sábado, 18 de junio de 2011

Libro Recomedado: Opinión Pública, de Alfredo Torres

Nunca lo he hecho pero creo pertinente recomendar -creo que lo debí hacer antes de las elecciones- la lectura de un invalorable libro: Opinión Pública, escrito por el Director de IPSOS APOYO, Alfredo Torres.
En este libro, el señor Torres hace un recorrido en el tiempo desde 1921 hasta el futuro bicentenario a celebrarse el 2021. Recomiendo esta lectura pues nos ayuda a comprender la realidad del Perú y los distintos gobiernos que ha tenido nuestro país.


Aclaración: La recomendación de leer este libro es a titulo de la administradora y única responsable de este blog. No compromete en ningún aspecto al señor César Hildebrandt.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero:
Mejor primero aclara: que no es César Hildebrandt quien recomienda el libro.
Segundo:
Puede ser interesante el libro, pero Alfredo Torres sigue siendo un bribón que se vendió al fujimontesinismo.

Anónimo dijo...

Correcto, harè la aclaraciòn en este momento (aunque habrìa que ser un poco lento de mente para pensar que una persona que no està vinculada directamente a este blog recomienda algo en general).
Otra cosa: respecto a lo de vendido al fujimontesinismo te respondo: Alfredo Torres no sòlo es la persona que màs conoce d encuestas en el Perú sino que es una de las màs decentes. No olvides que en uno de los "potoaudios" Lourdes Floresn-Nano hablaba de ir "a presionar a Alfredo para que mueva sus cifras". ¿Movió sus cifras? No, ¿verdad?
Torres fue uno de los que quedò mal -hayque admitirlo- con el tema del "Flash Electoral" que se invirtió en el año 2000. ¿Si Torres estaba vendido al "fujimontesinismo" por qué no publicó resultados favorables a Fujimori y así validar aquellas elecciones?

Piensalo. Que una persona no piense como nosotros NO LA DESCALIFICA MORALMENTE.

Atte.
Nancy Borquez.
Administradora de "Cèsar Hildebrandt. Blogger".

Anónimo dijo...

Qué señora tan atorrante. Deje de hablar en nombre del Chato o ábrase otro blog en su nombre pero respete a ese gran periodista que es Hildebrandt.

Anónimo dijo...

Estimado señor:
No veo nada de "arorrante" -que vea el diccionario, por primera vez en la vida, y se dará cuenta que significa VAGA- en sugerir la lectura de un libro.
Respecto a lo de "chato". Bueno, no me produce ningún comentario. Sólo creo que lo pinta -o la pinta, dado que no se identiica- de cuerpo entero.

Nancy Borquez.

PD. Y yo no he hablado en nombre de nadie. Justamente por eso es la aclaracíón.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS
Perdón, allí dice "arorrante". Debe decir "atorrante".

Anónimo dijo...

Hay qué ver cuánta ignorancia. Señora, la Real Academia no solo acepta el adjetivo atorrante como sinónimo de "holgazán". Si leyera un poquito más se daría cuenta que es un americanismo frecuente que refiere también a una persona "desvergonzada o desfachatada". Así como usted, pues: que tiene el morro de tirar la piedra y esconder la mano.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Alfredo Torres es un bribón que se vendió a la mafia fujimontesinista.
Entérese luego hable:
http://grancomboclub.com/2011/02/un-encuestador-en-la-salita-del-sin.html

Juancho

pateador25 dijo...

Que una persona no piense como nosotros NO LA DESCALIFICA MORALMENTE.

jajajaja pero si "potoaudios" se hablaba de ir "a presionar a Alfredo para que mueva sus cifras" es por que si era capas de hacerlo, pero Lourdes Floresn-Nano dijo no por la experiencia q tuvo en las elecciones anteriores q preciono a las encuentas y perdio igual ESTE SEÑOR NO TIENE CREDIBILIDAD si alguna ves la tuvo ya la perdio