viernes, 25 de marzo de 2011

Cuatrigésimaoctava Portada


6 comentarios:

Unknown dijo...

el chato odia a ppk por que le dijo estupido cuando estaab en el gobierno del cholo ademas el chato se esta prostituyendo con el grupo de poder quiere entrar al canal 4 canal n radio capital gestion comercio peru 21 antes los atacaba ahorra buscas chamba viejo transfuga quieres trabajar con el grupo de poder te me caiste entrando al juego a favor del cholo

Anónimo dijo...

Hildebrant y sus fantasmas terroristas. Cesar Hildebrant ha publicado un buen análisis sobre el candidato PPK, pero su mirada puritana ha pretendido presentar a sus lectores como si los luchadores sociales estuvieran hambrientos de violencia y sangre. Mal error del Sr. Hildebrant, el Dr. Guzman ha solicitado SOLUCION POLITICA a los problemas derivados de la guerra, porque el conflicto interno no fue un problema penal sino político. Un Partido Comunista enfrentó y buscó derribar a un Estado Político, las Fuerzas Armadas y Policia Nacional buscaron evitarlo. La solución debe ser política. Al igual que lo acontecido con los llamados remanentes en el Huallaga y en el VRAE. AMNISTIA GENERAL para todos los procesados e involucrados en el conflicto interno. Militares y Policias que cometieron excesos en la defensa del Estado Peruano. Militantes del Partido Comunista del Perú y del MRTA, ronderos involucrados en el juicio por exceso. Incluyendo a los procesados por el Andahuaylazo y Bagua. Incluyendo al remanente en el Huallaga y al grupo armado de los Quispe Palomino. RECONCILIACION NACIONAL, involucra la ubicación de las fosas comunes, el derecho de los familiares de los desaparecidos, por saber qué pasó con sus seres queridos,dónde están enterrados. El problema de los exiliados tanto de las FF.AA., Policiales, ex-guerrilleros y militantes del MRTA y el PCP. Derecho a trabajar a los ex prisioneros, tienen tras de sí el estigma de "terroristas". Son problemas ACTUALES. No es la preparación de una guerra que concluyó hace años, cuyos problemas el Sr. Hildebrant,pretende tendenciosamente ignorar y presentar a los luchadores sociales como sedientos de muerte buscando un asolapado apoyo a los lideres politicos que encabezan las encuestas.

Paolito dijo...

Hildebrandt es a la politica como Phillip Butter es al futbol... todo lo sabe y todo esta mal... pero ya nadie le cree a este tipo que siempre termina expectorado de todos los canales por malcriado... termina escribiendo sus estupideces y echando barro con ventilador a todo el mundo... realmente es muy patetico....

informatica dijo...

César es una persona muy culta y lo que habla es cierto lo dice con base, no nos hagamos de la vista goda sobre pkk, apoyar a ppk eso solo son para mentes débiles, sabiendo que es una rata de ratas no es ningún santo y fuera de eso hace plata en nuestro país siendo extranjero.

Cruz de Caballero dijo...

Este es el artículo mas ridículo que he leído en mi vida, el que PPK sea Neo-liberal no significa en moda alguno que sus políticas vayan a vender al país sin embargo, lo que si se hará será reformar el modelo económico generando mayor inversión privada (lo cual genera directa o indirectamente), puestos de trabajo, y en esto me pregunto ¿No es mejor para un habitante andino, ganar S/. 700.00 mensuales de una empresa multinacional con lo cual puede mantener a su familia, que no ganar nada del Perú? ya que sin inversión del sector privado, sea nacional o internacional; por más recursos que existan para el gobierno es imposible explotarlos, también gracias a la inversión privada se da un proceso de industrialización que convierte al país en un ente económico competitivo al menos en la región; ¿No es acaso, gracias a la inversión privada que países en Latinoamérica, como Chile, Argentina o Brasil se hayan convertido en potencias regionales?, entonces ¿Por qué negar el progreso señor Hildebrandt?, no son ejemplos suficientes para usted el de la ex Unión Soviética, posiblemente la confederación de países mas rica en recursos de la historia mundial, y no pudo mantener su economía debido a su cierre económico para con el mercado mundial, mientras que los Estados Unidos, progresaban a pasos agigantados posicionando sus capitales alrededor del mundo, y ¿No es acaso la mayor economía del mundo? la cual salió triunfante de la guerra fría mientras una maltrecha Rusia sigue aún luchando por lidiar con la gran crisis económica que le dejó su antepasada directa la URSS o e caso de China dícese Socialista/Comunista, mientras las puertas de sus mercados están abiertas de par en par a la espera de nuevas inversiones gracias a las cuales han podido progresar, entonces si queremos un país altamente industrializado, con mucha inversión privada y gran poder económico en la región, votemos por el gran cambio, votemos por PPK, no seamos más aquel mendigo en el banco de oro.

Juan Muñoz de los Santos dijo...

Bueno Nancy, espero que este post no sea borrado, no creo que creen un blog solo para recibir flores, flores que ademas no se las merece.. este Sr. de Apellido Hildebrand es uno mas del grupo que quiere dar que hablar para llamar la atencion de algun canal y de esa manera lo puedan contratar, pero nada que ver.. a Nadie le Interesa tener a una persona con tan poco respeto asia los demas.. Con sus carreras parece una persona sin ningun estudio y ahora resulta que es adivino.. y ve el futuro..! Tengo 25 años y me sorprendo ver a Periodistas como este Sr. Yo diria que Para ser un extraordinario Periodista tiene que ser Imparcial..! VIVA EL PERU, y Aunque le Duela VIVA PPK!!