domingo, 1 de febrero de 2009

Fábula de Pinochet

Dicen que cuando Augusto Pinochet Ugarte abrió los ojos por primera vez la loba que estaba a su lado aulló estremecida.
Augusto era puntiagudo como su padre, sanguinario como su abuelo, astuto como la madre que lo había aplacentado, y carnicero insomne como toda su estirpe.
Su bisabuelo materno había estado en el Perú comiendo gatos y abriendo carneros sólo para comprobar si eran iguales, tanta era la abundancia en ese país vencido.
Por parte de su padre, los ascendientes franceses de Augusto habían viajado por casi todas las infamias: festejaron las ejecuciones de Robespierre como jacobinos, bebieron como monárquicos cuando Robespierre fue guillotinado, vivaron la república corsa, se alegraron con la muerte de la república corsa, acompañaron a Napoleón como voluntarios, saludaron el exilio de Napoleón y exigieron, enérgicamente, su envenenamiento. Es decir, eran unos lobos del carajo.
Con esos antecedentes, claro, el lobo Pinochet tenía su futuro asegurado.
Como todo lobo, sin embargo, tuvo el deber de disfrazarse. Eligió el disfraz de general chileno fascista in péctore pero constitucionalista para las galerías.
Era casi una dama cuando fue donde Allende para que lo nombraran comandante general del Ejército (o sea papi del tal Cheyre y de una tropa de asesinos malgaches adjunta al batallón Arica). Más que una dama parecía una abuela engalonada, una matrona con charreteras, una institutriz prusiana. La voz de soprano lo ayudaba.
-A la orden, mi señor Presidente- le dijo al que mandaría bombardear días más tarde.
Allende no se preguntó qué otras pelambres se escondían detrás de ese mostacho bastante ridículo. La historia demostró que debió de hacerlo.
-Ha sido encantador volver a verlo, general -dijo Allende, firmando su sentencia de muerte-.
José Toha, ministro de Defensa, intentó convencerlo de que nombrar a Pinochet era harto peligroso.
Allende lo miró con desdén. ¿Le había fallado la intuición alguna vez?
El 11 de septiembre de 1973 la abuelita mostró su hocico al mundo y vomitó cohetes, metrallas, estados de sitio, pateaduras mortales, cesáreas con picana eléctrica, comunicados conjuntos.
Gracias a él supimos cuán miserable podía ser la derecha agazapada en Milton Friedman y hasta dónde podía llegar el ejército que alguna vez, en Lima, exigió cupos en doncellas cuando no había un real en la casa infectada por su visita.
Cuando se enteró de lo que estaba pasando en Chile, la Asociación Mundial de Lobos protestó sonoramente y dirigió su comunicado a todos los periódicos y, por supuesto, también a la luna.
En ese comunicado la dicha entidad hablaba de la leyenda negra de los lobos y recordaba que, a pesar del afán difamatorio del hombre, había mucho de valiente, altivo y compañero en los lobos, bisabuelos de los perros.
Señalaba también ese documento que los lobos mataban sólo para poder comer pero jamás por placer o por ideas y que no había precedente alguno de lobos torturadores.
Entonces todos supimos que llamar lobo a Pinochet había sido una calumnia en contra de los lobos. Lo que Pinochet resultó siendo fue una hiena. La Asociación Mundial de Hienas, en efecto, no hizo ningún deslinde.
La derecha española, la del Mio Cid y Carlos V, produjo un palurdo para su guerra santa. La derecha chilena, que había leído sólo a Benjamín Franklin en ediciones mexicanas, produjo a esa bestia que reía en la oscuridad y que ordenaba matar a generales en Buenos Aires (con mujer y todo), a ex cancilleres en Washington (con secretaria y todo) y a todos los sindicalistas del cobre que se pudiera gracias a su Caravana de la Muerte.
La derecha chilena, respaldada por el 42 por ciento del censo electoral, lo sigue venerando. Lo que demuestra que, más allá de su PBI y de su indudable prosperidad, Chile sigue perteneciendo al tercer mundo del espíritu.
Por todo esto es que Sergio Piñera, hijo de P(inochet), ex ministro de Pinochet, mimado de Pinochet, por todo eso, decía, es que Piñera no promete sino que da la pata y no habla sino que gruñe y no grita sino que aúlla. Y este lobo reinventado pero peludo, esta hiena con disfraz de lobo, este lobo contrabandeado como dueño de LAN, será el nuevo Presidente chileno. Por eso es también que miles de carneros peruanos, con Pepe a la cabeza, ya balan de contentos. Toda una sinfonía pastoral.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue educado con coraje, fuerza, pasión y empeño por una familia de escasos recursos, pero wenos pa' robar, que con mucho esfuerzo logró que Piñera cursara estudios superiores en Chile y obtuviera un posgrado en la Universidad de Quilpué Járvar, Estados Unidos.

De su juventud no recuerda haber participado en la dictablanda de Pinochet, aunque afirma haber votado en contra de la permanencia del régimen (cuando le conviene por supuesto). También se ha manifestado admirador de los machos y de Marcelo de Cachureos.

Cercanos a él indican que le gusta el champiñón francés y la colonia Agua Brava. Tiene 2 hermanos; José, que inventó el mejor sistema de pensiones del mundo, calificado como una obra maestra, y Miguel, más conocido como el "Negro Piñera", que es el rey del carrete en Santiago, y vive a costillas de él.

Carrera como empresario [editar]Su carrera de empresario se inicia como empaquetador en un supermercado. Luego de dos meses, contrata a algunos flaites muchachos y crea una empresa de empaquetadores. Como no era un rubro explotado, logró el monopolio y obtuvo ganancias que le permitió instalar un minimarket. Este creció tanto, que incluso hizo necesario crear sucursales. Finalmente los vendió y actualmente se conocen como los minimarkets Líder. Despues de eso compra al club gay de jurbol de Deportes MArica, pero unos traficantes de pululos hacen que Piñera les devuelva esa propiedad.

Con el dinero obtenido de la venta de sus minimarkets compra LAN Chile, luego la vende al doble, compra ENTEL, luego la vende al doble, luego compra la Clínica Santa María, la vende al doble, luego vuelve a comprar LAN Chile, pero esta vez no la vende, sino que compra Ladeco, las fusiona y crea LAN a secas. Luego compra Chilevisión y el exclusivo club deportivo Colo-Colo S.A., ganándose el afecto de la inmensa mayoría de los hinchas de Universidad Católica.

Se rumorea que piensa adquirir CODELCO, Nuts4Nuts (la empresa de maní del Conejo), el festival de Piña del Mal y Bolivia. Ha afirmado que quiere comprar Cabo Cañaveral y la Luna, para iniciar LAN Aerospace.

Carrera Política [editar]
Piñera versión humanista cristiano: "Soy casi DC".Se inicia cuando logró adjudicarse en eBay un puesto en el Senado. Alcanzó un hito en la Historia de Chile al ser el parlamentario con más asistencia a las sesiones con un 7,6% de asistencia, ganandole al anterior, Yoda con un 7,499%.

Hizo las gestiones para convertirse en heredero del Rey Ricardo de Los Lagos I, pero perdió frente a su amiga de la infancia (ahora enemiga), que le hizo la competencia: Michelle Bachelet. En verdad, él nada más se postuló para suceder al Rey porque Michelle le habría rechazado una propuesta de matrimonio anteriormente, y, según ciertos weones de SQP documentos importantes, incluso había preferido hablar de negocios con Hugo Chávez otros antes que con él.

Intentó (sin éxito) convencer a la Democracia Cristiana de lo benignas de sus intenciones, pero estos optaron por apoyar a Michelle para no verse tan sobrepasados. Otras fuentes indican que en realidad lo que quería Piñera era gobernar la superpotencia del Sacro Imperio Chileno de Occidente, y así dominar el mundo al tener el monopolio del aire.

Al verse frustrado en su carrera a la jefatura de Estado, inició una compra masiva de tierras de Chile, controlando ya buena parte de Chiloé y la totalidad de Pencahue y la laguna de Aculeo.

Biografía 2.0 [editar] Época Pinochetista [editar]
Su tata lo quería mucho, hasta que le dio la espalda... no sean malpensados!!!Otra fuente asegura que Sebastián Piñera nació en Shile, desde pequeño fue un gran comerciante, tanto asi que llegó a vender sus principios y valores para lograr convertirse en un explotador, chupasangre e inhumano exitoso empresario.

Desde joven le interesó el mundo de la política, como forma para ser más millonario ayudar a la gente, de esta manera a sus 17 años, entra al PDLCTM(Partido De Los Conchatumadres) en el cual conoció a un camarada, que era llamado el Capitán General de los Conchetumadres, su nombre era Augusto Pinochet, conocido en otras latitudes del mundo como Daniel López. Con Pinochet hace una gran amistad, la cual duraría hasta el Plebiscito de 1988, en el que Piñera le vendió su voto a Patricio Aylwin, un ex guerrillero de la Revolución Cubana.

En la "democracia" [editar]Despues de chuparle el pico a los gringos un arduo trabajo con Estado Unidenses, Piñera logra ser un empresario reconocido a nivel mundial, tanto así que el mismisimo Bill Gates lo invita a su casa para que le corra la paja hablen de negocios y sobre distintas maneras de eliminar comunistas hacer crecer a sus empresas.

Es así como en el año 1995 Piñera ingresa a un Club de Rayuela, llamado Opus Dei, en el que conoce al Campeón de la rayuela, Joaquín Lavín, el cual lo único que sabía hacer era jugar rayuela. Despues de 7 años dentro de este Club, cuyo Presidente era Escrivá de Balaguer, Piñera quedó en la ruina, debido a las altas cuotas que exigía este club.

Lucha por el poder [editar]Ya en el año 2005, estando en practicamente en la calle, sin nada de dinero, Sebastián, o Tatán, como lo llamaba su mujer cuando quería plata cuando hacían el amor, encontró la solución para su problema económico, ser presidente de Chile.


¿Primero trata de controlar a los jovenes eh?. Hasta en las cartas te estafa.Sebastián era candidato por el partido de los Conchasumadres, y los otros candidatos eran su amigo, el Campeón de Rayuela, Joaquín Lavín, una Chofer de Micro obesa, llamada Michelle Bachelet, y un fotógrafo arruinado llamado Tomás Hirsch, pero por suerte lamentablemente Tatán no ganó la elecciones. Debido a su mayor peso, la ganadora fue la Michely.

Hoy en dia Piñera se gana la vida siendo la mascota del Club de Rayuela, haciendoles favorcitos como "recoger el jabón" a los miembros de la DC y hace algún tiempo pituteaba de vez en cuando cambiándole los pañales a su ex amigo Augusto Pinochet... Hasta qué este ultimo murió de un "infarto al miocucharón" luego de saber que descubrieran sus lingotes de oro ocultos en Hong-Kong.

Anónimo dijo...

EEEENNNNAAAANOOOOO REESSSEEENTIIIIDOOOO

Lilly dijo...

Jajajajajaja Sólo César Hildebrandt pudo concebir esa deliciosa sátira ironica sobre el más grande malnacido que alguna vez infestó el hemisferio sur y sobre su probable sucesor en el trono de la sucursal burdelera araucana del imperio británico.
El supremo talento para la perversidad de esas hienas
australes es un rasgo innato entre ellos y sus camadas descendientes; Los Lynchs, Pinochets, Contreras sólo cambiarán de Filo, clase especie, uniforme, sexo, pero siempre conservarán el complejo prepotente de hijastros de un primer mundo al que creen pertenecer, pero complejo alimentado convenientemente por gobernantes peruanos de torpe manejo de los asuntos binacionales delicados como Fujimori y su venta tipo liquidación del estado peruano al capital chileno y Alan García con frases tristemente célebres como "no se vayan a molestar los chilenos".
Un siglo después no aprendimos la lección del pretexto del salitre en la guerra del pacífico para la invasión militar chilena y hoy con la invasión económica chilena le brindamos otro caballo de troya para que algún día alguna hiena uniformada chilena decida "defender sus intereses en el extranjero" y "mirar al norte".
De un súbdito histórico del limítrofe emperatriz Hiroito como Alberto Fujimori podría entenderse su desapego hacia los sinsabores de la historia peruana, pero en el criollo hijo de maestros Alan García es imperdonable su sumisión ante los reclamos de patrón cauchero del matonesco y sanguinario vecino sureño.

Anónimo dijo...

El odio resentido y prejuicio que envenena a los peruanos contra Chile... por Cesar Hildebrandt

Nota: el conocido (en su casa, Perú) periodista Cesar Hildebrandt de cuando en cuando, nos "llena" con estas expresiones de odio antichileno irracional, irreflexivo, prejuicioso y mentiroso, para el deleite del populacho peruano antichileno como él.

Señor Hildebrandt, siquiera pudo informarse con que la persona a la que pretendió atacar y descalificar se llama Sebastián Piñera, no Sergio Piñera. No sabe ni de quien habla y pretende juzgarlo. Además, ignorante mitómano, Piñera JAMAS fue ministro de Pinochet, y su padre si fue embajador de el ex presidente democrata cristiano Eduardo Frei, y Piñera voto NO, contra Pinochet, en el plebiscito de 1989... usted es un mentiroso y prejuicio, que solamente escupe su resentimiento y odio contra Chile de cuando en cuando, y luego lo niega... viejo patético y peruano (lo segundo explica mejor que nada su actitud).

TOMADO DEL BLOG http://chile-hoy.blogspot.com/2009/01/el-veneno-del-odio-que-envenena-los.html

CREO BASTA CON ESA RESPUESTA PARA EL ENANO DE CIRCO CHOLO DE HILDEBRANTD.-


CON UN PINOCHET QUE HUBIERA TENIDO PERU, LOS HUBIERA PUESTO A LIMPIAR LA MIERDA QUE TAPIZA VUESTRO PAIS....

Anónimo dijo...

lOS POBRES SIMIOS PERUANOS, NUNCA TENDRAN EL CORAJE NI LA CAPACIDAD DE LOS CHILENOS!!! SIEMPRE SERAN ULTIMOS EN TODO!!! Y MAS ENCIMA HORRIBLES COMO SUS CIUDADES!!!


PERU= PERDEDOR EN TODO!!!
CHILE= GANADOR EN TODO!!!

ASI DE SIMPLE Y POR SIEMPRE!!!!


A LOS CHOLOS,

CUANDO REPATRIEN A LOS 200.000 SIMIOS PERUANOS QUE ESTAN EN CHILE, CON SUS CARRITOS SANGUCHEROS....DESPUES HABLAMOS!!!

Anónimo dijo...

Por favor tapenle la cara a Hildebrantd, que se puso rojo, cuando le indicaron que aparte de ser otro imbecil y resentido cholo mas es ademas INGORANTE y MITOMANO!!!

Peru= que asco de pais!!!
Hildebrantd= Ingnorante y Mitomano

PD: Hildebrantd, Nos HACE REIR cada dia mas!!!!
Guacala!!! que asco de pais!!!

Anónimo dijo...

Saturday, January 17, 2009
LAN fue elegida la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica
La compañía fue premiada por la revista norteamericana Global Traveler por tercer año consecutivo.

SANTIAGO.- Por tercer año consecutivo, la revista Global Traveler premió a LAN como la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica.

La distinción fue otorgada sobre la base de la opinión de más de 31.000 lectores de esta publicación que participaron en la encuesta para seleccionar a los mejores en viajes de lujo y negocios durante 2008.

Desde hace cinco años, Global Traveler entrega estos premios que reflejan la visión de viajeros frecuentes de todo el mundo. Los galardones se otorgan de acuerdo a los resultados del estudio anual entre sus suscriptores, que en esta oportunidad evaluaron a los mejores en 55 categorías de relacionadas con viajes Premium.

"Nuevamente, tengo el placer de distinguir a LAN como la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica. Durante años, el servicio y calidad de LAN han sido modelo de referencia de las compañías aéreas sudamericanas. Nuestros lectores reconocen a LAN como la línea aérea más respetada, tal como lo merece", afirmó Francis X. Gallagher, director editorial y CEO de Global Traveler.

El gerente general de pasajeros LAN, Armando Valdivieso, afirmó: "Es un honor recibir por tercer año consecutivo esta distinción de acuerdo a la opinión de experimentados pasajeros de negocios a nivel internacional".

Anónimo dijo...

Saturday, January 24, 2009
Sebastián Pinera Candidato a la presidencia de Chile y propietario de LAN explicó algunas ideas de su programa educacional latinoamericano de su futuro gobierno.

SANTIAGO.- Sebastián Píñera, candidato presidencial y seguro próximo presidente de Chile, confirmo que utilizara el Video de LAN que hizo conocido a Perú en todo el mundo, como parte del futuro programa del Ministerio de Educación (MINEDUC).

Se fabricaran millones de copias de este video, las cuales serán distribuidas a todos los colegios de chile y algunos países vecinos seleccionados previamente, a fin de que los infantes aprecien calidad de vida y problemas las culturas atrasadas y valoren el hecho de no haber nacido peruasnos.

Anónimo dijo...

DESCREDITO DE LAS AEREOLINES PERUASNAS....
(NO HABLAREMOS HOY DE LOS PRESIDENTES, ESCRITORES, PERIODISMO, CIUDADES, FUTBOLISTAS PERUANOS, NO SEÑORES HOY DESCANSAREMOS DE ESO,HOY SOLO DE LAS AERELOLINEAS PERUASCAS)

FACCET EL ORGULLO DEL PERU!!!
1996 marcó nuevamente a Faucett. Un 29 de febrero la aeronave Boeing 737/200 Adv. (OB 1451) en vuelo hacia la ciudad de Tacna, con escala en Arequipa (Vlo 251), desaparece del radar a minutos de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón. La aeronave es declarada en emergencia y es un avión de AeroPerú el primero en ver los restos, dando inmediatamente la voz
de alerta sobre la posición de la aeronave siniestrada, Confirmado FACCET peruanos asesinos del aire.-

AEREOCONTINENTE LOS AMIGOS DE HILDEBRANTD!!!! "LOS PATAS DEL ENANO" EN CHOLIBIANO!!

2001 se da un penoso espectáculo entre las autoridades chilenas, al ser detenidos los ejecutivos de AeroContinente en Chile y paralizadas las operaciones. Posteriormente se reiniciarían las operaciones, pero los Zevallos optaron por retirarse de un mercado que les hizo perder varios millones de dólares

En cuanto a los problemas internos, la crisis se agravó cuando el empresario Fernando Zevallos En el mes de mayo es incluido en la King pin Act, la lista de los narcotraficantes más importantes del mundo, por el gobierno de los Estados Unidos. Este es el punto de partida para la posterior caída de Aero Continente, al ser también incluida dentro de la lista de empresas ligadas al narcotráfico, por esto no pueden mantener relación comercial alguna con ninguna empresa norteamericana ni con sus filiales en el mundo, Confirmado Aereocontinente, Peruanos traficantes y narcos arrestados.-

MENOS MAL QUE NO EXISTEN AEREOLINES PERUASNAS...SON UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD!!!.... SI NO SE CAEN LOS AVIONES ...TRANSPORTAN DROGAS....
Si es Peruano es Malo o trucho!!!

NUNCA HACEN NADA BIEN LOS CHOLOS!!!


ASI SON LOS PERUASNOS....ASI SIEMPRE SERAN....

VIVA LAN CHILE!!!
UPSS SORRY
VIVA CHILE!!!

Anónimo dijo...

Por eso Hildebrantd tiene tanto Odio hacia Chile...

Chile le detuvo a sus camaradas socios LOS ZEVALLOS.... y después le detuvo a su Socio y Hermano ALBERTO FUJIMORI!!!!

Con razón miente Hildebrantd, ya que no recibe esos soles en su cuenta corriente
!!!!!


Eres un enano aceitado, que miente ni siquera sabe chuponear!!!!

Saludos,

PD: Cualquier Cholo sabe que eres un mentiroso, y ahora los chilenos tambien lo saben...otra verguenza para Perú.-

Anónimo dijo...

la Unica solución para el Perú y tambien para Bolivia es que nos unamos en un UNICO; GRANDE Y HERMOSO PAIS...

LLAMADO CHILE!!!!!

POR UN CHILE AMERICANO PARA TODOS!!!

PROGRESO, PAZ Y DESARROLLO PARA TODOS!!!

CHILE 130 AÑOS DE PAZ!!

POR UN CHILE AMERICANO PARA TODOS!!!

VAMOS HERMANOS PERUANOS... TE INVIAMTOS A FORMAR EL GRAN CHILE AMERICANO!!!!

SALUDOS A TODOS NUESTROS FUTUROS COMPATRITAS, VELAREMOS POR USTEDES!!!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que solo el esclavo se siente superior aun cuando sus vidas estan regidas por el miedo y la violencia. Esa es la forma que les gusta ser gobernados a los esclavos y se sienten del primer mundo... jajajaja. Ya se porq les dicen rotos, aparte del culo y el cerebro que por naturaleza y geneticamente demostrado lo son.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que solo el esclavo se siente superior aun cuando sus vidas estan regidas por el miedo y la violencia. Esa es la forma que les gusta ser gobernados a los esclavos y se sienten del primer mundo... jajajaja. Ya se porq les dicen rotos, aparte del culo y el cerebro que por naturaleza y geneticamente demostrado lo son.

Anónimo dijo...

Mr Hildebrantd

Es impresionate su desfachatez e ingnorancia, solo es superada por su desviación mental que lo lleva a construir sofismas en base a falsedades.-

Aparte de Mentir usted es un gratuito repartidor de mierda!!!!

Atentos saludos,

Felipe P

Anónimo dijo...

Perú es Nuestro pais.

Coracoreño dijo...

Todavia,el lobo peludo o la hiena no es Presidente y esperemos que no lo sea por el bien de America del Sur.Es cierto, la derecha envilecida por el dinero serán espiritualmente parte del tercer mundo y jamas esperaremos de ellos horizontes de cambio con estabilidad Social en America o en el Mundo.Es meritorio señalar con anticipacion un desenlace funesto en Chile,pero mucho mas meritorio es sostener una campaña en contra de su eleccion como Presidente.

Anónimo dijo...

Sr ADMINISTRADOR DEL BLOG :
POR FAVOR EN ARAS DE LA DECENCIA DE ESTE ESPACIO CONVERTIDO EN UN CHIQUERO POR OBRA DE ALGUNOS IGNORANTES CON COEFICIENTE DE COBRADOR DE MICRO, LE SUGERIRIA PORFAVOR VOLVER A MODERAR COMENTARIOS, PORQUEEN LOS ULTIMOS DIAS SE OBSERVA GENTUZA QUE CONTAMINA EL BLOG CON LA BASURA QUE EXCRETA; HAY BLOGS PARA PIRAÑAS Y REAGETONEROS A DONDE PUEDEN ACUDIR, SE PUEDE SER DISCREPANTE PERO ALTURADAMENTE.

Anónimo dijo...

Parafraseando a Hildebrantd...

Hildebrantd eres un hijo de P(uta) por lo Metiroso y desinformado....

ENANO MITOMANO!!!!

Anónimo dijo...

SITUACION DE LOS CHOLOS EN CHILE....

POR FAVOR VENGANA BUSCAR A SUS SIMIOS!!!!

Cifras de la situación carcelaria:
Alza de reos extranjeros aumenta atenciones de sus hijos en el Sename

Niños de nacionalidad argentina, peruana y boliviana son los más frecuentes en los centros de atención de la entidad.

RICARDO DOWNEY

Los malos hábitos de vida de una minoría de los extranjeros que llegan a Chile se ven reflejados en sus hijos. Y es que, según información entregada por Gendarmería, durante el 2008 hubo un sostenido crecimiento de la cantidad de extranjeros que habitan las cárceles chilenas, lo que trae como consecuencia un aumento en las atenciones de niños foráneos por el Servicio Nacional de Menores (Sename), tanto por medidas de protección, como de menores infractores de ley.

En el caso de los adultos, la cantidad de extranjeros en reclusión se ha duplicado en menos de ocho años.

Actualmente, hay 1.865 y constituyen el 3,7% del total de la población penal, que a diciembre de 2008 llegaba a 49.672 personas. En 2001 había 927 extranjeros y en 2007 la cifra llegaba a 1.585.

La mayor parte son de nacionalidad peruana, 43,8%, y boliviana, 39,1%.

Esto ha generado un número creciente de menores que deben ser atendidos en los centros para menores vulnerados del Sename y de su red de instituciones colaboradoras, si bien también hay algunos infractores de ley, por delitos asociados al tráfico de drogas o robos con fuerza, violencia e intimidación.

Es así como en los últimos años se ha observado un número creciente de casos de niños y niñas, y también de adolescentes, que se encuentran en esta situación.

De hecho, ya son 318 menores de edad que reciben atención especializada, la mayor parte por maltrato grave cometido dentro del grupo familiar. De ellos, hay 156 niñas y 162 varones.

Nacionalidades

Se trata básicamente de hijos de emigrantes argentinos (39,6%), peruanos (30,2%) y bolivianos (15,7%).

También llama la atención que se ha registrado el ingreso de niños de orígenes tan variados como Canadá, Israel, Corea del Norte, Irak y Estados Unidos.

Si bien la mayoría, 82,4%, llega al Sename por medidas de protección dictadas por los tribunales, también los hay infractores de ley, 14,5%. Un 1,6% corresponde a adopciones.

Uno de los casos más dramáticos es el de tres hermanos de nacionalidad boliviana, de 10, 13 y 16 años, que debieron ser traídos desde Antofagasta a Santiago para ser tratados apropiadamente.

Incluso, el mayor de ellos presenta un cuadro de "mutismo selectivo" debido al maltrato severo que sufrió.

El director del Servicio Nacional de Menores, Eugenio San Martín, explicó a este diario que cada caso es evaluado en particular para incorporarlos a un programa, donde el objetivo es reintegrarlos al ámbito familiar.Cuando se trata de menores con su familia en el extranjero, se hacen los contactos a través de embajadas y consulados con entidades similares al Sename en esos países, y se evalúa si están las condiciones familiares para enviarlos o no, ya que la idea es que tengan un regreso protegido. "Se trata de personas y no de encomiendas", enfatizó.

Delitos

En cuanto a los delitos asociados a la población carcelaria extranjera, cerca de un 84% de los internos registra al menos un delito asociado al tráfico de drogas, correspondiendo la mayor parte de ellos a peruanos.

Cerca de un 4% registró al menos un delito de robo, pero aquí la incidencia es mayor entre los 119 presos argentinos. Del total de extranjeros, 79,3% son hombres y 20,7% mujeres, la mayoría de éstas recluidas en penales de Arica, Iquique y Santiago.

Una de las posibilidades para aliviar de extranjeros las cárceles nacionales es la aplicación de la Convención de Estrasburgo, que posibilita el traslado de condenados a sus países de origen para cumplir allí sus penas.

CONCLUSION; PERUANOS CAMPENOES DE LA DEGRADACION, GANAN CAMPEONATO CHILENO DE DETENCION DE SIMIOS...

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiermpo que no leía algo tan sabroso.
Felicitaciones Don César.

Anónimo dijo...

PORQUE TANTO FOLLON ARMAN LOS CHILLENOS DE MIERDA,QUE TANTO DEFIENDEN AL COBARDE DE PINOCHET,QUE TUVO QUE HUMILLARSE COMO UNA HIENA ,PARA QUE NO LO EXTRADITEN Y LO JUZGUEN COMO UN DELINCUENTE QUE MATO A MILES DE CHILENOS,TUVO QUE HACERSE EL DEMENTE SENIL,QUE VERGUENZA,DONDE ESTABA EL VALIENTE GORILA MATA -PAISANOS.QUE VERGUENZA DE TANTO ACOMPLEJADO CHILLENO,EN DEFENDER TAMAÑA BASURA IRRECICLABLE.DE QUIEN DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS ES DE ALLENDE QUE LE DIO LECCIONES DE VALOR AL HIJO DE P.(INOCHET)

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO EN NEGAR ESTE BLOG DE MIERDA CÉSAR HILDEBRANDT: EL(LA) IMBECIL QUE LO "ADMINISTRA", ADEMÁS DE USURPAR ILICITAMENTE SU NOMBRE, PERMITE A TODA LA BASURA CHILENA TENER UN ESPACIO EN LA BLOGOSFERA NACIONAL PARA DESPOTRICAR A SU GUSTO DEL PERÚ Y LOS PERUANOS.
¡A DENUNCIAR ESTA PORQUERÍA, DON CÉSAR!
(¡Derrepente borran mi comentario como peruano y dejan los de los chilenos... sería el acabose!)

Anónimo dijo...

si se suponen los peruanos son tan buenos en todo por que las revistas de viajes dicen que lo unico bueno que tienen es la gastronomia,porque cuando llegaron los españoles fueron rapidamente sometidos y en las batallas peruano-bolivianas contra chile que tenia menos soldados y eran 2 paises contra uno lo que demuestra claramente que pueden pasar los siglos pero los peruanos siguen igual de cobardes , fueron vencidos por los chilenos pueblo heroico y valiente cuyo procer bernardo ohiggins ayudo a liberar peru por que si no fuera por ohiggins y san martin seguirian siendo colonia española por la falta de valentia anteriormente citada hablan de un pais mas desarrollado mas solvente con mejor educacion y tecnologia lo que demuestra su resentimiento y el lavado cerebral de sus gobernantes que les enseñan que los chilenos son los culpables de todo cuando en realidad es el pueblo peruano por elegir a sus gobernantes

The Arequipa Times dijo...

Para la Araucania IV:
Los chilenos disfrutan un crecimiento económico sin precedentes en Sudamérica, la pobreza ha disminuido en gran medida, ellos se sienten seres “superiores”, pero no saben que todo eso ha sido a costa de su dignidad, y esa dignidad que en este hemisferio es más escaso que el caviar, la pierden cada vez que recuerdan y ponen de “buen ejemplo” a esa “hiena” de Pinochet, deberían haber tenido la dignidad y los cojones de Garzón para juzgar a ese asesino de gente inocente, y condenarlo en su propio país, pero eso sería mucho para un país que se igual que vecinos se hunde en la barbarie, el chileno actual se siente orgulloso de su prosperidad, entonces se debe de sentir también orgulloso de esas miles de muertes que se produjeron durante esa execrable dictadura, lo que el chileno actual recibe y recibió es el pan de esclavo, ellos han perdido la dignidad. Y si alguien piensa que la dignidad se compra con riquezas, pues está muy equivocado.
Y si tú eres peruano y piensas que estas “víctimas” son superiores a ti, entonces te digo que no es así, por las razones que te he dicho.

Anónimo dijo...

Peruanitos
Es Simple;

En estos momentos Chile se da el Lujo de Mantener en su pais a 200.000 Peruanos, a quienes recibio en pesimas condiciones sanitarias y alimenticias!!!, por si esto les parece poco, Chile tambien se da el lujo de invertir Miles de Millones en Peru!!!, en empresas para que tengan trabajos dignos.

En resumen, ¿cuantos cientos de miles de peruanos viven gracias a los chilenos? serán millones?!! y vean como nos tratan los peruanos!!!! no tienen verguenza...

Chile les regalo la independecia, les libero de los bolivianos 02 veces!!!. tambien los socorrio cuando los españoles los invadieron....
que mas quieren los peruanos?!!!!
que mas!!! les hacemos siempre toda la Pega!!! osea todo el trabajo!!!!

Por favor dejen de molestar algun dia!! Basta, si en el fondo deberian darnos las gracias por tener un vecino tan espectacular como los Chilenos.


Gracias,

Anónimo dijo...

Estimado amigo Kamus

Preferimos juzgar a los simios subhumanos, como lo hemos hehco con varios presidentes, empresarios, traficantes, narcos y militares peruAsnos.

Un ejemplo, que se sonará concido, y te debe doler... Alberto Fujimori quien conoció Bien por dentro a nuestros presidiarios..., y como muchos cientos y miles de Cholos que son y han sido presos nuestros...

Bien sabes que estamos acostumbrados hace siglos a patearles el culo a los Cholos....

Se salvaron por poco, que Nuestro Pinochet no hubiera ido a levantarlos a patadas para que partieran a los cerros a cuidar a sus llamas desnutridas!!!

Saludos,

PD: En todo caso por favor aprende a Leer.... lo HILDEBRANTD, quien como todo Comunacho es mentiroso...falta a la verdad.... NO TIENE IDEA DE QUE ESTA HABLANDO... SEBASTIAN PIÑERA SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE... Y UN CHOLO NO PEUDE MENTIR SOBRE UN CHILENO SUPERIOR COMO HILDEBRANTD LO HACE..... MEJOR QUE SE META CON SU CHOLLANTA UMALA....VUESTRO FUTURO PRESIDENTE...

Anónimo dijo...

TOALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO DE LAS 20:08,AJAJAJAJA SON UNA FRANJA COMO CACA DE PERO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BUENAAAA SALUDOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Peruanos Por favor no contagien mas estupideces!!!

Que manera de ser el Reino de la Imbecildiad vuestro pais!!

Hildebrant trata de Emporcar a Sebastian Piñera, candidato a Presidencia de Chile. En su bajeza y acomplejado resentimiento amtichileno, MIENTE como cualqueir otro ignorante del bajo pueblo u cualquier otro sofista cholo (mejor producto Peruviano).-

Sergio Piñera No EXISTE... por lo cual Tampoco Nunca fue Ministro de Pinochet, y si trata de Sebastian Piñera NUNCA Fue ni pense ser Ministro de Pinochet...SEBASTIAN VOTO EN CONTRA DE PINOCHET!!!! si seran peruAsnos!!! la Historia es clara, es cosa minima para cualquier aspirante a critico aprender a leer, para criticar... que asco que son los peruanos!!!! es impresionante, con razon estan como esta y son lo que son....

OTRA VERGUENZA mas para el Perú.... EL ENANO PERVERTIDO DE HILDEBRANTD, OBTENIDO POR CESAREA!!! NI SABE DE QUIEN ESTA ESCRIBIENDO, SOLO ACTUA POR INERCIA, MINTIENDO PARA EVACUAR LA MIERDA QUE CORRE POR SUS VENAS.... TOTAL LOS CHOLOS LE CREEN A CUALQUIER BURRO!!!!


Con el 47% que obtuvo Ollanta pronto el 2012 los peruanitos arreglaran varios items de manera rapida y claramente operativa!!!!


Saludos,

PD: Con razon turbas de indios cholos peruanos apedrearon las oficinas de LAN Chile, (Robar, enmierdar y destruir es lo unico que saben hacer bien en Peru) Con estos especimenes prehistoricos nada bueno se puede esperar...

Mantenemos 200.000 cholos y cholitos en chile
enviamos cientos de miles de millones ed USD a peru
Les regalamos la independencia
los liberamos de Bolivia 02 veces
Los auxiliamos contra españa cuando los invadio.
les enviamos siempre ayuda, alimentos, remedios, carpas, etc...

y asi nos pagan.... el perro que muerde la mano de su amo que le da de comer...eso es Perú, el caín de America!!!

Chile 130 años de ABSOLUTA PAZ
Peru 130 años Agradiendoa Todos sus vecinos.... y mas encima gobernado por extranjeros,,, que Raza!!! que pais mas indecente!!!!

Javier Navarro dijo...

Bueno yo no soy Pinochetista y en mi blog he desligado hasta el cansancio a Piñera de este, pense que Robespierre se habia suicidado erroneamente para morir agonico, en fin.
En cuanto a este Humala, acabo de leer que es un nacionalista racista, pero como mitifican a Piñera alla, lo debemos ver mitificado a el (Humala) aca, no creo que nos declaren guerra habiendo asuntos globales mucho mas importantes que combatir en el gobierno Piñerista en 2011 o 12, y gobierno de Humala para ellos, Sebastian va a estar tan apartado de conflictos adaptando su reingenieria al pais que no habra respuesta a asupuestos dichos que puedan venir del pais del norte, no creo que sea un problema aquel que se le pueda presentar a nuestro abanderado. ademas Humala se abocara a mantener los buenos indices de inflacion en Peru que tiene Garcia en este gobierno, la cosa cambia estando arriba.
Gracias por el posteo y espero mas, saludos.

Lester dijo...

Pedirle por favor al encargado o los encargados de este blog, que no lucren con el nombre,del destacado y brillante periodista Cesar Hildebrand, quien ya hiso publico en su programa "El perro del Hortelano", que no dirige ningun blog que existe en internet con su nombre...Si quieren que este blog tenga mas visita, pues la mas facil es poniendole el nombre de un destacado periodista como Cesar Hildebrandt, pero es la mas desleal!!!

Anónimo dijo...

Estimado Javier

Tu crees sinceramente que Humala, a pesar de toda la campaña antichilena, que es anterior a su candidatura, y que incluso tiene raíces familiares profundas....No atentara Contra La Seguridad de Chile? Estimado, si Humala y su familia mediante extraños actos, que podrían haber causado graves incidentes entre las dos naciones, los Humala lograron levantar la demanda en la Haya, que Perú presento...
Los Peruanos tienen una esquizofrenia Cívica galopante que ni te imaginas!!!

Imagínate cuando sean gobierno!!! Capitalizando el tremendo resentimiento del peruano hacia el chileno.... eso por un lado (si quieres lo discutes, que todos los peruanos no piensan así...), pero lo concreto es que Huamala y los humala, han dicho que recuperaran Arica, Tarapacá, que visitaran en tanque chile, etc... eso es concreto, imagínate a Sebastián hablando así!!! o a cualquier personaje publico de Chile!! No encaja En nuestro pensamiento pero es así.. (repito
Los Peruanos tienen una esquizofrenia Cívica galopante que ni te imaginas!!!)


No creo Humala se dedique a mantener la baja inflación, menos con el apoyo de Chávez detrás de su campaña, gobierno... y de sus actuales finanzas personales. (Perú es adicto a las presidentes extranjeros, recuérdalo)

La cosa no viene bien, y supera lo que Sebastián conoce... el es un creador, ósea Gestión Desarrollo Creación....pero viene una época con problemas con Perú que no tiene precedentes... suma la playa boliviana cada vez más institucionalizada.... en las Evo cabecitas bolivianas.

Ojo y aviso a Sebastián.... Hay que estar muy claro en la asignatura DEFENSA... y sobre todo en el comcepto de Guerra Asimetrica!!!

Saludos,


PD: Mira como Hildebrantd..."el Mejor y mas respetado periodista peruano" Miente sobre Sebastián... con eso tendrás una idea de hasta donde llega el acomplejado odio e ignorancia peruana!!!

EL odio ha crecido fértil en el mar de la ignorancia del peruano, y en definitiva han sido por siglos abusados, y las ayudas prodigadas por Chile (desde su independencia) no han logrado que Perú se levante como una nación Digna, alejada de la corrupción y Cleptocracia Endémica.

Perú, el enemigo que despierta sus acomplejados odios en manos de Humala…. y que por sus últimos años de crecimiento económico, cree que AHORA SI HA llegado la hora de “resolver su problema de inferioridad espiritual y moral con una revancha contra Chile” es ridículo pero es asi… Ojo y Avisos A Sebastián…

Los peruanos todavía creen que todos sus problemas se les deben a los Chilenos, ósea piensan lo mismo que los Bolivianos!!!

Imagínate… piensan que acá en Chile todos los dias conspiramos contra ellos, es cosa de que leas la Razón, o cualquier otro diario peruano… es ridículamente increíble!!! Pocos pasos dan sin mencionar la Palabra Chile o Chilenos… no conciben la existencia sin nuestra referencia, pero llenos de odios y complejos…. Cosa non sana!!!

(Repito Los Peruanos tienen una Esquizofrenia Cívica Galopante que ni te imaginas!!!)

Anónimo dijo...

Respuesta a Nazianseno y KAmus

A Kamus:

Increible, cuando algún peruano tenga derecho a hablar de DIGNIDAD creo pasaran muchos siglos antes!!!

Victimas nosotros los Chilenos, me haces reir, es divertido ver como hablan los peruanos.... que manera de ser engrupidos y enredados, con razon estan asi....


A Nazianseno:

Y tu Nazianseno cuentame...votaste por Anal Garcia o por Ollanta en Segunda vuelta ??!!

Miren "Los pilares de sabiduria" que tienen en perú para gobernar!!! no tienen mas!

Con tamaños candidatos es facil saber como es el pueblo!!!

En chile candidatos asi, primero estan presos hace tiempo, segundo y ni para elecciones de representates de presos encarcelados servirian por flaites, pungas y rascas!!!

Saludos,

PD: Por lo que veo hay puros rojelios vetustos en este blog!!! (osea comunachos prehistoricos)

la pregunta es cual de los partidos de peru es el que roba mas!!!??? los Rojos o los de derecha o les da lo mismo???

alguien me puede responder el enigma mas antiguo del mundo Metafisico!!!!

¿¿cuando se jodio el peru??

Javier Navarro dijo...

hola te escribo el comentario en mi blog que puse en repuesta a tu nueva observacion mi blog esta a bierto a mas sugerencias:

Yo creo que Chile esta despertando de la division que causo la dictadura, de eso nos daremos cuenta en el gobierno de Sebastian cuando ya poco se hable de ella, hoy todavia se habla de ella por que es la campaña mas conveniente para la concertacion y candidatos de izquierda hacerla recordar. Confio en que en el pueblo peruano pase los mismo, no eligan un candidato que no ande quemando banderas Chilenas para el aaplauso, algo asi paso en el siglo pasado en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial, ahora si el pueblo peruano fuera tanta su apagon de conciencia y eligieran a este tal Humala y comenzaran dichos contra Chile, Sebastian poco los considerara, ¿una guerra? como si no hay provocacion por parte de Chile, no pueden organizar un Pearl Harbor o un 11S para que vayamos a guerrear a Peru y ellos nos ataquen, el mismo Sebastian dijo en un noticiario que endurecera las leyes terroristas ya que sabe que en los pueblos mapuches andan metidas organizaciones internacionales terroristas, entonces, el terrorismo desaparece, se desarman esas celulas, y que "algunos" peruanos griten todo lo que quieran que aca en Chile solo hablaremos de paz, miraremos al futuro y una globalizacion positiva con progreso y no podran tocarnos, por que motivos no les daremos, si ellos quieren seguir mirando mapas, que lo hagan, ahora no se si este Evo de aqui al 2012 en el poder en Bolivia, y puedan comenzar severos problemas con el gas de ese pais como medio de provocacion, ese es otro tema, que se puede arreglar con el paso de gas argentino, pero de verdad no creo que nos bloqueen a los mas aparecen organizaciones terroristas chicas que Piñera se va a encargar de disolver, aunque no creo que aparezcan. ademas te aseguro que Chile con Sebastian va a mirar un futuro con optimismo, cultura y conciencia que dificilmente vamos a estar viendo noticias tan banales en la tele una y otra vez como que un general peruano dice que el pisco es peruano, el pueblo estara contento con su presidente, las regiones por la descentralizacion, si nuestros vecinos quieern seguir en el pasado una pena por ellos, no encontraran motivo para entrar en guerra con Chile.
Gracias es mi vision.

Anónimo dijo...

algunos chilenos mantendrán peruanos..
pero cuántos peruanos mantienen a tan pocos chilenos?
Luz del Sur, LAN, RIPLEY, SAGA FALABELLA...

Nosotros como consumidores hacemos crecer las ganancias y el poder que Chile tiene en el Perú.

Pregungen a la mitad de gente del gobierno!

Anónimo dijo...

Hola Martincito y tambien Ave Cesar o Avechuco Cesario?!!!

Linda la Cosa!!!


Claro, ahora a los bebes de Inkas!!! les molesta que les digan la verdad y comienzan a berrear!!!!

HILDEBRANTD MIENTE!!!!
Y MIENTE EX PROFESO O SIMPLEMENTE ES IGNORANTE!!!
PECA EN AMBOS CASOS DE MALA LECHE Y MALA FE....
NO TIENE MAS ARGUMENTOS PARA EMPORCAR A DON SEBASTIAN PIÑERA Y DE PASO A TODOS LOS CHILENOS QUE LA MENTIRA PERUANA...


En cualquier caso, queda clara la malaleche de Hildebrantd, QUE para desparramar el estiercol que corre por sus venas sin duda es TOP ONE Americano.... A TODO EVENTO...

Vemos como EL CESARIO es otro AUQUENIDO ANTICHILENO MAS del lote nacional... Y
PUEDO DARME EL GUSTO DE TRATAARLO ASI, YA QUE ES EN respuesta a sus propias mentiras e imbecilidades que escribe.... yo no comenze!!! que les quede claro!!! a fin de que aminoren los berriches, que me estan llegando a mi dulce corazon...

Aprendan seres...
"la Mentira no es buena mata el alma y la envenena..." (El chavo del 8) y tiene pies cortitos... jejeje

Saludos,

Patricio Javier de los Dolores Lynch Solo de Zaldívar
Ultimo Virrey del Perú

Vini, Vidi & Vinci!!!

PD: No lloren mas Bebecitos de Inkas... si al final OLLANTA Y HILDEBRANTD SON AMIGOS DE LOS MISMOS!!!! SU mejor AMIGOS SON Montesinos (Con S) FuchiMONO (con Fuchi) y Zevallos (Con Z).-

Para vuestro consuelo les cuento que acaba de llegar la Primera Gran inversion del sacrosanto y faro de la humanidad y/o Imperio Peruano a Chile... la señora Ima Súmac De Andahuaylas, Al fin instalo su Carrito sanguchero, (el cual fue traido arrastrado desde Arequipa a Santiago, por 80 Cholitos), durante el segundo semestre espera que su prima la Negrita Yudith Proteta, instale el segundo carrito, para constituirse en la cadena del Retail sanguchero, mas potente del mercado del cono sur. (lamentablemente no conocen las Normas Higenicass de Chile, y el SESMA y SNS ya se las recordaran)

Javier Navarro dijo...

Ok amigo Martin igual me puse en el caso de que Humala saliera elegido, ademas un gobierno de esas caracteristicas en tan poco tiempo de gobierno solo les alcanza para ordenar su pais hacia una economia social de mercado mas restrictiva con el neoliberalismo, Peru no tiene el petroleo de Venezuela para cerrarse como lo hace Chavez hoy en dia, por eso no hablo de economia comunista, por que se tendra que abrir internacionalmente si o si, ahora si se transforma en una dictadura duradera, la cosa podria complicarse en unos años pero cuando Sebastian ya no este en el poder (si es que no es reelegido, quien sabe que pasara a esas alturas), aunque creo que para esas fechas el mundo va a estar con otra vision de las cosas, que no llevaran a guerras, e incluso Humala se puede llevar la sorpresa de que su pueblo le de la espalda si es que sigue con sus afanes expansionistas y llenos de odio,es mi percepcion.
lo que tenemos que hacer ahora es mostrar a Chile que Sebastian es la solucion mas democratica y descentralizadora para nosotros, yo creo que la gente ya no cree en Frei, pero estos nuevos candidatos como el señor Navarro, Enriquez-ominami, Zaldivar, son los que pueden complicar el cuento y llevarnos a una segunda vuelta, ellos pueden prometer el cielo, total saben que no saldran, yo diria mas ojo con ellos, por ahora.

Anónimo dijo...

PATITO JAVICHO,CON DOLORES EN EL CULO,LINCHADO SOLO POR EL NEGRO ZALDIVAR.-LA ULTIMA REYNA DEL CARNAVAL GAY.ULTIMO MAMON DEL VIEJO COBARDE PINOCHO,HAS RESUCITADO,O ESTUVISTE DE VIAJE CON TU NOVIO NEGRO MANDINGO,(HIPOCRITON)ERES RACISTA PARA LA TRIBUNA,PERO BIEN QUE TE ENCAMAS CON TU ZAMBO.PATITOS ,JAVICHITOS,MARTINCITOS,MAPACHITOS,MAPUCHITOS,PINOCHITOS,CONDORITOS,BASTARDITOS,JUDAS,HIJOS DE P.(INOCHET),YA ES HORA DE QUE DEJEN DE TOCAR LOS COJONES,Y DEDIQUENSE A SU TRABAJO DE TRAVESTIS,SOPLONES,JUDAS,CARTERISTAS.ETC.

Anónimo dijo...

sureñitos hijos de puta de la sucursal burdelerA DEL IMPERIO BRITANICO,chupenme la trola

Anónimo dijo...

si su mapa se parece a la caca de mi perro ajaja,chile que mierda de pais en el culo de america,por eso apestan a huano y tanto querian que provocaronuna guerra para ir a embarrarse en su materia vital el guano pobres sureños de porqueria

Anónimo dijo...

A los ParuAsnos Enfermos!!!
(no a los sanos)

Se notan cuales son los Cholos perdedores de este Blog!!!...perdieron hasta la capacidad de hablar como gente decente....

Babean como ratas de cloaca que son!!!

COn RAzon peru esta como esta.... con estos ejemplares!!!! otro ejemplo en la ultima eleccion presidencial.... 24 CANDIDATOS!!!! 24!!!! PARA SALIR ELEGIDO AL OCTOPUSY DE GRACIA ANAL!!!! ANAL GARCIA,,, SORRY ALAN GARCIA!!!! LADRON PROFUGO DE LA JUSTICIA.... SI SERAN IDIOTAS LOS PERUANSOS....24 CANDIDATOS PARA ESO!!!!

(hay que ser bien idotas para votar por ese baboso de garcia, que los deja en ridiculo, para variar a nivel internacional.... siempre lo mismo...nunca nada decente en piru)

JAJAJAJA, CREO MEJOR HUBIERA SIDO PRESINDENTE EL MONTUBIO CHOLO DE OLLANTA, AL MENOS NUNCA ESTUVO PRESO!!! O NO????
JAJAJA ES BROMA...TAMBIEN ESTUVO PRESO!!!! SI LOS PERUANOS SON TODOS DELICUENTES!!!!!
el que mejor lo paso fue FUCHIMONO en carceles CHILENAS, donde terminan muchos presidentes PeruAsnos!!!!


Los peruanos son ladrones y delincuentes , Pero de los delincuentes Rascas... de los que le roban a los debiles, a los ignorantes y a los indefensos.... osea ladronzuelos de poca monta!!!!!

PERU= PATETICOS PERDEDORES de la Historia....

Anónimo dijo...

Peruanos amargados, dediquen su tiempo a cosas mas constructivas.

La envidia por Chile los consume.

Engrandezcan a su pais demostrando tener pensamientos y sentimientos grandes; no se consuman a si mismos con mezquindades.

Adios.

Anónimo dijo...

Peruanos amargados, dediquen su tiempo a cosas mas constructivas.

La envidia por Chile los consume.

Engrandezcan a su pais demostrando tener pensamientos y sentimientos grandes; no se consuman a si mismos con mezquindades.

Adios.