viernes, 27 de agosto de 2010

Decimonovena Portada


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hildebrandt un cholo populista antichileno...anda a sobar bolas a otra parte enano resentido!!

Anónimo dijo...

crisis moral en el comportamiento humano: en el ambito moral encontramos dos tipos de crisis. el de la conducta del hombre osilante, y el proporcionado por el establecimiento de normas sociales. todas las acciones o procesos emocionales pasan por una formacion que esta direcciona a atender las funciones del orden social.solo con la moral y la educacion se puede trsmitir a los nuevos mienbros de las sociadades, respeto y las jerarquias a diferenciar lo bueno y lo malo. la funcion del hombre en estos ultimos tiempos se van desvaneciendo, e un caldo de cultivo se han incuvado muchos males que no han tardado en generar actitudes antisociales para desfraudar, delinquir a nuestro pueblo

KINGCOSMOS dijo...

saludos amigos enlasate ami blog : KINGCOSMOS TV para que tengas mas segudores asi como lo hice yo. buen dia.

Anónimo dijo...

La altura y calidad humana y profesional del periodista Hildebrand, esta por encima de los inmundos comentarios de algunos fronterizos...

Anónimo dijo...

no me gustaria que halla guerra con chile son perdida a perú

Anónimo dijo...

Hildebrandt un cholo populista antichileno... jajajjaa es verdad!!!

Anónimo dijo...

Hildebrandt sera cholo, antipopulista pero en inteligencia está a años luz de la mayoria de cholos como ustedes...

Anónimo dijo...

Hola, a la autora del blog, quisiera comunicarme contigo sobre algo personal, me podrías dar tu correo por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Estimados Señor Hildebrandt:

En esta ola de delincuencia, raptos y extorciones sugiero iniciar una campaña en contra las llamadas con número desconocido. Esta es la forma en donde los extorsionadores se comunican sin temor en ser identificados para acosar a su víctima.

Solicitemos, desde su tribuna por favor, a los operadores que no permita realizar ni recibir llamadas con la condición de OCULTAR ID.

Saludos,

HM

Anónimo dijo...

Ningun hijo de vecino Sureño deberia ensuciar el Nombre de Hilderbrandt ni de ningun Peruano muy por el contrario deberian tener verguenza de interrumpir en un blog Peruano, preocupense mas de sus asuntos de exterminio racial injusto señores al menos apoyando a sus pueblos indigenas que estan siendo masacrados por su gobierno y expoliados de las tierras heredadas de sus ancestros.
"Ningun Peruano sera jamas AntiChileno, Siempre seremos ProPeruanos" y autonomos

Anónimo dijo...

Hay alguna forma de tener acceso a la publicación de Hildebrandt los que vivimos fuera del pais..?
¿Hay subcripción? ¿Alguna dirección..?

Anónimo dijo...

Es increible como la delincuencia crece cada dia en nuestro pais, asesinatos por doquier, es increible cuantos asesinatos se producen ME PREGUNTO Por que ?? hasta ahora no nos pronunciamos y pedimos QUE SE VUELVA A IMPONER LA PENA DE MUERTE?? Por que EEUU, JAPON y muchos otros paises si pueden imponer la pena de muerte y nosotros no??? Estoy totalmente seguro que a la tercera que se fucile a esos delincuentes se acabara toda esa ola de asesinatos.
Es increible la incapacidad de la PNP para lograr contener tanta delincuencia, el Ministro habla de que no hay suficientes efectivos policiales y cada vez sacan mas y mas promociones de policias con una Seudopreparacion de meses e incapaces de hacer un buen trabajo por la mediocre instruccion recibida, al margen de esto por que no se utiliza para patrullar las ciudades en todo el peru a todos esos efdectivos policiales que estan destinados en numeros de 2 o 3 en las puertas de los Bancos???? ¡¡¡hay cientos de Bancos¡¡¡ con muchas sucursales en todo el pais y por consiguiente ¡¡¡miles¡¡¡ de agencias en el pais ¡¡¡ahi esta señor Ministro los miles de efectivos que necesita para controlar la delincuencia¡¡¡ por que no los usan Todos los Bancos y empresas privadas en los que hay miles y miles de efectivos dando proteccion no son empresas del Estado¡¡¡ Saquen a vigilar las calles a proteger a los CIVILES que esa es la mision de la policia , no la de resguardar intereses privados¡¡¡ es mas crean un problema social por que las empresas privadas deben contar con su propio grupo de seguridad para proteger sus intereses y la PNP lo que hace es quitar miles de empleos que bien podrian ocupar miles de personas Civiles o ex militares o cesantes, no deberian de ocupar doble puesto de trabajo eso ayudaria a que disminuya el desempleo al nenos en algunos miles a nivel Nacional , encima tiene la conchudez de pedir aumento de sueldos, Imaginen que hasta se creo un grupo como las AGUILAS NEGRAS para dar proteccion a los Bancos , no es a los Civiles si no a los Bancos que todos son particulares ¡¡¡ con inversion en unidades Vehiculares y cantidades de Policias en todo el Peru, eso esta mal, el policia no anteriormente llamado Guardia Civil tal como su nombre indica es para guardar al civil ¡¡¡¡ no para guardar las empresas privadas usurpando dos puestos de trabajo, MANDEN A PATRULLAR las calles a todo estos efectivos para que haya mayor seguridad, Que todos los Bancos Privados y empresas privadas creen sus propios grupos de vigilancia y asi generen mas empleos, Y ESPEREMOS QUE NO SEA a traves de los INMUNDOS SERVICES que de manera mafiosa se aprovechan de estos casos.

Anónimo dijo...

HILDErats el cholo antichileno