jueves, 15 de abril de 2010

Pedimos sugerencias

Como se sabe, este blog se retiró de la web perublogs.com debido a las constantes manipulaciones en el ranking y el favorecimiento a los blogs adulones del gobierno. Conociendo de este problema, la administradora de este blog y otros blogger hemos pensado en lanzar un nuevo directorio de blogs donde sí haya libertad para decir lo que cada blogger independientemente prefiera y se respete la cantidad de visitas de las web afiliadas sin manipulaciones en los rankings.
Por ello, con esta publicación, queremos solicitar vuestras sugerencias y comentarios al respecto: qué quisieran que haya en esta nueva web, las secciones o categorías, tipos de rankings, el manejo de la portada (hemos pensado en hacerla similar a perublogs.com pero con la opción que el público pueda escoger parte de las noticias que en ella aparezcan), entre otros.
Aguardamos sus sugerencias en la sección comentarios de esta publicación. Nuestro proyecto aun está en pañales, por lo cual hasta la más mínima sugerencia será bien recibida y valorada infinitamente.

Atte.

Los administradores de "César Hildebrandt. Blpgger".

35 comentarios:

Jackeline Luque dijo...

Me parece una buena iniciativa, sugiero que las categorías temáticas: Cultural, Política, Deporte, Ecología, Religión, Ciencia, etc. tengan el espacio principal en la primera página, y mas bien reservar el espacio secundario para los temas recientes o noticias. Esto le va a dar mayor claridad en la lectura en comparación con Perublog la que es un zanfarrancho. Sugiero además no poner apartados inútiles, confusos o de poca comprensión para los iniciados. Debiera mas bien ser algo sencillo de manejar y se pueda navegar con comodidad en él.

Por otro lado, en el espacio de noticias recientes debe priorizarse temas con enfoque ético que es lo que tanto nos hace falta.

Un saludo!

luiggi dijo...

rotundamente de acuerdo..

NECESITAMOS LOS COMENTARIOS DE CESAR.

Bugui Fernandez dijo...

Te felicito por la iniciativa querida, no pense que en la blogosfera tambien existiera la contra libertad de expresion, que lastima eh, realmente eso es un abuso y atenta contra nuestros derechos, en la blogosfera crea un espacio tambien para las distintas organizaciones juveniles del pais, para asi estar conectado y trabajar por el progreso del pais. A la vez seria bueno reunirnos, hacer foros presenciales asi como en otros paises, ahi que demostrale a todos que tambin existen los blogeros que no somos amarillos, que todo el pais y el mundo sepa de nosotros. Eso tenia pensado hace tiempo. Reunirnos, debatir, presentar proyectos, espero tu respuesta. y mi solidaridad con ustedes.

Anónimo dijo...

ke bueno cesar e te extraña por aki
dejame el link d tu nuevo blog ok
saludos y kestes biem

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA,Y HA
CERLO NO TAN COMPLICADO ,SENCILLO
Y SIMPLE.PERO HACERLO RAPIDO PARA
CONTRARRESTAR AL APARATO DEL GOBIERNO,QUE VA A QUERER HACER TRAFA EN LAS ELECCIONES QUE SE VIENEN. NO A LA CORRUPCION.
TE APOYAMOS NANCY MILES DE SEGUIDORES DE TU BLOG.

LUIS ALBERTO YOVERA VALENCIA dijo...

Tener un medio que nos actualice en temástica cultural, informativo sin sesgos oficiales, abierto a la verdad, debería ser una tarea inmediata. Apoyo esta iniciativa, hagamos algo por este país y por las generaciones que vendrán. Por un país más justo y soberano.

LUIS ALBERTO YOVERA VALENCIA dijo...

Sr. Hildebrandt, ojalá que la falta de sus publicaciones sobre temas políticos actuales tan punzantes, sea producto de unas merecidas vacaciones.

No vaya ser que nos haya dejado sólos.

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea, también sería muy interesante publicar lo que pasa al interior del país.

Anónimo dijo...

ANDA AL SEGURO SOCIAL A CURARTE UNA MUELA Y CM SE EQUIOCAN EN TODO TE CAMBIARAN DE SEXO Y PODRAS HACER REAIDAD TU SUEÑO DE CASARTE CON HILDEBRANDT Y VERLO A DIARIO

FER dijo...

WILDER VASQUEZ: Si Perublogs está manipulado, que la opcion de hacerle la competencia, la libertad de expresión no puede ser reducida por intereses del gobierno; apoyo la propuesta de YAKICHAY sobre las categorias temáticas; nadie nos puede callar con todas las tecnologias que la informacion nos ofrece.

FER dijo...

quise decir: queda la opcion de hacerle la competencia, aunque no debería entenderse de ese modo; mejor es demostrarles que nuestras expresiones son libres

Anónimo dijo...

Si que sigua cesar ummm espero q sigua.

Anónimo dijo...

Seria interesante una categoria que haga critica de
los blogs que vayan en primera en los ranking importantes fijandose
en su parte aduladora o manipuladora, que lo lleve alguien que sustente sus criticas en conocimientos y sean desde una mirada independiente.
Los blogs escogidos en el ranking de Peru blogs, representan por donde va la curiosidad del peruano y ademas por donde nos quieren llevar a los peruanos.....
Lo unico que salvara a los peruanos en pensar por si mismos ser indepnientes de verdad.....

Anónimo dijo...

Giannotti reparte lodo a diestra y siniestra
“Lourdes Flores se juega la liga, si pierde el golpe va a ser muy duro para el PPC”, dice.
En esta segunda entrega César Hildebrandt analiza el caso Business Track y señala que ve con perplejidad y asombro cómo Giselle Giannotti se ha convertido, de pronto, en el oráculo y en el non plus ultra de la verdad. “Hoy esta señora que está metida en la más abyecta suciedad resulta una heroína distribuyendo lodo por aquí y por allá”, afirma.

Además examina el panorama electoral y señala que él recuerda a Álex Kouri “pidiéndole a Vladimiro Montesinos que el gobierno de Fujimori –o sea su gobierno- perpetrara una medida en contra del Callao para él oponerse y quedar como héroe”.

Anónimo dijo...

TODAVIA FALTA MUCHO POR SABER,Y NO
CREO QUE LA GIANOTTI ESTE ECHANDO BARRO.LO QUE HA DICHO DE DEL CASTILLO,HABLO CON R. LEON Y COORDI
NARON SUS FECHORIAS.EL MISMO DEL CASTILLO HA RECONOCIDO QUE ESTUVO
5 VECES EN LA SUITE DE CANAAN,COMO UN SR. PRIMER MINISTRO VA A IR EN
BUSCA DE UN DELINCUENTE(CANAAN).
ASI QUE NO NOS ENGAÑEMOS,Y ESPERE
MOS LA VERDAD.POR LO PRONTO LOS
MAS GRANDES CHUPONEADORES SON ALAN
Y CIA. PORQUE A HUMALA LO CHUPONE
RON 96 VECES,EN LAS ELECCIONEC,Y ESTO SE LLAMA FRAUDE.
DEL CASTILLO QUE NO SE HAGA EL COJUDON E INOCENTON QUE TAMBIEN ERA
UN CHUPONEADOR,LO QUE PASA QUE AHORA SE CAMBIARON LOS PAPELES Y LO
GRABARON CON LAS MANOS EN LA MASA.

Anónimo dijo...

Sr Hildebrandt,reconozco que sus dotes para hacer articulos sobre la vidaa urbana son fascinantes, pero si creo q es necesario q utd se rectifique en algunas cosas VICTOR ASPILLAGA NO ESTABA CONVOCADP A LOS JUEGOS ODESUR Y NO POR ESTE CONFLICTO DISCOTEQUERO, EL JOVEN ASPILLAGA MIENTEE, MANIPULA LOS MEDIOS MAS USA EL NOMBRE DEL PERU EN VANO.

Es la palabra de un metiroso conta una familia cuya ninguna metira ha sido mostrada. Si es utd un periodista bueno y justo rectifique que el mencionado no esttaba convocado.

AYAR dijo...

Me parece buena idea,aunque la de estar por aqui era inspirados por los articulos de Cesar H.,la otra idea de una movida desde una mirada independiente en diferentes tematicas me parece bien.
Yo sugiero que haya una manera de poder concertar encuentros entre los que lleven blogs con miradas parecidas para que no hayan 80000 de cada e iguales o con las misma intenciones, y unir ideas , si mas o menos van por el mismo camino, ya que es caracteristica de los peruanos ir demasiado por cuenta propia y la idea seria aprender a compartir espacios y cortar un tanto el individualismo, y mas bien unir.


saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy un asiduo lector de tu blog, felicitaciones por todo el esfuerzo de mantener el blog a pesar de que César Hildebrandt haya dejado de publicar sus columnas.
Además de las excelentes sugerencias de mis antecesores, te sugiero que en tu blog incluyas links que permitan acceder a las sgtes. páginas:

http://baselinescenario.com/
http://www.johnpilger.com/
http://mjoh.blogspot.com/
http://www.chomsky.info/
http://www.michaelmoore.com/

Un abrazo.

El IndieGena dijo...

César vuelve este sábado!!!!
http://www.sanmartindeporresonline.com/2010/04/hildebrandt-en-sus-trece-aparece-el-24.html

AYAR dijo...

Fundación Síntesis 22 de abril a las 21:31 Responder3°Campaña Nacional y 1°Latinoamericana 2010: TODOS POR LA PAZ en el marco de los derechos y responsabilidades. Con el Patrocinio de la UNESCO y de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO difunde sus actividades. Gracias por hacerlas conocer!!

=http%3A%2F%2Fwww.fundacionsintesis.org.ar%2FDocumentos%2FActividades%2520programadas%25202010.pdf&h=e3051 http://www.fundacionsintesis.org.ar/Documentos/certamen%202010%20logros%20de%20la%20paz.pdf

AYAR dijo...

Informe elaborado por la Comisión Europea de este año sobre la igualdad en Europa :
Para el año 2010, el informe denuncia que, a pesar de que la crisis ha supuesto un gran aumento del paro tanto para mujeres como para hombres, las mujeres se enfrentan a un mayor riesgo de permanecer sin trabajo y también se encuentran en una situación más frágil en el mercado de trabajo.
El Informe concluye que la igualdad de género es una precondición para el crecimiento, para el aumento del empleo y la cohesión social y debe ser considerada como parte de la solución para la salida de la crisis.

http://sn108w.snt108.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0&nwi=1&n=1809594614

AYAR dijo...

El juez espanol, Baltasar Garzón, puede ser juzgado :
Amnistía Internacional considera insólito que un magistrado pueda ser juzgado por buscar la verdad, la justicia y la reparación para más de 100.000 personas desaparecidas durante la Guerra Civil española y la posterior dictadura franquista.

http://www.es.amnesty.org/index.php

Julio Gómez dijo...

comunica a tus despistados lectores que César Hildebrandt dirige un semanario que están en la obligación de adquirir, ya que dicha publicación (cuyo primer numero salió ayer) no cuenta con los auspicios con que cuenta la prensa franelera.

Unknown dijo...

Bueno para empezar creo que deberias publicar todos los Lunes la edicion anterior (Viernes)de la revista Cesar Hildebrandt en sus 13. Ya que los que vivimos afuera no tenemos manera de adquirirla. Puedes escanearla y ponerla. Quizas puedas bloglear las paginas mas importantes permitiendo poner comentarios ne cada articulo/tema.

Anónimo dijo...

Me he contactado con Raul Wiener, de "La Primera", para que me aclare si don Cesar volvera al diario o no.
Por otra parte ME ES IMPOSIBLE SCANEAR EL DIARIO DEL SEÑOR HILDEBRANDT, primero pues NO TENGO ESCANER y segundo porque eso, hasta donde tengo entendido, SERIA ILEGAL y tendria mas problemas con Cesar Hildebrandt (como los que tuve por el tal Sifuentes).
Por lo demàs ya saben que tienen que comprar el diario del señor Hildebrandt que LAMENTABLEMENTE NO TIENE WEB.

Atte.

Nancy Borquez.

AYAR dijo...

Si Cesar Hildebrant deja que lo despidan por decir lo que piensa y dice verdades, si encara y etc.creo yo que esta bien apoyarlo y comprar su diario, que nada es gratis en esta vida, seguro que hara un buen trabajo.
saludos.

Dylan Forrester dijo...

Muy buena inicitiva, tienen mi apoyo.

Saludos....

Unknown dijo...

En Facebook hay un grupo llamado "Cesar Hildebrandt en sus 13" donde se aceptan fans y comentarios, alli se pone la caratula de la nueva revista. Quizas puedes poner la caratula cada semana eso seria legal porque al contrario contribuyes a que los lectores de CH sepan los reportajes que vienen en cada numero. Si revisas Caretas cada semana se puede ver la caratula y la Seccion nos escriben , para ver el resto ya tienes que pagar. Puedes averiguar si hay suscripciones a la revista en Lima, yo puedo contribuir para que recibas un suscripcion anual y tu la escaneas (solo la portada) en una cabina de internet, no necesitas comprarte un scaner.

http://alejandroangulo.blogspot.es dijo...

En caso de que pudiera, sugiero que deberian publicarse la informacion verificada de casos que en no sale en la prensa actual, algo como esas cosas significativas que publicaba C.H. El tema político es mas importante, porque va con la referencia al periodista. Saludos

Anónimo dijo...

He buscado mas de una vez ese grupo y no lo he encontrado. Ojala pudieraas dejarme el enlaze.
Por favor insisto denos sus sugerencias.
Estamos pensando hace un blog como una especie de "calentamiento" a la web que posteriormete se lanzarà, el blog seria como un directorio pequeño, ya les informare.

Unknown dijo...

En facebook en grupo se llama:
"Hildebrandt en sus trece"
Ya salio en 2do numero titulado:
"Cada dia mas rateros"

Unknown dijo...

me parece interesante la mencion al proyecto. si fuera posible me gustaria formar parte. tengo experiencia en arquitectura de la informacion y conozco de implementacion de gestores de contenidos. mi correo es ggarcia78@gmail.com saludos

Anónimo dijo...

según su propio semanario sí tienen web www.hildebrandtensustrece.com sólo ke no puedo verla aká en el trabajo pues eso está blokeado.

LIDERMUM dijo...

Los pensamientos comunistas, regidos por el Odio, nunca prosperarán; hay un Comunismo regido y dirigido por el Amor, ese si prospera y es, democrático con dignidad humana, respetando el pensamiento del hermano o la comunidad oponente.

El Odio, con insultos groseros y desprecio por los que no piensan como Uds, mis queridos hermanos, no es camino de progreso, es camino de esclavitud y denigración humana.

Tu hermano, servidor y amigo,


Héctor Chávez Valencia
Fundador
LIDERMUM
Liderazgo Para Un Mundo Mejor
T. 054-430099 C. 054-959025106
RPM #399611
AREQUIPA-PERU-SUD AMERICA
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com

¡¡PROSPERO AÑO 2010!!

Anónimo dijo...

Bueno Cesar tiene una capacidad intelectual para aderezar las complicaciones políticas cual mejor chef; pero debería dar mayor oportunidad a cuadros nuevos que existen en nuestro querido Perú y que estoy seguro el los va a destacar apenas otee el campo de intelectos jóvenes y des cubra a alguno que tenga la osadía y suspicacia que el extensamente lo tiene.
MANUEL JESÚS