viernes, 20 de mayo de 2011

Quincuagésimaquinta Portada




19 comentarios:

Anónimo dijo...

CIERTAMENTE EL GOBIERNO DE FUJIMORI (PADRE) FUE EL DE UNA BANA DE LADRONES Y ASESINOS PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE CUANDO ALBERTO FUJIMOPRI ASUMIO EL PODER KEIKO RECIEN TENIA 15 AÑOS... ASI QUE POCA O NINGUNA CULPA TIENE DE LOS ERRORES DE SU PADRE... POR ESO ESTE 5DE JUNIO DILE SI AL PROGRESO, SIN ENVIDIAS NI FRUSTRACIONES VOTEMOS POR LA CONTINUACION DE ESTE MODELOS ECONOMICO QUE TANO EXITO LE HA TRAIDO AL PERU. NO A CHAVEZ, NO A SU INTERVENCION EN OTROS PAISES... Y NO OLVIDEN ESTRE DITADURA INTERNACIONAL Y DITACURA LOCAL SIEMPRE LA ULTIMA SERA LA MENOS MALA.

Efrain Trelles Nosotros matamos a menos dijo...

"Ano"nimo anterior:
La gordita entonces tenía 25 años cuando su "api" huyó con la valentía que sabemos y ya tenía uso de razón, pero nunca le disgustó vivir entre asesinos, ladrones, putañeros, genocidas y joyas de ese tipo. ¿Se hizo a un lado denostando contra los corruptos que la rodeaban? NOO, aprovechó la miel del poder hasta el último segundo en que el miserable padre la abandonó. Ese cuento de su "inocencia" esta bien para la chusma que recibe sanguches para ir a los mitines de la gordita.
- Así que anda a recibir tu sanguche y tu gaseosa de mitin fujimorista, pero eso sí inyectate un buen libro en la mollera y una dosis de civismo en la vena.

Denis Palance dijo...

Observo con mucha displicencia e indiferencia lo que me rodea en estos tiempos y recuerdo en estos dias los periodos que vivi: Gral Velazco Alvarado, Gr. MOrales Bermudez; Arq. Fernando Belaunde Terry; Dr. Alan Garcia Perez;Ing. Alberto Fujimori F; Dr. Valentin Paniagua; Dr. Alejandro Toledo; Dr. Alan Garcia....creo que he visto ya demasiado. En cada oportunidad me embargaba la esperanza. Creia que las personalidades hacia la historia y no fue que un olvido de mis lecciones de historia. Desde lo que me toco por observar pienso hoy... ya solo tengo "ESPERANZA EN EL VOTO VOLUNTARIO" Como es en Chile o Colombia, donde solo acuden a sufragar los que asi lo deseen ....
Espero que se haga una cruzada por esta opcion, que tambien es valida...
Saludos

Anónimo dijo...

OJO,CUIDADO CON EL FRAUDE DE LOS 2 PANZONES. ALAN--KEIKO

Anónimo dijo...

Hola César:
Lo que publicas en tus diarios es cierto y hay que tener cuidado con keiko ya que su entorno es el mismo que tenía su padre Alberto Fujimori, aquel corrupto y sinverguenza que bien merecido esta en la carcel, así que a todos los votantes, NO VOTEN POR LA HIJA DEL LADRON, CORRUPTO, ASESINO.

Anónimo dijo...

DIOS LOS CRIA ELLOS SE JUNTAN
-----------------------------------
kEIKO FUJIRRATA Y SU MARIDO MARK VITO CORLEONI,HIJOS DE ASESINOS Y LADRONES ASPIRAN VIVIR EN PALACIO DE GOBIERNO. QUE VERGUENZA PARA EL PERU. SOMOS UN PAIS QUE PARECE PAIS AFRICANO. RECAPACITEMOS.

Anónimo dijo...

estamos en un momento dificil porque Ollanta tampoco nos garantiza un buen porvenir para nuestro pais, ni hablar de Keiko que ella es parte del gobierno corructo de su padre,consiente de como se pago los estudios de ella y sus hermanos en Boston,donde todos pagaban mediante una cuenta algo muy normal y ella lo hacia en efectivo llevando el dinero desde el Peru cada vez que visitaba,corroborado por Montesinos cuando ya estuvo detenido,lo que esta pasando es que los grandes empresarios y aqui incluyo a los medios de comunicacion estan haciendo campana por Keiko no porque sea la gran candidata si no porque esta defendiendo sus intereses ante medidas nacinalistas que pueda haber ante un posible gobierno de Ollanta,solo pediria tener la cabeza fria a la hora de votar y que por ese dia Dios se acuerde del Peru.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE LOS PERUANOS NOS OLVIDAMOS MUY RAPIDO LO QUE NOS PASA,LOS FUJIMORISTAS AHORA DICEN QUE FUE UN ERROR DE SU PADRE Y QUE KEIKO ERA MUY JOVEN QUE NO SE DABA CUENTA DE LOS "ERRORES"DE SU PADRE, SRS. ERRORES COMENTEMOS TODOS DURANTE UNA ACTIVIDAD EN LA VIDA, PERO LO QUE HIZO FUJIMORI NO FUE ERRORES SI NO UN ACTO DELINCUENCIAL,ASI QUE HAY QUE SABER DISTINGUIR ENTRE UN ERROR Y UN DELITO,UN ERROR LO COMETES AL QUERER HACER UN BIEN EN UNA ACTIVIDAD DIARIA, PERO UN DELITO ES CUANDO MAQUINAS CON ARTIMANAS PARA PODER BENEFICIARTE ECONOMICAMENTE DE LA MANERA MAS ILICITA,KEIKO NO TIENE MORAL PARA HABLAR DE CORRUPCION, TAMPOCO COMO CONGRESISTA NO CUMPLIO UNA LABOR DESTACADA,LAMENTABLEMENTE TENEMOS UNA POBLACION INGNORANTE EN MATERIA DE POLITICA,QUE SOLAMENTE PONE SU ATENCION CUANDO HAY TIEMPOS DE ELECCIONES PERO QUE DESPUES NO SE INTERESAN EN POLITICA, QUE FACILMENTE SON ABSORBIDOS POR ESTOS CANDIDATOS FUNESTOS,A CAMBIO DE DADIVAS, O PUESTOS EN LOS YA CONOCIDOS VASOS DE LECHE HOY EN DIA POLITIZADOS PARA PODER ADOCTRINAR A UNA POBLACION Y HACER FERVIL A PODER CORRUPTO DONDE A OSCURAS PUEDAN REPARTIRSE Y ENRIQUECERSE,MIENTRAS AFUERA UN PUEBLO INGNORANTE SIGA COREANDO SUS NOMBRES ELLOS SEGUIRAN FIRMES EN EL PODER DE UN PUEBLO PERUANO QUE ELLOS NO LE CORRESPONDE.

javier dijo...

La clase politica del pais esta por los suelos por eso la hija del asesino kenya fujimori se da el lujo de postular a la presidencia y que una poblacion d ignorantes le den su apoyo, incluidos los dueños de canales, mineras empresarios etc etc motivados por la corrupcion le den toda la maquinaria publicista a favor de esta tambien corrupta ladrona

El decano del comercio porfin se quita la careta y demuestra la convenido que es aparentando ser un periodico serio e intelectual y no es mas que un diario chicha que fue creado por la mafia de los 90's para servir a la corrupcion de estoa asesinos y violadores de un pais.

Anónimo dijo...

OLLANTA PUEDE SER UN LULA,PERO KEIKO SIEMPRE SERA UNA FUJIRRATA.
PASA LA VOZ

Anónimo dijo...

OLLANTA PUEDE SER UN LULA... pero tambien PUEDE SER UN CHAVEZ... Y de eso sI PASA LA VOZ..

Anónimo dijo...

Entonces no voten, o vayamonos del pais.
En los 80s con todo la inflacion que habia , mi familia no lo sintio en absoluto. En los 90s , todo ese tema del shock etc etc ...mi familia no lo sintio , ingreso toledo, tampoco nolo sentimos ...etc etc ....de que se arañan tanto. Solo nos resta trabajar duro y llegar a ancianos y tal ves gozar de una pension magra ...y adios. Alli acaba nuestra historia. Nada cambiara ...solo trabajemos por nuestra familia y punto.

Meliok dijo...

Saludos Sr. César Hildebrant. Soy una estudiante de derecho de la universidad San Martín de Porres y siempre calificaron y bueno es verdad, que nuestra universidad es aprista y por lo tanto apoyan a los fujimori, pero tengo que decir que LOS ESTUDIANTES EN SU MAYORIA ESTA EN CONTRA DE KEIKO! NUNCA MÁS. Yo y mi grupo de compañeros no permitiremos que vuelvan los oscuros años de los 90´s que me entristece que nací en esa década y que cada vez que la recuerdo como aquellos años de infancia, las recuerdo con tristeza de los hechos que sucedieron. No permitiré que censuren la libertad de expresión, NO! yo seré periodista algún día después que acabe mi carrera y no voy a ser una aduladora como otros. Te admiro y te respeto. Eres grande!

Anónimo dijo...

Para el anonimode las 22: 53
------------------------
Keiko es con certeza una fujirrata.
Ollanta no puede patear el tablero porque,no tiene mayoria en el congreso. Keiko esta rodeada de los mismos asesinos y ladrones de
los 90. En ningun pais hubiera intentado siquiera postular una hija de un ladron y asesino como Keiko,solo el Perú se da esos casos,como reeliger a otro ladron como Alan rata gorda.

Anónimo dijo...

KEIKO FUE LA PRIMERA DAMA DE LA DICTADURA CORRUPTA.
------------------------------------
Ahora la china se hace la del ojo estrecho y dice que no sabia nada de los robos y crimenes. Entonces si sale presidenta tampoco sabra nada de los delitos que cometeran los fujirratas. Te creo cerda transgenoca.

Anónimo dijo...

NI CON LAS 2 PANZAS CORRUPTAS PARARAN
LA CAIDA EN PICADO DE LA CERDA KEIKO
-------------------------------------
EL PUEBLO DIJO BASTA,DE CORRUPCION
QUEREMOS AIRE NUEVO. OLVIDEMONOS DE SEGUIR EN LA MISMA CORRUPCION APROFU
JIRRATA. DIOS EXISTE.EL PERU DEBE SALVARSE DE LA BASURA OBESA.

Anónimo dijo...

COMENZO LA BAJADA DE KEIKO. ALAN LE DIO EL ABRAZO DEL OSO,Y ESE CERDO A QUIEN APOYA LO HUNDE. ADEMAS MUCHO PESA LA CORRUPCION DE SU PADRE.
YA EL PERUANO ESTA CANSADO DE CORRUPCION. OLLANTA GANARA.

Anónimo dijo...

QUE POCA MEMORIA TENEIS DE LO QUE SE VIVIO DURANTE LA DICTADURA FUJIMORI-VLADIMIRO AUNQUE YO ERA PEQUEÑA RECUERDO TODO Y ES ALGO QUE SE HA BORRADO DE LA MENTE DE MUCHA GENTE QUE POR UNA BOTELLA DE ACEITE VENDE SU DIGNIDAD Y SU CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

¿Realmente cambiará el país si gana Ollanta? y si los empresarios le dan la espalda qué será de nosostros. Tengo mucho temor por lo que pueda pasar en nuestro país hay mucha insertidumbre, la nacionalización de empresas nos generará problemas......