martes, 4 de agosto de 2009

Gracias a todos

"César Hildebrandt. Blogger", blog EXTRAOFICIAL del periodista César Hildebrandt, agradece a todos los lectores que hasta hoy siguieron las columnas del destacado comunicador a través de este blog.
Todo indica que César Hildebrandt habría renunciado a "La Primera" tras ser censurada la columna de Ricardo Letts Colmenares, así lo dejó a entender el periodista y conductor de "Hildebrandt a las 10" la noche de ayer. Esperaremos que en el trascurso de las horas se confirme o descarte esta noticia.
"César Hildebrandt. Blogger" ACLARA no estar manifestando la postura de César Hildebrandt ni la de ninguna otra persona. Queremos aclarar este tema ya que hace unos meses, de forma malintencionada, un sinvergüenza bloggero intentó descalificarnos y generarnos problemas con el entonces conductor de "El perro del Hortelano".

Gracias.

Publicación independiente. No vinculada a César Hildebrandt.

39 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

CON RAZONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

cesar hildenrandt hablo mal de chavez!!!! si chavez le cancelo el sueldo de su vida mientras trabajo en la Primera!!!

CON RAZONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaaaa GILdeRAT renuncio a Ollanta, Martin Belaunde y Chavez???? que habra pasado realmente con el amanerado afroindigena y politraumatizado desde su infancia (como todos los Humala) para que decida siempre tan varonil, elegente y virilmente renunciar!!!!

ya organizo alguna colecta en su propia ayuda!!! recordemos que GILdeRAT es una gallintita quejumbrona...lloriquea en vez de cacarear!!!

dificil--- todo esto es solo show...esta pidiendo MAS DIENRO A CHAVEZ---ES SU MANERA DE NEGOCIAR....

veamos con que otra verguenza nos sorpreden peru esta semana....

Saludos,
PD; en todo caso, mis respetos, saludos, agradecimientos a la persona que tuvo la gentileza de mantener este blog, creo efetuo un gran aporte a la sociedad latinoamericana, muchos logramos ver la degradacion de peru en vivo!!! dia a dia, msotrada en este blog, ver como unos pocos pueden sumir amillones en la barbarie mas grande presenciada en esta region del mundo!!!
gracias por la paciencia tambien de soportar a tanto peruano idiota que opina solo como lo que es !!!
cordiales saludos y un fraterno abrazo!!! Mi blog es su casa!!!

MECLAVEALAMAMADEPATRICIO dijo...

Realmente este chiquillo chileno da pena, yo creo que es abusado en el colegio. Mientras yo seguire ocupandome de su vieja, que no esta muy buena pero como le gusta la salchicha de huacho, joder!

Anónimo dijo...

Pobre patricio, te vas a quedar sin blog donde trolear, asi que ni modo, tendré que ir a devolverte el favor al tuyo, aunque eso pueda significar elevar tu contador de visitas a uno (o a dos si tu madre ya aprendió a usar el internet).
Y para el autor del blog, infinitas gracias, por acercarnos a un gran periodista (algo díscolo a veces o casi siempre) como es César Hildebrandt de lo poco rescatable de nuestro pais, tan hundido en una miseria intelectual como la que sufrimos y de la que espero algún día podamos salir.

Anónimo dijo...

Cual es la novedad?. Acaso no se han dado cuenta que César Hildebrant siempre termina peleándose con sus planilleros de turno?. Es su forma de terminar una relación laboral, manteniéndose en el ojo de la tormenta.

Anónimo dijo...

La verdad, Hildebrandt se comportó como un idiota ayer en su programa, cuando —según él— acogía la denuncia de dos vecinos de Chorrillos con respecto a la tala de 150 árboles por parte de la Municipalidad de Lima. Prefiero leerlo (aunque a veces sólo escriba pestes) a seguir viendo su ridículo comportamiento...

Y lo peor de todo es que después de Hildebrandt, ¿qué nos queda? ¿Mariátegui? Por favor. Al Perú sólo le quedan los muertos.

Tomas Corro dijo...

Estimado admin del blog, gracias por ser vocero anonimo de opiniones frescas, opiniones al fin y al cabo divertidas algunas, descabelladas para esta realidad, veremos como termina esto. Espero puedas ser tambien vocero de otras opiniones para satisfaccion de todos los seguidores de este blog.

Saludos,

Anónimo dijo...

Si las noticias que manifiestas en tu blog son ciertas, es una pena para el periodismo peruano... y para los que despotrican del señor Hildebrandt solo demuestran su pobre cultura y su falta de información...

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si nos vemos en otra parte, chao Lynch conchadetumadre jajaja...saludos a la puta de tu madre

aldito m. dijo...

Los rumores aumentan, algunos dicen que bien pudo dejar el diario por una cuestión de vacaciones atrasadas, otros, que solo es una cuestión de descanso por su programa diario en RBC, sin embargo, fuentes internas nos dicen que César Hildebrandt habría dejado el diaro La Primera por conflictos con la línea editorial. ¿Acaso conflictos con Lévano? ¿Acaso ir muy para la izquierda le molestó a Hildebrandt? ¿Que la izquierda lo desafore ya no es el colmo? Sea como fuere, esperamos una pronta respuesta del propio Hildebrandt para esclarecer estos hechos.

Anónimo dijo...

Leo los insultos que sueltan sobre el troll de patricio y la verdad que dan pena, muestran muy poca cultura y quedan peor que él.
Un poco de descencia no le hace mal a nadie, parafraseando a Hildebrandt en una frase leida en este mismo blog: para insultar con clase hay que tenerla.

Anónimo dijo...

lo unico que se requiere es la aclaraíón del propio hildebrandt, si es así el diario la primera pierde una gran cantidad de lectores.

quizas ahora se vaya al pique porque sólo por el muchos leían ese diario

Alvaro Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Ramos dijo...

Bueno, ya ya sabía que no era Cesar Hildebrant quien publicaba este blog, o eso es lo que me hicieron pensar.

Sin embargo, yo siempre leo a nuestro renombrado periodisa en La Pimera y me gusta su estilo que de cierta forma yo lo veo anti-politico ( cosa redundante si es en la primera)

Bueno, yo seguiré leyendo este blog y no creo que el diario donde publica Hildebrant vaya en declive de lectores, bueno no mucho.

Saludos

pd.: Patricio, por favcor ya cansate, yo siguo viviendo en Perú y tengo tan solo 15 años.

Anónimo dijo...

Otra vez andrés con la misma coju....todo el tiempo César Hildebrandt sale intempesti-
vamente de un programa de TV., radio, periódico, etc.

Hace poco no salió más los días do-
mingos con el programa El pe-
rro del hortelano. Después de
un tiempo regresa al mismo canal con nuevo horario todos los días a
las 10 p.m., ¡tremenda patinada!!!
a esa hora la gente prefiere los noticieros. ¿Por qué no a las 11 p.m? ¿Tiene miedo competir con Rosa Ma.? o ¿con el programa horrible del canal 2?.

César Hildebrandt el público merece respeto y no tiene por que estar sometido a tus caprichos y arrebatos, ni seguirte a donde te da la gana. ¡Qué tipo para más inestable!!!!

GMS dijo...

Yo solo compraba La Primera por él, bueno al menos seria interesante que cuelgen parte de sus programas

Carlos Morales dijo...

Entendemos la situación del blog, y no vemos ningún problema o inconveniente al respecto.
Sobre la renuncia, en verdad es una gran pena, y si los motivos son porque en LA PRIMERA le cerraron el caño a Ricardo Letts, la verdad "el camarada" Letts hace ratos que perdió el rumbo de la historia y es un orate mas suelto en plaza. En la TV. se mataba repitiendo la lucha "contra la oligarquia", que ya no existe. Y no vale la pena hacer ninguna defensa por un compadre que tampoco existe.
Es una gran pena porque si esos son los motivos reales, no hay justificación. Se va extrañar su pluma venenosa.

Unknown dijo...

si este no era un blog de Cesar Hildebrandt pues debiste ponerle otro nombre, usar el nombre del periodista, su foto y articulos pues obviamente te iba a crear problemas.

Anónimo dijo...

Sobre la "renuncia" de César Hildebrandt al diario La Primera ninguna de las partes hace nada por aclarar que ha sucedido. De tratarse un “veto” al camarada Ricardo Letts coincido con Carlos Morales: desgraciadamente Letts no ha actualizado su mochila ideológica ni sus fantasma, se ha quedado tirando cintura y cháchara allá por los años 70's.
Una pena porque Ricardo es una buena persona y eso hay que reconocerlo. Pero políticamente hay que bajar los decibeles. Su mensaje francamente hace daño. Hace tiempo trataba de buscar la oportunidad para decir lo que ahora se hace inevitable: No se puede espantar a muchos potenciales seguidores de la causa del cambio planteando soluciones dantescas a problemas políticos del Siglo XXI con fórmulas ideadas en el Siglo XIX que los jóvenes y estudiosos de la realidad contemporánea no van a entender. Ahora "la toma" del poder es muy distinta y los actores también.

Quiero decir algo referente a César Hildebrandt:

Si vemos a toda esa morralla enclavada en el periodismo nacional, claro que César Hildebrandt se presenta como un fuera de serie, un icono. Más que por méritos propios que los tiene y sobra, el Chato brilla en los medios por la mediocridad y servilismo de sus colegas. Y también, -hay que decirlo- porque tiene eso que le falta al 98 por ciento de "periodistas"… eso que se usa para hacer tortillas: Huevos..!

La posición de Hildebrandt con respecto a Hugo Chávez se parece por momentos a la danza de las tijeras y a veces cuando uno menos piensa el Chato se aparece con el no me quemes el “alcatraz”..! Se lanza a cortar por aquí y acullá, hace zigzag, el avión, la catarata, y el número ocho para no hacer el dos y termina metiendo las cuatros.

El socialismo del Siglo XXI que encabeza el presidente venezolano es copia y calco de la revolución velasquistas en la que Hildebrandt participó con entusiasmo y franquicia. Que después “abjure" no le quita lo bailado menos la "inexperiencia" juvenil.

César pensó que haciendo el muertito con su pasado "revolucionario" la derecha lo "olvidaría" y fácil podría engancharse de volante de apoyo en la selección de fútbol. No advirtió que en cuanto la derecha se viera arrinconada no vacilaría en "recordarle" su pecado velasquista. A pesar de méritos, 'rating' e ingresos económicos que significó su paso por los medios, por “pecador” lo trató sin consideración alguna y lo echó a la calle.

Los “errores" de Hildebrandt no son de antaño como él pretende. La noche del 3 de abril del 2002 mientras entrevistaba a su amigo Beto Ortiz, en el aire se enteró y se "alegró" del golpe de estado contra el presidente constitucional de Venezuela Hugo Chávez. Fue lamentable. Una noche negra.

A partir de ahí su "análisis" sobre la problemática bolivariana ha sido confusa. Porque ha tenido que manejar con destreza las tijeras y hacer cuerpo con lo peor de la derecha continental para criticar acremente al reformista caribeño. Como también ha tenido que cimbrear cadera para que no le quemen el “alcatraz” al criticar al imperialismo e ir de la mano con Hugo Chávez.

Regresando a la noche de gala con Beto Ortiz en la tele. Después del “rescate” de las mazmorras grasosas de una fonda de Miami del ‘Enemigo Intimo’, operación que realizó el distinguido amigo Javier Valle Riestra a solicitud expresa del APRA, el experimentado Hildebrandt en las pantallas de televisión hizo exactamente los mismos cimbreos de caderas para empalmar el “alcatraz” con la danza de la tijeras dándole la gran bienvenida al fugitivo periodista que retornaba al país después de cuatro años de padecimiento en los EEUU, a donde huyó al ser descubierto extorsionando a un funcionario allegado de Toledo.

Comino

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Pero la relacion con la problemática bolivariana NO ha sido confusa.... al menos entre OLlanta y su socio MArtin Belaunde, le deban haber pagado aprte de los dolares que les envia HUGO CHAVEZ!!! los mismos que utiliza NADINE para sus excentircidades de newrich (simil Cubano pobre en Miami).,

En definitiva este sigue siendo un problema entre afroindigenas: HildeRAt, Ollanta, Belaunde y el Simiolon Chavez.-

Saludos,

Salvador Núñez dijo...

La brecha entre ricos y pobres cada día es mas grande.
Los rateros del estado, las mega corporaciones avarientas, los banqueros prestamistas desalmados, los militares oportunistas y el pésimo sistema educacional que solo forman a los niños para que de grandes sean esclavos y no dueños de sus propias empresas son los causantes del cercano cisma mundial.

La verdad incomoda y esta será siempre tapada.

Les deseo lo mejor incluso a mis enemigos, la humanidad entera merece algo mejor.

Felicidades Señor Hildebrandt por tratar de entender nuestra realidad, sin embargo debe ser más flexible, aveces hay que perder una batalla para ganar una guerra, en todo medio de prensa siempre hay filtros, pedir la absoluta libertad es como pedirle a las ballenas que vuelen.

Marco dijo...

Solo para responder a Patricio Lynch aunq no vale la pena, pero decir se nota q es una persona de la peor calaña y gente como esa hace q el peru siga atrasado. Me parece muy bajo q sin ningun fundamento y gratuitamente, aparentemente, se pone a despotricar con un periodista de la calidad y reconocimiento de Cesar Hildebrandt. Solo queria decir eso, un saludo a todos. Gracias.

Anónimo dijo...

Permitanme hacer este comentario acerca de la 4ta.lista de el vil negociado de las centrales sindicales.Ponen a gente que no tiene el derecho de acuerdo a la normatividad publicada,por un puñado de dolares es mas que seguro,y dejan a los pocos que si les alcanzaba el derecho afuera.Los apros, algunos,aprovecharon para meterse por la puerta falsa,hay uno que por ser gobernador del distrito de san martin de porres,y recaudador del CTP aprista de Elias Grijalva entro a la lista que no le correspondia.(orden 7,421)La SUNAT no lo tiene en sus registros como solicitante,menos como beneficiario,(Joel Heredia Villegas)suerte de gobernador del gobierno por encima de cientos de sufridos y estafados que creian que en el peru se puede respetar la ley,aun que sea una vez.Como lo prometiera todo el ejecutivo con el Presidente Alan a la Cabeza.Hubo un prelistado publicado por el Ministerio de Trabajo en su pag. web y el Peruano, que finalmente no se respeto para atender los negociados sindicalistas y ganancia a rio revuelto de los apros que no tenian derecho.Revision por el Congreso.

Salvador Núñez dijo...

Estimado Cesar Blogger:

¿Por que no haces tu propio blog? Si te haz dado la molestia de escribir tanto de Cesar de seguro que por ósmosis algo haz aprendido.
Escribe tu propia locura y tus razones, no te desanimes.
Por otra parte si te gusta recopilar te diré que Cesar Hildebrandt no es el único periodista, es muy bueno, pero hay otros, trata de leer a esos otros y veras cosas interesantes.
Ya tienes un buen pagerank, no lo pierdas, hay muchas cosas que decir en este mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

César Hildebrandt.Blogger. Con todo respeto te sugiero que lances tus propios temas: Actualidad Nacional y Mundial, Política, TV.Espectáculos, etc. etc. Saludos.

jordi dijo...

en primer lugar se agradece al blogger que publicaba los articulos de Hildebrandt, supongo que el sinverguenza y tira-dedo de blogger era el gordo del utero de Marita, que tiene su merito pero lo veo un poco picón a la hora de encontrarse con otros bloggers,¿querra que hildebrandt sea solo su padrino de el? ///

No es nada nuevo que Hildebrandt se vaya de un medio de comunicación, efectivamente el dio a entender que se fue porque censurarón una columna del Comunista Ricardo Letts tio de Jaime Bayly ¿Porque su sobrino no lo entrevista? en fin yo opino que el caballero se esta dando un descanso ahora con su programa diario en la tele nacional.O quiza tenga una mejor oferta, la verdad que esa Pluma es para que escriba en un mejor Diario "la Primera" es muy Humalista y hildebrandt ya dio entender en unas de sus columnas que Ollanta no esta para Presidente.

Por favor al chilenito Patricio, que se tranquilice con su joda al chato, Ojala que la mona chita te de una buena mamada a la pijita que tenes y luego a tu ano. !tranquilo roto! o el Poto te pica...
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando leo estos comentarios, a veces me parece que quien creó este sistema de Blooger ha hecho bastante bien a la Humanidad, pero otras veces, verdaderamente me parece que estoy ante un zoológico de imbéciles como ese tal Patricio Lynch
Oye Patricio, piensa, reflexiona, piensa que eres un hombre con inteligencia y no con inmundicias. Por favor, modérate.

Patonimus Lynchonimus dijo...

Parece que el AFROINDIGENA de GildeRAT logro que el simiolon de Hugo Chavez le subira el sueldo!!!

al Chato Cholo, ya No le alcanzan los pocos narcopetrodolares que le enviaba a el y a NADINE!!! necesitaba mas para mantener su deptito de "La molina" y a la QZ de la española...que esta mejor que la CHola adolecesnte que tenia antes...no sabiamos si de amante o de nana!!!


Buena LA movida del lloron nacido acompleado antichileno....el afronindigine de GildeRAT, socio de CHollanta, solo son dos politraumatizados desde su infancia...recordemos que son hijos de seres degradados....


El chato aburre siempre hace lo mismo...es un tipo raro, lleno de complejos, fracasadoe scritor, periodista sin formacion profesional, un bufon de la palabra un vendido a chavezs y ollata, y sobretodo un esclavod e sus multiples compeljos de abandonado en la infancia....hasta la engra de su hermana es ams feliz que este ratonil y resentido personajillo de circo pobre!!!!

Cordiales saludos!!!

Adivinen mis admiradores quien soy YOOO !!!!

PD: Con que nueva imbecilidad nos sorprendera peru esta semana?
PD: WUUAAAJAJAJAJAJAAA
PD: volveremosa ver este blog amigo renacer? gracias a las amaneradas costumbres del chato??? parece que sii!!

Anónimo dijo...

Hildebrandt a las 10. Lunes a viernes a las 10 por Canal 11.

En Youtube por
http://www.youtube.com/user/gerardolipe20

Autor dijo...

Me gustaría saber que pìensa César Hildebrandt de este blog, aunque si vale la aclaración de que sólo se recogen sus artículos igual tengo curiosidad por saber que piensa él de esto.

el de siempre dijo...

Ya regresaras hermano, en realidad tu no nos necesitas, pero la gente que todavía desea y cree en lo normal te necesitamos.

PINGA PARA FUJIMORI dijo...

Bueno, con el periodista o sin el periodista ..igual me quiero cachar a fujimori, tengo unas ganas de partirle el culo (aunque ya debe de estar bastante partido)
Lo cierto es que espero con esmero que le den libertad para meterle pinga hasta por los oidos....

ACUSACIÓN TERRIBLE CONTRA WALTER MENCHOLA dijo...

Una RATAZA de Unidad Nacional:

Walter Menchola

Click para ver..

http://www.youtube.com/watch?v=twMwWnm7csQ&feature=email

AUTOR DEL BLOG, coloca el link de youtube para Hildebrandt a las 10!

Anónimo dijo...

Con todo lo que leo de Patricio no me cabe duda que es más peruano que el chuño, y es que hay pocos peruanos que conocen tan bien lo que pasa en el Perú

Carlos Morales dijo...

Bueno para darle la contra a la historia negra, o por darle gusto a la historia, Cesar Hildebrant ha empezado a escribir en LA PRIMERA, a pesar de los Ricarditos Letts, que ya debe de estar descansando la paz del olvido.
Y para respuesta a los descreídos, los admiradores de la buena pluma y del coraje del periodista de sangre que es Cesar nos sentimos complacidos.
Espero que la Srta. del Blog reinicie la publicación de los artículos.
Se lo agradecemos.

Anónimo dijo...

Este martes 18 vuelve a salir la columna de Cesar Hildebrandt en el diario La primera

Anónimo dijo...

Este martes 18 de agosto, vuelve a salir la columna de Cesar Hildebrandt en el diario La primera.

rayo dijo...

Fujimori el mejor Presidente de la Era Republicana del Perú. Todo lo
que ves lo hizo Fujimori. No seas llorón y mal agradecido.

Keiko será nuestra Presidenta en el
2011. Ella es una gran mujer, digna esposa, gran madre y buena hija.

Pin...para tí pobre diablo.

ToMoE dijo...

gracias señor hildebrandt por hablar sobre Tomás, por favor no discrimine a los demás casos por favor http://adopcionesperu.blogspot.com/

hay muchos casos, sólo es cuestión de promover la adopción hay muchas personas que no saben que este blog existe, GRACIAS POR SU TRABAJO!!!

Anónimo dijo...

Es bueno saber que Hildebrandt está nuevamente con su columna en Diario la Primera. considero que Ricardo Letts fué sensurado en la Primera por orden de Alan y su gente, hay que recordar que hace un tiempo en el mismo medio quisieron hacer lo propio con Hildebrandt. Se sabe que M Cabanillas esta poniendo como prioridad un proyecto de ley para AMORDAZAR a los medios de comunicacion, escritos, hablados y DIGITALES como los que se dan en INTERNET. Lean los medios de mayor credibilidad el dia de hoy: Radio San Borja, La Primera, La Republica, en ese orden (claro no menciono a los de menos credibilidad o allegados al gobierno de turno como el Comercio, ya que como Correo no sacó nada en primera plana).