viernes, 8 de abril de 2011

Quincuagésima Portada

17 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta portada pareciese como que le responden a la administradora del blog por el post anterior de la "campaña sucia contra el pobrecito de Cuchinzky" con eso de "Mugre con ventilador viene de PPK" Jajaja.

Anónimo dijo...

Estoy harta que cuando dejo de entrar al blog dos o tres dias se encargues ustedes de hacer una inmundicia de èl.
Es utòpico (busque el diccionario... lo espero) pensar que una portada LISTA PARA EL DIA JUEVES (dia de la publicaciòn sobre PPK) sea una indirecta para mí. Si yo lo sintiera de esa forma NUNCA LO HABERÌA PUBLICADO.
Con lo de Ollanta y la segunda vuelta creeme, no va ganar. Y de eso nmnos vamos a asegurar los buenos peruanos, los que sì amamos al Perú, que sea de esa forma. Keiko, ciertamente, es de lo peor. Su padre es un ratero, asesino, ella se pagó los estudios con plata de todos los peruanos, apoya la poluitica dictadorial que tuvo su padre... pero quiere continuar con el modelo economico que tanto exito le ha dado al Perú. Que hay cosas a corregir, por supuesto. Pero el modelo debe serguir.

Atte.
Nancy Borquez.
---------------------------------
Sé que acabo de mandar al tacho mi objetividad e imparcialidad pero como dice el propio Hildebrandt (en "Rajes del oficio"): "la total imparcialidad y plena objetividad no existe ni en los conventos".

Parejas Disparejas dijo...

!Sobre la Portada!, Sobre la segunda vuelta, está bien difícil, no opino quien ganara o quien debe ganar, porque las elecciones como que refleja algo que no anda bien, sobre el crecimiento, hablemos claro ¿quién crece? ¿las internacionales que operan en nuestro pais?
Por Favor, es una pena que en este pais hayga candidatos que no esten a la altura de ser presidente, es lamentable y poco alentador, by

http://parejas-disparejas.blogspot.com/

Juan Carlos dijo...

con los últimos resultados electorales, el Perú vuelve a colocarse en el borde de un precipicio.

qwpohi dijo...

Garcia ya ordeno a los apristas a votar por PPK.
Suena como cuando si un teniente mandara al sus cadetes a lustrarle a su sucesor.

Anónimo dijo...

Jajaja. Qué picona esta señora. Aguante Nancy, quien le manda a ser tan irresponsable poniendo cosas en el blog de Hildebrandt. No nos importa en lo absoluto su opinión si quiere abra un blog y escriba todo lo que quiera pero no ensucie a un hombre tan decente como el Chato.

miguel dijo...

No me la creo ese sicosocial de la renuncia de Raffo.

Todos los fujimontesinistas aparecieron en os medios pidiendo al oso panda a que reconsidere su salida.

Buena movida de los segidores del preso Alberto . Hicieron primeras planas en todos los medios habidos y por haber...publicidad gratuita e invitación a todos los fujiratas...campaña es campaña y todo vale.Punto para los fujikeikos.

Anónimo dijo...

LOS LADRONES Y NARCOS SALDRAN Y GOBERNARAN
-----------------------------------
Sale keiko y el perú se vueve otra vez Narco- Estado.
No soy de izquierda,pero votare por Ollanta,porque no quiero volver al asco de los 90.

Anónimo dijo...

Solamente una cosa:
Al señor que comenta despues mío y que se apoda PAREJAS DISPAREJAS:
"Por Favor, es una pena que en este pais hayga candidatos que no esten a la altura de ser presidente, es lamentable y poco alentador, by"
¿¿¿¿¿¿HAYGA?????, ¿¿¿¿¿¿HAYGA?????, ¿¿¿¿¿¿HAYGA?????, ¿¿¿¿¿¿HAYGA?????
Sí, se nota que va votar por Humala.
Es HAYA señor.

Nancy,

Anónimo dijo...

Claro osea la frase ha cambiado, ya no es "Que robe, pero que haga", ahora es "Que robe, pero que siga con el modelo económico".

Jajajajajá, los peruAnoos somooos...

Anónimo dijo...

Señorita Nancy, es DELANTE DE MÍ, no DELANTE MÍO, "delante" es un adverbio y los adverbios no se usan con posesivos.
Soy un votante de Humala, osea soy un ignorante que no sabe escribir y le he corregido a usted, entonces me formulo la siguiente pregunta: ¿qué es usted?
¿vio? ¿no es estúpido suponer que uno es votante de O. Humala simplemente por su forma de escribir o de pensar? ya estoy harto de ver en cada sitio que a los votantes de O. Humala nos digan ignorantes, etc; sabiendo que TODOS somos ignorantes en este mundo, encima hay algunos que tienen la conchudez de decirnos analfabetos, pero no se dan cuenta de sus errores ortográficos(no es el caso de usted).

Anónimo dijo...

Gracias por la critica.
Ah,tambièn es O SEA y no "osea" pues lo ùltimo es se huesos...
Si, es humalista.

Nancy.

Anónimo dijo...

Una errata: dice "se huesos". Es "de huesos".

Anónimo dijo...

Soy Anónimo de las 11:53, acepto que tengo errores, pero no soy yo quien criticó a "Parejas Disparejas" sobre sus errores como el "hayga" por el "haya".
Terminando con todo esto y ya que estamos con correcciones; la palabra correcta es <>, ese "si" es de cláusula y otro usos, pero no de afirmación como usted acaba de escribir, y bueno se escribe "crítica" no "critica", supongo "que se le pasó".

¡Saludines!

Anónimo dijo...

¿QUÈ?
Anonimo de las 17 de abril de 2011 20:59 no le he entendido nada. Y por cierto ojala tuviese los cojones para identificarse.
Señor Lynch su comentario serà retirado en segundos.

Nancy.

Anónimo dijo...

¿Cojones?; pero no tengo cuenta de google, ni del youtube, no tengo facebook ni hi5, ¿cómo quieres que me identifique?
Además no te he dicho ningún oprobio para que me vengas a decir cobarde, simplemente estaba corrigiéndoste algunos errores ortográficos y gramáticos.

El Ser Imperfecto dijo...

espero que les pueda interesar
https://www.facebook.com/pages/EL-INGENIERO-INDUSTRIAL/279656548711520?sk=wall