viernes, 8 de octubre de 2010

Vigesimoquinta Portada


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que este no es mi blog personal y sé que lo menos importante son mis opiniones pero si me permiten dar una creanme que no suscribo para nada esta portada y que no comparto esta posicion del destacable don César, a quien como saben profeso una gran admiracion y respeto.

Nancy Borquez.
Administradora del blog.

Luzma dijo...

Lo siento, yo estoy segura de que la información es correcta. ¡No sería la primera vez que se hace! Pero sí la primera que se hace de manera tan descarada. ¿Por qué crees que estamos batiendo récord de lentitud procesal?
Es una pena, pero lo que parece increíble... está sucediendo (lo quieras creer o no).

Luzma dijo...

Ahora aparecen por todas partes (voy viendo en El Agustino y La Perla) depósitos con actas llenas y material electoral usado... ¿de dónde salió?
El viejo cuento del cambiazo...
¿Y aún así queremos confiar en la credibilidad del gobierno y sus instituciones? Sería ponernos una banda sobre los ojos y decir: si no lo veo, no existe.
Qué vergüenza, señores de la ONPE, qué vergüenza...

Unknown dijo...

Investigación a la comisión evaluadora (carrera pública magisterial) 08 docentes que fueron mal evaluados documentariamente MINEDU-DRELL LIMA(ellos reconocen su error) están impedidos de ascender simplemente por que presentaron un reclamo extempóraneo.. Donde irán a parar esos 8 cupos.. Donde está la justicia en nuestro país

Anónimo dijo...

LOS APRISTAS SON EXPERTOS EN FRAUDES ELECTORALES SIGUIENDO EL SISTEMA TRADICIONAL Y AHORA, SI VIENE EL VOTO ELECTRONICO LA RATA NOS LA METERAN SIN QUE NI SIQUIERA DIGAMOS AY!

Anónimo dijo...

alguien podria hacer un estudio psicologico, o nose un estudio de personalidad de como una persona puede negarse a ver lo que es mas evidente?, existen antecedentes etc. yo creo que esas personas son beatas viven en un convento prohibidas a ver noticias y leer diarios de la realidad peruana, mejor dicho viven en otro mundo, y otra teoria seria la maldita y sucia conveniencia que reina en nuestro pais a lo largo de la historia, y otro punto todo dicen el apra es el partido politic mas organizado del peru? organizado para que?, gobernar? apostaria mi cabeza que no, para que entonces? pero segun lo visible de la realidad es para delinquir, no existe apristas que se traicione eso es partido organizado? eso es una banda al estilo mafioso. en el norte del peru un impronunciable velasquez quesquen seguro metio mano en la ONPE O JEE y manipular votos porque alianza para el progreso y otros agrupaciones diferentes han ganado pero en varias partes dieron vuelta en la mesa, todos saben que alan invento a fujimory y lo hizo ganar, de su misma boca salio, lo gano a lourdes en el 2006 con trampa, y seguro el 2011 lo volvera hacer como ya lo dijo el mismo. para mi lo mas saludable que las proximas elecciones sean al menos en la foto limpias seria que alan garcia deje la precidencia. sino sera las elecciones mas repugnantes de la historia