la ayuda de un soplete de acetileno.

..................................

-¡Nooooo! –gritó Chino Maldito mientras escuchaba al mensajero-. ¿Que el indio ese está en 28 por ciento y subiendo y yo en 36 y bajando?
Luego de ordenar decapitar al mensajero con una regla escolar, Chino Maldito mandó llamar a M. Forrado, T. Apoyo y M. de Mierda. Eran los tres demógrafos que le fabricaban las mejores encuestas del medio.
-¿Qué es esto? –preguntó Chino Maldito con su peor vocecita-.
-Es la verdad, Emperador –dijo Forrado, que ahora estaba, por si acaso, bajo la protección de la embajada española-.
-¿Y cuándo nos ha importado la verdad? –replicó Chino Maldito.
-Su Majestad tiene que lograr que la Universidad de Ingeniería ya no publique encuestas- dijo M. de Mierda-.
-¿Eso es todo lo que se les ocurre, malditos? –vociferó Chino Maldito-.
-A mí se me ha ocurrido algo –dijo T. Apoyo levantando el índice derecho-.
-¿Algo inteligente y gratis? -preguntó Chino Maldito con una mueca de desprecio-.
-Si usted le dijera la verdad al pueblo, si el pueblo viera en usted sinceridad y algo de desprendimiento, si algunos de sus asesores se apartara del medio...remontaríamos en las encuestas –alcanzó a decir T. Apoyo-.
M. Forrado y M. de Mierda se habían puesto de pie y alejado cuatro pasos hacia atrás. ¿Había enloquecido T. Apoyo? ¿Estaba drogado? ¿Venía de matar a sus padres? ¿Quería que Martin Rivas lo interrogase?
No tuvieron tiempo de pensar más. Chino Maldito hizo uso del timbre que tenía oculto debajo de su mesa de trabajo y, tan pronto dejó de sonar, entró al despacho un grupo de escarmentadores educados en Panamá y con máster en el Pentagonito.
Cogieron a T. Apoyo de los brazos y lo arrastraron hasta el Cuarto Intermedio, que era parte de la Zona Reservada del SIN. Allí el loco Lusa, disfrazado de Jack Nicholson en “El resplandor”, y Montesinos, disfrazado de Hombre de Seguridad, sometían a los traidores a un interminable pliego de preguntas que no podían tener respuesta y a un Test de Rorschach hecho con sangre fresca y, por último, a un segundo interrogatorio de naturaleza póstuma. Allí había estado Mariella Barreto un día antes de su descuartizamiento.
-¿Alguna otra idea? –se burló Chino Maldito-.
-Necesitamos ir al baño –dijeron afiatadamente M. de Mierda y M. Forrado-.
-Vayan nomás –dijo Chino Maldito de lo más indulgente-.
M. de Mierda y M. Forrado enfilaron a los servicios con el paso dual de un equipo olímpico de nado sincronizado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro campeón de la evasión es Eduardo Calmell del Solar, el popular 'Chapulín', el mismo que manejaba las llaves de su propia celda, y que hizo honor a su apelativo: no contamos con su astucia. Luego de que un juez ordenara su libertad en julio de 2002 admitiendo un recurso de hábeas corpus presentado por su defensa en el proceso que se le seguía por haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos, se fue del país caminando, literalmente, por la frontera con Ecuador, llegó hasta Guayaquil y de ahí enrumbó en un avión hasta Nueva York, donde solicitó asilo político.
Cuando este le fue negado, se dirigió a Chile, donde hasta el día de hoy la justicia peruana sigue intentando infructuosamente su extradición luego de que esta fuese rechazada hace tres años.

Anónimo dijo...

Aldito,
"la justicia peruana" existe?

Anónimo dijo...

AL RESPECTO DE LAS MENTIRAS PUBLICADAS POR HILDEBRANDT EN EL DIARIO LA PRIMERA DE PERU. EN LAS CUALES EL ENANO RESENTIDO, MIENTE SOBRE EL FUTURO PRESIDENTE DEL CHILE SR. SEBASTIAN PIÑERA!!!

"miente!!! miente choloo que siempre algo queda!!" (Refran de la familia cholodebrandt)

El odio resentido y prejuicio que envenena a los peruanos contra Chile... por Cesar Hildebrandt

Nota: el conocido (en su casa, Perú) periodista Cesar Hildebrandt de cuando en cuando, nos "llena" con estas expresiones de odio antichileno irracional, irreflexivo, prejuicioso y mentiroso, para el deleite del populacho peruano antichileno como él.

Señor Hildebrandt, siquiera pudo informarse con que la persona a la que pretendió atacar y descalificar se llama Sebastián Piñera, no Sergio Piñera. No sabe ni de quien habla y pretende juzgarlo. Además, ignorante mitómano, Piñera JAMAS fue ministro de Pinochet, y su padre si fue embajador PERO de el ex presidente democrata cristiano Eduardo Frei, y Piñera voto NO, contra Pinochet, (osea en CONTRA)en el plebiscito de 1989... usted es un mentiroso y prejuicioso, que solamente escupe su resentimiento y odio contra Chile de cuando en cuando, y luego lo niega... viejo patético y peruano (lo segundo explica mejor que nada su actitud).

TOMADO DEL BLOG http://chile-hoy.blogspot.com/2009/01/el-veneno-del-odio-que-envenena-los.html

CREO BASTA CON ESA RESPUESTA PARA "EL ENANO DEL CIRCO CHOLO" DE HILDEBRANTD, COMIENZE A DESPEDIRSE DE LA POSIBILIDAD DE PISAR TIERRA CHILENA ALGUNA VEZ!!!!

ESPERAMOS SEA DECLARADO PERSONA NON GRATA Y SU NOMBRE SEA AGREGADO A LAS LISTAS DEL MINISTERIO DE R.R.E.E. Y de la PID DE CHILE.-

SU NOMBRE Y CURRICULUMS SEA BORRADO DE TODAS LAS EMPRESAS CHILENAS QUE OPERAN EN PERU, DE MANERA QUE NUNCA EMPLEEN O DEN FINACIAMIENTO A CUALQUIER EMPRESA Y PERSONA QUE TENGA QUE VER CON ESTE ENANO RESENTIDO Y ENEMIGO DE CHILE.-

Como simpre, saludos a todos mis fans,

MV

Anónimo dijo...

EL NIVEL DE LA PARIA CHILENA ES EVIDENTE : NADA DE CLASE EN SUS COMENTARIOS, PURAS HECES VERDES SALEN DE SU NIVEL "INTELECTUAL", NO LES CAERIA MAL UNAS CUANTAS LECCIONES DE "CLASE" Y ESTILO PARA ESCRIBIR DE PARTE DEL CHATO.

Anónimo dijo...

JAjaja Un cholo petizo y resentido racial...enseñando a un chileno ario, blanco hermoso y culto.....


jajajajaj NEVER!!!!

EL CHOLO ENANO MIENTE COMO TODOS LOS PERUANOS...PARTIENDO POR EL PRESIDENTE DE TURNO!!!!

(ALAN GARCIA "EL Ronald McDonald de latinoamerica", el payaso-mascota que simboliza la conocida DE comida rapida!!!)

Anónimo dijo...

CLASE DE LOS CHALAQUITOS LIMEÑOS!!!!


JUA JUA JUA JUA

El Braca dijo...

Hace unas semanas que no visitaba este blog. Una de las razones era el exagerado numero de anonimos que poco aportan porque nunca sabes si ellos mismos se responden o se insultan. Una razon mas fue el aburrido discurso de nuestro "amigo" Martincito "Mil Pseudonimos" Vargas, la soledad de Martin debe ser aterradora. Pasar horas de horas frente a un monitor con la rabia transformada en espuma desbordante por la boca... es una imagen facil de adivinar. Lo mas patetico es que parece no ser "Chileno" sino alguien que por alguna razon no se siente de ningun lugar en particular, alguien que en sus desvarios mentales y sus andanzas por la blogosfera se le ocurrio "genial" la idea de "nacionalizarse" chileno, sin mas tramite que el de alguna pagina WEB. De pronto nos declaro la guerra, otra vez? sin tierras ni salitre de por medio. Y entonces algunos "Miguelitos Grau" pisan el palito de la provocacion sin considerar que tienen el certero tiro al corazon de Martincito para terminar con esta guerra. El tiro de LA INDIFERENCIA>

verdemundo dijo...

Concuerdo con el Braca. No creo que debería haber censura. Y aplaudo la iniciativa de Hildebrandt por no utilizarla. Pero habría que tener algún tipo de filtro contra algunos fachistas del espacio y de la razón.
Quizás el mejor filtro sea ignorarlos.
No aportan.
Bueno, creo que yo tampoco pero al menos aquí está mi cara de no aportador.

El Braca dijo...

El que tiene rostro e identidad mi amigo, siempre aporta!

Anónimo dijo...

Bueno tu comentario Braca, todos sabemos que estos chilenitos de M. viven obsesionados con el Perú.
Opino que debería haber alguna clase de filtro a la mierda que evacúan ciertos "cerebros".
Y para que no te molestes, Braca, la próxima dejo de ser anónimo.
Saludos.
JAN

elimaginaria dijo...

Sigamos comentando sobre la decada del asco, no nos desviemos dandole espacio a un pobre diablo roto que dee leer bien su historia antes de hablar de Cesar.Es cierto la decada pasada fue pura podredumbre, pero esta no se aleja al reves sigue siendo tana asura ,principalmente por este gobierno que slaio elegido por el susto.si no tiene mayoria ,si tiene mas del 80% de desaprobacion porque seguimos aguantando que llos hagan lo que quieren .Cmabiemos nuestra actitud y seamos mas criticos desde estas tribunas ya que la prensa esta parametrada por interes

Pepelucho

The Arequipa Times dijo...

Moderar los comentarios, no me parece, la gente solo quiere expresarse nada mas, hay que dejarlos, solo hay que tener un poco de correa.

Anónimo dijo...

Lean esto a ver si entienden a ese chileno BURRO!!! que para escribiendo cojudeces

http://www.scribd.com/doc/3833633/David-Icke-The-Biggest-Secret-the-Book-That-Will-Change-the-World

Anónimo dijo...

A Mis admiradores perubolianos
Al Braca y demás morenitos....

(Incluido a Kamus tambien, quien demuestra su también comunista cobardía, que responda algún DIA como hombre a sus imbecilidades)

COBARDIA PERUANA
Vemos que “Los ratoncitos” quieren estar solos.... para seguir sobajeandose e insultando a Chile, a las espaldas de los Chilenos...pues no ratas!!! acá ha llegado el gato!!!! Y el gato les refriega en la cara su cobardía, imbecilidad a sus acomplejadas existencias....

LE TEMEN A MARTINCITO
Y EL gato les demuestra que son solo Ignorantes, Resentidos y pobres diablos sin futuro, que viven en Calcuta... (es cosa que vean al rededor) y eso les molesta y se ponen a llorar y berrear como llamas bebe... ni unidos valen lo que un solo chileno....dan pena, por lo ignorantes y patéticos.... con razón están donde están...

HILDEBRAN EL TRAUMADO MAYOR
Hidebrandt el pequeño politraumatizado cholito, resentido desde su nacimiento, es el ENANO “RESENTIDO Y ACOMPLEJADO MAYOR”es una especie de “Flautista de Hamelin” al que siguen un “puñado de ratas de la raza de las acomplejadas”.... especie endémica en Perú, existen fosiles en tumbas incakkas, prima malnutrida del cuy la golosina favorita de los infantes cholos.... a estas ratas, los complejos le dañan la piel y el cerebro, le conectan el duodeno con el cerebro y la boca cumple una función de WC, las ratas son incapaces de asociarse sanamente, mientras mas ratas se reúnan el síndrome se fortalece, todo esta a beneficiado al Fauno flautista de Hildebrandt, ya que ha hecho de su vida un circo de los pobres... el flautista de hamelin es como una bombilla que en vez de agrupar insectos en la noche agrupa a ratas acomplejadas y odiosas......y yo soy el GATO y me encantan los RATONES!!!!!!! Jua jua, para pesar de los cobardes peruanos.....

ME CUESTA MUY POCO APLASTAR CHOLOS
Me demoro segundos en responder las imbecilidades de los perrunos, me da un tremendo gusto, apalear a tanto viejo cholo inculto, comunista que pulula en este blog. Los Ollantistas son mi especialidad!!!! Jajajaj ya lo habrán notado....me cuesta muy poco aplastar a las ratas acomplejadas.... a veces me ayuda algún compatriota chileno, se agradece, pero es mi delirio, colocar en su lugar a todas estas ratas acomplejadas....anti chilenas.

HILDEBRANDT MIENTE Y MIENTE A LOS POBRES RATONES...
A propósito todavía su RATA LÍDER ACOMPLEJADA NO RECONOCE COMO LES MIENTE SOBRE CHILE Y MINTIÓ EN SU NOTA SOBRE DON SEBASTIÁN PIÑERA....HILDEBRANDT ANDABA BORRACHO CAZANDO ADOLESCENTES EN ALGÚN TUGURIO CHALACO.....

HILDEBRANDT MIENTE Y LLENA DE ABONO FECAL LAS DÉBILES MENTES DE LOS CHALAQUITOS PERUANOS!!!!


Atentos saludos a todos mis fans de Pidú!!!!

MArtincito VArgas

PD: la frase de la semana en el congreso de Pidú!!! PAAAASAAMEE LA BOOOTELLAAA!!!!
Jua jua jua jua.------
PD A JAN , efectivamente los chilenos VIVIMOS OBSESIONADOS POR PERU!!! Vivimos MUY Y RE MUY obsesionados PORQUE AUN NO LOGRAMOS ENTENDER COMO TANTA IMBECILIDAD se puede reunir en un solo país!!!!! Y ams encima qu siempre lso hemos ayudado a ser independientes!!!! Recuerda, España+2, Bolivia+2 etc.- ahora los estamos alimentando... imagina tanto dinero invertido en perucholandia,,,y ustedes acá nada!!!!!! Imagina 200.000 cholos en Chile.... de los típicos peruanso, de esos que mean, botan la basura en cualquier parte, que preparan sus alimentos donde defecan, etc...imagínate 200.000 chalacos perubolianos!!! Entendemos a los españoles y norteamericanos, ya que también nos invadió la marea negra!!!,

podrás darte cuenta que no es agradable salir a tu ciudad y encontrarte con esos seres primitivos y de pobre espectáculo para la sociedad!!! Si allá en perucholandia dan pena...imagínate acá, este es un país superior y decente!!!

Anónimo dijo...

"Si el rojo es el color de la pasión, báñame con tu menstruación"

Llosa y la Asustada Teta, la mejor pelicula sobre la realidad peruana desde el video de Lan-Chile.-

Anónimo dijo...

GENTILEZA E MARTINCITO VARGAS

EL POST MAS RIDICULO QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!!!!

TODAVAI ME ESTOY RIENDO!!!
LO QUIERO COMPARTIR CON LA INDIADA....QUE TAMBIEN SE MATARA DE LA RISA!!!!

CORREPSONDE A SIR KAMUS, EL CHOLOPITUCO DE LA CHOLOSFERA.....

POR FAVOR A REIR

Las mentes más inteligentes son lo suficientemente astutas para extraer victorias de las derrotas y mensajes positivos de los insultos y la manipulación.
La intención verdadera de los realizadores con la película “La teta asustada” solo ellos lo saben, y claro también los diferentes puntos de vista de la crítica.
Lo importante de esta película es lo que provoca en la opinión pública mundial. No nos interesan las posiciones de clase que tiene la Llosa o lo concerniente al proceso de filmación de la película. Lo resaltante está en el premio dado no solo a la película sino al mensaje oculto que se extrae de ella, que es la importancia que tiene el tema andino para el mundo desarrollado. Lo que venga de los Andes siempre trae interés para la crítica mundial.
Nosotros estamos seguros de que nuestra cultura andina tiene la importancia de la cultura japonesa o la alemana y quizás es superior a estas, porque tenemos las mismas capacidades como para ubicarnos entre uno de los países más importantes del planeta.
Esta seguridad es la misma que tuvieron los dirigentes Incas al crear el mayor imperio en el hemisferio occidental, y los antiguos pobladores de Caral al dar inicio a uno de los pocos focos de civilización del planeta.
Tenemos bases para afirmar que el nacido en estos territorios andinos y sobre todo si étnicamente tiene esos rasgos, posee desde sus genes las capacidades necesarias para alcanzar los puntos más altos de desarrollo humano. Ejemplos: el primer astronauta peruano tiene rasgos andinos, una de las maravillas modernas es muestra de la arquitectura andina, el físico nuclear más importante del país tiene rasgos andinos, el primer equipo de futbol peruano en ganar un campeonato internacional es de una ciudad andina, unos médicos traumatólogos peruanos se van a especializarse sobre cirugía cerebral a Alemania en donde los teutones han desarrollado unas técnicas en cirugía inspiradas en las trepanaciones craneanas de los Paracas, El canal de historia más importante de habla inglesa en el mundo realiza una serie de los principales estadistas de la historia de la humanidad y encontramos para sorpresa al peruano Pachacutec.
Tenemos muchas razones para afirmar nuestra verdadera identidad, solo debemos de dar el siguiente escalón en el desarrollo humano desterrando los prejuicios que están dentro de cada uno de nosotros desde la niñez y así despertar viendo nuestra verdadera realidad y cambiarla para el bien de todos nosotros. Tenemos que ser consientes también que existe un Estado y un sistema que dentro de su ineficiencia trata de ocultar a una gran parte de la población de esta verdad, para así mantenerlos sin sentido de pertenencia y en un estado degradado.
Conciudadanos solo en nuestras manos y en nuestras mentes está el poder para cambiar esta realidad, somos integrantes de una cultura importante en el mundo. Estos momentos de derrotas son pasajeros, son simples parpadeos en nuestra milenaria historia, podemos y merecemos una vida mejor, solo debemos de comenzar a cambiar primero individualmente y luego socialmente, ese es el inicio y el resto vendrá por inercia. Se los aseguramos


JAJAJAJAJAJ JAJAJA

GRACIAS GRACIAS DE NADA.... ESTA PARA HUMORISTA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR!!!!

JUA JUA JUA

SALUDOS,

MV

Anónimo dijo...

Mientras espero que el astronauta peruano aprenda en Alemania a trepanar craneos y realizar "trasplantes de cerebro"...esperare sentado al lado de mi llama metiendome el dedo en mi sucia nariz!!! y que me vengan a solicitar que me encarge del departamente de física cuántica de la Univeridad de San Marcos...proque tengo una cara de Cholo Chalaco...que ni te cuennnntoooo!!!!


Pasame la Botelllllaaaa!!!! Kamuuusss, y que pase la desgraciada!!!

Anónimo dijo...

ATENCION PERU Y EL MUNDO
ATENCION PERU Y EL MUNDO
ATENCION PERU Y EL MUNDO
ATENCION PERU Y EL MUNDO
ATENCION PERU Y EL MUNDO

ATENCION
TENEMOS UN GANADOR!!!!!

POR EL MEJOR POST DE LA BLOGOSFERA!!


SR: Kamus



HA GANADO!!
EL PREMIO AL COMENTARIO RIDICULO FREAK Y KITSCH A NIVEL MUNDIAL!!!!

PREMIO AL COMENTARIO MAS IDIOTA DE TODA LA WWW !!!!!!

POR FAVOR SEÑOR KAMUS...SE HA GANADO UNA POLLADA EN LA SIERRA!!!! Y UNA FOTOGRAFIA DE OLLANTA HUMALA Y SU QUERIDA MADRE, FIRMADA POR CHAVEZ Y HILDEBRANDT!!!!

PASE A RETIRAR SU PREMIO A LAS OFICINAS DEL DIARIO LA PRIMERA en horario de oficina:
Enrique Palacios 779, Miraflores
Teléfonos: 242-7728 - 242-7750 - 242-7764 - 242-7778 - Fax: 445-2571

Anónimo dijo...

uuups PARECE QUE EL AUTOR HUYO AVERGONZADO.....

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL POLÉMICO David Vaughan Icke AQUI UN MEGAAPORTE EN ESTE PORTAL http://www.coleopteros.net/descarga-de-documentales/729-david-vaughan-icke.html