viernes, 4 de junio de 2010

Séptima Portada


15 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Hugo Chávez financio/a a Ollanta Humala. El encargado de los dineros era martin belaunede, porpeitario/dueño del “Paskin Ollantista” el diario “la primera”. Donde laboran los indiecitos de Levano y Wiemer dos pobres energúmenos enemigos resentidos de Chile…. Y adivinen quien mas era pagado por Hugo Chávez??? El enano Afroindígena de HidelnbRATS, el soldadito Afroinkasico de Hugo Chávez!!!
HildenbRATs es un degrado cholo mas, solo un Personaje patético y resentido desde su tierna infancia al igual que los politraumatizados hermanitos Ollanta.-
Porque será que Perú genera tanto energúmeno resentido???
Buena pregunta…
Les dejo mi famosa frase Blogera, con que nueva imbecilidad nos sorporenderan los peruanos esta semana???
Chato haste ver la cabeza antes que hagas mas burradas.-

Cordiales saludos,


PD: las aberraciones y orgias que denuncia en le Hogar de Cristo (famosa y digna institución fundada en CHILE, como todo lo bueno y decente en el continente) en su paskincito semanal Ollantaista… solo viven en la imaginación del chato oscuro de piel… las únicas que existieron fueron las de su familia.- que esa si es una historia muy fuerte.- con razón el chato hildenbRATs quedo asi de politraumatizado como los Ollanta, pobre gente degradada desde el origen familiar, o si no em creen miren a la sapa marthita hildenbRATs, la hermana-hermanastra-primahermana o lo que sea de este bastardo pigmeo negroide.-

Anónimo dijo...

ALFREDO ZANATTI, DESMINTIÓ TODO LO DECLARADO EN CONTRA DE ALAN GARCÍA, DIJO QUE NO ERA CIERTO LO DE LAS CUENTAS ABIERTAS A PEDIDO DEL PRESIDENTE GARCÍA, OCURRIÓ QUE VLADIMIRO MONTESINOS LO TRAJO SECUESTRADO A PERÚ, Y TAMBIÉN TENÍA SECUESTRADO A SU HIJO, Y, EN ESAS CONDICIONES LE OBLIGARON A MENTIR E INVENTAR QUE EL PRESIDENTE ALAN GARCÍA DEPOSITABA DINERO EN CUENTAS ABIERTAS POR ZANATTI EN GRAN CAIMÁN.

QUÉ PASA SEÑOR HILDEBRANDT, YA SE OLVIDÓ QUE EL PODER JUDICIAL ESTABA EN MANOS DE MONTESINOS, BLANCA NÉLIDA COLÁN Y RODRÍGUEZ MEDRANO?.

Anónimo dijo...

Lamentable la muerte de Stephany Flores, en manos de este asesino holandés. "Todos" los jóvenes, Stephany no es la única, tienen amplias libertades, se desaparecen, hacen lo que le da la gana, los padres han perdido el control sobre ellos. Por el hecho que estudian o trabajan, los padres tienen que consentirlos. Los fines de semana se la pasan de fiesta en fiesta, toman alcohol y corre mucha droga. Simplemente están vivos porque no les tocó la "hora" o Dios todavía no los quiere "arriba".

INTERCAMBIO FILOSÓFICO dijo...

CRIMEN ISRAELÍ (parte 1)

César Hildebrandt
Semanario "Hildebrandt en sus trece", 4 de junio de 2010

http://intercambiofilosofico.blogspot.com/2010/06/cesar-hildebrandt-crimen-israeli.html

¿Y qué dirán ahora los cónsules no tan honorarios de Israel en el Perú?

¿Que la Unión Europea es antisemita, que todos los países que se han pronunciado ante la matanza de altamar son antisemitas?

¿Canadá es antisemita?

Aquí -dígase de una vez- las únicas víctimas del antisemitismo son los palestinos, semitas también y víctimas, desde hace muchos años, de un Estado que no sabe de escrúpulos ni de contención ni de proporcionalidad.

Los palestinos son los judíos de la segunda guerra mundial.

¿No fueron los judíos, acaso, víctimas de un supremacista racial perverso que quiso borrarlos de la faz de la tierra?

¿Y no es Gaza un gran gueto de Varsovia? ¿No escasea allí los alimentos, el agua, las medicinas, la electricidad porque así lo ha decidido el gobierno de Israel, ese gobierno que eleva a la categoría de líderes políticos a criminales de guerra como Ariel Sharon?

Cuando se usaron bombas de fósforo blanco para matar niños lo único que podemos pensar es que quienes las lanzan han contraído un desprecio y un odio que va más allá de las razones de Estado y de las siempre crueles conveniencias de la guerra. Y cuando esas prácticas son tan planificadas como sistemáticas, ¿no es lícito pensar que en la mente de muchos de sus perpetradores hociquea la idea de una limpieza étnica?

La matanza no ha ocurrido en defensa del Estado de Israel. Ha ocurrido para disuadir, empleando métodos que nada tienen que envidiarle a Milosevic, a quienes quieren llevar abrigo y comida a la devastada Gaza.

Israel -ahora lo sabemos- le ofreció hace años bombas atómicas a la Sudáfrica del apartheid. Suena coherente. Los palestinos han sido y son tratados por los israelíes como los negros fueron tratados por los bóers. Como víctimas crónicas. Y ya se sabe qué ocurre con las víctimas crónicas: como que dejan de ser víctimas, como que pierden su humanidad, como que se vuelven estadística, parte de escombros.

El mensaje israelita al mundo es, más que nunca, que Gaza es un asunto suyo y que los habitantes de la franja no merecen ni recibirán ayuda exterior. Y que si esto requiere de matanzas, pues matanzas habrá.

La depravación de la política exterior israelí ha llegado a niveles que los judíos socialistas que fundaron Israel jamás pudieron, ni siquiera en la peor de las pesadillas, imaginar.

Porque ahora no se trata de defender al propio país de agresiones árabes. No se trata de bombardear precozmente los aeródromos militares de Siria, Jordania o Egipto.

Ya no es Moshe Dayán y heroico parche en el ojo del rostro de Israel. Ese rostro hace tiempo que tiene el ceño de Ariel Sharon, el racismo homicida de Lieberman, la sangre en las manos de Netanyahu.

INTERCAMBIO FILOSÓFICO dijo...

CRIMEN ISRAELÍ (parte 2)

César Hildebrandt
Semanario "Hildebrandt en sus trece", 4 de junio de 2010

http://intercambiofilosofico.blogspot.com/2010/06/cesar-hildebrandt-crimen-israeli.html

Israel fue, originalmente, un hermoso país agredido por algunas satrapías árabes. Los de mi generación estuvimos con Israel cuando el extremismo islámico hablaba de arrojar judíos al mar.

Y nuestra admiración por Freud, Marx o Einstein confirmó el respeto que sentimos por los judíos como pueblo y como cultura.

Pero una cosa son los judíos y otra, Israel, un Estado abiertamente terrorista que falsifica pasaportes británicos para matar a domicilio y que se enorgullece de los crímenes del Mossad, su agencia de inteligencia y exterminio.

Es tiempo de recordar que la conducta israelí explica en gran parte el surgimiento de esperpentos del crimen como Osama Bin Laden. No habría extremismo islámico si Israel aceptase la creación de un Estado palestino y marchase hacia esa meta, que la única que puede salvarnos de otra guerra generalizada y de impredecibles consecuencias.

Porque Israel es una potencia nuclear clandestina que cada día exhibe con mayor descaro las armas que no reconoce tener.

Es curioso que pocas horas antes de la masacre en contra de la flotilla humanitaria, la Marina israelí advirtiera, a través de un alto oficial, que está dispuesta a poner tres submarinos con armas atómicas frente a la costa de Irán. Un país que mata, en aguas reconocidamente internacionales, a miembros de una misión humanitaria sí parece capaz de poner al mundo ante un abismo como ese.

Para eso cuenta con el apoyo de los Estados Unidos, el feroz poder de su lobby mediático extendido a todo el mundo y una red de asesinos a su servicio (para no hablar de los plumíferos de prosa con silenciador que actúan en su nombre).

Gaza es un campo de concentración desde que Hamas ganara allí unas elecciones legítimas. Israel quiere matar a Gaza porque cree que así matará a Hamas. A Israel le conviene la existencia de un solo interlocutor: la engañable, burlable, débil y corrupta Fatah, la organización que Arafat dejara al garete.

¿Permitiría el mundo hipócrita que Israel siga haciendo de las suyas?

Es lo más probable. Israel ha burlado muchas resoluciones de la ONU, centenares de pedidos de organizaciones derechohumanistas, miles de clamores públicos y privados.

Algún psicoanalista podrá explicarnos cómo es que un pueblo tan tocado por la inteligencia ha merecido un gobierno donde sólo parece mandar los estúpidos y los matones.

Lo que es cierto es que esta es una gran oportunidad para que Estados Unidos, Europa y la comunidad internacional le planteen a Israel algunos límites que devuelvan a ese país al marco civilizado y a sus jerarcas a la obligación de cumplir con la ley internacional.

¿Se logrará?

Tengo mis dudas. Cuando a la activista norteamericana Rachel Corrie el gobierno israelí la mató, precisamente en Gaza, pasándole un bulldozer por encima el mensaje fue, al igual que este último, muy claro. Y ese mensaje es que Israel está dispuesto a imponer un terror sin fronteras con tal de mantener la injusticia de la ocupación, el riego por goteo de sangre palestina y el secuestro a sangre y fuego de 650 000 seres humanos que apenas sobreviven en Gaza.

Anónimo dijo...

Hola
Tienes publicidad alli podrias poner un anuncio de servicio a la comunidad??? Busco a una persona y se que tu blog es muy leido.
Podrias ayudarme??

Anónimo dijo...

Las denuncias hechas por la norteamericana Colleen Finnegan Shea, en contra de Martín Sánchez, Director del Hogar de Cristo, carecen de fundamento. Es sospechoso que asistiendo tanto tiempo al Hogar y enterarse de lo que estaba sucediendo con los niños, no tuvo la suficiente habilidad para captar a través de imágenes y audios todo lo que según ella "veía y oía". Esta gringa cree que su palabra es la ley, escribe una carta haciendo graves denuncias de maltrato y vejación sexual a los niños, sin embargo, estuvo seis meses dentro del albergue, solamente de "sapa" no tiene "pruebas" contundentes de lo que afirma. Es su palabra contra la del padre Martín Sánchez. Esta gringa Colleen, si tenía deseos de ayudar, debió actuar bien, a razón de qué se le puede creer.

Anónimo dijo...

veta a la conchatumadre patricia bohorquez Lynch, muerete chilena

Anónimo dijo...

Patricio Lynch Solo de Saldivar, es el típico roto delincuente chileno, que vomita y caga la mierda que tiene en sus entrañas de envidioso. El harto dinero que tiene ése odioso país, producto del saqueo a sus vecinos nunca sustituirá la carencia de valores como la fraternidad de pueblo continente. Recién entiendo el éxito de Pinochet después de asesinar al gran Salvador Allende.

Unknown dijo...

Buenas. Antes que nada felicitaciones señor Hildebrandt por este blog. Me quería referir específicamente al tema de hace algunos días referente a la noticia que salió en algunos medios en la que un vecino de Miraflores manifestaba su rechazo a la gestión del alcalde Masías, sobre todo quejándose del monumento recientemente reinagurado en el boulevar de Tarata. Ante ello, los vecinos de dicha zona respondieron con una carta en la que respaldan y apoyan la gestión del alcalde. Sobre todo, manifiestan que dichos cambios en el monumento fueron realizados con la venia y aprobación de ellos mismos. Adjunto a continuación la carta entera para que puedan leerla. Gracias

http://www.facebook.com/MunicipalidaddeMiraflores?v=app_4949752878#!/photo.php?pid=121645&id=109250432448623

Unknown dijo...

Un honor encontrar este BLOG !
Abrazos con cariño
sonia-España

Anónimo dijo...

La "pato" Lynch, piojoso roto trolo prolijo cipayo de ingles,ataca impunemente al chato Hildebrandt, seguramente porque no ataca a Chavez ni a Ollanta como lo hicieron sus cipayos gobernantes Bachelet y el actual Piñera golfoneros pro yanquis.Da pena saber que el afamado pais del sur dizque "perteneciente al Ocde" seguro por la decadencia capitalista y sus actuales componentes-no dice nada de su actual condicion de neocolonia, sabiendo que tal pais es regido nada menos por el 50% de su economia en manos españolas o sea que el actual Rey de España, puede mandarle a la cresta al simplon de Piñera y que puede hacer Obama?Asi que rotito, jode a los tuyos que estan cagones como siempre y no huzmees en plaza ajena.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Al ASNOnimo peruASNO de arriba.... Jejejeje pobre diablo como te duelen las verdades.... En cambio de tu parte solo salen burradas..., no nos sorprende...

Pobre gente siglos de esclavitud, de hambre y de chactar hoja de coca dañaron sus enlaces neuronales y su Cadena cromozomica de manera fatal.-

Saludos Cordiales.-

Anónimo dijo...

VAYA!!! Y YA OCUPAMOS EL PRIMER LUGAR COMO PRODUCTORES DE COCAÍNA!!!, PARECIDO A LA DECADA 80!!!, ¿CUANTOS NUEVOS RICOS ENTRE FUNCIONARIOS CORRUPTOS, CIVILES, MILITARES POLICIALES, JUDICIALES???? ?. A QUIÉN REALMENTE FAVORECE EL ACUAL ENFOQUE DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS??, ...Y NOS CUESTA MILLONES Y MILLONES DE DOLARES POR AÑOS, Q SE LES SUSTRAE A LOS MAS POBRES, A LOS Q NO TIENEN PARA COMPRAR MEDICINAS Y AVECES NI ALIMENTOS, A LOS Q NO TIENEN SEGUROS PARTICULARES PAGADOS POR EL ESTADO. YA ES TIEMPO DE REPENSAR Y TOMAR ACCIONES SOBRE UN NUEVO ENFOQUE EN RELACION A LAS DROGAS EN NUESTRA PATRIA . EL USO DE ARMAS ESTA REGULADO, LAS CASAS DE JUEGO ESTÁN REGULADAS, EL USO DE ALCOHOL ESTÁ REGULADO, LOS PRESTAMOS A LOS BANCOS ESTÁN REGULADOS LEGALMENTE, Y CAUSAN MUCHO DAÑO, MUCHO DOLOR, MUCHA POBREZA, MUCHA ENFERMEDAD.....

Anónimo dijo...

cesar hildebrant es un buen periodista, el diario el semanal es lo que todos quisieramos tener a la mano por la rica informacion que tiene,pero le pediria que baje el precio para que los de abajo se nos sea mas facil adquirirlo. le deseo exitos a un gran periodista.