domingo, 2 de enero de 2011

Hildebrandt en sus Trece

Desde hace algunas semanas se ha puesto en funcionamiento la web de la revista "Hildebrandt en sus Trece" donde podrán leer los articulos y portadas de la revista del mismo nombre.
Aprovecho la oportunidad para saludarlos y desearles un feliz y prospero 2011.

7 comentarios:

Frank Córdova Durand dijo...

Que gusto seguirlo por estos medios. Emprendo un investigación online que involucra a líderes de opinión evaluando la calidad de información empresarial. Es una investigación promovida por ANDA, en la cual sería muy importante su participación. Podría responderme de su disponibilidad a fcordova@realidades.org
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches señor
Este blog no es propio, es donde se promocionan los articulos y publicaciones del señor Hildebrandr. Dudo mucho merecer estar en dicha actividad.
Gracias.

Nancy.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE QUE GULLERMO KLEIN FIGARI UN PSEUDOMEDICO QUE ERA MAS MATASANOS QUE MEDICO, QUE ATENDIA BORRACHO EN SANTA CLARA, SI CURABA ERA POR MERA ADIVINACION Y LAS MAS DE LO CASOS SOLO BUSCABA SANGRAR PACIENTES DERIVANDOLOS A SU CLINICA EN MIRAFLORES O COBRANDOLES POR DEBAJO DE LA MESA 20 SOLES AL DIA POR DESCANSO MEDICO, TODO UN MENDIGO, AHORA SOLO POR POLITICA, GULLERMO KLEIN FIGARI SIN LOS MERITOS NECESARIOS Y SIN LA CAPACIDAD MORAL NECESARIA ESTA DE DIRECTOR DE LA RED METROPOLITANA DE LIMA ESTE DEL MINITERIO DE SALUD, SR MINISTRO COMO ES POSIBLE ESTO ????

DE DIRECTOR DE RED SOLO SE DEDICA A ENRIQUECERSE CON EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y SUS SECUACES: WILLY ARCE, VICTOR GARCIA, GANOSA Y CIPRIANO JESUS PALIZA HACEN LO MISMO, SAQUEAR LA DISA COMO SI HUBIESEN ENCONTRADO UN TESORO QUE SE ACABA EL 28 DE JULIO DEL 2011 CUANDO EL APRA DEJE DE GOBERNAR.

Anónimo dijo...

en comentario publicado el 17 de mayo referido a mi persona julio del toro batista, por un anonimo que se bien quien es y que tomaremos las medidas legales pertinentes, le pedimos amablemente a la adminsitradora de este Blogger Nancy Borquez, que retire este comentario difamatorio sobre mi persona y sobre nuestra comunidad, tenemos todos los documentos legales para demostrar la difamación.
agradeciendo su atención
julio del toro batista

Vanessa Vallebuona dijo...

Estimada señora Borquez he leido atentamente su saludo antes de colocar mi comentario y espero poder confiar en sus palabras y realmente haga una revisión concreta y seria de los mismos he leido un comentario sobre el señor Julio del Toro Bastista que dista mucho de la verdad es cierto que es un señor cubano y SEÑOR con todas sus letras lo conozco desde hace mucho tiempo he compartido sus enseñanzas y he visto con mis propios ojos la ayuda que la Comunidad de los Esenios brindan a muchas personas a nivel nacional e internacional entre ellos muchos peruanos desde hace mucho incluso esta ayuda hizo que diarios tan reconocidos como el Comercio les brinde un reportaje de tres páginas en su revista Somos edición anterior a semana santa información que usted puede verificar dejo constancia de que son todos buenas personas de calidad humana intachable y que no son solo cubanos hay muchos peruanos que conforman la comunidad y que cada día crecen por su buena labor.
Atentamente Vanessa Vallebuona

Tato dijo...

Hola:
Un fuerte abrazo a Cesar Hildebrandt, y en una coyuntura política tan complicada, (para otros, porque yo la tengo clarita), el anuncio de Cesar de sin ambigüedades y con las aprehensiones del caso, votar por Ollanta Humala, es lo que más me alienta porque palabras y pensares venidos de él, hacen retumbar en mi la esperanza de que no me estoy equivocando, porque la generosidad y valentía y preclaro pensamiento de Cesar hacen alentar esperanzas de que tenemos aun reserva moral
Gracias
Aldo Gil Crisóstomo

Anónimo dijo...

El comentario ha sido retirado. Se habilita la MODERACION DE COMENTARIOS HASTA ESTE DOMINGO (están publicando encuestas falsas, no lo puedo permitir).

Nancy Borquez.
Administradora de "Cèsar Hildebrandt. Blogger".

---------------------------
Mis disculpas señor Del Toro.