lunes, 9 de febrero de 2009

EL ASPAN, EL AMERO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Por Pedro Armando Rosario Ubarnes

Hace unos meses publiqué un artículo respecto al ASPAN y al Amero. Mi artículo se habría perdido en la red y en el tiempo si no fuera por el hecho que otro blog lo rescató y aun se puede verificar aquello que escribí en esa oportunidad.
Cuando hay una información mas ésta no está totalmente confirmada, uno tiene dos opciones: no publicar nada o hacerlo pero guardando todas las precauciones del caso. La precaución más común es ponerle signos de interrogación al encabezado para así expresar que uno conoce de algo mas no hay la certeza absoluta de que sea cierto. Pues eso hice, publiqué teniendo cierta precaución y aun con la duda si aquello del ASPAN y del Amero era verdad o era una broma que a algún pobre diablo se le había ocurrido inventar y yo había terminado tragándome el cuento. Muchos me criticaron manifestando que Hal Turner —que sería el primero en haber propuesto el tema— es un antisemita, una persona inmoral y de poca credibilidad, cosa que no pongo en cuestión. Pero en esa ocasión yo nunca cité a Hal Turner como fuente, sino que más bien usé un video de la cadena “Telemundo” donde se desarrollaba un comentario sobre el tema. . Han pasado varios meses desde aquella primera publicación mía sobre el Amero, y ahora, luego de haber cruzado mucha información, haber hecho muchas preguntas —algunas de ellas nunca respondidas— y haber indagado en webs y blogs del extranjero, puedo decir con absoluta certeza y sin la mínima duda que el ASPAN lanzará pronto al amero como sustituto del dólar.
¿Y qué es el ASPAN o el AMERO, de qué nos está hablando este sujeto? —se preguntarán algunos con todo derecho.
Pues les cuento que el ASPAN es la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América de Norte, conocido también como Tratado de Libre Comercio – Plus, y ha sido firmado entre los países de Méjico, Canadá y Estados Unidos en el año 2005, representados en el ex – presidente Mejicano, Vicente Fox, el señor Martín, entonces primer ministro canadiense, y Geore Bush.
El ASPAN no tendría nada de malo si acaso fuera aquello que dicen que es: una alianza comercial y de cooperación reciproca para que los tres países alcancen su máximo desarrollo. En realidad es mucho más que eso. Es una suerte de Unión Europea (sólo que de América del Norte), donde no existirán las barreras de las fronteras, ni las barreras comerciales o económicas. Es, precisamente, para eliminar esta última que pronto se lanzará el Amero, que sustituirá al dólar canadiense, al peso mejicano y al dólar norteamericano.
Ahora, ¿cómo sustituir al dólar norteamericano, que más allá de todas las crisis es una de las monedas más fuertes del mundo?
Pues por más fuerte que sea, el dólar así como apareció, así como puede desaparecer y que mejor que aprovechar la crisis económica para hacerlo. Al respecto han aparecido muchas teorías, pero la más creíble es aquella que cuenta que Estados Unidos está saturado de deudas y que el dólar está devaluado en un 90%. Las alzas o bajas en la cotización del dólar son meras especulaciones. No debemos olvidar que el dinero —sea el sol peruano, el euro, el dólar o cualquier otra moneda— es un producto más en el mercado, perfectamente sometido a las expectativas y a la oferta y la demanda.
Cuando Estados Unidos (o mejor dicho el ASPAN) lancé la nueva moneda bajo el nombre de el Amero, Estados Unidos se habrá sacudido de sus grandes deudas que ahora la convierten en una potencia en decadencia. Pero, ¿qué pasará con el resto del mundo, a dónde irá a parar esa deuda de Estados Unidos, desaparecerá o será trasladada a terceros? Pues se perjudicarán las grandes mayorías, como casi siempre ocurre. Los fondos de pensiones en dólares, los ahorros y los fondos mutuos y hasta las reservas internacionales de muchos países (cosa que derivará en la devaluación de las otras monedas) desaparecerán pues el dólar casi lo habrá hecho. Dicen que el valor de un millón de dólares se trasformará en el valor de mil dólares. Y quienes lo dicen no exageran, pues el dólar habrá dejado de ser la moneda oficial de la primera potencia del mundo y será, por poco tiempo, una moneda secundaría con la que nadie querrá hacer comercio, hasta que termine por desaparecer.
Aquí no acaba la cosa. El ASPAN no es más, en realidad, que un nuevo paso para lo que han llamado “gobierno mundial” o “gobierno global”, como otros lo prefieren llamar para no herir sensibilidades. La Unión Europea y la Unión Africana fueron las dos primeras grandes alianzas hechas en nombre del desarrollo y del progreso, a ellas se suma ahora el ASPAN y pronto se sumará la Unión Asiática. Una vez hecha esta última, las cuatro grandes alianzas se interconectarán, en nombre de los mismos valores por los cuales surgieron, para dar paso a un gran único gobierno que será comandado por el llamado “Nuevo Orden Mundial”, que está conformado por los grandes magnates del mundo y que serán, finalmente, quienes lo gobernarán.
Esto que parece sacado de una película con claro tinte Spielbergiano es la más absoluta realidad. No olvidemos que el poder económico y el mediático, a nivel mundial, ahora son uno solo. Es decir, lo que piensen o dejen de pensar las grandes mayorías está controlado por aquellos que manejan el sistema económico.
Según se dice, la gente del “Nuevo Orden Mundial” habría estado trabajando en esto los últimos 60 años. Parece ser que la espera y el muy arduo trabajo han concluido.

Posdata: Tengo más cosas que decirles:
Lo primero: llevo más de dos años como blogger y a lo largo de todo este tiempo nunca he citado explícitamente a mis fuentes. Esta vez y por lo delicado y difícil de creer que puede ser este tema lo haré:
http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/09/amero/
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/12/16/%e2%80%9cy-ahora-vamos-por-un-gobierno-mundial%e2%80%9d/
http://www.ft.com/cms/s/0/7a03e5b6-c541-11dd-b516-000077b07658.html
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/20/sabes_lo_que_es_el_amero.html
http://laterminalrosario.wordpress.com/2008/01/22/el-amero-%c2%bffantasia-norteamericana-o-la-resurrecion-de-un-gigante/
http://www.youtube.com/watch?v=Vv9dDbV1LNw
http://www.youtube.com/watch?v=aKYQ-iAWmLY

He revisado todo lo expuesto en estas webs y lo he sometido a consulta. Creo no haber faltado a la verdad, sino más bien, todo lo contrario.
Lo segundo: la empresa ‘Petrotech’ ha sido adquirida por una compañía Colombiana y una de nacionalidad Coreana a 900 millones de dólares. Hasta aquí todo está en orden. Pero ¿saben dónde estas empresas ultimarán el acuerdo de compra-venta? En Estados Unidos, con lo cual el impuesto a la renta de capital se pagará allá y no en el Perú. Es decir, hago negocios en suelo peruano pero el impuesto lo pago donde me da la gana. Esto es muy similar a lo que ocurrió con una minera canadiense que, gracias a Pedro Pablo Kucsinsky, pagó el impuesto a la renta en su país natal y no en el Perú. Y esto nadie lo está diciendo.
Lo último: estudios hechos en Estados Unidos han detectado que muchos productos elaborados para el consumo humano tienen mercurio. Entre los más conocidos destacan la gaseosa Cola-Cola, Inka-Kola y el chocolate Hershey's. La lista de este tipo de productos es mucho más larga y es visible en la web llamada “Con Nuestro Perú”. La presencia de mercurio en estos productos puede derivar, entre otras, en cáncer al páncreas.
Como se imaginarán ésta es otra noticia que no aparecerá en los grandes medios de prensa, porque todas empresas son anunciantes, es decir, con el dinero de su publicidad le paran la olla a toda la planilla.

Tomado del blog "El Escudo de Orlac".

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Transcribo una llamada interceptada entre celulares en Santiago de Chile----

Felipe- Hola Vicente

Vicente- Hola Felipe

Felipe- Vicente Disminuye el mercurio en la Inca Kola que producimos para el perú!! Ya tenemos enfermos del pancreas a los peruanos!!! Nos pillaron!!!

Vicente- Ok's le cambiaremos la dieta a las llamas que "aportan" la esencia basica!!!

Felipe- Thx Vicente, mejor ocupa pipí de cuy... aumentan las ventas!

Anónimo dijo...

Yo propongo formar un ASPAS,,, lo mismo que el ASPAN pero para America del Sur!!!

Lo importante es que lo dirigan los peruanos, propongo a Garcia; tambien puede servir cualquier otro presidente peruano; como Fuchimori o Toledo, o cualquier otro peruano, son estupendos estadistas y ejemplos mundiales de capacidad intelectual!!!!

En su defecto algun politico peruano!!!! o por ultimo algun Ilustre Militar peruano!!!!!

Salimos al fin de Subdesarrollo!!!


lo unico importante es qeu sea elegido por voto democratico SOLO POR PERUANOS... tienen una tremnda capacidad de escoger los mejores representantes de la especie humana para que lso dirigan....

Gracias por los aplausos!!!

PD: No compremos mas Inca Kola a los chilenos!!!! por una Inca Kola Nacional!!!

Anónimo dijo...

Algunos analistas rehusan tratarlo como una conspiración y defienden que se trata de un proyecto internacional reservado, donde supuestamente trabajan el Departamento de Estado y el de Comercio de Estados Unidos, sin consentimiento ni conocimiento del Senado y el Congreso. La soberanía de los tres países sería absorbida por una unión inconstitucional en cada uno de ellos, pues ninguna de sus respectivas cartas magnas prevé un acuerdo o pacto de este tipo, ni se ha hecho intento alguno por darle un apoyo social verdadero, mediante la votación de sus ciudadanos. La pretensión de sus defensores es que el Amero haga su presentación pública, como un hecho consumado, a mediados de este mismo año o principios de 2010, después de las elecciones mexicanas. Claro que los planes estarían condicionados a la adopción de la nueva moneda en Canadá, domde hay una fuerte corriente opositora a los planes expansionistas de Estados Unidos, a diferencia de México, donde gobierno y partidos son más cercanos a la visión de la Administración estadounidense.
Esta teoría –que sólo dejaría de serlo cuando se pronunciaran los gobernantes o responsables económicos de los países afectados- cobra importancia a la luz de la decisión de los países del Golfo de crear una nueva moneda desligada del dólar en 2010, la instauración del Sucre defendida por la Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA) o la propuesta de una divisa para el sureste asiático. (Este tipo de movimientos geopolíticos mediante la configuración de nuevos sistemas monetarios tienen como principal misión acabar con la hegemonia del dólar, una idea que surge de gobiernos populistas justo cuando el sistema financiero mundial se derrumba. Además, algunos países productores de petróleo amenazan con rechazar el dólar en las transacciones de crudo -como ha hecho Irán- lo que afectaría a la divisa norteamericana.)
No obstante, el Departamento del Tesoro estadounidense no piensa quedarse de brazos cruzados ante estas decisiones externas que amenazan a su billete verde. Timothy Geithner, el flamante nuevo responsable, ha comenzado su mandato asegurando que las cuestiones monetarias serán su principal prioridad y ha amenazado a China con sanciones si sigue manipulando su divisa. Afirma que quiere “fortalecer al dólar”, pero habrá que esperar a los próximos meses para confirmar si este tradicional objetivo de todos los que ocupan el cargo de secretario del Tesoro se convierte en realidad o es la propuesta académica del Amero la que coge consistencia.

Anónimo dijo...

es bien estrano q el administrador de este blog de carta abierta a esos chilenos antisociales. Una cosa es libertad y otra libertinaje. Esto ya esta sobrepasando el limite. Quien sabe asi pretenden conseguir un minimo de visitas para alguna cerrar alguna venta y ganancia posterior. Si fuera mi blog,hace rato que hubiera bloqueado a esos antisociales. qué esperan?

The Prophet dijo...

El anticristo aparecera en ese nuevo orden mundial.Eso ya lo predijo la biblia y probablemente este mas cerca de aparecer.
Por esta razon es necesario mantener una fe firme en Jesucristo. Que Dios bendiga a todos.

Anónimo dijo...

creo que lo de los chilenos es un invento de este administrador...no hay nada que hacer

Anónimo dijo...

Disculpe mi estimado Cesar Hildebrandt Blogger que use su ventana de comentarios para decirle lo que está pasando en Arequipa.
La calle Mercaderes está siendo modificada en su contexto histórico con bases del todo cuestionables, pero lo más grave es que se piensa dañar la estructura vial inicial de la prolongación en la plaza del 15 de agosto. No soy periodista, soy artista, esa es mi especialidad, pero he conseguido interesantes datos y nombres, he preparado una entrada llamada "Arequipa la horrible", y se me viene ahora en la mente hace una nueva campaña que puede ser llamada "adopta un alcalde". Yo se, por las noticias, que vuestro alcalde, el Señor Castañeda, hace las cosas a su regalada gana ignorando lo que se propone o sugiere, también se le acusa de sobre-valorar los costos reales, y de seguro que muchos alcaldes del Perú entero tienen esa mentalidad, le invito mi estimado Blogger que visite este vínculo:

http://artevalor.blogspot.com/2009/02/arequipa-la-horrible-segunda-parte.html

O simplemente haga clic sobre mi nombre. Muchas gracias a usted y a los que puedan interesarse en algo por el arte y el patrimonio de nuestras ciudades, los espero.

The Arequipa Times dijo...

Luis delgado, me preocupas muchacho, tu raciocinio trasnochado seguro es producto de la insolación y de tocar tantas puertas, para poder predicar tu religión, mira mi estimado luis, cuando tengas 90 años, si es que llegamos a esa edad, te daras cuenta que esa llegada del mesias nunca ocurrió, que es un absurdo perder el tiempo sobre la existencia de un Dios, y que probablemente lo mas seguro es que no exista. para que no te decepciones de esa manera comienza a pensar que tu puedes ser tu unico dios y que tu solo tienes el poder para cambiarte a ti mismo y asi poder cambiar a los demas, tu solo y no necesitas de otros, el día que llegues a ser asi de autónomo y conserves tus valores humanos seras definitivamente mas fuerte y mucho menos dependiente. sabes otra cosa mas, el cielo y el infierno estan aqui en esta unica vida que tenemos, no en otra vida, los jerarcas de cualquiera de las iglesias que tu sigues ingenuamente, ya saben de esto, y por esto ahora tienen como su pricipal objetivo poseer el mayor poder y la mayor cantidad de riqueza acosta de ingenuos como tú , lo mismo hace EUA, con el unico objetivo de hacer con el planeta su patio trasero. este mundo esta podrido y mas aun el peruano desde el ultimo cura hasta el mas benjamin de los políticos, desde recoge botellas hasta la flaquita calatita que esta en las playas Asia, desde el que vive en los barracones hasta el que vive en la molina, nuestro destino es trágico, como lo decía nuestro maestro albert camus. amplía tus conocimiento, deja la biblia un momento no seas obtuso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de 21:22 y que se repite a 22:51 y en general a todos los peruanos antichilenos.-

Calma muchacho, que poca tolerancia que tienes!!!! O eres el cobarde o un zonzo de capirote más, o ambas cosas!!!

Te voy a explicar:
Imagina que a cualquier país desde otro país, sus ciudadanos y autoridades frecuentemente lo insulten, lo acusen de preparar GUERRAS e INVASIONES, de desarrollar siniestros planes DE DOMINACION ECONOMICA, de que sus autoridades frecuentemente estén amenazando e insultando a este país,y a sus ciudadanos, sus Jefes militares los amenacen si es que entran serán devueltos en ataúdes y bolsas de plásticos...imagínate un escenario donde periodistas corruptos pagados por diarios corruptos, fomenten el odio, el ataque, la desinformación sistemática….y tu tienes la absurda pretensión que NADIE algún día racionara!!!! Lee los titulares de la Razón, del Men, de cualquier pasquín peruanas, o los artículos de HIldebrandt, Orbegoso, las entrevistas a la familia Huamala, etc…. Veras que tanta estupidez merece reacciones y muchas….
En Chile, para tu información PERU NO ES NOTICIA, no ocupa titulares amarillistas…. Lee EL DIARIO la Razón de ayer por ejemplo!!! Patética!!! Estos ataques e insultos son demasaidos frecuentes y forman parte de una esquizofrenia que hay que erradicar, y atacar…… En Chile casi nadie habla de Perú, solo sabemos que de algo se enfermaron alguna vez y un síntoma frecuente son sus ataques hacia Chile, (y a otros vecinos, recordar guerras peruanas), sabemos que esta enfermedad nacional es endémica, y en realidad poco tiempo tenemos para preocuparnos de bajezas…, encontramos patéticos a los peruanos en general. Encontramos patético como tienen a su país!!! Pero no es noticia, ni estamos empeñados en la campaña de descredito e insultos que cada dia se encuentra a la vuelta de la esquina en tu país…. LA DROGA PRINCIPAL DE LOS PERUANOS ES SU ODIO HACIA CHILE!!!!
Dime tu si tuvieras Vecinos así de alienados, que solo por motivos de política interna tienen sus autoridades que recurrir al desarrollo del odio ...... mantener y financiar periodismo ...... dime tu!!!! Reconoce que es MUY justo que algunos ciudadanos chilenos aburridos ya de tanta IGNORANCIA PERUANA , de tanto ODIO, y de recibir tantos INSULTOS gratuitos y mentiras de la mas baja especie....aburridos de tanta BAJEZA de sus "vecinos" decidan tomar acciones por cuenta propia!!!! Mas allá de ridículas campañas de "NO COMPRE CHILENO" , apedrear instalaciones comerciales, o generar estúpidas marchas a la frontera, o recrear batallas donde murieron 77 jóvenes Chilenos, con auspicio del ejercito y el Municipio!, Boicotear de manera las inversiones, los desarrollos, etc....

Creo que para cualquier WEON, seria la ......... , ridículos son los peruanos, que puedan mas encima NO esperar una Reacción CHILENA a tanta ESTUPIDEZ QUE SE GENERA EL EL PERU, HACIA LOS CHILENOS!!!!

Aprende un dato anónimo llorón!!!! tu presidentucho peruano, el gallina de ALANCITO GARCIA, no tenia siquiera el 18% de aprobación popular en encuestas de opinión en Perú, después de la crisis diplomática (incluida su ladina llamada a Michelle Bachelet, el domingo de marras), la aprobación a su gobiernos después del burro de Donayere subió mucho, saca tus cuentas....veras como siempre el odio, la ignorancia y la estupidez peruana van de la mano!!!! y mas encima hay "personas" como tu, que no entienden nada!!!! (mejor preocúpate de saber que con el juicio a Donayere por corrupción, el si esta robando tu dinero, m los chilenos)
Por favor hay que ser estúpidos!!! Los chilenos que acá opinan, solo lo hacen en reacción, NATURAL, a las imbecilidades que producen y consumen los peruanos.....si aparte de la imbecilidad queremos sumarle la cobardía para quedar mas encima impunes.... les aviso ya no es posible, la cobardía no es amiga de la publicidad y trasparencia.... menos hay que es posible conocer las estupideces que escriben y producen los peruanos de chile de manera tan rápida....
incluyendo a Cesar DEMETRIO Hildebrandt, XENOFOBO; ALDEANO Y PRO CHAVEZ...ENEMIGO DE CHILE. MENTIROSO Y DESINFORMADO ANTICHILENO.- soldado de Chavez y Huamala.-
te podrás dar cuenta que la mayoría de los Peruanos Antichilenos son Cholos acomplejados e ignorantes o bien son VEJESTORIOS O VIEJOS DECREPITOS, como Orbegoso, casi siempre pseudo comunistas o palabrean de ser de Izquierda!!! No se porque los rojos de izquierda son tan resentidos con los chilenos, imagino porque en general los comunistas son resentidos sociales!!! Y los chilenos representan lo que ellos nunca serán!!! En general el peruano ABC1 el peruano que a ha viajado por el mundo, que es profesional, de verdad!!! No es antichileno, para cualquier persona con inteligencia minima el tema esta re claro!!!

Saludos,

Martín

“ El que Siembra vientos cosechara tempestades!!!”
Voltaire "estoy en completo desacuerdo con tus ideas, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlas".

Anónimo dijo...

PD:
Les Queda claro que mientras hablen Webadas y hagan webadas en contra de chile, No nos vamos a quedar pasivos!!!

Si serán, si serán...., estos peruanos!!!!!

The Prophet dijo...

Sr. Kamus la falsedad de sus palabras me dan tristeza,porque asi como usted existen millones de personas que creen en si mismos y mueren sin paz y sin Dios.
Por esta razon yo seguire adelante en predicar la gloriosa Palabra de Dios y sacar a la gente del camino errado en que viven.Orare por usted Sr. Kamus.

Anónimo dijo...

AYYYYY YUPII NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ME MIEMBRARON NUEVO EMBAJADOR(A) EN ITALIA, AY LA TIERRA DE LAS MODAS Y LOS CHICOS ITALIANOS Y COMO SIEMPRE VIVIENDOLE AL ESTADO COMECHADAMENTE, QUE SUERTUDA SOY POR SER UNA VIVAZA Y OPORTUNISTA, EN BUENA HORA ME ARRIME AL APRA, DE ALGO ME SIRVIO SER DEL OPUS DEI, ME ENSEÑARON A SER UN PENDEJO OPORTUNISTA DE LA POLITICA SOBONEANDO AL PODER Y CON EL APRA TENEMOS AFINIDAD PORQUE SUS PRINCIPALES LIDERES SON NO MUY VARONES QUE DIGAMOS SIIIIII.
- ARRIVEDERCI PLEBEYOS.

Pedro Rosario dijo...

Me alegra saber que nadie cuestione mi publicacion sobre el amero. Al respecto se está haciendo una encuesta en internet, donde se le pregunta a la gente si cree que el amero es una realidad o una fantasia. Más del 60% cree que es una realidad http://www.comparativadebancos.com/amero-que-es-el-amero/
Al señor que se queja de los insultos de los chilenos, lamentablemente, yo nada puedo hacer pues yo no administro aca. Le sugerire, nuevamente, a la chica que administra que habilite la moderacion.
Y al señor que dice algo sobre Arequipa yo le recomiendo que le envie un mail a César Hildebrandt al correo cesarhildebrandtpt781@gmail.com
Gracias. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

A Pedro Armando Rosarío

Pedro; por Favor lee mi post de las 6:50, en el indico claramente cual es la situación, creo no es muy difícil entenderla, o que!!! solo les gusta llenarse la boca con los problemas de los palestinos!!!! para hacerse los humanistas y filósofos de pacotilla!!! es hora que se hagan responsables de su asquerosa campaña antichilena...

Repito en Chile a nadie le interesa el Perú, Ni invadirlos ni raptarlos!!! Peru para los CHilenos solo es un dato mas. Ya que En general ya perdimos la capacidad de asombro al respecto de tu país, y la vergüenza de tener vecinos de vuestra calaña, ya no nos afecta!!!

No se si Ustedes pueden entender nuestra realidad!!! Pero en CHILE,,, Acá en Chile los periodistas NO reciben dinero por desprestigiar a algún país!!! como tampoco los políticos necesitan de estas muletillas absurdas...para avivar al populacho ignorante!!!

No existen diarios CHilenos que publiquen portadas con noticias sobre Perú como su forma de vender , tampoco existen profesionales o universidades que sustenten o hagan de su vida una cárcel de odio hacia los peruanos, como en tu país...

En general vemos como bien enferma a la sociedad peruana, es cosa de ver a Hildebrandt, Orbegoso y tantos amargados y acomplejados personajes,,,, que inexplicablemente padecen de una manía depresiva endémica.... que quieren ahogar en su ODIO A CHILE…. Amen de los solapados de siempre!!

Ojala los peruanos pudieran traer empresas a Chile, que emplearan a chilenos, pero NO las vemos!!! si no todo lo contrario, masas de hambrientos peruanos que vienen a Chile a robar empleo, trabajando a mitad del salario normal!!! , y sin reconocer esto todavía hay aun más masas de ignorantes en Perú educados en el odio a CHile.... mala cosa....NO van por ningún buen camino!!!!
Ojala viniera algo bueno de tu país, pero solo nos han dado calamidades, solo calamidades, NO ES FACIL ENTENDER PORQUE CHILE INSISTE TODAVIA EN TRATAR DE DESARROLLAR A PERU!!!! Cuando por ejemplo hay otros países mas confiables, estables y donde efectivamente no nos ODIAN!!!
A PERU PARECE LE DUELE QUE CHILE CUMPLA 130 AÑOS DE ABSOLUTA PAZ….SIN DECLARAR NINGUNA GUERRA….ESTA CELEBRACIÓN LES GRITA EN SU CARA QUE USTEDES SON UN PAIS AGRESOR Y BELICOSO!!!. Perú nunca ha sido un país americanista…. Nunca, es cosa de leer a Simón Bolívar!!!!
Lamentable pero mientras LOS HILDEBRANDT DE TURNO CONTINÚEN SU CAMPAÑA DE ODIO HACIA CHILE….O CAMPAÑAS ANTICHILENOS EN PERU.- MERECERÁN UNA REPLICA ¡!!!!
A Pedro y a los peruanos ACOSTÚMBRENSE A LAS REPLICAS A SUS ODIOS Y DESCARADOS INSULTOS HACIA CHILE, SIEMPRE HABRÁ UN CHILENO BIEN PUESTO QUE LES ABOFETEARA POR ELLO!!!

Lamentables Saludos,

PD!: Todavía estamos Esperando en CHile algún aporte a la civilización de parte de los peruanos!!!! Me refiero a algo distinto que sobajearse todavía por unas ruinas restauradas sin profesionalismo!!!

PD2: Esta Claro que Perú nunca tendra vocación americanista, es un pais con dos graves condicones:
1.- Pais que no tiene Nada que dar, solo es un Receptor Historico de Asistencialismo.
2.- Pais con corrupción galopante endemica, la cual no tiene remedio, donde se invento el termino "cleptocracia endemica" y "derrame cerebral a la peruana", hay que evitar contaminarse!!!

Anónimo dijo...

sigo pensando que todo esto es una farza de alguien que dirige este blog

Anónimo dijo...

Si, seria bueno, habilitar la moderaciòn. Si no hay moderaciòn, seguiré pensando lo mismo. Que se elimine ese tipo de mensajes de esos supuestos chilenos serìa un gran avance. este blog podrìa caminar muy bien. y, entre peruanos, no estar insultandose tampoco. Debe haber un filtro, de lo contrario esto es el caos y, al final, nadie lee los articulos que pueden ser intreresantes, solo por el hecho de contestar las barbaridades de esos "chilenitos"

Anónimo dijo...

Por lo menos ya conseguieron la fijaciòn del pùblico en este sitio. es hora de poner control. La gente va a seguir entrando a este blog, y màs, si deja de ser esta especie de rin virtual entre odios recìprocos (me refiero a los ataques denigrantes dirigidos a todos peruanos (nosotros somos la representaciòn de todos) por parte de esos antisociales, a travez de este espacio, extremadamente permisivo y a veces comodòn.

Anónimo dijo...

Eso que tu llamas ASPAN es simplemente el NAFTA (en inglés) o el ALENA (en francés). El resto es pura imaginaciòn tuya.

Ni siquiera esos trés colosos "se ponen de acuerdo" hasta ahora en sus acuerdos comerciales. Y siempre los gringos salen ganando. En realidad, no sé de qué hablas.

Creo que tu imaginaciòn vuela demasiado. Cuando hables de un tema asì serìa bueno que no le metas tanta fantasia pues van a creer que eres poco serio en tus apreciaciones.

Anónimo dijo...

los dice kamus ya es es el colmo carajo!
Entonces, adelante pues, todos los que quieran denigrar de los peruanos, y si lo son, mejor aùn, sean bien venidos.
Viva Chile y este espacio anti peruano, carajo !!

Anónimo dijo...

A los peruanos decentes

Un ejemplo de la enfermedad peruana... EL DIA DE HOY 11 de Febrero de 2009-
(Chile 130 años de Paz!)

TITULARES DE PRIMERA PLANA DEL
"Diario" La "Razón" DEL DIA DE HOY EN PERU.-

"" EXCLUSIVO!!""
"LISTOS PARA ENFRENTAR A CHILE!!!"

" US$ 2.000 MIL MILLONES PARA ARMAR AL PERU"


PD: Menos mal que en CHile no estamos tan mal de la cabeza!!!

Les recomiendo este links http://www.emol.com/especiales/2009/mundo/darwin/index.html para que descubran a Darwin!!! Los peruanos son la Excepción a Darwin!!


Viendo el titular del día de hoy del diario Peruano la Razón, queda claro que;

1.- Los Peruanos están enfermos de la cabeza!!!

2.- Los Chilenos deberíamos invertir en otro país, "más apropiado"-

3.- Mientras los países importantes del Mundo, desarrollan planes para evitar el desempleo y el hambre de su pueblo, los peruanos compran armas!!!

4.- Que Opinara el FAMOSO periodista peruano ANTICHILENO HILDEBRANDT, imaginamos estará feliz y rubicundo!! Al fin logro su objetivo, matar de hambre a mas peruanos!!!

5.- EL "mejor enemigo del peruano", es un peruano, nadie sabe "cuando se jodío el peru", pero todos sabemos que fueron los peruanos, el "mendigo sentado en un banco" de.... mendigos.- Perú = Fariseos de America!!!

6.- La Razon+Donayre+Hildebrandt= Una pequeña muestra del odio antichileno acomplejado del peruano.-

7.- Las amenazas más grandes para los inversionistas chilenos en el Perú, es:

a.- El Odio peruano a Chile y los Chilenos.-
b.- La corrupción endémica los peruanos del pueblo y las autoridades, institucionalizada e histórica.-
c.- la Amenaza de actos vandálicos a los activos chilenos-.
d.- La amenaza en actos de guerra y sabotaje.-
e.- Los espionajes telefónicos, y actividades de inteligencia peruana en contra de los chilenos en Perú. Tanto en las empresas como en sus hogares.-
f.- El cambio de los escenarios políticos, legales y contractuales, los peruanos no tienen ni siquiera "palabra de honor" menos tampoco tienen el Marco formal legal, la legalidad vigente NO logra construir un soporte formal para el desarrollo de las actividades, recordemos:

CASO LUCHETTI: Cientos de millones de USD perdidos, solo porque los chilenos se aburrieron de pagar tantas coimas a los peruanos, financiar la emparentada corruptela peruana.... Andrade, Alcalde de Lima Incluido!!!

Resultado, la fabrica construida esta en Lima y abandonada cual monumento a la Corrupción Peruana!!!
Y lo mas importante los chilenos perdieron todo su capital....todo!!!

(Tremenda obra construida por capitales chilenos, en pleno centro de LIMA…. y nadie ningún cuye se dio cuanta que la estaban construyendo!!....y después de construida en regla con todos los permisos en la mano de parte de los chilenos….. Comenzaron a llegar y golpear las puertas… las caravanas y desfiles de pobres peruanos a pedir dinero a los chilenos, para pagar patentes, informes de impacto urbano, seccionales,…jajajaja solo es extorsión y robo, saqueo peruano)

Felicitaciones a los Peruanos, otra gran victoria!!!
PD: SERIA MUY GRATO QUE “SE CUMPLIERA LOS DESIGNIOS DEL DIARIO LA RAZÓN DE PERÚ”, Y QUE “PERÚ ESTE LISTO PARA ENFRENTAR A CHILE”…. ASÍ NOS SACAMOS ESTE PROBLEMITA DE ENCIMA DE UNA VEZ POR TODAS!!!! Y libramos al mundo de esos cuyes!!!

PD; Somos muy valientes los chilenos al invertir en Perú!!! puta que hay que ser valiente ir a invertir entre esos seres mentirosos , cobardes y corruptos!!! cuya vida esta conformada por el odio a CHile.-

The Arequipa Times dijo...

El objetivo es la formación de un nuevo peruano que interiorice valores andinos, con los cuales pueda elevar su autoestima, y asi rescatar la dignidad -muchos lo estamos haciendo- pero antes el peruano tiene que despertar y saber en que está fallando para poder dar gran paso y en el futuro presionar a la cúspide de la piramide para plasmar en la realidad los objetivos propuestos.

Anónimo dijo...

MARTINCITO PESCADOR DE VERGAS,ERES MISERABLE MENTIROSO,LUCHETTI SE AMARRO CON FUJIMORI Y MONTESINOS,CREIDOS QUE EL CHINO IBA A DURAR 20 AÑOS.NO SACARON LICENCIA DE CONSTRUCCION EN EL MUNICIPIO,CUANDO PUSIERON LA PRIMERA PIEDRA,SE LES NOTIFICO QUE NO PODIAN CONSTRUIR CERCA A LOS PANTANOS DE VILLA PORQUE ERA ZONA ECOLOGICA,DONDE ABUNDAN CIENTOS DE ESPECIES.PERO COMO LUCHETTI ACOSTUMBRADOS A HACER LO QUE LE DA LA GANA,SIGUIERON PARA ADELANTE,POR ESTUPIDOS Y GORILAS.AHORA NO SEAS ATORRANTE MARTINCITO Y HABLES COJUDECES.HAY QUE SER TARADO E IMBECIL INVERTIR TANTO DINERO,SABIENDO QUE LAS COSAS ESTABAN HACIENDOLAS MAL,LUCHETTI ES COMO EL ESCORPION QUE NO PUEDE CON SU NATURALEZA DELINCUENCIAL, COMO BUENOS CHILLENOS QUE SON.C.F

Anónimo dijo...

Que manera de ser Ignorantes los peruanos!!!! será premeditado?, porque con alevosía si es!!?

Tenemos claro que casi todos son limitados!!! Pero a veces les gusta hacerse un poco mas los........s,

Sobre todo para robar, lo único que realmente saben hacer....Coimas, Drogas, Corrupción, son reyes en ello!

“En enero de 1998, la alcaldía limeña, bajo la dirección de Alberto Andrade, ANULO las autorizaciones OTORGADAS para la construcción de la fábrica, argumentando razones ambientales y corrupción de funcionarios. Al mes siguiente, el Juzgado de Derecho Público de Lima falló a favor de la empresa, permitiendo la finalización de las obras, lo que permitió que la industria funcionara a su plena capacidad para inicios de 1999"

Hay que ser imbécil o retrasado Mental, para pensar que una obra de esa magnitud se construyo SOLO en un fin de semana!!! y los ladrones no se dieron cuenta!!!! imposible construir a escondidas de los ladrones peruasnos... el caso Luchetti fue otro asalto a la peruana!!! 200.000 USD a Montesinos, 100.000 a Andrade, 200.000 a Fuchimono, etc... esa es la manera peruana de extorsionar a las empresas extranjeras... acá la cagaron no les salió entero el tiro..., pero de paso robaron otra vez a los chilenos y se quedaron sin trabajos ni productos decentes para alimentarse....

EL CASO LUCHETTI: OTRO MONUMENTO A LA IMBECILIDAD Y LA MISERIA DE LOS LADRONES CORRUPTOS PERUANOS!!!


Los peruanos solo les interesa robar lo que lso demás producen, y sobretodo coimear!!! las ganancias ilícitas son parte de su nacionalidad!!! Perdieron cientos de puestos de trabajo decentes por ladrones...

En el fondo los pantanos siguen siendo una cloaca contaminada de fecas y coliformes, maloliente, llena de basurales y animales que los cholos envían a pastar!!! osea un chiquero de cerdos mas!!!

En fin...Repito LOS MAS VALIENTES SON LOS EMPRESARIOS CHILENOS!!! QUE INVIERTEN EN PERU, que se atreven en esa Tierra de ladrones y transfugas de pacotilla!!!

c'est la vie!!!

PD: hace unos días les adelante que a las fabulosas empresas peruaanas que se han instalado en Chile ( léase, los carritos sangucheros donde solo comen los cholos peruanos) LAS CONTROLARIA SNS Y SESMA...jejeje ok's ya paso!! y los van a erradicar a todos,,,por insalubres....si vieran la porquería y la falta de higiene que tienen estos peruanos,,, estas "cocinerías ambulantes" las llamas los cholos pero son solo COCHINERIAS!!!! hay como 20 cochinerias en una calle en Santiago, como representación del AFAMADO IMPERIO PERUANO... Y DE SU INTELIGENCIA INNATA y Capacidad industrial!!! (lo mas divertido es siempre ver como lso recién llegados cholitos, cuando comenten falta tratan de coimear a los carabineros chilenos!!!, ese es su ultimo error, si serán bestias estos cholos,,,tratando de coimear a un funcionario chileno, esto no es Perú!!! pasen el dato)

Mejor sigan Leyendo la Razón!!! Nunca se mejoraran.- l


Mejor vean en A&E los 50 años del festival Internacional de la cancion de VIÑA DEL MAR!!!! para que vean un espectaculo de clase Mundial, se trasmite a todo el mundo en directo, sabian!!! Ya tienen TV cable en toda lima?

Lamentablemente no seran invitados los exponentes de la cultura peruana; El cholo Juanito, WENDY la Proteta, Laura Bozzo y sus Fried Chicken Peruvian party`s, la tigresa del oriente y la familia Hildebrandt!!!! jua jua

LA CAGO RECIEN TERMINA EL PARTIDO CHILE SUDAFRICA, CHILE GANO 2 A 0DEVISITA ,,,GRANDE CHILE!!!! VAMOS POR PERU EN MARZO,,, A PATEAR A LOS CHOLOS OTRA VEZ!!!! JUA JUA JAU OJALA NO SE ROBEN LA PELOTA!!!

Ahora salgo a celebrar!!!

VIVAN LAS VACACIONES VIVA CHILE LINDO MI ALMA!!!!!

Como CHile Lindo no Hay... All Right!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...

saludos a mis Fans!!!!

Byes

MV

Anónimo dijo...

Quiere inversiones peruanas en Chile

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alejandro Foxley, sostuvo ayer que “echa de menos la inversión de más empresas peruanas en Chile porque, yo creo, que para tener relaciones económicas aceptables, equilibradas y sanas; lo ideal es que éstas sean simétricas”. “Si hay mucha inversión de Chile en Perú, ojalá hubiera muchas inversiones de Perú en Chile”, refirió.

El canciller chileno expresó su satisfacción por la gran cantidad de inversión chilena en nuestro país, por lo que invitó a las empresas peruanas a que inviertan en el país sureño para “trabajar juntos”. “Cualquier empresa peruana que quiera instalarse en Chile va a ser bienvenida, recibida con los brazos abiertos porque creemos en la integración productiva”, expresó.

Asimismo, Foxley descartó que países como Venezuela y Bolivia tengan posibilidades de formar parte del APEC, debido a que éstos deben contar con salida al Océano Pacífico.


Y......TODAVIA, ESTAMOS ESPERANDO!!! A ALGUN EMPRESARIO PERUANO, SOLO UNO QUE SEA CAPAZ!!!!

SOLO LLEGAN PERUANOS A TRABAJAR DE SIRVIENTES.

DEMOSTRANDO LA GRANDEZA DE PERU!!!

DONDE ESTARA ESA INTELIGENCIA PERUANA!!!

ESA TREMENDA CAPACIDAD INTELECTUAL, SUS PREMIOS NOBELES, CERVANTES, PULITZERS!!! SUS CAMPEONES UNIVERSALES DE LO QUE SEA!!! SUS PREMIOS Y LOGROS A NIVEL MUNDIAL!!! NADA...POR ACA NO HAY NOTICIAS...,

Y ESO QUE TENEMOS EL AREOPUERTO INTERNACIONAL CON MAS MOVIMIENTO DEL AREA!!!! NO LLEGA NIUNO!!!! LA CAPACIDAD DEL PERUANO QUEDO REDUCIDA AL QUINTO SUYO...NADA MAS....

Anónimo dijo...

Cónsul peruano: Situación de cocinerías no afectará mesa de diálogo con municipio
Miércoles 11 de Febrero de 2009 16:27

SANTIAGO.- "Ninguna molestia" con el municipio de Santiago dice tener el cónsul general adscrito de ese país, Raúl Hidalgo, luego de que el alcalde Pablo Zalaquett advirtiera que podría recurrir a Extranjería para revisar los permisos de residencia de los peruanos que instalen cocinerías callejeras a un costado de la Catedral.


Consultado sobre los anuncios del edil, el cónsul señaló que no han tenido contacto con la alcaldía para tratar el tema y aclaró que lo concerniente a la situación de los peruanos que se instalan en el centro se abordará con el municipio en una mesa de diálogo que comenzará a funcionar en marzo.


"No hemos recibido ninguna comunicación oficial en ese sentido, solamente versiones de prensa. Seguramente en los próximos días tomaremos contacto con el municipio para fijar la fecha de estas reuniones y seguramente en ese momento tendremos más información sobre este tema", señaló.


No obstante, recalcó que "tenemos un curso de acción que tiene como norte conformar una mesa de diálogo con el municipio para ver algunos temas, entre ellos, el comercio en la calle Catedral es uno de los más importantes. Ése es nuestro objetivo y no queremos apartarnos de ese camino".


Detalló que han sostenido reuniones con comerciantes del sector a fin de elaborar propuestas "para que puedan regularizar su situación". "Esperamos encontrar lo antes posible la solución, vamos con un ánimo positivo y estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo con el municipio", dijo.



El cónsul descartó que haya molestia en la repartición debido a los anuncios de la alcaldía. "Para nada, nosotros lo que buscamos es actuar de manera constructiva, por eso que se acordó esta mesa de diálogo, porque existe de ambas partes la intención y el deseo de llegar a un acuerdo", indicó.



"Hay que cumplir las normas"



Consultado sobre si reconoce que dichas cocinerías son insalubres, señaló que "obviamente existen normas que tienen que cumplirse, eso está claro, obviamente tenemos presentes las normas, pero buscamos una forma de solución a este problema, conjugando las normas".


Respecto de la "discriminación" que muchos peruanos dicen sufrir -debate que reflota en estos casos-, el cónsul reconoció que "nosotros hemos recibido efectivamente muchas expresiones en ese sentido, pero lo que buscamos es que los ciudadanos peruanos se integren a la sociedad, ésta es una ciudad que la compartimos y debe haber una armonía entre todos quienes la habitan".


PD: TANTO ALBOROTO POR UNAAS CUANTAS CHOLAS SUCIAS... SI AL FINAL LOS UNICOS QUE COMPRAN SU COMIDA SON LOS MISMOS CHOLOS!!!

VEAMOS POSIBLES TITULARES PARA EL DIARIO ANTICHILENO LA RAZON:

CRISIS DIPLOMATICA POR CARROS SANGUCHEROS PERUANOS EN SANTIAGO!!!
CHOLOS DEPORTADOS A AUZCHWITZ CHILENO

CHILENOS BOICOTEAN EMPRESAS DE PERUANOS EN CHILE!!!
ATAQUEMOS A CHILE AHORA!!!

INJUSTICIA, LOS PERUANOS EN CHILE NO TENEMOS QUE CUMPLIR EL REGLAMENTO SANITARIO!!!

CHILE NOS DECLARO LA GUERRA, DESCUBRIO FABRICAS DE COLIFORMES PERUANAS EN SANTIAGO!!!

PERU DESARROLLA ARMAMENTO DE DESTRUCCION MASICA EN SANTIAGO DE CHILE!!! AHORA SI ESTAMOS LISTOS PARA LA GUERRA!!!

LOS CHILENOS TIEMBLAN!!!
TIEMBLAN CON EL PAPEL HIGENICO EN EL BAÑO DESPUES DE COMER PRODUCTOS PERUANOS!!!

LOS CHILENOS TEMEN A LOS PERUANOS!!
TEMEN CONTAGIARSE DE ALGUN ADENOVIRUS O VIBRION COLERICO!!!

SE ACEPTAN IDEAS....

PD: APUESTO QUE PARAGUAY LES GANA EN CASA A LOS PERUANOS HOY!!!!!

CUANTO QUIEREN APOSTAR!!!!

JUA JUA JUA

ya haora me voy a carretear.... saludos a todos mis fans, si tengo tiempo tratare de abrir mi blog, para que me escriban...

chausss SEE U LATER

Pedro Rosario dijo...

Al anonimo de las 10 de febrero de 2009 22:29
Publiqué en mi comentario una encuesta que se está haciendo en internet, donde el más de 60% cree en el Amero.
Puedes verla http://www.comparativadebancos.com/amero-que-es-el-amero/
El ASPAN no es una creacion mia, lo dice TELEMUNDO http://www.youtube.com/watch?v=Vv9dDbV1LNw
Y l9 del NWO lo dicen en un video (fragmento de un reportaje) de la television internacional http://www.youtube.com/watch?v=aKYQ-iAWmLY
Incluso un documental de un periodista aleman lo ratifica.
A los chilenos:
No sé porque en todas mis publicciones siempre ocurren estos, problemas de nacionalismos.
Bueno. Aca en Perú tampoco pensamos en ustedes. Y es cierto que tenemos periodistas corruptos, así como es cierto que tenemos jueces corruptos, así como EN OTROS PAISES, no diré cuales, TIENEN A UN DICTADOR FALLECIDO AL CUAL EL 50% DE LA POBLACION LLAMA "LIBERTADOR", ASÍ COMO EN OTROS PAISES ESE MISMO DICTADOR MATABA EN NOMBRE DE LA HONESTIDAD CUANDO ÉL ERA EL PRIMER RATERO. Pero, como te digo, creeme, aquí estamos tranquilos.
Lo de la moderación no lo veo yo y ya está sugerido.
Saludos a todos y gracias.

Anónimo dijo...

Qué esperan para poner coto a esos dementes chilenos. Tienen que poner un filtro en este blog, de lo contrario esto es una porqueria inaceptable

Anónimo dijo...

oye martincito, un peruano decente se asociò con Lan, (LanPerù) y terminò retiràndose del negocio porque esos desgraciados mercaderes eran unos grandes mafiosos simberguenzas. chileno tenias que ser

Anónimo dijo...

PD Notese el lenguaje arrastrado, salamero y pre-corrupto del consul de peru en Chile. la diferencia con un chileno es demasiada... los peruanos no hablan claro nunca....
siempre enredammm , "no puis si dije que si, osea pe!! es asi como no es...." NOTESE!!!

Son siglos de desarrollo del estupro, el cohecho, la delincuencia en su maxima expresion!!!

Da a enteder el ridiculo Consul, que enjuagara las Normas!!! lo unico que faltaba, para que los cholos sucios (que es la acusacion formal del Servicio de Salud) puedan trabajar , una exencion Normativa!!!! si tambien estan solicitando les construyamos un recinto para que puedan trabajar..., linda la cosa CHile SUBVENCIONANDO A LOS PERUANOS PARA QUE SE VENGAN A TRABAJAR A CHILE.... Y EN PERU LOS PERUANOS ORGANIZANDO CAMPAÑAS CONTRA CHILE Y BOICOTEANDO NUESTRAS EMPRESAS...

SON PERUANOS QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS!!!


AL ANONIMO PERUANO SIN NOMBRE QUE ISULTA DESDE LA OSCURIDAD!!!

TU RESPUESTA:

UN PERUANO ASOCIADO A LAN CHILE!!!! JAJAJAJA.... SI CON LOS MAFIOSOS NARCOTRAFICANTES AMIGOS DE HILDEBRANDT...LOS DUEÑOS DE AEREOCONTINENTE.... PROFUGOS DE LA JUSTICIA....BASTA PARA CONOCER LA FAMA Y "CAPAICIDAD" DE LOS PERUANOS EN EL NEGOCIO AEREO.....

SE SUPO RECIEN, EN EUROPA OTRA MUESTRA MAS DE QUE UN PERUANO CON ALAS ES UN NARCOTRAFICANTE INTERNACIONAL .... ATRAPARON UNA TRIPULACION DE PERUANOS QUE ERAN EMPLADOS DE LAN...NARCOTRAFIQUENADO LOS CHOLOS...

LOS SIMIOS....NUNCA PUEDES CONFIAR EN UN PERUANO, SIEMPRE TE CAGARA,,,Y LA CAGARA!!!! EL PERUANO ES EL UNICO ANIMAL QUE CAGA DONDE COME, Y CAGA DONDE TRABAJA!!!

Yap salgo a carretear!!!
ya van perdiendo con Paraguay!!??

Saludos a mis Fans de Peru!!!

Anónimo dijo...

A Pedro Armando Rosario

Estimado Pedrito;

Vives en USA? parece que no vives en Peru!!! porque si no te aconsejo leas los diarios peruanos, incluida la prensa barata!!!

Escucha tambien la radio, los discursos de tus proceres, desde los simples alcaldes hasta los conspicuos personajes de la historia.... lee los articulos de las revistas, para comenzar--- Informate de que pasa en tu pais hace siglos!!! donde vivira el Bueno de Pedrito?

Para cualquier neofito Es clara la tremenda campaña antichilena, que financian los grupos corruptos. lso politicos fracasados y los mercaderes de armas por un lado y los narcotraficantes por el otro...

Imagino que hasta el Doctor Chapatin!!! es capaz de darse cuenta!!!! no tendras algunso años mas que el DOCTOR CHAPATIN!!! en este blog parece hay muchos cholosaurios!!! y casi todos Rojelios!!!

Donde vives Pedrito Rosario Urdemales?, cuantos AMEROS cuesta un periodico por alla?

tu teoria de UNION al menos en esta perte del contienente, no sera respaldada por los peruanos.... no señor...es cosa de verles las caras!!!

Seras un agente del ASPAN....Mmmm te aconsejo el hagas alguna oferta economica a Holdebrandt--- para que TAMBIEN REPRESENTE TUS INTERESES...entiendo Chavez... no es muy generoso con el Diario la primera...

SaLudos, ahora si, no habia leido tu coment, no podia ir a carretear sin darte tus buenas noches!!!

MArtincito lanzado a la noche Viñamarina!!!

Anónimo dijo...

Mira Rosario, esas fuentes que citas

(http://www.comparativadebancos.com/amero-que-es-el-amero/),

que creo salen de un blog tan parecido a este, son semejantes a las que podrìa hacer referencia ese muchacho que decìa viajaba en naves voladoras a otras galaxias, un peruano que no me acuerdo su nombre.

Ese site no tiene nada de cientìfico (te hablo de geopolìtica seria, no de chistes de cantina).

Lo que cuentan es una barbaridad completa: Canada esta sujeta a los caprichos de los americanos y mejico peor aun, pues dependen de ellos(el 80 % de las exportaciones canadienses van a los Estados Unidos y las de los mejicanos, otro tanto). De qué acuerdo comùn para crear una nueva moneda hablas?

Estas mezclando una realidad fàctica, es decir lo que es el NAFTA, ALENA, TLCAN o como quieras llamarlo, con una fantasìa o invento o gran farza (segùn como quieras interpretarlo) semejante al de los platillos voladores o al chanchito de mi vecina que vuela todas las noches cuando ella duerme en el sofa de la sala.

Es decir, un acuerdo firmado entre los paìses cuya densidad geogràfica es la màs grande de todo el continente Americano (México, Canada y Estados Unidos) en el ano '92 y ratificado en el ano '94 pero que - el caso de la madera canadiense es un patético ejemplo y prueba de que los compromisos entre vecinos y amigos es letra muerta y ni que decir del «muro de la verguenza» aprobado por el Congreso Norteamericano en el desastroso gobierno Republicano que acaba de terminar- no se cumplen del lado de los estadounidenses.

Otra cosa màs: el acuerdo se firmò (lo estoy chequeando por Internet), efectivamente, por Fox del lado mejicano, Bush (la bestia humana) y, del lado Canadiense, no por Paul Martin, del Partido Liberal canadiense y anterior al al actual Primer Ministro canadiense, sino por el antiguo Primer Minstro, el senor Brian Mulroney, del partido Conservador.

Te resumo el acuerdo, rapidito nomàs (lo estoy leyendo sobre Internet):

1. Desapariciòn progresiva de las barreras tarifarias y las trabas a la libre circulaciòn de la mayorìa de las mercaderìas producidas y vendidas en América del Norte;
2. Eliminaciòn de los obstàculos a la inversiòn internacional;
3. Defensa de los derechos de propiedad intelectual.

Este acuerdo (el ALENA) es la prolongaciòn del Acuerdo de Libre Cambio Americano-Canadiense del ano '89.

Anónimo dijo...

Rectificaciòn: Por Méjico firmò el ALENA, Salinas de Gortari y no Fox como dije anteriormente

Anónimo dijo...

Estimado Pedrito Rosario

Otro día mas para el Peru...bajo la esclavitud de sus odios antichilenos!!!!

Compraste TU PERUANO diario LA RAZÓN del dia de HOY.... que vergüenza de diario!!! no Hay un día que no ataque a CHile!!!

Quienes serán su acomplejados y patéticos propietarios Antichilenos?
(Me queda claro que a el “El Braca” y “Humano 666” les da solo para accionistas… pero hay algunos anónimos bien imbéciles que podrían ser a lo menos parientes del dueño!)

Todavía estas en USA o en el limbo? entérate de la realidad, entiendo te interesen los Ovnis, la Atlántida, Ameros y esas cosas, pero no puedes renegar de la realidad de tu país!!!

ENTÉRATE O RECONOCE Peter Rousarius, el odio antichileno del pueblo peruano, pero Y NO PASES MAS POR GIL(debrandt)!!!!

Voy a comprar un montón de Diarios la Razón, y con unos amigos vamos a ir al Festival (de Viña del MAR) a lanzárselos por la cabeza al cantante peruano!!! lo podrás ver en vivo!!!! en A&E.... para que vayas reservando Mesa y Chelas (cervezas) en alguna cantina con TV Cable....

Vamos a salir en TV!!!! SIIII!!!, el tremendo papelón que le vamos ha hacer al cantante peruano, todos a pifiar al peruano!!!!! a tirarle los diarios La RAzón, EL MEN, LA PRIMERA, pro la cabeza mientras este cantando el tema de la WENDY SULCA!!!!

Buenos Chicos, cuídense me voy a la playa....esta que arde de tantas bellasss...

Martincito

PD1: La Razón Titular día de hoy
NUEVOS MISILES DESTRUIRÁN BLINDADOS CHILENOS.-
Sin duda este diario VIVE EN GUERRA como algunso "ilustres peruasnos"!!!! Con razón están tan mal de la cabeza los pobres peruanos!!!!
http://www.larazon.com.pe/online/NotiPortadaGrande.asp?ta=2009&tm=02&td=12

PD2 : a Pesar de la RAZON ayer:
Sudafrica 0-2 Chile
Peru 0-1 Paraguay
el 29 de MArzo en Peruksitan CHILE!!! Consolida su clasificación con CUATRO GOLES A CERO sobre el pobre Chemito!!!! no digan después que no se los advertí!!! No me equivoco NUNCA.-

Anónimo dijo...

Los duenos (capitales) de la Razon son chilichilis. Si seràn de traidores esos rotos mercantilistas de mierda, carajo!)Sabes mucho de Perù, pero nada de tus miserias humanas, beboso.

Anónimo dijo...

Total, este Blog es una farza. Cualquier cosa se puede decir.

Anónimo dijo...

No me llamaría la atención que tras ese pasquín se escondan capitales chilenos.


Por dinero y generación de conflictos esos asnos son capaces de todo, y más, si se trata de Perú, su desazón y envidia. Si no, mira a Martincito: Mientras se dedica obsesivamente a denigrar de sus amos, nosotros los cholos peruanos, en ese mismísimo instante, la matrona se aprieta con su lacayo peruano. ¡Qué barbaridad carajo!

¡Viva Chile!

¡Viva Pinochet!

¡Viva la Reina!

¡Viva este Blog y sus verdades indiscutibles!

Anónimo dijo...

MARTINCITO PESCADOR DE VERGAS,SIGUES SIENDO EL MISMO FARSANTE,MENTIROSO,MISERABLE,CRETINO,CHILLENO(LLENO DE CACA EN EL CEREBRO),GARRAPATA SUREÑA,HIBRIDO DE MAPUCHE-MAPACHE.TE VOY A INFORMAR IGNORANTE,SOBRE EL CASO LUCHETTI.LUCHETTI COMPRO 60,000 M2. EN LOS PANTANOS DE VILLA EN CHORRILLOS(TONTOS,ERA REFUGIO DE VIDA SILVESTRE).ALLI EXISTEN CIENTOS DE ESPECIES DE ANIMALES Y PLANTAS,COMO:PECES AVES,INSECTOS ACUATICOS,ARACNIDOS,MOLUSCOS,REPTILES,ROEDORES(LUCHETTI IBA SUMARSE A LA LISTA),ALGAS,BATRACIOS ETC.EL SR.GONZALO MENENDEZ SE REUNIO CON MONTESINOS,SEGUN EL VIDEO Y PLANIFICARON EL ACTO DELICTIVO.MENENDEZ REGALO PARA LA CAMPAÑA DE FUJIMORI 213,000 DOLARES,Y PARA MONTESINOS SU TAJADA.LUCHETTI EL 23 ABRIL DEL 97 SACA UNA LICENCIA PROVISIONAL PARA CONSTRUIR UN CERCO PERIMETRICO EN EL TERRENO. EL 23 DE MAYO DEL 97LUCHETTI DESCARADAMENTE,MALICIOSAMENTE,COMO ESTABA AMARRADO CON MONTESINOS SE MANDA CON TODO Y COMIENZA LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO DE 6 PLANTAS ,SIN HABILITACION URBANA,SIN PROYECTO APROBADO,SIN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL,SIN ESTUDIOS HIDROLOGICOS,MEJOR DICHO AL MEJOR ESTILO DEL CABALLAZO,O CHILENAZO.EL 31 JULIO DEL 97 LA MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS ORDENA QUE SE PARALICEN LAS OBRAS.(RECIEN TENIAN 2 MESES DE OBRAS).LOS CRETINOS DE LUCHETTI SIGUIERON CONSTRUYENDO,LA COMPAÑIA QUE HACIA LAS OBRAS ERA DEL MINISTRO FUJIMORISTA CORRUPTO CAMET,POR ESO LUCHETTI SEGUIA EN SUS TRECE.EL 15 AGOSTO LE VOLVIERON A REITERAR PARA QUE PARE LAS OBRAS,Y NADA.EN OCTUBRE DEL 97 YA LA MUNICIPALIDAD DE LIMA ORDENO QUE PAREN LAS OBRAS.ENTONCES LUCHETTI COMO HABIA ACORDADO CON MONTESINOS,PRESENTO UNA ACCION DE AMPARO AL JUEZ ESCOBAR(LACAYO DE MONTESINOS,Y EN GENERAL TODO EL PODER JUDICIAL ESTABA BAJO LA BATUTA DE MONTESINOS).ESTE JUEZ LACAYO LE DIO LUZ VERDE PARA QUE LUCHETTI SIGA CONSTRUYENDO Y BURLARSE DE LA MUNICIPALIDAD.CUANDO CAYO FUJIMORI LUCCHETTI,COMO TENIA LA CONCIENCIA SUCIA,SE VOLVIO UNA SANTA OVEJITA,COMO TODOS LOS MISERABLES COBARDES,SINO VEAMOS A PINOCHET CUANDO DIO LASTIMA ,CON EL JUEZ GARZON QUE LO IBA A EXTRADITAR Y QUE LO HIZO CAGAR EN SUS CALZONCILLOS.CUANDO HUBO VERDARA DEMOCRACIA EN EL PERU,EL 2005 A MONTESINOS EN UNO DE SUS JUICIOS,FUE CONDENADO 4 AÑOS POR RECIBIR COIMAS DE GONZALO MENENDEZ DE LUCHETTI.EN SETIEMBRE DEL 2005 FUE EL JUICIO CONTRA LUCHETTI Y SUS DIRECTIVOS COBARDONES ESTABAN FUGADOS,Y FUERON DECLARADOS REOS AUSENTES.LUCHETTI PRESENTO SU CASO A TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES,CORTE INTERNACIONAL,CIADI,ETC. Y NO HA PROSPERADO SU DEMANDA,PORQUE TA MAÑA ESTUPIDEZ DE 6 PISOS,CON SUS 50 DECIBELES,CON SU CO2,SU PERFORACION DE POZOS,SUS RESIDUOS,SUS CHILLENOS ETC.IBAN A CONTAMINAR A MILES DE ANIMALITOS,QUE SE SALVARON PORQUE CAYO FUJIMORI,Y A LOS MISERABLES DE LUCHETTI SE LES QUEMO LA PELICULA.AHORA MARTINCITO PESCADOR DE VERGAS SI CON LO QUE TE HE DEMOSTRADO NO QUIERES ENTEDER,ENTONCES ERES UN HIJO DE PUTA.BUENO MARTINCITO HAY QUE SER UN IMBECIL O UN RETRASADO MENTAL PARA NO QUERER DARSE CUENTA,DE LOS ESTUPIDOS QUE FUERON LOS DE LUCHETTI PARA HACER TREMENDA CAGADA,NADA LES COSTO HACER LOS TRAMITES POR LA VIA LEGAL Y SI NO LE APROBABAN SE CONSEGUIAN OTRO TERRENO Y NO PASABA NADA,PERO LUCHETTI COMO LOS CHILLENOS Y LOS ESCORPIONES LA MALICIA ESTA EN SUS GENES.ME DESPIDO Y SALUDOS A TU COMPINCHE PATITO JAVICHO DOLORES EN EL CULO LINCHADO SOLO POR EL NEGROZALDIVAR.--CF.

Pedro Rosario dijo...

El Perú más pro-chileno ya no puede ser. Al menos mientras gobierna la derecha. Así como la derecha Espaola siempre fue pro-francesa la derecha peruana siempre fue pro-chilena.
Yo vivo en Perú y lo sé muy bien.
Respecto al tema central que está siendo cuestionad por un anonimo que publica varias veces para decir "miren, somos muchos", pues te inbito a revisar tdas mis fuentes allí está todo. Ciertamente no hay forma de probar lo del Amero o lo del ASPAN pero se dice que el Amer saldrá el 2010 así que no hay que desesperarns. Falta poco para saber si es verdad o no.

Pedro Rosario dijo...

Por si acaso, en el comentario que acabo de formular reconozco varios errores ortograficos cometidos por el apuro. Inbito no es cn B sino con V. Entre otras cosas.

Anónimo dijo...

que gente más ridicula peleándose por un pedazo de trapo llamado bandera

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo

Vaya estoy impresionado que un peruano de este blog pueda escribir coherencias… como tampoco que tenga que ser grosero, algo que sin duda es genético, insisto:
el peruano es el único animal que caga donde come y come donde caga!!! Por lo tanto es imposble que peuda hablar sin hablar con groserías, es su natura….cosa de genetica.-


Caso Luchetti:

El hecho es que los funcionarios estatales peruanos chantajean a empresarios chilenos, solicitaban pagos a los empresarios chilenos. Ver Proceso Vladivideos, Servicios de Inteligencia militar, Donde Montesinos otro ex-Militar peruano, amigo del narcotráfico y lavado de dinero, chantajeaba a los empresarios chilenos.-
Pero “inteligentemente” primero autorizaron los permisos, cuando ya había mucho dinero gastado, aplicaron el robo a la peruana.- Cleptocracia endémica, Estado corrupto y Narco .-

Entremedio aparecen los payasos de turno y de siempre….. Don Alberto Andrade alcalde de Lima, enemigo de Chile famoso y patético Antichileno, Tenia ambiciones políticas, que NO!!!….y para variar atacar a cualquier cosa que tenga bandera chilena es en Perú la inversión que más alta rentabilidad política tiene ante la indiada!!!!


La farandulesca y bananera clausura, penoso el Peru, otra vez!!…… por favor solo falto Laura Bozzo, para santificar este nuevo latrocinio peruano….ejejje Andrade algo se traía entre manos!!!

La zona donde se instalo la Planta, indicada y normada como ZONA INDUSTRAIL, por el PLAN Regulador de LIMA, aun mas EXISTEN ACTUALEMENTE VARIAS PLANTA de transnacionales Norteamericanas en el sector operando…. POR FAVOR HABLEN CON PROPIEDAD Y ALGUN CONOCIMIENTO!!!!

Cholitos “Sáquense la venda antichilena que les colocan cuando pequeños alguna vez en la vida” !!!!

Debido a las arbitrarias decisiones del alcalde de Lima Alberto Andrade y de quienes por detrás lo impulsaron, los ejecutivos de Luchetti solicitaron audiencias con Fuchimori, presidente peruano de turno, quien lso derivo a su hombre de confianza Vladimiro Montesinos….

En el fondo … todo estaba YA arreglado, lo que paso es que lso Chilenos NO ACEPTARON CANCELAR TODO EL DINERO QUE LE EXIGUIAN LOS PERUANOS , PARA SALVAR SU INVERSION… era un tremendo robo que se sumaba a los dineros ya exigidos como extorsión por las autoridades peruanas….

TODO EL MUNDO SEÑALA Y ACUERDA QUE SIEMPRE DESDE EL PRICNIPIO SE CONTO CON TODAS LAS AUTORIZACIONES PARA SU COSNTRUCCION…TODAS… ALS CUALES FUERON REBOCADAS PRO ANDRADE Y SECUASES , PREVIA NEGATIVA DE LSO CHILENOS A SEGUIR CANCELANDO LAS EXTORSIONES PERUANAS………….

Voz de Luchetti:

“Decidimos dar a conocer nuestro proyecto industrial, reuniéndonos con los Ministros de Economía, de Industrias y Agricultura, el Fiscal de la Nación, el Presidente de Confiep, el Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, el colegio de Ingenieros de Perú, el Instituto de Recursos Naturales y el Presidente de Corporación Nacional del Medio Ambiente.”

En la inserción Lucchetti recalca que “es falso que nuestra industria esté instalada en un santuario de la naturaleza” y argumenta que todas las acciones en su contra están relacionadas con la utilización de la empresa “con fines políticos internos del Perú”.de nada resulto peru no es un país civilizado, cada vez que vez a un peruano, vez a una persona corrupta, a una persona que te mira con cara de ¿Cuánto em va a tocar a mi? Es la triste realidad de tu país!!!


1. Los Hechos
Mientras el ex alcalde del distrito de Chorrillos, Pablo Gutiérrez, no vio ningún problema en su construcción, el ex alcalde provincial de Lima, Alberto Andrade, sí objetó la construcción del recinto. Luego de meses de litigio, Andrade logró en 1989 paralizar la puesta en marcha de la fábrica –que fue construida a ritmo de crucero y “pintada de verde para que sea ecológica (sic)”.

Las intenciones de Alberto Andrade principal enemigo antichileno, siempre fueron políticas, de hecho termino siendo candidato a la presindencia el 2000, obteniendo solo el 3% de los votos…osea nada!!!! Otro robo peruano que solo sirve para destruir potencialidades de crecimiento, EL PERRO DEL HORTELANO HILDEBRANT SABE BASTANTE DE ESO!!!

- Empresas Luchetti S.A., compañía chilena, propiertaria de la mayoría de las acciones de Luchetti Perú S.A., es propietaria de un inmueble ubicado en el distrito municipal de Chorrillos en Lima, en el cual construyó una planta de fabricación y venta de pastas en las proximidades de un humedal protegido medioambientalmente, llamado Pantanos de Villa, pero NO dentro de sus límites.
- El 18 de Agosto de 1997, la Municipalidad de Chorrillos y la Municipalidad de Lima comienzan a emitir una serie de acuerdos que ordenan el cese de las obras de construcción de la planta.
Se establece una comisión especial que publica un informe en Octubre, que concluye que en los procedimientos de habilitación urbana para la construcción de la planta se infringieron normas ambientales generando peligro para la zona.
- el 2 de Enero de 1998 se dicta una cuerdo que declarar nula la licencia de construcción otorgada a Luchetti.
- el 6 de Enero del mismo año, Luchetti inicia acciones en contra de las Municipalidades, mediante una acción de Amparo. En las sentencias se acogen las demandas, las que luegos e confirman en segunda instancia. Además, se declaran inaplicables las ordenanzas municipales que perjudicaban la actividad económica de Luchetti.
- en Diciembre de 1998 se otorgan licencias de construcción, producción y venta de productos, lo que hace que la planta funcione sin problemas hasta Agosto de 2001.
- en Agosto de 2001, el Alcalde de Lima, presenta al parlamento un proyecto de ley de expropiación, por razones de necesidad pública, de todas las áreas necesarias para la preservación, mantenimiento y protección de la zona de Pantanos de la Villa.
- Así, se revoca la licencia otorgada y se ordena la expropiación del establecimiento.


CONCLUSION
CASO LUCHETTI MONUMENTO DE LA CORRUPCION DEL PEUBLO PERUANO Y MONUMENTO DEL ODIO A LOS CHILENOS.-
En definitiva vemos como la magnifica planta de Luchetti es el monumento al latrocinio peruano, monumento al antichilensimo peruano, los empresarios chilenos en peru perdieron todo su dinero, CAPITAL INVERTIDO, CAP. TRABAJO, DEPRECIACIÓN DE ACTIVOS, UTILIDADES, ETC…, y a los peruAsnos les dio lo mismo perder fuentes de empleo….

Aviso a empresarios chilenos y extranjeros que piensan invertir en Perú, los peruanos son antichilenos y anti españoles, (los españoles les robaron todo lo de valor que tenían en la colonia)
Los peruanos son corruptos y ladrones pro naturaleza, no se debe confiar nunca en un peruano.


Como en definitiva Alberto Fuchimori, el presidente de Turno de Perú durante el caso de Luchetti hasta el 2001, termino HUYENDO del PERU, y mas adelante termino PRESO EN CHILE, CHILE LO ENTREGO A PERU en traje de rallas como corresponde, otra muestra mas de la superioridad Chilena.- (recordemos que Fuchimori ataco a Ecuador semamas antes de su primera releccion, su apoyo fue infinto 65% mientras las indiadas eyaculaban de emoción en las calles de Lima, la esclavitud recalcitrante del odio peruano a sus países vecinos)


Peru no obstante su poca vergüenza ante su deleznable acción estado frente a los empresarios chilenos, comienza una serie de rencillas para defender a otro de sus Activos Narcos!!!
Otro ejemplo de la poca vergüenza que tienen los peruanos, el CASO AERECONTIENTE, narcotráfico y lavado de dinero, Fernando Zevallos, El ex accionista de la desaparecida empresa AeroContinente afronta en la actualidad una condena de 20 años de prisión por narcotráfico y homicidio asi como muchos de sus “socios”.- cosa rara HILDEBRANDT logra siempre salir sin que le salpique mucha caca!!! Ya que todos sus amigotes terminan presos, prontuariados y con sendos procesos en su contra!!!! Hasta OLLANTA!!!! Que suerte tiene el DEMETRIO!!!! Ya se le acabara a este viejo antichileno, enquistado en el siglo XIX.-

Corolario:

HOY, Aun, Todavía El ex--líder de Somos Perú, Alberto Andrade ex alcalde de lima, ex candidato a la presidencia, Furioso antichileno , Chilla y exige al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, que cumpla con la disposición edil de demoler la fábrica Lucchetti, construida en Los Pantanos de Villa al lado de otras enormes plantas industriales de capitales norteamericanos!!!! PATETICO!!!

OTROS PERUANOS HAN PROPUESTO DEMOLER LA PLANTA Y TODO SUS ESCOMBROS LANZARLOS AL PANTANO,,,SI SERÁN SI SERÁN….. Para que vean que los pantanos les importaban la nada,,,”solo era robar robar que el mundo se va a acabar” (Himno Peruano, desde la independencia)


MI PROPOSICION:

PERUANOS MANTENGAN LA PLANTA INTACTA Y YO LES DONO LA PLACA DE BRONCE PARA QUE LA INSTALEN…. EL TEXTO ES FACIL:

“VEAN PERUANITOS ESTE ES EL MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN PERUANA Y DEL ODIO PERUANO A LA CHILE.- 1994-2010” FIANCIANCIADO POR CAPITALES CHILENOS, LA PLACA ES GENTILEZA DE MARTINCITO VARGAS DE CHILE!!!

Saludos a mis fans,


Martincito


PD1: Los peruanos! los peruanos!, que nada saben de empresas!!! no van a convencer a nadie que los LUKSIC, (que tienen mas dinero que todos los peruanos juntos) que SI son empresarios, van a ir a un país a gastar 200-300 MUSD para destruir unos patos y cuyes!!!! en un vertedero que llaman santuario!!! por favor NO SEAN IMBECILES.... algún día dejen de ser imbéciles pillos!!! los Luksic querían hacer negocios, fundar su empresa, echar a andar su planta, TRABAJAR, generar riqueza y valor.- pero no contaban con la fauna local mas peligrosa del Perú, los peruanos!!! un raton-cuy que roe la mano que le da de comer!!! Y que vive acomplejado de sus odios y perseguido de sus vicios!!!







PD2: JAJAJAJuuuaaa SALUDOS A MIS FANS, ESPERO LOS CORRUPTOS PERUANOS NO ME PLAGIEN ESTE TEXTO!!! QUE ME COSTO ALGUNOS MINUTOS DE PLAYA!!!!!

JAUJUAJUA

Anónimo dijo...

MARTINCITO PESCADOR DE VERGAS,ME DOY CUENTA QUE TANTOS AÑOS BAJO LAS BOTAS DE PINOCHET TE HAN DEJADO EL CEREBRO CUADRADO Y REPITES COMO UN ROBOT TANTA TONTERIA.¿ODIO A LOS CHILENOS?.DIME MARTINCITO ¿ QUE OTRA COMPAÑIA CHILENA HA TENIDO PROBLEMAS EN EL PERU? NINGUNA PORQUE TODAS HAN CUMPLIDO CON LA LEY Y HAN OBRADO COMO EMPRESARIOS RESPETUOSOS DE LA CONSTITUCION PERUANA,HA DIFERENCIA DE LUCHETTI QUE SE ALIO CON LA CORRUPCION.PARA CONSTRUIR UNA VIVIENDA PEQUEÑA(VALOR DE 20,000 DOLARES)LA MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS TE PIDE:APROBACION DE HABILITACION URBANA,PROYECTO EN CONSULTA,PROYECTO DEFINITIVO,Y RECIEN TE DAN LA LICENCIA DE CONSTRUCCION CON VIGENCIA DE 3 AÑOS.ESTOS TRAMITES DURAN 45 DIAS.AHORA LUCHETTI TENIA UNA INVERSION MILLONARIA Y CON MAS RAZON TENIA QUE CUMPLIR CON TODOS LOS TRAMITES EXIGIDOS.LUCHETTI TENIA LICENCIA PROVISIONAL PARA CONSTRUIR UN CERCO QUE PODIA SER DE LADRILLO O UNA MALLA METALICA,PERO NO TENIA LICENCIA DE CONSTRUCCION DE OBRAS.PRESENTARON LOS PROYECTOS CUANDO YA ESTABA CONSTRUIDO TODO EL EDIFICIO,PERO POR NADA PORQUE YA ENTRARON EN FALTA AL NO ACATAR LA ORDEN DE PARAR LA CONSTRUCCION A LOS 2 MESES DE HABER COMENZADO LAS OBRAS.SI HUBIERAN SIDO INTELIGENTES PARABAN LAS OBRAS Y HACIAN LOS TRAMITES COMO GENTE CIVILIZADA Y CUERDA,SEGURO QUE NO LE APROBABAN EL PROYECTO POR ESTAR EN ZONA ECOLOGICA,SE CONSEGUIAN OTRO TERRENO Y NO PERDIAN NADA.PERO NO,LA CABRA TIRA PAL MONTE,COMO ESTABAN CONCHAVADOS CON EL DELINCUENTE DE VLADIMIRO MONTESINOS,SE RIERON DE LA MUNICIPALIDAD Y SIGUIERON PARA ADELANTE.HAY QUE SER ESTUPIDOS PARA HACER ESO,SI EN ESA EPOCA LA ECOLOGIA,LA NATURALEZA,LOS ANIMALES,ESTABAN EN EL PICO DE LA NOTICIA, A LA ORDEN DEL DIA, INCLUSIBE HABIA UNA NOVELA"EL INFORME PELICANO" QUE FUE UN EXITO DE CINE QUE TRATABA UN CASO COMO EL DE LUCHETTI¿DONDE ESTA LA INTELIGENCIA CHILLENA?CLARO EL QUE NACE HUATON AUNQUE LO FAJEN,EL ESCORPION NO PUEDE CON SU NATURALEZA,LOS TARADOS SIGUIERON COMO MULAS PARA ADELANTE.LUKSIC PUEDE TENER MUCHO DINERO PERO TAMBIEN TIENE MUCHA MIERDA EN LA CABEZA-EL DINERO QUE TIENE DEBE SER POR SUERTE O PORQUE LO HA HECHO AL CABALLAZO,COIMEANDO,ROBANDO,ENGAÑANDO PORQUE UNA EMPRESA LEGAL Y NORMAL NO HACE LAS ESTUPIDECES COMO ESA FABRICA MONUMENTO A LA CORRUPCION CHILLENA, A LA IMBECILIDAD.VOY A MANDAR A LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA UNA NUEVA PALABRA"LUCHETTIZAR" COMO SINONIMO DE HACER ESTUPIDECES. MARTINCITO,ERES UN JUDAS Y MAL COMPAÑERO PORQUE EN LOS PANTANOS DE VILLA TAMBIEN HAY MARTINCITOS PESCADORES QUE SE HUBIERAN EXISTIDO SI PROSPERABA ESE MONTON DE MIERDA DE 6 PISOS. BUENO MARTINCITO ME DESPIDO SIN ANTES RECORDAR QUE NO TE LUCHETTICES.SALUDOS A PATITO JAVICHO DOLORES.......(ME OLVIDABA TAMBIEN HAY PATITOS EN LOS PANTANOS).CF.

Anónimo dijo...

Como puede haber tanta ignorancia o imbéciles en Perú!!!! O tal vez solo son los mentirosos cobardes típicos peruanos ¡!!!

Se nota la disfuncionalidad analfabética de estos Yanaconas.-

Les voy a responder sus increíbles burradas e imbecilidades….


PERU SIEMPRE ESTA EN CAMPAÑA ANTI CHILE,.-

Perú VIVE EN CAMPAÑAS CONTRA CHILE, permanente, Peru y su carrera armamentista que además los desfinancia..... Para variar!!!


RECIEN SE DETECTO UNA Compra de equipos para trasladarlos territorio chileno e interceptar nuestras autoridades, esto es espionaje..... y del grave!!!!


Escucha al Militar Burro de turno... Donayre, o al Payaso de Ollanta (y a su familia completa de Cholos Ollanta) o a cualquier otro bananero peruano, que tenga riducula palestra.

A los bananeros peruanos, les gusta financiar diarios, periodistas y continuas protestas, organizadas desde el gobierno y grupos de poder peruanos: actos vandálicos a activos chilenos, soborno, cohecho, corrupción, chantaje de todo tipo, extorsión, secuestro y plagios de chilenos en Perú, en fin todos sabemos el odio sistemático que proviene de sus acomplejadas mentes, producto de ser una raza inferior a la chilena…

El caso Luchetti es simplemente otra muestra mas de la odiosidad y la corrupción de los cholos, como te lo demsotre....Los cholos de turno robaron a los empresarios chilenos que querían instalar su planta…

y otros cholos de turno solo se colgaron del sentimiento antichileno para ganar votos para sus campañas presindeciales.....

Los cholos de turno, siempre actual asi contra Chile, Antes, Ahora y Siempre!!!

Perú vergüenza de América, país de cobardes corruptos y país si moral ni valores humanos!!!
solo para tratar de sentirse personas, apelan al sentimiento antichileno---- como si nos importara en algo, ademas de idiotas, payasos son!!!!!

Perú siempre seguira siendo el pais escoria de america, cada vez que un CHileno ve un peruano ve un ser que es ladron, corrupto y degradado...cada peruano es un enemigo de la civilizacion y del desarrollo humano, eso hay que tenerlo claro!!! vean a cualquier presidente de peru, o a cualquier politico...a cualquiera!!! no se salva NI UNO SOLO!!!! puras Fecas!!!

De hecho, lo mas divertido es que todos los chilenos sabemos que no valen nada!!! y solo hemos estamos dejando que se auto-eliminen entre todos ustedes y limpien la tierra de su presencia!!!

No hay que gastar balas en pajaros que no se comen!!!

De hecho, aun es asi, esperamos que solos se eliminen!!!! No nos hemos preocupado de Uds en 130 años, que llevamos de absoluta paz!!!!

Como Siempre Saludos atodos mis fans y muchas gracias por su apoyo!!

MV


PD: los Luksic Dueños de Luchetti uno de los 5 grupos mas importantes de la region, acostumbrados a invertir en paises decentes, como Chile, USA, EUROPA, etc, nunca pensaron que Peru era tan la cagada ya que desde el principio sus abogados locales, otros cuyes negros peruanos, ladinamente asi les informaban!!!!

Para los Luksic, para ellos NO FUE NADA PERDER LA INVERSION EN PERU, osea MARGINAL; siguen grandes y creciendo, pero para Peru es un descredito mas para su asquerosa sociedad. y asi se perdieron muchas otras empresas....

Ningun peruano inculto, Indio, pobre y subdesarrolaldo va a venir a enseñar a un chileno empresario que trabaja a nivel MUNDIAL, como hacer las cosas...en peru no tienen la capacidad ni la experiencia, y tampoco el capital.

Los Yanaconas Solo saben robar como los cobardes.... y los ratones.... esto es sobornando y extorsionando, no saben generar nada decente!!!!

Peruano anda a dar un vuelta a la planta Luchetti y mira larededor!!!... preguntate porque las otras plantas que estan alrededor aun estan funcionando y porque tantas empresas y casas vierten sus escrementos y residuos en los pantanos!!!!

...Peruano preguntate algo alguna vez en tu vida!!!! deja de ser tan idiota como todos tus aplastados yanaconas compatriotas!!!

Anónimo dijo...

Al Anonimo Peruano...

Averigua en que lugar esta catalogado Peru y en que lugar esta chile en los indicadores mundiales de Corruptcion....

Peru nunca a superado a CHILE en nada... menos en decencia y trabajo...NUNCA!!!!

Todavia DOS peruanos no logran producir lo que UN SOLO Chileno hacen sin esfuerzo!!!!. 2x1
(es lo mismo que siempre... recuerda que chile les pateo el culo en dos guerras en inferioridad de 2x1 igual, perdon 3x1 !!!)


O les tienen bloquedas las paginas de consulta real, para asi mantenerlos idiotas y serviles como siempre!!???

Saludos,

MV

PD: Peruano pareces eres bien viejo... y estas bien pegado en el pasado como Hildebrandt eres acaso un abuelito de la tercera edad!!!!!???

CUANDO NACI PINOCHET YA HABIA DEJADO EL CARGO DE PRESIDENTE COMO CONSTITUCIONALEMNTE ESTABA ACORDADO!!!! Sorry !!!! Bastante antes que SENDERO LUMINOSO se agenciara como 70.000 cholos....Imagino eso te tiene traumado tambien!!! y talvez que el japones FUCHIMONO halla conocido nuestras carceles por dentro y no halla querido partir a su segunda patria Peru!!??

PD: Tambien averigua quien es el grupo Luksic!!! y despues te lavas la boca y pides disculpas por tu simia ignorancia!!!!

Anónimo dijo...

Los peruanos tienen con los chilenos el SINTOMA DEL CULO ASUSTADO!!!!

Anónimo dijo...

MARTINCITO PESCADOR DE VERGAS LUCHETTIZADO,NO ME HAS CONTESTADO ¿QUE OTRA EMPRESA CHILENA HA TENIDO PROBLEMAS EN PERU?.SOLO LUCHETTI EMPRESA QUE SE ALIO AL DELINCUENTE MONTESINOS(DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN).CUANDO PINOCHET "CONSTITUCIONALMENTE",ASESINO A ALLENDE,ASESINO A 40,000 CHILENOS,DEPORTO A CIENTOS DE MILES,PISOTEO A TODO CHILE,SE CAGO EN LA DEMOCRACIA Y DIGNIDAD CHILENA POR MUCHOS AÑOS, TU MARTINCITO,TU NO HABIAS NACIDO,CON RAZON,ERES DE LAS GENERACIONES QUE SURGIERON CON LA ESCUELA DEL HIJO DE PUTA DE PINOCHET,SEGURO QUE TU PADRE ERA UN LACAYO CARCELERO DE PINOCHET,QUE TIENE EN SU HABER MUCHAS MUERTES DE TUS PAISANOS,O QUIZAS ERES HIJO DE ALGUNA DE LAS MILES DE CHILENAS QUE DE DESPUES DEL GOLPE,VINIERON A LIMA A TRABAJAR COMO PUTAS,Y TU RESENTIDO ODIAS AL PERU,POR SER HIJO NO RECONOCIDO DE UN PERUANO. PERO QUE JUNTES LA PALABRA CONSTITUCION CON PINOCHET,POR FAVOR YO TE CREI UN PINOCHETISTA INTELINGENTE PERO NO TAN IMBECIL PARA DECIR "CONSTITUCIONALMENTE2... YO TE HE DESMOTRADO QUE QUE EL QUE OBRO MAL Y EN FORMA ESTUPIDA FUE LUCRETTI PERDON LUCHETTI,POR ESO DESPUES DE TANTOS AÑOS NINGUN ORGANISMO INTERNACIONAL LES HA DADO RAZON A ESOS PILLOS.Y TE DIJE QUE SI DESPUES DE TODAS LAS PRUEBAS Y RAZONES SEGUIAS EN TUS TRECE TE LLAMARIA HIJO DE PUTA,BUENO MARTINCITO ERES UN HIJO DE PUTA. HABLANDO DE LUKSIC¿CHILENO?ERA UN CROATA- BOLIVIANO QUE NACIO EN ANTOFAGASTA TERRITORIO ROBADO A BOLIVIA EN LA GUERRA PREMEDITADA Y COBARDE QUE LOS CHILENOS TRAMARON.HIZO DINERO Y SE COMPINCHO CON PINOCHET PARA LUCRAR Y HACERSE RICO.MARTINCITO TIENES EL CEREBRO CUADRADO Y PARAMETRADO,COMO TU GEMELO PATRICIO JAVICHO...,QUE TIENEN UNOS IDOLOS DE BARRO MEZCLADO CON MIERDA COMO,PRAT UN HOMOSEXUAL MUERTO A SARTENAZOS POR SU NOVIO UN COCINERO NEGRO,LYNCH UN IRLANDES-ARGENTINO TRAFICANTE Y MERCENARIO,PINOCHET ASESINO COBARDE,QUE SE HIZO EL DEMENTE,PARA QUE NO LO EXTRADITEN,SEBASTIAN PIRAÑA OTRA RATA MAPUCHE,Y AHORA LUKSIC CROATA-BOLIVIANO QUE SE HIZO RICO CON PINOCHET. A PROPOSITO DE LA FABRICA LUCHETTI,YO LA DEJARIA EN PIE PARA QUE CON EL TIEMPO TODAS LAS MILES DE AVES SE CAGUEN ENCIMA, EN LA FACHADA,Y LA CUBRAN DE GUANO,Y FORMEN EL MONUMENTO A LUCHETTI,A LA CAGADA CHILENA MAS GRANDE.BUENO MARTINCITO SI CON LO HE QUE ESCRITO Y TU SIGUES IGUAL TE VOY A DECIR HIJO DE LA REPUTA.HABLANDO DE OTRO TEMA,TIEMPO QUE NO LEO A TU GEMELO PATITO JAVICHO O ESTA DE LUNA DE MIEL CON SU NOVIO EL NEGRO.BUENO MARTINCITO LUCHETTIZADO ME DESPIDO.SALUDOS. CF.

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ.

ABAJO LA MALDITA MONARQUIA.

EL REY ES BASURA.

Anónimo dijo...

Que verguenza este peruano que firma C.F, con razon los chilenos estan seguros que son superiores!!!

Patetico!!!

Anónimo dijo...

MARTINCITO LUCHETTIZADO¿QUE PASO?HAS ESCRITO TU INTERVENCION DE LAS 13:47 BORRACHO O FUMADO.O ESTAS EN UN PROCESO DE DEMENCIA ACELERERADA,PORQUE REALMENTE NO HAS DICHO NADA,PARECE LA INTERVENCION DE UN ESTIBADOR SIN INSTRUCCION.QUE PENA MARTINCITO,YO CREI QUE ERAS UN CHILLENO(LLENO DE IDEAS Y NO LLENO DE CACA EN EL CEREBRO).TE HE PREGUNTADO PUNTUALMENTE¿QUE OTRA EMPRESA CHILENA HA TENIDO PROBLEMAS EN PERU?Y LUEGO TE HE DICHO QUE COMO PUEDES MEZCLAR LA PALABRA "CONSTITUCIONALMENTE" CON PINOCHET,ES COMO MEZCLAR EL AGUA BENDITA CON EL ACEITE DE UNA MAQUINA DE LUCHETTI.DESPUES TE HE DEMOSTRADO QUE LUCHETTI NO CUMPLIO CON LOS TRAMITES REGULARES PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONSTRUCCION, PUDIENDOLO HACERLO.IGUALMENTE HABLAS DE LUKSIC COMO SI FUERA EL PAPA,Y YO SE QUE MAS SE PARECE MAS A SATANAS.ME PARECE QUE TE HA DOLIDO LO QUE TE DIJE DE TUS PADRES,Y SE TE HAN CRUZADO LOS CHICOTES,ESPERO QUE ME DISCULPES MARTINCITO POR HABERME EXPRESADO DE ESA MANERA.PERO DE TODAS MANERAS MARTINCITO TE FALTA MUCHO POR APRENDER,TE VOY A DEJAR MI CORREO, Y COORDINAR PARA DARTE UNAS CUANTAS LECCIONES DE HISTORIA,FILOSOFIA,POLITICA ETC.BUENO MARTINCITO ME DESPIDO Y MIS SALUDOS A PATITO JAVICHO.CF.

Anónimo dijo...

PERMITEME QUE ME RIA DEL INDIECITO CHOLO ANONIMO CF!!!!!!!!!!!!

Jajajja
Un peruano dando lecciones a un Chileno....jajajajaj...jajajajaja.-

Mejor ocúpate en tratar de salvar el dia en tu corrupto pais, y empieza a pegar cartees para tu futuro presidente (el Indio Ollanta o el Indio Toledo) eso si es que el corrupto de "Alan García deja algo para gobernar".... en vez de dártelas de culto y capaz de instruir a un chileno....jajajajajaj, que se cree este perucho subdesarrollado!! por cual de los payasos votaste tu!!???
creo eres el cholo Juanito (ver en youtube "cholo Juanito" para comprender al cholo que escribe)



Esta claro como les mienten a los peruanos, así los han tenido idiotizados-y-en-esclavitud durante toda su historia, allá o eres un vil corrupto ladrón o eres un servil esclavo, nada mas..... en Chile se replica esta condición, la mayoría de los peruanos que vienen son ladrones, narcos, estafadores de poca monta, clonadores de celulares y tarjetas de crédito y debito, o solo sirven para SIRVIENTES en fin la misma indiada que hay en Lima....

Es cosa de ver las inversiones chilenas en Perú (a pesar de la corrupción endémica de los peruanos y sus autoridades) 7.000 Millones de USD invertidos por CHile en Perú, y apenas 25 millones invertidos de Perú en CHile, te daras cuenta cual es el temaño de la inteligencia peruana, y cuanto pesa tu pasi...NADA, PERU ES NADA!!!! En estas cifras podrán ver que los peruanos pesan menos que un mani....su inteligencia no les da para mas, solo para robar y aprovecharse de las empresas y capitales chilenos, como el caso luchetti.-

El peruano
Los Lucksic cuyo patrimonio alcanza prácticamente comprarse toda Lima, Arequipa y un par de pueblos mas, hace mucho tiempo que formo un grupo empresarial, gente con expertise en inversiones, profesionales expertos, no son CHOLOS APARECIDOS O RATAS LADRONAS como los empresarios, políticos o cualquier otro peruanos, PERO PARA CUALQUIER PROFESIONAL O INVERSIONSITA OCCIDENTAL ES IMPOSIBLE SIQUIERA ENTENDER COMO FUNCION EL NARCOESTADO CORRUPTO DE PERU!!!, no es posible, porque nuestros paises no son asi.... que tiene que hacer un inversionista extranjero en Peru, destinar obligadamente sobre el 10% de su inversión a PAGAR A LOS CORRUPTOS PERUANOS, el que no queira o no peuda le sucedera los que ocurrio en el caso Luchetti, y perderan todo su dinero!!!! FAVOR PASEN A VER LA PLANTA CONSTRUIDA EN LIMA, ES FACIL ESTA ENTRE EL AEREOPUERTO Y EL CENTRO DE LIMA, JUSTO AL LADO DE VARIAS OTRAS PLANTA QUE PAGARON LA COIMAS QUE LES SOLICITARON LOS PERUANOS.....VAYAN A VER LE MONUMENTO A LA CORRUPCION PERUANA Y AL ODIO A LOS INVERSIONISTAS CHILENOS EN PERU ¡!!! PASEN A VER EL CIRCO!!!!

El payaso cholo que escribe aca en este blog y se “denomina CF” que indica que los Luksic solos se metieron en este problema, eso es ser idiota aparte de ciego, bueno de los cholos solo se pueden esperar burradas y mariconadas, amen de robos, coimas y cualquier degradación humana posible, ( es bueno leer la historia del Perucholandia, o en su defecto ver algunos coments de los nativos al respecto en este blog, Hildebrandt incluido), el cholo ignora o quiere ignorar, que todos los CONSULTANTS o empresas consultoras contratadas para desarrollar este proyecto fueron empresas constituidas en Perú, desde los abogados, corredores de propiedades, estudio de mercado, arquitectos, ingenieros, constructores, empresas de construcción y especialidades, para gestionar un proyecto empresarial se contrata un pack de consultores, NO ES DON ANDRONICO LUKSIC, q uien dibuja los planos y excava las fundaciones a pala!!!! Con suerte Don Andronico fue a conocer el terreno a lima, para eso el Holding tiene un staff de profesionales..........decentes no peruanos...........el error fue considerar que los peruanos son NORMALES.... TODOS LSO PERUANSO SON LADRONES TRANSFUGAS Y DEGENERADOS MORALMENTE!!!!! Es cosa de leer un poco mas ¡!!! Ver que detrás de sus caritas morenas serviles...son ratas de cloaca!!!! Acostumbradas a la suciedad y a la bajeza moral!!!!

Digamos que los chilenos comenzaron a perder plata apenas pisaron suelo peruano y comenzaron a CONTRATAR A TODOS ESTOS ASESORES PERUANOS CORRUPTOS, los antecedentes están en la justicia, el Alcalde de Lima perdió la candidatura presidencial que quería lograr a costa del odio antichileno ( que es la única cosa que parece unir a los cholos y los políticos les meten el dedo en el culo con estas cantinelas desde que son bebes) EN DEFINITIVA ESTE MES ANDRADE EX ALCADE DE LIMA Y PERDEDOR VITALICO DEL PERU VOLVIO A SOLICITAR QUE SE DEMUELA LA PLANTA DE LUCHETTI, EMPLAADA EN EL AREA INDUSTRIAL DONDE FUE CONSTRUIDA Y LA CUAL NO PUDO OPERAR PROQUE APARECIO A LUZ PUBLIA COMO LOS PERUANOS , PODER JUDICIAL, PODER EJECUTIVO, FFAA, ALCADIA,ETC... TODOS COLUDIDOS EXTORSIONARON A LSO LUKSIC EN EL FAMOSO CASO LUCHETTI, MONUMENTO AL ODIO CHILENO DE LOS PERUANOS Y MONUMENTO A LA CORRUPCION ENDDEMICA DEL PERU--------

PERU UNICO PAIS DONDE SE ROBAN HASTA ENTRE LOS HERMANOS.....HIJO A PADRE, PADRE A HIJO, NUNCA CONFIES EN UN PERUANO, DETRAZ DE SU CARA MORENA SONRIENTE SE ESCONDE UNA RATA LADRONA, NO CONOCE OTRA CONDICION NACIO ASI!!!!

CF PUEDES METERTE EN EL CULO TUS FALSOS DATOS, PARCE FUSITE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL, O BIEN ERES EL LADRON DE ANDRADE.....PORQUE ALGO SABES DE TRAMITACION MUNICIPAL, PERO NO SABES DE NADA MAS!!!!! APRENDE CHOLO, TU PAIS ES MIERDA!!!!! Y MIEDA SERA!!! CON OLLANTA CON GARCIA O CON TOLEDO, CON CUALQUIER SIMIO SERA SIMRPE LO MISMO, PROQUE TODOS USTEDES SON SIMIOS Y NADA MAS!!!!


Cordiales saludos,

PD: los peruanos tiene la cara oscura proque estan llenos de CACA, decienden de los IncaKK, que trataron de comprare a los Españoles para que no les metieran la pija, los españoles les aceptaron el dinero, y les metieron la PIJA Igual, hasta adentro!!! de ahí quedaron mal ed la cabeza y se deedican a roba por el mundo, son incapaces de convivir con al decencia, es el unico animal que muerde la mano del que lo alimenta, y es el unico animal que CAGA DONDE COME Y COME DONDE CAGA!!!

Anónimo dijo...

MARTINCITO PECADOR PESCADOR VEO QUE SIGUES BORRACHO O FUMADO,DE MIL PALABRAS SOLO CINCO SON RECATABLES,EL RESTO ES VIL PALABRERIADE UN ESTIBADOR.NO ME HAS CONTESTADO ¿QUE OTRA EMPRESA CHILENAS HA TENIDO PROBLEMAS EN PERU?MIRA MAS FACIL¿QUE OTRA EMPRESA INTERNACIONAL HA TENIDO PROBLEMAS EN PERU?¿PORQUE ORGANISMOS INTERNACIONALES NO HAN FALLADO A FAVOR DE LUCHETTI?(MIRA QUE YA VAN 13 AÑOS DE TAMAÑA ESTUPIDES).LO QUE LUCHETTI TUVO QUE HACER ES CONTRATAR UN ARQUITECTO,PEDIR LOS REQUISITOS PARA LA LICENCIA DE CONSTRUCCION,HACER EL PROYECTO Y PUNTO.Y NO ME VENGAS CON TONTERIAS QUE LUCRETTI,CONTRATO ABOGADOS,EXPERTOS EN MOBILIARIA,INGENIEROS CONSULTORES,OTROS ESPECIALISTAS UN POCO MAS Y ME DICES QUE TAMBIEN CONTRATARON A LA NASA CON SUS SATELITES,NO SEAS INGENUO POR NO DECIRTE HUEVON,ES COMO PARA SACARTE UNA MUELA VAS A CONTRATAR A UN CIRUJANO CON 50 MAESTRIAS.SOLO SE REQUERIA UN ARQUITECTO Y ESTE PROFESIONAL SE ENCARGABA DE HACER EL ANTEPROYECTO EN CONSULTA,SI ERA APROBADO EL ANTEPROYECTO, CON SU EQUIPO DE ESPECIALISTAS HACIA EL PROYECTO DEFINITIVO (CALCULISTAS,ELECTRICAS,SANITARIAS,ETC.)SI EL PROYECTO ERA APROBADO RECIEN SE CONSTRUYE Y NO HABIA MUCHA INVERSION,PERO SE CAMINABA CON PASO SEGURO.LUCRETTI HIZO TODO CONTRARIO SE COMPINCHO CON MONTESINOS Y EL CORRUPTO MINISTRO CAMET CONSTRUCTOR DE LA FABRICA LUCHETTI,SACO UNA LICENCIA PROVISIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS,(OJO NO EN LA DE LIMA)PARA HACER UN CERCO PERIMETRICO DE MURO DE LADRILLO O MALLA METALICA,Y SE MANDO A CONSTRUIR,CONFIADO EN QUE LA CORRUPCION LO SALVE EN EL FUTURO.A LOS 2 MESES CUANDO RECIEN ESTABAN LIMPIANDO EL TERRENO,HACIENDO EL TRAZADO,OBRAS PRELIMINARES MEJOR DICHO CASI NADA, LA MUNICIPALIDAD ORDENO PARALICEN LAS OBRAS Y REGULARICEN SU SITUACION(QUE PRESENTEN EL PROYECTO)PERO COMO ESTABAN SEGUROS CON MONTESINOS,SE CAGARON EN LA MUNICIPALIDAD Y SIGUIERON CON EL CABALLAZO O CHILENAZO,CONTRUYENDO Y PLANIFICANDO CON MONTESINOS Y EL JUEZ ESCOBAR FUTUROS MOVIMIENTOS PARA SALIR CON LA SUYA,PERO NO PENSARON QUE EL CHINO FUJIMORI IBA A CAER EL 2000 Y SE LES ACABO LA SUERTE.MIRA MARTINCIRCO,SI EL PERU NO FUERA BUENA PLAZA PARA LA INVERSION,ENTONCES PORQUE ES UNO DE LOS PAISES QUE TIENE MAS INVERSION EXTRANJERA ACTUALMENTE.CON RESPECTO A ANDRADE CUANDO POSTULO HUBO UNA GUERRA SUCIA DEL CORRUPTO FUJIMORI A TODOS LOS POSTULANTES.MONTESINOS COMO TENIA DINERO DE TODOS LOS DELINCUENTES QUE LO APOYABAN INCLUIDO LUKSIC(CON SU EMISARIO GONZALO MENENDEZ)POR ESO SALIO REELECTO EL CHINO MAFIOSO FUJIMORI HACIENDO FRAUDE CON EL APLAUSO DE LUKSIC Y TODAS LAS CUCARACHAS.MARTINCINICO,EL AEROPUERTO ESTA AL NORTE DE LIMA,Y LOS PANTANOS DE VILLA (CHORRILLOS)ESTAN AL SUR,OSEA QUE NO MANDES AL DESVIO AL PUBLICO.OTRA COSA MARTINCINCO NUNCA HE TRABAJADO PARA UNA MUNICIPALIDAD,SIEMPRE HE TRABAJADO COMO PROFESIONAL INDEPENDIENTE,SEGURO QUE TU VIVES DE LA MAMADERA DEL ESTADO.MARTINCUATRO ESPERO QUE PARA TU PROXIMA INTERVENCION TE HAGAS ASESORAR POR ALGUN CHILLENO QUE CONOCE DEL TEMA Y RESPONDAS TECNICAMENTE Y NO TE VAYAS POR LA TANGENTE Y ME MEZCLES PAPAS CON CAMOTES. MARTINTRES,SIGUE EN PIE EL OFRECIMIENTO PARA DARTE UNAS CUANTAS LECCIONES DE HISTORIA,FILOSOFIA Y AHORA DE GEOGRAFIA.BUENO MARTINDOS,ME OLVIDABA SI TE HACES ASESORAR QUE NO SEA CON PATITO JAVICHO....PORQUE ESE TIPO ES MAS CRETINO TODAVIA.ME DESPIDO. CF.(FUTURO PROFESOR Y TUTOR DE MARTINCITO PESCADOR)

Anónimo dijo...

SE NOTA MUCHO QUE EL CHOLITO CF NUNCA HA SALIDO DEL PERU!!!,

POR LO CUAL NO TIENE LA POSIBILIDAD DE SABER Yver LA CAGADA QUE TIENE EN SU PAIS!!! No conoce otra realidad, cree que todo el mundo es igual a la miserable nación peruana!!!. Error. Típico de la gente de la indiada, cuando alguno de sus descendientes logra salir del cerro y ver otros mundos recién puede ver lo INDIO y atrasado que es el suyo....CF cuando puedas salir de Perú, y conocer como son los países de verdad, podrás hablar...CON PROPIEDAD, AHORA ERES SOLO UN IGNORANTE MAS COMO CUALQUIER OTRO SOMETIDO PERUANO.-

Ya Te detalle como se organizan los proyectos en cualquier "país normal" y como los desarrolla un Holding que cuenta con lso recursos del Holding Luksic.

SI TU NO ENTIENDES ES TU PROBLEMA NO EL MIO, me estas pidiendo mucho inculto peruanito!!, como si te pudiera enseñar o culturizar, para que no botes la basura en la calle, no te orines en las calles de tu ciudad, etc…. Son demasiadas los atrasos de tu raza, mezcla denegra, india y china. Raza que al final produce Donayres, Fuchimoris, Choledos y un montos de engendros subhumanos…..


Para que sepas y ojala peudas compartir en tu tribu, lso peruanos desde su origen tienen enquistada la corrupción en su ADN, todos son corruptos o potenciales corruptos, cuando va un chileno a peru es ridículo ver como te miran los cholos!!!! Todos quieren sacarte una tajada, robarte, una propina, una venta, y LA MAYORÍA DE LOS PERUANOS INTENTA ROBARTE, YA SEA CON ALGUNA ESTAFA, SOBORNO, COMISIÓN, VENTA TRUCHA, SOBREPRECIO, O CUALQUIER ENGAÑO , generalmente son los mismos engaños que utilizan para robarle a los peruanos de la masa…..

Peruano que no roba no es peruano.

TE REPITO DOS MAXIMAS DE LOS PERUANOS:

EL PERUANO ES EL ÚNICO ANIMAL QUE MUERDE LA MANO DEL QUE LE DA EL ALIMENTO.- (la mano de los Chilenos)

EL PERUANO ES EL UNICO ANIMAL QUE COME DONDE CAGA Y CAGA DONDE COME!!!!


¿QUE OTRA EMPRESA CHILENAS HA TENIDO PROBLEMAS EN PERU?¿QUE OTRA EMPRESA INTERNACIONAL HA TENIDO PROBLEMAS EN PERU, PREGUNTA EL CHOLO!!!
Cholito todas las empresas extranjeras en peru están amenazadas, NO LEES LOS DIARIOS DE TU PAIS; el fin de semana pasado, DIA DEL AMOR, un grupo anti chileno y anti extranjero pago por un inserto, para boicotear la inversión extranjera en peru, TODOS LOS DIAS SE ATACA A LA EMPRESA EXTRANJERA EN PERÚ, todos los días se roba a la empresa extranjera en Perú, todos los días se soborna, se coimea, se extorsiona, se chantajea, todos los días….

Imaginate inculto peruano, como les roban a ustedes lso pobres cholos….y aprende como les roban a las empresas decentes que querie trabajar en tu peruksitan…. TODOS LOS DIAS LOS PERUANOS LES ROBAN A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS, ARMAN CAMPañAS para atacarlas y luego por abajo las extorsionan.

El juego es simple, por un lado als atacan als acosan y por otro als robas y extorsionan….simple efectivo y probado….. los peruanos son corruptos…tremendamente corruptos, ifelices degradados subhumnaos, ver un funcionario peruanos es ver un ladron un mendigo limosnero!!!! Ver un cholito sonriente y servil es ver un ladron corrupto…. Es cosa de conocer su historia…. NEGRO APRENDE…TODOS LOS DIAS LOS PERUANOS SE LEVENTAN PENSANDO A QUIEN VAN A ROBAR EN EL DIA…. No saben hacer otra cosa!!! Nunca sabrán hacer otra cosa, son incapaces por origen…..

En que están ahora!!!…claro los petroaudios…jajajaj lso peruanos tambien se cagan a los empresarios europeos, también reversando unas ventas y concesiones, se cagan a otros europeos y algunso chilenos…. Para variar…. Además en la haya tratan de ronbarnos mar y tierra a lso chilenos, si serán heuvones!!!! Estos cholos….nunca aprenderán!!!!!

Hay que ser iluso peruano!!! El cholo CF dice que Solo bastaba contratar un arquitecto!!!! los arquitectos peruanos son muy poco calificados, no dan con el nivel, si nunca les ha tocado proyectar nada importante, aprende cholín, este tipo de proyectos es multidisciplinario, deben intervenir muchos profesionales, desde la selección del terreno y sus estudios de escritura preliminares…. Si serás, por favor baja algún día de las ramas del árbol donde te gusta comer tu banana!!!! Imagino no concones las empresas consultoras… con suerte tienes agua potable y alcantarillado en tu casa!!!!


¿PORQUE ORGANISMOS INTERNACIONALES NO HAN FALLADO A FAVOR DE LUCHETTI?
Tenemos claro que hay distintas acciones legales en curso, pero el interés final es otro, por la planta Luchetti los luksic no serán ni más ni menos millonarios…. El problema es otro……recuerda lo que están MALEANDO EN EL PERU….. las leyes en Perú son para evitar el desarrollo y fomentar la corrupción….las campañas políticas en contra de la inversión chilena es tremenda, prenden en la indiada inculta como tu familia…. Como pasto seco!!! Recuerda que en Perú lso indios muchos ni siquiera conocen la bandera peruana…. Menos podrán opinar de otras cosas un poc mas elevadas…. Los peruanos tienen la cagada en Perú!!!

Lo bueno es Ahora, que todos nuestros activos en peru estan asegurados, tenemos seguros civiles comprometidos y otros seguros un poco mas complicados de explicarte y que capaz no puedas entender----- jejejje....

RECUERDA QUE FUERON LOS PERUANOS ------------- QUIENES LES PIDIERON DINERO Y CHANTAJEARON A LOS EMPRESARIOS CHILENOS, NO AL REVÉS…HAY QUE SER IMBÉCIL Y CHOLO INCULTO, PARA PENSAR QUE UN EMPRESARIO CHILENO SE BAJO DEL AVION CON UNA MALETA LLENA DE DOLARES Y SE DIRIGIO A REGALARSELOS A LOS CHOLOS CORRUPTOS QUE TRABAJAN EN LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS, COMO REGALO DE SAN VALENTINA SI NO SE TRABAJA NI SE AHCEN LSO NEGOCIOS, NO TIENE SENTIDO…. A FIN DE DUPLICAR EL COSTO DE LA INVERSION? …..


NNooooo cholo, los peruanos chantajearon a Luchetti, como los peruanos chantajean a todos los inversionistas extranjeros…. Caso ahora tienes varios en curso…. Lo divertido es que se hacen los imbéciles al final…. Resumiendo el caso luchetti sirvió para comprobar que los peruanos están cagados del a cabeza. RESUMEN: LOS CHOLOS PERUANOS SON LADRONES SU HISTORIA ES SU AVAL, SU ESPEICALIDAD AHORA ES ROBAR A LOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS….

LOS EMPRESARIOS CHILENOS HA INVERTIDO UNOS 7.000 USD EN PERU, LOS CHOLOS HAN COBRADO EL TRADICIONAL 10% DEN COIMAS, LOS PERUANOS HAN ROBADO 700 MILLONES DE DÓLARES A LOS EMPRESARIOS CHILENOS… A LO MENOS, ESTO SE LO REPARTEN ENTRE TODOS LOS CORRUPTOS, POLITICOS, PERIODISTAS, FUNCIONARIOS MUNICIPALES, ESTATALES, POLICÍA, ETC…. ALGO SABRAS DE ESO TU!!! SE SUPONE ERES PERUANO U VIVES EN PERUKISTAN!!!

Y si hay problemas tendremos que ir a ayudarlos a colocar orden otra vez…. Recuerda que lso mejores gobiernos de Perú no han sido, los presidentes ecuatorianos, venezolanos, argentinos, bolivianos, colombianos que han tenido…noooo cholito….los mejores gobernantes tampoco fueron los japoneses!!!! Nooooo Cholito.....

los mejores gobernantes que han tenido los peruanos FUERON LOS GOBERNANTES CHILENOS!!!!! Les ordenaron al casa por dentro, cuando los chilenitos entramos a lima y nso sentamos en ese sillón presidencial en vuestro “palacio de gobierno” logramos ordenar la chacra del peru….y así nos agradecen!!!!

“SI EL PERU NO FUERA BUENA PLAZA PARA LA INVERSION,ENTONCES PORQUE ES UNO DE LOS PAÍSES QUE TIENE MAS INVERSIÓN EXTRANJERA ACTUALMENTE.” Peruano inculto, te he explicado, infórmate, para que NO SIGAS REBUZNADO, Perú no es nuestra principal plaza de inversiones, PERU NO ES NADA!!!! (Son Tan SUBIDOS POR EL CHORRO ESTOS CHOLOS, LO ÚNICO QUE LES GUSTA ES TIRARSE LOS PEOS mas ARRIBA DEL HOYO….( también a los cholos les gusta hacerse pasar por blancos)) .-


CHILE A INVERTIDO 7.000 MILLONES DE USD EN PERU, PERU ES LA CUARTA O QUINTA PLAZA DE INVERSIÓN PARA EMPRESAS CHILENAS….

BIEN DISTINTO ES QUE EL 80% DE LA INVERSIÓN EXTRANJERA QUE HAY EN PERÚ SEA CHILENA!!!! APRENDE MATEMÁTICAS Y A ANALIZAR CHOLITO!!!!!

Peru siempre a vivido de la caridad y asistensialismo chileno, desde que les regalamos su independencia, siempre les estamos ayudando…. Insisto el epruano es el único animal que muerde…..y que caga….

PERU A INVERTIO 25 MILLONES DE USD EN CHILE, osea nada!!! No existen!!! Son NADA los cholos, ¡!!! Otra demostración de la incapacidad de tu raza hedionda!!!!

LOS PERUANOS NO SON NADA!!!!! Solo unos cuantos carritos sangucheros y unas viejas que cocinan en la calle que aca las agarramos a patadas ya que andie que no sea simio peruano, les compra sus asquerosas comidas!!!! Jua


EL corrupto de FUJIMORI dices, para explicar el robo a lso empresarios chilenos en el caso Luchetti….jajajaj si en Peru todos son corruptos, si no , porfavor lee alguna noticia de tu “país?” jajajajaja son patéticos, NUNCA HAN TENIDO UN PERIODO NO CORRUPTO EN PERU, NUNCA…. Me abuurrressss…. Eres muy peruano, no em cabe duda por lo demasiado bruto!!!


APRENDE DE UNA VEZ.

Perú=Afrika=Haití=Calcuta= Planeta de los Simios….

Un peruano =Un Simio

Muchos Peruanos= Planeta de los Simios….

En uno de mis viajes a Perú el taxista que contrate le pedí me mostrara la planta de Luchetti, tome mi taxi en el aeropuerto Chávez, mi destino era almorzar en LARCOMAR (no se si lo has podido conocer ya que creo todavia NO dejan entrar a los cholos “del peru profundo”) …el aeropuerto que más aprecia terminal de frutas y verduras el 2002, ahora ya remodelado, se parece al terminal de buses interprovinciales de Santiago o Viña del mar, (por favor me perdones los usuarios de los buses chilenos, ya que en chile estos son también bastante mas ordenados y aseados) el taxista a lso peis de la planta Cerrada (IMPECABLEMENTE COSNTRUIDA PERO CERRADA POR LA IMBECILIDAD PERUANA) el cholito conductor me dio más detalles de cómo festinaron con el pueblo inculto y como Andrade trato de captar mas votos, cual Laura Bozzo en patética y vergonzosa campaña….”las masaaaas incultas de indios peruanos, tienen tal cagada en la cabeza que votan por el burro que rebuzne mas fuerte” algo asi me dijo, inteligente el morocho pensé, va a llegar lejos, le pregunte su nombre, es llamaba Cesar Hildebrandt…. Andaba con un cajón de Prozac en el auto, los tomaba con cerveza y le gustaba pararse frente a lso colegios de señoritas a verlas, con su cara llena de crema NIVEA, apra verse mas blanco!!!!!

“ SIGUE EN PIE EL OFRECIMIENTO PARA DARTE UNAS CUANTAS LECCIONES DE HISTORIA,FILOSOFIA Y AHORA DE GEOGRAFIA” permíteme que me ria JAJAJAJA, jajajaaj un cholito analfabeto que no sabe nada de nada, y que ni siqueira sabe escribir decentemetne hacer clases a un chileno!!!!! Jajajajaj los peruanos son nada!!!! Jajajaja….no faltaba mas… mejor porque no me dices que eres DONAYRE y me vas ha hacer clases de “inteligencia Militar” jajajaj “Garcia” clases de corrupción!!! “Toledo” como abandonar el alcohol!!! Nunca un peruano podrá sueprar a un chileno…. Nunca!!!
Peru donde el 50% de las casas ni siquiera tiene WC y Agua Potable!!!! Donde hay ams analfabetos que en BOLIVIA!!!! Ajajaja de que me hablas ignorante…seguro eres un cholo negro chino indio, peloduro, viejo comunista partidario de sendero luminoso!!!!!


Recuerda cholito….sendero luminoso “hacia patria”!!!! 70.000 peruanos masacrados…. Entiendo que tengad el culo asustado, pero que estés tan cagado de la cabeza es genético!!!!

YA CHOLO ME ABURRISTE… PIERDO EL TIEMPO TRATANDO DE EDUCARTE, ERES UN CASO INUTIL, “CASUS BRUTUS”, SI APREDISTE ALGO BIEN SI NO BIEN TAMBIÉN, LO IMPORTANTE ES QUE LOS EMPRESARIOS CHILENOS AHORA TIENE CLARO Y SABEN BIEN LA CAGADA QUE ES TU PAIS. COMO LSO PERUANOS ROBAN A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS…. EL DETALLE DE ELLO, ES FACIL PARA CUALQUIER SIMIO CON DOS DEDOS DE FRENTE COMPRENDERLO…EL PROBLEMA ES PRECISAMENTE ENCONTRAR ALGUN SIMIO PERUANO CON DOS DEDOS DE FRENTE!!!


Jajajaja,

Saludos a todos mis fans!!!

Martincito Vargas.

PD: Al ANónimo CF, “no vayas insertarte una papa en el orto” como mina de la película peruana “la teta asustada”…patética muestra de hasta donde llegan lso peruanos…. te acosejo que veas en youtube un video donde se muestra en TV peruana un peruanoa que se METIO UNA BOTELLA DE CERVEZA EN EL ORTO!!!! Para que veas tu naturaleza!!! Juajaua jua…guacala que asco!!!! Nicagando como en un restoran peruano!!!!
dejame ver si encutro el link..para que conozcas YOUTUBE y veas a tu padre con la botella en el ano...

http://www.youtube.com/watch?v=rE_mInSpPCg

PD: ME ABURRISTE CHOLO, NO TE PESCO MAS….NO PIERDO MAS MI TIEMPO CON SIMIOS QUE APENAS EXISTEN!!!

Anónimo dijo...

MARTINCITO PESCADOR DE VERGAS,NO HAS CAMBIADO NADA,ESTAS COMO EL CANGREJO,TE PREGUNTO COSAS PUNTUALES Y ME RESPONDES CON GENERALIDADES"TODAS LAS EMPRESAS TIENEN PROBLEMAS" ES LA SALIDA DE LOS TORPES E IGNORANTES.COMENCE A LEER TU INTERVENCION,Y REALMENTE ME DORMI,PORQUE HAS ESCRITO TANTA TONTERIA,MEZCLANDO PALABRAS Y TEMAS Y LADRANDO SIN SENTIDO.YO CREO MARTINCITO QUE YO ME EQUIVOQUE AL PENSAR QUE ERAS UN CHILLENO CON SENTIDO COMUN Y MEDIANAMENTE INSTRUIDO,PERO VEO Y CREO QUE NO TIENES SECUNDARIA COMPLETA. LO SIENTO MARTINCITO,MI OFERTA DE ENSEÑARTE UN POCO CULTURA,QUEDA SUSPENDIDA HASTA QUE TERMINES EL COLEGIO,PORQUE SINO ME ENFERMO DEL HIGADO AL ENSEÑAR A UN NEANDERTHAL COMO TU.CF.

Anónimo dijo...

A CF

Me aburriste cholo ignorante!!! eres demasiado obtudo y claramente no conoces otra realidad diferente a tu misero pais!!!

Si quieres conocer un pais decente, para que sepas de lo que estamos hablando, pudees venirte a CHile y te damos trabajo en la empresa de mi papá, por un plato de comida...obvio como a cualquier cholo!!!

Eso si tendria que despedir a algún otro peruano que tenemos, pero eso no importa...aca esta lleno de mendigos peruanos, un mas no importa!! adems son todos iguales, tienen la misma cara...son como los chinos. uno igual al otro.....


Envianos tu Curriculum Vitae, necesitamos barrenderos y personal para nuestra servidumbre.

Es "LA" oportunidad de tu vida para conocer un pais decente!!! Aprovechala cholito!!! aunque este viejo sirves para espantar murcielagos!!!!

Cordiales saludos,

Martincito

Anónimo dijo...

PArece que CF ya partio a Chile...Suerte CF!!

williampeter dijo...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Harry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com