lunes, 17 de agosto de 2009

Volvemos mañana

"César Hildebrandt. Blogger" regresa mañana al mundo blogger dado que, según lo anunciado, César Hildebrandt retornaría a las páginas de "La Primera".
Lamentablemente y por motivos personales, vinculados a la bloggera a cargo de este blog, en retorno de "César Hildebrandt. Blogger" quizá sea sólo temporal y por un periodo muy breve.
Aguardaremos a los movimientos de los hilos de la vida y del destino.

Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues, cédanle el honor a alguien que puega seguir actuaizando el blog.

no maten el blog.

Anónimo dijo...

Anonimo:

Con gusto le cederia a alguien el blog pero no sé a quien. Tenía la opcion de otro bloggero (pedro rosario, de "el escudo de orlac") pero teme que haya problemas como los hubo antes gracias a Sifuentes.

Gil de Braun dijo...

¡Ojalá! desaparezca pronto este blog ladrón que copia sin ninguna autorización las columnas de César Hildebrandt en 'La Primera', las intercala con los "aportes" de cualquiera y PERMITE AL NO MODERAR LOS COMENTARIOS que se agravie al periodista y al Perú al real gusto y antojo de cualquier imbécil.

¿Porqué no moderas los comentarios amiguita anónima? ¿sientes que vas contra la libertad de expresión de cualquier animaloide camuflado? O sea, ¿además de copiona desautorizada eres aval de cobardes y procaces?

Probablemente -siempre según tu lógica- borrarás este comentario y seguirás permitiendo los del peruano acomplejado que se esconde tras el vergonzante nombre de la rateraza pati lynch que hasta se choreó las estatuas de los parques. ¡Qué mal!

Y para los que quieran seguir leyendo a Hildebrandt, a igual cantidad de clicks de distancia les queda la edición digital del diario 'La Primera', a visitarla.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Yo creo que lo mejor, obviamente es que lo administre un chileno.-

Bien sabemos que los peruanos cholos o collas no son confiables, le roban hasta a su abuela la lana de las llamas.-

Saludos.

Anónimo dijo...

Tio, te ampayaron?
Que alguien habra otro al toque, caleta, para pasar todos los posts.

Es sencillo, solo es copìar el articulo del dia de La Primera.