miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estudiando a Keiko

El gran problema para la hija de Fujimori será que en la campaña electoral, inevitablemente, resurgirá el tema de sus estudios en el extranjero.
Como es notorio, Keiko y dos de sus hermanos deben sus estudios universitarios en centros de estudios impagables para cualquier mortal al hecho de que su padre podía saquear recursos del Estado.
Para decirlo con el lenguaje simple que puede llegar a los fujimoristas: si Fujimori no hubiese sido, entre otras cosas, un delincuente profesional inclinado al latrocinio, Keiko Sofía Fujimori Higuchi se hubiese tenido que resignar con estudiar en la Católica o a la UPC. Boston le estuvo a la mano gracias a la mafia que dirigía su papi.
Ahora bien, ¿sabía Keiko Sofía Fujimori Higuchi que su tren de vida en Boston sólo podía explicarlo el dinero negro?
No hay ninguna duda. Cuando Montesinos declaró en el 2001 al respecto, dejó claro que las entregas de efectivo y los váucheres por consumos con el uso de la tarjeta internacional entregada a Keiko eran algo frecuente en las oficinas de Palacio, adonde el segundo de a bordo acudía como un gesto de deferencia hacia la hija del jefe de la banda.
Keiko había sido una esforzada chica de clase media. Había pasado por las pellejerías de la vulcanizadora que en un momento fue uno de los patrimonios de la familia, la construcción de casas y las declaraciones tributarias devaluadas, el sueldo de rector de su padre y los esfuerzos de su madre por ejercer su profesión de ingeniera civil.
El sueldo presidencial de Fujimori era, con gastos de representación y algunos extras oficiales, de unos 2,500 dólares americanos. Y la señora Susana Higuchi, separada malamente de la familia, no era fuente de ningún posible ingreso que pudiera auxiliar a sus hijos.
¿De dónde, entonces, salían los 90,000 dólares anuales que costaban los estudios de los tres muchachos Fujimori? Y esto que en esa suma sólo se considera los precios académicos de Boston. Con los hospedajes, la alimentación, los viajes a Lima o al Japón, los automóviles alquilados (o comprados), las fiestas y los viajes por la Acción de Gracias o el 4 de julio estamos hablando de un millón de dólares que, en cinco años, la mafia que hoy encarna Raffo invirtió en el futuro del clan del capo.
Cuando eso se discuta y surjan nuevas evidencias de la complicidad de Keiko Fujimori en el asalto al Tesoro Público, la campaña se llenará de colorido y de grititos histéricos de parte de quienes quieren que nos olvidemos para que la tragedia y el asco se repitan.
El atajo judicial al que Fujimori acaba de volver a apelar tiene una explicación concreta: que no se toque (ni se roce con el pétalo de un recuerdo) el tema de los estudios de Keiko Fujimori.
Los forajidos que gobernaron el Perú con Fujimori están convencidos de que esa elipsis procesal los librará de la mancha de Boston. Están equivocados. La prensa decente, los peruanos que están moralmente vivos se encargarán de aguarles la fiesta.

12 comentarios:

Carlos Ernesto dijo...

Además la Sra. Keiko no va ha poder aducir que desconocía de dodne provenía el dinero.

Sincermente hay que ser un poco estolido para votar por una persona que le metio la mano al bolsillo a todos los peruanos.

!90 mil dolares anuales¡¡y encima candidata! ¡que descaro!!!!!!!!

BENITO RIVERA HIPOLITO dijo...

Se ha guardado su comentario.
La aparición del comentario en el sitio puede tardar unos momentos.

1 comentarioCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
BENITO RIVERA H dijo...
SALUDOS MUY CORDIALES A ESTA AGRUPACION QUE POR PARTE DE TODOS LO HERMANOS YAUYINOS ESPERAMOS YDESEAMOS FERVIENTEMENTE EN ESTA AGRUPACION POLITICA AFILIEN PERSONAJES DE UNA GRAN TREYECTORIA POLITICA TRANSPARENTE LIMPIA Y CONEL RESPETO QUE SE MERECEN "NO COBIJEN" BASOFIAS HUMANAS COMO LOS PONCE MARTINEZ EN VEZ DE REUNIR AFILIADOS VAN A REUNIR DELINCUENTES Y PERSONAJES QUE ESTAN AL MARGEN DE LA LEY COMO ESTOS GANSTERS QUE DICEN SER POLITICOSPERO DE POLITICOS NO TIENEN NADA SON HASTA ESCASOS DE NEURONAS TODA NUESTRA PROVINCIA LO REPUDIAMOS HAN HECHO MUCHO DAÑO SE HAN BURLADO DE CADA UNO DE NOSOTROS CON NUESTRO DINERO DE TODOS LO YAUYINOS ESTOS SE HAN LUCRADO.
LOS YAUYINOS TENEMOS QUE SER FUERTES INTELIGENTES Y VALORARNOS Y PONER EN ALTO NUESTRA PROVINCIA CON PERSONAJES IDONEOS LIDERES VERDADEROS NO DELINCUENTES PORT FAVOR YA NO MAS DE LO MISMO BASTA YA SI SU AGRUPACION QUIERE GANAR GANEN Y APUESTEN POR LA HONESTIDAD NO POR LA DELINCUENCIA.
SALUDOS Y EXITOS.
CARLOS ROMERO SUYO
JUAN FERNANDEZ RUEDA
MANUEL MICHUY RODRIGUEZ
BENITO RIVERA HIPOLITO

8:22 PM


[Photo]
creado por Director: José A. López Chumpitaz a las 01:11 PM del 30/09/2009


Haga su comentario.

SAUL PONCE CAMPUZANO dijo...

FRANCISCO RAMOS RAMOS dijo…
indudablemente esta avanzando la corrupcion Tello, pues en nuestra Provincia de Yauyos la plaga PONCE MARTINEZ llego que hoy en dia por la bendicion del satàn Andres Tello Velasco, mAURICIO mULDER, y bueno segùn aducen esta pareja de la corrupcion que el mismo Presidente de La Republica esta avalando los cambios en todas las gobernaciones a nivel nacion y pues como en Yauyos al parecer es tierra de nadie lamentablemente no se escucha padre porque ahora los Ponce Martinez como tenemos a Kely Ponce Martinez que primero vino de la chacana,sdo de Somos Peru tercero del Apra y ahora por padin y otro partido desarrollo comunal pero ya estaremos averiguando y confirmando esta ultima agrpacion tendra que hacer su propio partido y que su familia votenpor el con tanto repudio que se le tiene por ser un corrupto transfuga “politico” porque de politico no tiene nada solo es un rufian lumpen DE LA POLÑITICA y por cierto ladron antesde pensar en ser de nuevo candidato deberia rendir todas sus cuentas pendientes devolver las camionetas y tractores de la municipalidad de Yauyos pero no nos afligemos pronto tendremos la cabeza de este forajido en el sitio que se merece al final se hara justicia y con respecto a sus otros hermanos todos ellos 2INGENIEROS” EGRESADOS DE aZANGARO TAMBIEN OBSTENTA LA PROVINCIAL Y DISTRIAL QUE FAMILIA TAN AMBICIOSA Y TORPES QUE SE OFUSCAN LA AMBICION DE PODER LOS CIEGA QUE NO MIRAN LAS CONSECUENCIAS. POBRCILLOS DE ELLOS QUE EN PAZ DESCANSE TENDRAN QUE VENIR NUEVAS GENERACIONES PARA QUE ELLO ALGUN DIA PUEDAN VOLVER A HA ESTAFAR A YAUYOS ESTA VEZ O MEJOR DICHO NUNCA NUNCA NUNCA MAS.
HERMANOS YAUYINOS RESPETEMONOS QUEREMONOS Y VALOREMOS A NUESTRA VER4DAROS HERMANOS QUE PUEDAN DEFENDERNOS Y PONER EN ALTO ESTA HERMOSA PROVINCIA NO PERSONAJES QUE DEBEN A LA LEY Y SE LUCRAN Y SE SUSUSRRAN EN CADA UNO DE NOSOTROS POR NO SER FUERTES NI VALORARNOS COMO SERES HUMANOS SI FUERAMOS COMO LOS GRANDES LUCHADORES DE AQULLOS TIEMPOS COMO EN OTROS PAISES NUESTRA PROVINCIA SERIA DIFERENTE.
3:02 PM
Nunca quisimos el enfrentamiento con los del norte. Pero Cañete y los cañetanos no podía permitir más que se nos desconozca los derechos.
Revista CAÑETE HOY 4 (especial Cañete, Sede Regional)
creado por Director: José A. López Chumpitaz a las 07:22 AM del 12/09/2009
Haga su comentario.
Responder Reenviar

AYAR dijo...

La Perversion de la Ley a la orden del dia y en este caso la burocracia tambien ayudara supongo.
Muy tipico de los manipuladores evolucionar agarrandose al jueguesito que da la movida juridica, el plan b tambien del Abimael Guzman.

El Lynch esta esperando que nos callemos para volver a empezar a insultarnos y eso no es debe ser posible.
Chile abre las puertas a todo lo que de dinero sin importarle que las "empresas para la degradacion de los seres humanos" tambien se han posicionado y van en auge por eso un Lynch....

saludos.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

anibalenci dijo...

La jugada de Fujimori es de alguna manera arriesgada. Pero no le queda otra. Jugarán todas sus cartas a la amnesia que tanto nos caracteriza a los peruanos ( modestamente no me incluiré ). En la elección pasada nadie le recordó a la gente la patada de Alan al señor Lora, o el desastre de su primer gobierno, todo gracias a la prensa servil que apuntó toda su artilleria a Ollanta Humala, que ( hay que ser sinceros ) tambien ayudó involuntariamente con su poco nivel.

Ahora bien, para esta campaña Keiko tiene de rival a Castañeda Lossio, político corrupto y con los bolsillos llenos ( él y Marco Parra ) a punta de cobros bajo la mesa en las licitaciones para las distintas obras que se hacen en Lima. Soy arquitecto y estoy algo informado de ésto.

Ahora hay que escoger con cual ladron nos quedamos. Mi voto será nulo obviamente, pero a alguno de estos malditos tendremos de presidente.
¡¡¡Que horror!!!

AYAR dijo...

Por ahi dicen que lo que hace falta es que los "buenos" tambien se hagan lideres que los que mas se mueven son los "malos" y no tienen competencia.
Mas nos vale que demostremos que somos muchos los que queremos un Peru en equlibrio para que motivemos a que se muevan los que queremos.
¿o es al revez?....
saludos.

Rolando dijo...

Es necesario tomar en cuenta que los fujimoristas se valdran de una y mil artimañas para distraer a la opinión pública, pues se estarán jugando su futuro politico (aparte, claro esta del indulto a fujimori). Hay que estar atento a ello y no dejarse ganar por el sensacionalismo que muchos diarios, periodicos, revistas, radios y canales de television recurrirán para "dar una manito" a la hija del reo fujimori. Trataran de distraernos y asustarnos con los terroristas, con Humala (que no es santo de mi devoción), con nuestro vecino del sur, chile, con el narcotrafico, con las bandas delicuenciales, con las tomas de carreteras o protestas en el interior del pais, con escandalos de bataclanas, accidentes en las carreteras, con "casos de la vida real", con las virgenes que lloran, y un largo etc., con un elaborado "psicosocial" que todos ya conocemos y sin embargo tendemos a olvidar.

max castro vera dijo...

EL TEMA DE KEIKO ES UN TEMA Q LLEVA A LA REFLEXCION DE TODOS NOSOTROS PARA PODER VER COMO FUNSIONA ESTA FETIDA POLITICA Q COMO UN CANCER NOS LLEBA A UNA MUERTE SUBITA EN EL ENTORNO POLITICO Y NOS MUESTRA LA CRUDA REALIDAD DE EL FACILISMO Q TIENEN LOS HIJOS DE LOS PRESIDENTES Q EN VEZ DE ENSEÑAR CON LA MORAL CREAN A SERES INUMANOS(hijos)Q RETOSAN EN EL DINERO DE UN PUEBLO MARGINADO
!!!BASTA DE USAR EL ERARIO PERUANO !!
Lo bueno esq no saldra electa asi nos mibraremos

Anónimo dijo...

CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECE...ASI QUE MIENTRAS EL VOTO SEA OBLIGATORIO ESTAMOS RE JODIDOS.

SI EL VOTO FUERA VOLUNTARIO, GRAN PARTE DE LA POBLACION VOTANTE SERIA GENTE CON CONCIENCIA CIVICA Y AHI LA COSA SERIA DIFERENTE.

KEIKO FUJIMORI DE YERBATEROS dijo...

PEO QUE IBA A SER PUES SI MI API TENIA TOO A LA MANO TENIA QUE APROVECHARLO PE, LUEGO SOLO TENGO QUE PONER MI CARA DE COJUDA Y BUENITA Y LOS CHOLOS CHUSMAS DE LOS COMEDORES POPULARES VOTARAN POR MI.
RICO PERU

Anónimo dijo...

KEIKO,LA HIJA DEL LADRON
-------------------------------
LA BOLA DE GRASA SE HA SOBRESTIMADO,SE CREE CON CAPACIDAD
DE PRESIDENTE,CLARO TENIENDO DE EJEMPLO A OTRA BOLA DE GRASA DE ALAN GARSUA(SUA EN QUECHUA ES LADRON)QUE FUE EL PEOR GOBERNANTE DE LA HISTORIA INCLUYENDO A LOS INCAS.
LA CHINA TRAIDORA(A SU MADRE LA VENDIO POR UN PLATO DE LENTEJAS CON BACALAO)NO SABE QUE EN LA
CAMPAÑA ELECTORAL LE VAN DEMOSTRAR QUE ELLA ERA UNA TESTAFERRA DEL DUO FUMON(FUJIMORI -MONTESINOS).
ASI QUE CHINITA PRETENCIOSA BAJATE DEL BURRO(SI HAY BURRO QUE AGUANTE
130 KG,EN AYUNAS)Y DEDICATE A LEER OROSCOPOS,VER TELE LLORONAS,O A CONTAR LOS MILLONES QUE ROBO LA RATA DE TU PADRE ,EN COMPAÑIA DE LOS MILES DE MISERABLES COMPINCHES(CUCULISA,COLAN,MARTHAS,MILITARES,SARABAS,CIPRIANIS,PORTILLOS,PANDOLFIS,SALGADOS,MONTESINOS,MONTACHINOS,KEIKOS,CALLMEL,CAMELLOS,LAURAS BOZZOS, BASURAS,GAMARRAS,CHILENOS,CHINOS,ESPAÑOLES,CHINA CHANG,MANTILLAS,HERMOZAS,VILLANUEVAS,MALCAS,MARCAS,SHULTS,CROUSILLATS,CRUSIRATAS,CHIRINOS POTOS,CACERES VELASQUEZ,TRAIDORES,PABLOS MASERAS,MISERIAS,CARLOS ALVARES,MARICONES,ETC.Y MUCHOS MAS CERDOS APESTOSOS,LADRONES .
BUENO CHINITA GORDINFLONA,SI QUIERES SER UNA KAMIKASI,SIGUE EN CAMPAÑA,Y ANDA COMPRANDOTE UNA MANZANA BONITA PARA PONERTE EN EL OSICO,Y TE METES A UN HORNO XXXL.
---CHARLIE---