viernes, 21 de enero de 2011

Trigesimanovena Portada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MISERABLE DE AUGUSTO THORDIKE
-----------------------------------Igual que su padre que se vendia al
mejor postor:Silva Ruete,Alan Gar
cia, Chino Fuji,montesinos, Shutz
etc. Augusto hace honor al dicho"lo
que se ereda no se hurta2,aunque es un ladron miserable de familia.
Ahora esta mandado y ordenado como un perro,para joder a Toledo,porque
tienen pavor que salga y meta preso
a tanto delincuente,comenzando por Alan,Shutz, Thordike y mas ratas ladronas.

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON EL GRINGUITO HIJO DEL HIJO DEL PUTA THORNDIKE PADRE, SICARIO LACAYO Y LAMECULO DEL LADRON GARCIA CUANDO FUNDO EL PASQUIN PARA LEVANTAR A FUJIMORI, AHORA EN EL NOTICIERO DEL CINCO SIRVE COMO MAYORDOMO DE SHUTZ. ASI QUISO TUMBAR A SUSANA VILLARAN LA ULTIMA SEMANA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES A ORDENES DE SUS PATRONES.
-GRINGO HIJO DE PUTA MISERABLE COMO TU PADRE QUE ESTA PODRIDO EN EL INFIERNO. LA GRASA DE CERDO LO HACE HERVIR MAS A TU VIEJO.

Anónimo dijo...

Ese miserable de Augusto Thorndike,
confirma,que los genes se heredan.
Toda la ramploneria,caficheria,men
tira, complejos europeos,seudos intelectuales, mariconeria,cobardia
y demas taras ha heredado el hijo de p.. del antiguo piojoso y rastra
que no se lavaba el pelo durante años.que apestaba a mierda seca,y
que sus compañeros(si tendria) de
trabajo se tapaban la nariz, y le
exigian que se bañe a la mierda esa, que se cree periodista.

Anónimo dijo...

Creo que César Hildebrandt es uno de los periodistas más serios del país.Esto demuestra que todavía hay esperanzas de salvación y que contamos con gente proba que no se vende.
El espectáculo político que estamos viviendo es inaceptable,como es posible que aceptemos la presencia de Keiko Fujimori, que cree esta mujerzuela que somos los peruanos unos imbéciles? sai ella tuviera algo de pudor no se hubiese presentado ni al congreso,yo les pregunto si el padre o la madre de uds.estaría preso o presa por delincuente-( asesino y ladrón) uds.tendrían la caradura de siquiera de presentarse en público? no creo, eso sólo lo puede hacer gente sin pudor, gente que no se respeta ni respeta al projimo, eso sólo es digno del bajo mundo,del lumpen de la delincuencia.
Por otro lado,que pasa con nuestros periodistas que integran la comparsa electoral?son vulgares ganapanes? o traidores a sueldo?
creo que es notorio y se sabe a ciencia cierta que dá lo mismo que gobierne nuestro pais,García,Toledo,Melcochita,Susy Diaz,Ollanta,y que lleguen al poder con congrsistas ignorantes,fartanduleros,peloteros,proxenetas,lesbianas y maricones pues, una cosa muy fácil es llegar al gobierno,pero no al poder,el verrdadero poder es el que pone a todos los gobernantes y el amo y señor que no necesita dar la cara para manejar el hato, el mismisimo Obama al igual que todos los presidentes Usa son colocados y tienen que obedecer callados, si asó se maneja al pais y a los paises más poderosos del orbe que de menos será con estas republiquetas,la verdad es que independientemente a nuestra voluntad los gobernantes son colocados por el verdadero poder y los gobernantes elegidos están sometidos a los amos como perros amaestrados comiendo las migajas que les permiten los amos llevarse a la boca y a los bolsillos,nuestros políticos tambie´n son vulgares ganapanes,sin honra,sin dignidad ni pudor,utilizan al pueblo escondidos en la faslsa democracia vigente é impuesta por el poder, hoy es bastante claro que el cacareado capitalismo así como el comunismo de todo pelaje, no son sino las caras de la misma medalla,el poder en el mundo es uno sólo y lo maneja todo,por eso Cháves o Morales ó Correa o los Castro no son sino, supuestos enemigos de paja a los que se los mantiene a propósito,el mundo así me pregunto,los periodistas seudo analistas políticos como aldo y mónica que papel juegan no saben acaso la realidad en que se mueve el planeta?, o son imbéciles o son ganapanes, no hay otra explicación posible y los otros periodistas como el tal Jaime y los otros no se quedan atras, realmente parece que nuestra sociedad está enferma,hoy a raiz de las declaraciones de Bambaren se rasgan la vestiduras y no pueden aceptar que se use el castellano, esa es otra tara de los lideres de opinión, gay es término ingles no es castellano en castellano es maricón,o es que los críticos son maricones encubiertos? otra palabrita muy de moda y adoptada por la presnsa maricona es GENERO,eso no exíste en biología lo que existe es sexo y en sexo,macho o hembra, se es macho o se es hembra que quieren ser los que utilizan el temino genero?.
Desde siempre gracias a la manipulación política externa hemos sido trastocados como sociedad,principalmente con la apraricion de dos personajes,ambos tarados,en la escena política del pais en las primeras décadas del siglo 20 y ellos son Mariategui y Haya, gracias a ellos que siempre supieron comer del mismo plato con los oligarcasd y las derechas nuestro pais quedo atrasado y vendido como calzón de prostituta,por la plaga política que cada vez es de menor calidad y que solo corresponde a los designos de los amos del poder,que a nivel mundial incluso manipulan a traves de lideres de opinión como Vargas Llosa y Baly, ambos ganapanes al servicio del verdadero poder que quiere doblegar a la humanidad y que es la que determina donde habrá crisis,o guerra,o estabilidad ó hambre,y ahora que la granja ya está muy llena quieren hacer una saca de por lo menos 4,ooo millones de seres humanos

Anonimo dijo...

Un saludo a todos, es una lastima todo esto, espero que paguen por los actos.

Un abrazo, estoy con ustedes.